Microsoft Rewards (Guía en página 1)

lain20 escribió:Me da que le han puesto a todo el mundo lo de los 5 años. No está nada mal por todos los recortes que hemos tenido [carcajad] [carcajad]

Pues entonces se han olvidado de mí.
No, a mi no me lo han dado, los quinientos de los cinco años ya me los dieron, y a los demás en casa tampoco.
Carlitosguay escribió:No, a mi no me lo han dado, los quinientos de los cinco años ya me los dieron, y a los demás en casa tampoco.

Hombre, yo veo normal que no me los dé a mí, que me dio este año los 500 por llevar 4 años, y por muy torpes que sean no creo que consideren que por pasar unos meses más me cuente como otro año [sati]

@Veratron, el tesoro semanal está con la tarjeta mensual viendo los vídeos de fitness, o sea, que pasó a mejor vida.
anonimeitor escribió:@Veratron, el tesoro semanal está con la tarjeta mensual viendo los vídeos de fitness, o sea, que pasó a mejor vida.

Y junto con las tarjetas de 500 puntos por 3 logros, la tarjeta del día 1 en web de 150 puntos y otras cuantas cosas más.
Yo que venía todo feliz a decir que he hecho 5 años en Rewards y resulta que a casi todo el mundo le está saltando esa tarjeta....

...bueno, son 500 puntos gratis. Felicidades a todo el mundo! [fies]
Refer escribió:
anonimeitor escribió:@Veratron, el tesoro semanal está con la tarjeta mensual viendo los vídeos de fitness, o sea, que pasó a mejor vida.

Y junto con las tarjetas de 500 puntos por 3 logros, la tarjeta del día 1 en web de 150 puntos y otras cuantas cosas más.

¿Esas tarjetas de 500 puntos por 3 logros son las que salen de uvas a peras?
Veratron escribió:
Refer escribió:

¿Esas tarjetas de 500 puntos por 3 logros son las que salen de uvas a peras?

Salian, hace meses que ya no las ponen, pasaron a mejor vida.
Buenas, tengo esta tarjeta completada desde hace tiempo pero me sigue saliendo asi... supongo que será un bug y no me habrá dado los puntos, no?. No sé si al estar así está bloqueando que me aparezcan nuevas tarjetas.

Imagen

PD: como coño conseguiis tantos puntos? Leo algunos que han conseguido muchisimos hoy y yo solo he conseguido 312.
zekie escribió:Buenas, tengo esta tarjeta completada desde hace tiempo pero me sigue saliendo asi... supongo que será un bug y no me habrá dado los puntos, no?. No sé si al estar así está bloqueando que me aparezcan nuevas tarjetas.

Imagen

PD: como coño conseguiis tantos puntos? Leo algunos que han conseguido muchisimos hoy y yo solo he conseguido 312.

Esa misma tarjeta la tiene mi hermano, que se unió a los rewards hace no tanto, y no pudo completarla porque no le saltaba la tarea del logro. También eran más puntos, sobre mil me parece, la han bajado pero como no puede completarla pues tampoco le afecta [+risas]
@Luysmii91 Yo llevo minimo 2-3 años con rewards, incluso he llegado a comprar en la store con puntos, pero ahi sigue esa tarjeta :-? :-? no sé ni como contactar con el soporte a ver si me lo solucionan
Las tareas de esta tarde

Halo: The Master Chief Collection (250 points – Ultimate only) – Get 5 Multiplayer Kills
Tunic (5 points) – Play
zekie escribió:Buenas, tengo esta tarjeta completada desde hace tiempo pero me sigue saliendo asi... supongo que será un bug y no me habrá dado los puntos, no?. No sé si al estar así está bloqueando que me aparezcan nuevas tarjetas.

...

En mi cuenta no tengo esa tarjeta, en la de mi mujer está desde el primer día, completada, y no se quita. La verdad es que es bastante molesto ver la tarjetita ahí.
Que cosas me ha salido la tarjeta de los 5 años en el movil, como pasa el tiempo!
Igual la tarjeta de los 500 puntos es por que cumple cinco años los Rewards en España y por eso se la dan a todo el mundo. Ya sabemos como se las gastan los traductores de MS [carcajad]
javitronik escribió:Igual la tarjeta de los 500 puntos es por que cumple cinco años los Rewards en España y por eso se la dan a todo el mundo. Ya sabemos como se las gastan los traductores de MS [carcajad]

A mi me falta un mes para los cinco años y no me han dado nada, a ver el próximo mes.
manval escribió:
javitronik escribió:Igual la tarjeta de los 500 puntos es por que cumple cinco años los Rewards en España y por eso se la dan a todo el mundo. Ya sabemos como se las gastan los traductores de MS [carcajad]

A mi me falta un mes para los cinco años y no me han dado nada, a ver el próximo mes.

