Microsoft Rewards (Guía en página 1)

auq84 escribió:
adf2 escribió:Muchos sois muy ansias, ya se los ha comentado que esto ya ha pasado otras veces y seguís intentando canjear puntos y escribiendo a soporte... [cartman] dejad que pasen unos días y todo volverá a la normalidad.

A mí me encanta, ves a la gente correr a inmolarse la cuenta canjeando una tarjeta de 2€ que no necesita para que les baneen la cuenta. El año pasado me lo pasé pipa, este año no está siendo tan masivo pero aún así es gracioso.

El año pasado hubo del casos LOLeantes con la ola de baneos.
El fulano que le dio un amago de infarto al ver el baneo.
La mujer del forero, que le dijo que se tiró una tarde intentando canjear tarjetas, porque no había entendido lo que le había dicho el forero, y al llegar a casa de decírselo, se enfadó con él.

[plas]
Refer escribió:
Frankkappa escribió:Buenas.
¿Existe alguna manera de hacer la tarjeta perforada semanal de la Xbox que no sea desde la propia máquina?

Gracias.

Creo que había una app para Rewards para Windows, busca en el hilo.

En el hilo no hay nada o por lo menos buscando con palabras clave no me sale nada.
Hola buenas, empecé hace poco con el tema de recompensas de microsoft rewards, os he estado leyendo y el primer post, vaya currazo. El caso es que me gustaría que pudierais confirmarme si estoy aprovechando al maximo las recompensas diarias. Por mi parte, dispongo de movil y sistema windows, tengo gamepass pero solo de pc (es una cuenta compartida).

Por ello, creo que solo puedo optar a los 212 puntos diarios que aglutina las busquedas manuales, y las tareas diarias que salen en la web de microsoft rewards. Asimismo, a los videos de fitness y al juego ese de decir el precio de los productos con menor valor.

¿Habría alguno más en mi caso? Por tener gamepass de pc, aunque sea compartido, no podría realizar alguna tarea mas extra?

Muchas gracias por todo
Gente tengo una duda y como veo que estáis más puestos en el tema que yo espero que me aclaréis:

El año pasado me banearon la cuenta principal de rewards, donde tengo mi cuenta principal de Xbox con todos mis logros, ahora uso la cuenta secundaria de mi padre para seguir usando rewards, mi duda es: ¿puedo compartir la suscripción de Game pass entre cuentas en la misma consola? Es decir activarla en la cuenta secundaria que no uso, solo para poder hacer las tareas de la consola en ella y compartir la suscripción en mi cuenta principal para jugar realmente allí.
la_antena escribió:Hola buenas, empecé hace poco con el tema de recompensas de microsoft rewards, os he estado leyendo y el primer post, vaya currazo. El caso es que me gustaría que pudierais confirmarme si estoy aprovechando al maximo las recompensas diarias. Por mi parte, dispongo de movil y sistema windows, tengo gamepass pero solo de pc (es una cuenta compartida).

Por ello, creo que solo puedo optar a los 212 puntos diarios que aglutina las busquedas manuales, y las tareas diarias que salen en la web de microsoft rewards. Asimismo, a los videos de fitness y al juego ese de decir el precio de los productos con menor valor.

¿Habría alguno más en mi caso? Por tener gamepass de pc, aunque sea compartido, no podría realizar alguna tarea mas extra?

Muchas gracias por todo

La aplicación no oficial de reward en Windows, 100 puntos semanales y 2500 cada 10 semanas, más unos 400 o 500 que van saliendo.
la_antena escribió:Hola buenas, empecé hace poco con el tema de recompensas de microsoft rewards, os he estado leyendo y el primer post, vaya currazo. El caso es que me gustaría que pudierais confirmarme si estoy aprovechando al maximo las recompensas diarias. Por mi parte, dispongo de movil y sistema windows, tengo gamepass pero solo de pc (es una cuenta compartida).

Muchas gracias por todo

Lo del Game pass compartido si no es tuyo el perfil entiendo que no puedes sacar ningún punto. Al ser de pc como no tengo mucha idea tampoco te puedo ayudar pero supongo que con la app no oficial de los rewards para pc podrías sacar la tarea semanal. Que esto lo confirme o me corrija alguien.

Móvil: búsquedas, lecturas y las estrellas o registro diario.

Shopping que ya lo haces ( para quien quiera hacerlo )

Video fitness

Y todo los puntos que puedas sacar desde la web de los rewards + las búsquedas de Edge y pc.

