Microsoft Rewards (Guía en página 1)

M@d Angel escribió:Buenas!!

Tengo puntos rewards que no voy a utilizar y se los voy a regalar a un usuario de EOL, la cosa es que no se cómo entregar los puntos directamente para que esa persona pueda usarlos en lo que quiera o bien pedir meses de ultimate, pero q no se activen el mi cuenta directamente, si no que me den un código, para dárselos a él usuario de EOL.

Una ayudita por favor?

Gracias un saludo.

No puedes, a lo sumo, podrías canjear o bien Gold o GPU o una tarjeta X y darle el código, pero pasar los puntos o el saldo, nada de nada.

Tengo puntos rewards que no voy a utilizar y se los voy a regalar a un usuario de EOL, la cosa es que no se cómo entregar los puntos directamente para que esa persona pueda usarlos en lo que quiera o bien pedir meses de ultimate, pero q no se activen el mi cuenta directamente, si no que me den un código, para dárselos a él usuario de EOL.

Una ayudita por favor?

Gracias un saludo.

Edit: actualmente yo te go el servicio sin uso renovar desde hará dos meses.

No se pueden regalar, son personales (vamos, de tu cuenta) canjea tu saldo por una tarjeta y dale el código, y ya esta :)

Seguimos sin script para el shopping? (no acierdo ni una XD)

Una ayudita por favor?

Gracias un saludo.

No puedes regalar puntos. En vez re regalar códigos de pases, mira a ver si te interesa pillar tarjetas de amazon para gastar ahora que empieza el amazon prime day (mañana y pasado mañana).
ToyLoco escribió:

Una ayudita por favor?

Gracias un saludo.

No se pueden regalar, son personales (vamos, de tu cuenta) canjea tu saldo por una tarjeta y dale el código, y ya esta :)

Seguimos sin script para el shopping? (no acierdo ni una XD)

Nunca nos hemos quedado sin script, busca en mis mensajes anteriores un enlace de reddit.

Una ayudita por favor?

Gracias un saludo.

Si tienes el mínimo para canjear por un tarjeta de 5e o de 10e en alguna tienda como Amazon, Decathlon, Zalando o cepsa, aprovéchalo tú.

Los puntos no se pueden transferir, a lo sumo los meses de suscripción o los juegos que compres como regalo diciendo que lo quieres para otra cuenta y poniendo el email.

Bonito gesto, pero como ya te digo, gasta lo que tengas en cualquier sitio y lo aprovechas tú, será por opciones.
taifu escribió:Una duda, no tengo la opción de comprar gold directamente desde mi rewards, y haciendo cálculos he visto que lo más barato para ampliar mi ultimate es comprando tarjetas de 3 meses de gold en la propia store.

Mi duda es si el saldo para la store te permite comprar meses de gold (o sea comprarme 2 tarjetas de 10€ de saldo con los puntos de rewards y con eso comprar una tarjeta de 3 meses en la microsoft store). No me deja comprarlas para mí, porque me aparecen como adquirido (por mi subscripcion a ultimate) pero si para comprar como regalo.

Segun mis calculos serian 18.600 puntos por 50 días, lo que haciendo una regla de 3 equivaldría a 33.480 puntos por 90 días, mientras que 90 días de ultimate comprados con rewards son 35.000 puntos, 1520 puntos que me ahorraría que no estan de más.

Siempre ha salido mejor canjear meses de gold que comprar ultimate con los puntos rewards.
Lo que no se es si ahora sigue siendo rentable con las nuevas tablas de conversión.
Muchas gracias a todos, el caso es que quiero dar los puntos y nunca los había canjeado, por lo q tengo la duda de si al solicitar ultimate me lo van a actualizar a mí directamente o me enviaran un código para usar donde quiera.

Gracias a todos!!
M@d Angel escribió:Muchas gracias a todos, el caso es que quiero dar los puntos y nunca los había canjeado, por lo q tengo la duda de si al solicitar ultimate me lo van a actualizar a mí directamente o me enviaran un código para usar donde quiera.

Gracias a todos!!

Te dan un código y se puede canjear en la cuenta que quieras
Gracias!! Efectivamente, he intentado canjear uno al azar sin llegar a procesarlo y te ponen por defecto tu email, no se puede editar, x lo q entiendo que llegará allí el código y yo enviárselo al usuario que quiera.

Un saludo.
Buenas, con el tema de la subida del pass y teniendo suscripción activa, creéis que merece la pena ir canjeando gold o esperar?
castillo12 escribió:Buenas, con el tema de la subida del pass y teniendo suscripción activa, creéis que merece la pena ir canjeando gold o esperar?