Es que a mi también me la han dado y creo que no llevo aún cinco años con los rewards.

El mes que viene saldremos de dudas [carcajad]

A todo el mundo? Si solo son unos pocos en el foro.
Usais la app nueva de Bing para el móvil o con el edge sobra? Cuando entro en rewards en el edge me recomienda siempre instalar la app indicando que ganaré mas puntos, pero cuando me la instalo no veo forma de conseguir mas puntos.
A mí me lo han dado y creo recordar que me registré cuando compré la one a finales del 2019. A mi hermano también se lo han dado y tampoco alcanza los 5 años.
Bienvenidos sean los 500p en tiempo de desaceleración [carcajad]

@zekie Con Bing móvil tienes para rascar los 30 de las noticias, las monedas y los 60 de búsquedas.
A ver si se va activando para todos, o es algo puntual que le está saliendo a algunos. Como muchas otras cosas da la sensación de algo aleatorio. Así que enhorabuena a los premiados.
A mí aca en México, me acaban de dar 500 puntos por 2 años de estar en Rewards.
Carlitosguay escribió:A ver si se va activando para todos, o es algo puntual que le está saliendo a algunos. Como muchas otras cosas da la sensación de algo aleatorio. Así que enhorabuena a los premiados.

En reddit no comentan nada, así que no es algo generalizado. Lo que sí comentan es que la tarea mensual y la semanal vuelven a funcionar en la app de PC en USA.
Jugar a tunic y conseguir 5 bajas en la máster chief collection en modo online. Me va a costar conseguirlo. Menos mal que tiene juego en la nube que son más de 110 gigas

Por estar 5 años me han dado 500 puntos, yo no creo q lleve tanto tiempo tampoco, todos los que los hayamos recibido sin llevar ese tiempo, baneados en la siguiente oleada ratataaaa
Habrán puesto al tio este para llevar lo de Rewards, y se está haciendo un poco de lio.
Imagen
Que puta pereza la tarea de Halo.... Con lo pkt que soy lo mismo me da tiempo completarla en la semana ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas]
He tenido suerte y me he metido en una pantalla que era una ratonera con unas cintas transportadoras y he matado a 7 . Finiquitada
Meliagan escribió:Que puta pereza la tarea de Halo.... Con lo pkt que soy lo mismo me da tiempo completarla en la semana ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas]

Está lleno de paquetes ahora, yo he matado en una partida a unos 21 y estos juegos me dan mucho ascazo y soy muy malo, así que, adelante, que ahora es fácil.
¿En qué mapa de los numerosos halo lo hiciste eoliano?

Palomo Saludos
palomo cojo escribió:¿En qué mapa de los numerosos halo lo hiciste eoliano?

Palomo Saludos

En la opción de multi el primero que me salía, tampoco me compliqué la vida. A pecho descubierto y a pegar tiros al aire xD
Refer escribió:
Meliagan escribió:Que puta pereza la tarea de Halo.... Con lo pkt que soy lo mismo me da tiempo completarla en la semana ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas]

Está lleno de paquetes ahora, yo he matado en una partida a unos 21 y estos juegos me dan mucho ascazo y soy muy malo, así que, adelante, que ahora es fácil.

Gracias crack. Mañana lo intento porque hoy está petado y no arranca el xcloud ni patrás [+risas] [+risas]
la de halo es solo cloud? yo soy paquete pero no tanto y con el mando me está siendo imposible salvo que me estén tocando gente buena..... [toctoc]
Por sho arriba comentan que ha vuelto lo del Game pass por ,3 meses pero a mí no me sale
danympp81 escribió:la de halo es solo cloud? yo soy paquete pero no tanto y con el mando me está siendo imposible salvo que me estén tocando gente buena..... [toctoc]

Lo puedes instalar si quieres. Yo me lo he sacado bastante fácil.
ya está, en el móvil no veo la descripción entera. veo que solo consola o cloud
anonimeitor escribió:
xxDeadlockxx escribió:Con esos números nadie objetivamente puede decir que haya sido un mal mes. Está como mínimo dentro de la normalidad y más cerca de un buen mes que de otra cosa. Lo digo yo que hago todo lo básico menos nada de vídeos y similares.