Sin contar la consola yo saco 400 puntos al día por lo que deberías también de poder sacar esta cantidad ya que haces el shopping/ juego de precios.
Frankkappa escribió:
Refer escribió:
¿Existe alguna manera de hacer la tarjeta perforada semanal de la Xbox que no sea desde la propia máquina?

Gracias.

En el hilo no hay nada o por lo menos buscando con palabras clave no me sale nada.

Pues buscando "App Windows" en el hilo, me he encontrado con este link...

https://drive.google.com/file/d/1QZ_Rg3 ... _AhXl/view
Frankkappa escribió:
Refer escribió:

Gracias.

Si te refieres a las tarjetas semanales para hacer la racha, en muchos hilos se comenta, en el primer post se indica cómo bajar la app y ahora mismo hay varios posts hablando de esa misma app.

Luysmii91 escribió:Lo del Game pass compartido si no es tuyo el perfil entiendo que no puedes sacar ningún punto. Al ser de pc como no tengo mucha idea tampoco te puedo ayudar pero supongo que con la app no oficial de los rewards para pc podrías sacar la tarea semanal. Que esto lo confirme o me corrija alguien.

Móvil: búsquedas, lecturas y las estrellas o registro diario.

Shopping que ya lo haces ( para quien quiera hacerlo )

Video fitness

Y todo los puntos que puedas sacar desde la web de los rewards + las búsquedas de Edge y pc.

Sin contar la consola yo saco 400 puntos al día por lo que deberías también de poder sacar esta cantidad ya que haces el shopping/ juego de precios.

En la app de PC solo sacas el conjunto semanal de consola una vez por mes de media, así que no sirve para hacer la racha de 10 semanas como indican en otro post. O sea, si no tienes consola, olvídate de los 2500 puntos.

De pases no he vuelto a ver nada desde hace tiempo en la app, todo lo que sale es genérico, que cualquiera puede hacer, las típicas tarjetas y el tesoro semanal. La única diferencia con la consola es que a veces sale en esta última una tarjetita que no sale en PC. Ayer, por ejemplo, en consola había una tarjeta de +5 que no estaba en PC, esta mañana a las 08:00 no estaba en PC, a las 10 sí estaba en PC y luego he mirado y ya no estaba, o sea, solo ha durado unas pocas horas (son 2 tarjetas como mucho al mes por lo que he visto, o sea, 10 puntos, nada que importe mucho).
Muchas gracias por vuestras respuestas a mi consulta anterior. El caso es que me preguntaba que es eso de aplicacion no oficial de microsoft rewards?

Asimismo, @luysmii91 que es eso que indicas de Móvil: búsquedas, lecturas y las estrellas o registro diario.

Yo en el movil solo hago las busquedas para los 60 puntos diarios.
la_antena escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas a mi consulta anterior. El caso es que me preguntaba que es eso de aplicacion no oficial de microsoft rewards?

Asimismo, @luysmii91 que es eso que indicas de Móvil: búsquedas, lecturas y las estrellas o registro diario.

Digamos que esa aplicación es una versión de Windows de la aplicación de la consola, pero no se puede considerar oficial por que no está para descargar desde la Store.
Lo del móvil, en la app de Bing o en la de Start hay puntos por leer noticias y unas monedas a modo de registro diario.
la_antena escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas a mi consulta anterior. El caso es que me preguntaba que es eso de aplicacion no oficial de microsoft rewards?

Son 2 añadidos de la aplicación bing que metieron hace poco.

Unos son 30 puntos por leer 10 noticias.

Y lo otros son una especie de recompensas semanal y diaria. Cada día debes pinchar en unas monedas que salen que te dan entre 5 a 15 puntos, dependiendo de la altura en la que te encuentres y al séptimo día te da 20,30,40 o 50 puntos dependiendo de la semana consecutiva que lleves. Una vez llegues a 50, la siguiente semana la recompensa del 7° día será de 20 reiniciando el ciclo.

Se ve fácilmente a través de una foto pero como no sé subirlas a esta web te lo describo medianamente [+risas]
Se está comparando esta oleada con la del año pasado, y no veo que sea el mismo caso.

De la gente que conozco que esté baneada de rewards después del día D, todos amanecieron con la cuenta suspendida, incluido yo. No por intentar canjear puntos en ningún caso.

