Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Ameneiros escribió:Buenas, estoy haciendo los puntos y todo eso.
Se puede hacer algo más que las búsquedas movil/pc, los rewards de la consola y lo del gamepass hay algo más donde conseguir puntos?
Gracias


En la aplicacion de movil Bing o Start tienes lo de la monedita y 30 puntos diarios por leer noticias.

Tambien el shopping, pero son puntos de otra region y se puede correr el riesgo de que te baneen (aunque tambien te pueden banear por exisitir). 100 puntos al dia.
tron escribió:
Ameneiros escribió:Buenas, estoy haciendo los puntos y todo eso.
Se puede hacer algo más que las búsquedas movil/pc, los rewards de la consola y lo del gamepass hay algo más donde conseguir puntos?
Gracias


En la aplicacion de movil Bing o Start tienes lo de la monedita y 30 puntos diarios por leer noticias.

Tambien el shopping, pero son puntos de otra region y se puede correr el riesgo de que te baneen (aunque tambien te pueden banear por exisitir). 100 puntos al dia.



Gracias
Buenas, llevo poco tiempo con Xbox y tengo una duda, para no perder la racha semanal en vacaciones, se puede hacer por alguna app en el móvil? O tiene que ser si o si en la consola?
Gracias!!
niño_madrid escribió:Buenas, llevo poco tiempo con Xbox y tengo una duda, para no perder la racha semanal en vacaciones, se puede hacer por alguna app en el móvil? O tiene que ser si o si en la consola?
Gracias!!

Con la app de xbox en el móvil mediante control remoto con tu xbox ,necesitas llevarte el mando .
@Akomander @jonafri Muchas gracias por responder, la verdad que veo el asunto de adquirir la xbox series con los rewards bastante dificil.
yosh escribió:@Akomander @jonafri Muchas gracias por responder, la verdad que veo el asunto de adquirir la xbox series con los rewards bastante dificil.

Yo en mi experiencia,te puedo decir que llame a soporte para que ellos gestionaran la compra y todo fue sin problemas,me hicieron el proceso un lunes y el viernes tenia la consola en casa,aunque la repartidora de ups intento tangarme la consola pero esa es otra historia.Canjee 300 euros con rewards y los otros 200 los compre en instant gaming.Y ademas en mi caso,fue el dinero justo que habia para los 500 que me costo,ni un centimo mas.El hacerte con la consola supongo que es cuestion de suerte leyendo a otros compañeros,pero como digo en mi caso todo fue perfecto
@yosh dificil no yo creo que es casi imposible yo llevo desde el dia 13 peleando, y lo maximo que he conseguido hoy a sido esto https://ibb.co/ZfTm4Y5.
Y vamos dudo que aunque me digan que han escalado el caso y tenga un correo electronico dudo que lo consiga. Ademas para poder conseguir ese correo y que me lo mandaran al instante me han tenido 15 minutos en la llamada esperando hasta que lo he recibido y porque me he puesto serio de que me mandasen al correo la incidencia, ya que me decian que no lo mandan al correo, y yo les decia entonces como se yo que se a abierto el caso y esta escalado, las palabras se las lleva el viento.
Cap.Shepard escribió:
niño_madrid escribió:Buenas, llevo poco tiempo con Xbox y tengo una duda, para no perder la racha semanal en vacaciones, se puede hacer por alguna app en el móvil? O tiene que ser si o si en la consola?
Gracias!!

Con la app de xbox en el móvil mediante control remoto con tu xbox ,necesitas llevarte el mando .


Gracias compañero!
Han quitado la recompensa de los 3 meses del GP Ultimate? No me sale [mamaaaaa]
SuperPadLand escribió:Han quitado la recompensa de los 3 meses del GP Ultimate? No me sale [mamaaaaa]


De momento sí. La quitaron para subir los puntos y como la pusieron con los mismos la han vuelto a quitar.
Ameneiros escribió:Buenas, estoy haciendo los puntos y todo eso.
Se puede hacer algo más que las búsquedas movil/pc, los rewards de la consola y lo del gamepass hay algo más donde conseguir puntos?
Gracias

Descárgate la app de Microsoft Start, tienes 30 puntos extra diarios por pulsar enlaces y coger una monedita cada día, cada 7 días seguidos aumenta el premio por completar la racha hasta su reinicio cada 3 semanas.

