Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Hola!! He estado 3 meses trabajando en EEUU y he estado consiguiendo puntos tal y como hacía en España. A la vuelta a casa he intentado seguir ganando puntos pero tanto en el portátil, como en móvil, como en la xbox me aparece el mensaje "Oops! looks like you are on the go. Microsoft Rewards offers are available in one country/region each day". No puedo ni ganar puntos ni canjearlos y ya lleva más de una semana así.

Aparte de ese cambio de residencia de 3 meses no he hecho nada raro ni VPN, ni scripts, ni nada. Me da miedo hablar a soporte por los mensajes que habéis estado poniendo. Tengo casi 100.000 puntos! ¿Acaso era algo contrario a las normas seguir ganando en EEUU mientras estaba allí? ¿Por qué no me lo impidieron directamente o al menos me preguntaron si quería continuar avisándome de los riesgos? ¿Sabéis la solución a este problema? Muchas gracias.
@pmqzzqmp espera 24 horas, no puedes ganar puntos en dos países el mismo día.
Para los que no les funcione lo del shopping, actualicen la página cada que aciertan. Así lo solucione yo. Porque aunque acertara todos no me contaba más que un acierto (10 puntos). Si, puede ser tedioso, pero al menos así me funcionó a mi.
pmqzzqmp escribió:Hola!! He estado 3 meses trabajando en EEUU y he estado consiguiendo puntos tal y como hacía en España. A la vuelta a casa he intentado seguir ganando puntos pero tanto en el portátil, como en móvil, como en la xbox me aparece el mensaje "Oops! looks like you are on the go. Microsoft Rewards offers are available in one country/region each day". No puedo ni ganar puntos ni canjearlos y ya lleva más de una semana así.

Aparte de ese cambio de residencia de 3 meses no he hecho nada raro ni VPN, ni scripts, ni nada. Me da miedo hablar a soporte por los mensajes que habéis estado poniendo. Tengo casi 100.000 puntos! ¿Acaso era algo contrario a las normas seguir ganando en EEUU mientras estaba allí? ¿Por qué no me lo impidieron directamente o al menos me preguntaron si quería continuar avisándome de los riesgos? ¿Sabéis la solución a este problema? Muchas gracias.


Seguramente estes incumpliendo algún término o condicion de los rewards por haber conseguido puntos en 2 regiones. A ver si se te soliciona, dale tiempo, y no te recomiendo contactar con soporte por que el baneo es muy probable.

Nos comentas si se te soluciona pasado unos dias más.
A mi también me pasó. Al día siguiente ya funcionaba. Saludos
MMiX escribió:@pmqzzqmp espera 24 horas, no puedes ganar puntos en dos países el mismo día.


Como comento llevo ya más de una semana en España y cada día me sigue apareciendo ese mensaje. Gracias.
pmqzzqmp escribió:
MMiX escribió:@pmqzzqmp espera 24 horas, no puedes ganar puntos en dos países el mismo día.


Como comento llevo ya más de una semana en España y cada día me sigue apareciendo ese mensaje. Gracias.

Pero es que tu caso no es que hayas hecho un par de días unas tareas de otra región, tú mismo comentas que has estado 3 meses. En Rewards no saben si estabas trabajando o de vacaciones, es una región donde la mayoría saca unos 30000 puntos al mes (según comentan en reddit), y pueden pensar que has entrado allí para aprovechar ese agujero que tienen y ahora vuelves a tu región normal, o que ahora quieres hacer cosas de otro lado. Antes no estaba esta restricción tan estricta, al menos que yo recuerde, te ha pillado en medio sin quererlo, y no sé si al cabo de X tiempo podrás seguir. Te diría que preguntaras en soporte, pero viendo la que están liando no parece muy recomendable.
anonimeitor escribió:
pmqzzqmp escribió:
MMiX escribió:@pmqzzqmp espera 24 horas, no puedes ganar puntos en dos países el mismo día.


Como comento llevo ya más de una semana en España y cada día me sigue apareciendo ese mensaje. Gracias.

