Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@Soulblad3 Solamente error al canjear desde cualquier dispositivo/navegador. Y el servicio técnico decía que era baneo, mi cuenta también. Son penosos.
@rugalb2k Entonces no estuvo nunca baneada, es éso, con lo lamentables que son, dieron la respuesta rápida: "está usted baneado!"
Los rewards siguen funcionando, 50 días por el de 3 meses, acabo de comprobarlo y me he dejado hasta hace 4 días así que tengo 3 añitos por si cambia la cosa...

A ver qué tal con ABK a pique de cerrar
Red_Night escribió:Los rewards siguen funcionando, 50 días por el de 3 meses, acabo de comprobarlo y me he dejado hasta hace 4 días así que tengo 3 añitos por si cambia la cosa...

A ver qué tal con ABK a pique de cerrar

El servicio Gold finaliza el 1 de septiembre, por si quieres aprovechar hasta el último momento [oki] (yo también pillé 3 años con Rewards no hace mucho, mejor prevenir, que esta maniobra les vendría de perlas para acabar con el truco de la conversión.. también me parecería lógico por otro lado, que hemos rentabilizado el servicio a base de bien con este método)
Actualmente tengo 50 mil puntos, y estoy con la duda si meterme 150 días al Game Pass o seguir guardando puntos para el mando de Starfield XD

Visto lo visto, no sé qué sucederá antes, que se agote el mando o que suba el precio del GPU.
Cagonlaputa que justito voy a andar. Me caduca el GPU el 29 de agosto de 2023. Tendré que andar rápido para pillar 1 año de GOLD y pasarlo a Ultimate por una mensualidad.... [+risas] [+risas] [+risas]
dmm9 escribió:
Curio escribió:Pues yo no lo haria, al comprar juegos te dan puntos rewards en otra region, otra cosa es que canjease una key


Si como digo seria canjear una key, comprar la key en Eneba de un juego de region Aargentina y canjearlo usando VPN.

Saludos


Yo lo que hago en esos casos, es canjear la key en una cuenta secundaria asociada a la consola, esa cuenta no tiene rewards ni nada.
Space Cowboy escribió:
Red_Night escribió:Los rewards siguen funcionando, 50 días por el de 3 meses, acabo de comprobarlo y me he dejado hasta hace 4 días así que tengo 3 añitos por si cambia la cosa...

A ver qué tal con ABK a pique de cerrar

El servicio Gold finaliza el 1 de septiembre, por si quieres aprovechar hasta el último momento [oki] (yo también pillé 3 años con Rewards no hace mucho, mejor prevenir, que esta maniobra les vendría de perlas para acabar con el truco de la conversión.. también me parecería lógico por otro lado, que hemos rentabilizado el servicio a base de bien con este método)


También tengo mi cuenta y la de mujer con ambassador nivel 4, así que vaya, me sobran puntos por todos lados salvo que cambie la película
Los puntos de ambassador para que sirven? Son diferentes a los puntos de los rewards?
Luysmii91 escribió:Los puntos de ambassador para que sirven? Son diferentes a los puntos de los rewards?

Resumiendo, sirven para llegar a 12.000 cada 3 meses y pillas 1 mes de GPU
hilo_programa-xbox-ambassadors-intercambio-de-gamertags-dudas-sobre-misiones-noticias-etc_2397484
BlackBuick08 escribió:
Luysmii91 escribió:Los puntos de ambassador para que sirven? Son diferentes a los puntos de los rewards?

Resumiendo, sirven para llegar a 12.000 cada 3 meses y pillas 1 mes de GPU
hilo_programa-xbox-ambassadors-intercambio-de-gamertags-dudas-sobre-misiones-noticias-etc_2397484


Muchas gracias por responder. Si leer me leí la wiki hace no mucho pero no me enteré la verdad [+risas]
dmm9 escribió:Buenas gente, tal y como esta el patio, canjearíais un juego comprado en Eneba por VPN (Región Argentina)????? O mejor me espero a que se templen las aguas con los rewards.... siempre he pensado que por canjear juegos comprados con VPN no banean solo por conseguir puntos con ese metodo....

Saludos, leo vuestros consejos. [beer]

Canjeando un juego de Eneba no pones en juego el tema Rewards, pones en juego la cuenta entera de Microsoft, con compras y demás. Ha habido gente que le han quitado la cuenta, sobretodo si el que te vende el código, lo ha obtenido de manera chanchullera (tarjeta robada o cosas así).
Pero vamos, que yo misto tendré 70-80 juegos comprados en ARG, TUR o BR. [hallow]
Pues ahora sí que sí, tenía pocas dudas pero de los 290.000 puntos que tengo iran todos o casi a canjear gold...
Estoy buscando para canjear el gold, pero no encuentro la opción a través de Rewards. Está en algún sitio determinado?
anpeasolana escribió:Estoy buscando para canjear el gold, pero no encuentro la opción a través de Rewards. Está en algún sitio determinado?


