Microsoft Rewards (Guía en página 1)

fearDarkie escribió:A ver si alguien sabe la solución, he canjeado rewards en saldo y al ir a comprar un juego que el saldo cubre el 99% del juego y el resto (1€ y algo) con tarjeta bancaria, pues al darle a comprar me llega confirmación del banco al móvil con el precio completo del juego :-?
Obviamente le he dado a cancelar porque solo quiero pagar ese 1% con la tarjeta, pero no hay forma ni por la consola ni en la web.

Alguien sabe alguna solución?
Gracias.

A mi me pasó con Diablo 4. Canjeé 30 euros rewards y en el aviso del Banco me ponía precio completo. Me extrañó pero seguí con la compra. Al día siguiente entré en mi cuenta bancaria y el precio no era el completo. Ya venía restado el importe de lo que si que puse con mi tarjeta crédito.

Palomo Saludos
No me sale el canje de Gamepass ultimate por 12000, por lo menos desde el móvil no, lo han quitado?
Por lo que pueda pasar acabo de canjear 45000 puntos por 150 días de GPUltimate con 3 códigos de 3 meses de Gold.
kyoken escribió:No me sale el canje de Gamepass ultimate por 12000, por lo menos desde el móvil no, lo han quitado?


No está ahora mismo. Quitaron la de 3 meses de ultimate, supongo que está igual, por la subida de precio ya que iban a pedir otros puntos y como la volvieron a poner con los mismo la han vuelto a quitar.
Luysmii91 escribió:
kyoken escribió:No me sale el canje de Gamepass ultimate por 12000, por lo menos desde el móvil no, lo han quitado?


No está ahora mismo. Quitaron la de 3 meses de ultimate, supongo que está igual, por la subida de precio ya que iban a pedir otros puntos y como la volvieron a poner con los mismo la han vuelto a quitar.


Y que estaban dando por error códigos de 3 meses al canjear por uno solo [carcajad] [carcajad]
Hola, la tarea de 600 monedas en new super lucky tale cuando salta?
He conseguido 550 monedas en el primer nivel y en el segundo voy por 100 y no ha saltado. Hay que acabarlo?
logame escribió:Hola, la tarea de 600 monedas en new super lucky tale cuando salta?
He conseguido 550 monedas en el primer nivel y en el segundo voy por 100 y no ha saltado. Hay que acabarlo?


Hay que acabar la pantalla en la que te encuentres y ahí ya salta.
Tengo la cuenta donde jamás usé bot ni trucos bloqueada termporalmente y no puedo canjear nada (solo tiene 60000 puntos) pero la cuenta que lleva mas de 2 años tirando de bots si que me deja canjear 270000 puntos que canjearé en Amazon donde he podido sacar 180€ al cambio.

En fin, los ban son aleatorios o a la mínima duda.
A alguien en esta oleada le han baneado una cuenta con GPU o similares contratado y activo? o han sido todo cuentas secundarias, la mujer, el hijo.... y que no tenían ni se habían subscripto nunca a GP y similares?
Refer escribió:A alguien en esta oleada le han baneado una cuenta con GPU o similares contratado y activo? o han sido todo cuentas secundarias, la mujer, el hijo.... y que no tenían ni se habían subscripto nunca a GP y similares?

En mi caso se lo han hecho a la cuenta que tiene el gamepass ultimate pero pone que es suspensión temporal para canjear los puntos, solo eso.
Refer escribió:A alguien en esta oleada le han baneado una cuenta con GPU o similares contratado y activo? o han sido todo cuentas secundarias, la mujer, el hijo.... y que no tenían ni se habían subscripto nunca a GP y similares?


A mi me han baneado la principal, que sí tiene Gamepass Ultimate activo, y es la única que tengo con rewards, ni secundarias ni leches. Bueno o tenía...

Lo único que hace 2 o 3 meses que no enciendo la Xbox´...
Ok, pues nada, gracias a los dos, a saber que narices miran para banear :/
Refer escribió:A alguien en esta oleada le han baneado una cuenta con GPU o similares contratado y activo? o han sido todo cuentas secundarias, la mujer, el hijo.... y que no tenían ni se habían subscripto nunca a GP y similares?

No tiene nada que ver. Rewards es independiente de eso, para poder conocer esos datos debería pedir tu consentimiento en algún momento. Se suele suponer que están relacionados porque en consola da puntos por ciertas misiones, pero es un añadido que pusieron. Es como decir que el widget del clima del móvil te mira datos de la cuenta, solo es posible si pide confirmación para hacerlo.

