Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Sobre la tarjeta del cumpleaños de Rewards.

Puede ser que salte el día 1 del mes en el que hace los años X.
Yo tengo las 4 de los primeros 4 años, y mirando cuando empecé con esto, debió de ser en Diciembre de 2018 que es cuando tengo canje de participación en sorteos de esos que te dejan hacer gratis al principio.
Así que imagino que me debería de saltar la tarjeta de 500pts hacia el 12/2023.
DJCaRLoS escribió:Si alguien quiere hacerme el favor y echar un 1vs1 para sacar la tarea, mi GT es xXHJ SimpsonXx

Gracias!


Estoy igual. Si estas en linea ahora puedo entrar tambien a ver si hago la tarea porque soy un matao en este tipo de juegos y de juegos multiplayer ni idea
Wado escribió:
DJCaRLoS escribió:Si alguien quiere hacerme el favor y echar un 1vs1 para sacar la tarea, mi GT es xXHJ SimpsonXx

Gracias!



Chache esta tarde la hacemos si puedes


Perfecto compañero, luego cuando te vayas a conectar mándame MP :D

PD: Si alguien quiere hacerla ahora, que me diga y luego me meto yo igualmente con @Wado para que la haga él.
DJCaRLoS escribió:Buenas, tengo dos mandos pero no me deja jugar en el Halo a partida dividida, he hecho lo del vídeo pero no me inicia el segundo perfil en el juego.

Alguna sugerencia?


En xcloud no funciona el truco. Lo tienes que instalar y sin problema. Lo acabo de hacer.
Meliagan escribió:
DJCaRLoS escribió:Buenas, tengo dos mandos pero no me deja jugar en el Halo a partida dividida, he hecho lo del vídeo pero no me inicia el segundo perfil en el juego.

Alguna sugerencia?


En xcloud no funciona el truco. Lo tienes que instalar y sin problema. Lo acabo de hacer.


Ah, pues puede ser por eso, voy a probar...

Mil gracias!
Si hay alguien para hacer la tarea del halo, ahora mismo estoy con el, pero ..... yo no tengo ni idea del multijugador del juego.
Saludos.

Edit: Al final la he hecho jugando mi mano derecha contra la izquierda, tras una hora instalándolo [mad]
Menudo coñazo el halo multi para alguien que no suele jugar shooters con mando... Solo me ha costado 35 min de mi tiempo [facepalm]
Y yo que en la tarea de halo no he tardado ni 15 minutos en hacerla. [+risas] . A tardado mas en buscar partida que en jugar. Recomiendo en equipos de 8 vs 8 en asesino. Son partidas mas rápidas.
Estoy haciendo el "truco" de los dos mandos. Mato 5 veces al otro jugador pero no me salta el logro. Lo he hecho como 3 veces y ni me cuenta los asesinatos.

Está bug la tarea?
Master Gohan escribió:Estoy haciendo el "truco" de los dos mandos. Mato 5 veces al otro jugador pero no me salta el logro. Lo he hecho como 3 veces y ni me cuenta los asesinatos.

Está bug la tarea?



Juega en modo no competitivo y termina la partida yo lo acabo de aser
¿Sois capaces de entrar a la tarjeta del Conjunto Semanal +100 desde la APP no oficial de Microsoft Rewards?

Desde ayer, siempre que hago click en ella me aperece un mensaje del tipo: "Vaya, parece que hubo algún problema..."
MoitoGustoso escribió:¿Sois capaces de entrar a la tarjeta del Conjunto Semanal +100 desde la APP no oficial de Microsoft Rewards?

Desde ayer, siempre que hago click en ella me aperece un mensaje del tipo: "Vaya, parece que hubo algún problema..."


