MoitoGustoso escribió:Yo creo que no tiene nada que ver con los visualizaciones y la gente sacando puntos desde otras regiones, simplemente han decidido dejar de dar esos 40 puntos con los videos, igual que han hecho aparentemente con los tesoros semanales de +100 puntos y los logros diarios de 50 puntos.
No todo tiene que ser porque la gente se este aprovechando o sacando puntos de donde no lo hay, mas problemas y mas puntos da el Shopping y ese sigue estando activo pese a la gente sacando provecho con exploits, scripts y cosas varias.
Hay cosas que las descatalogan o dan por finalizadas por acuerdos, tiempos de servicio o recortes generales, como parece haber pasado más últimamente con todo los descontroles, eso o los sustituyen por otros métodos, como los 30 de las noticias o los 5 de la moneda que antes no estaban.
Yo creo que todos tenéis algo de razón, esto lo lleva una empresa externa o eso se ha dicho varias veces, esa empresa o el programa en si, tendrá un presupuesto X, si por culpa de los que sacan puntos de otras regiones y demás ese presupuesto se dispara, pues han de recortar a todos para compensar.
Hay que recordar que en India encontraron un bug que cambiando la fecha hacían una y otra vez el shopping y sacaron puntos a más no poder, bloquearon rewards a toda la india y usaron VPNs para seguir sacando puntos a doquier. Y en otros países como este, pues también se abusa del programa. Al final, pues si tienen 1 millón mensual para el programa y en un mes se han sacado 10 millones, pues esos 9 de más hay que recortarlos para compensar de alguna parte.
Después, efectivamente, los programadores que llevan rewards, pues parece que hayan realizado un curso de programación del Servef/Sepe, porque capar algo por regiones, no es tan complicado, después ya el tema de VPNs pues, más mano dura. Pero que son un poco bastante "torpes", pues también.