Microsoft Rewards (Guía en página 1)

vale, ya veo que no soy al único al que no le "carga" la monedita (y seguimos sin videos, me da que se han ido a "por tabaco")
que es lo de la moneda? eso no lo tengo yo fichado...
@beaches Joder, menuda putada en verdad, a mi me parecia raro que se solucionase de la nada, aunque el día anterior resetee el router por si acaso para otras cosas y creo que al dia siguiente me empezó a funcionar,

¿Ha cambiado algo tu situación con el shopping? Pensaba que lo mismo se nos había solucionado a todos al mismo tiempo, pero ahora me desconcierta sabiendo que lo tuyo sigue igual.

@lolailo APP de Bing o Start para Android o iOS, en la pestaña o categoría de Rewards, aparece un apartado con el icono de una moneda en 7 dias, si tocas la moneda, te dan +5 puntos en el primer y segundo dia, +10 en el tercer y cuarto día, +15 puntos en el quinto y sexto día, y +? en el septimo dia, por lo general suele ser +20, +30, +40, +50 puntos en el dia de la interrogación según el número de semanas y racha que lleves sin fallar u olvidar la moneda, es decir, cada semana que completes sin fallar, en el día 7, se le añaden 10 puntos mas a la interrogación o bolsa, hasta un máximo de 50 puntos, que luego se resetean y empiezas a conseguir 20 puntos en la primera semana, 30 en la siguiente, etc...

Basicamente, cada semana puedes conseguir en total un mínimo de 80 puntos y un máximo de 110 puntos si no fallas la racha y las monedas por 5 semanas.
Refer escribió:A esta hora el tema de las monedas, se me ha reseteado a día 1, pero ese no es el problema, el problema es que pinchas en la moneda y no da los puntos, vibra el móvil y no sale el cartelito de que te dan los puntos. Vamos, otra cosa más que falla.


Tal cual, vaya desastre jajajaja
Están los rewards yéndose a pique, cada semana se está rompiendo algo y no han arreglado nada aun. Y no lo van a hacer porque no les interesa. El bug del canjeo del gamepass en pocas horas arreglado y estando pendientes, ubicación, vídeos, esto,... como no les perjudica así se quedará. Al menos hemos podido disfrutar algunos años el servicio a unas malas.
Al final tendremos que ser nosotros los que tengamos que pagar por cada busqueda que hagamos, al ritmo que va....
Rastafumi escribió:
Meliagan escribió:Cagonlaputa que justito voy a andar. Me caduca el GPU el 29 de agosto de 2023. Tendré que andar rápido para pillar 1 año de GOLD y pasarlo a Ultimate por una mensualidad.... [+risas] [+risas] [+risas]

El problema que ahora no te dan un año de Ultimate la cambiar el año de gold, sino recuerdo mal son 8 meses ahora.


Lo se lo se [360º] El tema es que al principio se dijo que el gold dejaba de estar vigente el 1 de Septiembre. Luego según MS es el 14. Tocará canjear 1 año de gold por 8 meses de ultimate y luego ampliar con rewards [+risas] [+risas]
Ni rastro del tesoro semanal, por cierto...
Libelulo1 escribió:Están los rewards yéndose a pique, cada semana se está rompiendo algo y no han arreglado nada aun. Y no lo van a hacer porque no les interesa. El bug del canjeo del gamepass en pocas horas arreglado y estando pendientes, ubicación, vídeos, esto,... como no les perjudica así se quedará. Al menos hemos podido disfrutar algunos años el servicio a unas malas.

tal cual es como tu lo has dicho
¿Han vuelto a cambiar la forma de pasar las noticias en Bing?

Estaba usando siempre Start porque no daba problemas, lei que en Bing habían vuelto a poner lo de pasar o leer las noticias hacia la derecha, ayer lo pruebo y funciona así, y hoy ya no funciona y tengo que scrollear hacia abajo tanto en Start como en Bing.
La moneda sigue sin funcionar a ver si hay suerte y arreglan algo
MoitoGustoso escribió:¿Han vuelto a cambiar la forma de pasar las noticias en Bing?

Estaba usando siempre Start porque no daba problemas, lei que en Bing habían vuelto a poner lo de pasar o leer las noticias hacia la derecha, ayer lo pruebo y funciona así, y hoy ya no funciona y tengo que scrollear hacia abajo tanto en Start como en Bing.

