Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Loevhe escribió:Se podría decir que canjear ahora es jugarsela? lo digo por que se que pide el movil pero podria poner otro distinto en una segunda cuenta

Desde la APP no se podria hacer sin baneo?

No tienen porqué pedírtelo obligatoriamente. Si hace mucho que no te lo piden en esa cuenta seguramente sí.
Yo lo hice el otro día y mi hermano hoy y sin número de teléfono, ahora bien, la vez anterior nos lo pidió a los 2.
@Heavy92 Nada, tranquilo que yo entendí el tono, solo que hay gente bastante fastidiada y normal que se malinterpreten las cosas [beer]

@anonimeitor eso sí, el humor que no falte, lo que nos reímos el verano pasado con el becario, los Eolianos inmolandose corriendo como locos cual campo minado para ver si podían canjear, Carla, azul oscuro que no bajó a la piscina intentando cobrar toda la tarde los 50 puntos del logro diario.. qué tiempos aquellos [qmparto]

@Loevhe si tienes dos cuentas con un mismo número..estás jugando con fuego compadre :o

@disaster_p baneos injustificados, sin explicaciones, hay un cristo bien gordo montado, de momento mil teorías pero nada en claro.
faco escribió:por estas cosas no me gusta acumular puntos de rewards. En cuanto llego al objetivo de los 3 meses de Gold lo canjeo. Ya la última vez me dio problemas como a todos aquí.
Este mes me toca racha de 10 semanas y luego me iré de vacaciones. Pasaré totalmente de los puntos porque ya he perdido rachas grandes por culpa de los problemas de región.
A ver cuanto dura esto. Pero que me quiten los 2 años de Game Pass Ultimate que ya he consumido (totalmente gratis. Aun me quedan por consumir 1 año y 8 meses... )

+1, yo lo hice ayer tambien, 7500 puntos y canjee tarjeta amazon, y otra vez a 0 puntos , prefiero canjear algo seguro que perder puntos por si me banean o pasa algo raro

Yo en estos 2 años y pico que llevo gracias a Rewards he sacado de todo casi, mandos, baterias, 3 años suscripcion a gamepass ultimate, descuento en la consola, juegos store, y ya como no me hace falta nada de Microsoft pues canjeo tarjetas amazon que es lo unico que me interesa ya

facilmente y haciendo cuentas mentalmente sobre 600-700 euros ahorrados mas o menos, not bad la verdad
Como me va la marcha,acabo de intentar canjear y tambien me ha dado error. Sigo pudiendo conseguir puntos asi que no estoy baneado.

Hace apenas dos semanas canjee 45000 puntos para Amazon. Y yo solo tengo una cuenta, no uso vpns, la IP me las da españolas, y no hago el shopping. Asi que tranquilidad, ya lo arreglaran.
Yo flipo JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Acabo de probar, completamente por tirar la moneda al aire...y desde la consola me ha dejado canjear xDDDDD

