Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo sigo pensando que es todo una lotería. Que algún puntos en común puede que haya y que no lo sepamos pero es que nada tiene sentido. Alejándome del tema del baneo tenemos que el tesoro semanal lo quitaron un día por la tarde que desapareció de repente. Luego el problema del canjeo que se solucionaba cambiando el idioma.
Luisinhozgz escribió:
jonafri escribió:Bueno menuda alegria llevo en el cuerpo, despues de estar peleando con soporte español, de estados unidos y por twitter al final he conseguido que hoy me hicieran la compra de una series x con saldo de rewards 502 euros en saldo despues de mas de 2 años y 6 meses ahorrando puntos y despues de muchas llamadas desde el dia 13 que canjee los 502 euros.
Ayer consegui la foto que subi en la cual consegui que me mandaran un correo con el numero de incidencia y que se escalaba el caso, pues bueno hoy he contactado con soporte de xbox de estados unidos por chat y el chico a mirado un numero de incidencia que tenia y me a dicho que el caso no salia en mi cuenta, pero me ha preguntado que problema tenia, asi que le comentado que no podia comprar una series x y me a dicho que iba a intentar el la compra y al rato me a dicho felicidades tu pedido se a realizado con exito, me ha llegado la notificacion al correo, y despues de tanto padecer hoy estoy super feliz.
Ahora a esperar a que llegue la consola el miercoles dia 2, y ya despues de esta experiencia que no se la deseo ni a mi peor enemigo, a partir de ahora solo canjeare para amazon y como mucho para algun juego en la store.

De verdad aunque parece que se puede conseguir mi consejo seria que os lo ahorreis, es una cosa asquerosa el proceso para poder hacerse con una consola mediante rewards en españa.
Siento el offtopic pero espero que a alguien le ayude esto.



Yo hoy al mediodia tengo que recibir una llamada de microsoft porque están mirando el tema despues de haberme pasado ayer 1 hora al telefono con ellos y mandandome de un departamento a otro porque ninguno se queria hacer cargo... a ver que me dicen hoy pero llevo desde el dia 30 de junio que intente hacer la compra (mediante saldo cuenta microsoft donde habia casi 400€ canjeados con puntos rewards y el resto con tarjetas regalo pagadas por mi) esperando a que me solucionen el problema, a mi tb me lo escalaron a otro departamento y me desaparecio hace una semana el saldo en euros... a ver si hoy me lo solucionan y la prox semana tengo la series X en casa y jubilo la One X



Si la has comprado con rewards y tarjetas regalo, ¿Qué problema te dió al comprarla?
Y lo bien que va el Bing
Imagen
Luysmii91 escribió:Alejándome del tema del baneo tenemos que el tesoro semanal lo quitaron un día por la tarde que desapareció de repente.

Es que lo pusieron por error. En Usa ya no hubo esa semana y a nosotros nos apareció porque lo dejarían programado.

Lo habían quitado para todos y se les coló.
Creo que en la misión del Wolfenstein no cuentan las muertes en el modo contrarreloj, yo ya me había acabado el juego, he probado ese modo y no me han contado. Luego rejugando un capítulo del juego principal, me han contado tarde, pero me ha contado 23 muertes, tendré que jugarlo más.
@xjuanma Me dió error en el ultimo paso que era el de finalizar la compra, por lo que me dijeron se puede deber a que hice mas de 30 canjes de puntos rewards por tarjetas regalo y el sistema salta automaticamente, pero en ningún sitio pone que eso esté prohibido la verdad.... ayer al final no lo pude solucionar porque el chico que me atendia no pudo contactar con el departamento encargado del tema, hoy nuevo intento.....