Yo pasé de esos problemas. Nada más entrar en la app verás abajo del todo un punto que dice Noticias, le das, y ahí das a una, te marca +3, vas atrás, das a otra, lo mismo, y así hasta acabar. Tardo mucho menos que desplazándome hacia abajo en cada noticia para ver la siguiente.
Angelalvfuen escribió:La moneda sigue sin funcionar a ver si hay suerte y arreglan algo

Más bien a ver si no estropean nada más.
Pues acabo de hacer todo y sí, la racha semanal del móvil (con emulador Android), que hoy debería tocarme el último día, con +10, está rota, me indica que está en el día 1. No he pulsado aún, esperaré a esta tarde por si se arregla, aunque lo dudo. Tampoco es que pierda muchos puntos, y no me voy a comer el coco por ello, que no se va a acabar el mundo por no hacer puntos, sean los que sean.
Refer escribió:A esta hora el tema de las monedas, se me ha reseteado a día 1, pero ese no es el problema, el problema es que pinchas en la moneda y no da los puntos, vibra el móvil y no sale el cartelito de que te dan los puntos. Vamos, otra cosa más que falla.

Primera vez que me falla desde que lo pusieron, justo hoy que era septimo dia..... Menos mal que eran 20 y no 50 puntos.
A este paso, mañana falla sacar los puntos de búsqueda, pasado las tarjetas web, al otro el logro de Game Pass diario.. y en u mes, no nos fuciona nada [carcajad] [carcajad]
venga, otra cosa que no funciona, dep monedita
eduardoac_99 escribió:Buenos dias y feliz viernes a todos!

Una consulta compañeros, llevo tiempo detrás de pillar un mando nuevo para la Series S, y la última vez recuerdo pillarlo genial de precio en la store alemana (creo que fueron 38 euros).

Alguien sabe de algún sitio web donde pueda hacer un tracking de las ofertas, para no tener que estar entrando cada dia a mirar? O como es que os enteráis de los descuentazos en la store de España u otras??

Muchas gracias de antemano!



Me cito que la vez anterior mi mensaje pasó desapercibido... alguien que me sepa decir algo? [beer] [beer]
eduardoac_99 escribió:
eduardoac_99 escribió:Buenos dias y feliz viernes a todos!

Una consulta compañeros, llevo tiempo detrás de pillar un mando nuevo para la Series S, y la última vez recuerdo pillarlo genial de precio en la store alemana (creo que fueron 38 euros).

Alguien sabe de algún sitio web donde pueda hacer un tracking de las ofertas, para no tener que estar entrando cada dia a mirar? O como es que os enteráis de los descuentazos en la store de España u otras??

Muchas gracias de antemano!



Me cito que la vez anterior mi mensaje pasó desapercibido... alguien que me sepa decir algo? [beer] [beer]


No existen webs para trackear. Las mejores formas de enterarte, quitando mirar por tu cuenta, es aquí, reddit y en chollometro y similares.
Que han tocado unas cosas es evidente.

Si pinchais ahora aquí:

Imagen

Se ve mas bonito y mejor desglosado

Imagen
Ackman96 escribió:Que han tocado unas cosas es evidente.

Si pinchais ahora aquí:

Imagen

Se ve mas bonito y mejor desglosado

Imagen


Si han hecho cambios, aunque antes me gustaba mas,que se podia ver el avance/desglose de las búsquedas de movil y PC dandole un simple click sobre la medallita.
@Ackman96 eso es del nuevo bing creo, no lo han tocado ahora, llevo viéndolo así más de un mes, casi dos meses diría.
Buenas gente , algún juego que de para varios logros fáciles y rápidos ? Ya terminé los de age of empresa , unpacked, el de los vampiros ... Hay algo rescatable para logros easy?

Pd : age of empires 😂
Soulblad3 escribió:@Ackman96 eso es del nuevo bing creo, no lo han tocado ahora, llevo viéndolo así más de un mes, casi dos meses diría.


Pues me ha salido hoy. Ayer me salia el de toda la vida
Toobosha escribió:Buenas gente , algún juego que de para varios logros fáciles y rápidos ? Ya terminé los de age of empresa , unpacked, el de los vampiros ... Hay algo rescatable para logros easy?