Ahora mismo. Sin venir a cuento. Después de días sin dejarme, ni cambiando el idioma [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Ahora, desde el PC, cambiando el idioma, también me deja
Bueno cuento mi caso..Anoche les mande un segundo correo(despues de muchos dias desde el primero)diciendoles ya de malas que que coño pasa,que son unos ineptos y que pasan de todo,que el viernes 30 de junio hice unas compras en la store y que no me han depositado los puntos ni salen reflejados en el historial del mes pasado el que los hayan depositado.Les cuento que ya tuve que escribirles tambien 3 veces con el problema anterior a este y les amenazo diciendoles que quizas,sea hora de hablar con el soporte de microsoft para que alguien contacte con ellos y les lea la cartilla y que pague el pato quien corresponda.Que no se les vaya a ocurrir mandarme el tipico correo generico diciendo que he vulnerado los terminos y condiciones y bla bla,que se que estan jodiendo a mucha gente con esto y que si no me responden en 48 horas y me dan los puntos que contacto con el soporte de microsoft.Bueno pues esta mañana,me encuentro con ese correo generico y otro cerrando el caso.Tiene cojones,me apuesto lo que sea a que ni siquiera han leido mi correo,mandan el generico y a mamarla..A ver,que los rewards son gratis..si,pero que a microsoft esto les cuesta dinero y que dan un sueldo a la gentuza esta del soporte de rewards,tambien.No nos confundamos..sera gratis pero es un incentivo para mantener usuarios,vender gamepass(por los puntos de tareas) etc etc,vamos,que esto les cuesta dinero y por partida doble,por que seguro que muchos,como es mi caso,tenemos gamepass tambien por ganar puntos,o compramos en la store tambien por que nos dan puntos asi que,a mi manera de ver,esto ya afecta a nuestro bolsillo para los que gastamos teniendo presente que tambien nos dan puntos.Puedo seguir sumando puntos,pero fijo que no podre canjear y no voy a probar.En un rato me pondre en contacto con el soporte de microsoft a ver si quieren oirme,por que seguro diran que el soporte de rewards es ajeno a ellos,pero vamos,si no me escuchan ellos que son los que pagan el sueldo a los de rewards..quien lo va a hacer.
Perdon por el ladrillo,pero creia oportuno contar mi experiencia.No deis vueltas al tema de por que esta pasando esto y banean a gente,simplemente estan cobrando un sueldo mientras se tocan los huevos,rompen cosas del servicio y o no te contestan o si lo hacen,te chulean con el correo generico y os aseguro,que en mi caso,ni uso scripts,ni hago lo del shopping,ni vpn ni leches.Un saludo
Libelulo1 escribió:@saizman mira en mis mensajes anteriores un enlace que hay de reddit

gracias socio, era ese mensaje el que buscaba, pero no daba con él. [beer]
Por cierto hoy sube de precio Gamepass, a ver si nos suben de precio los puntos tambien en Rewards, justo ayer canjeé 3 meses gold para convertirlos en 50 dias por si las moscas subia de precio y asi completar los 3 años redondos gamepass ultimate
@pasnake Cambia hoy para suscriptores nuevos, en agosto para los que la tienen activa
Ha vuelto el tema del primer mes por 1€ de GPU, luego 14,99€

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join
@Space Cowboy @Refer Ok, gracias.
Yo por el momento sin baneo. Solo me dió el error de ubicación al canjear, lo único raro que hice fué el test de msn shopping inglés. Solo tengo una cuenta.
@pantxo Enhorabuena compañero. Entiendo que en PC en español te sigue saliendo el error, ¿no?
disaster_p escribió:@Space Cowboy @Refer Ok, gracias.
Yo por el momento sin baneo. Solo me dió el error de ubicación al canjear, lo único raro que hice fué el test de msn shopping inglés. Solo tengo una cuenta.

Y el acojone que da ahora entrar a la web de rewards... estaré baneado, seguiré vivo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:Por cierto hoy sube de precio Gamepass, a ver si nos suben de precio los puntos tambien en Rewards, justo ayer canjeé 3 meses gold para convertirlos en 50 dias por si las moscas subia de precio y asi completar los 3 años redondos gamepass ultimate

Pues me he jugado a canjear la opcion de 3 meses de gold por 15.000 puntos y sin problema. He de decir que infrinjo algunos terminos y condiciones del programa de rewards.

Aun no los he convertido a GPU por que tengo ahora 35 meses, esperare 20 dias mas a añadirlos y versemos si se mantienen los 50/51 dias por 3 meses de gold.
Mi cuenta secundaria cayó ayer con la segunda oleada, estupendo, puta suerte la mia [boma] [looco]
Joder, es que leyendo estas cosas dan ganas de canjear todos los puntos en lo que sea, por si acaso te los joden. Pero es que también se lo piensa uno, no sea que al canjear te jodan a ti.
Carlitosguay escribió:Joder, es que leyendo estas cosas dan ganas de canjear todos los puntos en lo que sea, por si acaso te los joden. Pero es que también se lo piensa uno, no sea que al canjear te jodan a ti.

Amazon, en 5 días es el Prime Day, ahí lo dejo [360º]
Los que habéis canjeado Rewards por Gold, ¿os indica cuándo caduca el código?