Comprueba si has tenido suerte y te aparece el puzzle de Bing, lo puedes ver en el pc o en modo escritorio del móvil si pulsas sobre el icono de Rewards en la página de Bing (la medalla, para entendernos)
Iba canjeando mensualmente el GPU con los rewards que ganaba… y ahora que no se puede canjear y que no lo tengo activo, tenía pensado activar el mes por 1€ y canjear 3 meses de gold para que me hiciera la conversión a GPU.
Pero no me deja, supongo que ya utilicé la promoción de 1 mes de GPU por 1€.. algún truquillo, para hacer el canje sin pagar un mes de GPU?

Space Cowboy escribió:
Ameneiros escribió:Buenas, estoy haciendo los puntos y todo eso.
Se puede hacer algo más que las búsquedas movil/pc, los rewards de la consola y lo del gamepass hay algo más donde conseguir puntos?
Gracias

Descárgate la app de Microsoft Start, tienes 30 puntos extra diarios por pulsar enlaces y coger una monedita cada día, cada 7 días seguidos aumenta el premio por completar la racha hasta su reinicio cada 3 semanas.

Comprueba si has tenido suerte y te aparece el puzzle de Bing, lo puedes ver en el pc o en modo escritorio del móvil si pulsas sobre el icono de Rewards en la página de Bing (la medalla, para entendernos)
Entonces el juego de msn del marketplace ya no funciona? Acabo de probarlo desde la consola, y de todas las respuestas correctas solo me ha contado 10 puntos
@jandrogo

Crear un nueva cuenta de Xbox.
Comprar y activar los meses de gold en la nueva cuenta.
Hacer el cambio a Game Pass con la promo de 1€.
Poner la nueva cuenta en tu consola, y activar dicha consola como la principal de la nueva cuenta.

Y a disfrutar del Game Pass desde cualquier cuenta existente en dicha consola.
En la tarea del wolfestein, nunca lo habia jugado, me ha saltado un logro una vez he visto las cinematicas del principio, que no se pueden pasar de ninguna manera, jugando no me ha saltado ningun logro.

Hay que matar 50 en el wolfestein para los 250 puntos y para los 5 puntos iniciar el age of empires 2
Un método rápido para completar la semanal [oki]

Buenas compañer@s,

una duda,

quiero comprar una dlc que no sale en la store, de microsoft, solo a través de la tienda de ubisoft,

eso se puede pagar con saldo (rewards, tarjetas ....) o hay que pasar por caja (paypal, visa ....).

Gracias por adelantado.
Dthanis escribió:Buenas compañer@s,

una duda,

quiero comprar una dlc que no sale en la store, de microsoft, solo a través de la tienda de ubisoft,

eso se puede pagar con saldo (rewards, tarjetas ....) o hay que pasar por caja (paypal, visa ....).

Gracias por adelantado.


Si no está dentro de Xbox tienes que pasar por caja. Por ejemplo en Amazon venden saldo para PlayStation y Nintendo y ahí podrías canjear los rewards por saldo de Amazon y comprar ese saldo pero ese no es el caso para ubisoft y demás.
Dthanis escribió:Buenas compañer@s,

una duda,

quiero comprar una dlc que no sale en la store, de microsoft, solo a través de la tienda de ubisoft,

eso se puede pagar con saldo (rewards, tarjetas ....) o hay que pasar por caja (paypal, visa ....).

Gracias por adelantado.

Me suena demasiado raro lo que comentas. Eso violaría los términos del contrato del publisher en la store de Microsoft.

