Microsoft Rewards (Guía en página 1)

RolleR escribió:Hola a todos, quiero comprar con rewards el resident 2+3, ya puedo cambiar rewards por saldo sin problema? O sigue habiendo “baneos” y cosas de esas que se han hablado estas últimas páginas?

Saludos!


Los baneos no tienen nada que ver con eso. O son al azar o son de gente que algo hará pero casi que me inclino más por lo primero. Tengo un conocido con varias cuentas y hace de todo y ha tenido los problemas típicos que hemos tenido todos estos días pero de baneo nada. A priori el problema de la localización ha desaparecido, que era el error que había al canjear (por lo menos a mí hoy y a unos cuantos esta semana no ha dado ese problema).
Luysmii91 escribió:
RolleR escribió:Hola a todos, quiero comprar con rewards el resident 2+3, ya puedo cambiar rewards por saldo sin problema? O sigue habiendo “baneos” y cosas de esas que se han hablado estas últimas páginas?

Saludos!


Los baneos no tienen nada que ver con eso. O son al azar o son de gente que algo hará pero casi que me inclino más por lo primero. Tengo un conocido con varias cuentas y hace de todo y ha tenido los problemas típicos que hemos tenido todos estos días pero de baneo nada. A priori el problema de la localización ha desaparecido, que era el error que había al canjear (por lo menos a mí hoy y a unos cuantos esta semana no ha dado ese problema).


Yo esta semana he canjeado 2 veces y en las 2 me ha pedido localización, ayer la segunda. Las 2 veces he puesto el panel en idioma de uk antes de pinchar.
Por mi parte no está corregido. Canjeos realizados a través del ipad. Aclaro lo del dispositivo porque mucha gente lo hace en consola y otra en pc.
@Soulblad3 me lo creo y por eso he puesto a priori porque a cada uno nos acaba pasando una cosa u otra. Yo lo he pedido esta mañana desde el ordenador y ningún problema. Lo que sí es verdad es que esta semana ha habido gente que no hemos tenido ese problema y eso no ocurría la pasada donde era imposible que no pasara el problema de la ubicación.
@MMiX Ojo, cuando hay un error de precio, lo que hay que hacer (esto lo leí en chollometro), y desde entonces yo lo he hecho así y no me han quitado nada, es comprar el juego como regalo a otra cuenta. Despues miras el codigo y lo canjeas en la que tu quieras. Hasta donde yo se, y lo hecho con algun juego, lo que anulan son las compras directas, no los canjeos de codigos aunque los hayas comprado con el precio erróneo.

El último que compré así fue el Stray Blade, que el día de salida costaba 30 euracos y el becario húngaro se confundió al poner el precio y lo puso a 3. Comprado como regalo desde mi cuenta a la del chiquillo, canjeado el código y hasta hoy.

Lo digo para que cuando vuelva a haber un error de precio, el que quiera lo haga así.

Saludos.

Edit: Por cierto, hoy he canjeado puntos por una tarjeta de 2 euros desde la consola y sin problemas. Y durante estos dias he canjeado mas y tampoco he tenido ninguno, y nunca me ha pedido nada de ubicación.
Carlitosguay escribió:Como diría ya sabeis quien, aluvión de tarjetas de cinco puntos en la app de Rewards.


Con cuidado, es un héroe [tadoramo] [beer]

@Luysmii91 @Soulblad3 @freddie2000 quizás solo pide ubicación en pc o tablet, movil. En consola no?
RolleR escribió:@Luysmii91 @Soulblad3 @freddie2000 quizás solo pide ubicación en pc o tablet, movil. En consola no?


En consola a través del app de rewards no ocurre no.
Parece que han cortado lo del mes del Ultimate. Por una vez llegué a tiempo a un chollo.
Flying Whales escribió:Parece que han cortado lo del mes del Ultimate. Por una vez llegué a tiempo a un chollo.

A eso venía.. Ha desaparecido la opción del canje.


Año y medio he canjeado y hasta abril de 2025 he ampliado.. Benditos rewards
Por primera vez se me ha reiniciado la racha de la moneda así que estoy muy contento ratataaaa
@Luysmii91 la primera da rabia, luego te acostumbras a que pase cada 3 o 4 días [+risas]
El Shopping ya me sigue funcionando con normalidad, gano puntos, no desaparece y he dejado de utilizar el Script.