Pero es que tu caso no es que hayas hecho un par de días unas tareas de otra región, tú mismo comentas que has estado 3 meses. En Rewards no saben si estabas trabajando o de vacaciones, es una región donde la mayoría saca unos 30000 puntos al mes (según comentan en reddit), y pueden pensar que has entrado allí para aprovechar ese agujero que tienen y ahora vuelves a tu región normal, o que ahora quieres hacer cosas de otro lado. Antes no estaba esta restricción tan estricta, al menos que yo recuerde, te ha pillado en medio sin quererlo, y no sé si al cabo de X tiempo podrás seguir. Te diría que preguntaras en soporte, pero viendo la que están liando no parece muy recomendable.


Pero también podrían ver que he ganado el mismo número, o incluso menos, de puntos al mes que en España porque al fin y al cabo sólo hacía las búsquedas y lo de la racha diaria, ni siquiera tenía la Xbox conmigo. Si hablara con soporte pienso que podría explicar y demostrar todo pero por lo que decís no están por la labor...
pmqzzqmp escribió:
MMiX escribió:@pmqzzqmp espera 24 horas, no puedes ganar puntos en dos países el mismo día.

Como comento llevo ya más de una semana en España y cada día me sigue apareciendo ese mensaje. Gracias.

No había leído lo de que llevas una semana. En ese caso es más raro, esa validación suele restringir pero hasta donde yo sé, no tanto tiempo.
MMiX escribió:
pmqzzqmp escribió:
MMiX escribió:@pmqzzqmp espera 24 horas, no puedes ganar puntos en dos países el mismo día.

Como comento llevo ya más de una semana en España y cada día me sigue apareciendo ese mensaje. Gracias.

No había leído lo de que llevas una semana. En ese caso es más raro, esa validación suele restringir pero hasta donde yo sé, no tanto tiempo.

A mi también se me había escapado. Entonces ni idea, tendrás que contactar con soporte. Saludos
pmqzzqmp escribió:Pero también podrían ver que he ganado el mismo número, o incluso menos, de puntos al mes que en España porque al fin y al cabo sólo hacía las búsquedas y lo de la racha diaria, ni siquiera tenía la Xbox conmigo. Si hablara con soporte pienso que podría explicar y demostrar todo pero por lo que decís no están por la labor...

El problema está en que pueden pensar que habías ido a otra región a sacar más puntos y ahora vuelves a la tuya para evitar problemas. Probablemente antes del verano no hubieses tenido ningún problema, pero ahora, con los misteriosos controles y cambios que están haciendo, nadie está seguro de nada. También pienso que lo mejor es explicar en soporte tu situación y esperar que no te salta el bot automático de respuestas, pero eso ya debes valorarlo tú.
Ostras, es verdad que no me han contado la mayoría de cosas del shopping (supongo, porque me deben de faltar unos 70-80 puntos), pero al mismo tiempo me pone que lo he hecho todo y que vuelva mañana (y efectivamente, esta mañana hice todo, fui haciendo y no me ha contado)
dagavi escribió:Ostras, es verdad que no me han contado la mayoría de cosas del shopping (supongo, porque me deben de faltar unos 70-80 puntos), pero al mismo tiempo me pone que lo he hecho todo y que vuelva mañana (y efectivamente, esta mañana hice todo, fui haciendo y no me ha contado)


Sí, una vez hecho uno aunque no te sume ya lo tienes completado y no puedes volver a hacerlo.
(mensaje borrado)
pmqzzqmp escribió:Hola!! He estado 3 meses trabajando en EEUU y he estado consiguiendo puntos tal y como hacía en España. A la vuelta a casa he intentado seguir ganando puntos pero tanto en el portátil, como en móvil, como en la xbox me aparece el mensaje "Oops! looks like you are on the go. Microsoft Rewards offers are available in one country/region each day". No puedo ni ganar puntos ni canjearlos y ya lleva más de una semana así.

