› Foros › Xbox Series › General
castillo12 escribió:@Master Gohan en el momento de hacer el pago, tendrías seleccionado saldo de rewards, no? Lo digo porque siempre es así, primero vas a pagar con saldo de la cuenta y después pone como quieres pagar el resto...
Master Gohan escribió:He comprado Starfield con puntos Rewards + dinero y al pagar me salía que el total que se me quitaría de la tarjeta era de 79,99€ (por lo que no ha tenido en cuenta el descuento de Rewards).
He cancelado la operación desde el móvil antes de pagar y aún así, me sale en la web de Microsoft como que he comprado el juego, pero el banco no me ha hecho ningún cargo.
De hecho he probado a instalarlo en la Xbox y he podido sin problema.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
GemoXD escribió:adf2 escribió:GemoXD escribió:Jope, estoy de vacaciones y me he traído un mando bluetooth para poder conectarme en remoto para sacar los rewards y desde ayer no me conecta, nada mas intentar iniciar me salta un error. La consola la detecta y pone que esta en modo de espera, pero no hay manera. Se va a romper la racha por que voy a estar todo el mes fuera, de hecho solo ha funcionado una semana
A alguien mas le pasa?
Sí, usa una VPN, yo uso VPN LAT y tiene dos servidores en España, creo recordar que el 1 es el que funcionaba
Usar una VPN arregla los problemas de conexión?
RolleR escribió:A mi mujer le sigue sin ir lo de hacer los puntos de búsquedas de movil desde Pc y del pc desde movil, tiene que usar ambos.
En cambio en mi cuenta va bien
Refer escribió:Como todos los lunes, tarjetita nueva de 15 puntos en la web de rewards.
Luysmii91 escribió:Una duda, el canjeo por saldo es prácticamente automático o tarda en aplicártelo en la cuenta? Quiero comprar el fifa 24 antes de las 00 de un día de la semana que viene y no sé si apurar para ver si consigo más saldo Gracias.
pasnake escribió:yo suelo hacerlos despues de comer sobre las 3 de la tarde, pero no funciona, y si pruebo sobre las 9 o 10 de la noche funciona
ismapro escribió:Buenas, iba a recoger ganancias de 75k puntos en 50 euros de Amazon y la sorpresa que no me deja ,,y me dicen que lo he exo mal con varias cuentas o noseq ,siendo totalmente mentira ,llevo desde enero usando el puto buscador y para cuatro duros ahora me saltan con eso ,alguien tiene experiencia parecida y lo ha solucionado??
pasnake escribió:ismapro escribió:Buenas, iba a recoger ganancias de 75k puntos en 50 euros de Amazon y la sorpresa que no me deja ,,y me dicen que lo he exo mal con varias cuentas o noseq ,siendo totalmente mentira ,llevo desde enero usando el puto buscador y para cuatro duros ahora me saltan con eso ,alguien tiene experiencia parecida y lo ha solucionado??
lo mejor es canjear cada 7500 puntos el equivalente a 5 euros de Amazon, porque luego te puedes llevar sorpresa....
de todas formas mandales un correo explicandole a soporte tu problema y a ver si suena la flauta y te quitan el veto
Loth Krain escribió:Buenas, estoy intentando hacer los Microsoft Rewards y con móvil y PC sin problema.
Me ha dejado mi cuñado una Xbox One para coger el game pass ultimate ahora en septiembre, la restauramos de fábrica y pusimos mi usuario.
Pero al iniciar la App de Rewards me dice "Actualiza la ubicación de la consola". Compruebo y la tengo bien, en España.
De compañía tengo Digi, había leído que había problemas con ella, pero revisé la geolocalización de mi IP y también era de España.
¿Alguien sabe qué puede estar pasando o que solución tiene?
Gracias de antemano!
token1231 escribió:@ismapro hombre, si eres algo más concreto con el mensaje de error quizá podamos ayudarte. Aparte, ¿ has probado con otra cantidad o a canjear otra cosa?
Stylish escribió:A mi me dice que la app de Rewards en Xbox no está disponible. No funciona al abrirla. Soy el único verdad?
PD: No tengo Digi
Loth Krain escribió:Buenas, estoy intentando hacer los Microsoft Rewards y con móvil y PC sin problema.
Me ha dejado mi cuñado una Xbox One para coger el game pass ultimate ahora en septiembre, la restauramos de fábrica y pusimos mi usuario.
Pero al iniciar la App de Rewards me dice "Actualiza la ubicación de la consola". Compruebo y la tengo bien, en España.