Lo que si que parece que hemos perdido definitivamente o al menos temporalmente es el Tesoro Semanal con 100 Puntos y los 40 Puntos Diarios de MSN Fitness.
Alguien me sabe decir porque en mi cuenta (es la que tiene el Game pass ultimate) me saltan los logros y mi mujer en su cuenta no? Jugamos en la misma consola
Hola una duda , actualmente tengo 2 años de gamepass ultimate , y veo que me sigue saliendo la opción de coger con puntos Xbox live gold , podría cogerlo y sumarlo al GPU aunque en la conversión pierda días ? O teniendo GPU habría algún problema ?
Toobosha escribió:Hola una duda , actualmente tengo 2 años de gamepass ultimate , y veo que me sigue saliendo la opción de coger con puntos Xbox live gold , podría cogerlo y sumarlo al GPU aunque en la conversión pierda días ? O teniendo GPU habría algún problema ?


Sin problemas. Muchos foreros de aquí hacen exactamente eso para alargar o mantener su suscripción.
MoitoGustoso escribió:El Shopping ya me sigue funcionando con normalidad, gano puntos, no desaparece y he dejado de utilizar el Script.

Lo que si que parece que hemos perdido definitivamente o al menos temporalmente es el Tesoro Semanal con 100 Puntos y los 40 Puntos Diarios de MSN Fitness.

Está noche pruebo si funciona en la mía. Gracias por el aviso.
Luysmii91 escribió:
Toobosha escribió:Hola una duda , actualmente tengo 2 años de gamepass ultimate , y veo que me sigue saliendo la opción de coger con puntos Xbox live gold , podría cogerlo y sumarlo al GPU aunque en la conversión pierda días ? O teniendo GPU habría algún problema ?


Sin problemas. Muchos foreros de aquí hacen exactamente eso para alargar o mantener su suscripción.

6800 puntos por 20 días creo y 15000 por 50 días (llevo 6 canjes este mes del último caso)

Por cierto, ¿os sigue sin funcionar la racha semanal en la app de reward en pc? Yo he cambiado a una versión más nueva y nada....
(mensaje borrado)
@jonafri hoy he tenido actualización...

Se están cumpliendo los pasos que me dijo el operador y mi saldo ha desaparecido y ahora tengo 0€

Ya me lo advirtió y me dijo que no me asustase, que es lo que iba a pasar ya que es el paso previo a la unificación del saldo... por lo que quiero pensar que ya queda menos para solucionar mi problema.

Que tal va el tuyo?

Creo que la próxima vez que tenga que hacer tantos canjes de tarjetas en saldo microsoft... les llamare para que hagan ellos la compra y si les da problema que lo solucionen ellos y no tener que ir yo detrás de ellos para que lo hagan.
Se puede comprar por teléfono en la store de MS?
Luisinhozgz escribió:@jonafri hoy he tenido actualización...

Se están cumpliendo los pasos que me dijo el operador y mi saldo ha desaparecido y ahora tengo 0€

Ya me lo advirtió y me dijo que no me asustase, que es lo que iba a pasar ya que es el paso previo a la unificación del saldo... por lo que quiero pensar que ya queda menos para solucionar mi problema.

Que tal va el tuyo?

Creo que la próxima vez que tenga que hacer tantos canjes de tarjetas en saldo microsoft... les llamare para que hagan ellos la compra y si les da problema que lo solucionen ellos y no tener que ir yo detrás de ellos para que lo hagan.


Me alegro tio ojala lo consigas!!
Yo tengo un numero de incidencia y supuestamente esta en revision y que tardara entre 2 o 3 semanas pero claro yo como te digo no tengo correo ni nada solo ese numero que empieza en 702.... Tu incidencia empezaba asi?

@Lammothh si se puede aunque te suelen preguntar si es que te sale algun error, y si no te insisten en que lo hagas tu, lo que tienes que hacer es plantarte y decirles que quiered que lo hagan ellos porque tu no te aclaras si no suelen ser muy capullos.
Entonces te preguntan si das tu consentimiento para realizar la compra y tal, dices que aceptas y te la suelen hacer pero ya te digo tienes que insistir
Para quien necesite un logro fácil para el logro diario y haya terminado Hi-Fi Rush:

Iniciad el juego, cargad vuestra partida y, cuando estéis en la guarida, moveos hacia la izquierda hasta que veáis la recreativa y jugad a ella. Os saltará un logro por entrar en la recreativa por primera vez.
@jonafri @Luisinhozgz @Lammothh Ya os digo que si os salta un error a ellos también le va a saltar, a mí me hicieron la compra ellos por primera vez (llamé para que lo hicieran ellos ya que había muchos problemas con la compra de series) y le saltó el error, así que da igual quien lo haga si tu cuenta por la razón que sea es de las que tiene error es indiferente quien efectúe la compra.



