Livskraft escribió:¡Gloria al 6-4!
He de confesar que fui usuario cuando adolescente, no fui un usuario destacado, pero ello no me limitó a participar, en su mayoría aportando —poco, ya sea dicho, por eso de ser estudiante— a proyectos nacidos en el foro, como la traducción de Snatcher, pero por razones que sobran terminé eliminando mi cuenta hará años atrás. No obstante, me he vuelto a registrar, pues, en las últimas semanas he seguido bastantes hilos y leyéndolos, me da la sensación que el contenido del foro ha ido in crescendo.
Habiéndome presentado, me gustaría compartir esta duda: Supongamos que no cuento ya con mi Xbox “consola”, empero juego en ordenador mediante PC Game Pass el cual se mantiene gracias a este programa de recompensas: 90pts; 12, 60 del navegador y 100pts; 10 por jugar una partida multijugador de Halo al día —que, por alguna razón, en lugar de añadir 272pts a mi cuenta, al día se me otorga sobre 450pts—. La suscripción se paga por sí sola. Se mantiene por utilizarlo.
Dicho esto: de actualizar de PC Game Pass a Xbox Game Pass Ultimate… ¿Gozaría con la oportunidad de participar y desbloquear aquellos retos del servicio que solo los jugadores de Xbox “consola” tienen acceso? Hablo de los retos mensuales mostrados únicamente desde Xbox “consola” y su App móvil. He de suponer que sí, pero aquí viene lo complicado: No utilizo ni utilizaré la App móvil de Xbox y tampoco volveré a Xbox “consola”. No tendré acceso a consultar dichos retos, pero sí a jugar en la nube desde la App de Xbox en Windows 11 —que, hasta mi comprensión al leer el hilo, es como jugar en Xbox “consola”, tanto en la versión como logros y capacidad para cumplir dichos retos—, como también a juegos nativos en dicho plataforma. En resumen: ¿Seré capaz de desbloquear los retos mensuales de Xbox desde el ordenador y nube al actualizar de PC Game Pass a Xbox Game Pass Ultimate?
Esta duda me parece muy interesante, pues hay títulos que, si bien se encuentran disponibles en ordenador, algunos de ellos no cuentan con la función de Logros, como sí ocurre en Xbox —Slay the Spire y Torment: Tides of Numenera son dos buenos ejemplos— juegos que me interesaría volver a jugar y obtener sus respectivos logros. También me parece interesante confirmar este planteamiento, pues los retos en Xbox otorgan una cantidad abruptamente mayor al de ordenador, lo cual haría posible mantener dicha suscripción con jugar asiduamente como ya hago.
tl;dr ¿Es posible obtener los puntos de los retos mensuales de Xbox Game Pass Ultimate únicamente desde ordenador y nube, sin acceder ni consultar desde consola y la App?
Si cambias a Ultimate, podras hacer casi todas las tareas del programa, pero necesitas si o si la aplicacion movil para ver y reclamar las tareas, o la consola, si tu intencion es de no usar ninguna de las dos, para las tareas no te valdra tener ultimate, solo te servira par aalgunos juegos que no estan en pc y si los puedes jugar en la nube.
si al final decides hacer las tareas instalando la aplicacion del movil, algunos de los juegos para los 250 puntos, no estan en la nube, con lo que no podras hacer esas tareas.
Despues esta la aplicacion no oficial de rewards en PC, con la que podras hacer algunos puntos mas.
@anonimeitor al final tenias razon con esta aplicacion, aunque la semana pasada me salio sin problemas, y las ultimas ultimas veces que la utilize con cambiar el idioma de windows ya funcionaba, al menos esta semana aunque la puedo ver no funciona el enlace aunque cambie el idioma de Windows.