Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Luisinhozgz escribió:@jonafri estoy como tu, el 30 de junio me lo subieron a departamento de nivel 2 y aun sigue ahi…
Hoy he llamado y me han dixho que espera a llamar hasta el prox viernes que es cuando se cumplen las 3 semanas y me podran dexir mejor…

Estamos jodidos jajajaja
Bueno a ver si a alguno de los dos nos los solucionan y en ese caso nos decimos como nos lo han solucionado para ayudarnos


Pues tu ya estas mejor que yo, yo no se ni en qje nivel estoy, solo tengo un numero de orden e incidencia y que supuestamente lo han escalado y en 2 o 3 semanas me diran algo, pero vamos solo tengo un correo de soporte con el numero de incidencia y no pone nada mas.

A mi me da que nos dan largas, para que dejemos de llamar.
@jonafri yo les doy de plazo hasta el lunes 24 que se habran cumplido ya esas 3 semanas. A partir de ese dia ire a varias llamadas diarias
jonafri escribió:
antediluvian escribió:
jonafri escribió:ni se os ocurra acumular puntos para pillar una series x en la store de microsoft, si lo haceis que sea en amazon.
esto es un sin vivir de llamadas que no van a ninguna parte, nada que a nadie les sale de los huevos unificarme el saldo

Pues no tuve yo movidas para pillar así una series s. Una y no más. Ahora siempre lo paso a saldo Amazon y cero problemas.

Eso si, llevaba toda la semana con la cuenta semi baneada, no me dejaba canjear puntos, me decía que había infringido no sé qué rollo. Hoy entro intento canjear y ale 70€ para Amazon a la primera.


Y cuando los conseguistes te hicieron la unificacion del saldo en el momento, o te hicieron esperar?
Y si te hicieron esperar te mandaron algun correo o algo donde ponia que tu caso se iba a revisar y que tardaria algunos dias?

Lo pregunto porque supuestamente me han escalado el caso y en 2 o 3 semanas me dicen algo pero no tengo nada, solo un numero de orden e incidencia y ya esta.

El problema que yo tuve fueron al canjear tarjetas, que me las daba como canjeadas y no aparecían en el saldo y tras muchos emails pasamos al error de que no me usaba el saldo, como si no existiera, me lo intentaba cobrar a la tarjeta. Acabé hasta los mismísimos. Al cabo de un par de semanas o más de repente me reconoció el saldo.
Pero ya digo que una y no más.
Ostras leo que aun siguen los problemas.
Yo a la semana ya podia canjear sin problema. Eso si, Creo que si bien el servicio de atencion telefónica deberia mejorar un 200%, creo que tambien deberian controlar eficientemente las triquiñuelas que se puedan colar para los puntos...después pagamos justos por pecadores.

En cuanto a la rentabilidad ..compre hace 2 años mi series S por 200€ (tenia 15 dias la consola [beer] ) y llevo como 250.000ptos ( 270€ +-)... la rentabilidad para microsoft no se yo.
@dohc1v Microsoft no es una ONG. Les es rentable seguro. Y con creces. Sino habrian fulminado el servicio rewards ipso facto.
anonimeitor escribió:
BrAddOk escribió:Buenas,

Canjeé un código gold 3 meses con rewards desde la consola hace un par de días, pero al tener el email lleno no me llegó. He vaciado el mail y aún no ha llegado nada.

Es posible ver el código en otro sitio que no sea desde el correo??

En el historial de pedidos, en la página principal de rewards lo tienes al final:
https://rewards.bing.com/redeem/orderhistory


Resuelto. Muchas gracias [beer] . Otros 50 días de GPU.
BrAddOk escribió:
anonimeitor escribió:
BrAddOk escribió:Buenas,

Canjeé un código gold 3 meses con rewards desde la consola hace un par de días, pero al tener el email lleno no me llegó. He vaciado el mail y aún no ha llegado nada.

Es posible ver el código en otro sitio que no sea desde el correo??

