Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Jotun666 escribió:Yo no sé si no lees bien o no lo quieres hacer. Te quedas siempre con lo peor y todos siempre hacen las cosas mal, siendo tú el único que tienes razón.


Después solo hay que buscar un poco, es en Ambassadors, pero vamos... no digo nada y lo digo todo. [carcajad] [carcajad]

hilo_programa-xbox-ambassadors-intercambio-de-gamertags-dudas-sobre-misiones-noticias-etc_2397484_s8050#p1753995275

Si como digo, al final, el que no corre, vuela.

@pantxo en parte es normal, si es que, entre conversiones 1:1, Rewards, Ambassadors, compra de GP y juegos en el extranjero, al final, por 4 duros tenías años de GPU, juegos y hasta todo el ecosistema de hardware de Xbox.

Lo que pasa y creo que sería lo correcto, es que estas cosas deberían ser avisadas y claras, como dije en su día, pues si no quieren una familia, hablo de familias reales, que usen rewards, pues que quiten la clausula de hasta 6 cuentas y digan 1 casa, 1 cuenta o incluso que hagan planes familiares, sois 20 en casa, perfecto, pues las cuentas familiares, es lo básico en una sola cuenta y misiones extras familiares, anda que no hay opciones. Pero están tirando por la vía Clint, todos los que hagan X, son unos piratas que se aprovechan del servicio, sean legales o no. Que también sabemos que hay mucho piratilla por estas tierras y les dan la mano y se cogen todos los miembros de la gente que vive en su ciudad.

Pero vamos, si cosas para bien, como las monedas, las noticias, el fitness, no las anuncian y nos enteramos porque alguien se da cuenta, las que son para mal, vamos listos [carcajad] Como siempre, ese gran despropósito en comunicación y marketing del que tiene mucho Microsoft.
Refer escribió:
Jotun666 escribió:Yo no sé si no lees bien o no lo quieres hacer. Te quedas siempre con lo peor y todos siempre hacen las cosas mal, siendo tú el único que tienes razón.


Después solo hay que buscar un poco, es en Ambassadors, pero vamos... no digo nada y lo digo todo. [carcajad] [carcajad]

hilo_programa-xbox-ambassadors-intercambio-de-gamertags-dudas-sobre-misiones-noticias-etc_2397484_s8050#p1753995275

Si como digo, al final, el que no corre, vuela.


Ostras, encima dando lecciones cuando es el primero que se vanagloria de no cumplir las normas. Tremendo.
Refer escribió:
Jotun666 escribió:Yo no sé si no lees bien o no lo quieres hacer. Te quedas siempre con lo peor y todos siempre hacen las cosas mal, siendo tú el único que tienes razón.


Después solo hay que buscar un poco, es en Ambassadors, pero vamos... no digo nada y lo digo todo. [carcajad] [carcajad]

hilo_programa-xbox-ambassadors-intercambio-de-gamertags-dudas-sobre-misiones-noticias-etc_2397484_s8050#p1753995275

Si como digo, al final, el que no corre, vuela.


Imagen


Hay que tenerlos bien puestos xDDDD
Por cierto, vuelve a funcionar la moneda.
Refer escribió:
@pantxo en parte es normal, si es que, entre conversiones 1:1, Rewards, Ambassadors, compra de GP y juegos en el extranjero, al final, por 4 duros tenías años de GPU, juegos y hasta todo el ecosistema de hardware de Xbox.


Las cosas como son, hubo un momento en que no tenía sentido nada. Varios años de GPU por 50€....te sacabas un mando "gratis" por 38.000 puntos con una facilidad increíble...encontrabas keys extranjeras de juegos AAA por 2-3€ (The Witcher 3 o RE2 Remake, por ejemplo)...todo era Jauja, y Microsoft lo sabía.

Están en todo su derecho de cerrar el grifo y ajustar las normas para evitar el abuso, pero que ese abuso lo facilitaron ellos conscientemente para dar valor añadido a su producto...es un hecho.
pantxo escribió:
Refer escribió:
@pantxo en parte es normal, si es que, entre conversiones 1:1, Rewards, Ambassadors, compra de GP y juegos en el extranjero, al final, por 4 duros tenías años de GPU, juegos y hasta todo el ecosistema de hardware de Xbox.