Aparte de ese cambio de residencia de 3 meses no he hecho nada raro ni VPN, ni scripts, ni nada. Me da miedo hablar a soporte por los mensajes que habéis estado poniendo. Tengo casi 100.000 puntos! ¿Acaso era algo contrario a las normas seguir ganando en EEUU mientras estaba allí? ¿Por qué no me lo impidieron directamente o al menos me preguntaron si quería continuar avisándome de los riesgos? ¿Sabéis la solución a este problema? Muchas gracias.


A mi me paso después de un viaje de 3 semanas por Argentina,y sin usar los puntos nada más que alguna búsqueda en el navegador que me contó sin que que yo la buscase.1 semana sin poder hacer nada y en soporte me decían que estaba Baneado.Es una putada,y en Septiembre me volverá a pasar...
"Solución" para los que solo consiguen los 10 primeros puntos del Shopping pese a los aciertos.

Cada vez que aciertes o falles el producto, en vez de darle a "Play Again", pulsa F5 o refresca la página y vuelve a buscar el juego del Shopping, así me ha ido contando los puntos.

Basicamente, refresca la pagina cada vez que termines de hacer un intento y no pulses "Play Again"

PD: 9 Tarjetas de +5 Puntos en la APP de Rewards.
Hola buenos días, a ver si me podéis echar un cable.
Tengo la app de Bing actualizada al día y resulta que no me sale el registro diario de monedas, ni tampoco leer para ganar. Decir que he borrado cache y datos. Pero nada.
Me puse en contacto con Microsoft y han pasado de mi.
Sabéis como solucionarlo o que puede estar pasando?
Un saludo
G. Dragmire escribió:Hola buenos días, a ver si me podéis echar un cable.
Tengo la app de Bing actualizada al día y resulta que no me sale el registro diario de monedas, ni tampoco leer para ganar. Decir que he borrado cache y datos. Pero nada.
Me puse en contacto con Microsoft y han pasado de mi.
Sabéis como solucionarlo o que puede estar pasando?
Un saludo

Has probado a descargar la app Microsoft Start?
Saludos.
Estoy intentando hacer shopping pero al pasar el cursor me desaparece, sabeis como lo puedo hacer?
Gracias
La única forma de saber si estamos baneados es intentar canjear?
luisesnet52 escribió:Estoy intentando hacer shopping pero al pasar el cursor me desaparece, sabeis como lo puedo hacer?
Gracias


Yo estuve 1 o 2 semanas con este problema y de la noche a la mañana, se solucionó y me dejó hacerlo.

Como soluciones o alternativas, a mí me coincidió que varios días después de reiniciar el router, deslogearme de la cuenta y borrar caché / cookies, me empezó a dar señales de cambios, por lo que es lo único que te puedo recomendar, pero no es seguro ni garantía de que funcione.

Intenta tener paciencia y pasa una semana o así sin entrar en la web, prueba lo de resetear el router, borrar cookies y toda la pesca, y quizás con suerte vuelve a funcionar correctamente, pero que lo del minijuego desaparezca, por desgracia, va ligado a la cuenta, y parece que es alguna clase se shadow / soft ban temporal para que la gente deje de conseguir puntos y utilizar los scripts.
Se supone que pondrán nuevamente las tarjetas de Games Pass Ultimate aunque sean por más puntos o las ha eliminado completamente de Rewards?.
Ya los puntos de los vídeos de fitness ha pasado a la historia por lo que veo, no? pensaba que iba a ser cosa de unos días, pero llevan ya bastantes sin ponerlos.
Buenas a todos. Desde hace unos meses, cuando canjeo puntos por tarjetas regalo y voy a usarlas para comprar un juego en la store, desde la consola, aunque tenga suficiente saldo en la cuenta Microsoft, y me aparezca como método de pago el saldo de la cuenta Microsoft, me salta la tarjeta de crédito para pagar (cancelo y hago la operación por pc sin problemas). ¿A alguien más le pasa?
Werf escribió:La única forma de saber si estamos baneados es intentar canjear?