El Injustice 2 tiene bastantes logros muy fáciles, por ejemplo, gana un combate con batman terminando con el ataque X y así casi todos los luchadores (vas a combate simple y lo pones en "muy fácil"), también tienes los del Ninja Gaiden Sigma 2 que cada vez que te enseñan una técnica y la haces por primera vez te salta un logro.
Toobosha escribió:Buenas gente , algún juego que de para varios logros fáciles y rápidos ? Ya terminé los de age of empresa , unpacked, el de los vampiros ... Hay algo rescatable para logros easy?

Pd : age of empires 😂

hilo_logros-faciles_2437984
Ackman96 escribió:
Soulblad3 escribió:@Ackman96 eso es del nuevo bing creo, no lo han tocado ahora, llevo viéndolo así más de un mes, casi dos meses diría.


Pues me ha salido hoy. Ayer me salia el de toda la vida


Porque te ponen en lista de espera, no pasan a todos los usuarios a la vez, yo tenía mi cuenta con el de toda la vida, pero las secundarias ya las tenía así desde mucho antes de toda la movida que hemos tenido junio/julio.
La monedita vuelve a funcionar. Que he abierto ahora Bing y ya me ha dejado (esta mañana no, como vosotros).
dagavi escribió:La monedita vuelve a funcionar. Que he abierto ahora Bing y ya me ha dejado (esta mañana no, como vosotros).


Cierto y me ha devuelto la racha!!
Libelulo1 escribió:
eduardoac_99 escribió:
eduardoac_99 escribió:Buenos dias y feliz viernes a todos!

Una consulta compañeros, llevo tiempo detrás de pillar un mando nuevo para la Series S, y la última vez recuerdo pillarlo genial de precio en la store alemana (creo que fueron 38 euros).

Alguien sabe de algún sitio web donde pueda hacer un tracking de las ofertas, para no tener que estar entrando cada dia a mirar? O como es que os enteráis de los descuentazos en la store de España u otras??

Muchas gracias de antemano!



Me cito que la vez anterior mi mensaje pasó desapercibido... alguien que me sepa decir algo? [beer] [beer]


No existen webs para trackear. Las mejores formas de enterarte, quitando mirar por tu cuenta, es aquí, reddit y en chollometro y similares.


Gracias!!

A este hilo suelo estar pendiente, y en chollometro he visto muchas veces avisos de precio bajo para mandos de xbox pero comprando en amazon o algun retail online...no de diferentes tiendas de xbox europeas para gastarme los Rewards...

En cualquier caso, seguiré atento este hilo, reddit no se muy bien como va y cuando he mirado alguna cosa, me pierdo fácilmente cawento
Luysmii91 escribió:
dagavi escribió:La monedita vuelve a funcionar. Que he abierto ahora Bing y ya me ha dejado (esta mañana no, como vosotros).


Cierto y me ha devuelto la racha!!

[oki]

Funciona [beer]
¡¡¡Oh, dios mío!!! Han arreglado lo de las moneditas y no se ha destruido el mundo durante los momentos previos. [/modo irónico off] [sati]

No sé por qué me daba que mi racha era de +10, y es de +20. Eso demuestra el poco interés que tengo en los puntos, yo solo tengo Diógenes de dar cosas que puntúen, el valor es lo de menos [looco] [looco]
@MoitoGustoso muchas gracias. Desconocia lo de la moneda. Lo probare
Hola, compré una Series en Warehouse de Amazon, seguramente esté ya registrada, pero por si su anterior dueño no lo hizo ¿Cómo puedo mirar para ver si me dan puntos por su compra? O es automático al asociar mi cuenta de Microsoft para usar la consola? Gracias
SuperPadLand escribió:Hola, compré una Series en Warehouse de Amazon, seguramente esté ya registrada, pero por si su anterior dueño no lo hizo ¿Cómo puedo mirar para ver si me dan puntos por su compra? O es automático al asociar mi cuenta de Microsoft para usar la consola? Gracias

Lo que compras fuera de la tienda de Microsoft no te va a dar puntos, es lógica pura. Aparte de eso, yo desde diciembre he pillado varias cosas de hard (consola, batería, mando), y me ha dado cero patatero, pero con los juegos sí me dan puntos.