Y de los que tienen la cuenta ok, es decir, pueden seguir haciendo puntos pero con el problema a la hora de canjear, ninguno la tiene suspendida, incluso después de haber enviado mail a soporte llamando la atención.

Esta oleada yo la entiendo así: Sacaron el martillo a pasear para banear aquellas cuentas que incumplan las normas. Y como suele pasar, caen inocentes y se salvan culpables. Yo hago el mismo uso en dos cuentas y sólo ha caído una, soy culpable.

Algunos colegas que tienen sus cuentas cristalinas y que no usan macros, ni sacan puntos fuera ni hacen esta historia todos los días, se los han cargado igual.

Ojalá en unos días se resuelva el tema, pero soy negativo en cuanto a resucitar cuentas chapadas. Entre otras cosas porque a microsoft no le viene mal la limpia después de todo.
Espero que te equivoques… la verdad que son bastante lentos. A mi no me han contestado nada, todavía.
Hola una pregunta , tengo 2 cuentas en la consola , una tiene GPU y la otra no y hago las rewards en la consola (que es como en el pc imagino) para ambas cuentas , se corre riesgo de baneo por ser la misma consola o IP?
Toobosha escribió:Hola una pregunta , tengo 2 cuentas en la consola , una tiene GPU y la otra no y hago las rewards en la consola (que es como en el pc imagino) para ambas cuentas , se corre riesgo de baneo por ser la misma consola o IP?

No debería, solo faltaba que cada uno tuviera que tener su propia consola de forma personal e intransferible.
Pero los tiros no creo que vayan por ahí.
Carlitosguay escribió:
Toobosha escribió:Hola una pregunta , tengo 2 cuentas en la consola , una tiene GPU y la otra no y hago las rewards en la consola (que es como en el pc imagino) para ambas cuentas , se corre riesgo de baneo por ser la misma consola o IP?

No debería, solo faltaba que cada uno tuviera que tener su propia consola de forma personal e intransferible.
Pero los tiros no creo que vayan por ahí.

Vale es que llevo poco en Xbox y viendo este lío me acojone .

Yo no hago nada de puntos de fuera pero el otro día vi en una página de ofertas que había un juego gratis de Xbox y al entrar salía en otro idioma la web de Xbox , por eso pueden banear?
Vale me meto desde el móvil para conseguir monedas y veo que mi cuenta sale como SUSPENDIDA, Olé está mañana pillé puntos de forma normal y hace unos días pillé 2 tarjetas de 3 meses de gold
@Toobosha Bueno, eso se lleva haciendo toda la vida, pero eso no garantiza nada. No creo que por eso vayan a tomar medidas tan drásticas, pero es solamente mi opinión.
Gendohikari escribió:Vale me meto desde el móvil para conseguir monedas y veo que mi cuenta sale como SUSPENDIDA, Olé está mañana pillé puntos de forma normal y hace unos días pillé 2 tarjetas de 3 meses de gold

Me acaba de pasar igual. Hice las busquedas de movil, pc y tal hace un rato, y ahora en la consola hice las tareas diarias y al ir a entregarlas me dice que mi cuenta está suspendida.

Huelga decir que no he hecho nada raro estos días... Ni VPNs ni polladas de esas... [uzi]

Aunque... lo unico que se me ocurre es que hagan un barrido para ver por ejemplo quien ha canjeado ultimamente, o desde la fecha que empiecen el barrido, mediante VPN keys de otras regiones, que ya se que no tiene que ver con rewards, pero es lo único que se me ocurre que he hecho alguna vez...

Pero bueno, mas se perdio en la guerra de cuba, que en la cuenta solo tengo 13000 puntos, que la tenia pelada [looco]
freddie2000 escribió:
Gendohikari escribió:Vale me meto desde el móvil para conseguir monedas y veo que mi cuenta sale como SUSPENDIDA, Olé está mañana pillé puntos de forma normal y hace unos días pillé 2 tarjetas de 3 meses de gold

Me acaba de pasar igual. Hice las busquedas de movil, pc y tal hace un rato, y ahora en la consola hice las tareas diarias y al ir a entregarlas me dice que mi cuenta está suspendida.