Yo no tengo ninguna suscripción, mi cuenta funciona perfectamente, la de mi mujer baneada, y no es una cuenta secundaria, es tan principal como la mía.
Refer escribió:
Luysmii91 escribió:
kyoken escribió:No me sale el canje de Gamepass ultimate por 12000, por lo menos desde el móvil no, lo han quitado?


No está ahora mismo. Quitaron la de 3 meses de ultimate, supongo que está igual, por la subida de precio ya que iban a pedir otros puntos y como la volvieron a poner con los mismo la han vuelto a quitar.


Y que estaban dando por error códigos de 3 meses al canjear por uno solo [carcajad] [carcajad]


Yo pillé uno de estos códigos, pero con la intención de usarlo más adelante, que tengo 3 años de GPU casi. Cuando lo use, seguiría teniendo los 3 meses de Ultimate o ya no será válido para entonces (lo canjearía dentro de 3 meses obviamente)

Creo que indica de cuánto es el código a la hora de canjear, justo antes de confirmar el canje, pero no estoy seguro :o
Space Cowboy escribió:Yo pillé uno de estos códigos, pero con la intención de usarlo más adelante, que tengo 3 años de GPU casi. Cuando lo use, seguiría teniendo los 3 meses de Ultimate o ya no será válido para entonces (lo canjearía dentro de 3 meses obviamente)

Creo que indica de cuánto es el código a la hora de canjear, justo antes de confirmar el canje, pero no estoy seguro :o


Ni idea Space Cowboy.
Refer escribió:
Space Cowboy escribió:Yo pillé uno de estos códigos, pero con la intención de usarlo más adelante, que tengo 3 años de GPU casi. Cuando lo use, seguiría teniendo los 3 meses de Ultimate o ya no será válido para entonces (lo canjearía dentro de 3 meses obviamente)

Creo que indica de cuánto es el código a la hora de canjear, justo antes de confirmar el canje, pero no estoy seguro :o


Ni idea Space Cowboy.

Dentro de 3 meses sabremos la respuesta [qmparto] gracias de todas formas por responder [beer]
A mí el zorro me la ha jugado.
Captura con más de 800 monedas y venga, para el becario que me lo arregle.

Con el de assassin no me funcionó, mande email, me pidieron pruebas, probé al día siguiente, me funcionó, respondí que ya había funcionado y que cerraran el caso, a las 2 o 3 semanas me responden que lo han mirado y me han sumado 250...

Así que como no me ha funcionado, soporte y listo.
@BlackBuick08 A mi una vez terminado el primer nivel con mas de 600 monedas, tardo unos 10-15 minutos en saltar la tarea como completada.
Kaidrik escribió:@BlackBuick08 A mi una vez terminado el primer nivel con mas de 600 monedas, tardo unos 10-15 minutos en saltar la tarea como completada.

Ya va más de 1 hora para mi y nada. El ticket está mandado, pueden que me respondan diciendo que no use vpn ni voip [+risas]
Refer escribió:A alguien en esta oleada le han baneado una cuenta con GPU o similares contratado y activo? o han sido todo cuentas secundarias, la mujer, el hijo.... y que no tenían ni se habían subscripto nunca a GP y similares?


A mi la única que tengo con GP contratado
BlackBuick08 escribió:A mí el zorro me la ha jugado.
Captura con más de 800 monedas y venga, para el becario que me lo arregle.

Las estadísticas se sincronizan cuando terminas el nivel. Si no lo terminas, las monedas no se contabilizan. Lo digo por si puede ser lo que te está pasando.
@BlackBuick08 Lo has echo en el New lucky tales y no en el lucky tales no?
MMiX escribió:
BlackBuick08 escribió:A mí el zorro me la ha jugado.
Captura con más de 800 monedas y venga, para el becario que me lo arregle.

Las estadísticas se sincronizan cuando terminas el nivel. Si no lo terminas, las monedas no se contabilizan. Lo digo por si puede ser lo que te está pasando.

estan baneando cuentas con GPU contratado? y eso por que? o es algo que se me escapa por ahora que yo no sepa? algo habran tenido que hacer de ilegal para banear cuentas no?
Space Cowboy escribió:
Refer escribió:
Space Cowboy escribió:Yo pillé uno de estos códigos, pero con la intención de usarlo más adelante, que tengo 3 años de GPU casi. Cuando lo use, seguiría teniendo los 3 meses de Ultimate o ya no será válido para entonces (lo canjearía dentro de 3 meses obviamente)

Creo que indica de cuánto es el código a la hora de canjear, justo antes de confirmar el canje, pero no estoy seguro :o


Ni idea Space Cowboy.

