Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Ni desde la Store deja instalar el Coñan.
Iniciad desde la nube, luego salis y dandole al start sobre la casilla del juego (que se habrá quedado por ser el último jugado) le dais a instalar. Yo lo tengo descargando, pero lento como una tortuga...

Saludos
Yo acabo de jugar en la nuve sin problema, se hace rapido la mision. Es pilar todas las hierbas posibles del principio y crear corderles
AndresMC escribió:Soy el unico que no tiene cojones de instalar el conan para la tarea de hoy??? No me da opción... Y en la nube ni arranca... Esta colapsado.


A mi tampoco me dejaba, arráncalo en la nube, y después, desde el menú emergente ya te da la opción de instalar.
Refer escribió:
AndresMC escribió:Soy el unico que no tiene cojones de instalar el conan para la tarea de hoy??? No me da opción... Y en la nube ni arranca... Esta colapsado.


A mi tampoco me dejaba, arráncalo en la nube, y después, desde el menú emergente ya te da la opción de instalar.

A primera hora ni así, ni desde la Store, al rato ya dejaba. Pero también costaba con cualquier otro juego, igual en esos momentos, recién puestas las misiones nuevas, estaba petadísimo.
Buenas gente!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿A vosotros os funciona lo de crear 20 objetos iguales para completar la tarea?????????? Es que a mi me pide 20 DIFERENTES!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Saludos
dmm9 escribió:Buenas gente!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿A vosotros os funciona lo de crear 20 objetos iguales para completar la tarea?????????? Es que a mi me pide 20 DIFERENTES!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Saludos


Yo la hice ayer, en la nube con el truco del administrador creando 20 alpargatas y a la primera me dieron la tarea
tron escribió:
dmm9 escribió:Buenas gente!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿A vosotros os funciona lo de crear 20 objetos iguales para completar la tarea?????????? Es que a mi me pide 20 DIFERENTES!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Saludos


Yo la hice ayer, en la nube con el truco del administrador creando 20 alpargatas y a la primera me dieron la tarea


A mí tampoco me dio ningún problema al hacerlo en la nube con lo del administrador. Y fue con el mismo objeto, no recuerdo si brazales o zapatillas.
pmqzzqmp escribió:Hola!! He estado 3 meses trabajando en EEUU y he estado consiguiendo puntos tal y como hacía en España. A la vuelta a casa he intentado seguir ganando puntos pero tanto en el portátil, como en móvil, como en la xbox me aparece el mensaje "Oops! looks like you are on the go. Microsoft Rewards offers are available in one country/region each day". No puedo ni ganar puntos ni canjearlos y ya lleva más de una semana así.

Aparte de ese cambio de residencia de 3 meses no he hecho nada raro ni VPN, ni scripts, ni nada. Me da miedo hablar a soporte por los mensajes que habéis estado poniendo. Tengo casi 100.000 puntos! ¿Acaso era algo contrario a las normas seguir ganando en EEUU mientras estaba allí? ¿Por qué no me lo impidieron directamente o al menos me preguntaron si quería continuar avisándome de los riesgos? ¿Sabéis la solución a este problema? Muchas gracias.


Actualizo por si le sirviera a alguien. A partir del 1 de agosto me permitieron ganar puntos otra vez, sin embargo, sigo sin poder canjearlos debido al mismo problema de "Oops! Looks like you are on the go! Microsoft Rewards points are only redeemable in the country/region they are earned in" . Voy a esperar al 1 de septiembre a ver si volviera a cambiar algo.
@dmm9 creando 20 cualquiera aunque sea repetidos ya te la da
SOLUCIONADO gente, he creado un nuevo personaje y creando 20 objetos iguales me ha dado la tarea!! [beer]

