Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo tambien he canjeado hoy dos tarjetas de amazon(90 y 10) y solo me ha pedido el telefono la primera vez para la clave de confirmacion. Con chrome y sin cambiar idioma ni nada especial
Buenas tardes:

Una pregunta. Resulta que hablando con otra conocida, me ha dicho que se apuntó a Microsoft Rewards con una cuenta de gmail. Es decir con un correo de Google.

Claro, yo pensaba que para particpar en Microsoft Rewards, la cuenta debería ser de Microsoft. Yo lo daba por obvio. Pero me ha mostrado su panel en el móvil y efectivamente está registrada con gmail. Lleva en el programa un mes o así.

No sé me ha sorprendido bastante.

Un saludo a tod@s
@DPCCCADP ¿Y cuál es la pregunta?

Yo tengo una cuenta de gmail en lo de rewards y xbox desde que me hice la cuenta para la xbox 360
DPCCCADP escribió:Buenas tardes:

Una pregunta. Resulta que hablando con otra conocida, me ha dicho que se apuntó a Microsoft Rewards con una cuenta de gmail. Es decir con un correo de Google.

Claro, yo pensaba que para particpar en Microsoft Rewards, la cuenta debería ser de Microsoft. Yo lo daba por obvio. Pero me ha mostrado su panel en el móvil y efectivamente está registrada con gmail. Lleva en el programa un mes o así.

No sé me ha sorprendido bastante.

Un saludo a tod@s


Es como las cuentas de apple, las puedes tener con cualquier correo, lo único que pierdes el correo de hotmail.
@DPCCCADP Yo tengo una cuenta de Yahoo y sin problemas, no necesito tener mas cuentas de correo.

Por cierto, me alegra saber que se van resolviendo los problemas de canjeo ya que justo mañana llego a los 37.200 puntos necesarios para canjear 40€ en la tienda de Microsoft. Siempre he tenido el Minecraft piratilla y me apetece tenerlo original.
manval escribió:
DPCCCADP escribió:Buenas tardes:

Una pregunta. Resulta que hablando con otra conocida, me ha dicho que se apuntó a Microsoft Rewards con una cuenta de gmail. Es decir con un correo de Google.

Claro, yo pensaba que para particpar en Microsoft Rewards, la cuenta debería ser de Microsoft. Yo lo daba por obvio. Pero me ha mostrado su panel en el móvil y efectivamente está registrada con gmail. Lleva en el programa un mes o así.

No sé me ha sorprendido bastante.

Un saludo a tod@s


Es como las cuentas de apple, las puedes tener con cualquier correo, lo único que pierdes el correo de hotmail.

En verdad tienes una cuenta hotmail (outlook) aunque uses gmail para registrarte, pero es en plan user30902i29-290823923@.... pero vamos, que nadie la usará.
Luysmii91 escribió:¿Qué os parece?

Pues normal, no pueden estar toda la vida pidiendo el mismo número de puntos. ¿Alguna vez lo subieron? Puede que no guste, pero es ley de vida. Eso si lo suben, claro.
Muchas gracias @Xelxer @manval @smigol_xp @BlackBuick08

Entonces si no he entendido mal:
Una persona que solamente tiene gmail, yahoo., etc...(No MS) Se puede registrar en Microsoft Rewards perfectamente, pero Microsoft le crea igualmente una cuenta de Microsoft con user_ etc...Pero que nadie usa y quizá ni el propio usuario sabe que existe.
¿Es eso?¿Lo he entendido bien?

Y esa cuenta que te crea Microsoft, ¿Dónde se ve o se puede acceder? ¿Directamente en Outlook? ¿Información de la cuenta?

Lo he preguntado porque siempre pensé que era necesario crearse una cuenta de Microsoft para registrase en Microsoft Rewards.

De hecho, tod@s los de mi familia que estamos en Rewards tenemos una cuenta de MS.
Aunque algunos tengamos de gmail etc...para otras cosas.

Disculpad si para algun@s ha sido algo obvio o pero yo es que no lo sabía. Y llevó 2 - 3 años en Rewards.