Dentro de 3 meses sabremos la respuesta [qmparto] gracias de todas formas por responder [beer]

El código a día de hoy es de 3 meses, a mi no me deja canjearlo porque tengo ultimate hasta 18/6/26. Si fuera de un mes me dejaría canjear.
@PapaGamer75 por que dices falso ? Falso puede ser lo tuyo ya que si quieres te digo los perfiles de los dos y le preguntas bocazas.
Yo lo que hice para la tarea del new super lucky tale fue : empece partida nueva, llevaba como 800 y pico monedas y el contador paro en 389. Solo habia terminado el primer nivel, a las 800 llegue repitiendo el mismo nivel...
Hoy volví a empezar partida nueva con monedas a 0, conseguí otras 300 largas en el primer nivel, al empezar el siguiente nivel salto la tarea.
@Team99 muchísimas gracias compadre por pasarte y dejarlo clarinete, ya me quedo más tranquilo [tadoramo]
Rastafumi escribió:@PapaGamer75 por que dices falso ? Falso puede ser lo tuyo ya que si quieres te digo los perfiles de los dos y le preguntas bocazas.

y yo que te he hecho a ti
A mi me contaron del tirón empezando una partida nueva, antes continué una partida y no me contaban, además me saltó la notificación en medio de un nivel. Que igual las que me contaron fueron las de antes, y me pareció que estaban contando las de ese momento, ahí me callo.
buenas no se si es aqui o ponerlo en otro hilo
se me termina el ultimate el 29 de septiembre y e pensado en comprar 3 años de gold con otra cuenta y convertirlos a ultimate que me aconsejais, porke comprando codigos y canjearlos despues no creo que dejen o lo mas se te convierten a gamepass core no ?
sinchan610 escribió:buenas no se si es aqui o ponerlo en otro hilo
se me termina el ultimate el 29 de septiembre y e pensado en comprar 3 años de gold con otra cuenta y convertirlos a ultimate que me aconsejais, porke comprando codigos y canjearlos despues no creo que dejen o lo mas se te convierten a gamepass core no ?


No sé si lo has tenido en cuenta, pero con la conversión actual, 3 años de Gold se te quedan en 2 de Ultimatesi no tienes GPU activo.

Ahora también sigue vigente la conversión de 3 meses de Gold a 50 días de Ultimate si lo tienes activo.
¿Alguien tiene problemas para recibir el codigo de confirmarion para las recompensas? quiero canjear rp de league of legends y al darle mi numero de movil nunca llega el mensaje de texto.
sinchan610 escribió:buenas no se si es aqui o ponerlo en otro hilo
se me termina el ultimate el 29 de septiembre y e pensado en comprar 3 años de gold con otra cuenta y convertirlos a ultimate que me aconsejais, porke comprando codigos y canjearlos despues no creo que dejen o lo mas se te convierten a gamepass core no ?


Buenas compadre, pues malas noticias, con las cuentas que no tienen Game Pass hace nada se ha modificado esa conversión y ha pasado de ser 1:1 a 3:2, en el siguiente vídeo se detalla cómo se quedaría el cambio de Gold a Ultimate.



De todas formas sigue siendo una ayuda nada despreciable, y sólo por todo lo que se vendrá a Game Pass ya vale la pena [jaja]

Sobre la conversión y Game Pass Core pues... todavía no se sabe nada, muchos aquí hemos preferido ser prudentes y aprovechar ahora que podemos pillar tarjetas de Gold, Microsoft puede perfectamente hacer desaparecer las tarjetas de su antiguo servicio y quitárselo de un plumazo (como seguramente ocurrirá)
@pinturito Cuando decimos cuenta baneada, nos referimos a expulsados de rewards, no que se hayan cargado la cuenta con nuestras compras de juegos, game pass, logros etc..
Ackman96 escribió:Mas puntitos.
Imagen

¿Eso donde sale? [flipa]
cuervoxx escribió:
Ackman96 escribió:Mas puntitos.
Imagen

¿Eso donde sale? [flipa]


en la nueva barra si pinchas en el icono de rewards que sale en Bing.es

viewtopic.php?p=1754057641#p1754057641
@Ackman96 hecho, millones de gracias compadre! Por fin una alegría!! El becario aprieta pero no ahoga!! [qmparto]
Luysmii91 escribió:A mí no me sale [buuuaaaa]

Has puesto el móvil en modo escritorio?
Space Cowboy escribió:
Luysmii91 escribió:A mí no me sale [buuuaaaa]

Has puesto el móvil en modo escritorio?