Las cosas como son, hubo un momento en que no tenía sentido nada. Varios años de GPU por 50€....te sacabas un mando "gratis" por 38.000 puntos con una facilidad increíble...encontrabas keys extranjeras de juegos AAA por 2-3€ (The Witcher 3 o RE2 Remake, por ejemplo)...todo era Jauja, y Microsoft lo sabía.

Están en todo su derecho de cerrar el grifo y ajustar las normas para evitar el abuso, pero que ese abuso lo facilitaron ellos conscientemente para dar valor añadido a su producto...es un hecho.


Totalmente de acuerdo.

Nos hemos acostumbrado a un entorno muy bueno en el que jugar barato o gratis era posible, pero eso tiene que acabar en algún momento.

Lo que no veo bien es que lo hagan de forma "sibilina" en algunos casos (baneos aleatorios por ejemplo). Deberían ser más abiertos y claros y decir "señores, a partir de ahora vamos a cumplir las normas, que son éstas, y quien no las cumpla, baneado".
pantxo escribió:
Refer escribió:
@pantxo en parte es normal, si es que, entre conversiones 1:1, Rewards, Ambassadors, compra de GP y juegos en el extranjero, al final, por 4 duros tenías años de GPU, juegos y hasta todo el ecosistema de hardware de Xbox.


Las cosas como son, hubo un momento en que no tenía sentido nada. Varios años de GPU por 50€....te sacabas un mando "gratis" por 38.000 puntos con una facilidad increíble...encontrabas keys extranjeras de juegos AAA por 2-3€ (The Witcher 3 o RE2 Remake, por ejemplo)...todo era Jauja, y Microsoft lo sabía.

Están en todo su derecho de cerrar el grifo y ajustar las normas para evitar el abuso, pero que ese abuso lo facilitaron ellos conscientemente para dar valor añadido a su producto...es un hecho.


Hablas en pasado de cosas que siguen igual.
Andr3ws escribió:
pantxo escribió:
Refer escribió:
@pantxo en parte es normal, si es que, entre conversiones 1:1, Rewards, Ambassadors, compra de GP y juegos en el extranjero, al final, por 4 duros tenías años de GPU, juegos y hasta todo el ecosistema de hardware de Xbox.


Las cosas como son, hubo un momento en que no tenía sentido nada. Varios años de GPU por 50€....te sacabas un mando "gratis" por 38.000 puntos con una facilidad increíble...encontrabas keys extranjeras de juegos AAA por 2-3€ (The Witcher 3 o RE2 Remake, por ejemplo)...todo era Jauja, y Microsoft lo sabía.

Están en todo su derecho de cerrar el grifo y ajustar las normas para evitar el abuso, pero que ese abuso lo facilitaron ellos conscientemente para dar valor añadido a su producto...es un hecho.


Hablas en pasado de cosas que siguen igual.


Van cambiando poco a poco. Ni se consiguen ya tantos puntos, ni puedes sacarte 3 años de GPU por 50€.

De hecho hasta los precios de las keys en Gamivo están subiendo. Yo recuerdo comprar mes a mes las keys "non stackeables" de poco más de 1€, y terminar pagando casi 7€ la última vez
Creo que estáis mezclando muchas cosas. Por una parte a MS con sus cambios, que son cambios, no intentos de fastidiar a nadie, y que todavía no conocemos con exactitud, por lo que hablar sobre ello es mera especulación, y por otra parte tenemos a nuestras "queridas" Rewards, que ya sabemos cómo "funcionan", y que, aunque también tiene parte de especulación, parece que estamos ante otra más de las pifias que comete, viendo que empieza a pasar en todo el mundo, y es algo que algunos conoceréis de otros años (yo el año pasado tuve suerte, no fui de los baneados).
Jotun666 escribió:
Ackman96 escribió:
Soulblad3 escribió:@Ackman96 aquí en el foro como en otros lugares, conozco gente que no hace nada fuera de las normas y han sido baneadas, para empezar la mía de siempre antes de que tuviera más de una cuenta y usara macros. Del mismo modo te digo que conozco gente que tiene más de una cuenta y usa macros y no le han baneado ninguna en 3 barridos que llevamos. Eso dice mucho del nivel de atino que tienen con el martillo. Y te recuerdo que en las políticas de uso de rewards pone que se puede usar 6 cuentas por casa, es decir, usando la misma ip. Pero se ve que tiran un dado para decidir si incumple o no.