Como todo en la parte de recompensas, aunque a algún amigo mío no le aparece desde hace meses no sé por qué. En la sección de canjear, no está escondido.

Por cierto, ya es oficial, 14 de septiembre se acaba Gold. Así que de aquí al 14 canjead todo lo que podáis porque las conversaciones seguramente vayan a peor
pero se podrá ampliar el gamepass ultimate con esto del gamepass core ahora como lo veniamos haciendo con el gold?


Pues el sustituto del gold creo es más caro si no me equivoco. A ver como queda la cosa finalmente y si se puede realizar algún tipo de conversión etc.
Luysmii91 escribió:


Pues el sustituto del gold creo es más caro si no me equivoco. A ver como queda la cosa finalmente y si se puede realizar algún tipo de conversión etc.


Lo tienes en portada, costará 6,99€.
xxDeadlockxx escribió:
Luysmii91 escribió:


Pues el sustituto del gold creo es más caro si no me equivoco. A ver como queda la cosa finalmente y si se puede realizar algún tipo de conversión etc.


Lo tienes en portada, costará 6,99€.


Y en Estados unidos 9,99$ ?
Me extraña mucho esa diferencia de precio y me parece casi imposible que fuese verdad pero acabo de leer que ya era así con el gold así que será cierto.
pasnake escribió:pero se podrá ampliar el gamepass ultimate con esto del gamepass core ahora como lo veniamos haciendo con el gold?


Ahí está la duda. A mí me imposibilitan por todos sitios, no puede ya canjearse rewards por ultimate (veremos cuánto lo suben cuando se pueda de nuevo) y mi ultimate termina en noviembre con lo que no puedo pillar gold y convertir (salvo hacerme una cuenta nueva).
Parece que se han cargado los videos de fitness no?
S0ldad0_Ras0 escribió:Si, se acabo el chollo de los los videos de fitness, ya van varios días, echaré de menos a Gloria.

Espero que vuelvan a meter en los canjeos de rewards la tarjeta de GPU, en estos momentos en los canjeos hay gente que solo tiene la tarjeta de 1 mes de Gamepass PC para poder ampliar la suscripción de GPU por 20 días, no está la de 3 meses de GamePass PC.


Perdidisimo con esto de Gloria xD. Has mirado que una vez vayas a canjear la de un mes de PC no haya un drop-down que puedas cambiar la selección? Así funciona con la de gold, sale 1 mes y luego le das y pones 3
Tiene pinta a que todo el follón que liaron sería porque desde aquí hacemos los shopping ingleses o de USA y ellos hacían los fitness de España.

En consola seguimos con los 3 meses de Gold.
Va siendo hora de que canjeemos los miles de puntos guardados en gold para el GPU antes de que nos violen con el precio.
Recordad que 15k puntos son 3 meses de gold que te dan 50 dias de GPU.
30k de gold consigues 100 dias de GPU frente a los 90 dias si canjeas los 35k puntos que cuestan 3 meses de Ultimate
PapaGamer75 escribió:Va siendo hora de que canjeemos los miles de puntos guardados en gold para el GPU antes de que nos violen con el precio.
Recordad que 15k puntos son 3 meses de gold que te dan 50 dias de GPU.
30k de gold consigues 100 dias de GPU frente a los 90 dias si canjeas los 35k puntos que cuestan 3 meses de Ultimate

Pero no han dicho nada de cómo harán la conversión teniendo ya el ultimate activo no?? Igual sigue siendo la conversión como dices. O igual no a saber jajaja
S0ldad0_Ras0 escribió:@Red_Night Si, lo he mirado, no hay opción de 3 meses en GP PC, voy llamando al abogado XD

Imagen


Al que tengo aquí colg... :P
Bromas aparte ya digo, a un amigo por ejemplo no le salía siquiera la tarjeta de meses de gold. No sé si será un bug o algo random
@S0ldad0_Ras0 Lo se, solo digo que de momento no han tocado nada.
S0ldad0_Ras0 escribió:@disaster_p Los que llevamos mas tiempo si que tenemos el gold de 3 meses para canjear, pero los usuarios más nuevos nunca han tenido la opcion de gold en los canjeos y ahora solo tienen un mes de Gamepass PC para ampliar GPU.

Siempre tengo tres años de GPU y además hago Embajadores, no se si gastar ahora 30K en gold para el año que viene. ¿Sabéis si tienen caducidad los códigos que te dan de Gold una vez que has hecho el canjeo?

Edito: Cuando canjeas puntos por Gold y te envían el código al correo no te pone algo como: tienes tanto tiempo para canjear este código.
No encuentro info de eso, ni veo nada en la primera página de este hilo.


Cuidado que una vez esté el core, den un tiempo para usar códigos Gold, supongo que en algún momento, una vez pongan en marcha la subscripción core, los gold dejarán de tener validez.

