Microsoft Rewards (Guía en página 1)

jonafri escribió:
Wiking82 escribió:
jonafri escribió:@MMiX mil gracias, pues nada me aparecen en curso esos 182 euros y quedan 3h y media para las 24 horas, esperemos que no tarden y a ver si puedo hacerme con la series x.
Esperemos que luego en la tienda no me de problemas 3 fechas distintas de expiracion del dinero.


Yo en navidades pillé una series s y me dio error unas 7 u 8 veces hasta que al final me aceptó la compra, asi que insiste si te da algún error



Siento el offtopic, pero justo vengo a eso ya tengo los 502 euros en saldo en la cuenta.
Lo he intentado 7 u 8 veces y nada.
He hablado con soporte practicamente durante casi 3 horas y cada departamento se pasaba la pelota y nadie me a dado solucion.

Digo que quiero hablar con el supervisor de ventas y coge el pabo y me pasa con el sat de xbox, estos con cuentas y facturacion y asi toda la tarde.

Alguien que al final consiguiera hablar con la persona que toca, me puede decir que departamento era? Y como se llamaba.
Estoy desesperado y eso que es el primer dia, mañana otra vez a llamar por telefono, es de verguenza lo mal que funciona la ayuda en microsoft.

Yo no tuve tanto problema así que lo único que te puedo decir es que pidas la unificación del saldo. El protocolo que han usado con muchos de los que cogimos la Xbox con rewards es esperar a que caduque el saldo o retirarlo y recargarlo ellos con 5 tarjetas de 100€, ventas no tiene mucho que ver con eso. A lo mejor te dicen que no se puede o lo que sea pero no te lo creas, paciencia y ya lo solucionarán. Mientras no haya nada excesivamente raro en la cuenta, por si la revisan, no te van a tirar la compra.
julius.albert escribió:Hola comp@s, pues una nueva sorpresa para mí desgracia, canjeo 10 euros para comprar el the crew 2 golden edición y me dice que no puedo con el saldo de puntos rewards, pero la versión de 6 euros si!!!! Pero esto que es? Ha habido éstas restricciones anteriores veces?? A mi no me había pasado nunca......
Gracias y saludos.


Yo canjeé ayer 40€ y compré un juego de 39,99€ sin problema.
caramba..¿ ya no deja cojer con los puntos el game pass ultimate?..lo han quitado de cosas a canjear!!!..lo tenia como objetivo..ha desaparecido..y no esta!!!

Perdon veo que lo han contestado antes...a ver cuanto sube ahora de puntos conseguir un mes...)... [mamaaaaa]
Se cumple 1 mes desde que no me deja canjear absolutamente nada. Se están dando prisa por arreglarlo por lo visto.
Espero que mañana vuelvan los puntos de los vídeos. Entiendo que si los han quitado, ya no sale el número de 20 puntos, es porque son consciente del fallo y no porque los quitan definitivamente.
@jonafri a ver si mañana te solucionan algo porque hay foreros que la han comprado recientemente a la primera, pero por tu parte has empezado con problemas, lo de reunificacion de saldo es una solución a medio plazo, vas a tener que esperar 3 meses, así que ánimo y tomatelo con calma que sino te vas a frustrar mucho, es dar con el agente adecuado. El verano pasado había de coordinador un tal Alejandro y no solucionaba nada...a mí me recomendó comprar en la store hardware y venderlo para recuperar saldo, así que espero que lo hayan cambiado.
La cuestion es que con algun departamento sera el que haga la unificacion, los de ventas dicen que ellos no, que son los de facturacion y cuentas, estos a la vez dicen que ello no que son los de ventas y asi van pasandose la pelota unos a otros.
Solo a habido una chica que me a abierto una incidencia y me a dicho que habia que escalar el caso y que me iba a pasar con una persona pero justo cuando hacia la transferencia de llamada, o me han colgado o se a cortado la llamada, y ya no he conseguido hablar con nadie, pero es que hay algunos que les dices que quieres hablar con su supervisor y directamente pasan de ponerte con su superior y pasan la llamada a otro departamento.

