Microsoft Rewards (Guía en página 1)

cable escribió:Acabo de reclamar 2 codigos de un mes de Ultimate y al canjearlos me sale de 3 meses,Os lo dejo por aquí por si tambien os funciona.Lo he canjeado en la app de PC.
Seis mesecitos por la patilla... XD XD XD XD [fies] [fies] [fies]


A qué app te refieres? Yo lo he intentado en el Chrome y me sale un mes "nada más"
Escribo para estar pendiente del hilo... y de paso la tipica pregunta, cuantos dias son el maximo para gastar algo de puntos y no perderlos?
gracias!!
JANZO escribió:Escribo para estar pendiente del hilo... y de paso la tipica pregunta, cuantos dias son el maximo para gastar algo de puntos y no perderlos?
gracias!!


Mientras sigas sacando puntos, estos no caducan, lo que caducan son las tarjetas de saldo de Microsoft/Xbox que compras, estas, creo que 3 meses. Las de Amazon, una vez canjeadas, 10 años, etc...
Refer escribió:
JANZO escribió:Escribo para estar pendiente del hilo... y de paso la tipica pregunta, cuantos dias son el maximo para gastar algo de puntos y no perderlos?
gracias!!


Mientras sigas sacando puntos, estos no caducan, lo que caducan son las tarjetas de saldo de Microsoft/Xbox que compras, estas, creo que 3 meses. Las de Amazon, una vez canjeadas, 10 años, etc...


Ya que estás por aquí y parece que controlas mogollón de este tema ¿Las tarjetas de tiendas que se canjean como van? Es decir ¿Que te mandan un codigo que das en la tienda o algo así?

Y por si a alguien le sirve McPixel 3 es una mina para el logro diario. Sueltan logros por cualquier cosa y se consiguen en segundos (Y aparte es un juego cachondísimo).
El shopping para mí, está ya más que descartado.

Solo acepto puntos de región España.
tauchachol escribió:Ya que estás por aquí y parece que controlas mogollón de este tema ¿Las tarjetas de tiendas que se canjean como van? Es decir ¿Que te mandan un codigo que das en la tienda o algo así?

Y por si a alguien le sirve McPixel 3 es una mina para el logro diario. Sueltan logros por cualquier cosa y se consiguen en segundos (Y aparte es un juego cachondísimo).


Depende de cada tarjeta, yo solo saco tarjetas Amazon, estas, te dan un código, que vas a una página externa, lo canjeas y te da el código final el cual metes en Amazon.
cable escribió:Acabo de reclamar 2 codigos de un mes de Ultimate y al canjearlos me sale de 3 meses,Os lo dejo por aquí por si tambien os funciona.Lo he canjeado en la app de PC.
Seis mesecitos por la patilla... XD XD XD XD [fies] [fies] [fies]

En reddit hay mucha gente hablando de eso. Hay un fallo y, al menos hasta hace un par de horas, al reclamar 1 mes te dan un código de 3.

Llevando varias horas no debería durar mucho, si es que no lo han corregido ya.
anonimeitor escribió:
PapaGamer75 escribió:@javitronik
La mejor forma de pillar gpu por rewards es canjeando 3 meses de gold, al menos de momento.
30k puntos 100 dias en vez de los 35k por 90.

Ya se ha comentado que las cuentas más nuevas no tienen esa opción. Lo único que pueden hacer en ese caso es tener algún trato con alguien de confianza para que le consigan esos 3 meses gold, por ejemplo, por códigos amazon. Yo hago algún trato de estos con algunos colegas.

S0ldad0_Ras0 escribió:Han vuelto a poner para canjear la tarjeta de GamePass Ultimate por 12.000 el mes y 35.000 tres meses, como estaba. :)

O sea, al final no han subido los precios como se decía, solo lo han indicado para la web. Luego miraré por reddit a ver qué más comentan del tema.

Ostras desconocía eso.
Imagino que con el tiempo si pueden ?
PapaGamer75 escribió:
anonimeitor escribió:
PapaGamer75 escribió:@javitronik
La mejor forma de pillar gpu por rewards es canjeando 3 meses de gold, al menos de momento.
30k puntos 100 dias en vez de los 35k por 90.

Ya se ha comentado que las cuentas más nuevas no tienen esa opción. Lo único que pueden hacer en ese caso es tener algún trato con alguien de confianza para que le consigan esos 3 meses gold, por ejemplo, por códigos amazon. Yo hago algún trato de estos con algunos colegas.