Un saludo.
@DPCCCADP Rewards es un "servicio" de microsoft, como lo puede ser apple music de apple. (te pongo este ejemplo para que sea más claro por ser la misma compañía, pero también podría ser tidal, netflix...)

Para registrarte en apple musica usas cualquier cierto ¿cierto? Pues en los rewards es lo mismo.

Lo que estás es registrándote en el servicio, no en todos los servicios de microsoft. De hecho puedes tener una cuenta de hotmail/outlook y no usar rewards para nada.
anonimeitor escribió:
Luysmii91 escribió:¿Qué os parece?

Pues normal, no pueden estar toda la vida pidiendo el mismo número de puntos. ¿Alguna vez lo subieron? Puede que no guste, pero es ley de vida. Eso si lo suben, claro.


Yo es que pienso que esto es lo lógico, llevamos años con el mismo precio y los mismos puntos, ahora se sube un poco y se le echan al cuello a Microsoft.

Supongo que muchos que estamos por aquí queremos cobrar más y tener más dinero, dudo que nadie diga "no quiero que me subas el sueldo"...

Dicho esto, seguro que será más, así que no sé si hacer acopio de Gold por si acaso o pasar un poco y seguir acumulando puntos para Amazon u otra cosa. Me estoy planteando una rebaja en la futura PS5 Slim, que el Spiderman 2 y Wolverine los tengo que jugar, jeje.
Algo están tocando porque acabo de intentar de canjear 3 meses de gold y al finalizar da error. Mensaje de problema con mi cuenta, que contacte con rewards.

Baneo no puede ser pq gano puntos con normalidad
Pues nuevamente he cambiado tres tarjetas de 10 euros de microsoft y una de dos esta tarde, y me ha funcionado a la primera sin pedirme nada de nada.
Esta claro que a mi me ha funcionado todo bien hoy, eso si, mi cuenta se ha quedado con 6 puntos
Xelxer escribió:@DPCCCADP Rewards es un "servicio" de microsoft, como lo puede ser apple music de apple. (te pongo este ejemplo para que sea más claro por ser la misma compañía, pero también podría ser tidal, netflix...)

Para registrarte en apple musica usas cualquier cierto ¿cierto? Pues en los rewards es lo mismo.

Lo que estás es registrándote en el servicio, no en todos los servicios de microsoft. De hecho puedes tener una cuenta de hotmail/outlook y no usar rewards para nada.


Para usar reward necesitas una cuenta Microsoft, para esta cuenta puedes usar cualquier correo, hotmail, yahoo, google o lo que sea. Pero esa es tu cuenta Microsoft para todo el ecosistema Microsoft.
PapaGamer75 escribió:Algo están tocando porque acabo de intentar de canjear 3 meses de gold y al finalizar da error. Mensaje de problema con mi cuenta, que contacte con rewards.

Baneo no puede ser pq gano puntos con normalidad


Me auto cito.

Finalmente He podido canjear 2 tarjetas de 3 meses de gold con rewards cambiando el idioma al ingles en la web de rewards desde el navegador del movil.
Ni puta idea de por qué pasa esto pero algo están toqueteando.

Confirmo que 100 dias de ultimate puedes sacarlos convirtiendo 6 meses de gold por 30.000 puntos.
Son 10 dias mas y 5000 puntos menos que canjeando directamente 3 meses de ultimate.
Corred antes de que cambien la conversión !
La tarea del Ghost Recon Wildlands me ha saltado justo cuando ha aparecido el pelotón, ni he paseado al muñeco.

Había jugado bastante antes, eso sí.
¡Gloria al 6-4!

He de confesar que fui usuario cuando adolescente, no fui un usuario destacado, pero ello no me limitó a participar, en su mayoría aportando —poco, ya sea dicho, por eso de ser estudiante— a proyectos nacidos en el foro, como la traducción de Snatcher, pero por razones que sobran terminé eliminando mi cuenta hará años atrás. No obstante, me he vuelto a registrar, pues, en las últimas semanas he seguido bastantes hilos y leyéndolos, me da la sensación que el contenido del foro ha ido in crescendo.