Viendo el panorama, lo mismo me interesa canjear todo por Gold y guardarlo para un futuro cuando me caduque la suscripción actual.
KIT escribió:Los que habéis canjeado Rewards por Gold, ¿os indica cuándo caduca el código?

Viendo el panorama, lo mismo me interesa canjear todo por Gold y guardarlo para un futuro cuando me caduque la suscripción actual.

Yo tengo guardados desde hace mogollón y los voy usando cuando va pasando el tiempo, los últimos que canjee fueron en 2020.
Chavales os informo...Como me temia,tras llamar al soporte de microsoft,no ha servido para nada,ellos siguen con la cantinela de que el soporte de rewards es ajeno al de microsoft,pero eso si,bien que me comenta que estan teniendo un volumen altisimo de llamadas por el tema de rewards..Pues aseguraos de iniciar una investigacion o algo,que tienen a unos tios ahi en el soporte de rewards cobrando un sueldo por tocarse los huevos a dos manos,sabiendo que nadie los supervisa y por eso hacen lo que hacen,trabajar mal,pasar de responder y patear con el correito generico de has hecho tal o cual cosa y estas baneado a todo el que les escribe y tras varias veces.Como le he dicho yo al agente con el que he hablado..A lo mejor,cuando haya una gran perdida de usuarios de xbox,de game pass etc,alguien ahi reacciona y hace lo que debe,que es leerles la cartilla a los del soporte de rewards.Lo que si tengo que deciros,es que este agente me ha dicho que descargue en la consola la app "notificar un problema",se llama asi tal cual.Que incluso lo diga a todo el mundo para que todos expongamos ahi lo que esta pasando con rewards que seguro asi le daran la atencion debida.Menuda cara dura tienen.Nada,los puntos por compras que hice el viernes 30 perdidos en el limbo por los mamones estos de rewards...Y gaste 70 pavos,asi que a 20 puntos por euro..haced cuentas.En fin,escribid todos en la app esa,a ver si conseguimos que los crujan vivos
Dos cuentas más que han caído hoy de unos compañeros. Me temo que siguen metiendo guillotina y que esto va cuesta abajo y sin frenos, Me comentan que ayer pudieron hacer tareas y hoy ya, cuenta bloqueada… a ver como termina esto… [facepalm]

Yo ya puse ayer un tweet al responsable teórico del programa Rewards, para al menos hacer ruido… me temo que la revisión del cumplimiento de los términos de uso es bastante dudosa y para ofrecer un servicio así… mejor ciérralo directamente.
Dejando de lado los problemas de canjeo y baneo, parece ser que nadie ha visto el tesoro esta semana, en ningún país. En USA dicen que llevan 17 días sin él, en UK 10 días, nosotros desde el miércoles de la semana pasada, que estuvo solo durante unas horas. ¿Lo quitarán? ¿Empezará la gente a criticar porque quitan puntos? ¿DIjo algo Nostradamus al respecto? ¿El culpable es el adelanto electoral? Mañana viernes sabremos la respuesta, última oportunidad esta semana para ver el tesorito.
anonimeitor escribió:Dejando de lado los problemas de canjeo y baneo, parece ser que nadie ha visto el tesoro esta semana, en ningún país. En USA dicen que llevan 17 días sin él, en UK 10 días, nosotros desde el miércoles de la semana pasada, que estuvo solo durante unas horas. ¿Lo quitarán? ¿Empezará la gente a criticar porque quitan puntos? ¿DIjo algo Nostradamus al respecto? ¿El culpable es el adelanto electoral? Mañana viernes sabremos la respuesta, última oportunidad esta semana para ver el tesorito.

Y la semana pasada fue raro, solo duró unas horas por la mañana y por la tarde había desaparecido.
Refer escribió:
anonimeitor escribió:Dejando de lado los problemas de canjeo y baneo, parece ser que nadie ha visto el tesoro esta semana, en ningún país. En USA dicen que llevan 17 días sin él, en UK 10 días, nosotros desde el miércoles de la semana pasada, que estuvo solo durante unas horas. ¿Lo quitarán? ¿Empezará la gente a criticar porque quitan puntos? ¿DIjo algo Nostradamus al respecto? ¿El culpable es el adelanto electoral? Mañana viernes sabremos la respuesta, última oportunidad esta semana para ver el tesorito.