Es vergonzoso el servicio de microsoft, da verguenza ajena, nos quejamos de los de rewards(que si becario) pero el soporte aun es mil veces peor.
Adios a los videos de fitness , a las 2 de la mañana ya dejaba conseguir los puntos del día correspondiente. Ahora ya ni aparece en cartel de + 20.

Otro recorte más de 1200 puntos al mes.

Al menos he podido canjear una tarjeta Amazon sin cambiar de idioma.
buenas noches...
recortes, recortes y mas recortes...ni shopping...ni videos...esto es una locura...estamos de elecciones 23J a ver si hay cambios de gobierno y comienza una nueva vida rewards... [sonrisa]
Los de fitness creo que fue hace poco paso algo parecido y los volvieron a poner. Si no, pues nada. Una pena los puntos y sobretodo no volver a ver a gloria cada dia [fiu]
lonxas2023 escribió:buenas noches...
recortes, recortes y mas recortes...ni shopping...ni videos...esto es una locura...estamos de elecciones 23J a ver si hay cambios de gobierno y comienza una nueva vida rewards... [sonrisa]


A mí el 23 me han puesto una bonita tarjeta perforada de 70€ [+risas]
jjuioij escribió:Los de fitness creo que fue hace poco paso algo parecido y los volvieron a poner. Si no, pues nada. Una pena los puntos y sobretodo no volver a ver a gloria cada dia [fiu]

De eso nada, a verla aunque no den puntos.
Está claro que el tema de los rewards le está costando mucha pasta a MS y están poniendo medidas, Sin dudas es la mejor política de fidelización que he visto en una compañía, pero creo que va a cambiar la cosa.

Sinceramente me encantaría saber números sobre el tema rewards, tiene que ser flipante, sobre todo el tema de que MS tenga que dar dinero a terceros. Sería interesante conocer la cantidad de usuarios que directamente, no le son rentables.
KumAlx escribió:Está claro que el tema de los rewards le está costando mucha pasta a MS y están poniendo medidas, Sin dudas es la mejor política de fidelización que he visto en una compañía, pero creo que va a cambiar la cosa.

Sinceramente me encantaría saber números sobre el tema rewards, tiene que ser flipante, sobre todo el tema de que MS tenga que dar dinero a terceros. Sería interesante conocer la cantidad de usuarios que directamente, no le son rentables.

Mucha pasta, pero teniendo un control mayorista de las acciones de Microsoft el fondo de inversión buitre Blackrock pena poca de que pierdan dinero.
Están recortando cosas. A mí hija tampoco le van los vídeos del fitness me comentó ayer, y yo sigo con mis 2 cuentas baneadas (la de mi pareja incluida claro), así que esperanzas de recuperarlas cero. Cuentas del año del Chapulín Colorado [qmparto]
Buenos dias y feliz viernes a todos!

Una consulta compañeros, llevo tiempo detrás de pillar un mando nuevo para la Series S, y la última vez recuerdo pillarlo genial de precio en la store alemana (creo que fueron 38 euros).

Alguien sabe de algún sitio web donde pueda hacer un tracking de las ofertas, para no tener que estar entrando cada dia a mirar? O como es que os enteráis de los descuentazos en la store de España u otras??

Muchas gracias de antemano!
Hoy al hacer las diarias de la web me a pasado algo raro. Solo me salía una de 30 y me indica que no tenia rachas, estaba a 0

?
Buenos días, acabo de hacer lo del shopping y SI me ha contado los puntos. Los he hecho en plan manual, sin usar script ni nada. Los videos como ya han dicho antes, han quitado hasta lo de los puntos ke te daban.
el qky escribió:Buenos días, acabo de hacer lo del shopping y SI me ha contado los puntos. Los he hecho en plan manual, sin usar script ni nada. Los videos como ya han dicho antes, han quitado hasta lo de los puntos ke te daban.


Los vídeos no hay nada que hacer hasta nuevo aviso. Yo me decanto más porque lo están arreglando.
Actualización con mi problema de la tienda...

Hoy me ha aparecido el minijuego de la tienda como si hubiese jugado y completado el juego (llevo sin poder hacerlo mas de 1 semana porque desaparece al pasar el cursor) sin embargo, cuando paso el cursor por encima, ya no desaparece...