Pues nada, seguid usando 6 cuentas y macros


Yo no sé si no lees bien o no lo quieres hacer. Te quedas siempre con lo peor y todos siempre hacen las cosas mal, siendo tú el único que tienes razón.


Hombre viendo el 99% de los casos en el que hasta el perro o el gato de su casa le hacen una cuenta de Rewards, pues si, tengo razón.

Y ya veo que me citas en el de Ambassadors el cual es un servicio diferente al de Rewards y no tiene nada que ver.
Si algún día banean por multicuentas en Ambassadors, tranquilo que no me quejaré, pero de momento Game Pass hasta 2028


Saludos crack
Ackman96 escribió:
Jotun666 escribió:
Ackman96 escribió:Pues nada, seguid usando 6 cuentas y macros


Yo no sé si no lees bien o no lo quieres hacer. Te quedas siempre con lo peor y todos siempre hacen las cosas mal, siendo tú el único que tienes razón.


Hombre viendo el 99% de los casos en el que hasta el perro o el gato de su casa le hacen una cuenta de Rewards, pues si, tengo razón


viewtopic.php?p=1753995275

yo llevo 1 mes sin hacer tareas en las 3 cuentas. Da gusto llegar a los 15k en mes y pico

Tápate un poco.

"Son servicios diferentes" ¿y? Abusas de las condiciones de uno, y vienes a dar lecciones de moral al hilo del otro. Logic not found
pantxo escribió:
viewtopic.php?p=1753995275

yo llevo 1 mes sin hacer tareas en las 3 cuentas. Da gusto llegar a los 15k en mes y pico

Tápate un poco.



Y que pasa por tener 3 cuentas en Ambassadors? han baneado a alguien? No verdad? sigan caminando
Ackman96 escribió:
pantxo escribió:
viewtopic.php?p=1753995275

yo llevo 1 mes sin hacer tareas en las 3 cuentas. Da gusto llegar a los 15k en mes y pico

Tápate un poco.



Y que pasa por tener 3 cuentas en Ambassadors? han baneado a alguien? No verdad? sigan caminando


Las multicuentas no están permitidas ni en Rewards, ni en Ambassadors. Si está mal hacerlo en uno, está mal en otro. Lo demás es cinismo puro y duro.

Pero vaya, que entre la chulería que llevas...y la incoherencia de tus argumentos...pasando.

https://ambassadors.microsoft.com/xbox/ ... se/program

Los Embajadores nunca deben abusar o intentar engañar al sistema de actividad de los Embajadores. Si lo hace, resultará en la eliminación inmediata del Programa.

Los embajadores no deben crear una cuenta secundaria para evitar prohibiciones, eliminaciones o para aumentar sus posibilidades de obtener XP y recompensas. Si lo hace, resultará en la eliminación inmediata del Program
a.
Yo por si aca, y porque lo voy a usar ya, me saqué 35 euretes para el Corte, para unas nuevas Converse para la cría.

También es cierto que nunca me han babeando en ninguna de las oleadas, y tampoco uso macros, scripts, puntos de otras regiones ni nada parecido.
Han quitado canjear por el gamepass??? Ni un mes ni 3 solo sale de pc
Ackman96 escribió:
Jotun666 escribió:
Ackman96 escribió:
Pues nada, seguid usando 6 cuentas y macros


Yo no sé si no lees bien o no lo quieres hacer. Te quedas siempre con lo peor y todos siempre hacen las cosas mal, siendo tú el único que tienes razón.


Hombre viendo el 99% de los casos en el que hasta el perro o el gato de su casa le hacen una cuenta de Rewards, pues si, tengo razón.

Y ya veo que me citas en el de Ambassadors el cual es un servicio diferente al de Rewards y no tiene nada que ver.
Si algún día banean por multicuentas en Ambassadors, tranquilo que no me quejaré, pero de momento Game Pass hasta 2028


Saludos crack



Confirmado. No sabes leer, crack. Yo no te he citado [carcajad]

El compañero te estaba diciendo que hay gente que no hace nada fuera de las normas y les banean, y tú contestas lo que te da la gana.

Y que no quieras reconocer que tú también haces las cosas mal, por mucho que sea otro servicio del que seguro estás incumpliendo sus normas, también dice mucho de ti, igual que lo de "crack".