Por cierto para los de la tarea mensual con el wolfestein por si os sirve yo lo hice empezando el juego cuando tienes que enfrentarte a los nazis por primera vez me dedique a acuchillarles hasta que me matasen y reiniciar esa parte, en 5 minutos lo tenia hecho. Fijaos a ver porque no se si cuentan las muertes normales (ya sea por disparo, granada o roce de cuchillo) o si solo cuentan comoasesinato las que tienen animacion propia a la hora de acuchillar (en al que se ve como le rajas el cuello o le golpeas la cabeza con el mango del arma)
almuela escribió:1-Cuentas q solo tienen activad relacionadas con rewards.
2-Cuentas que, frecuentemente, tienen actividad de rewards en varios mercados diferentes.
3-Cuentas que, frecuentemente, han comprado hardware y/o software y q son registrados/activados con cuentas muy diversas (vamos, lo q compras con saldo rewards lo revendes directamente para ganar dinero real).

No, no y no.

El tercer punto, además, nunca puede saberse desde Rewards, solo pueden conocer los canjeos que haces, pero no tienen acceso a lo que se haga con el saldo Microsoft en la tienda. Esa es la razón por la que no puedes usar puntos rewards para comprar nada, que sería lo ideal, primero tienes que cambiarlo. Sería como decir que Rewards conoce lo que compras con las tarjetas que obtienes de Amazon, o de El Corte Inglés.

No os comáis el coco, no hay una razón clara para el baneo, y no dirán las razones, solo contestarán con las vaguedades automáticas de siempre.
Buenos días, hace un momento he hecho la tarea del Wolfestein y cuenta cualquier muerte. Yo tengo el juego pasado, he cargado un capítulo y en unos minutos terminada.
jjlgisbert escribió:Buenos días, hace un momento he hecho la tarea del Wolfestein y cuenta cualquier muerte. Yo tengo el juego pasado, he cargado un capítulo y en unos minutos terminada.


Efectivamente. Iba a decir eso.

Yo empecé el juego desde cero, que no lo había jugado antes, y en esa sala me saqué casi todas las muertes repitiendo. Me cansé y avancé un poco y luego en la parte de los robots tochos y los perros saqué el resto.
Creo que el Wolfenstein tiene que cargar o guardar checkpoint para que cuenten, por eso parece que no sube y cuando avanzas de zona sí.

Yo por ejemplo lo hice en la primera zona del juego con combate, mataba a casi todos, recargaba punto de control, y ya me lo sumaba.
En la actualización de anoche de Shopping (actualizan la noche de los jueves a los viernes) han incorporado alguna novedad.

- Ya no se ve como desaparece la sección si estás baneado de shopping. En lugar de tener la validación de validez del usuario en el mouse over de la sección, ahora lo llaman en cuanto carga la página, así que hace lo mismo, pero solo se nota en que cambia el tamaño de la barra de scroll. Se habrán hartado de incidencias de gente que dice que les desaparece, así que ya directamente no lo ven.

- Han terminado la validación del hash que subieron a producción teniéndolo a medias. Esto provocó el error de los últimos 7 días por el que había que actualizar tras cada respuesta. Ya está solucionado.

- Se les ha colado una cosa. La última respuesta te la marca con marco rojo como si fuera un error (imagino que por un despiste), pero la cuenta bien.
¿Os sale el rompecabezas todos los días?... Como mucho 3 días y desaparece. 1 ó 2 días y otra vez a contar. La pieza de los 100 puntos imposible [triston]
Que cracks me han contestado hoy para darme los 500 de la tarjeta que se rompió el mes pasado
Pandingo11 escribió:¿Os sale el rompecabezas todos los días?... Como mucho 3 días y desaparece. 1 ó 2 días y otra vez a contar. La pieza de los 100 puntos imposible [triston]

A mí sin problema, ya tengo una pieza y tres días de +5 (lo compruebo en el móvil versión escritorio)
Space Cowboy escribió:
Pandingo11 escribió:¿Os sale el rompecabezas todos los días?... Como mucho 3 días y desaparece. 1 ó 2 días y otra vez a contar. La pieza de los 100 puntos imposible [triston]

A mí sin problema, ya tengo una pieza y tres días de +5 (lo compruebo en el móvil versión escritorio)