Y la semana pasada fue raro, solo duró unas horas por la mañana y por la tarde había desaparecido.

Y no recuerdo que lo haya dado un viernes He estado mirando, y desde marzo nunca, solo de lunes a jueves. Mañana 4 hojas más de posts diciendo lo malos que son por quitarnos puntos [carcajad]
anonimeitor escribió:Y no recuerdo que lo haya dado un viernes He estado mirando, y desde marzo nunca, solo de lunes a jueves. Mañana 4 hojas más de posts diciendo lo malos que son por quitarnos puntos [carcajad]

Este mes tiene pinta de que va a ser flojito en puntos, pero bueno, llevamos varios meses que era una locura.
Refer escribió:
Carlitosguay escribió:Joder, es que leyendo estas cosas dan ganas de canjear todos los puntos en lo que sea, por si acaso te los joden. Pero es que también se lo piensa uno, no sea que al canjear te jodan a ti.

Amazon, en 5 días es el Prime Day, ahí lo dejo [360º]

Solo gasto los puntos en juegos, en ampliar la suscripción o en hardware. Lo que ganas en Xbox se queda en Xbox.
Nunca he canjeado nada fuera, no por nada, es que me gusta tener el GPU sobre los tres años por delante, y siempre hay juegos que me interesan.
rugalb2k escribió:@pantxo Enhorabuena compañero. Entiendo que en PC en español te sigue saliendo el error, ¿no?

Efectivamente
Refer escribió:
anonimeitor escribió:Y no recuerdo que lo haya dado un viernes He estado mirando, y desde marzo nunca, solo de lunes a jueves. Mañana 4 hojas más de posts diciendo lo malos que son por quitarnos puntos [carcajad]

Este mes tiene pinta de que va a ser flojito en puntos, pero bueno, llevamos varios meses que era una locura.

Que sea flojo no es que nos quiten puntos, como algunos nos harán creer, es que nos han acostumbrado mal. Yo he estado entre 2 años y medio y 3 años haciendo unos 7500 al mes, que para mí eran 8€ de saldo microsoft (me servía para hacer mis cálculos). A finales del verano pasado descubrí la app de PC, con la que podía hacer unos puntitos más, luego han añadido los vídeos, el tema del móvil, han dado puntos por muchas cosas (centro de actividades de edge, usar el nuevo diseño, usar el chat, fanfest, etc) y algunos se creen que si no sacan los puntos de antes nos lo están rebajando, lo cual es un error.

Uno de los motivos por los que empecé a hacer un seguimiento de mis puntos era para ver cuántos podía sacar al mes. Pasé de aquellos 7500 iniciales a unos pocos más y calculé que podía sacar al mes 12€ de saldo microsoft, que son unos 11000 puntos (11160 para ser exactos), a veces algo más, a veces algo menos. Por ahora se cumple, sin contar esos puntos extras que nos han ido dando, y sin contar con los pases. Si sigo sacando esos puntos considero que estoy en los límites normales del programa de rewards, y si se añade alguna cosita de más, pues eso que gano (por ejemplo, la racha de consola de 2500, que me toca la semana que viene).

Los dos últimos meses, a pesar de cosas que no me ha dado (los 3100 por usar la barra de búsqueda flotante, 400 por tener una semana la publicidad de su nuevo diseño, etc), he sacado más de 32000 puntos en total, con unos cuantos de shopping, claro, hasta que no me han dado más, que me parece una locura, son casi 3 meses de lo que considero normal. Si ahora no me dan alguna cosa y me sigo manteniendo en esos puntos que he calculado de media, algo por arriba o por abajo, y si no me banean, seguiré pensando que esto de las rewards es un puñetero chollo, y me da igual que la gente se queje.
anonimeitor escribió:Que sea flojo no es que nos quiten puntos, como algunos nos harán creer, es que nos han acostumbrado mal. Yo he estado entre 2 años y medio y 3 años haciendo unos 7500 al mes, que para mí eran 8€ de saldo microsoft (me servía para hacer mis cálculos). A finales del verano pasado descubrí la app de PC, con la que podía hacer unos puntitos más, luego han añadido los vídeos, el tema del móvil, han dado puntos por muchas cosas (centro de actividades de edge, usar el nuevo diseño, usar el chat, fanfest, etc) y algunos se creen que si no sacan los puntos de antes nos lo están rebajando, lo cual es un error.