Huelga decir que no he hecho nada raro estos días... Ni VPNs ni polladas de esas... [uzi]

Siento leer eso a 2 personas distintas. ¿El móvil es Android o iOS? ¿En la app de clima del móvil os pone bien la localización? ¿Habéis cambiado el lenguaje de rewards como se ha comentado para solucionar el problema del canjeo? Es por tener algún dato más, por si puede ayudar a otros.
@anonimeitor Movil android, en la app del clima sale mi zona en las palmas de gran canaria. La ubicación del gps la tengo desactivada siempre. La region del movil esta correcta. El ban ha sido en cuestion de 1 hora desde que hice las busquedas primero con el edge del pc, y despues con el edge del movil. Problemas de canjeo no he tenido hasta ahora, que no me deja entrar el app de rewards de la consola, me dice que me una al programa y al darle me dice que la cuenta esta suspendida.

Pero vamos, que ni me molesto en escribir a soporte. Si lo arreglan bien y sino, pues sigo con la cuenta de la parienta o del chiquillo, que no estoy para abogados [qmparto]

Saludos.
Joder, por lo que leo se ve que hay un nuevo ataque.. [facepalm]
freddie2000 escribió:

Aunque... lo unico que se me ocurre es que hagan un barrido para ver por ejemplo quien ha canjeado ultimamente, o desde la fecha que empiecen el barrido, mediante VPN keys de otras regiones, que ya se que no tiene que ver con rewards, pero es lo único que se me ocurre que he hecho alguna vez...

Pero bueno, mas se perdio en la guerra de cuba, que en la cuenta solo tengo 13000 puntos, que la tenia pelada [looco]

Los vídeos, hacéis los de España o el listado de aquí que son más cortos y de otras regiones?
Confirmo la nueva oleada.... A dos colegas míos les han suspendido la cuenta esta tarde. Por lo que he hablado con ellos, tampoco han hecho ningún uso dudoso de los que se menciona en el mail contestación ese que anda por ahí...
@Refer No he hecho los videos nunca. Ni el shopping desde que dejo de contar hace ya una semana o mas
Como comenté en unos mensajes a mi me baneron el viernes mi cuenta y la de mi pareja y hoy amigos me han escrito comentándome que han sido baneados (personas que no se han salido del marco de la legalidad) ya creo que va siendo hora de mover ficha de alguna manera y que esto se haga eco pq está ocurriendo como el año pasado pero no están reaccionando los responsables al respecto.
Yo hoy he canjeado 12€ de amazon y hago el shopping. Eso si, cuando he ido a canjear me ha pedido la localización, antes de todo he cambiado el idioma por si acaso y una vez hecho aceptada la localización y ha seguido todo su curso. De momento ni baneo ni nada (fui de los afectados del años pasado [toctoc] )
danympp81 escribió:Yo hoy he canjeado 12€ de amazon y hago el shopping. Eso si, cuando he ido a canjear me ha pedido la localización, antes de todo he cambiado el idioma por si acaso y una vez hecho aceptada la localización y ha seguido todo su curso. De momento ni baneo ni nada (fui de los afectados del años pasado [toctoc] )

Y te devolvieron tu cuenta sin más o tuviste que reclamar?
El año pasado baneaban al intentar canjear, esta vez veo que no es así no? te banean sin hacer ningún canje de puntos es muy raro todo esto.
Pues que mala imagen le da esto a Xbox, ni que fuera la Casa de las Pirulas.
Yo creo que no tiene nada que ver ni con choping, ni videos, ni nada, la han liado de alguna manera, y ahora pues a ver.
Yo de momento no tengo problemas, no me han baneado nunca, y como ya he comentado alguna vez, en casa tenemos dos consolas y cada uno su cuenta y todos hacemos Rewards, así que lo que se ha dicho alguna vez de usar varias cuentas con la misma IP tampoco creo que tenga nada que ver.
En fin, espero que a los que os han jodido os lo arreglen pronto.
@Oxemi25 tuve que reclamar y explicar varias veces al agente que me atendía por que las primeras respuestas eran rollo copy/paste pero después de varios emails más me la devolvieron. Supuestamente revisaron detalladamente mis movimientos y vieron que no hice nada raro..... pero me recomendaban seguir dentro de las condiciones de uso. Nunca dijeron el motivo del ban y el por que me la devolvieron, y eso que insistí diciéndoles que quería saberlo para así no cometer el mismo error, pero ni así
A mi me da la impresion que esto no tiene nada que ver con el año pasado, el año pasado todo empezo por problemas con canjes de puntos, fue un viernes y enseguida el responsable de rewards se pronuncio de que estaban trabajando en ello, la misma noche del viernes el problema del canjeo estaba solucionado.