@MoitoGustoso En las dos cuentas de casa sigue desapareciendo el banner del Shopping, seguiremos esperando.
@jonafri si, eso es lo unico, no tengo nada mas
El quiz de hoy (volcanes más altos +50 puntos)

https://www.disfrutaxbox.com/p/esto-o-aquello-altura-de-los-volcanes.html?m=1

Ojo! En la web pone lo siguiente:

NOTA: Parece existir un error

Monte Fuji 3776m vs Pico Jengish Chokusu 7439m, ELEGIR FUJI PARA QUE NO DE ERROR
Etna 3350m vs Pico Jengish Chokusu 7439m, ELEGIR ETNA PARA QUE NO DE ERROR
Toobosha escribió:Hola una duda , actualmente tengo 2 años de gamepass ultimate , y veo que me sigue saliendo la opción de coger con puntos Xbox live gold , podría cogerlo y sumarlo al GPU aunque en la conversión pierda días ? O teniendo GPU habría algún problema ?

3 meses de gold 15k puntos, son 50 días de GPU.
Los de Windows Central borraron un artículo en el que decían que el 1 de septiembre eliminan Gold y añaden una opción barata de Game Pass con 25 juegos de catálogo y online. A ver si lo meten en rewards como "moneda de cambio" para Ultimate como ahora Gold aunque dudo que vaya a salir tan rentable.
Están los rewards hechos una mierda, acabo de entrar a hacer la diaria y otra vez se me ha reseteado la racha.

Me cago en Microsoft y sus putos errores.
Space Cowboy escribió:El quiz de hoy (volcanes más altos +50 puntos)
NOTA: Parece existir un error
Monte Fuji 3776m vs Pico Jengish Chokusu 7439m, ELEGIR FUJI PARA QUE NO DE ERROR
Etna 3350m vs Pico Jengish Chokusu 7439m, ELEGIR ETNA PARA QUE NO DE ERROR

El Pico Jengish Chokusu esta mal, siempre que sale es un peligro, deben de haberle puesto sobre los 3500 metros, lo mismo se han confundido con el siguiente en orden alfabético, Reventador, que tiene mas o menos eso.
Space Cowboy escribió:El quiz de hoy (volcanes más altos +50 puntos)

https://www.disfrutaxbox.com/p/esto-o-aquello-altura-de-los-volcanes.html?m=1

Ojo! En la web pone lo siguiente:

NOTA: Parece existir un error

Monte Fuji 3776m vs Pico Jengish Chokusu 7439m, ELEGIR FUJI PARA QUE NO DE ERROR
Etna 3350m vs Pico Jengish Chokusu 7439m, ELEGIR ETNA PARA QUE NO DE ERROR


No es un error, Jengish Chokusu no es un volcan, van a pillar.
Edit: aunque en otras combinaciones si que aparrce el Jengish y la da como buena
czarnia escribió:
Space Cowboy escribió:El quiz de hoy (volcanes más altos +50 puntos)
NOTA: Parece existir un error
Monte Fuji 3776m vs Pico Jengish Chokusu 7439m, ELEGIR FUJI PARA QUE NO DE ERROR
Etna 3350m vs Pico Jengish Chokusu 7439m, ELEGIR ETNA PARA QUE NO DE ERROR

El Pico Jengish Chokusu esta mal, siempre que sale es un peligro, deben de haberle puesto sobre los 3500 metros, lo mismo se han confundido con el siguiente en orden alfabético, Reventador, que tiene mas o menos eso.


Fijaos en la tabla porque el orden de la tabla de ordenados por altura está de todo menos ordenado... [facepalm]
Hasta con chuleta he fallado 2... ¡malditos! cawento
Hoy con el test de 50 puntos la gente va a estar echando humo. Lo siento, pero tenia que soltar la tontería. [sati]
DJCaRLoS escribió:Están los rewards hechos una mierda, acabo de entrar a hacer la diaria y otra vez se me ha reseteado la racha.

Me cago en Microsoft y sus putos errores.


Me ha pasado lo mismo, una racha de 1092 dias a tomar por culo...........