Yo una pieza y 2 dias de +5, aun no se me ha reseteado.
Lo del rompecabezas me imagino que todavía sigue siendo aleatorio, a mi me sigue sin aparecer.
A mí es cosas casi nunca me salen XD. A falta de 3 días no llego a los 15k y me eso que ido sacando bastante logos por jugar normal.
Space Cowboy escribió:
Pandingo11 escribió:¿Os sale el rompecabezas todos los días?... Como mucho 3 días y desaparece. 1 ó 2 días y otra vez a contar. La pieza de los 100 puntos imposible [triston]

A mí sin problema, ya tengo una pieza y tres días de +5 (lo compruebo en el móvil versión escritorio)


En el móvil nada de rompecabezas. En el Pc uno días sí otros no... Será cosa mía.
Otro más por aquí que el tema de rompecabezas son los reyes magos [carcajad] [carcajad]
Lo que son las cosas, canjee la semana pasada 130k puntos de los rewards en tarjetas amazon y finalmente los he usado para comprar aceite oliva virgen extra y cerveza jejje, gracias Microsoft.
(mensaje borrado)
Otro por aquí sin rastro del rompecabezas ese. Viendo la media de puntos estos días, llegaré a 15.000p a final de mes con racha de 2.500 y sin haber hecho el shopping.
Donde sale lo del rompecabezas?
Acabo de darle a canjear 9.300 puntos por una tarjeta de Microsoft de 10€... y me da error la pagina.... ¿los he perdido? se puede reclamar? ¿alguna solución? No le he dado aun a recargar la pagina, me pone:
Ahora mismo esta página no está disponiblerewards.bing.com tardó demasiado tiempo en responder.
Edito: vale si me lo han dado, si miro en lo otro si me aparece, aunque la pagina haya dado error :/ que susto xd.
Para seguir con las teorías de los baneos

A mi alrededor solo han baneado a gente que solamente usaba la cuenta para conseguir puntos, es decir, no jugaban a nada no hacían nada más que conseguir puntos, independientemente de la forma de conseguirlos, así que no sé si irán por ahí los tiros.
adf2 escribió:Para seguir con las teorías de los baneos

A mi alrededor solo han baneado a gente que solamente usaba la cuenta para conseguir puntos, es decir, no jugaban a nada no hacían nada más que conseguir puntos, independientemente de la forma de conseguirlos, así que no sé si irán por ahí los tiros.

Yo tengo dos cuentas:

- La que tiene el Gamepass Ultimate donde juego y hago puntos, jamás se usó un bot pero le restringieron un tiempo el poder canjear los puntos porque según Microsoft usaba bots

-Una cuenta donde juego mucho y tiro de bots para sacar puntos que no ha tenido ban ni restricción ni nada. Ahora no usaré bots pero sé que igualmente me pueden banear o restringir el uso

Digo esto, luego que cada uno saque sus conclusiones.
adf2 escribió:Para seguir con las teorías de los baneos

A mi alrededor solo han baneado a gente que solamente usaba la cuenta para conseguir puntos, es decir, no jugaban a nada no hacían nada más que conseguir puntos, independientemente de la forma de conseguirlos, así que no sé si irán por ahí los tiros.


Mi hermano lo que es jugar juega poquito por no decir nada actualmente, incluso su ps5 la tengo yo también junto a la mía para cosa del fifa y nada de baneos haciendo los rewards. Me meto en su perfil para hacerle la racha semanal y todo ya que no me cuesta nada.
No intenteis buscar un patrón en las cuentas suspendidas, es algo aleatorio y se pueden encontrar coincidencias en algunos casos, y no encontrarlos en otros. Hay algo, que ni sabemos ni vamos a saber, que está generando estas suspensiones, ya sea un algoritmo, una IA, o algo que ni ellos mismos saben.
adf2 escribió:Para seguir con las teorías de los baneos

A mi alrededor solo han baneado a gente que solamente usaba la cuenta para conseguir puntos, es decir, no jugaban a nada no hacían nada más que conseguir puntos, independientemente de la forma de conseguirlos, así que no sé si irán por ahí los tiros.

Ya es la tercera o cuarta vez que lo digo: desde Rewards no saben lo que haces, si juegas o no, o si gastas en la tienda de MS o no. Para eso tendría que acceder a los datos de MS o Xbox, y de ahí solo podría tomar los datos públicos a través de su API (como hacen algunas webs para mostrar los logros, por ejemplo). Y viendo los problemas que suelen dar los chequeos de los logros o algunas tareas de la consola, sería un caos generalizado todos los días.