Lo hago desde la consola, pero la tengo instalada, he probado y efectivamente, me sale el mismo mensaje.
5 minutos me ha llevado a mi hacer la tarea de halo, vamos se hace en un pedo creo que se tarda mas haciendo lo de 2 mandos.
Jugando normal la partida en xcloud pones asesino y vamos muy muy malo debes ser para no matar, pillas una espada y vamos te hinchas a matar, 20 o asi hice yo en una partida que como digo tardo 5 minutos.

Por cierto ayer ya me llego la series x toda comprada integra con rewards, ahora despues de pelear durante 13 dias con soporte, puntazo esto de los rewards, ahora a volver a ir pillando puntos que tengo la cuenta pelada.
@viento polar @jonafri

Voy a hacer lo que habéis comentado a ver si me salta.
Gracias!
Pequeño aluvión de tarjetas de cinco puntos en la app de la consola.
Carlitosguay escribió:Pequeño aluvión de tarjetas de cinco puntos en la app de la consola.

Pequeño aluvión, enormes gracias!! [tadoramo]
¿Pero para hacer el truco de los mandos para la tarea del Halo hay que descargarse mas de 100 gigas?
Si es así esta me la voy a saltar porque paso de hacerlo y jugar contra alguien online tampoco me apetece.
complete la tarea semanal el lunes el ultimo dia, se me actuliaza sola o tengo que avisar
Silverquick85 escribió:complete la tarea semanal el lunes el ultimo dia, se me actuliaza sola o tengo que avisar


Si ahora te aparece 0 semanas, en el momento de completar está semana se te pondrá con las semanas correctas. No hace falta avisar ni enviar correos.

Sí después de completar esta semana te aparece 1, entonces sí, quéjate.
Ya no hay el mes de ultimate q costaba 12 mil puntos ?? O no lo veo
@oscarcanet lo quitaron. Pero una cosa, creo que te compensa más coger 3 meses de gold ya que al cambio si tiene activado ultimate son 52 días.
igual quitan el canjeo de Gold, lo sustituyen por el game pass core y la tasa de conversión es parecida...
faco escribió:igual quitan el canjeo de Gold, lo sustituyen por el game pass core y la tasa de conversión es parecida...


Eso es lo que no sabemos, yo de momento me metí 3 años del tirón canjeando tarjetas de 3 meses. De momento hasta el 13/07/2026. Mi idea es canjear otra y dejarlo justo ahí que será 21 de agosto del 26. Más de eso tampoco puedo forzar pero vaya, que con ambassadors y tal "pierdo" 3 meses al año, porque tengo mi cuenta y la de mi mujer haciendo ambassador asi que cada 3 meses gano 2.
Volveran a poner los videos de fitness y el shooping en un futuro o nos olvidamos ya de ellos?
pasnake escribió:Volveran a poner los videos de fitness y el shooping en un futuro o nos olvidamos ya de ellos?


Por lo que parece como cada vez somos más están quitando cosas, al menos es la sensación que a mi me da
pasnake escribió:Volveran a poner los videos de fitness y el shooping en un futuro o nos olvidamos ya de ellos?


El shopping sigue estando
Ni un solo día he dejado de hacer el shoppig.
pasnake escribió:Volveran a poner los videos de fitness y el shooping en un futuro o nos olvidamos ya de ellos?

¿Y cuando han quitado Shopping? Los únicos que no lo ven, son los que tienen restringido su acceso por haber hecho trampas (o porque ellos creen que las han hecho).
Lo del fitness igual ya tenían pensado ponerlo durante un tiempo y fuera, nunca lo sabremos, pero tampoco tenía mucha pinta de ser algo para siempre. A ver si van poniendo de vez en cuando cosas así.
Correo de xbox fan fest

Mirad en no deseados, que algo caerá

23 August 2023, 20:00 – 23:00 CEST

If you’re planning to be at gamescom or are in the Cologne area, you could win tickets for you and a friend to join other Xbox fans for an exclusive after-hours event at the Xbox Booth a day before it opens to the gamescom public!