Saludos
Me lleva pasando una cosa curiosa estos días, llevo ya como 4 o 5 que las tareas de jugar y sacar un logro en un juego de gamepass me aparecen completadas nada más encender la consola, no tengo ni que poner un juego, me aparecen ya listas para entregar. A alguien más le ha pagado esto? no quiero que me baneen por algo en lo que no tengo nada que ver.
Buenas,a ver si alguien puede ayudarme.
Antes de venirme a la playa proble a conectarme a traves del mando y la app del movil,y no hubo ningun problema
Sin embargo ahora en la app me pone xbox modo espera,y cada vez que quiero iniciarlo de forma remota,me dice que no puede.
Es por el tema de no perder el conjunto semanal de entrar 3 dias distintos.
Gracias.
darkcarmona escribió:Me lleva pasando una cosa curiosa estos días, llevo ya como 4 o 5 que las tareas de jugar y sacar un logro en un juego de gamepass me aparecen completadas nada más encender la consola, no tengo ni que poner un juego, me aparecen ya listas para entregar. A alguien más le ha pagado esto? no quiero que me baneen por algo en lo que no tengo nada que ver.


Ve a tu historial de logros a ver si cuadra con las tarjetas del logro diario. Si cuadra, o te has despistado o alguien juega con cuenta, si no cuadra, no hay explicación.

Un saludo.
Para la tarea de jugar al Vampire Survivors desde la App Game Pass me sale Móvil... No me deja vía nube.

Luego pruebo desde el PC o lo instalo que ocupará poco
Pandingo11 escribió:Para la tarea de jugar al Vampire Survivors desde la App Game Pass me sale Móvil... No me deja vía nube.

Luego pruebo desde el PC o lo instalo que ocupará poco


Justo acabo hacer la tarea de Vampire desde la nube. Asegura tener WiFi, y simplemente ver el título, fuera y canjear los puntos.
Gusanojuan1985 escribió:
kidsgontato escribió:Por cierto, vuelve a estar lo de apuntarse al FanFest para la Gamescom esta vez el 23 de Agosto:
https://www.xbox.com/es-ES/community/fanfest



Hola.
Para apuntarse simplemente es seleccionar la opción opt in y dar en enviar?


Eso es, si no le das a enviar abajo del todo no sirve para nada.

@anonimeitor si bueno, yo hice eso, lo vi un ratin y luego lo minimice y fiesta.
Jope, estoy de vacaciones y me he traído un mando bluetooth para poder conectarme en remoto para sacar los rewards y desde ayer no me conecta, nada mas intentar iniciar me salta un error. La consola la detecta y pone que esta en modo de espera, pero no hay manera. Se va a romper la racha por que voy a estar todo el mes fuera, de hecho solo ha funcionado una semana :(
A alguien mas le pasa?
Yo nunca en la vida me he suscrito al programa Rewards y desde hace unos días cada vez que compro algo en la store me llega un mensaje de haber obtenido puntos. Hasta donde yo sé, pensaba que a los Rewards te suscribías si querías. No sé si ahora lo han puesto sí o sí para todo el mundo, que es lo que me parece... pero no veo ninguna noticia en los medios al respecto.
GemoXD escribió:Jope, estoy de vacaciones y me he traído un mando bluetooth para poder conectarme en remoto para sacar los rewards y desde ayer no me conecta, nada mas intentar iniciar me salta un error. La consola la detecta y pone que esta en modo de espera, pero no hay manera. Se va a romper la racha por que voy a estar todo el mes fuera, de hecho solo ha funcionado una semana :(
A alguien mas le pasa?

Hace una hora escribi lo mismo que tu.
No se me conecta de forma remota.Ya no se si hacemos algo mal,o no va.
A ver si alguien nos saca de dudas.
olimpus escribió:
GemoXD escribió:Jope, estoy de vacaciones y me he traído un mando bluetooth para poder conectarme en remoto para sacar los rewards y desde ayer no me conecta, nada mas intentar iniciar me salta un error. La consola la detecta y pone que esta en modo de espera, pero no hay manera. Se va a romper la racha por que voy a estar todo el mes fuera, de hecho solo ha funcionado una semana :(
A alguien mas le pasa?