Imagen


Update 2: Tras esperar 1 minuto, algo mas algo menos, el minijuego ha aparecido de nuevo como si estuviese disponible y para completar, y, por suerte, puedo pasar el cursor por encima, aun no he probado a responder, pero ya es un cambio importante, voy a intentar responder y ver si me contabiliza puntos.

Imagen


Update 3: Soy gilipollas, he redimensionado la ventana para poner dos ventana a la vez y ver si me contabilizaban los puntos, y no solo han desaparecido todos los productos de la tienda, sino que al actualizar la web, ya me vuelve a desaparecer el minijuego al pasar por encima el cursor...
KumAlx escribió:Está claro que el tema de los rewards le está costando mucha pasta a MS y están poniendo medidas, Sin dudas es la mejor política de fidelización que he visto en una compañía, pero creo que va a cambiar la cosa.

Sinceramente me encantaría saber números sobre el tema rewards, tiene que ser flipante, sobre todo el tema de que MS tenga que dar dinero a terceros. Sería interesante conocer la cantidad de usuarios que directamente, no le son rentables.

No es que le esté costando pasta, que la sacan de otras cosas, como EPIC regalando juegos que está pagando Fortnite, el problema es que llevamos unos meses donde se ha desbocado todo, gente de cualquier sitio haciendo cosas de otras regiones, por mucho que se diga que es legal porque puedes poner una url directamente.

Entre el shopping, que solamente debería funcionar en un puñado de países, que son un montonazo de puntos, los vídeos, que muchos trampean haciendo creer al sistema que son de otra región cambiando ligeramente la url para ahorrarse unos minutos, y también son unos buenos puntos, pues no es de extrañar que estén tomando medidas que no gustan, incluso pagando algunos justos por pecadores (no todos, que ya nos conocemos). No hablamos de un grupo de gente que lo esté haciendo, hablamos de decenas de miles de un montón de países, que han visto que pueden sacar muchísimos puntos que, teóricamente, no les debería corresponder.

Yo, sinceramente, y para hacer amigos, tomaría medidas mucho más drásticas, eliminando de por vida a quienes incumplen las normas. Y a los nuevos usuarios les pondría 4 cosas, y hasta que no pasase un tiempo, bastante, no les pondría más. Se acababan los problemas en un momento. Y quien no esté contento que se dedique a otra cosa.
Hola,

He estado leyendo y por lo que he entendido no se puede, pero pregunto para confirmar.
Adquiriendo 15€ con tarjetas regalo gracias a los puntos Rewards, puedo comprar algún juego en la Store de otro país???

En este caso sería en Hungría donde el "World of Final Fantasy Maxima" está actualmente a 11,99€

Muchas gracias.
Luysmii91 escribió:
el qky escribió:Buenos días, acabo de hacer lo del shopping y SI me ha contado los puntos. Los he hecho en plan manual, sin usar script ni nada. Los videos como ya han dicho antes, han quitado hasta lo de los puntos ke te daban.


Los vídeos no hay nada que hacer hasta nuevo aviso. Yo me decanto más porque lo están arreglando.


Pienso lo mismo, pero con todo, vamos, es verano, tendrán a la mita de la plantilla en Ibiza, Benidorm y demás ciudades españolas de vacaciones, borrachos perdidos y se la sudará los problemas que tenga el programa de rewards donde trabajan, si durante todo el año falla más que una escopeta de feria, pues ahora en verano, esos problemas siempre se incrementan. Paciencia, que todo volverá poco a poco y seguro que en próximos meses van quitando y también añadiendo cosas, al final, siempre andamos alarmados y terminamos mejor que antes. xD

Pensar también, que hace no mucho el programa de rewards se amplio y se puso en marcha en muchos nuevos países, entre ellos, en uno que son igual o incluso más piratas que nosotros los Españoles, o los Italianos, Griegos... Así que el desembolso ha de ser bastante elevado en el programa.