Por otro lado, el fitness me da que ya no vuelve.
Acabo de canjear otros 6 meses de gold pero no mandan los códigos.
El otro día fue instantaneo.
PapaGamer75 escribió:Va siendo hora de que canjeemos los miles de puntos guardados en gold para el GPU antes de que nos violen con el precio.
Recordad que 15k puntos son 3 meses de gold que te dan 50 dias de GPU.
30k de gold consigues 100 dias de GPU frente a los 90 dias si canjeas los 35k puntos que cuestan 3 meses de Ultimate


Sí soy ultimate y gasto esos 30k en gold, puedo luego convertirlos en ultimate? O esto solo se puede con la suscripción caducada?

Edito: vale sí se puede. Perfecto, ya tengo más ultimate.
PapaGamer75 escribió:Acabo de canjear otros 6 meses de gold pero no mandan los códigos.
El otro día fue instantaneo.


A mí una vez el mail no me llegó, pero puedes recuperar el código aquí

https://rewards.bing.com/redeem/orderhi ... orm=dash_2
A mí no me ha dejado canjear desde la web
Bilintx escribió:
PapaGamer75 escribió:Acabo de canjear otros 6 meses de gold pero no mandan los códigos.
El otro día fue instantaneo.


A mí una vez el mail no me llegó, pero puedes recuperar el código aquí

https://rewards.bing.com/redeem/orderhi ... orm=dash_2


Gracias.

In progress
Space Cowboy escribió:El quiz de hoy (volcanes más altos +50 puntos)

https://www.disfrutaxbox.com/p/esto-o-aquello-altura-de-los-volcanes.html?m=1

Ojo! En la web pone lo siguiente:

NOTA: Parece existir un error

Monte Fuji 3776m vs Pico Jengish Chokusu 7439m, ELEGIR FUJI PARA QUE NO DE ERROR
Etna 3350m vs Pico Jengish Chokusu 7439m, ELEGIR ETNA PARA QUE NO DE ERROR


Gracias [oki]

Algo lioso y con este calor [tomaaa] he fallado un par.
A ver si me entero:yo aún tengo ultimate,si pillo más de gold antes de que me caduque se amplía el Ultimate ?
maikel_xp escribió:A ver si me entero:yo aún tengo ultimate,si pillo más de gold antes de que me caduque se amplía el Ultimate ?


Sí pero si tienes que pagar no sé yo si merece tanto la pena. Por aquí lo suelen coger con los puntos de rewards, 3 meses de gold son 50 días de Game pass ultimate si ya lo tienes activo.

Pd: racha de la moneda reseteada de nuevo. No sé si tiene algo que ver que sea por meterme a estas horas.
@Luysmii91 llevaba una racha de 2/3 semanas bien con las monedas pero hace 4/5 días se me reinician todos. Hoy incluido. Las hice a distintas horas.
Pues 2 años he ampliado el GamePass con el gold y aún me quedan 80000 puntos para irlo alimentando sin exceder los 3 años máximos.
me salen los rewards con candados [mad]
Meliagan escribió:Cagonlaputa que justito voy a andar. Me caduca el GPU el 29 de agosto de 2023. Tendré que andar rápido para pillar 1 año de GOLD y pasarlo a Ultimate por una mensualidad.... [+risas] [+risas] [+risas]

El problema que ahora no te dan un año de Ultimate la cambiar el año de gold, sino recuerdo mal son 8 meses ahora.
A esta hora el tema de las monedas, se me ha reseteado a día 1, pero ese no es el problema, el problema es que pinchas en la moneda y no da los puntos, vibra el móvil y no sale el cartelito de que te dan los puntos. Vamos, otra cosa más que falla.
Estoy igual, reseteada de día 3 a 1 y al pinchar la moneda vibra el móvil pero ni sale la animación de la moneda ni suma puntos. Cuando no es una cosa es otra [carcajad]
A mí hermano también se le ha reseteado. Pregunto, hay alguien a quien no de aquí? Vale que el servicio es gratis y está de puta madre pero ahora mismo está en un estado lamentable.
Refer escribió:A esta hora el tema de las monedas, se me ha reseteado a día 1, pero ese no es el problema, el problema es que pinchas en la moneda y no da los puntos, vibra el móvil y no sale el cartelito de que te dan los puntos. Vamos, otra cosa más que falla.

Por aquí igual. Que se vaya ya el becario de vacaciones por favor !
jopasaps escribió:
Refer escribió:A esta hora el tema de las monedas, se me ha reseteado a día 1, pero ese no es el problema, el problema es que pinchas en la moneda y no da los puntos, vibra el móvil y no sale el cartelito de que te dan los puntos. Vamos, otra cosa más que falla.

Por aquí igual. Que se vaya ya el becario de vacaciones por favor !


Igual ese es el problema, que lo tienen en modo automático y no está allí currando ni el becario, porque vaya tela.
43924 respuestas