En el historial de pedidos, en la página principal de rewards lo tienes al final:
https://rewards.bing.com/redeem/orderhistory


Resuelto. Muchas gracias [beer] . Otros 50 días de GPU.


Ya aprovecho. :cool:

¿Esta sería ahora la forma mas económica de pillar GPU con la subida de precios? [comor?]

;)

Saludos!!!
Hola, compañeros.

Tengo una duda sobre la app de xbox para móvil, resulta que investigando sobre los rewards me di cuenta de que en esa app hay una sección de ''premios'', donde te dan puntos por hacer unas tareas sencillas, como jugar un juego en PC, bueno, pues resulta que a mí no me aparece la sección de ''premios'', incluso he probado con distintos móviles, pero nada, no me aparece, ¿alguien sabe que puede ser?
ElcomENubes escribió:Hola, compañeros.

Tengo una duda sobre la app de xbox para móvil, resulta que investigando sobre los rewards me di cuenta de que en esa app hay una sección de ''premios'', donde te dan puntos por hacer unas tareas sencillas, como jugar un juego en PC, bueno, pues resulta que a mí no me aparece la sección de ''premios'', incluso he probado con distintos móviles, pero nada, no me aparece, ¿alguien sabe que puede ser?


De qué país hablamos? No todos tienen activos loa Rewards.

En caso de que sí, tu cuenta está dada de alta en Rewards?

En caso de que sí, puedes estar baneado? Te deja entrar a la web de Rewards desde un navegador?
freddie2000 escribió:@dohc1v Microsoft no es una ONG. Les es rentable seguro. Y con creces. Sino habrian fulminado el servicio rewards ipso facto.


Muchas veces pensamos que todo el mundo hace tareas de Rewards y seguro que hay más gente que no la hacen que los que las hacemos.

El símil sería el de un seguro: hay usuarios que pagan y nunca lo usan (gente que hasta dinero real y no hace nada de Rewards) y gente que usa el seguro y les sale a pagar a la compañía (nosotros, los que llevamos varios cientos de euros en premios).

Mientras haya más usuarios que pagan y no usan el servicio que los que sí lo hace le saldrá rentable, pero estoy seguro que gente como yo no les salimos rentables a la compañía.
@ElcomENubes Será de otras regiones, no en España.
GemoXD escribió:Gente como va el tema de los canjeos de tarjetas? Sigue dando el error de las ubicaciones? Todavia no necesito canjear puntos pero por saber cómo va el asunto


Yo canjee ayer una tarjeta de 5€ pa pillar un juego y no me dio ningun problema ni me pidio ubicacion.

Salu2.
@ozspeed Soy de México, y sí, puedo obtener puntos haciendo tareas del game pass y las búsquedas diarias, pero en la app no me aparece nada, en la cuenta de mi hermano si le aparecen las tareas, y son bastante jugosas, le dan 230 puntos al día por hacer tres cosas rápidas.
@Luisinhozgz imaginate si estoy peor que tu que ahora me acaba de llegar un correo diciendo que la incidencia se a cerrado, tocate los huevos vamos que ni 2 ni 3 semanas ni nada, han cerrado el caso y ya esta.
Mañana tocara pelear otra vez, la verdad que se vuelve de un pesado esta puta mierda.
Jotun666 escribió:
freddie2000 escribió:@dohc1v Microsoft no es una ONG. Les es rentable seguro. Y con creces. Sino habrian fulminado el servicio rewards ipso facto.


Muchas veces pensamos que todo el mundo hace tareas de Rewards y seguro que hay más gente que no la hacen que los que las hacemos.

El símil sería el de un seguro: hay usuarios que pagan y nunca lo usan (gente que hasta dinero real y no hace nada de Rewards) y gente que usa el seguro y les sale a pagar a la compañía (nosotros, los que llevamos varios cientos de euros en premios).