Sigue la misma proporción de gold a ultimate con rewards? O ya directamente canjeamos ultimate?
Sería interesante ir canjeando ahora gold con rewards por si les da por subir la conversación también.
A mi me da la sensación que al Gold le quedan 2 telediarios....
@Andr3ws lei en una noticia que se lo van a cargar, pero me parece que no venia de una fuente oficial.

Por una parte estaria bien que se cargasen el gold y para jugar online fuese gratis, pero por otro lado nos quedariamos sin 2 juegos gratis al mes, si ya se que hay que mantener el gold, pero sigue siendo una perdida.
Kaidrik escribió:@Andr3ws lei en una noticia que se lo van a cargar, pero me parece que no venia de una fuente oficial.

Por una parte estaria bien que se cargasen el gold y para jugar online fuese gratis, pero por otro lado nos quedariamos sin 2 juegos gratis al mes, si ya se que hay que mantener el gold, pero sigue siendo una perdida.

Se lo van a cargar, lo ponía bien claro en los documentos presentados en todo el tema del juicio de la FTC.
Kaidrik escribió:@Andr3ws lei en una noticia que se lo van a cargar, pero me parece que no venia de una fuente oficial.

Obligarán a tener game pass para jugar online.
@Luysmii91 eso no puede ser, desaparecerá el gold como lo conocemos. Pero debe existir álgo para los que sólo quieren jugar online. Pagar el game pass para no usarlo sale caro.
Refer escribió:

Se lo van a cargar, lo ponía bien claro en los documentos presentados en todo el tema del juicio de la FTC.

Que puto dilema..
No se si canjear ya los puntos que tengo o esperar a enero y pillar más tiempo
Soulblad3 escribió:@Luysmii91 eso no puede ser, desaparecerá el gold como lo conocemos. Pero debe existir álgo para los que sólo quieren jugar online. Pagar el game pass para no usarlo sale caro.

Si lo quitan es justo para eso, para que te suscribas. Todo va en la misma dirección (Game pass).
Microsoft no es idiota, hay mucha gente que solo juega al fifa y al cod o Battlefield de turno. Y ahora sólo street fighters 6 y ya mismo mortal kombat. Se la suda por completo starfield, forza, y los juegos reguleros del gamepass que muchos llaman joyas escondidas.
A esta gente hay que darle servicio. Y no se llama game pass a 132€ al año. No van a cometer ese error. Ni tampoco veo el online gratis.
Tan sólo hay que darles un servicio online a un precio justo. Quitar los juegos que regalan que son para llorar y andando, todos contentos. Pagando unos, y cobrando otros.
Los juegos del gold no le interesan a nadie y son malísimos. Podían quitarlos y no habría muchas criticas. Gold siempre ha sido online y metieron los juegos por la competencia ya que el plus pasó a ser obligatorio para el online en PS4 y daban juegos.

A Microsoft solo le interesa Game pass, es la palabra que más repite y que está hasta en la sopa y os va a obligar a tener Game pass para jugar online si quitan el gold, porque para no hacerlo directamente no lo quitan.

Luego hay un rumor o han salido noticias de otro tier de Game pass, que sería más barato y que no tendría juegos día 1, estos entrarían 6 meses después del lanzamiento. No se dónde lo escuché ni si realmente puede ser algo real pero hace tiempo que lo vi por ahí.

Esto último lo pongo porque podría hasta cuadrar. En vez de obligarte a tener los otros 2 pues este que sería más barato para no cabrear tanto al personal.
En diciembre del año pasado hubo rumores sobre ese tier lite, además del familiar, en base a unas preguntas que hicieron en una encuesta que enviaron a algunos usuarios. Algo mejor que el Gold tal y como está ahora sí que lo veo

Imagen

Fuente: https://www.windowscentral.com/gaming/x ... -pass-lite
Game pass siempre será un servicio independiente de la posibilidad de juego online.

Fusionar al mismo precio ambos como hace 4 días y la gente está contenta.

Pero ya han dado el primer paso 3:2.
El siguiente paso es 3:1 en 2025.

Siempre habrá una suscripción basica, una plus y otra premium.

Eliminar la basica, es perder cuota y palmar pasta.
Pues el siguiente paso ya lo han hecho. han retirado la posibilidad de canjear Game Pass Ultimate en Rewards.
Tanto en consola como via web.
Ackman96 escribió:Pues el siguiente paso ya lo han hecho. han retirado la posibilidad de canjear Game Pass Ultimate en Rewards.

Ostia eso no lo sabía.
Mala marcha llevan.
Ackman96 escribió:Pues el siguiente paso ya lo han hecho. han retirado la posibilidad de canjear Game Pass Ultimate en Rewards.

Pues yo lo tengo disponible...
castillo12 escribió:

Pues yo lo tengo disponible...