Así, con datos sobre la mesa, cada mes da unos 10000 fijos, sin contar pases ni temas que dan puntos a unos sí y a otros no (como el puzzle ese), y contando con la app. Este mes, sin los vídeos que aún puntuaron, serían 9992 puntos, punto arriba, punto abajo. En la app de PC no sale todo lo de consola, normalmente solo uno de los 4 conjuntos semanales, aunque han comentado que se pueden sacar si se cambia el idioma de windows, cosa que no he probado.

Los números de este mes (mis números, que no serán muy diferentes a los de otros):
-------------------------
Búsquedas PC ....... 2790
Búsquedas móvil .... 1860
Búsquedas Edge .....  372
Conjunto diario .... 1310
Rachas .............  450 (puede haber una más o reinicios que afecten a ese valor)
Más actividades .... 1205
Conjunto App .......  400 (cuento que se hagan entre el martes y el jueves, los 3 primeros días)
Tarjetas App .......  255
Móvil búscar .......  930
Móvil diario .......  420 (algunos han tenido reinicios y tienen otro valor)

No sé vosotros, yo firmo con tener esos 10000 puntos asegurados, y todo lo que sea añadir es bienvenido.

Que es lo de móvil buscar y móvil diario? Las cosas de +10 que salen en Bing?
Me acabo de quedar todo pillado, en un perfil me deja canjear rewards por Gold y en el secundario no... no entiendo nada jajajaja
Siempre es un gustazo volver a Halo. Me parece que hay que acabar la partida para que cuente, por lo menos a mi me ha saltado al acabar.
danympp81 escribió:ya está, en el móvil no veo la descripción entera. veo que solo consola o cloud

Entiendo que si puedes acceder a ambas plataformas pues en cualquiera siempre que lo hagas con el mismo perfil de Game pass ultimate.
S0ldad0_Ras0 escribió:La tarea del Halo la puedes hacer tu solo si no quieres lidiar con los comidos del halo XD si tienes dos mandos se hace en un momento, dejo por aquí el vídeo donde lo he visto, está en inglés pero se entiende, cuando haces las 5 muertes le das a terminar partida y listo.
https://youtu.be/B61mxy9H-NY

Tengo 3 mandos... ¿Me sirve? [+risas] [+risas]

Muchas gracias. Mañana lo veo [beer]
Rastafumi escribió:Me acabo de quedar todo pillado, en un perfil me deja canjear rewards por Gold y en el secundario no... no entiendo nada jajajaja

Sera por la antiguedad de las cuentas, en las nuevas cuentas, de 2 a 3 años a ahora ya no deja canjear por gold.
me han respondido hoy de microsoft por la incidencia de la famosa tarjeta perforada de 500 puntos por 3 logros.... [facepalm]

Dicen que me los han agregado manualmente pero la verdad no se cuantos tenia antes de eso asi que a saber si es verdad [qmparto]
tron escribió:
Rastafumi escribió:Me acabo de quedar todo pillado, en un perfil me deja canjear rewards por Gold y en el secundario no... no entiendo nada jajajaja

Sera por la antiguedad de las cuentas, en las nuevas cuentas, de 2 a 3 años a ahora ya no deja canjear por gold.

Algo nuevo que aprendí hoy.
@pacman_fan mira los puntos que has ganado hoy y lo sabrás
Buenas, tengo dos mandos pero no me deja jugar en el Halo a partida dividida, he hecho lo del vídeo pero no me inicia el segundo perfil en el juego.

Alguna sugerencia?
yo conseguí las 5 muertes después de que dejaran de emparejarme en el equipo contrario de un tipo que era un pesao. Era salir y morir. No me daba tiempo ni a apuntar. Cuando me ha emparejado con él como compañero es cuando he podido matar a alguien.

Maldito "STory" no te conozco pero te odio

Al final, solo ayer saqué más de 1.300 puntos
Si alguien quiere hacerme el favor y echar un 1vs1 para sacar la tarea, mi GT es xXHJ SimpsonXx

Gracias!
¿Alguien puede confirmar si las tarjetas de la app de PC/consola se actualizan a las 9 de la mañana? Antes de esa hora solo estaba un nueva en PC, la de Gears 5, que apareció en consola ayer, y ahora veo que han añadido 5 tarjetas más.
DJCaRLoS escribió:Si alguien quiere hacerme el favor y echar un 1vs1 para sacar la tarea, mi GT es xXHJ SimpsonXx

Gracias!

Chache esta tarde la hacemos si puedes
44734 respuestas