Jotun666 escribió:Yo no sé si no lees bien o no lo quieres hacer. Te quedas siempre con lo peor y todos siempre hacen las cosas mal, siendo tú el único que tienes razón.
Después solo hay que buscar un poco, es en Ambassadors, pero vamos... no digo nada y lo digo todo.
hilo_programa-xbox-ambassadors-intercambio-de-gamertags-dudas-sobre-misiones-noticias-etc_2397484_s8050#p1753995275Si como digo, al final, el que no corre, vuela.
@pantxo en parte es normal, si es que, entre conversiones 1:1, Rewards, Ambassadors, compra de GP y juegos en el extranjero, al final, por 4 duros tenías años de GPU, juegos y hasta todo el ecosistema de hardware de Xbox.
Lo que pasa y creo que sería lo correcto, es que estas cosas deberían ser avisadas y claras, como dije en su día, pues si no quieren una familia, hablo de familias reales, que usen rewards, pues que quiten la clausula de hasta 6 cuentas y digan 1 casa, 1 cuenta o incluso que hagan planes familiares, sois 20 en casa, perfecto, pues las cuentas familiares, es lo básico en una sola cuenta y misiones extras familiares, anda que no hay opciones. Pero están tirando por la vía Clint, todos los que hagan X, son unos piratas que se aprovechan del servicio, sean legales o no. Que también sabemos que hay mucho piratilla por estas tierras y les dan la mano y se cogen todos los miembros de la gente que vive en su ciudad.
Pero vamos, si cosas para bien, como las monedas, las noticias, el fitness, no las anuncian y nos enteramos porque alguien se da cuenta, las que son para mal, vamos listos
Como siempre, ese gran despropósito en comunicación y marketing del que tiene mucho Microsoft.