To enter, login at http://www.xbox.com/fanfest and follow these steps:

Select "Opt In" to After-Hours Booth Event.
Select "Submit" at the bottom of the page to complete your entry.
Entry period ends 14:59 PT / 23:59 CEST on 8 August 2023. See Official Rules.

Winners will be notified by email on 10 August 2023.

Please note: This prize only includes tickets for access to the After-Hours Booth event. Winners are responsible for their own travel costs and gamescom ticket(s) if they wish to attend gamescom.

JOIN FANFEST TRIVIA

23 August 2023, 11:30am PT / 20:30 CEST

FanFest Trivia is back! Test your knowledge in a friendly competition amongst Xbox fans from around the world for this game show style livestream. Play along on your own device for your chance to win prizes. Anyone can play, but only Xbox FanFest members can win. See Official Rules

To get more information before the event and let us know you plan to be there, login to your FanFest account at http://www.xbox.com/fanfest and opt in for FanFest Trivia.

Follow and share!
Acabo de canjear 3 meses de Gold con Rewards para alargar el GPU que ya tenía, pero me sigue saliendo la misma fecha de vencimiento de mi suscripción a GPU,¿es normal que tarde un rato en actualizarse?
MMiX escribió:
pasnake escribió:Volveran a poner los videos de fitness y el shooping en un futuro o nos olvidamos ya de ellos?

¿Y cuando han quitado Shopping? Los únicos que no lo ven, son los que tienen restringido su acceso por haber hecho trampas (o porque ellos creen que las han hecho).


A mi me metieron ban al shopping por ir a toda hostia y no abrir las páginas, iba al tun tun y acertaba bastante [carcajad]
Yildiray escribió:Acabo de canjear 3 meses de Gold con Rewards para alargar el GPU que ya tenía, pero me sigue saliendo la misma fecha de vencimiento de mi suscripción a GPU,¿es normal que tarde un rato en actualizarse?

Muuy buenas, donde encuentran para cajear por GOLD? yo por mas que busco solo veo las tarjeta regalo de amazon, micrsosoft y compañia....
vegabriel escribió:
Yildiray escribió:Acabo de canjear 3 meses de Gold con Rewards para alargar el GPU que ya tenía, pero me sigue saliendo la misma fecha de vencimiento de mi suscripción a GPU,¿es normal que tarde un rato en actualizarse?

Muuy buenas, donde encuentran para cajear por GOLD? yo por mas que busco solo veo las tarjeta regalo de amazon, micrsosoft y compañia....

Lo he hecho desde la consola, puedes pones 1 mes o 3 meses de Gold, y en teoría te lo pasan automáticamente a X días de Ultimate, pero a mí me sigue sin salir.
Yildiray escribió:
vegabriel escribió:
Yildiray escribió:Acabo de canjear 3 meses de Gold con Rewards para alargar el GPU que ya tenía, pero me sigue saliendo la misma fecha de vencimiento de mi suscripción a GPU,¿es normal que tarde un rato en actualizarse?

Muuy buenas, donde encuentran para cajear por GOLD? yo por mas que busco solo veo las tarjeta regalo de amazon, micrsosoft y compañia....

Lo he hecho desde la consola, puedes pones 1 mes o 3 meses de Gold, y en teoría te lo pasan automáticamente a X días de Ultimate, pero a mí me sigue sin salir.



Muchas gracias, buscare por la consola, se me acaba el Ultimate en pocos dias y necesito renovar jaja
vegabriel escribió:
Yildiray escribió:
vegabriel escribió:Muuy buenas, donde encuentran para cajear por GOLD? yo por mas que busco solo veo las tarjeta regalo de amazon, micrsosoft y compañia....


Recordad que esas tarjetas de gold solo aparecen en cuentas antiguas de Microsoft Rewards. Si creaste la cuenta del 2020/21 a ahora puede que no te la ofrezcan para canjear.
tron escribió:
vegabriel escribió:
Yildiray escribió:


Recordad que esas tarjetas de gold solo aparecen en cuentas antiguas de Microsoft Rewards. Si creaste la cuenta del 2020/21 a ahora puede que no te la ofrezcan para canjear.