Aquí puedes ver los puntos que te dan por comprar en la tienda de MS (solo salen los dos últimos meses):
https://rewards.bing.com/earninghistory/ThisMonth
SuperPadLand escribió:Hola, compré una Series en Warehouse de Amazon, seguramente esté ya registrada, pero por si su anterior dueño no lo hizo ¿Cómo puedo mirar para ver si me dan puntos por su compra? O es automático al asociar mi cuenta de Microsoft para usar la consola? Gracias


Creo que los puntos sólo te los dan si la compras directamente a la tienda de MS. De todas formas, son tan pocos, unos 400, que no merece la pena perder el tiempo por ellos...
(mensaje borrado)
Boys ... my heart will go on with the rewards

Imagen
Cómo se puede canjear gold con los rewards? Me sale que mi cuenta tiene restricciones pero puedo seguir ganando rewards normal
eljefazito escribió:Cómo se puede canjear gold con los rewards? Me sale que mi cuenta tiene restricciones pero puedo seguir ganando rewards normal

Hay cuentas que no pueden canjear gold con rewards.
Los más antiguos sí podemos. No me preguntes por qué 😂
Esta semana fácil, fácil las misiones del GPU.
Refer escribió:Esta semana fácil, fácil las misiones del GPU.


Hay que terminar la partida o algo para que te sumen las monedas? No me ha contado ni una.
Luysmii91 escribió:
Refer escribió:Esta semana fácil, fácil las misiones del GPU.


Hay que terminar la partida o algo para que te sumen las monedas? No me ha contado ni una.


Tarda un poco en contar, si has jugado antes, hazlo en uno de carrera, que se hace super rápido en un par de veces que lo hagas en esas pantallas.
Pues nada, la cuenta de mi chico baneada de rewards, genial
Refer escribió:
Luysmii91 escribió:
Refer escribió:Esta semana fácil, fácil las misiones del GPU.


Hay que terminar la partida o algo para que te sumen las monedas? No me ha contado ni una.


Tarda un poco en contar, si has jugado antes, hazlo en uno de carrera, que se hace super rápido en un par de veces que lo hagas en esas pantallas.

Todo lo relativo a monedas va regular.
PapaGamer75 escribió:
eljefazito escribió:Cómo se puede canjear gold con los rewards? Me sale que mi cuenta tiene restricciones pero puedo seguir ganando rewards normal

Hay cuentas que no pueden canjear gold con rewards.
Los más antiguos sí podemos. No me preguntes por qué 😂

Yo si puedo, soy de cuenta antigua, pero no me deja
A ver si alguien me puede echar un cable, estoy con el McPixel sacando logros, un juego fácil, bien, me tendría que haber saltado uno, pero veo que no me ha saltado, pero voy a Actividad del juego, logros y veo que me salen todos los juegos a 0, como si no hubiera sacado ningún logro nunca :/

He reiniciado y demás, pero nada, todo sigue igual, alguna idea?

Si voy a mirarlo en mi perfil en Xbox.com lo mismo..

Imagen

Edit: Creo que ya se ha solucionado solo :/
@Refer A mi a veces me saltan al día siguiente, llevo unas semanas rascando logros de Dead by Daylight y Killer Instinct y hay días que no salen al momento.

Bueno eso de todos los logros a 0 ya si que no pero vamos tal y como está el tema será un fallo puntual
oskrk escribió:@Refer A mi a veces me saltan al día siguiente, llevo unas semanas rascando logros de Dead by Daylight y Killer Instinct y hay días que no salen al momento.

Bueno eso de todos los logros a 0 ya si que no pero vamos tal y como está el tema será un fallo puntual


Si parece que ya salen, ahora a ver si me salta. :/

Nada, me ha tocado volver a sacarlo, y como estaba en una pantalla más adelantada, borrar los datos del juego y comenzar de nuevo, menos mal que iba por el 5º logro y es rápido ese juego [carcajad] [carcajad]
Pues otro con la cuenta suspendida y un amigo en mi misma zona también. Parece que esto va por barrios. Que recomendáis? poner la queja y esperar supongo.
43924 respuestas