Pues pensaba que lo hacías desde el pc [+risas]

Pd: Como se pone en modo escritorio? No soy capaz, gracias.
@Kaidrik Sí, era con el New.
Ahora acabo de volver a entrar al juego, seguían a 0 las monedas de la tarea. He continuado jugando y las que he cogido ahora si las ha contado.

Y menos mal, el becario Jimmy me pedía hasta una muestra de ADN:

Imagen

Esa URL de diagnóstico da mal rollito.
Ackman96 escribió:
cuervoxx escribió:
Ackman96 escribió:Mas puntitos.
Imagen

¿Eso donde sale? [flipa]


en la nueva barra si pinchas en el icono de rewards que sale en Bing.es

viewtopic.php?p=1754057641#p1754057641

No me sale. Porca miseria jajaja
Pongo lo que me contestó Microsoft anoche sobre la restricción de poder canjear los puntos (no está baneada y deja conseguir puntos ) en una cuenta en la que nunca he usado bot ni nada, esto significa que analizan mal el uso que le damos a las cuentas.

Hola

¡Espero que estés bien hoy!

Mi nombre es Sharon del soporte técnico de Microsoft Rewards y hoy voy a ayudarte con tu solicitud de soporte técnico XXXXXX. Me di cuenta de que se suponía que deberías disfrutar el resto de tu día hoy. Sin embargo, tiene problemas con la restricción temporal de la cuenta de Microsoft Rewards. Tenga la seguridad de que estoy aquí para ayudarlo y me alegro de que se haya comunicado hoy.


Entendemos que se está poniendo en contacto con nosotros porque recibe un error al canjear en Microsoft Rewards. Nuestra investigación indica que sus Microsoft Rewards no cumplen con el Contrato de servicios de Microsoft. Tenga en cuenta que un usuario individual debe escribir manualmente un texto con el propósito de buena fe de obtener resultados de búsqueda de Bing para los propios fines de investigación de dicho usuario y no incluye ninguna consulta ingresada por un bot, macro u otro medio automatizado o fraudulento de ningún tipo. Las restricciones en su cuenta de Recompensas se levantarán automáticamente en los próximos días cuando se detecte un comportamiento de búsqueda más genuino.
Esperamos que esto aclare su preocupación. Finalmente, este caso se cerrará y no podemos proporcionar ningún apoyo adicional en esta área. Si tiene alguna inquietud con respecto a su cuenta de Microsoft Rewards, abra un nuevo caso.

Gracias de nuevo,
Sharon
Servicio de atención al cliente y soporte técnico de Microsoft
Refer escribió:
Luysmii91 escribió:
kyoken escribió:No me sale el canje de Gamepass ultimate por 12000, por lo menos desde el móvil no, lo han quitado?


No está ahora mismo. Quitaron la de 3 meses de ultimate, supongo que está igual, por la subida de precio ya que iban a pedir otros puntos y como la volvieron a poner con los mismo la han vuelto a quitar.


Y que estaban dando por error códigos de 3 meses al canjear por uno solo [carcajad] [carcajad]


Correcto, vaya sorpresa me llevé el lunes cuando lo canjeé XD
mogurito escribió:Pongo lo que me contestó Microsoft anoche sobre la restricción de poder canjear los puntos (no está baneada y deja conseguir puntos ) en una cuenta en la que nunca he usado bot ni nada, esto significa que analizan mal el uso que le damos a las cuentas.

Hola

¡Espero que estés bien hoy!

Mi nombre es Sharon del soporte técnico de Microsoft Rewards y hoy voy a ayudarte con tu solicitud de soporte técnico XXXXXX. Me di cuenta de que se suponía que deberías disfrutar el resto de tu día hoy. Sin embargo, tiene problemas con la restricción temporal de la cuenta de Microsoft Rewards. Tenga la seguridad de que estoy aquí para ayudarlo y me alegro de que se haya comunicado hoy.


Entendemos que se está poniendo en contacto con nosotros porque recibe un error al canjear en Microsoft Rewards. Nuestra investigación indica que sus Microsoft Rewards no cumplen con el Contrato de servicios de Microsoft. Tenga en cuenta que un usuario individual debe escribir manualmente un texto con el propósito de buena fe de obtener resultados de búsqueda de Bing para los propios fines de investigación de dicho usuario y no incluye ninguna consulta ingresada por un bot, macro u otro medio automatizado o fraudulento de ningún tipo. Las restricciones en su cuenta de Recompensas se levantarán automáticamente en los próximos días cuando se detecte un comportamiento de búsqueda más genuino.
Esperamos que esto aclare su preocupación. Finalmente, este caso se cerrará y no podemos proporcionar ningún apoyo adicional en esta área. Si tiene alguna inquietud con respecto a su cuenta de Microsoft Rewards, abra un nuevo caso.