Salu2.
Andr3ws escribió:Hasta con chuleta he fallado 2... ¡malditos! cawento

Yo uno,. increíble eejjeje
DJCaRLoS escribió:Están los rewards hechos una mierda, acabo de entrar a hacer la diaria y otra vez se me ha reseteado la racha.

Me cago en Microsoft y sus putos errores.

Llevo dos semanas que cada día se resetea la racha de Start. Descargué la aplicación de Bing para ver si funcionaba mejor, y también se resetea cada día }:/
A los que no os funcionaba canjear tarjetas con rewards, os funciona ahora mismo? Llevo mas de 1 mes sin poder canjear nada.
Buenas gente, tal y como esta el patio, canjearíais un juego comprado en Eneba por VPN (Región Argentina)????? O mejor me espero a que se templen las aguas con los rewards.... siempre he pensado que por canjear juegos comprados con VPN no banean solo por conseguir puntos con ese metodo....

Saludos, leo vuestros consejos. [beer]
Gracias por la tabla de altura, aunque siguiendola he acertado 4 de 10. No merece la pena.
dmm9 escribió:Buenas gente, tal y como esta el patio, canjearíais un juego comprado en Eneba por VPN (Región Argentina)????? O mejor me espero a que se templen las aguas con los rewards.... siempre he pensado que por canjear juegos comprados con VPN no banean solo por conseguir puntos con ese metodo....

Saludos, leo vuestros consejos. [beer]


En un juego sí lo haría. Mientras no uses VPN en algo de los rewards no creo que tengas problemas.
BioKiller23 escribió:A los que no os funcionaba canjear tarjetas con rewards, os funciona ahora mismo? Llevo mas de 1 mes sin poder canjear nada.


Ni desde la consola, siempre que no sea Amazon, ni cambiando el idioma puedes?
Pues yo no lo haria, al comprar juegos te dan puntos rewards en otra region, otra cosa es que canjease una key
Space Cowboy escribió:El quiz de hoy (volcanes más altos +50 puntos)

https://www.disfrutaxbox.com/p/esto-o-aquello-altura-de-los-volcanes.html?m=1

Ojo! En la web pone lo siguiente:

NOTA: Parece existir un error

Monte Fuji 3776m vs Pico Jengish Chokusu 7439m, ELEGIR FUJI PARA QUE NO DE ERROR
Etna 3350m vs Pico Jengish Chokusu 7439m, ELEGIR ETNA PARA QUE NO DE ERROR


muchas gracias ,10/10 sin error jeje.
He hecho 7 de 10 al azar. Con estas cosas paso un poco, que al final no me merece la pena andar mirando números para pocos puntos de diferencia, jeje.
https://www.google.com/amp/s/www.elotrolado.net/noticias/juegos/suscripcion-xbox-game-pass-core%3famp=1

Compadres, supongo que ya os habréis enterado de la noticia, ya podemos ir despidiéndonos de la gloriosa opción de canjear Gold mediante Rewards para extender el Ultimate [facepalm]
Space Cowboy escribió:https://www.google.com/amp/s/www.elotrolado.net/noticias/juegos/suscripcion-xbox-game-pass-core%3famp=1

Compadres, supongo que ya os habréis enterado de la noticia, ya podemos ir despidiéndonos de la gloriosa opción de canjear Gold mediante Rewards para extender el Ultimate [facepalm]


Quiero suponer q en vez de canjear Gold ahora se podrá canjear Core, quizás con algún cambio a la hora del precio, de 15.000 para 50 días iwal pasa a + de 15.000 o menos para otro ratio distinto de días...

Por cierto, a fecha de ahora mismo, sabéis si sigue funcionando el "truco-cage" del Mes de GPU q se convierte en 3 Meses...??? :cool:
@Space Cowboy Cuenta de mi sobrino desbaneada. He canjeado todo a gold visto lo visto. Se nos acaba el chollo.
Curio escribió:Pues yo no lo haria, al comprar juegos te dan puntos rewards en otra region, otra cosa es que canjease una key


Si como digo seria canjear una key, comprar la key en Eneba de un juego de region Aargentina y canjearlo usando VPN.

Saludos
rugalb2k escribió:@Space Cowboy Cuenta de mi sobrino desbaneada. He canjeado todo a gold visto lo visto. Se nos acaba el chollo.


Con desbaneada te refieres a que con la cuenta del sobrino no se podía hacer puntos ni entrar al panel? o simplemente que daba error de problema con la cuenta al intentar canje?
43938 respuestas