¿Cómo vas a usar un dlc en Xbox que solo puedes pagar desde fuera de la plataforma? ¿Microsoft no ve ni un céntimo? No tendría sentido.
MMiX escribió:
Dthanis escribió:Buenas compañer@s,

una duda,

quiero comprar una dlc que no sale en la store, de microsoft, solo a través de la tienda de ubisoft,

eso se puede pagar con saldo (rewards, tarjetas ....) o hay que pasar por caja (paypal, visa ....).

Gracias por adelantado.

Me suena demasiado raro lo que comentas. Eso violaría los términos del contrato del publisher en la store de Microsoft.

¿Cómo vas a usar un dlc en Xbox que solo puedes pagar desde fuera de la plataforma? ¿Microsoft no ve ni un céntimo? No tendría sentido.

Será que el juego lo puedes ejecutar desde Ubisoft+ en Xbox.

Por cierto, he pillado un juego por 29.69€ y solo me ha dado 280 puntos. ¡¡¡MS nos roba!!! (aquí pondría el emoticono de tirarme del pelo, pero no sé dónde está) [carcajad]
Bueno menuda alegria llevo en el cuerpo, despues de estar peleando con soporte español, de estados unidos y por twitter al final he conseguido que hoy me hicieran la compra de una series x con saldo de rewards 502 euros en saldo despues de mas de 2 años y 6 meses ahorrando puntos y despues de muchas llamadas desde el dia 13 que canjee los 502 euros.
Ayer consegui la foto que subi en la cual consegui que me mandaran un correo con el numero de incidencia y que se escalaba el caso, pues bueno hoy he contactado con soporte de xbox de estados unidos por chat y el chico a mirado un numero de incidencia que tenia y me a dicho que el caso no salia en mi cuenta, pero me ha preguntado que problema tenia, asi que le comentado que no podia comprar una series x y me a dicho que iba a intentar el la compra y al rato me a dicho felicidades tu pedido se a realizado con exito, me ha llegado la notificacion al correo, y despues de tanto padecer hoy estoy super feliz.
Ahora a esperar a que llegue la consola el miercoles dia 2, y ya despues de esta experiencia que no se la deseo ni a mi peor enemigo, a partir de ahora solo canjeare para amazon y como mucho para algun juego en la store.

De verdad aunque parece que se puede conseguir mi consejo seria que os lo ahorreis, es una cosa asquerosa el proceso para poder hacerse con una consola mediante rewards en españa.
Siento el offtopic pero espero que a alguien le ayude esto.
Bueno, al final la cuenta que me habían restringido ya me deja canjear los puntos que he tenido que pasar a saldo de Amazon porque paso de tenerlos mas tiempo por si me banean (aunque sea una persona legal pueden banear) y que no me interesa meterlo en saldo de Microsoft porque solo uso gamepass y no compro juegos. Al final entre una cosa y otra he sacado 220€ para Amazon con poco más de 2 años haciendo los rewards fáciles.
@jonafri, lo que pasa ahora es que en el futuro te acordarás del problema solo de pasada, como una anécdota negativa, pero la consola la disfrutarás sí o sí. Hay que ver lo positivo de las cosas y dar menos valor a ese lado negativo que parece que has superado. Me alegro de que puedas al fin adquirirla, y, esperemos, disfrutarla [beer]

@mogurito, precisamente estábamos hablando del tema un colega y yo. Él no puede canjear, ni por web ni por consola, ni cambiando el idioma, aunque puede sumar puntos, y ya le he dicho que es cuestión de paciencia. ¿Cuánto tiempo has estado?
Yo canjeé ayer 5 tarjetas de 3 meses de gold desde consola sin problemas, para prolongar mi gamepass hasta 2026.
anonimeitor escribió:@jonafri, lo que pasa ahora es que en el futuro te acordarás del problema solo de pasada, como una anécdota negativa, pero la consola la disfrutarás sí o sí. Hay que ver lo positivo de las cosas y dar menos valor a ese lado negativo que parece que has superado. Me alegro de que puedas al fin adquirirla, y, esperemos, disfrutarla [beer]

@mogurito, precisamente estábamos hablando del tema un colega y yo. Él no puede canjear, ni por web ni por consola, ni cambiando el idioma, aunque puede sumar puntos, y ya le he dicho que es cuestión de paciencia. ¿Cuánto tiempo has estado?