Hace una hora escribi lo mismo que tu.
No se me conecta de forma remota.Ya no se si hacemos algo mal,o no va.
A ver si alguien nos saca de dudas.

Yo puedo conectarme sin problema...

De hecho hice ayer lo de conan en remoto y hoy he podido hacer la segunda visita al rewards en remoto...

Prueba con otra wifi y si no bajate la app no oficial al portátil
En el Conan, he creado 50 hachas y nada, luego lo intenté haciendo 50 alpargatas y nada, sabéis cuál es el problema?
Flying Whales escribió:En el Conan, he creado 50 hachas y nada, luego lo intenté haciendo 50 alpargatas y nada, sabéis cuál es el problema?


Antes han comentado, prueba creando un personaje nuevo
olimpus escribió:
GemoXD escribió:Jope, estoy de vacaciones y me he traído un mando bluetooth para poder conectarme en remoto para sacar los rewards y desde ayer no me conecta, nada mas intentar iniciar me salta un error. La consola la detecta y pone que esta en modo de espera, pero no hay manera. Se va a romper la racha por que voy a estar todo el mes fuera, de hecho solo ha funcionado una semana :(
A alguien mas le pasa?

Hace una hora escribi lo mismo que tu.
No se me conecta de forma remota.Ya no se si hacemos algo mal,o no va.
A ver si alguien nos saca de dudas.


Ah ostras, no te leí. No hay manera, no me conecta. Cuando le doy sale un pop up que me pone que lo vuelva a intentar dentro de un rato. Y asi desde ayer. Voy a mirar lo de la app no oficial en pc a ver si me entero de que va. Seguiré intentando conectarme de manera remota a ver si le da por funcionar

Pd. He intentado instalar algun juego de gamepass de manera remota y tb da error, aunque reconoce la consola. Me da a mi que me despido de mi racha :(
@GemoXD @olimpus probar con la app xbox beta en la play store.
beaches escribió:@GemoXD @olimpus probar con la app xbox beta en la play store.


Gracias,lo he intentado y nada.No se conecta de forma remota.Algo se me habra pasado.A ver si se me ocurre alguna idea.
olimpus escribió:
beaches escribió:@GemoXD @olimpus probar con la app xbox beta en la play store.


Gracias,lo he intentado y nada.No se conecta de forma remota.Algo se me habra pasado.A ver si se me ocurre alguna idea.



Hazlo desde un portatil con la app no oficial
beaches escribió:@GemoXD @olimpus probar con la app xbox beta en la play store.


Yo tb lo he probado y nada. Tal vez la consola se ha actualizado o algo y se ha quedado tonta. Ni idea, sin estar en casa presente es difícil saber qué pasa :(

Cuando me fui todavia no tenía el dashboard nuevo, y tal vez se haya actualizado, no sé, por elucubrar. Lo que me llama la atención es que todas las apps (xbox, xbox beta, gamepass) reconocen la consola. Osea que esta en modo espera, pero por lo que sea las apps no consiguen conectar con ella.

La última vez que me fui de vacas, se desconfiguro, no se cómo, la opcion de la conexión remota, y la consola no me salía disponible en las apps. Con la consecuencia de que perdi la racha [+risas]