Habiéndome presentado, me gustaría compartir esta duda: Supongamos que no cuento ya con mi Xbox “consola”, empero juego en ordenador mediante PC Game Pass el cual se mantiene gracias a este programa de recompensas: 90pts; 12, 60 del navegador y 100pts; 10 por jugar una partida multijugador de Halo al día —que, por alguna razón, en lugar de añadir 272pts a mi cuenta, al día se me otorga sobre 450pts—. La suscripción se paga por sí sola. Se mantiene por utilizarlo.

Dicho esto: de actualizar de PC Game Pass a Xbox Game Pass Ultimate… ¿Gozaría con la oportunidad de participar y desbloquear aquellos retos del servicio que solo los jugadores de Xbox “consola” tienen acceso? Hablo de los retos mensuales mostrados únicamente desde Xbox “consola” y su App móvil. He de suponer que sí, pero aquí viene lo complicado: No utilizo ni utilizaré la App móvil de Xbox y tampoco volveré a Xbox “consola”. No tendré acceso a consultar dichos retos, pero sí a jugar en la nube desde la App de Xbox en Windows 11 —que, hasta mi comprensión al leer el hilo, es como jugar en Xbox “consola”, tanto en la versión como logros y capacidad para cumplir dichos retos—, como también a juegos nativos en dicho plataforma. En resumen: ¿Seré capaz de desbloquear los retos mensuales de Xbox desde el ordenador y nube al actualizar de PC Game Pass a Xbox Game Pass Ultimate?

Esta duda me parece muy interesante, pues hay títulos que, si bien se encuentran disponibles en ordenador, algunos de ellos no cuentan con la función de Logros, como sí ocurre en Xbox —Slay the Spire y Torment: Tides of Numenera son dos buenos ejemplos— juegos que me interesaría volver a jugar y obtener sus respectivos logros. También me parece interesante confirmar este planteamiento, pues los retos en Xbox otorgan una cantidad abruptamente mayor al de ordenador, lo cual haría posible mantener dicha suscripción con jugar asiduamente como ya hago.

tl;dr ¿Es posible obtener los puntos de los retos mensuales de Xbox Game Pass Ultimate únicamente desde ordenador y nube, sin acceder ni consultar desde consola y la App?
Muchas gracias @Manval

Entonces te registres con lo que te registres, siempre se crea una cuenta de Microsoft. Eso era lo que yo pensaba.

Por lo que veo una opción es hacerte un correo de Microsoft hotmail etc...y si te registras en Rewards te vale para todo Microsoft.

Pero también te vale cualquier cuenta de correo Yahoo, Gmail, etc...y Microsoft crea una cuenta. Que en ese caso será User----------etc@hotmail o similar. Y este último dónde aparece en este caso? En información de la cuenta?

Edito:
Le he preguntado a mi conocida y ella entra con un gmail y contraseña. El correo que crea Microsoft aparece al entrar en Outlook. Es un correo con con número y letras que Microsoft sabrá lo que es...y acabado en @hotmail o Outlook

Muchas gracias a tod@s. Aclarado.
Cuando estaba el messenger tambien podias registrarte con un correo distinto de hotmail, pues esto lo mismo
Creo que es el primer martes que entro a ver las misiones semanales del GP y nadie ha escrito nada al respecto [flipa]

¿Algún consejo para la misión del Ghost Recon? Para alguien que nunca ha tocado el juego, ¿cuánto tiempo puede llevar hacerla?
Nameless escribió:Creo que es el primer martes que entro a ver las misiones semanales del GP y nadie ha escrito nada al respecto [flipa]

¿Algún consejo para la misión del Ghost Recon? Para alguien que nunca ha tocado el juego, ¿cuánto tiempo puede llevar hacerla?


Yo escribí esto:

Jotun666 escribió:La tarea del Ghost Recon Wildlands me ha saltado justo cuando ha aparecido el pelotón, ni he paseado al muñeco.