S0ldad0_Ras0 escribió:Han vuelto a poner para canjear la tarjeta de GamePass Ultimate por 12.000 el mes y 35.000 tres meses, como estaba. :)

O sea, al final no han subido los precios como se decía, solo lo han indicado para la web. Luego miraré por reddit a ver qué más comentan del tema.

Ostras desconocía eso.
Imagino que con el tiempo si pueden ?


Al que no le sale algo para canjear, como el gold, ya no le sale nunca.
MMiX escribió:
cable escribió:Acabo de reclamar 2 codigos de un mes de Ultimate y al canjearlos me sale de 3 meses,Os lo dejo por aquí por si tambien os funciona.Lo he canjeado en la app de PC.
Seis mesecitos por la patilla... XD XD XD XD [fies] [fies] [fies]

En reddit hay mucha gente hablando de eso. Hay un fallo y, al menos hasta hace un par de horas, al reclamar 1 mes te dan un código de 3.

Llevando varias horas no debería durar mucho, si es que no lo han corregido ya.

Y digo yo, haciendo de abogado del diablo, ¿cuánta gente se ha quejado de eso o ha escrito al soporte para decirlo? Porque si quitan cualquier cosa se llenan páginas de quejas, pero cuando hay un fallo que beneficia a la gente es como si fuese fiesta nacional [sati]
anonimeitor escribió:
MMiX escribió:
cable escribió:Acabo de reclamar 2 codigos de un mes de Ultimate y al canjearlos me sale de 3 meses,Os lo dejo por aquí por si tambien os funciona.Lo he canjeado en la app de PC.
Seis mesecitos por la patilla... XD XD XD XD [fies] [fies] [fies]

En reddit hay mucha gente hablando de eso. Hay un fallo y, al menos hasta hace un par de horas, al reclamar 1 mes te dan un código de 3.

Llevando varias horas no debería durar mucho, si es que no lo han corregido ya.

Y digo yo, haciendo de abogado del diablo, ¿cuánta gente se ha quejado de eso o ha escrito al soporte para decirlo? Porque si quitan cualquier cosa se llenan páginas de quejas, pero cuando hay un fallo que beneficia a la gente es como si fuese fiesta nacional [sati]

Claro, ahí está. En cuanto se pilla alguna triquiñuela se comparte corriendo para que se aprovechen todos, parece así que somos más listos que nadie y lo único que conseguimos es que a la larga haya más restricciones.
Pues yo quisiera romper una lanza a favor de @cable y @MMIX por compartir y avisar.

Está claro que a todos nos molesta que nos resten puntos y se leen normalmente comentarios negativos pero yo siempre digo que a fin de cuentas es gratis.. Y no nos podemos quejar de algo que te regalan.

Si no quieres no lo hagas porque nadie te obliga..
Acabo de probar lo del mes de gold, canjeado por 6.800 puntos h me ha dado 1 mes que al cabjearlo sobre mi suscripción de GPU solo lo ha incrementado en 21 dias (No 20).

Tal vez funcionaba el bug con las tarjetas compradas con €?
cable escribió:Acabo de reclamar 2 codigos de un mes de Ultimate y al canjearlos me sale de 3 meses,Os lo dejo por aquí por si tambien os funciona.Lo he canjeado en la app de PC.
Seis mesecitos por la patilla... XD XD XD XD [fies] [fies] [fies]



Muchas gracias!
Carlitosguay escribió:
anonimeitor escribió:
MMiX escribió:En reddit hay mucha gente hablando de eso. Hay un fallo y, al menos hasta hace un par de horas, al reclamar 1 mes te dan un código de 3.

Llevando varias horas no debería durar mucho, si es que no lo han corregido ya.

Y digo yo, haciendo de abogado del diablo, ¿cuánta gente se ha quejado de eso o ha escrito al soporte para decirlo? Porque si quitan cualquier cosa se llenan

páginas de quejas, pero cuando hay un fallo que beneficia a la gente es como si fuese fiesta nacional [sati]

Claro, ahí está. En cuanto se pilla alguna triquiñuela se comparte corriendo para que se aprovechen todos, parece así que somos más listos que nadie y lo único que conseguimos es que a la larga haya más restricciones.


🙄
A ver, que no quiero personalizar mi comentario en nadie, solamente es una reflexión. Vale que al final los foros son para compartir, y si alguien encuentra un resquicio en el sistema lo hace.
javitronik escribió:
Ya aprovecho. :cool:

¿Esta sería ahora la forma mas económica de pillar GPU con la subida de precios? [comor?]

;)

Saludos!!!