Acabo de leer lo de "sigan caminando". O tienes muy poca edad o muy poca educación, una de las dos.
ozspeed escribió:Yo por si aca, y porque lo voy a usar ya, me saqué 35 euretes para el Corte, para unas nuevas Converse para la cría.

También es cierto que nunca me han babeando en ninguna de las oleadas, y tampoco uso macros, scripts, puntos de otras regiones ni nada parecido.


Es que es todo tan aleatorio, que a saber, yo si he usado vídeos de uk, y el shopping de usa y canada eso si, sin script, y cuando hago las búsquedas, hago como muchos, "titanic actores" y a usar el ctrl+click del ratón, para las móviles, desde el navegador F12 y, prueba 1, prueba 2, prueba 3... y por el momento nada de nada, solo la cuenta de prueba que conseguí con ella los pocos puntos iniciales y ahí está muerta de asco, bueno, ahora baneada xD

Y como he dicho antes, todas las cuentas de la familia, tienen sus años, todas tienen dispositivos vinculados, o un pc, o un portátil, o una consola, todas tienen compras realizadas, todas tienen actividad, en todas el mail principal y su uso, es el de hotmail, en todas tienen su nombre completo, teléfono y misma dirección, obviamente y en todas se canjea ahora para Amazon y eso si, va a parar a la misma cartera de Amazon.
A ver Rewards siempre ha sido un instrumento de Microsoft para inflar los números de su buscador y de paso ofrecer algo extra a los jugadores de Xbox pero ahora que Bing ha ganado más busquedas por la integración de chatgpt no les son tan necesarias las busquedas de rewards.
Ackman96 escribió:Si algún día banean por multicuentas en Ambassadors, tranquilo que no me quejaré, pero de momento Game Pass hasta 2028


Lo de 2028 es una errata o hay alguna forma de tener mas de 3 años maximo?

Salu2.
A ver si alguien sabe la solución, he canjeado rewards en saldo y al ir a comprar un juego que el saldo cubre el 99% del juego y el resto (1€ y algo) con tarjeta bancaria, pues al darle a comprar me llega confirmación del banco al móvil con el precio completo del juego :-?
Obviamente le he dado a cancelar porque solo quiero pagar ese 1% con la tarjeta, pero no hay forma ni por la consola ni en la web.

Alguien sabe alguna solución?
Gracias.
fearDarkie escribió:A ver si alguien sabe la solución, he canjeado rewards en saldo y al ir a comprar un juego que el saldo cubre el 99% del juego y el resto (1€ y algo) con tarjeta bancaria, pues al darle a comprar me llega confirmación del banco al móvil con el precio completo del juego :-?
Obviamente le he dado a cancelar porque solo quiero pagar ese 1% con la tarjeta, pero no hay forma ni por la consola ni en la web.

Alguien sabe alguna solución?
Gracias.


Lo normal es que el banco te pida la cantidad completa y luego sólo te cobren el resto, pero no te lo puedo asegurar al 100%. Yo sé que me ha pasado eso alguna vez.

Si no, pon otro método como PayPal, y si no, intenta llegar al euro y pico con Rewards o bien comprando algo de saldo en una página externa, para que todo se pague con saldo.
fearDarkie escribió:A ver si alguien sabe la solución, he canjeado rewards en saldo y al ir a comprar un juego que el saldo cubre el 99% del juego y el resto (1€ y algo) con tarjeta bancaria, pues al darle a comprar me llega confirmación del banco al móvil con el precio completo del juego :-?
Obviamente le he dado a cancelar porque solo quiero pagar ese 1% con la tarjeta, pero no hay forma ni por la consola ni en la web.

Alguien sabe alguna solución?
Gracias.