Había jugado bastante antes, eso sí.


Diría que no tardas mucho en coger un vehículo y empezar a moverte con él, pero ahora no me acuerdo del inicio del juego, hace mucho tiempo que lo comencé...
Nameless escribió:Creo que es el primer martes que entro a ver las misiones semanales del GP y nadie ha escrito nada al respecto [flipa]

¿Algún consejo para la misión del Ghost Recon? Para alguien que nunca ha tocado el juego, ¿cuánto tiempo puede llevar hacerla?

Sube en un coche y circula. Ni cinco minutos lleva hacer la tarea.

Palomo Saludos
@palomo cojo gracias! A ver si mañana la completo.
@Jotun666 No me di cuenta de tu mensaje al entrar y me extraño mucho no leer nada sobre el juego, sorry.

Lo mismo me acaba gustando el juego, que hace años que no toco un GR.
@Nameless He empezado partida y en la primera mision de la campaña apareces delante de un coche y 2 motos. ponte a circular por la carretera y salta enseguida la tarea, por cierto no me ha saltado ningun logro!
lokojose escribió:Buenos dias, tengo un problema y es que la racha diaria no sr la razon y entro todos los dias, no se me gusrda y vuelve a empezar de 0..
Suelo entrar solamente desde la app en el movil , ya que ahora mismo la consola la tengo en otra ubicación.. los logros de juegos los hago jugando en streaming, ya que cuenta igualmente para las tareas..
El caso es que nunca paso de mas de 2 fias ya que cuanfo entro al 3 , me pone otra vez day 1.. a ver si alguien puede ayudarme.


Me pasa igual, ahora lo que hago es dejar eso justo cuando ya he acabado con el resto. Pensaba que así lo había solucionado (volví a poder hacer los 7 dias justo el finde), pero ayer volví a Day 1... lo que ya no se si por olvidarme al dejarlo para el final o porque no me sirvió el método, tengo dudas... Seguiré intentándolo así a ver.
Pues eso de que lo estaban mirando, pues va a ser que no. A dos colegas míos les sale lo de la cuenta suspendida, la cuenta de uno, las dos del otro.

Mirando más el tema, lo que decían el otro día de que Microsoft respondía que era cosa de Bing era porque los problemas vienen de rewards.bing.com, así que asumen que es cosa de bing (es lo que tiene poner a resolver cosas a gente a la que dan media hora de cursillo) y el tío ese del programa de recompensas de Microsoft que decía en twitter que iban a mirar los baneos porque no parecían lógicos no tiene nada que ver con las cuentas suspendidas que permiten seguir haciendo puntos o con el no poder canjear, esos son otros problemas. Vamos, que al final se comprueba que en Rewards se están tocando las pelotas.

Por mi parte, todo bien, pero aún no he canjeado ni veo ofertas de juegos para poder hacerlo.
Livskraft escribió:¡Gloria al 6-4!

He de confesar que fui usuario cuando adolescente, no fui un usuario destacado, pero ello no me limitó a participar, en su mayoría aportando —poco, ya sea dicho, por eso de ser estudiante— a proyectos nacidos en el foro, como la traducción de Snatcher, pero por razones que sobran terminé eliminando mi cuenta hará años atrás. No obstante, me he vuelto a registrar, pues, en las últimas semanas he seguido bastantes hilos y leyéndolos, me da la sensación que el contenido del foro ha ido in crescendo.

Habiéndome presentado, me gustaría compartir esta duda: Supongamos que no cuento ya con mi Xbox “consola”, empero juego en ordenador mediante PC Game Pass el cual se mantiene gracias a este programa de recompensas: 90pts; 12, 60 del navegador y 100pts; 10 por jugar una partida multijugador de Halo al día —que, por alguna razón, en lugar de añadir 272pts a mi cuenta, al día se me otorga sobre 450pts—. La suscripción se paga por sí sola. Se mantiene por utilizarlo.