No, si te banean te sale una pagina que te pone que tu cuenta está suspendida.
darkcarmona escribió:Ya los puntos de los vídeos de fitness ha pasado a la historia por lo que veo, no? pensaba que iba a ser cosa de unos días, pero llevan ya bastantes sin ponerlos.

Estarán de vacaciones, también tienen derecho.
Carlitosguay escribió:
darkcarmona escribió:Ya los puntos de los vídeos de fitness ha pasado a la historia por lo que veo, no? pensaba que iba a ser cosa de unos días, pero llevan ya bastantes sin ponerlos.

Estarán de vacaciones, también tienen derecho.

No creo que vuelvan, ha sido más fácil anularlos que controlarlos. Vídeos americanos con docenas de miles de visualizaciones... pues como que daba el cante. No ha habido ni una sola región donde la gente no se haya aprovechado del tema. Ahora vienen las lamentaciones.
Otra tanda de tarjetas de 5 en la app de consola [chulito]
luisesnet52 escribió:Estoy intentando hacer shopping pero al pasar el cursor me desaparece, sabeis como lo puedo hacer?
Gracias

Tienes un baneo de Shopping. Con el tiempo sabrás si temporal o permanentemente.

Hay casos que llevan así desde hace más de un mes, otros que lo tuvieron solo dos semanas y otros que lo tuvieron dos semanas, se lo volvieron a activar, y en la oleada de este jueves por la noche han vuelto a caer.

Cuando pasas el cursor, la página hace una llamada al servidor y verifica si tu usuario es válido actualmente. Si no lo eres, lo oculta. Antes de que implementarán eso, dejaba de sumar puntos y ya está, con eso al menos la gente se da cuenta antes de perder el tiempo.

Por cierto, lo de que solo funcione una vez por recarga de la página es por un error de programación. Han añadido un hash de la combinación de productos que has respondido para evitar trucos, pero no está implementado del todo. Lo deben haber subido a producción sin haberlo terminado, o les ha faltado actualizar algún fichero. Hasta que no vuelvan a currar el lunes, como mínimo, me temo que se va a quedar así.
token1231 escribió:Otra tanda de tarjetas de 5 en la app de consola [chulito]

Hay que decir ¨aluvión de tarjetas¨
anonimeitor escribió:
Carlitosguay escribió:
darkcarmona escribió:Ya los puntos de los vídeos de fitness ha pasado a la historia por lo que veo, no? pensaba que iba a ser cosa de unos días, pero llevan ya bastantes sin ponerlos.

Estarán de vacaciones, también tienen derecho.

No creo que vuelvan, ha sido más fácil anularlos que controlarlos. Vídeos americanos con docenas de miles de visualizaciones... pues como que daba el cante. No ha habido ni una sola región donde la gente no se haya aprovechado del tema. Ahora vienen las lamentaciones.


¿Que lamentaciones si ya de por sí eran puntos que no les pertenecían? En todo caso habrá que decir que les quiten lo bailado.

Y tampoco entiendo que culpa tiene el usuario de que los monos que tiene microsoft por programadores no sepan dstinguir entre regiones para sumar o no los puntos ya que recordemos que se hacían sin vpn.
anonimeitor escribió:
Carlitosguay escribió:
darkcarmona escribió:Ya los puntos de los vídeos de fitness ha pasado a la historia por lo que veo, no? pensaba que iba a ser cosa de unos días, pero llevan ya bastantes sin ponerlos.

Estarán de vacaciones, también tienen derecho.

No creo que vuelvan, ha sido más fácil anularlos que controlarlos. Vídeos americanos con docenas de miles de visualizaciones... pues como que daba el cante. No ha habido ni una sola región donde la gente no se haya aprovechado del tema. Ahora vienen las lamentaciones.


Yo creo que no tiene nada que ver con los visualizaciones y la gente sacando puntos desde otras regiones, simplemente han decidido dejar de dar esos 40 puntos con los videos, igual que han hecho aparentemente con los tesoros semanales de +100 puntos y los logros diarios de 50 puntos.