Buenas.
Te cuento mi experiencia con una compra que realice ayer, en tienda microsoft italia. En el resumen del pedido aparecían como métodos para el pago el saldo y la tarjeta (no tenia saldo suficiente). Al recibir el aviso para confirmar del banco, veo como en tu caso que me aparece el precio completo. Le di a cancelar. pues no se por que (esto ya debe ser cosa de mi banco), pero la transacción se finalizo por completo (con su numero de pedido y esas cosas), eso si, solo cobrándome de la tarjeta lo que faltaba del saldo. Hoy me han mandado correo con numero de seguimiento de UPS, osea que entiendo que esta todo correcto.
No se si en tu caso si finalizas la compra también te cobrarían en el banco solo lo que falta.
fearDarkie escribió:A ver si alguien sabe la solución, he canjeado rewards en saldo y al ir a comprar un juego que el saldo cubre el 99% del juego y el resto (1€ y algo) con tarjeta bancaria, pues al darle a comprar me llega confirmación del banco al móvil con el precio completo del juego :-?
Obviamente le he dado a cancelar porque solo quiero pagar ese 1% con la tarjeta, pero no hay forma ni por la consola ni en la web.

Alguien sabe alguna solución?
Gracias.

A mi paso algo similar,me faltaban 10 euros y compré una tarjeta de saldo por ese valor y al pagar me lo cobraron todo con saldo rewards
@Jotun666 Pero si compra saldo externo no se unifican los saldos no? ¿no es ese el mismo problema que tiene el personal para comprar consolas? se queda el saldo de rewards en una parte y las tarjetas regalo canjeadas en otro :-?
Soulblad3 escribió:@Jotun666 Pero si compra saldo externo no se unifican los saldos no? ¿no es ese el mismo problema que tiene el personal para comprar consolas? se queda el saldo de rewards en una parte y las tarjetas regalo canjeadas en otro :-?


Lo de las consolas es caso aparte, sobre todo porque el problema lo da comprar una Series X, si mal no he leído. Pero vamos, se compran 5 € (o menos, no sé cuál es el mínimo) y se prueba, que tampoco se pierde tanto, jeje.
@Jotun666 @quijote702 @yulmur Gracias por las respuestas, al final me esperaré y completaré todo el pago con saldo de rewards y me quito de problemas [tomaaa] Saludos!
fearDarkie escribió:@Jotun666 @quijote702 @yulmur Gracias por las respuestas, al final me esperaré y completaré todo el pago con saldo de rewards y me quito de problemas [tomaaa] Saludos!


Mejor eso, si no tienes prisa porque haya una oferta que vaya a caducar, espérate y completa con Rewards, que en una semana tienes esos puntos.

Un saludo.
Buenas en la tarea semanal de new super Lucky tales os cuentan las monedas? He rejugado la primera pantalla(tengo el juego completado) y he cogido 517 monedas y en el contador de la tarea me salen 0.
Jotun666 escribió:
fearDarkie escribió:@Jotun666 @quijote702 @yulmur Gracias por las respuestas, al final me esperaré y completaré todo el pago con saldo de rewards y me quito de problemas [tomaaa] Saludos!


Mejor eso, si no tienes prisa porque haya una oferta que vaya a caducar, espérate y completa con Rewards, que en una semana tienes esos puntos.

Un saludo.

@fearDarkie, si no es un oferta no pasa nada por esperar unos días. Si es alguna oferta, pues las ponen cada nada en la tienda de MS. Yo suelo mirar en psprices.com para ver por cuánto me suele salir algo que quiero en oferta y ver cuándo suelen salir, que se repiten más que los documentales de la 2. Allí hay un histórico de precios de cada juego, y calculo cuántos rewards debo tener. Solo con web y móvil se saca más de 1€ en 3 días, así que se puede hacer un cálculo preliminar bastante acertado.
Buenas chicos una duda han suspendido la cuenta de mi mujer en lo que se refiere a las rewards, cuanto tiempo puede tardar en reanimar? Como funciona el tema? Gracias
RossoZ19 escribió:Buenas chicos una duda han suspendido la cuenta de mi mujer en lo que se refiere a las rewards, cuanto tiempo puede tardar en reanimar? Como funciona el tema? Gracias


Por lo que han comentado antes, 2 añazos.
@anonimeitor El juego es uno que no está de oferta así que me puedo esperar a acumular más rewards. Gracias por esa web no la conocía y tiene buena pinta, me la apunto. Saludos!
Refer escribió:
RossoZ19 escribió:Buenas chicos una duda han suspendido la cuenta de mi mujer en lo que se refiere a las rewards, cuanto tiempo puede tardar en reanimar? Como funciona el tema? Gracias


Por lo que han comentado antes, 2 añazos.