Dicho esto: de actualizar de PC Game Pass a Xbox Game Pass Ultimate… ¿Gozaría con la oportunidad de participar y desbloquear aquellos retos del servicio que solo los jugadores de Xbox “consola” tienen acceso? Hablo de los retos mensuales mostrados únicamente desde Xbox “consola” y su App móvil. He de suponer que sí, pero aquí viene lo complicado: No utilizo ni utilizaré la App móvil de Xbox y tampoco volveré a Xbox “consola”. No tendré acceso a consultar dichos retos, pero sí a jugar en la nube desde la App de Xbox en Windows 11 —que, hasta mi comprensión al leer el hilo, es como jugar en Xbox “consola”, tanto en la versión como logros y capacidad para cumplir dichos retos—, como también a juegos nativos en dicho plataforma. En resumen: ¿Seré capaz de desbloquear los retos mensuales de Xbox desde el ordenador y nube al actualizar de PC Game Pass a Xbox Game Pass Ultimate?

Esta duda me parece muy interesante, pues hay títulos que, si bien se encuentran disponibles en ordenador, algunos de ellos no cuentan con la función de Logros, como sí ocurre en Xbox —Slay the Spire y Torment: Tides of Numenera son dos buenos ejemplos— juegos que me interesaría volver a jugar y obtener sus respectivos logros. También me parece interesante confirmar este planteamiento, pues los retos en Xbox otorgan una cantidad abruptamente mayor al de ordenador, lo cual haría posible mantener dicha suscripción con jugar asiduamente como ya hago.

tl;dr ¿Es posible obtener los puntos de los retos mensuales de Xbox Game Pass Ultimate únicamente desde ordenador y nube, sin acceder ni consultar desde consola y la App?


Si cambias a Ultimate, podras hacer casi todas las tareas del programa, pero necesitas si o si la aplicacion movil para ver y reclamar las tareas, o la consola, si tu intencion es de no usar ninguna de las dos, para las tareas no te valdra tener ultimate, solo te servira par aalgunos juegos que no estan en pc y si los puedes jugar en la nube.

si al final decides hacer las tareas instalando la aplicacion del movil, algunos de los juegos para los 250 puntos, no estan en la nube, con lo que no podras hacer esas tareas.

Despues esta la aplicacion no oficial de rewards en PC, con la que podras hacer algunos puntos mas.

@anonimeitor al final tenias razon con esta aplicacion, aunque la semana pasada me salio sin problemas, y las ultimas ultimas veces que la utilize con cambiar el idioma de windows ya funcionaba, al menos esta semana aunque la puedo ver no funciona el enlace aunque cambie el idioma de Windows.
Yo creo que aprovechando que me falta poquito para canjear 3 meses de Gold lo probaré y pase lo que pase, me parece que acabaré mi andadura en los Rewards después de ¿4 años? Ya empiezo a estar cansado (tanto de las tareas, como de los errores) y me queda aún un año de Game Pass Ultimate por delante.
Pues empieza mi odisea para hacerme con la series x toda integra con rewards, despues de 2 años y 6 meses ahorrando puntos.
Hace 2 dias empecé a canjear, canjeo 9 tarjetas las 8 primeras super bien enseguida reflejado el saldo en mi cuenta en la 9 me dice que tiene que hacer comrpobacion, 4 horas despues se me refleja la 9 tarjeta, asi que ayer volvi a ir a canjear y sorpresa tal como canjeo la primera tarjeta me sale que tienen que volver a hacer comprobacion, asi que me espere y hoy despues de que me llegase la tarjeta numero 10, me dispongo otra vez a canjear, y otra vez igual las 2 primeras me llegan al momento y en la tercera otra vez que hace falta comprobacion.
Coño cuantas putas comprobaciones tienen que hacer, yo flipo no se supone que ya has comprobado y esta todo bien entiendo que una comprobacion hagan, pero esto ya es uk cachondeo.
@jonafri Pueden tardar hasta 24 horas, de hecho a mi me han tardado 24 horas justas más de una vez. Paciencia.
@Soulblad3 eso ya lo se compañero, pero pone que tienen verificar y tal, coño entiendo que eso lo hagas una vez pero no cada dia, de momento en 3 dias canjeando llevo solo 120 euros reflejados, y habre canjeado ya sobre unos 170/180 euros, estoy por lanzarme a la piscina y canjear ya hoy todo y que sea lo que dios quiera, porque estar asi una semana o mas es un sinvivir.
Yo tal como saque la series x, si al final lo consigo hare rewards pero mas tranquilamente.
jonafri escribió:Pues empieza mi odisea para hacerme con la series x toda integra con rewards, despues de 2 años y 6 meses ahorrando puntos.
Hace 2 dias empecé a canjear, canjeo 9 tarjetas las 8 primeras super bien enseguida reflejado el saldo en mi cuenta en la 9 me dice que tiene que hacer comrpobacion, 4 horas despues se me refleja la 9 tarjeta, asi que ayer volvi a ir a canjear y sorpresa tal como canjeo la primera tarjeta me sale que tienen que volver a hacer comprobacion, asi que me espere y hoy despues de que me llegase la tarjeta numero 10, me dispongo otra vez a canjear, y otra vez igual las 2 primeras me llegan al momento y en la tercera otra vez que hace falta comprobacion.
Coño cuantas putas comprobaciones tienen que hacer, yo flipo no se supone que ya has comprobado y esta todo bien entiendo que una comprobacion hagan, pero esto ya es uk cachondeo.