Estoy condenada a no cobrar nunca los 2500 puntos porque siempre q me voy de vacaciones pierdo la racha, no hay manera ratataaaa
@olimpus A mi me lo hizo el otro día, menos mal que lo vi a tiempo antes de irme.. Tengo en el router DMZ hecho a la ip de la consola para que me ponga la NAT abierta. Pues de buenas a primeras dejo de conectar en remoto el teléfono. Decía que veía la consola pero no podía conectar. Mire la consola y había cambiado la NAT a estricto por la cara. Reinicie la consola, volví a poner la ip fija, reinicie los PLC y nada. Se soluciono únicamente reiniciando el router, sin tocar nada más (se debió quedar pillado x algo). Por eso digo que menos mal que me lo hizo antes de irme, sino menuda putada me hace. Router de O2.
Espero, que consigais solucionarlo. Saludos.
freddie2000 escribió:@olimpus A mi me lo hizo el otro día, menos mal que lo vi a tiempo antes de irme.. Tengo en el router DMZ hecho a la ip de la consola para que me ponga la NAT abierta. Pues de buenas a primeras dejo de conectar en remoto el teléfono. Decía que veía la consola pero no podía conectar. Mire la consola y había cambiado la NAT a estricto por la cara. Reinicie la consola, volví a poner la ip fija, reinicie los PLC y nada. Se soluciono únicamente reiniciando el router, sin tocar nada más (se debió quedar pillado x algo). Por eso digo que menos mal que me lo hizo antes de irme, sino menuda putada me hace. Router de O2.
Espero, que consigais solucionarlo. Saludos.


Pues fíjate que lo comprobé antes de irme y tenia la nat abierta. Tb tengo o2.
Pero si que puede ser algo de eso, pero estando fuera de casa no hay manera de reiniciar nada ni de abrir puertos o poner el DMZ. Mecagoento! cawento

Demasiado bien me ha funcionado durante una semana [mamaaaaa]
@GemoXD Llama a o2, cuéntale cualquier milonga de que tienes que conectarte al,ordenador de casa x trabajo por ejemplo y que te está dando problemas y a ver si te pueden reiniciar el router desde la central... Si es lo primero que hacen cuando hay una avería.... a ver si suena la flauta.
freddie2000 escribió:@GemoXD Llama a o2, cuéntale cualquier milonga de que tienes que conectarte al,ordenador de casa x trabajo por ejemplo y que te está dando problemas y a ver si te pueden reiniciar el router desde la central... Si es lo primero que hacen cuando hay una avería.... a ver si suena la flauta.


Jaja pues puede ser una posible solución. Lo q pasa que me da no se que, porque tengo la alarma conectada y rutinas de alexa y como el router se quede tonto se me va todo al guano. Tb he intentado encender la consola con alexa, pero sigue sin conectar. Va a ser algo de la nat…

Acabo de instalar la app no oficial y tampoco me funciona XD

Me pone no se que de actualizar la ubicación de la consola y se cierra. Pues nada. Creo que lo voy a dejar por hoy, porque esto no para de darme disgustos [toctoc]
Buenos días. Os van las búsquedas en el edge en modo móvil? No me cuentan hoy los puntos xd.
jopasaps escribió:Buenos días. Os van las búsquedas en el edge en modo móvil? No me cuentan hoy los puntos xd.

Lo estoy haciendo ahora y si me los cuenta, y además hace tiempo que no se me resetea lo de la monedita, que siga así.
AlbertoRRC escribió:
jopasaps escribió:Buenos días. Os van las búsquedas en el edge en modo móvil? No me cuentan hoy los puntos xd.

Lo estoy haciendo ahora y si me los cuenta, y además hace tiempo que no se me resetea lo de la monedita, que siga así.


Lo de la moneda da gusto que ya no falle sí XD

Sin problemas con las búsquedas por aquí.
jopasaps escribió:Buenos días. Os van las búsquedas en el edge en modo móvil? No me cuentan hoy los puntos xd.


A mi en una cuenta si me ha fallado al hacerlo desde EDGE en PC, solucion: las he hecho desde el movil
Alguien sabe la validez de los codigos gold? entiendo que bastante. Al final voy a cancelar la suscripcion ultimate para renovar sin serlo, pillar los codigos gold de 3 meses hasta dos años y otro de ultimate de 1 mes, la diferencia en esos dos años son casí meses...
castillo12 escribió:Alguien sabe la validez de los codigos gold? entiendo que bastante. Al final voy a cancelar la suscripcion ultimate para renovar sin serlo, pillar los codigos gold de 3 meses hasta dos años y otro de ultimate de 1 mes, la diferencia en esos dos años son casí meses...