Alguien comentó antes que en su caso, unos meses
erbrujodecai escribió:Buenas en la tarea semanal de new super Lucky tales os cuentan las monedas? He rejugado la primera pantalla(tengo el juego completado) y he cogido 517 monedas y en el contador de la tarea me salen 0.



A mi me pasó también. Que la primera pantalla no me salió. Creo que o es un bug o la primera pantalla no cuenta.

Pero vamos, las dos siguientes pantallas son muy rapidas y fáciles.
fearDarkie escribió:A ver si alguien sabe la solución, he canjeado rewards en saldo y al ir a comprar un juego que el saldo cubre el 99% del juego y el resto (1€ y algo) con tarjeta bancaria, pues al darle a comprar me llega confirmación del banco al móvil con el precio completo del juego :-?
Obviamente le he dado a cancelar porque solo quiero pagar ese 1% con la tarjeta, pero no hay forma ni por la consola ni en la web.

Alguien sabe alguna solución?
Gracias.

Microsoft Store a veces hace cosas raras cuando mezclas saldo y un medio de pago externo.

En teoría te cobrará solo lo que te falta, pero te puedes curar en salud y ganar el 1% de saldo que te falta antes de que termine la oferta.
¿Ya no salen los test temáticos esos mensuales de la página del rewards? Esos que al mes te dan como 5 test de esos

No me aclaro con el baneo que tenéis ¿Me van a banear por usar un bot en el chrome para hacer las búsquedas? Lo hago todo desde España sin follones y tengo como 300000 puntos entre dos cuentas. Llevo más de dos años haciéndolo sin problema y no sé como pueden saber que es un bot.

¿Como sabe uno que está baneado?
pantxo escribió:
Refer escribió:
RossoZ19 escribió:Buenas chicos una duda han suspendido la cuenta de mi mujer en lo que se refiere a las rewards, cuanto tiempo puede tardar en reanimar? Como funciona el tema? Gracias


Por lo que han comentado antes, 2 añazos.


Alguien comentó antes que en su caso, unos meses


Presente.

A mi me banearon de Rewards, sin explicar los motivos bien, y yo creo que sin incumplir nada.

Al principio la di por perdida aunque mandé unos cuantos correos de queja/explicación, pero tras unos 2-3 meses creo recordar, me dio por enviar otro correo en plan "creo que se han equivocado, bla, bla, bla" y me la desbanearon...

@MMiX , ya hemos contestado unos cuantos a esa duda diciendo lo mismo que tú, jeje. Me resulta curioso que leas la duda pero no las respuestas.
@mogurito Si desde edge al lado de la medallita no te salen los puntos acumulados, si NO puedes entrar al panel y ves un panda, estás baneado.

A mi me ha baneado la mia y secundarias de mi hermano y tal, y lo único que hacía era eso que dices, hacer las búsquedas automáticas que yo mismo creé con el programa del teclado. Pero el primer baneo no usaba macros, así que tiran un dado, o simplemente quieren que uses sólo una cuenta.

También te digo que eso lo castigan cuando quieren, porque macros ya usaba desde hace 2 años por lo menos. Así que me inclino más a pensar que es por tener más cuentas, pero como digo, tirando un dado, porque mi vecino va con cuatro cuentas, macros a diario y no tiene ni consola ni gamertag ni ha comprao nunca nada en la tienda de microsoft. Si hay alguien sospechoso es él, y sigue vivo, así que ni zorra.

@mogurito Con tantos puntos que tienes yo te daría un consejo ahora mismo, o los canjeas ya, o tómate unas vacaciones, el vecino del que hablo lleva desde junio entrando poco a esas cuentas a hacer puntos, así que igual es el motivo por el que sigue vivo, que no las han marcado porque no entra mucho ahora. Espérate a que pase la tormenta.
Soulblad3 escribió:@mogurito Si desde edge al lado de la medallita no te salen los puntos acumulados, si NO puedes entrar al panel y ves un panda, estás baneado.

A mi me ha baneado la mia y secundarias de mi hermano y tal, y lo único que hacía era eso que dices, hacer las búsquedas automáticas que yo mismo creé con el programa del teclado. Pero el primer baneo no usaba macros, así que tiran un dado, o simplemente quieren que uses sólo una cuenta.

Y entiendo que esos puntos se dan por perdidos.

Es que tengo como 300000 puntos entre dos cuentas donde tiro del bot ABS en Chrome. Llevo así dos años sin problema pero si están baneado pues haré las búsquedas a mano aunque es coñazo.