Es lo normal. Canjear tanto de golpe puede deberse a que la gente ha encontrado un fallo y que intentan aprovecharse, da igual si has canjeado con anterioridad o no, han visto que canjeas muchas tarjetas y hacen sus verificaciones, aunque no nos guste.

Canjear 1, 2, 8 o 20 te va a dar lo mismo, cada tarjeta te la considera un canjeo, y no por hacer un número determinado te va a ir mejor. Yo en su momento canjeé en 2 días, 12 tarjetas de 10€ diarias, y en ambos casos me validó 7 al momento y las otras en unas pocas horas.
Pues ya he canjeado 37.200 puntos por 4 tarjetas regalo de Microsoft de 10€ cada una. Lo he hecho desde un Windows 10 con el navegador Edge, en el idioma Spanish - Neutral, no ha pedido la ubicación, me ha pedido el número de teléfono en el primer canje y he recibido el saldo al instante. [beer]
@anonimeitor vuelvo a repetir que lo entiendo pero con una verificacion de la cuenta creo que valdria no?
Vamos si ya la has comprobado y has visto que esta bien, porque tienes que seguir verificando todos los dias?
jonafri escribió:@anonimeitor vuelvo a repetir que lo entiendo pero con una verificacion de la cuenta creo que valdria no?
Vamos si ya la has comprobado y has visto que esta bien, porque tienes que seguir verificando todos los dias?

La razón es muy sencilla. Imagina que yo he encontrado un fail para poder pillar tarjetas por mi cara bonita. Hago una prueba inicial con todo correcto para que vean que soy el tío más legal del mundo, que me pidan una verificación por teléfono si quieren y que me tengan que verificar los últimos canjeos. Una vez comprobado todo voy y me aprovecho del fail, y como ya habrían visto que soy legal no me harían más chequeos, y yo me aprovecharía precisamente de eso. Nos guste o no, así es como lo tenemos, y echamos en falta que sea como en otras regiones donde puedes canjear $100 en un solo canjeo, aquí somos pobres, y se piensan que 10€ es todo un mundo para nosotros.
jonafri escribió:Pues empieza mi odisea para hacerme con la series x toda integra con rewards, despues de 2 años y 6 meses ahorrando puntos.
Hace 2 dias empecé a canjear, canjeo 9 tarjetas las 8 primeras super bien enseguida reflejado el saldo en mi cuenta en la 9 me dice que tiene que hacer comrpobacion, 4 horas despues se me refleja la 9 tarjeta, asi que ayer volvi a ir a canjear y sorpresa tal como canjeo la primera tarjeta me sale que tienen que volver a hacer comprobacion, asi que me espere y hoy despues de que me llegase la tarjeta numero 10, me dispongo otra vez a canjear, y otra vez igual las 2 primeras me llegan al momento y en la tercera otra vez que hace falta comprobacion.
Coño cuantas putas comprobaciones tienen que hacer, yo flipo no se supone que ya has comprobado y esta todo bien entiendo que una comprobacion hagan, pero esto ya es uk cachondeo.