También he repetido varias veces que Rewards no tiene nada que ver ni con juegos de Xbox ni con juegos de PC ni con nada de eso. Mucha gente solo las conoce por la web de bing, y se limitan a hacer los puntos que hay allí.
Ayer recibí un correo de soporte dándome los 500 puntos de la tarea con V de victoria que no puede hacer por el problema que sufrimos muchos. Ya lo había dado por perdido pero, después de uno o dos meses, no recuerdo, me los han dado. Pues la verdad que se agradece, aunque haya pasado un tiempo. ¿Alguien mas ha recibió los puntos ayer?
@Rudy_Man a mi tb me lo enviaron, pero en su día al final la pude conseguir…500 puntos de gratis
ryckysknight escribió:@Rudy_Man a mi tb me lo enviaron, pero en su día al final la pude conseguir…500 puntos de gratis

También podrías haber escrito para que cerraran la incidencia, ya que al final pudiste conseguir esos puntos.
Y también podrías haberte ahorrado el venir a contar que les has jodido 500 puntos.
Es que luego nos quejamos si cierran el grifo, pero es que si no esto sería la Casa de tócame Roque.
adf2 escribió:Para seguir con las teorías de los baneos

A mi alrededor solo han baneado a gente que solamente usaba la cuenta para conseguir puntos, es decir, no jugaban a nada no hacían nada más que conseguir puntos, independientemente de la forma de conseguirlos, así que no sé si irán por ahí los tiros.


Yo sin estar baneado tengo la cuenta para puntos, correo normal, office y alguna cosa más. Nada relacionado con xbox ni gamepass
Acabo de canjear 3 meses de Gold y al aplicarlo a mi cuenta me han añadido 52 días de Ultimate [chulito]
faco escribió:Acabo de canjear 3 meses de Gold y al aplicarlo a mi cuenta me han añadido 52 días de Ultimate [chulito]

La ultima vez que meti yo el codigo hace 2 meses lo mismo. Asi que genial.
faco escribió:Acabo de canjear 3 meses de Gold y al aplicarlo a mi cuenta me han añadido 52 días de Ultimate [chulito]


No te han regalado un mes? digo a parte de los 52 dias. Por que tenia entendido que a veces regalaban un mes, al meter 3 meses de Gold.
Aleck Trevelyan escribió:
faco escribió:Acabo de canjear 3 meses de Gold y al aplicarlo a mi cuenta me han añadido 52 días de Ultimate [chulito]


No te han regalado un mes? digo a parte de los 52 dias. Por que tenia entendido que a veces regalaban un mes, al meter 3 meses de Gold.

Cuando se realizan conversiones no hay regalos.
Wado escribió:Que cracks me han contestado hoy para darme los 500 de la tarjeta que se rompió el mes pasado


Venia a decir lo mismo. Ha sido una grata sorpresa.
faco escribió:Acabo de canjear 3 meses de Gold y al aplicarlo a mi cuenta me han añadido 52 días de Ultimate [chulito]

Son 50 dias.

A mi también me han dado los 500 de la famosa tarea perdida
El shopping ya solo me deja hacer 10 intentos, después de eso me dice que vuelva mañana, haga lo que haga, y me dan 30, 20, 10 o como hoy, 0 puntos.
Hasta hace un par de días sacaba los 100 con más de 30 intentos pero ahora al solo tener 10 pues saco nada o casi nada de puntos.
Pero estoy tranquilo, en pocos días cambiará (a peor probablemente). [360º]
PapaGamer75 escribió:
faco escribió:Acabo de canjear 3 meses de Gold y al aplicarlo a mi cuenta me han añadido 52 días de Ultimate [chulito]

Son 50 dias.

A mi también me han dado los 500 de la famosa tarea perdida

Será lo que tu quieras, pero a mi también me han dado 52 la última vez que canjeé.