Les mandé un correo diciendo que pasa conmigo, me dijeron que porque usaba bots (mentira porque en esa cuenta soy legal) y que si en unos dias veían que no hacía trampas ya me dejaría canjearlos, en tres días ya me ha dejado
@jandrogo pero te compensa más coger 3 meses de gol por 15mil puntos que 1 de Pass por 12mil , ya que con los 3 meses te dan 50 días de ultimate.

@almuela el problema que si quiere sacar con su cuenta los rewards del Pass no podrá.
tron escribió:
Ameneiros escribió:Buenas, estoy haciendo los puntos y todo eso.
Se puede hacer algo más que las búsquedas movil/pc, los rewards de la consola y lo del gamepass hay algo más donde conseguir puntos?
Gracias


En la aplicacion de movil Bing o Start tienes lo de la monedita y 30 puntos diarios por leer noticias.

Tambien el shopping, pero son puntos de otra region y se puede correr el riesgo de que te baneen (aunque tambien te pueden banear por exisitir). 100 puntos al dia.


Los puntos de shopping ya no se me suman aunque tenga aciertos.

¿A vosotros también os pasa?
Que bien ha envejecido gráficamente el Wolfenstein The old blood.
No me cuenta las bajas, tienen que ser de alguna forma en concreto o que?.

Tienen que ser con ataque físico por lo que veo.
Sly_Marbo135 escribió:
tron escribió:
Ameneiros escribió:Buenas, estoy haciendo los puntos y todo eso.
Se puede hacer algo más que las búsquedas movil/pc, los rewards de la consola y lo del gamepass hay algo más donde conseguir puntos?
Gracias


En la aplicacion de movil Bing o Start tienes lo de la monedita y 30 puntos diarios por leer noticias.

Tambien el shopping, pero son puntos de otra region y se puede correr el riesgo de que te baneen (aunque tambien te pueden banear por exisitir). 100 puntos al dia.


Los puntos de shopping ya no se me suman aunque tenga aciertos.

¿A vosotros también os pasa?

Sí, pero he descubierto un truco para que los sume:

Selecciono el artículo con el precio más bajo y le doy a 'Play again'. Espero a que termine la cuenta atrás y a que salga la nueva tanda de artículos y entonces recargo la página. Vuelvo al apartado del juego y a seleccionar el artículo, vuelvo a darle a 'Play again' tras el acierto, espero una vez más a que termine la cuenta y recargo la página de nuevo en cuanto aparecen los nuevos artículos. Así con todos hasta que termina el juego. Vengo haciendo esto desde hace un par de días, con prueba previa de recargar la página después de acertar sin pinchar en 'Play again', y con este método tengo comprobado que siempre suma los puntos (siempre que acierto, claro está).
@zosimo rocks mañana mismo lo pruebo, gracias!!
disaster_p escribió:Que bien ha envejecido gráficamente el Wolfenstein The old blood.
No me cuenta las bajas, tienen que ser de alguna forma en concreto o que?.

Tienen que ser con ataque físico por lo que veo.

No, vale cualquier muerte.
Tú juega un rato que sale solo.

Por cierto que juegazo, algún día los rejugaré todos.
@Lammothh Si, tarda en contarlas.
Yo los tengo comprados.
@zosimo rocks Puedes acertar el articulo y darle a f5 a continuación para actualizar a los siguientes productos sin necesidad de pasar por el Play again. Se te suman automáticamente los puntos.
Luysmii91 escribió:@zosimo rocks Puedes acertar el articulo y darle a f5 a continuación para actualizar a los siguientes productos sin necesidad de pasar por el Play again. Se te suman automáticamente los puntos.