Al dia siguiente (sabado) todo el que habia intentado canjear mientras estaba roto le aparecio la cuenta suspendia, no se podia loguear ni en web ni app ni nada, por supuesto nada de sumar puntos tampoco, baneo total, el responsable de rewards volvio a comunicar que estaban al tanto del fallo masivo y que el lunes a primera hora se ponian a ello y asi fue, el lunes empezaron a recuperarse la cuentas suspendidas erroneamente. Lo que quiero decir es que ahora esto lleva ya varios dias y no dicen nada asi que me da que los que os hayan baneado esta vez no la recuperais, insistir en soporte pero como por su parte los responsable no detecten un fallo masivo como el del año pasado no van hacer nada.

Este es el responsable de rewards de microsoft y es el que el año pasado dio la cara con los comunicados y se encargo del problema, como veis este año no menciona nada ni le consultan nada los usuarios.

https://twitter.com/danimartms

P.D. Hay que diferenciar ahora el problema de baneos que es a lo que me refiero del problema de la web para canjear puntos, son dos cosas distintas que por casualidad se han juntado, en el hilo se lleva hablando de problemas de canjeos casi desde primeros de junio.

Salu2.
Carlitosguay escribió:Pues que mala imagen le da esto a Xbox, ni que fuera la Casa de las Pirulas.
Yo creo que no tiene nada que ver ni con choping, ni videos, ni nada, la han liado de alguna manera, y ahora pues a ver.
Yo de momento no tengo problemas, no me han baneado nunca, y como ya he comentado alguna vez, en casa tenemos dos consolas y cada uno su cuenta y todos hacemos Rewards, así que lo que se ha dicho alguna vez de usar varias cuentas con la misma IP tampoco creo que tenga nada que ver.
En fin, espero que a los que os han jodido os lo arreglen pronto.

Me inclino a pensar que el sistema no es capaz de detectar o ubicar el origen de las cuentas y por ello considera que se está usando un VPN, motivo flagrante de ban aunque no se esté haciendo nada malo. De ahí que no siga un patrón como el año pasado, es todo tan aleatorio porque el sistema no distingue entre cuentas, sólo errores de localización que considera VPN.

Que este pifostio se arregle cuanto antes, porque esto es una ruleta rusa [burla3]
@danympp81 Pues yo paso de mendigarles a esta gente la reactivación, una gente que se ríe de uno mandando mails automáticos como papagayos, como si fueran robots.. sin revisar una mierda.

Esto de gratis no tiene nada, que les cedemos nuestros datos, nuestro historial, nuestras búsquedas para que mejoren Bing, quieren nuestro nombre real, nuestro teléfono, nuestra ubicación, nuestro grupo sanguíneo. Todos los días haciendo sus tareas para que luego te chapen sin decirte por qué. Me jodieron la mía sin motivo, así que abrí dos al día siguiente y macros a tope, así funciono yo.
Aprovechando la info del compañero @Ghandig, yo le he dejado un tweet con mi rustic english al amigo @danimartms, os dejo en spoiler el enlace al tweet por si os queréis subir al carro

alguien me dice porque estan habiendo baneos?
hay gente que gana puntos de manera ilegal?

ya no me fio de conseguir puntos normalmente ,jugar, navegar internet etc...
sabéis si las cuentas suspendidas las desbanean en algun momento, pasado un año o algo asi?
Pues si que está la cosa jodida y es todo una lotería. A estas alturas todavía no han puesto el tesoro semanal y viendo lo que está ocurriendo no me extrañaría que se les olvidase y no lo pusieran.
PERCHE escribió:sabéis si las cuentas suspendidas las desbanean en algun momento, pasado un año o algo asi?

A mi ya hace más de un año me baneron la que hasta entonces era mi cuenta de toda la vida, con 313.000 puntos que llevaba juntados durante años para la series X. Sigue suspendida. Así que te diría que de normal es que se quede así para siempre.

A menos que modifiquen profundamente los rewards, cuando cambiaron al sistema actual resetearon todas las cuentas y creo que ha sido el único caso en el que hubo un desbaneo general.
La verdad es que pinta mal la cosa.
La verdad es que no sé qué está haciendo Microsoft, con lo bien que lo estaba haciendo, y lleva un mes que lo está tirando todo por la borda.

Subida de precio del Gamepass, de la series X y ahora esto.