Aaaamigo pues ahi esta el problema de que no lo vea, mi cuenta es de diciembre del 22. Alguna alternativa rentable para canjear los puntos reward por game pass ultimate?

Muchas gracias por la ayuda.
el script de reddit para las respuestas del shopping me ha dejado de funcionar. Éste es el que yo usaba

https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewards/comments/10dpg01/msn_shopping_game_script/?sort=new

lo tenéis por ahí actualizado de otra fuente? gracias
sakathar escribió:Correo de xbox fan fest

Mirad en no deseados, que algo caerá

23 August 2023, 20:00 – 23:00 CEST

If you’re planning to be at gamescom or are in the Cologne area, you could win tickets for you and a friend to join other Xbox fans for an exclusive after-hours event at the Xbox Booth a day before it opens to the gamescom public!

To enter, login at http://www.xbox.com/fanfest and follow these steps:

Select "Opt In" to After-Hours Booth Event.
Select "Submit" at the bottom of the page to complete your entry.
Entry period ends 14:59 PT / 23:59 CEST on 8 August 2023. See Official Rules.

Winners will be notified by email on 10 August 2023.

Please note: This prize only includes tickets for access to the After-Hours Booth event. Winners are responsible for their own travel costs and gamescom ticket(s) if they wish to attend gamescom.

JOIN FANFEST TRIVIA

23 August 2023, 11:30am PT / 20:30 CEST

FanFest Trivia is back! Test your knowledge in a friendly competition amongst Xbox fans from around the world for this game show style livestream. Play along on your own device for your chance to win prizes. Anyone can play, but only Xbox FanFest members can win. See Official Rules

To get more information before the event and let us know you plan to be there, login to your FanFest account at http://www.xbox.com/fanfest and opt in for FanFest Trivia.

Follow and share!

Ojo porque lo primero es un sorteo de entradas para ir en persona a una fiesta en Colonia que organiza Xbox con motivo de la Gamescom, no es un evento virtual como el showcase Junio.
Yildiray escribió:
vegabriel escribió:
Yildiray escribió:Acabo de canjear 3 meses de Gold con Rewards para alargar el GPU que ya tenía, pero me sigue saliendo la misma fecha de vencimiento de mi suscripción a GPU,¿es normal que tarde un rato en actualizarse?

Muuy buenas, donde encuentran para cajear por GOLD? yo por mas que busco solo veo las tarjeta regalo de amazon, micrsosoft y compañia....

Lo he hecho desde la consola, puedes pones 1 mes o 3 meses de Gold, y en teoría te lo pasan automáticamente a X días de Ultimate, pero a mí me sigue sin salir.


Te habrán dado un código, lo tienes que canjear en la cuenta que quieras.
manval escribió:
Yildiray escribió:
vegabriel escribió:Muuy buenas, donde encuentran para cajear por GOLD? yo por mas que busco solo veo las tarjeta regalo de amazon, micrsosoft y compañia....

Lo he hecho desde la consola, puedes pones 1 mes o 3 meses de Gold, y en teoría te lo pasan automáticamente a X días de Ultimate, pero a mí me sigue sin salir.


Te habrán dado un código, lo tienes que canjear en la cuenta que quieras.


Iba a decir eso. No es como el saldo que lo meten directamente en tu cuenta, sino que tendrás un código para canjear, a ver si no lo has visto y por eso te sucede lo que dices.
Ackman96 escribió:
pasnake escribió:Volveran a poner los videos de fitness y el shooping en un futuro o nos olvidamos ya de ellos?


El shopping sigue estando

a mi es que no me aparece cuando bajo hacia abajo, antes me aparecia pero al pinchar en la encuesta desparecia, ahora ni aparece
pasnake escribió:a mi es que no me aparece cuando bajo hacia abajo, antes me aparecia pero al pinchar en la encuesta desparecia, ahora ni aparece

Porque estás baneado de Shopping.