Lo he probado y en mi caso eso no funciona.
zosimo rocks escribió:
Luysmii91 escribió:@zosimo rocks Puedes acertar el articulo y darle a f5 a continuación para actualizar a los siguientes productos sin necesidad de pasar por el Play again. Se te suman automáticamente los puntos.

Lo he probado y en mi caso eso no funciona.


No me extraña con lo aleatorio que es todo, incluyendo hasta lo baneos. En casa lo hacemos así desde que entró aquel fallo donde no te deja cambiar a la siguiente selección.
A mi me banearon del lowest price, cuando intento hacerlo me desaparece.

Creo que ha sido por no abrir las paginas y darle todo a boleo, al final me aprendí los objetos mas baratos y se repetian siempre, solía acertar un 60-70% siempre y acababa a toda hostia [jaja]
jonafri escribió:Bueno menuda alegria llevo en el cuerpo, despues de estar peleando con soporte español, de estados unidos y por twitter al final he conseguido que hoy me hicieran la compra de una series x con saldo de rewards 502 euros en saldo despues de mas de 2 años y 6 meses ahorrando puntos y despues de muchas llamadas desde el dia 13 que canjee los 502 euros.
Ayer consegui la foto que subi en la cual consegui que me mandaran un correo con el numero de incidencia y que se escalaba el caso, pues bueno hoy he contactado con soporte de xbox de estados unidos por chat y el chico a mirado un numero de incidencia que tenia y me a dicho que el caso no salia en mi cuenta, pero me ha preguntado que problema tenia, asi que le comentado que no podia comprar una series x y me a dicho que iba a intentar el la compra y al rato me a dicho felicidades tu pedido se a realizado con exito, me ha llegado la notificacion al correo, y despues de tanto padecer hoy estoy super feliz.
Ahora a esperar a que llegue la consola el miercoles dia 2, y ya despues de esta experiencia que no se la deseo ni a mi peor enemigo, a partir de ahora solo canjeare para amazon y como mucho para algun juego en la store.

De verdad aunque parece que se puede conseguir mi consejo seria que os lo ahorreis, es una cosa asquerosa el proceso para poder hacerse con una consola mediante rewards en españa.
Siento el offtopic pero espero que a alguien le ayude esto.



Yo hoy al mediodia tengo que recibir una llamada de microsoft porque están mirando el tema despues de haberme pasado ayer 1 hora al telefono con ellos y mandandome de un departamento a otro porque ninguno se queria hacer cargo... a ver que me dicen hoy pero llevo desde el dia 30 de junio que intente hacer la compra (mediante saldo cuenta microsoft donde habia casi 400€ canjeados con puntos rewards y el resto con tarjetas regalo pagadas por mi) esperando a que me solucionen el problema, a mi tb me lo escalaron a otro departamento y me desaparecio hace una semana el saldo en euros... a ver si hoy me lo solucionan y la prox semana tengo la series X en casa y jubilo la One X
Una pregunta para los baneados, usasteis la app que hay por aquí que es la APP de rewards de la consola pero para hacerlo desde el PC?
adf2 escribió:Una pregunta para los baneados, usasteis la app que hay por aquí que es la APP de rewards de la consola pero para hacerlo desde el PC?

No busquéis explicaciones, que no las hay.

Yo, que estuve haciendo de todo durante mucho tiempo, ni estoy baneado, ni estoy advertido de nada, ni tengo miedo de que me hagan nada, por eso no canjeo todos los puntos ante un hipotético baneo, a no ser que lo necesite, como ayer, que pillé un juego de 30€ canjeando puntos por saldo. Mi mujer, que no hace nada, incluso a veces se olvida de hacer algunas cosas, está baneada, sin ninguna razón, aunque los terraplanistas del foro piensen que eso solo es posible si faltas a alguna norma de MS. Yo sí uso la app de PC todos los días, para pinchar en las tarjetas que haya, pero mi mujer solo usa la de consola para no tener que estar cambiando de usuario en el ordenador.