Visto desde nuestra posición, pues un programa que ha de afianzar al consumidor de tu marca, lo encabronas con todas las cagadas, pues.... Pero tras el calentón, pocos son los que "acaban vendiendo la xbox porque no van bien los rewards o porque sacan 5.000 puntos menos que antes", its free a fin de cuentas y, a caballo regalado, no le mires el diente.

A disfrutar y calma, que en breve andamos alegres porque han puesto las misiones de móvil, pc o vete a saber cuantas buenas sorpresas nos depara el programa en los próximos meses.

@anonimeitor si y no, pero la culpa realmente es de ellos y de que son unos chapuzas, si desde un principio, esas cosas no las permites, igual que no podemos hacer los 100 puntos por jugar a un juego de pc por día y mil tareas más, esto es lo mismo, bloquea en web esos puntos a quienes no sean de región, es sencillo, lo del vídeo, creo que no es tan importante, a fin de cuentas, te comes el anuncio, en español, de turno, que es donde sacan el dinerito ellos. Da igual lo que dure el vídeo de fitness de después, la publicidad ya está metida con calzador y cobrada, sea en España o UK. El shopping, pues eso, bloquea el jueguecito, joder, si lo hacen en cosas de la misma región que a unos les aparece y a otros no, incluso en el mismo país xD Son un puto desastre y poco más hay que decir. Que el ser humano va a buscar la trampa para hacer la triquiñuela, es de cajón y va en el ADN, incluso ellos como empresa buscan cualquier resquicio legal para hacer lo que quieran, ¿no lo van a hacer los usuarios?, cierto es, que hay países que esa picaresca es mayor que en otros, por temas de educación, poder económico y demás.

Yo creo, que, como en muchas cosas, Microsoft lanza cosas y después las deja un poco de la mano de nadie, cara a la galería queda muy bonito y lo es, nuestro programa de fidelización, o cualquier otra cosa, pero después, o cuidas esos programas, esas características o las cosas que anuncias y sacas al mercado, o la cosa se vuelve en tu contra y produce el efecto contrario en algunas personas. Y este problema no lo tienen solo con rewards, lo tienen con Ambassadors, con el propio Windows, características dejadas de la mano de nadie, con el Office, cosas que llevan años quejándose la comunidad o errores que pueden perjudicar a unos pocos, y pasan mil de solucionarlos o son muy lentos. Eso por desgracia, es una característica Made by Microsoft y pocos de sus productos se libran de esas pifiadas.
comadrejagad escribió:Hola,

He estado leyendo y por lo que he entendido no se puede, pero pregunto para confirmar.
Adquiriendo 15€ con tarjetas regalo gracias a los puntos Rewards, puedo comprar algún juego en la Store de otro país???

En este caso sería en Hungría donde el "World of Final Fantasy Maxima" está actualmente a 11,99€

Muchas gracias.


No, los puntos de Rewards se canjean por saldo MS del monedero de tu país, sólo los puedes gastar en España, salvo el hardware (consolas, mandos, auriculares), que sí puedes comprar donde el Euro sea moneda oficial.

KumAlx escribió:Está claro que el tema de los rewards le está costando mucha pasta a MS y están poniendo medidas, Sin dudas es la mejor política de fidelización que he visto en una compañía, pero creo que va a cambiar la cosa.

Sinceramente me encantaría saber números sobre el tema rewards, tiene que ser flipante, sobre todo el tema de que MS tenga que dar dinero a terceros. Sería interesante conocer la cantidad de usuarios que directamente, no le son rentables.


Yo pienso igual. Esto tiene que bajar o acabarse en algún momento.

Yo he sacado más de 600.000 puntos ya y eso en saldo MS son más de 600 €. Que igualmente no me hubiera gastado tanto dinero en MS, pero 200-300 € sí hubieran salido de mi bolsillo y no del suyo como es el caso.

Yo creo que soy un caso de no rentabilidad. Sólo les he comprado la Series X (con bastante descuento) y con mi dinero real me habré gastado 10-20 € en la tienda a lo sumo.
Jotun666 escribió:Yo creo que soy un caso de no rentabilidad. Sólo les he comprado la Series X (con bastante descuento) y con mi dinero real me habré gastado 10-20 € en la tienda a lo sumo.