Esto será como los problemas, una lotería [+risas]

En mi caso no me sale.
Vaya tela, lo bueno que tenía pillar el Gamepass con puntos es que costaba 12.000 puntos, en vez de los 15 euros.
Igual es temporal y lo vuelven a poner a un mayor precio o al mismo
desde la app de bing se puede canjear
A mí no me sale para canjear Ultimate en la consola pero sí en la app de Start. Soy de los que tiene para canjear Gold sin problema.

Eso ya ha pasado en alguna que otra ocasión, desaparece canjear GPU pero tal como desapareció vuelve al poco, al menos ha sido así anteriormente.
3 meses de gold cuanto ultimate es ahora, sigue siendo la misma conversión?
Hasta ahora 30 mil puntos, 6 meses de gold, daban 100 dias de ultimate frente a los 90 días por los 35 mil de los 3 meses de ultimate x rewards.
Sigue igual?
No se si a todos les pasará los mismo, pero esta mañana he podido hacer el shopping y habían actualizado con todo productos nuevos. Llevaba tiempo que siempre salían los mismos 15-20 productos y o tenían los precios mal o te salía el cartelito de "esta oferta ha expirado". Hoy los 10 intentos a la primera, sin precios erróneos ni ofertas expiradas.
Buenos dias, tengo un problema y es que la racha diaria no sr la razon y entro todos los dias, no se me gusrda y vuelve a empezar de 0..
Suelo entrar solamente desde la app en el movil , ya que ahora mismo la consola la tengo en otra ubicación.. los logros de juegos los hago jugando en streaming, ya que cuenta igualmente para las tareas..
El caso es que nunca paso de mas de 2 fias ya que cuanfo entro al 3 , me pone otra vez day 1.. a ver si alguien puede ayudarme.
Buenas compis

Ayer intente canjear por saldo de Amazon y no hay manera, dice contacte con ellos, lo intente por navegador, incluso cambiando idioma, móvil y nada de nada. Por consola NO ME SALE canjear por saldo Amazon. (todo esto en la cuenta de mi hijo)
Así que al final canjeé por saldo de Decathlon, total eran 5 euros y necesito gastarlos aunque sea en Decathlon.

Me pique y en mi cuenta que tengo bastantes puntos ,me pasó exactamente igual, parece que si que deja canjear por otra cosa que no sea saldo Amazon.

En vuestras consolas os sale canjear por saldo de Amazon? porque a mi no
Nueva tarjeta semanal, pero ni rastro de Tesoro
pantxo escribió:Nueva tarjeta semanal, pero ni rastro de Tesoro

Ni tesoro en la app ni tarjeta mensual en la web, nadie sabe nada desde hace muchos días, semanas en algunas regiones.

En la web ya solo se ven 2 apartados, Conjunto Diario y Más actividades. Hasta ayer aparecía una tarjeta que estaba también en consola, donde solía estar el apartado de Tareas y tarjetas de perforación (o algo así), donde se conseguían los 150 puntos mensuales, pero ese apartado no mostraba ningún encabezado, como si ya no existiera.

Y ahora a contar el tiempo que tardan los terraplanistas en decir que MS nos roba... 3... 2... 1...
onjoe escribió:Buenas compis

Ayer intente canjear por saldo de Amazon y no hay manera, dice contacte con ellos, lo intente por navegador, incluso cambiando idioma, móvil y nada de nada. Por consola NO ME SALE canjear por saldo Amazon. (todo esto en la cuenta de mi hijo)
Así que al final canjeé por saldo de Decathlon, total eran 5 euros y necesito gastarlos aunque sea en Decathlon.

Me pique y en mi cuenta que tengo bastantes puntos ,me pasó exactamente igual, parece que si que deja canjear por otra cosa que no sea saldo Amazon.

Desde la consola las tarjetas de amazon no salen, solo desde la web o navegadores. Es raro lo que comentas y no sabría decirte el porqué. Lo más normal es que o puedas canjear todo o no puedas nada.
DVDiano escribió:No se si a todos les pasará los mismo, pero esta mañana he podido hacer el shopping y habían actualizado con todo productos nuevos. Llevaba tiempo que siempre salían los mismos 15-20 productos y o tenían los precios mal o te salía el cartelito de "esta oferta ha expirado". Hoy los 10 intentos a la primera, sin precios erróneos ni ofertas expiradas.

Enlace para hacer los shopping?
@PapaGamer75
vaya¡¡¡¡ , pues acabo de canjear 90 euros en amazon, ayer no me dejaba y me decia que contactara.
que cosas mas raras
PapaGamer75 escribió:
DVDiano escribió:No se si a todos les pasará los mismo, pero esta mañana he podido hacer el shopping y habían actualizado con todo productos nuevos. Llevaba tiempo que siempre salían los mismos 15-20 productos y o tenían los precios mal o te salía el cartelito de "esta oferta ha expirado". Hoy los 10 intentos a la primera, sin precios erróneos ni ofertas expiradas.