He leído de gente baneada por hacerlo de forma legal, igual es por tener varias cuentas, no se.
mogurito escribió:Y entiendo que esos puntos se dan por perdidos.

Es que tengo como 300000 puntos entre dos cuentas donde tiro del bot ABS en Chrome. Llevo así dos años sin problema pero si están baneado pues haré las búsquedas a mano aunque es coñazo.

He leído de gente baneada por hacerlo de forma legal, igual es por tener varias cuentas, no se.

Joer, que no es más que poner "reparto hobbit", ir dando a cada foto, que tienes para aburrirte de la gente que hay, y en nada se hacen. Luego vas cambiando: Avatar, Star Wars (montones de pelis, para cambiar más), Señor de los Anillos, ... Pues anda que no hay pelis con montón de gente.
mogurito escribió:
Soulblad3 escribió:@mogurito Si desde edge al lado de la medallita no te salen los puntos acumulados, si NO puedes entrar al panel y ves un panda, estás baneado.

A mi me ha baneado la mia y secundarias de mi hermano y tal, y lo único que hacía era eso que dices, hacer las búsquedas automáticas que yo mismo creé con el programa del teclado. Pero el primer baneo no usaba macros, así que tiran un dado, o simplemente quieren que uses sólo una cuenta.

Y entiendo que esos puntos se dan por perdidos.

Es que tengo como 300000 puntos entre dos cuentas donde tiro del bot ABS en Chrome. Llevo así dos años sin problema pero si están baneado pues haré las búsquedas a mano aunque es coñazo.

He leído de gente baneada por hacerlo de forma legal, igual es por tener varias cuentas, no se.


No hay o no sabe si hay algo en concreto por lo que están baneando. Si contamos que hay gente que hace cosas y no le pasa nada y a otros todo lo contrario tenemos que esto es una lotería. En mi opinión, las cosas automáticas o scripts tienen mucho peligro de baneo.
@anonimeitor Pero si eso es lo que hace mi macro, pero en vez de pinchar yo, lo hace sólo. No hay diferencia, no creo que sea por éso, porque no tiene sentido que te dejen hacerlo durante dos años y cuando a ellos les parezca bien, martillazo. Es aleatorio todo, no hay más. Si el problema son las macros, manualmente se hace incluso más rápido, por lo tanto, 30 búsquedas de pc en 1 minuto no son búsquedas de buena fe. Y por qué hay peña que usa macros y siguen vivas?. si el problema es por número de cuentas lo mismo, gente baneada por tener 2 pero sigue viva gente con 4 y 6 ..
lo mejor es gastar cuando tengas los puntos minimo para algo y te curas en salud, yo cuando tengo 7500 puntos amazon los canjeo y dejo a 0 la cuenta .
pasnake escribió:lo mejor es gastar cuando tengas los puntos minimo para algo y te curas en salud, yo cuando tengo 7500 puntos amazon los canjeo y dejo a 0 la cuenta .

Yo acumulo para llegar a un objetivo, no a un mínimo, y en ocasiones tengo que estar más tiempo, hasta 2 meses, porque no rebajan lo que quiero pillar. No me como el coco pensando en si me pueden banear porque no hago nada que ellos consideren "incorrecto", entre comillas porque nadie sabe claramente qué es lo que consideran como tal. Otra cosa es que lo hagan porque les sale de las pelotas. Bajo ningún concepto voy a estar haciendo puntos con miedo de un baneo, como han hecho con la cuenta de mi mujer.
anonimeitor escribió:
mogurito escribió:Y entiendo que esos puntos se dan por perdidos.

Es que tengo como 300000 puntos entre dos cuentas donde tiro del bot ABS en Chrome. Llevo así dos años sin problema pero si están baneado pues haré las búsquedas a mano aunque es coñazo.

He leído de gente baneada por hacerlo de forma legal, igual es por tener varias cuentas, no se.

Joer, que no es más que poner "reparto hobbit", ir dando a cada foto, que tienes para aburrirte de la gente que hay, y en nada se hacen. Luego vas cambiando: Avatar, Star Wars (montones de pelis, para cambiar más), Señor de los Anillos, ... Pues anda que no hay pelis con montón de gente.