Yo estoy como tu, me han financiado bastantes cosas a coste ridículo y de mi bolsillo ha ido muy poco a sus aras, pero discrepo, puesto que usamos su windows, su bing, su start, su edge, lo cual, seguramente le genere muchos más ingresos que comprar 4 juegos al año.
Jotun666 escribió:Yo pienso igual. Esto tiene que bajar o acabarse en algún momento.

Yo he sacado más de 600.000 puntos ya y eso en saldo MS son más de 600 €. Que igualmente no me hubiera gastado tanto dinero en MS, pero 200-300 € sí hubieran salido de mi bolsillo y no del suyo como es el caso.

Yo creo que soy un caso de no rentabilidad. Sólo les he comprado la Series X (con bastante descuento) y con mi dinero real me habré gastado 10-20 € en la tienda a lo sumo.

De eso ya se ha hablado. Para MS rentabilidad es el uso de su buscador, que ha aumentado increíblemente, usar su explorador, que pasa lo mismo, usar sus consolas... Ese es su objetivo, y no el que dejemos dinero en sus productos.

Yo no he gastado ni un céntimo con ellos, y tengo Series S, batería, mando extra, un montón de juegos, todo con rewards, 314610 puntos canjeados hasta el día de hoy. Si no hubiese sido por esos puntos no tendría nada de ello, pues de comprar una consola me hubiese decidido por la PS, así que sí se puede decir que han tenido cierta rentabilidad conmigo.
Yo creo que lo de canjear el Ultimate se acabó con los Rewards. Y después va a ir Ambassadors.

Seguramente para Microsoft el futuro de Game Pass sea el Friends and Family, que es oficial que no va a permitir canjear tarjetas.
Stylish escribió:Yo creo que lo de canjear el Ultimate se acabó con los Rewards. Y después va a ir Ambassadors.

Seguramente para Microsoft el futuro de Game Pass sea el Friends and Family, que es oficial que no va a permitir canjear tarjetas.


Algunos seguimos teniendo la posibilidad de seguir canjeando 3 meses de Gold por 15.000 puntos <3
Refer escribió:
Stylish escribió:Yo creo que lo de canjear el Ultimate se acabó con los Rewards. Y después va a ir Ambassadors.

Seguramente para Microsoft el futuro de Game Pass sea el Friends and Family, que es oficial que no va a permitir canjear tarjetas.


Algunos seguimos teniendo la posibilidad de seguir canjeando 3 meses de Gold por 15.000 puntos <3


Lo que voy a seguir haciendo mientras pueda...Llevo manteniendo los 3 años de últimate solo con rewards. XD

Con la subida de precio que se avecina más aún...
no sé si ha salido ya el aviso, pero ya funcionan los vídeos otra vez (al menos a mi ahora sí me aparece la imagen +20 puntos, que esta mañana no salía)

salud!
Stylish escribió:Yo creo que lo de canjear el Ultimate se acabó con los Rewards. Y después va a ir Ambassadors.

Seguramente para Microsoft el futuro de Game Pass sea el Friends and Family, que es oficial que no va a permitir canjear tarjetas.

¿De dónde sacas eso? Lo de Ultimate ya han dicho que lo han quitado hasta agosto para ajustar los precios, así que a esperar toca. Ya se sabe que son 17 pavos mensuales, 49 por trimestre, como muestran los mensajes que han mostrado en reddit.

En Ambassador es justo al revés, este mes lo están poniendo más fácil. Han rebajado las tareas mensuales iniciales, pero el resto puntúan más, y hacen falta menos puntos para llegar al pase. Yo, un simple nivel 2, llevo ya la cuarta parte de los puntos, y no ha pasado ni medio mes del trimestre. Esto me parece tan chollo como las rewards.
noimporta escribió:no sé si ha salido ya el aviso, pero ya funcionan los vídeos otra vez (al menos a mi ahora sí me aparece la imagen +20 puntos, que esta mañana no salía)

salud!