No todo tiene que ser porque la gente se este aprovechando o sacando puntos de donde no lo hay, mas problemas y mas puntos da el Shopping y ese sigue estando activo pese a la gente sacando provecho con exploits, scripts y cosas varias.

Hay cosas que las descatalogan o dan por finalizadas por acuerdos, tiempos de servicio o recortes generales, como parece haber pasado más últimamente con todo los descontroles, eso o los sustituyen por otros métodos, como los 30 de las noticias o los 5 de la moneda que antes no estaban.
¿Ha vuelto a desaparecer el canje de Game Pass Ultimate?
MoitoGustoso escribió:Yo creo que no tiene nada que ver con los visualizaciones y la gente sacando puntos desde otras regiones, simplemente han decidido dejar de dar esos 40 puntos con los videos, igual que han hecho aparentemente con los tesoros semanales de +100 puntos y los logros diarios de 50 puntos.

No todo tiene que ser porque la gente se este aprovechando o sacando puntos de donde no lo hay, mas problemas y mas puntos da el Shopping y ese sigue estando activo pese a la gente sacando provecho con exploits, scripts y cosas varias.

Hay cosas que las descatalogan o dan por finalizadas por acuerdos, tiempos de servicio o recortes generales, como parece haber pasado más últimamente con todo los descontroles, eso o los sustituyen por otros métodos, como los 30 de las noticias o los 5 de la moneda que antes no estaban.


Yo creo que todos tenéis algo de razón, esto lo lleva una empresa externa o eso se ha dicho varias veces, esa empresa o el programa en si, tendrá un presupuesto X, si por culpa de los que sacan puntos de otras regiones y demás ese presupuesto se dispara, pues han de recortar a todos para compensar.

Hay que recordar que en India encontraron un bug que cambiando la fecha hacían una y otra vez el shopping y sacaron puntos a más no poder, bloquearon rewards a toda la india y usaron VPNs para seguir sacando puntos a doquier. Y en otros países como este, pues también se abusa del programa. Al final, pues si tienen 1 millón mensual para el programa y en un mes se han sacado 10 millones, pues esos 9 de más hay que recortarlos para compensar de alguna parte.

Después, efectivamente, los programadores que llevan rewards, pues parece que hayan realizado un curso de programación del Servef/Sepe, porque capar algo por regiones, no es tan complicado, después ya el tema de VPNs pues, más mano dura. Pero que son un poco bastante "torpes", pues también.
MoitoGustoso escribió:
anonimeitor escribió:
Carlitosguay escribió:Estarán de vacaciones, también tienen derecho.

No creo que vuelvan, ha sido más fácil anularlos que controlarlos. Vídeos americanos con docenas de miles de visualizaciones... pues como que daba el cante. No ha habido ni una sola región donde la gente no se haya aprovechado del tema. Ahora vienen las lamentaciones.


Yo creo que no tiene nada que ver con los visualizaciones y la gente sacando puntos desde otras regiones, simplemente han decidido dejar de dar esos 40 puntos con los videos, igual que han hecho aparentemente con los tesoros semanales de +100 puntos y los logros diarios de 50 puntos.

No todo tiene que ser porque la gente se este aprovechando o sacando puntos de donde no lo hay, mas problemas y mas puntos da el Shopping y ese sigue estando activo pese a la gente sacando provecho con exploits, scripts y cosas varias.

Hay cosas que las descatalogan o dan por finalizadas por acuerdos, tiempos de servicio o recortes generales, como parece haber pasado más últimamente con todo los descontroles, eso o los sustituyen por otros métodos, como los 30 de las noticias o los 5 de la moneda que antes no estaban.

Bueno, eso es solamente una suposición. Ni sabemos por que ya no aparecen esos puntos, ni van a dar explicaciones.
Yo personalmente me inclino a pensar que lo de sacar puntos viendo vídeos de otras regiones, no era muy de su agrado, como se ha comentado más atrás, y lo del shopping, tres cuartos de lo mismo. Pero como digo, ni puta idea.
Lo del tesoro semanal, no le encuentro explicación, a no ser que estén modificando algo.
En fin, parece que aprovechan el verano para estar toqueteando cosas, cuando el diablo se aburre, con el rabo mata moscas.
Os olvidáis de los que veíamos los vídeos de nuestra región solamente y que también hemos perdido esos puntos, a mí la verdad es que me da igual, pero no todos los que ganábamos puntos con los vídeos lo hacíamos fuera de nuestra región.