A ver, seguro que algún compi más puesto te puede decir algo más preciso. CREO, que si lo vas a hacer de nuevas, lo suyo es comprar X meses de GOLD + 1 mes de GPU (de 1 euro, u 8, o 13).

Si ya tienes GPU, creo que lo más rentable es canjear los gold con rewards.
tron escribió:Acabo de probar lo del mes de gold, canjeado por 6.800 puntos h me ha dado 1 mes que al cabjearlo sobre mi suscripción de GPU solo lo ha incrementado en 21 dias (No 20).

Tal vez funcionaba el bug con las tarjetas compradas con €?

Se supone que es camjeando 1 mes de ultimate te dan 3
He hecho el canje en la app de PC de Xbox de un mes de Ultimate que tenía de Ambassadors y no me ha sumado los 3 meses. No sé si es que he hecho algo mal o que ya lo han arreglado, tenedlo en cuenta.
Jotun666 escribió:He hecho el canje en la app de PC de Xbox de un mes de Ultimate que tenía de Ambassadors y no me ha sumado los 3 meses. No sé si es que he hecho algo mal o que ya lo han arreglado, tenedlo en cuenta.

No es el canjeo, es el código que te dan al pillarlos ahora, que han debido meter la pata y han puesto códigos de 3 meses en lugar de códigos de un mes.
anonimeitor escribió:
Jotun666 escribió:He hecho el canje en la app de PC de Xbox de un mes de Ultimate que tenía de Ambassadors y no me ha sumado los 3 meses. No sé si es que he hecho algo mal o que ya lo han arreglado, tenedlo en cuenta.

No es el canjeo, es el código que te dan al pillarlos ahora, que han debido meter la pata y han puesto códigos de 3 meses en lugar de códigos de un mes.


Si llegan a dar 12 meses en lugar de 3, se cae el foro [+risas] [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:
anonimeitor escribió:
Jotun666 escribió:He hecho el canje en la app de PC de Xbox de un mes de Ultimate que tenía de Ambassadors y no me ha sumado los 3 meses. No sé si es que he hecho algo mal o que ya lo han arreglado, tenedlo en cuenta.

No es el canjeo, es el código que te dan al pillarlos ahora, que han debido meter la pata y han puesto códigos de 3 meses en lugar de códigos de un mes.


Si llegan a dar 12 meses en lugar de 3, se cae el foro [+risas] [+risas] [+risas]

Pues imagínate al indio ese que tiene más de 100 cuentas, se le habría hecho el culo gaseosa XD
anonimeitor escribió:
Jotun666 escribió:He hecho el canje en la app de PC de Xbox de un mes de Ultimate que tenía de Ambassadors y no me ha sumado los 3 meses. No sé si es que he hecho algo mal o que ya lo han arreglado, tenedlo en cuenta.

No es el canjeo, es el código que te dan al pillarlos ahora, que han debido meter la pata y han puesto códigos de 3 meses en lugar de códigos de un mes.


Gracias por la aclaración.

Ahora sí. He canjeado un par de meses de GPU y al canjear los código me han dado 6 meses. Gracias por el aviso a @cable también!
@jonafri solo tengo el numero de incidencia, no tengo ningun email ni nada que diga algo sobre el tema
Al final vuelvo a tener otros casi 3 años de gp ultimate y me guardado un par de codigos.

Canjee 4, podría haber canjeado varios más. Pero me da pena el becario, con que me compense una temporadita por los recortes me vale.
Que pena y yo sin puntos :(
Sois unos cracks. Me caducaba el año que viene (en abril creo) y he renovado hasta enero del 26. Espero que no tiren las renovaciones. Mil gracias!
Disculpad compadres, hay algo que no entiendo; para conseguir el código de 3 meses basta con canjear 1 mes de Ultimate en la app de Game Pass PC? Sirve comprarlo en cualquier sitio?

Que me están preguntando los colegas y no sé qué decirles
Venía a poner esto, si canjeas 12.000 puntos de rewards por 1 mes de GPU os va a llegar el código de 25 dígitos para canjearlo por 1 mes de GPU, pero al introducir el código recibiréis 3 meses de GPU.

Yo acabo de canjear 24.000 puntos por 2 meses de GPU recibiendo 6 meses de GPU (hasta mayo del 2025 tengo ahora).
Tengo otros 25.000 puntos pero lo voy a dejar así
Space Cowboy escribió:Disculpad compadres, hay algo que no entiendo; para conseguir el código de 3 meses basta con canjear 1 mes de Ultimate en la app de Game Pass PC? Sirve comprarlo en cualquier sitio?