Sale el cartel de que te dan los puntos, pero al menos a mí, no me ha sumado puntos.
@Jsk77
Jsk77 escribió:
noimporta escribió:no sé si ha salido ya el aviso, pero ya funcionan los vídeos otra vez (al menos a mi ahora sí me aparece la imagen +20 puntos, que esta mañana no salía)

salud!


Sale el cartel de que te dan los puntos, pero al menos a mí, no me ha sumado puntos.


Estoy igual que tú, vistos los videos, no vistos los puntos pese a aparecer las tarjetitas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
comadrejagad escribió:Hola,

He estado leyendo y por lo que he entendido no se puede, pero pregunto para confirmar.
Adquiriendo 15€ con tarjetas regalo gracias a los puntos Rewards, puedo comprar algún juego en la Store de otro país???

En este caso sería en Hungría donde el "World of Final Fantasy Maxima" está actualmente a 11,99€
Muchas gracias.

En Hungría está a 13, donde está algo menos de 12 es en Noruega.

No puedes hacer lo que pretendes, eso sólo se puede hacer con misma moneda y hardware. Te va a tocar pagar 16.
Más "novedades" en mi casa del Shopping:

He probado un par de horas después a ver qué pasaba y de la nada, me ha vuelto a dejar pasar el cursor, he clickado en un producto random y por suerte he acertado, sin embargo, aunque en la web del Shopping aparezca como loggeado y con la cuenta iniciado, al acertar en el minijuego, me aparece la opción de "Join Rewards"

Imagen


Por lo tanto, no me ha contado los puntos de ese acierto, he dado a "Join Microsoft Rewards" y he dado a "Play Again", tras saltarme una nueva ronda, he vuelto a acertar y de nuevo, no me han contado los puntos.

Imagen


Así que parece que, aunque lo de la tienda desapareciendo se haya solucionado de la nada, los aciertos igualmente siguen sin contabilizarse.
MoitoGustoso escribió:Más "novedades" en mi casa del Shopping:

He probado un par de horas después a ver qué pasaba y de la nada, me ha vuelto a dejar pasar el cursor, he clickado en un producto random y por suerte he acertado, sin embargo, aunque en la web del Shopping aparezca como loggeado y con la cuenta iniciado, al acertar en el minijuego, me aparece la opción de "Join Rewards"

Imagen


Por lo tanto, no me ha contado los puntos de ese acierto, he dado a "Join Microsoft Rewards" y he dado a "Play Again", tras saltarme una nueva ronda, he vuelto a acertar y de nuevo, no me han contado los puntos.

Imagen


Así que parece que, aunque lo de la tienda desapareciendo se haya solucionado de la nada, los aciertos igualmente siguen sin contabilizarse.

A ver, a mi personalmente en la misma página del "shopping" nunca me contabiliza los puntos; hoy para comprobarlo he abierto una pestaña aparte con la página de Bing para ver los puntos, y a cada acierto, cambiaba de pestaña a comprobar si sumaban los puntos (y en efecto se sumaban).
También te aconsejo ke minimices (o como se diga) la ventana, así en vez de 4 opciones pal juego, se quedan en 3.
@MoitoGustoso Una cosa está asociada a la otra. Si la sección te desaparece, no te sumará los puntos hagas lo que hagas.

Supongo que esta hecho así para evitar que las cuentas que han sido baneadas de shopping pierdan el tiempo intentando responder para nada, que era lo que estuvo pasando las semanas anteriores, con la primera oleada. Con la segunda tanda añadieron que desaparezca el juego al poner encima el ratón.

@el qky No le va a servir de nada. Tu puedes hacer shopping y él no, va por cuenta.
comadrejagad escribió:Hola,

He estado leyendo y por lo que he entendido no se puede, pero pregunto para confirmar.
Adquiriendo 15€ con tarjetas regalo gracias a los puntos Rewards, puedo comprar algún juego en la Store de otro país???

En este caso sería en Hungría donde el "World of Final Fantasy Maxima" está actualmente a 11,99€

Muchas gracias.