Eran 6 minutos en vez de 40 segundos, pero eran minutos nacionales... [+risas]
ozspeed escribió:Os olvidáis de los que veíamos los vídeos de nuestra región solamente y que también hemos perdido esos puntos, a mí la verdad es que me da igual, pero no todos los que ganábamos puntos con los vídeos lo hacíamos fuera de nuestra región.

Eran 6 minutos en vez de 40 segundos, pero eran minutos nacionales... [+risas]

Sí, pero igual han visto más fácil cargárselo todo que andar intentando restringir los vídeos por regiones, que hace mucho calor y tampoco está la cosa para complicaciones.
ozspeed escribió:Os olvidáis de los que veíamos los vídeos de nuestra región solamente y que también hemos perdido esos puntos, a mí la verdad es que me da igual, pero no todos los que ganábamos puntos con los vídeos lo hacíamos fuera de nuestra región.

Eran 6 minutos en vez de 40 segundos, pero eran minutos nacionales... [+risas]

Claro, a eso me refiero con las lamentaciones. Yo veía los vídeos de aquí, aunque ambos de golpe, con los de mi mujer, y "lamento" no haber podido seguir viéndolos porque a finales de mes me voy a quedar a poco más de 1€ de pillar un juego que está en rebajas y me toca esperar seguramente 2-3 meses para pillarlo. Pero no tengo prisa, así que iré viendo cómo evoluciona el tema de puntos, que algunos menos sí haré a partir de ahora, lo que no quita que siga sumando, pa'la saca [beer]
Yo es que no veo ningún patrón lógico como para sacar conclusiones. Solo que va mal y fallan y faltan varias cosas.
Me ha vuelto a funcionar el shopping de UK y con script
tron escribió:Me ha vuelto a funcionar el shopping de UK y con script

Viviendo al límite.
Carlitosguay escribió:
tron escribió:Me ha vuelto a funcionar el shopping de UK y con script

Viviendo al límite.


Live and let die!!!!
Qué ha pasado con los baneados, han devuelto alguna cuenta?
adf2 escribió:Qué ha pasado con los baneados, han devuelto alguna cuenta?


En mi caso no. Tenía 2 cuentas y nada de nada. Totalmente bloqueadas. La de mi pareja (solo una) tampoco).

Bloqueadas en la primera ola. La del 30 de Junio.

Pecados cometidos: tener dos cuentas.

Nunca hice ninguna otra cosa pq sabía los riesgos que conllevaban.
@Oxemi25 una pregunta.
Las dos cuentas eran cuentas con suscripción y activas en logros y horas de juego?
Lammothh escribió:@Oxemi25 una pregunta.
Las dos cuentas eran cuentas con suscripción y activas en logros y horas de juego?


Hola. Si, las 3 cuentas tenían su Gamepass ultimate. Se había tareas, se jugaba en las 3 (la secundaria la tenía para amigos que jugaban en casa que era a menudo) y por lo tanto se sacaban logros

Puntos por cuentas:
1: 340.000
2: 250.000
3: 127.000

Ni VPN, mi shopping (que me enteré el otro día que era eso), ni nada que saliese de las normas estrictas de ellos. Búsquedas manuales.

Ya comento que el único pecado es tener 3 cuentas pq no veo otro motivos
@Oxemi25 y eran muy antiguas esas cuentas?
@Oxemi25

¿Pero dos o tres cuentas?. ¿O alguna más?.
adf2 escribió:Qué ha pasado con los baneados, han devuelto alguna cuenta?

Sí, a mí, yo tenía la cuenta temporalmente restringida, pero me quitaron el ban una semana después.
Lo que si va regulín regulán es lo de las moneditas, no?
43938 respuestas