En la actualización del viernes pasado añadieron que se escondiera en cuanto cargaba la página si el usuario no es válido, sin esperar a poner el foco encima de la sección.
saizman escribió:el script de reddit para las respuestas del shopping me ha dejado de funcionar. Éste es el que yo usaba

https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewards/comments/10dpg01/msn_shopping_game_script/?sort=new

lo tenéis por ahí actualizado de otra fuente? gracias


Prueba este

javascript:(function(){var e,t=document.querySelector("shopping-page-base")?.shadowRoot.querySelector("shopping-homepage")?.shadowRoot.querySelector("msft-feed-layout")?.shadowRoot.querySelector("msn-shopping-game-pane");function a(){t.displayedShoppingEntities.length>1&&(t.displayedShoppingEntities=[t.displayedShoppingEntities[0]]),localStorage.removeItem("gamesPerDay"),t.dailyLimitReached=!1,t.leaderboardRecord&&(t.leaderboardRecord.dailyGuessingGamesPlayed=0),t.gameState="idle"==t.gameState?"active":t.gameState}window.scOg||(window.scOg=t.startCountdown),t.startCountdown=function(e){setTimeout((()=>{if(!window.gameCounterElem){window.gameCounter=0;var e=document.createElement("div");e.className="view-leaderboard stats-game-counter",e.style="right:unset;left:25px;font-size:13px;",t.gameContainerRef.getElementsByClassName("game-panel-container")[0].appendChild(e),window.gameCounterElem=e}window.gameCounter++,window.gameCounterElem.textContent=`Game: ${window.gameCounter}`}),1==e?e:1e3*t.gameSettings.newGameCountdown+1150),1!=e&&window.scOg.call(t)},t.gSCS=function(e){return t.isGameFinished?"--price-color:#00AE56;--price-color-dark:#00AE56":""},t.getGameResult=async function(n){if(t.isGameFinished)return t.gameState="win",a(),t.selectedCardIndex!=t.c_ai&&t.selectedCardIndex>-1&&(t.gameContainerRef.querySelector("fluent-card").parentElement.style="border:4px solid rgb(0, 174, 86)",t.selectedCardIndex=-1,t.confettiAnimate.play(),await async function(){return await fetch("https://assets.msn.com/service/news/feed/segments/shopping?ocid=shopping-shophp-Peregrine&apikey=Xr2pbC1j5NMUwFF5YHTlhDDkcftEafmPoVP3pfA5eZ&timeOut=10000&cm="+MeControl.Config.mkt.toLowerCase()+"&scn=MSNRPSAuth&$select=rewards|reportactivity|guessinggame|0|"+window.gameHash+"&$filter=~5000&t="+Date.now().toString(),{cache:"no-store",headers:{Authorization:`Bearer ${e}`}})}()),"win"};var n=localStorage.getItem("1s-tokens");n?(window.gameHash=t.displayedShoppingEntities[0].gameHash,t.style.gridArea="slot2",window.scrollTo(0,0),e=JSON.parse(n).accessToken,setInterval(a,100),t.startCountdown(1)):alert("Failed'");})();
Han modificado el aspecto de la pestaña Rewards en la consola, y ahora se puede canjear cheque amazon desde ahí
(puede que sea por ahora para insiders)

Imagen
BlackBuick08 escribió:Han modificado el aspecto de la pestaña Rewards en la consola, y ahora se puede canjear cheque amazon desde ahí


Me imagino que será para insiders no?
Ackman96 escribió:
BlackBuick08 escribió:Han modificado el aspecto de la pestaña Rewards en la consola, y ahora se puede canjear cheque amazon desde ahí


Me imagino que será para insiders no?

No sé, puede ser, yo estoy en uno de esos, de los que te llegan las cosas un poco antes.
43946 respuestas