La explicación a los baneos que mucha gente ve más lógica, aunque sin poder probarlo, es que habilitaron algún tipo de control que se les fue de madre, y en unas pocas horas se produjeron un montón de baneos. Después debieron anularlo y, curiosamente, no se produjeron más. La gran mayoría vino en un periodo de unas pocas horas, sin contar aquellos por escribir varias veces al soporte, que también los ha habido, pasando de la advertencia al baneo.
anonimeitor escribió:No busquéis explicaciones, que no las hay.

Yo, que estuve haciendo de todo durante mucho tiempo, ni estoy baneado, ni estoy advertido de nada, ni tengo miedo de que me hagan nada, por eso no canjeo todos los puntos ante un hipotético baneo, a no ser que lo necesite, como ayer, que pillé un juego de 30€ canjeando puntos por saldo. Mi mujer, que no hace nada, incluso a veces se olvida de hacer algunas cosas, está baneada, sin ninguna razón, aunque los terraplanistas del foro piensen que eso solo es posible si faltas a alguna norma de MS. Yo sí uso la app de PC todos los días, para pinchar en las tarjetas que haya, pero mi mujer solo usa la de consola para no tener que estar cambiando de usuario en el ordenador.

La explicación a los baneos que mucha gente ve más lógica, aunque sin poder probarlo, es que habilitaron algún tipo de control que se les fue de madre, y en unas pocas horas se produjeron un montón de baneos. Después debieron anularlo y, curiosamente, no se produjeron más. La gran mayoría vino en un periodo de unas pocas horas, sin contar aquellos por escribir varias veces al soporte, que también los ha habido, pasando de la advertencia al baneo.


Efectivamente, es buscar los 3 pies al gato, incluso la teoría que das por más lógica, puesto que hubieron 2 grandes oleadas de baneos en dos semanas, primera tanda cuando no se pudo canjear, que había que cambiar el idioma y tiempo después, hubo otra gran ola de baneos.

Y efectivamente, baneos de todos los colores y gustos, gente con una cuenta, con varias, que usaban scrips, shopping, vídeos de UK, que no usaban nada y tenían una sola cuenta. Vamos, que alguna explicación lógica habrá, pero creo que ni ellos mismos la tienen clara [carcajad] [carcajad]
Refer escribió:Efectivamente, es buscar los 3 pies al gato, incluso la teoría que das por más lógica, puesto que hubieron 2 grandes oleadas de baneos en dos semanas, primera tanda cuando no se pudo canjear, que había que cambiar el idioma y tiempo después, hubo otra gran ola de baneos.

Y efectivamente, baneos de todos los colores y gustos, gente con una cuenta, con varias, que usaban scrips, shopping, vídeos de UK, que no usaban nada y tenían una sola cuenta. Vamos, que alguna explicación lógica habrá, pero creo que ni ellos mismos la tienen clara [carcajad] [carcajad]

Mi mujer ha escrito a soporte la semana pasada para que se lo aclaren, pero ni una respuesta. No es de extrañar pues yo sigo esperando a que me contesten desde lo del cambio de diseño de Bing hace un par de meses, aquellos 100+400 puntos por activarlo, y que nunca vi los 400, solo los 100 iniciales.

Lo único que me "fastidia" es que el día que tiraron la cuenta de mi mujer estuve mirando por la mañana algunas ofertas de juegos de la consola, y estuve a punto de usar sus puntos para pillar algunos, pero decidí esperar una semana más, a ver si sacaban algún otro que me interesase más, y por la tarde adiós a todo. Pero vamos, no me quita el sueño.
Lo peor es que da la sensación de ser todo muy aleatorio, y como no se da ningún tipo de explicación la gente comienza a especular.
Pero también es verdad que hay cosas que todos sabemos que no son muy, digamos, recomendables y si se consigue arañar unos pocos puntos muchos las hacen. Desde luego que cada uno puede hacer lo que le parezca conveniente, pero también hay que tener en cuenta que ellos querrán tomar medidas para evitar lo que no les parezca bien.
Carlitosguay escribió:Lo peor es que da la sensación de ser todo muy aleatorio, y como no se da ningún tipo de explicación la gente comienza a especular.
Pero también es verdad que hay cosas que todos sabemos que no son muy, digamos, recomendables y si se consigue arañar unos pocos puntos muchos las hacen. Desde luego que cada uno puede hacer lo que le parezca conveniente, pero también hay que tener en cuenta que ellos querrán tomar medidas para evitar lo que no les parezca bien.