Pues es bastante tiempo pero como lo van a quitar enseguida habrá que ver hacen. Yo supongo que los códigos seguirán siendo válidos y con la misma conversión por el momento.
@Luysmii91 3 meses son mucho tiempo, si luego se pueden hacer cosillas como ahora y que salga por 4€ o menos el mes de ultimate sería estupendo, pero como no se sabe, mejor asegurar ahora...
castillo12 escribió:@Luysmii91 3 meses son mucho tiempo, si luego se pueden hacer cosillas como ahora y que salga por 4€ o menos el mes de ultimate sería estupendo, pero como no se sabe, mejor asegurar ahora...


Yo lo digo porque el mes que viene desaparece el gold a favor del game pass core aunque los códigos no creo que cambien a corto plazo y seguirán siendo validos por el momento.
jopasaps escribió:Buenos días. Os van las búsquedas en el edge en modo móvil? No me cuentan hoy los puntos xd.


A mi tampoco, me han ido los puntos movil y los 12 de Edge pero los 90 de PC no hay manera, he probado con 2 exploradores en el movil con versión de escritorio y nada
@BombJack360 a mi en el móvil me pasaba lo mismo y lo he hecho desde la consola y ha funcionado bien y me han contado los 102 puntos. En el móvil había pensado a cerrar sesión de rewards y de Bing y volver a iniciar y seguía sin contar igualmente
Probad de nuevo. Por la mañana me pasaba lo mismo y ahora ya sí que cuenta las búsquedas en pc.
Os funcionan las busquedas en modo movil en el Pc?

Editado: Vale veo que estan bug por los comentarios de arriba, pues nada , lo intentaré en la consola a ver pero creo que no se puede poner modo movil en el navegador de la consola verdad?
pasnake escribió:Os funcionan las busquedas en modo movil en el Pc?

Editado: Vale veo que estan bug por los comentarios de arriba, pues nada , lo intentaré en la consola a ver pero creo que no se puede poner modo movil en el navegador de la consola verdad?

Yo lo hice todo esta mañana y no tuve problemas. Parece que en reddit comentan que también han tenido problemas algunos, pero estaba resuelto. Vamos, que están tocando algo, además de tocarnos las pelotas, como siempre [+risas]
anonimeitor escribió:
pasnake escribió:Os funcionan las busquedas en modo movil en el Pc?

Editado: Vale veo que estan bug por los comentarios de arriba, pues nada , lo intentaré en la consola a ver pero creo que no se puede poner modo movil en el navegador de la consola verdad?

Yo lo hice todo esta mañana y no tuve problemas. Parece que en reddit comentan que también han tenido problemas algunos, pero estaba resuelto. Vamos, que están tocando algo, además de tocarnos las pelotas, como siempre [+risas]

Como hiciste la búsqueda móvil en el navegador Edge de la consola?
Buenas tardes

Ya no funciona el conjunto semanal desde la aplicacion de pc? Es que estoy fuera de casa de vacaciones y he intentado entrar con el ordenador y me sale un mensaje como que no ha podido encontrar la pagina y por algun motivo tampoco me puedo conectar en remoto a la consola(esto me pasa a veces)
pasnake escribió:Como hiciste la búsqueda móvil en el navegador Edge de la consola?

No, lo hice todo desde PC, los 90+60+12, sin problemas. Ahora mismo me acaban de decir en discord que no en PC no se puede hacer la búsqueda por móvil. Mañana veré si lo consigo.
anonimeitor escribió:
pasnake escribió:Como hiciste la búsqueda móvil en el navegador Edge de la consola?

No, lo hice todo desde PC, los 90+60+12, sin problemas. Ahora mismo me acaban de decir en discord que no en PC no se puede hacer la búsqueda por móvil. Mañana veré si lo consigo.


Se puede hacer los 60 del móvil desde el pc?
43947 respuestas