Estos comentarios de María sabidilla no se a que vienen la verdad. Si decimos que nos han dado 52 es que nos han dado 52 en vez de los 50 de siempre.
@PapaGamer75 a mi me han dado 50 días todas y cada una de las veces menos esta, que han sido 52. Y no soy el único.

No tengo ni idea del porqué de esos 2 días extra, pero es lo que han hecho.
BlackBuick08 escribió:El shopping ya solo me deja hacer 10 intentos, después de eso me dice que vuelva mañana, haga lo que haga, y me dan 30, 20, 10 o como hoy, 0 puntos.
Hasta hace un par de días sacaba los 100 con más de 30 intentos pero ahora al solo tener 10 pues saco nada o casi nada de puntos.
Pero estoy tranquilo, en pocos días cambiará (a peor probablemente). [360º]

Pues jamás he podido hacer más de 10 intentos ya que a veces los precios al abrir el articulo en otra pestaña no es el correcto y me quedo en 80-90 puntos ,pero eso de 30 intentos jamás se lo he leído a nadie
faco escribió:@PapaGamer75 a mi me han dado 50 días todas y cada una de las veces menos esta, que han sido 52. Y no soy el único.

No tengo ni idea del porqué de esos 2 días extra, pero es lo que han hecho.

Yo llevo tiempo completando los 3 años máximo de game pass cada vez que me faltan 2 meses. Todos con 50 días menos este ultimo que me dieron 52 también.
BlackBuick08 escribió:El shopping ya solo me deja hacer 10 intentos, después de eso me dice que vuelva mañana, haga lo que haga, y me dan 30, 20, 10 o como hoy, 0 puntos.
Hasta hace un par de días sacaba los 100 con más de 30 intentos pero ahora al solo tener 10 pues saco nada o casi nada de puntos.
Pero estoy tranquilo, en pocos días cambiará (a peor probablemente). [360º]


Porque utilizarías algún truco o algo porque yo siempre he tenido solo los 10 intentos reglamentarios.
Luysmii91 escribió:
BlackBuick08 escribió:El shopping ya solo me deja hacer 10 intentos, después de eso me dice que vuelva mañana, haga lo que haga, y me dan 30, 20, 10 o como hoy, 0 puntos.
Hasta hace un par de días sacaba los 100 con más de 30 intentos pero ahora al solo tener 10 pues saco nada o casi nada de puntos.
Pero estoy tranquilo, en pocos días cambiará (a peor probablemente). [360º]


Porque utilizarías algún truco o algo porque yo siempre he tenido solo los 10 intentos reglamentarios.



Pero que es lo que hacéis con el shopping? como conseguís puntos? que compráis?
@danyrd El shopping es un mini juego de la región de reino unido y consiste en adivinar el producto con el precio más bajo. El precio se puede mirar pero no siempre está bien puesto y se puede sacar al día una máximo de 100 puntos.
Luysmii91 escribió:@danyrd El shopping es un mini juego de la región de reino unido y consiste en adivinar el producto con el precio más bajo. El precio se puede mirar pero no siempre está bien puesto y se puede sacar al día una máximo de 100 puntos.

gracias, entiendo que para esto hay que hacer "trampas" con un vpn no?
danyrd escribió:
Luysmii91 escribió:@danyrd El shopping es un mini juego de la región de reino unido y consiste en adivinar el producto con el precio más bajo. El precio se puede mirar pero no siempre está bien puesto y se puede sacar al día una máximo de 100 puntos.

gracias, entiendo que para esto hay que hacer "trampas" con un vpn no?


No, solamente entrar en. https://www.msn.com/en-gb/shopping
Bueno, pues final de mes y he conseguido 16.554 puntos. Tiene "truco" porque incluye la racha semanal de 2500 y otros 500 por cumplir cuatro años en Rewards, así que de normal serían 13.554 puntos que no está nada mal (sin hacer shopping), aunque se echan de menos los tesoros semanales, los vídeos diarios y la encuesta mensual que este mes tampoco salió si no me equivoco.
No no llego ni a 16k, mes flojo pero es lo que hay. Los 10€ para amazon de cada mes.
43946 respuestas