Por eso yo solo hago las de mi región por que la avaricia rompe el saco. Luego algunos dicen que hacen todo y que no les pasa nada, hasta que pasa.
Rastafumi escribió:
Carlitosguay escribió:Lo peor es que da la sensación de ser todo muy aleatorio, y como no se da ningún tipo de explicación la gente comienza a especular.
Pero también es verdad que hay cosas que todos sabemos que no son muy, digamos, recomendables y si se consigue arañar unos pocos puntos muchos las hacen. Desde luego que cada uno puede hacer lo que le parezca conveniente, pero también hay que tener en cuenta que ellos querrán tomar medidas para evitar lo que no les parezca bien.

Por eso yo solo hago las de mi región por que la avaricia rompe el saco. Luego algunos dicen que hacen todo y que no les pasa nada, hasta que pasa.

Sí claro, habrá quien lleve haciendo de todo desde siempre y nada, y hay a quien le han suspendido la cuenta sin motivo aparente.
Mi pensamiento, sin tener ni puta idea, es que estén intentando habilitar alguna suerte de IA para intentar controlar esto, y que esté dando fallos.
Carlitosguay escribió:Sí claro, habrá quien lleve haciendo de todo desde siempre y nada, y hay a quien le han suspendido la cuenta sin motivo aparente.
Mi pensamiento, sin tener ni puta idea, es que estén intentando habilitar alguna suerte de IA para intentar controlar esto, y que esté dando fallos.


Correcto, por ahí creo que han de ir los tiros y al ser un programa gratuito de fidelización, pues tampoco le dan mucha importancia a los baneados sin motivo, hasta que no sea demencial el fallo, ni lo revisarán, algo habitual en cualquier gran compañía, de salida, el malo, cafre y tramposo, es el cliente, la gran empresa de turno, siempre hace todo de forma correcta, hasta, que se demuestra lo contrario. [carcajad] [carcajad]
No hubo una ola ni dos. Hubo tres bien diferenciadas, y eso sólo significa una cosa. Que van a seguir pasando el barrido cada x días hasta que estén conformes con la limpia. Hasta que no me han dejado con una cuenta no han quedado satisfechos, curiosamente la que menos puntos tenía [toctoc]
Aqui mi teoria sobre el baneo de cuentas:

1-Cuentas q solo tienen activad relacionadas con rewards.
2-Cuentas que, frecuentemente, tienen actividad de rewards en varios mercados diferentes.
3-Cuentas que, frecuentemente, han comprado hardware y/o software y q son registrados/activados con cuentas muy diversas (vamos, lo q compras con saldo rewards lo revendes directamente para ganar dinero real).

Se dejo de poder compartir puntos entre cuentas, luego durante un tiempo dejaron añadir varias cuentas como grupo familar (sin q dejaran compartir nada entre ellas). Luego el foro se lleno de gente diciendo q habia sido baneada. Huele a que digeron: resulta sospechoso q haya cuentas q regalan meses de gold, juegos, mandos, consolas a mucha gente distinta de difrentes regiones de europa y q no estan registrados como del mismo grupo familar... a ver si va ser q...