Yo por eso mismo las veces que he canjeado, lo hago del tiron, la última fueron 12 tarjetas de 10€, antes de 24 horas ya tenía todo el saldo y con una sola comprobación, y la anterior lo mismo 10 de 10€.
Yo con la series x, hice el canje todo del tiron. Solo me dio instantaneamente las 4 primeras. El resto a la mañana siguiente ya estaba reflejado
@manval Muchísimas gracias por la réplica, pues has aclarado todas mis dudas. Voy a echarle un ojo a la aplicación no oficial de ordenador.
Alguien de los que usa la app de windows para los rewards me puede confirmar si esta semana le esta dejando hacer el conjunto semanal. Me deja abrir todo menos eso y es la primera vez que me pasa, me dice: "Oops, looks like something went wrong". He probado a poner windows en ingles pero nada, no me deja entrar.

EDIT: Veo que manval comenta que no le va, con el tema de los canjeos y los baneos ya leia por encima tanto mensaje.
snake-bigboss escribió:Alguien de los que usa la app de windows para los rewards me puede confirmar si esta semana le esta dejando hacer el conjunto semanal. Me deja abrir todo menos eso y es la primera vez que me pasa, me dice: "Oops, looks like something went wrong". He probado a poner windows en ingles pero nada, no me deja entrar.


Exactamente el mismo error. Cambiando la región a usa, que antes funcionaba ahora da error de localización.
Yo no cambio el idioma nunca para usar la app en PC, y esta semana, como suele ser habitual, no sale el conjunto semanal y tampoco me sale ningún mensaje raro. Hace un rato lo he hecho en consola, al segundo día, que lo de abrir la app creo que lo controla cada 12-14 horas, y me tocaba mi segunda racha de 2500 puntos, que ya están sumados a mi cuenta XD
Hola! Os pasa a vosotros que a veces bing se vuelve tonto y no te aparecen los tests? Estoy intentando hacer el conjunto diario de hoy pero cuando le doy al test (el que vale 30 puntos) no me aparece por ninguna parte. He probando tanto en Bing como en Chrome y nada, no hay manera. Sabéis si hay alguna forma de solucionarlo?

Gracias de antemano!
Me ha dejado por fin canjear puntos en mi cuenta, en la fe mi sobrino, no. Ha sido en la consola. Miedo me da probar en pc para conseguir tarjetas de Amazon.
rugalb2k escribió:Me ha dejado por fin canjear puntos en mi cuenta, en la fe mi sobrino, no. Ha sido en la consola. Miedo me da probar en pc para conseguir tarjetas de Amazon.


Prueba porque no vas a perder nada ni te va a pasar nada malo.
@Luysmii91 Y si se vuelve a bloquear? Estoy por cambiarlo todo a gold desde la consola.
rugalb2k escribió:@Luysmii91 Y si se vuelve a bloquear? Estoy por cambiarlo todo a gold desde la consola.


Tampoco podías antes con el cambio de idioma? Esta semana se ha leído a varios usuarios que ya no le pasaba lo del la localización, la semana pasada era imposible encontrarse a alguien que no le pasara.
@Luysmii91 No podía de ninguna manera no ningún dispositivo.
rugalb2k escribió:@Luysmii91 No podía de ninguna manera no ningún dispositivo.


Yo probaría sobre todo si lo que te interesa son las tarjetas de amazon. Ten en cuenta que la culpa no es tuya sino del sistema que anda regular.
El sistema va como el culo, he probado antes a canjear cambiando el idioma y sí, me dice que me han enviado sms con código, pero no me llegó nada, lo puse otra vez y ahora sí..... me salió el cartel de hay un problema con tu cuenta [plas]
43946 respuestas