Enlace para hacer los shopping?

https://www.msn.com/en-gb/shopping
onjoe escribió:Buenas compis

Yo estoy exactamente igual. Ni cambiando idioma ni ubicación, no funciona ni en Edge ni en Chrome, en móvil o PC.

No serás de Canarias por casualidad? He pensado que igual el tema de localización podría tener algo que ver
Acabo de canjear 150€ en Amazon, todo perfectamente sin ningún tipo de problema, con la ubicación en España. Dos tarjetas, una de 90€ y otra de 60€.

Hago todas las tareas y el MSN Shopping de EEUU.

Caducan a los 10 años, así que guardaré los códigos hasta conseguir más saldo y comprar algo "interesante", de aquí a 3 ó 4 años.
clardav escribió:Acabo de canjear 150€ en Amazon, todo perfectamente sin ningún tipo de problema, con la ubicación en España. Dos tarjetas, una de 90€ y otra de 60€.

Hago todas las tareas y el MSN Shopping de EEUU.

Caducan a los 10 años, así que guardaré los códigos hasta conseguir más saldo y comprar algo "interesante", de aquí a 3 ó 4 años.

No te ha salido el cartel de la ubicación ni has cambiado el idioma para poder canjear? Los códigos los puedes canjear ya en tu cuenta que no se gastan si no quieres.
Luysmii91 escribió:
No te ha salido el cartel de la ubicación ni has cambiado el idioma para poder canjear? Los códigos los puedes canjear ya en tu cuenta que no se gastan si no quieres.

No he tenido que cambiar nada, únicamente me ha pedido el número de teléfono para mandarme un código de confirmación. Tengo ubicación España e idioma Spanish - Neutral.

No quiero meter los códigos aún porque la cuenta de amazon es conjunta con mi mujer, y me da miedo que por error los gaste de alguna manera. Los quiero guardar para darme un capricho en el futuro, ya que mi tiempo y trabajo me están costando...

No pasa nada por guardarlos apuntados a buen recaudo, ¿no?
@clardav Yo me haría una cuenta de amazon para mí sólo y ahí los canjearía. Vaya ser que dentro de un tiempo, el sistema al no detectar canje, los vuelva a dar.. Supongo que eso no ocurrirá, pero como decía mi abuela, más vale pájaro en mano.. Como bien dices tu trabajo y tiempo te han costado como para que de error dentro de un año porque amazon o la plataforma de canje cambien algo.
clardav escribió:
Luysmii91 escribió:

No he tenido que cambiar nada, únicamente me ha pedido el número de teléfono para mandarme un código de confirmación. Tengo ubicación España e idioma Spanish - Neutral.

No quiero meter los códigos aún porque la cuenta de amazon es conjunta con mi mujer, y me da miedo que por error los gaste de alguna manera. Los quiero guardar para darme un capricho en el futuro, ya que mi tiempo y trabajo me están costando...

No pasa nada por guardarlos apuntados a buen recaudo, ¿no?

Pues lo mismo se ha solucionado el problema de la web XD

No, no pasa nada mientras no los pierdas. Al pagar en Amazon está la casilla para pagar también o solo con el dinero de los vales canjeados pero si dices que es compartida seguro que los utilizáis sin querer.
Buenos días:

Uno de los familiares al que le está dando problemas lo del canje desde hace días, lo ha intentado hoy.

Antes salía lo de hay un problema con su cuenta o pedido. Después aparecía lo del mensaje en inglés. Pero todas las veces no aparecía nada en canjes.

Hoy le ha pedido el teléfono con lo del sms y una vez introducido le sale el pedido rechazado en la lista de pedidos.

A l@s que han probado hoy o ayer, ¿ Les ha ocurrido eso? Lo digo porque cada día lo que ocurre es distinto. No sé si siguen sin dar con la tecla...

Por supuesto, supongo que ponerse en contacto con el servicio técnico sigue sin ser una buena idea. Además en este caso tod@s se pusieron en contacto un par de veces hace dos semanas.

Un saludo a tod@s

Edito: Me ha dicho que después de todo lo anterior probó con lo del cambio de idioma en inglés USA y ha podido canjear sin problemas tarjetas Amazon desde el PC con Edge.
A los baneados hay novedades? A mi han llegado a mandarme el típico mensaje genérico con los 4 puntos posibles de baneo. Pero yo sigo enviándoles emails cada día que me digan especialmente el motivo y sino que me restauren la cuenta. ¿Que puedo perder?
He hecho el simulacro de canjear 3 meses de Gold y no me ha salido el aviso de la ubicación que sí me salía días atrás.
44734 respuestas