Mientras haya más usuarios que pagan y no usan el servicio que los que sí lo hace le saldrá rentable, pero estoy seguro que gente como yo no les salimos rentables a la compañía.


Está claro que si mantiene los rewards es porque le interesa, algún interés tendrá, supongo que el movimiento que generáis en internet es suficiente motivo para recompensaros con esos premios, pero como es algo tan de nicho puede mantenerlo sin problema.
ElcomENubes escribió:@ozspeed Soy de México, y sí, puedo obtener puntos haciendo tareas del game pass y las búsquedas diarias, pero en la app no me aparece nada, en la cuenta de mi hermano si le aparecen las tareas, y son bastante jugosas, le dan 230 puntos al día por hacer tres cosas rápidas.


Pues ni idea, la cuenta que usas tú de GP es compartida con tu hermano y él es el titular? Por buscar posibles motivos de que no te aparezca.

Si no ya no se me ocurre nada más, la verdad. Te pasa siempre o desde hace poco? Si es de hace poco igual es un fallo interno de los Rewards y no tiene nada que ver con tu cuenta.
jonafri escribió:@Luisinhozgz imaginate si estoy peor que tu que ahora me acaba de llegar un correo diciendo que la incidencia se a cerrado, tocate los huevos vamos que ni 2 ni 3 semanas ni nada, han cerrado el caso y ya esta.
Mañana tocara pelear otra vez, la verdad que se vuelve de un pesado esta puta mierda.



hostias... mucho animo y a darle guerra, a ver si consigues que te unifiquen el saldo y poder hacer la compra, o que la hagan directamente ellos
ozspeed escribió:
ElcomENubes escribió:@ozspeed Soy de México, y sí, puedo obtener puntos haciendo tareas del game pass y las búsquedas diarias, pero en la app no me aparece nada, en la cuenta de mi hermano si le aparecen las tareas, y son bastante jugosas, le dan 230 puntos al día por hacer tres cosas rápidas.


Pues ni idea, la cuenta que usas tú de GP es compartida con tu hermano y él es el titular? Por buscar posibles motivos de que no te aparezca.

Si no ya no se me ocurre nada más, la verdad. Te pasa siempre o desde hace poco? Si es de hace poco igual es un fallo interno de los Rewards y no tiene nada que ver con tu cuenta.

De hecho, soy yo el que paga el GPU, pero igual no creo que eso tenga algo que ver, la app de la que hablo es la de Xbox para móvil, no la de Xbox game pass, como sea, gracias por tratar de ayudarme.
@Luisinhozgz una ultima pregunta, tu tienes caso de incidencia o algun correo o algo donde te ponga que lo estan mirando de solucionartelo?
@ElcomENubes has probado con la App Game Pass beta de móvil?

Por probar. Debería estar en la store oficial igual ir la App normal.
brandal escribió:
lokojose escribió:Buenos dias, tengo un problema y es que la racha diaria no sr la razon y entro todos los dias, no se me gusrda y vuelve a empezar de 0..
Suelo entrar solamente desde la app en el movil , ya que ahora mismo la consola la tengo en otra ubicación.. los logros de juegos los hago jugando en streaming, ya que cuenta igualmente para las tareas..
El caso es que nunca paso de mas de 2 fias ya que cuanfo entro al 3 , me pone otra vez day 1.. a ver si alguien puede ayudarme.


Me pasa igual, ahora lo que hago es dejar eso justo cuando ya he acabado con el resto. Pensaba que así lo había solucionado (volví a poder hacer los 7 dias justo el finde), pero ayer volví a Day 1... lo que ya no se si por olvidarme al dejarlo para el final o porque no me sirvió el método, tengo dudas... Seguiré intentándolo así a ver.