Esto de cara marketing de la empresa es nefasto.
Hasta nuevo aviso no pienso intentar canjear nada, así lo hice el año pasado y me salvé del ban. No seáis kamikazes :-|
paradox25 escribió:La verdad es que no sé qué está haciendo Microsoft, con lo bien que lo estaba haciendo, y lleva un mes que lo está tirando todo por la borda.

Subida de precio del Gamepass, de la series X y ahora esto.

Esto de cara marketing de la empresa es nefasto.

Siempre ha sido el punto flaco de Microsoft, el marketing, en ese aspecto son bastante ineptos, en ese, y en solucionar pequeñas cosas, esos pequeños fallos en windows, office, en cualquiera de sus servicios, cosas que otras empresas cuidan y no cuestan solucionar ni 5 minutos, a Microsoft se les hace cuesta arriba o las van dejando.

En fin, yo espero que todo quede en un susto para los que tienen las cuentas suspendidas y se solucione, al parecer, todo esto viene por India, que se han pasado mil pueblos allí, incluso les llegaron a vetar el servicio a toda la India y Microsoft se puso a trabajar en una solución, por eso, el tema del panda, canjéos, que no se pueda usar VPN para sacar puntos de otras regiones, al parecer antes si se podía y al vetar a India por que estos se creaban no 2 o 3 cuentas, cientos de cuentas, pues allí comenzaron a usar VPNs a lo bestia.

El problema, es que esas actitudes, pues fastidian a la gente normal que hace las cosas bien, porque supongo que ahora si viajas y te vas a trabajar unos días o de vacaciones, fuera de España, pues... a saber que puede pasar si sacas los puntos.

Encima la cosa no queda ahí, en USA les han metido tijeretazo, aquí, pues por el momento, ya nos lo metieron con la mensual de GP y ahora con la de 150 puntos del 1 de cada mes. Supongo que esa empresa externa que lleva Rewards, tendrá un limite de gasto al mes y si en India les han vaciado la cartera, pues.... han de hacer recortes para ajustarse a presupuesto. Todo esto, hablando desde el bar.

Como digo, espero que se solucione, porque esto ha de ser algo divertido, y que afiance al cliente, el estar todos los veranos, van 2, con los huevos de corbata y acojonados por si me van a banear por si somos 2 o 3 en casa o por si vemos un vídeo de UK de 15 segundos en vez del Español de 3 minutos, como que al final no va a compensar. Porque la sensación que produce, es casi como si estuvieras robando y el trato que te dan, en caso de problemas, es prácticamente ese. Y eso, más que afiliar, lo que hace es espantar y calentar a la gente. No me quiero poner en el pellejo, de una persona que haga todo bien, consiga 500.000 puntos para una Series X y después de estar varios años para conseguirlos, no pocos, no pueda comprar la consola por problemas en la tienda, no pueda canjear, le baneen la cuenta, el mosqueo supongo que ha de ser considerable. Porque esa persona habrá invertido una media de 5-10 minutos por día, que en unos 3 años para conseguir esos 500K puntos son 300 horas a 5 minutos o 600 horas a 10.

Como digo, supongo que es un error y lo solucionaran, sino, menuda putada. Pero en caso de ser tijeretazo, no me parece correcto, primero, si es por multicuentas, deberían cambiar sus términos y condiciones y quitar lo de "hasta 6 personas en casa" y decir, 1 casa, 1 cuenta de Rewars, y no no dejar ese vacío tan ambiguo, si es por tema de shopping o vídeos de fitness de otras regiones, sencillo, no permitas que usuarios de otra región accedan a esas urls, al igual que no pueden hacer las tarjetas de PC que salen en otras regiones o muchas otras tareas que aquí no existen.

En fin, lo que he dicho al principio, marketing y dejadez en las cosas que no creen que son importantes y que quizás, dichos servicios, son los que mejor imagen les genera, pero si ocurren estas cosas, pues esa buena imagen, se convierte en todo lo contrario.

Fin de la chapa.