Uno de los motivos por los que empecé a hacer un seguimiento de mis puntos era para ver cuántos podía sacar al mes. Pasé de aquellos 7500 iniciales a unos pocos más y calculé que podía sacar al mes 12€ de saldo microsoft, que son unos 11000 puntos (11160 para ser exactos), a veces algo más, a veces algo menos. Por ahora se cumple, sin contar esos puntos extras que nos han ido dando, y sin contar con los pases. Si sigo sacando esos puntos considero que estoy en los límites normales del programa de rewards, y si se añade alguna cosita de más, pues eso que gano (por ejemplo, la racha de consola de 2500, que me toca la semana que viene).

Los dos últimos meses, a pesar de cosas que no me ha dado (los 3100 por usar la barra de búsqueda flotante, 400 por tener una semana la publicidad de su nuevo diseño, etc), he sacado más de 32000 puntos en total, con unos cuantos de shopping, claro, hasta que no me han dado más, que me parece una locura, son casi 3 meses de lo que considero normal. Si ahora no me dan alguna cosa y me sigo manteniendo en esos puntos que he calculado de media, algo por arriba o por abajo, y si no me banean, seguiré pensando que esto de las rewards es un puñetero chollo, y me da igual que la gente se queje.

Efectivamente, aunque quiten el tesoro, hayan quitado el logro, solo para no miembros a Game Pass y la tarjeta de 150 puntos, así como las tarjetas de 500 puntos de 3 logros y 500 en la mensual de GPU que antes eran 1000 y ahora 500, aún con esas, sigue siendo la cosa suculenta.

De todas formas, sigo pensando que tiene todo que ver, si en India les han hecho un pufo de millones de puntos, a saber cuantos canjearon con el bug del shopping y la hora, supongo que habrán tomado la decisión de bajar un poco los puntos en todo el mundo y subsanar esa perdida. Que en nuestro caso, pues casi ni se nota porque siempre hemos sido menos agraciados que otras regiones, así que nos volveremos a quedar como estábamos hace 3 meses, que ni tan mal xD
Una pregunta de novato en Game Pass, el truco de conseguir el Ultimate por 1€ ya no está? Si no es así, lo más barato es comprar de tres meses en tres meses en Instant Gaming? Gracias!
azuer escribió:Una pregunta de novato en Game Pass, el truco de conseguir el Ultimate por 1€ ya no está? Si no es así, lo más barato es comprar de tres meses en tres meses en Instant Gaming? Gracias!

Por lo que ha mencionado antes un compañero en este hilo, parece que ha vuelto la promoción de Game Pass Ultimate por 1 € hoy mismo.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pa ... h3m00#join

Sobre lo del combo y truco no sabria decirte.
canjeado sin problemas 8€ en amazon cambiando el idioma a uk, no me ha llegado nada al correo, sonde puedo ver si esta pendiente o esta aprobado el canje?
@pillaoatope https://rewards.bing.com/redeem/orderhistory
Desde ahí puedes ver el código para canjear lo de amazon sin necesidad de e-mail
Pues como apuntaban algunos era cuestion de esperar...a estas horas ya puedo canjear con normalidad.

Aunque visto lo visto, no se si compensa acumular puntos o gastarlos a pocos, visto estos corralitos [facepalm]
El canjeo de saldo amazon es personalizable hasta que cantidad?
Lammothh escribió:El canjeo de saldo amazon es personalizable hasta que cantidad?