Ya he podido dar con el problema.. tengo fibra digi , si abro starts conectado a la wifi se me resetwan los dias, si lo hago con datos(tengo digi tambien en la sim) o con la wifi de mi trabajo que es movistar en el descanso, me cuenta sin problema.. desconozco que cambia respecto a tarjeta la wifi.. tambien me pasa con algunas webs, como makinamania, si entro con la wifi me tira error de base de datos.. si entro con datos si me entra bien.. es curioso
@ozspeed Lo que pasa es que no tiene que ver con las tareas del GP, he tratado de iniciar con mi cuenta desde el móvil de mi hermano, pero nada, simplemente a mí no me aparecen, en fin, que triste, pero parece que no hay nada que hacer.
No me salta la tarea semanal alguien más le pasa la de ghost recon breakpoint ? La hice solo me uno a una partida pública y nada
oscarcanet escribió:No me salta la tarea semanal alguien más le pasa la de ghost recon breakpoint ? La hice solo me uno a una partida pública y nada

Yo la del Ghost la hice en campaña individual. Me salté todos los videos, empecé a andar y en cuanto pudé pillé un coche y al poco rato salto.
oscarcanet escribió:No me salta la tarea semanal alguien más le pasa la de ghost recon breakpoint ? La hice solo me uno a una partida pública y nada

Compadre, la semanal es del Wildlands [oki]
@javitronik
La mejor forma de pillar gpu por rewards es canjeando 3 meses de gold, al menos de momento.
30k puntos 100 dias en vez de los 35k por 90.
Aluvión de tarjetas de +5 en la consola (35 puntos en total)
Pues canjeada tarjeta de Amazon ahora mismo. Sin cambiar idioma y sin el problema de la ubicación.
Sin novedades con los vídeos, verdad?
Libelulo1 escribió:Sin novedades con los vídeos, verdad?


Correcto, sigue sin aparecer el cartelito de que dan puntos.

Ahora que Activision ya es prácticamente de la casa, veremos alguna forma de obtener puntos con juegos móviles, espero que si quieren dar cancha a su tienda de juegos para móvil, los rewards sea parte de la promoción de dicha tienda. Supongo que en breve veremos tarjetitas de Activision/Blizzaard/King.

Por otro lado, quien esperaba el Family & Friends, el 15 de Agosto se lo cargan y ya veremos si vuelve a nivel mundial o no.
PapaGamer75 escribió:@javitronik
La mejor forma de pillar gpu por rewards es canjeando 3 meses de gold, al menos de momento.
30k puntos 100 dias en vez de los 35k por 90.

Ya se ha comentado que las cuentas más nuevas no tienen esa opción. Lo único que pueden hacer en ese caso es tener algún trato con alguien de confianza para que le consigan esos 3 meses gold, por ejemplo, por códigos amazon. Yo hago algún trato de estos con algunos colegas.

S0ldad0_Ras0 escribió:Han vuelto a poner para canjear la tarjeta de GamePass Ultimate por 12.000 el mes y 35.000 tres meses, como estaba. :)

O sea, al final no han subido los precios como se decía, solo lo han indicado para la web. Luego miraré por reddit a ver qué más comentan del tema.
Han quitado los de los vídeos fitnes desde ayer.

Donde consigo más puestos fuera de los habituales ??


Saludos
rioazuki escribió:Han quitado los de los vídeos fitnes desde ayer.

Donde consigo más puestos fuera de los habituales ??


Saludos


Los vídeos de fitness llevan varios días sin aparecer/contar, el shopping muerto para algunos, la tarjeta mensual, desaparecida, al igual que el tesoro semanal y la tarjeta de 500 puntos por sacar logos, esta lleva más sin aparecer.

Así que toca conformarnos con lo que tenemos. Busquedas y web, tareas de Game Pass, las de 5 puntos de la app de Rewards cuando aparecen, los cofres de las monedas y los 30 de las noticias.

Para conseguir más dinerito, toca usar la mastercard [carcajad] [carcajad]
@Refer

Entonces voy al día.

No me dejo nada en el tintero
han vuelto a aparecer los 30 puntos de las noticias
rioazuki escribió:Han quitado los de los vídeos fitnes desde ayer.