Eso hacía antes pero un bot te lo hace en un momento, además que hace los test del rewards también. Podría volver al método tradicional pero según parece banean por cualquier otro motivo

Yo es que he estado acumulando porque no se que comprar, si tengo 50€ de saldo en una cuenta desde hace mas de un año sin gastar porque con gamepass me sobra

¿Se puede canjear todo el saldo de golpe? ¿El saldo que le meta en la cuenta de Microsoft canjeando rewards caduca?

Porque igual lo canjeo todo por si me meten el ban aleatorio ese.
mogurito escribió:
anonimeitor escribió:Joer, que no es más que poner "reparto hobbit", ir dando a cada foto, que tienes para aburrirte de la gente que hay, y en nada se hacen. Luego vas cambiando: Avatar, Star Wars (montones de pelis, para cambiar más), Señor de los Anillos, ... Pues anda que no hay pelis con montón de gente.

Eso hacía antes pero un bot te lo hace en un momento, además que hace los test del rewards también. Podría volver al método tradicional pero según parece banean por cualquier otro motivo

Eso es como decir que si veo una puerta abierta, con todas las diferencias del mundo y sin ánimo de molestar a nadie, puedo entrar y coger lo que quiera justificándolo porque la policía te puede detener por cualquier otro motivo. Eso ya es cosa de cada uno, hay unas normas, y que cada cual se responsabilice si pasa algo por no cumplirlas.
anonimeitor escribió:
mogurito escribió:
anonimeitor escribió:Joer, que no es más que poner "reparto hobbit", ir dando a cada foto, que tienes para aburrirte de la gente que hay, y en nada se hacen. Luego vas cambiando: Avatar, Star Wars (montones de pelis, para cambiar más), Señor de los Anillos, ... Pues anda que no hay pelis con montón de gente.

Eso hacía antes pero un bot te lo hace en un momento, además que hace los test del rewards también. Podría volver al método tradicional pero según parece banean por cualquier otro motivo

Eso es como decir que si veo una puerta abierta, con todas las diferencias del mundo y sin ánimo de molestar a nadie, puedo entrar y coger lo que quiera justificándolo porque la policía te puede detener por cualquier otro motivo. Eso ya es cosa de cada uno, hay unas normas, y que cada cual se responsabilice si pasa algo por no cumplirlas.

He leído de gente que haciendo las cosas legales les ha caído un ban igualmente, se ve que banean a la mínima que ven que algo no cuadra como por ejemplo conectarte desde otra IP a la habitual y cosas así.

¿se puede canjear todo en el mismo día? sería para Amazon porque creo que en saldo de Microsoft hay caducidad
Pues con más motivo...si haciendo las cosas bien te pueden banear, hacerlas de forma incorrecta es comprar papeletas para el sorteo de un baneo, jeje.
mogurito escribió:¿se puede canjear todo en el mismo día? sería para Amazon porque creo que en saldo de Microsoft hay caducidad

Puedes canjear todo de golpe, sabiendo que hay casos que después de X canjeos te toca esperar hasta 24h a que te lleguen las cosas. En MS el saldo caduca a los 3 meses, en Amazon a los 10 años.
anonimeitor escribió:
mogurito escribió:¿se puede canjear todo en el mismo día? sería para Amazon porque creo que en saldo de Microsoft hay caducidad

Puedes canjear todo de golpe, sabiendo que hay casos que después de X canjeos te toca esperar hasta 24h a que te lleguen las cosas. En MS el saldo caduca a los 3 meses, en Amazon a los 10 años.

Pués miraré en Amazon, que remedio porque ya no me fío de ser baneado aunque use ahora el método legal.

Edito: Es la primera vez que canejo algo que en este caso es de Amazon y me sale este error.

Microsoft Rewards account temporarily restricted
Your account is restricted at present as your recent activity is indicative of a potential breach of the Microsoft Rewards terms of service.  We strongly urge you to use search in good faith, and your rewards account will automatically be restored upon improvement. If you believe this is an error you can open up a Customer Support Request.


No la tengo baneada, y lo he hecho desde una cuenta que tenía con pocos puntos y siempre se usó de forma legal. La cuenta con la que uso el bot si que me deja canjearlo.

Mi conclusión es que los baneos o restricciones temporales son aleatorios o a la mínima duda nos la lían.
43924 respuestas