Y si, cada compra queda registrada la cuenta desde la que se hizo la compra. Y si, tb se registra la cuenta en la q se activa/registra esa consola/licencia. Y si, es facil saber si dos cuentas de MS/Xbox tienen 'una afinidad' q justifique q se regalen cosas, o son dos cuentas que la unica interacción hasta la fecha, y despues de la fecha, ha sido 'regalarse' algo obtenido con rewards.
almuela escribió:Aqui mi teoria sobre el baneo de cuentas:

1-Cuentas q solo tienen activad relacionadas con rewards.
2-Cuentas que, frecuentemente, tienen actividad de rewards en varios mercados diferentes.
3-Cuentas que, frecuentemente, han comprado hardware y/o software y q son registrados/activados con cuentas muy diversas (vamos, lo q compras con saldo rewards lo revendes directamente para ganar dinero real).

Se dejo de poder compartir puntos entre cuentas, luego durante un tiempo dejaron añadir varias cuentas como grupo familar (sin q dejaran compartir nada entre ellas). Luego el foro se lleno de gente diciendo q habia sido baneada. Huele a que digeron: resulta sospechoso q haya cuentas q regalan meses de gold, juegos, mandos, consolas a mucha gente distinta de difrentes regiones de europa y q no estan registrados como del mismo grupo familar... a ver si va ser q...


Y si, cada compra queda registrada la cuenta desde la que se hizo la compra. Y si, tb se registra la cuenta en la q se activa/registra esa consola/licencia. Y si, es facil saber si dos cuentas de MS/Xbox tienen 'una afinidad' q justifique q se regalen cosas, o son dos cuentas que la unica interacción hasta la fecha, y despues de la fecha, ha sido 'regalarse' algo obtenido con rewards.

Bueno, ahí hay mucho sobre lo que opinar.
Sí en una casa hay más de una cuenta es normal que se compartan cosas entre ellas.
En mi caso, por ejemplo, tenemos dos consolas en casa, lógicamente cuentas compartidas, y si alguien con sus puntos canjea un código, pues va a parar a la cuenta titular.
Creo que es algo totalmente lícito, y que además te dan la opción de poder hacerlo.
Sí le quiero coger algo de hardware a mis hijos, ¿estoy cometiendo una infracción?
No creo que vaya por ahí la cosa.
Igual que si le quiero regalar a alguien un juego, un mando o lo que sea
Yo creo que algo de razón tiene @almuela.

Pero más que nada, lo que más saltara a la vista para Microsoft es el abuso, un mando lo podrás no registrar, pero ya varios eso ya canta.
paradox25 escribió:Yo creo que algo de razón tiene @almuela.

Pero más que nada, lo que más saltara a la vista para Microsoft es el abuso, un mando lo podrás no registrar, pero ya varios eso ya canta.

Sí claro, abuso siempre va a haber, en esto y en lo que sea, pero tampoco hay una línea clara que marque el límite, y entonces queda un poco a criterio de no se sabe muy bien que.
Entiendo que en un entorno familiar no debería haber ningún problema.
@almuela yo no estoy en ningún grupo de esos. Con la mía sí que compré una batería para el mando, y eso no pueden saber quien lo usa, a partir de esa compra todo para amazon.

Con la de mi sobrino y mi hermano que les sacaba los puntos yo, la experiencia es la siguiente: la de mi hermano la han baneado con 24.000 puntos. Virgen en canjeos. Y la de mi sobrino, sí había sacado para amazon sólo 10e, nada más, su game pass que comparten ellos no lo han adquirido vía canje.

Con ninguna cuenta he hecho shopping ni fitness. Mis cuentas han sido baneadas por dos posibles motivos: macro o multicuentas. Pero mi colega como ya he dicho, tiene cuatro y usa macro, no tiene xbox ni pc. Ninguna baneada. Todo lo que recauda para amazon.

A mi por ejemplo me ha traido cuenta usar macro, dos años o más usándolo, las búsquedas son un coñazo, microsoft debe saber que si es posible sacar al día 162 puntos en ellas, todo el mundo querrá sacarlos, es de perogrullo. Y como evitar el coñazo? pues con macro. Que las pongan mensuales y menos cantidad y con un uso normal seguro que se hacen esas búsquedas de buena fe. Pero diarias? ¿quién cojones hace 20 búsquedas diarias en el movil? y 30 en pc? enga coño.
43944 respuestas