90 euros
Lammothh escribió:El canjeo de saldo amazon es personalizable hasta que cantidad?

no se pierde mucho por el canje en amzon etc etc?
10€ en microsoft store 9500ptos
10€ en amazon, decathlon....10500ptos
dohc1v escribió:

ojalá... 10€ amazon = 15000
BlackBuick08 escribió:
dohc1v escribió:

ojalá... 10€ amazon = 15000

eso compañero se me fueron los numeros [+risas]

pues eso, que está bien que den la opcion en otras tiendas pero es mucho perder en el cambio
BlackBuick08 escribió:@pillaoatope https://rewards.bing.com/redeem/orderhistory
Desde ahí puedes ver el código para canjear lo de amazon sin necesidad de e-mail

gracias
@dohc1v

Cada cual que haga lo que quiera, pero yo prefiero perder poder adquisitivo en mis puntos y no andar comprando cosas en la store que no quiero ni necesito. .

Lógicamente en estos años han caído en la store muchas cosillas como un mando, headset inalambrico, rebaja grande en SEX y SES y unos cuentos juegos de oferta, y obviamente, es donde más se aprovechan los puntos, pero una vez no necesitas nada veo una opción fenomenal darte un capricho rebajando unos euros en Zalando, Corte o Amazon, o rebajar un depósito de gasofa.

Qué sigan dando tantas opciones. [beer]

@Refer no hace falta irse a la India, no hace mucho se detectó un bug aquí, y creo recordar que un usuario se jacto de sacarse unos 10k puntos con el fallo.
Esto lleva pasando tiempo en juegos, sobre todo en los mmo, encontrar el bug no es culpa del usuario, aprovecharse de él, sí.

De lo que se queja la mayoría y con razón es de la falta de claridad, si recortan puntos, perfecto, puede hacer lo que quieran, lo dicen y listo, que te banean, ok que digan el motivo exacto real y evitamos pajas mentales.
Peto pinta a que eso no va a pasar...
Primer dia que no me da puntos el MSN Shopping, si esto sigue así va a ser un duro golpe el perder o no conseguir 100 puntos cada dia.
dohc1v escribió:

La pregunta es la cantidad máxima personalizable de saldo Amazon.

Antes el máximo era 10€ ahora no.
Cuanto es ahora?

@MoitoGustoso date por satisfecho si no te suspenden/bloquean la cuenta rewards.
Lammothh escribió:
dohc1v escribió:

La pregunta es la cantidad máxima personalizable de saldo Amazon.

Antes el máximo era 10€ ahora no.
Cuanto es ahora?

@MoitoGustoso date por satisfecho si no te suspenden/bloquean la cuenta rewards.

Repito, 90€ jeje

Cuando vas a canjear la tarjeta y pones "personalizable" te indica que metas una cifra entre 5 y 90
@Soulblad3 tranqui, me solidarizo contigo porque ayer también cayó la segunda, la de la parienta, la del chiquillo aun resiste [tomaaa]
Dicen que se acabó el canjeo 1:1 de Gold a Gamepass desde ayer. Alguno ha ampliado el GPU por 3 meses de Gold para saber si siguen siendo 50 días o lo han jodido?.
Ya me ha dejado canjear 10 eurillos en amazon. No desespereis
disaster_p escribió:Dicen que se acabó el canjeo 1:1 de Gold a Gamepass desde ayer. Alguno ha ampliado el GPU por 3 meses de Gold para saber si siguen siendo 50 días o lo han jodido?.

Supongo que quedará igual, no? Lo que ya no es el chollo para cuando NO tienes suscripcion, si lo tienes, la conversión es igual que antes.

Es más, en el ejemplo nuevo, pone que 3 meses de gold pasan a ser 60 días de GPU, si eso es así para suscripciones activas, salimos hasta ganando XD
Acabo de canjear un codigo de gold de 3 meses con suscripcion activa y sigue siendo 50 dias, supongo que el cambio lo habran hecho para los que no tienen suscripcion, que ya no seran los meses reales al convertirlo a ultimate.

Salu2.
@pantxo 5 a 90€ gracias.

Una cosa es la conversión 1:1 con la suscripción caducada y otra cosa es meter gold en una suscripción activa.

Que se supone que han quitado???
44754 respuestas