Creo que para la MS Store de Hungría lo que si permite es el pago con una VISA de España.
Luego ya tu banco te aplica la comisión por cambio de divisa que tenga. Suelen ser céntimos o menos de 1€ en compras de poco importe, pero depende del banco que tengas. A veces hay buenas gangas en Hungría o Islandia.
ni se os ocurra acumular puntos para pillar una series x en la store de microsoft, si lo haceis que sea en amazon.
esto es un sin vivir de llamadas que no van a ninguna parte, nada que a nadie les sale de los huevos unificarme el saldo
jonafri escribió:ni se os ocurra acumular puntos para pillar una series x en la store de microsoft, si lo haceis que sea en amazon.
esto es un sin vivir de llamadas que no van a ninguna parte, nada que a nadie les sale de los huevos unificarme el saldo

ya se sabia que daba problemas, la espera minima decian que eran 3 meses

por cierto no funciona ni los videos ni el shooping ya
@jonafri Supongo que ya habrás probado, pero en vez de pedir que te unifiquen el saldo, pide que te la compren ellos. Parece que da igual, pero no. Tú pide incansablemente que sean ellos los que te compren la consola, y quédate con los nombres. En la conversación aunque te hayas quedado con el nombre, vuelve a preguntarle..eso les mosquea, sobre todo si en la misma frase metes "superior" "jefe de departamento", "¿dónde enviar una queja?", "quiero comprar en vuestra tienda y ninguno sois capaces" etc..

La gente cuando ve que ya te has quedado con su nombre y solicitas explicaciones y exiges soluciones ya actúan de otro modo. Aparte de recordar las continuas llamadas anteriores que has hecho.

Llama a poder ser a distintos tramos horarios, a ver si das con alguno competente y que se lo tome por lo personal. Recuerda que son ellos los que deben servirte. Mantente firme, con educación pero con tono de mosqueo, e insiste en "quiero comprar", "quiero mandar una queja", "ninguno me ayudáis", "no podéis" , "¿cual era su nombre?" "llamaré todos los días". Ataca a su amor propio, suerte! ratataaaa
¡Hola! Soy Lionel Huzt abogado especialista en Microsoft Rewards y canjes en la MS Store.

Imagen
Soulblad3 escribió:@jonafri Supongo que ya habrás probado, pero en vez de pedir que te unifiquen el saldo, pide que te la compren ellos. Parece que da igual, pero no. Tú pide incansablemente que sean ellos los que te compren la consola, y quédate con los nombres. En la conversación aunque te hayas quedado con el nombre, vuelve a preguntarle..eso les mosquea, sobre todo si en la misma frase metes "superior" "jefe de departamento", "¿dónde enviar una queja?", "quiero comprar en vuestra tienda y ninguno sois capaces" etc..

La gente cuando ve que ya te has quedado con su nombre y solicitas explicaciones y exiges soluciones ya actúan de otro modo. Aparte de recordar las continuas llamadas anteriores que has hecho.

Llama a poder ser a distintos tramos horarios, a ver si das con alguno competente y que se lo tome por lo personal. Recuerda que son ellos los que deben servirte. Mantente firme, con educación pero con tono de mosqueo, e insiste en "quiero comprar", "quiero mandar una queja", "ninguno me ayudáis", "no podéis" , "¿cual era su nombre?" "llamaré todos los días". Ataca a su amor propio, suerte! ratataaaa


Eso he hecho, me he mantenido firme, me quedo son sus nombres y los apunto.
Pero en cuanto dices que quieres hablar con sus superiores te dan largas y te transfieren la llamada a otro departamento, tambien he contactado con xbox españa, xbox suport y phil spencer por twitter, aunque seguramente pasen de mi culo, diciendo que quiero comprar una series x y no puedo y mandandoles los nuneros de orden e incidencia que me han dado.