Que me están preguntando los colegas y no sé qué decirles

Obtienes un mes de Ultimate a través de rewards y por error te dan un código de 3 meses en lugar de 1.

Es simple, al cargar los nuevos códigos se han equivocado y han puesto códigos de 3 meses en los de 1 mes.

Hasta que lo corrijan, 12.000 puntos para 3 meses de Ultimate.
Yo lo he hecho por el móvil y sin problema.
Se sabe si ocurre lo mismo con Amazon? [+risas] [+risas]
@MMiX gracias por la respuesta [beer] hay alguna manera de saber si el código equivale a 3 meses sin canjear? Porque igual me interesa hasta a mí (tengo casi 3 años de GPU actualmente, pero quién sabe si quitarán Gold en el futuro)

Gracias a todos [oki]
Pues sí, 6 meses de GPU por 24.000 puntos. Tenía pensado suscribirme a finales de Agosto para pillar todo lo gordo que viene hasta final de año, pero esto sale mucho mejor y así me adelanto por si añaden lo de Activision Blizzard antes.

Por cierto, no me ha pedido ni ubicación ni número de teléfono y no he tenido que cambiar el idioma de la página. Y hago el shopping todos los días.
Pues menudo roto les estará haciendo este error en las cuentas, seguro que va alguien a la calle.

Lo gordo es que hallan metido en los de 3 meses el de 1 xD
Una duda: si canjeo un codigo de GP ultimate con la suscripcion de game pass ultimate activa, se suman los meses sin mas historia ¿no?. Sería como ampliarla 3 meses mas...
@Space Cowboy a mí los códigos que me llegaron al email ponía que eran de 1 mes (aunque al canjearlos me dieran 3). Así que a saber, igual cuando arreglen el desaguisado esos mismos códigos se siguen canjeando por 3 meses o ya solo dan 1 mes

@raxj Si, así es
canjeados 2 codigos de 1 mes de gp y canjeados en la web , 4 meses por la patilla , 6 meses en total por 24000 ptos , corred insensatos que aun funciona
Space Cowboy escribió:@MMiX gracias por la respuesta [beer] hay alguna manera de saber si el código equivale a 3 meses sin canjear? Porque igual me interesa hasta a mí (tengo casi 3 años de GPU actualmente, pero quién sabe si quitarán Gold en el futuro)

Gracias a todos [oki]

Si, antes de confirmar el pago recurrente te indica que es de 3 meses.

El código caduca en 2025.
Pues tres meses de GP sumados a la suscripción [looco] por solo 12 mil puntitos

Muchas gracias por el aviso [beer]
Gracias por el aviso! 3 mesecitos por aquí, a ver si no nos los quitan. [beer]
Se me ha ocurrido otra forma de verlo.

Si haces todas las tareas de rewards exclusivas de Game Pass, obtienes en 3 meses unos 10.000 puntos, por lo que por 2.000 más, que puedes conseguir fácilmente, tienes Game Pass gratis.

HKTR2 escribió:Gracias por el aviso! 3 mesecitos por aquí, a ver si no nos los quitan. [beer]

Yo diría que modificar las suscripciones activas con códigos ya canjeados tiene que ser un lío importante, pero quién sabe. Todas las compras del error de precio de FH5 Premium fueron canceladas, por lo que no están dispuestos a dejar pasar estas cosas como antes.
Entre promos y cagadas no vamos a pagar GPU hasta que Phil se ponga en 70 kilos.
Parece que ya han cerrado el tema puesto que ya no está activa la posibilidad de canjear puntos por 1 mes de GPU.
A mi me sigue saliendo para canjear, lo que no se si hacerlo para que luego cancelen y pierda los puntos
Canjeados 4 códigos y el 5º no me ha dejado porque me pasaba de los 3 años y no caí antes de pillarlo :(
Hola a todos, quiero comprar con rewards el resident 2+3, ya puedo cambiar rewards por saldo sin problema? O sigue habiendo “baneos” y cosas de esas que se han hablado estas últimas páginas?

Saludos!
Me ha venido de perlas, me caducaba en septiembre y he podido ampliarlo 2 años y he parado para reservarme puntos para la premium de starfield y forza XD Muchas gracias por el aviso
He ido a canjear el mes de GamePass Ultimate para ver si me ocurre como a los que comentáis y solo me aparece la tarjeta de PC GamePass para canjear. Hay algo especial que deba hacer?
Saludos al personal
Edito
Nada nada. Ya leí unos mensajes más arriba. A ver si llego a tiempo a algo, home.
Como diría ya sabeis quien, aluvión de tarjetas de cinco puntos en la app de Rewards.
43938 respuestas