Gracias de nuevo,
Sharon
Servicio de atención al cliente y soporte técnico de Microsoft


Parece que esta respuesta es nueva y que si es cierta (que es mucho suponer) es que están fijándose más en el tema de búsquedas.
No obstante leo por aquí eso de... Llevo años haciéndolo y no me ha pasado nada, sabed que eso no implica que lo que estés haciendo esté permitido, y simplemente significa que que hasta ese momento no han pasado el filtro o rastreo para detectar ese comportamiento que va contra contrato directamente o mediante términos subjetivos como "abuso".

Diría que a ver si esclarecen un poco el tema, pero eso no va a pasar...
ozspeed escribió:
mogurito escribió:Pongo lo que me contestó Microsoft anoche sobre la restricción de poder canjear los puntos (no está baneada y deja conseguir puntos ) en una cuenta en la que nunca he usado bot ni nada, esto significa que analizan mal el uso que le damos a las cuentas.

Hola

¡Espero que estés bien hoy!

Mi nombre es Sharon del soporte técnico de Microsoft Rewards y hoy voy a ayudarte con tu solicitud de soporte técnico XXXXXX. Me di cuenta de que se suponía que deberías disfrutar el resto de tu día hoy. Sin embargo, tiene problemas con la restricción temporal de la cuenta de Microsoft Rewards. Tenga la seguridad de que estoy aquí para ayudarlo y me alegro de que se haya comunicado hoy.


Entendemos que se está poniendo en contacto con nosotros porque recibe un error al canjear en Microsoft Rewards. Nuestra investigación indica que sus Microsoft Rewards no cumplen con el Contrato de servicios de Microsoft. Tenga en cuenta que un usuario individual debe escribir manualmente un texto con el propósito de buena fe de obtener resultados de búsqueda de Bing para los propios fines de investigación de dicho usuario y no incluye ninguna consulta ingresada por un bot, macro u otro medio automatizado o fraudulento de ningún tipo. Las restricciones en su cuenta de Recompensas se levantarán automáticamente en los próximos días cuando se detecte un comportamiento de búsqueda más genuino.
Esperamos que esto aclare su preocupación. Finalmente, este caso se cerrará y no podemos proporcionar ningún apoyo adicional en esta área. Si tiene alguna inquietud con respecto a su cuenta de Microsoft Rewards, abra un nuevo caso.

Gracias de nuevo,
Sharon
Servicio de atención al cliente y soporte técnico de Microsoft


Parece que esta respuesta es nueva y que si es cierta (que es mucho suponer) es que están fijándose más en el tema de búsquedas.
No obstante leo por aquí eso de... Llevo años haciéndolo y no me ha pasado nada, sabed que eso no implica que lo que estés haciendo esté permitido, y simolemrn6qur hasta ese momento no han pasado el filtro o rastreo para detectar ese comportamiento que va contra contrato directamente o mediante términos subjetivos como "abuso".

Diría que a ver si esclarecen un poco el tema, pero eso no va a pasar...


Lo gracioso es que en esa cuenta nunca usé un bot y en la que si llevo usando el bot he podido canjear todos los puntos. Están analizando mal el uso de las cuentas.

Yo creo que el que quiera usar un bot lo mejor es usarlo solo para los test esos que hay en la web del rewards y hacer las búsquedas a mano aunque visto lo visto igual se creen que las búsquedas son de un bot.
Hace años me dio por leer los términos del contrato del programa rewards, y dice claramente que las búsquedas tienen que ser reales y de buena fe, y prohíbe el uso de automatismos.

¿Que significa eso? Que por ejemplo, buscar a, aa, aaa, aaaa, aaaaa, aaaaaa, aaaaaaaa, etc para ellos puede ser motivo de sospecha de que no estas usando el navegador para otro fin que el conseguir puntos.
yo siempre lo hago así, pongo 3 letras y empiezo a añadir una p, intro, p, intro p, intro.... para tardar lo mínimo posible, pero atendiendo a lo anterior, puede suponer un riesgo. Cuando las búsquedas las realizo con el móvil es similar, poniendo la primera letra que toca el dedo.
¿Como podemos evitar esto? cada 5-10 búsquedas borrar el campo de búsqueda y poner una palabra real e ir escribiendo variantes. casa, casas, casadas, casaste, casas de, etc...
43924 respuestas