@fearDarkie A fin de cuentas, da igual esta vez canjear o no, a la gente les salta el baneo canjeando y hasta incluso haciendo las busquedas o sacando puntos, sin canjear, o incluso sin entrar durante días en Rewards. Es todo muy aleatorio. Así que si la cuenta está marcada con su sistema "Terminator", acabará en ban, así que, incluso diría, que si hay puntos como para que te de un chungo si la banean y deja canjear, hacerlo, más vale un ban con la cuenta pelada de puntos, que un ban con un porrón de puntos.
@Refer yo en mi cuenta tenía 129.000 puntos imagínate mi alegría. El año pasado la vacíe por todo lo que pasó por si las moscas y no paso nada al final y este año he pasado y toma ban. No se si hacer un email e ir enviándoselo todos los días a ver si por casino consigo algo
Gendohikari escribió:@Refer yo en mi cuenta tenía 129.000 puntos imagínate mi alegría. El año pasado la vacíe por todo lo que pasó por si las moscas y no paso nada al final y este año he pasado y toma ban. No se si hacer un email e ir enviándoselo todos los días a ver si por casino consigo algo

Pues me puedo imaginar, en mi caso, tuve suerte, conseguí sacar la Series X con Rewards, pero cuando la saqué, estaba el problema de que muchos no podían comprarla, y les daban toda clase de excusas, que si un máximo de X tarjetas, etc, etc... Que también, no veas la gracia, vas acumulando para una consola y después no te dejan pillarla, cuando en ninguna parte pone que no lo puedas hacer, y cuando ves, que otros, como es mi caso, si pueden. Fallo que a día de hoy, sigue pasando y ya van años, unos pueden, otros no.

Y si, no te queda otra, perder, ya no tienes nada que perder, si has hecho las cosas bien, pues da por saco allí donde puedas, soporte, reddit, y donde haga falta. A fin de cuentas, es casi un año de tu tiempo el que has invertido.

Y ya puestos, una curiosidad, que compañía tienes, usa cgnat tu conexión, es ip dinámica?, es que yo tengo la espinita que va por ahí, yo por el momento sigo en pie, pero... mi ip es fija, no cambia nunca o si lo hace, cada muchísimo tiempo, además, siempre salgo desde Murcia. A ver si les está pasando como a Netflix con el tema de las multicuentas y solo os pasa a quienes vuestra ip es dinámica, estáis en cgnat o similares. Por descartar, porque tengas una cuenta o 4, hayas usado o no shopping con o sin script, videos de Uk o de España... todo eso parece que no importa, puesto que hay gente que no ha usado nada y tiene una sola cuenta baneada, y gente que ha hecho de todo con varias cuentas y están a salvo.
Desde hace varios días, al entrar en Rewards desde el móvil para hacer los típicos tests, no me salta el pop-up habitual de iniciar test. Esto me ha hecho perder mi racha y pensé que era algo puntual pero lleva varios días pasándome. Imagino que desde el.ordenador funcionará, pero la gracia es hacerlo desde el móvil en ratos muertos para aprovechar ese tiempo para sacar unos puntillos. ¿Alguna idea de por qué no me aparece?
farting_gramps escribió:Desde hace varios días, al entrar en Rewards desde el móvil para hacer los típicos tests, no me salta el pop-up habitual de iniciar test. Esto me ha hecho perder mi racha y pensé que era algo puntual pero lleva varios días pasándome. Imagino que desde el.ordenador funcionará, pero la gracia es hacerlo desde el móvil en ratos muertos para aprovechar ese tiempo para sacar unos puntillos. ¿Alguna idea de por qué no me aparece?

Prueba con otras apps en móvil, bing, start, incluso chrome.
@Soulblad3 depende de lo que te apetezca, yo en ese momento tenía una buena cantidad por lo que si que me interesaba reclamar, y más cuando sabía que no hice nada malo. Si te responden con un copy/paste, les contestas educadamente que lo revisen de nuevo ya que no has hecho nada que incumpla las condiciones.

Lo dicho, cada uno lo que le interese. A veces con buenas formas y algo de paciencia, si te toca alguien con un poco de mano, lo recuperarás. Si no, puedes contactar con el abogado del foro [qmparto]
alguien tiene el script actualizado para el shopping? no me funciona el último que tenía (ayer sí lo hacía). gracias
No veo a nadie por reddit con el mismo problema, salvo uno que no aporta nada. Puede ser algo local, a ver dentro de unas horas si hay más quejas. Desde luego, por aquí no van a resolver nada por mucho que os quejéis, y el soporte ya lo conocemos, yo en vuestro lugar daría caña al twitter ese que han puesto, a ver si así espabilan un poco.

Por mi parte, y a falta de hacer lo del móvil, todo correcto.
44766 respuestas