Donde consigo más puestos fuera de los habituales ??


Saludos


Lo máximo que puedes hacer al día está en torno a los 350. Yo antes hacía más de 400 prácticamente todos los días (sin contar el logo diario o extras de completar rachas)
El minijuego de la tienda funciona con normalidad para mi hoy y me esta dando los puntos por cada acierto.

Video con la prueba escogiendo el producto correcto y como se suman los puntos: https://imgur.com/a/NXGdNc2

@rioazuki El minijuego de adivinar el producto mas barato de 4, es el Shopping game de MSN, lo puedes encontrar aqui: https://www.msn.com/en-us/shopping
MoitoGustoso escribió:El minijuego de la tienda funciona con normalidad para mi hoy y me esta dando los puntos por cada acierto.

Video con la prueba escogiendo el producto correcto y como se suman los puntos: https://imgur.com/a/NXGdNc2

@rioazuki El minijuego de adivinar el producto mas barato de 4, es el Shopping game de MSN, lo puedes encontrar aqui: https://www.msn.com/en-us/shopping


Pero no te sale arriba a la derecha los puntos que tienes de rewards en la pagina del shopping? Yo lo veo así. Selecciono, acierto y le doy a f5 para actualizar para seguir con el juego y así también veo que se ha sumado.
@Luysmii91 Como la tienda me estaba desapareciendo estos dias, y como muchas veces anteriormente, los puntos no se me actualizaban o mostraban al momento de la forma en la que dices, los voy mirando en una pestaña aparte de Rewards para ver si se van sumando, así no me la juego actualizando o recargando la pagina.

En mi caso, a no ser que se vuelva a joder mañana, MSN Shopping funciona con normalidad, no me desaparece, no me da fallos, y me ha vuelto a generar puntos después de 2 semanas.
Acabo de reclamar 2 codigos de un mes de Ultimate y al canjearlos me sale de 3 meses,Os lo dejo por aquí por si tambien os funciona.Lo he canjeado en la app de PC.
Seis mesecitos por la patilla... XD XD XD XD [fies] [fies] [fies]
cable escribió:Acabo de reclamar 2 codigos de un mes de Ultimate y al canjearlos me sale de 3 meses,Os lo dejo por aquí por si tambien os funciona.Lo he canjeado en la app de PC.
Seis mesecitos por la patilla... XD XD XD XD [fies] [fies] [fies]

Venía a decir que ha vuelto la posibilidad de canjear puntos por GP Ultimate, pero tu mensaje me ha dejado descolocado... :-?
Space Cowboy escribió:
oscarcanet escribió:No me salta la tarea semanal alguien más le pasa la de ghost recon breakpoint ? La hice solo me uno a una partida pública y nada

Compadre, la semanal es del Wildlands [oki]

Gracias valla empanada llevo ajjaja
Más descolocado me he quedado yo,pero ya te digo,hasta febrero tengo...
.
rioazuki escribió:Donde consigo más puestos fuera de los habituales ??

Es que ese es uno de los problemas, bajo mi punto de vista y sin querer molestar a nadie, hay los puntos que hay. Y ya está. Buscar formas de conseguir más puntos, en la mayoría de veces cuanto menos dudosas, nunca es recomendable.
Además luego si se consigue una forma de arañar unos cuantos puntos, se explica como hacerlo, los que lo llevan haciendo unos días dicen que no pasa nada, y se empieza a animar la gente.
cable escribió:Acabo de reclamar 2 codigos de un mes de Ultimate y al canjearlos me sale de 3 meses,Os lo dejo por aquí por si tambien os funciona.Lo he canjeado en la app de PC.
Seis mesecitos por la patilla... XD XD XD XD [fies] [fies] [fies]

Pues si algún valiente quiere apostar... Jajajsj
Los videos de gloria y cia ya no dan puntos?
RolleR escribió:Los videos de gloria y cia ya no dan puntos?


Desde hace 2/3 días no.
43944 respuestas