anonimeitor escribió:xxDeadlockxx escribió:Con esos números nadie objetivamente puede decir que haya sido un mal mes. Está como mínimo dentro de la normalidad y más cerca de un buen mes que de otra cosa. Lo digo yo que hago todo lo básico menos nada de vídeos y similares.
Así, con datos sobre la mesa, cada mes da unos 10000 fijos, sin contar pases ni temas que dan puntos a unos sí y a otros no (como el puzzle ese), y contando con la app. Este mes, sin los vídeos que aún puntuaron, serían 9992 puntos, punto arriba, punto abajo. En la app de PC no sale todo lo de consola, normalmente solo uno de los 4 conjuntos semanales, aunque han comentado que se pueden sacar si se cambia el idioma de windows, cosa que no he probado.
Los números de este mes (mis números, que no serán muy diferentes a los de otros):
-------------------------
Búsquedas PC ....... 2790
Búsquedas móvil .... 1860
Búsquedas Edge ..... 372
Conjunto diario .... 1310
Rachas ............. 450 (puede haber una más o reinicios que afecten a ese valor)
Más actividades .... 1205
Conjunto App ....... 400 (cuento que se hagan entre el martes y el jueves, los 3 primeros días)
Tarjetas App ....... 255
Móvil búscar ....... 930
Móvil diario ....... 420 (algunos han tenido reinicios y tienen otro valor)
No sé vosotros, yo firmo con tener esos 10000 puntos asegurados, y todo lo que sea añadir es bienvenido.