Ahora a ultima hora estaba a 2 bandas con el fijo y el movil llamando a soporte, y el tipo me dice que escuchaba la locucion de microsoft, y que no podia estar con 2 agentes a la vez que tenian mi nombre y que sabian que habia llamado varias veces y que el caso al abrir la orden de incidencia estaba escalado y que en 2 o 3 semanas me llamarian, y le digo que es el primero que me dice eso, ya que los otros si me habian dicho que se habia abierto la incidencia pero nada de que estaba pendiente de revision (aun asi me da a mi que es mentira para que deje de llamar ya que no tengo ningun correo ni nada)

Les he dicho tambien que donde estan esas condiciones donde pone los de 12 o 16 tarjetas ya que cada uno dice una cosa y me han dicho que no esta en ningun lado pero que hay una clausula que es que microsoft puede limitar o modificar cualquier pago o compra, con lo cual si micro quiere con una sola tarjeta tambien te puede dar por culo.
Tambien pensamos que es cosa de rewards pero si pillas mas de 12 tarjetas de eneba o cualquier lado tambien tendriamos problemas para comprar.
Buenas,

Canjeé un código gold 3 meses con rewards desde la consola hace un par de días, pero al tener el email lleno no me llegó. He vaciado el mail y aún no ha llegado nada.

Es posible ver el código en otro sitio que no sea desde el correo??
BrAddOk escribió:Buenas,

Canjeé un código gold 3 meses con rewards desde la consola hace un par de días, pero al tener el email lleno no me llegó. He vaciado el mail y aún no ha llegado nada.

Es posible ver el código en otro sitio que no sea desde el correo??

En el historial de pedidos, en la página principal de rewards lo tienes al final:
https://rewards.bing.com/redeem/orderhistory
Gente como va el tema de los canjeos de tarjetas? Sigue dando el error de las ubicaciones? Todavia no necesito canjear puntos pero por saber cómo va el asunto
jonafri escribió:ni se os ocurra acumular puntos para pillar una series x en la store de microsoft, si lo haceis que sea en amazon.
esto es un sin vivir de llamadas que no van a ninguna parte, nada que a nadie les sale de los huevos unificarme el saldo

Pues no tuve yo movidas para pillar así una series s. Una y no más. Ahora siempre lo paso a saldo Amazon y cero problemas.

Eso si, llevaba toda la semana con la cuenta semi baneada, no me dejaba canjear puntos, me decía que había infringido no sé qué rollo. Hoy entro intento canjear y ale 70€ para Amazon a la primera.
Ha desaparecido el cartel de los 20 puntos en los vídeos de fitness. Esta mañana sí estaba (y salía el mensaje de haber obtenido los puntos al ver el vídeo aunque no los sumaba).
antediluvian escribió:
jonafri escribió:ni se os ocurra acumular puntos para pillar una series x en la store de microsoft, si lo haceis que sea en amazon.
esto es un sin vivir de llamadas que no van a ninguna parte, nada que a nadie les sale de los huevos unificarme el saldo

Pues no tuve yo movidas para pillar así una series s. Una y no más. Ahora siempre lo paso a saldo Amazon y cero problemas.

Eso si, llevaba toda la semana con la cuenta semi baneada, no me dejaba canjear puntos, me decía que había infringido no sé qué rollo. Hoy entro intento canjear y ale 70€ para Amazon a la primera.


Y cuando los conseguistes te hicieron la unificacion del saldo en el momento, o te hicieron esperar?
Y si te hicieron esperar te mandaron algun correo o algo donde ponia que tu caso se iba a revisar y que tardaria algunos dias?

Lo pregunto porque supuestamente me han escalado el caso y en 2 o 3 semanas me dicen algo pero no tengo nada, solo un numero de orden e incidencia y ya esta.
zosimo rocks escribió:Ha desaparecido el cartel de los 20 puntos en los vídeos de fitness. Esta mañana sí estaba (y salía el mensaje de haber obtenido los puntos al ver el vídeo aunque no los sumaba).


Ha pasado como ayer, al principio salían y luego lo quitaron. No contaban de ninguna de las maneras así que da un poco igual.
@jonafri estoy como tu, el 30 de junio me lo subieron a departamento de nivel 2 y aun sigue ahi…
Hoy he llamado y me han dixho que espera a llamar hasta el prox viernes que es cuando se cumplen las 3 semanas y me podran dexir mejor…

Estamos jodidos jajajaja
Bueno a ver si a alguno de los dos nos los solucionan y en ese caso nos decimos como nos lo han solucionado para ayudarnos
43944 respuestas