@beaches Joder, menuda putada en verdad, a mi me parecia raro que se solucionase de la nada, aunque el día anterior resetee el router por si acaso para otras cosas y creo que al dia siguiente me empezó a funcionar,
¿Ha cambiado algo tu situación con el shopping? Pensaba que lo mismo se nos había solucionado a todos al mismo tiempo, pero ahora me desconcierta sabiendo que lo tuyo sigue igual.
@lolailo APP de Bing o Start para Android o iOS, en la pestaña o categoría de Rewards, aparece un apartado con el icono de una moneda en 7 dias, si tocas la moneda, te dan +5 puntos en el primer y segundo dia, +10 en el tercer y cuarto día, +15 puntos en el quinto y sexto día, y +? en el septimo dia, por lo general suele ser +20, +30, +40, +50 puntos en el dia de la interrogación según el número de semanas y racha que lleves sin fallar u olvidar la moneda, es decir, cada semana que completes sin fallar, en el día 7, se le añaden 10 puntos mas a la interrogación o bolsa, hasta un máximo de 50 puntos, que luego se resetean y empiezas a conseguir 20 puntos en la primera semana, 30 en la siguiente, etc...
Basicamente, cada semana puedes conseguir en total un mínimo de 80 puntos y un máximo de 110 puntos si no fallas la racha y las monedas por 5 semanas.