Refer escribió:anonimeitor escribió:Y no recuerdo que lo haya dado un viernes He estado mirando, y desde marzo nunca, solo de lunes a jueves. Mañana 4 hojas más de posts diciendo lo malos que son por quitarnos puntos
Este mes tiene pinta de que va a ser flojito en puntos, pero bueno, llevamos varios meses que era una locura.
Que sea flojo no es que nos quiten puntos, como algunos nos harán creer, es que nos han acostumbrado mal. Yo he estado entre 2 años y medio y 3 años haciendo unos 7500 al mes, que para mí eran 8€ de saldo microsoft (me servía para hacer mis cálculos). A finales del verano pasado descubrí la app de PC, con la que podía hacer unos puntitos más, luego han añadido los vídeos, el tema del móvil, han dado puntos por muchas cosas (centro de actividades de edge, usar el nuevo diseño, usar el chat, fanfest, etc) y algunos se creen que si no sacan los puntos de antes nos lo están rebajando, lo cual es un error.
Uno de los motivos por los que empecé a hacer un seguimiento de mis puntos era para ver cuántos podía sacar al mes. Pasé de aquellos 7500 iniciales a unos pocos más y calculé que podía sacar al mes 12€ de saldo microsoft, que son unos 11000 puntos (11160 para ser exactos), a veces algo más, a veces algo menos. Por ahora se cumple, sin contar esos puntos extras que nos han ido dando, y sin contar con los pases. Si sigo sacando esos puntos considero que estoy en los límites normales del programa de rewards, y si se añade alguna cosita de más, pues eso que gano (por ejemplo, la racha de consola de 2500, que me toca la semana que viene).
Los dos últimos meses, a pesar de cosas que no me ha dado (los 3100 por usar la barra de búsqueda flotante, 400 por tener una semana la publicidad de su nuevo diseño, etc), he sacado más de 32000 puntos en total, con unos cuantos de shopping, claro, hasta que no me han dado más, que me parece una locura, son casi 3 meses de lo que considero normal. Si ahora no me dan alguna cosa y me sigo manteniendo en esos puntos que he calculado de media, algo por arriba o por abajo, y si no me banean, seguiré pensando que esto de las rewards es un puñetero chollo, y me da igual que la gente se queje.