De compañía tengo Digi, había leído que había problemas con ella, pero revisé la geolocalización de mi IP y también era de España.
¿Alguien sabe qué puede estar pasando o que solución tiene?
Gracias de antemano!
MoitoGustoso escribió:Es una pena que este Verano, entre la desaparición de los Tesoros Semanales, que se han eliminado las recompensas por Videos Fitness y la APP no Oficial no dejando los conjuntos semanales, se estén perdiendo al mes entre 1600 y 2000 puntos mensuales.
Que algunas cosas se han balanceado un poco con "La Racha Moneda" y los "30 Puntos Noticias", pero se nota el nerfeo a las recompensas en general, al menos si no eres usuario de Xbox ONE | SERIES y sin Game Pass.
anonimeitor escribió:MoitoGustoso escribió:Es una pena que este Verano, entre la desaparición de los Tesoros Semanales, que se han eliminado las recompensas por Videos Fitness y la APP no Oficial no dejando los conjuntos semanales, se estén perdiendo al mes entre 1600 y 2000 puntos mensuales.
Que algunas cosas se han balanceado un poco con "La Racha Moneda" y los "30 Puntos Noticias", pero se nota el nerfeo a las recompensas en general, al menos si no eres usuario de Xbox ONE | SERIES y sin Game Pass.
Yo no comparto tu opinión. En ningún momento estoy perdiendo puntos porque para perderlos primero debería tenerlos.
Ya sabía que habría cosas que quitarían, ya sea por ser patrocinios externos de MS, como los vídeos, o porque no tenían sentido (el tesoro semanal, que MS no ganaba nada con él, aunque duela no verlo más). La app de PC no deja de ser un "truco", por emplear una palabra suave, que no debería existir, pero por ahora no ha pasado nada, y la usa mucha gente para obtener puntos que otros obtienen en consola. Que ahora no se pueda obtener la racha de +2500 es como debería funcionar, igual que lo que pasa con el shopping. Lo que no entiendo es la desaparición de la tarjeta mensual, esa que venía con la movida de dar puntos si comprabas o alquilabas películas, ahí no veo ninguna razón lógica.
Hemos tenido 2-3 meses donde nos han dado puntos hasta por respirar, y veo lógico que lo estabilicen. Ya el mes pasado vi que dejaba de obtener unos 12€ normales de saldo MS a 11€, sin pases, y este mes se mantiene ese valor, céntimo arriba, céntimo abajo. Hace poco más de 6 meses ni de coña obtenía eso, así que para mí es más que aceptable, y que dure mucho tiempo. Lo que quieran dar de más de vez en cuando, aunque sea temporalmente, bienvenido sea.
Loth Krain escribió:@Knucles @manval muchas gracias por la ayuda.
Hoy he podido probar tranquilamente y reiniciando el router esperando 10 segundos para encenderlo me ha funcionado a la primera.
Lo que no me cuadra es que tanto antes de reiniciar como después, la localización de mi IP era la misma, en España.
¿Os pasa a menudo? ¿Tenéis que reiniciar cada vez que queréis jugar/usar la app de Rewards?
manval escribió:Loth Krain escribió:@Knucles @manval muchas gracias por la ayuda.
Hoy he podido probar tranquilamente y reiniciando el router esperando 10 segundos para encenderlo me ha funcionado a la primera.
Lo que no me cuadra es que tanto antes de reiniciar como después, la localización de mi IP era la misma, en España.
¿Os pasa a menudo? ¿Tenéis que reiniciar cada vez que queréis jugar/usar la app de Rewards?
Mi periplo por digi, una vez que conseguía ip buena, hasta que se reiniciaba el router sin problemas.
La localización es correcta, pero si entras en ripe, siguen quedando algunos campos que los marca como ip Rumana, entre eso y que Microsoft no actualiza.
anonimeitor escribió:MoitoGustoso escribió:Es una pena que este Verano, entre la desaparición de los Tesoros Semanales, que se han eliminado las recompensas por Videos Fitness y la APP no Oficial no dejando los conjuntos semanales, se estén perdiendo al mes entre 1600 y 2000 puntos mensuales.
Yo no comparto tu opinión. En ningún momento estoy perdiendo puntos porque para perderlos primero debería tenerlos.
Ya sabía que habría cosas que quitarían, ya sea por ser patrocinios externos de MS, como los vídeos, o porque no tenían sentido (el tesoro semanal, que MS no ganaba nada con él, aunque duela no verlo más). La app de PC no deja de ser un "truco", por emplear una palabra suave, que no debería existir, pero por ahora no ha pasado nada, y la usa mucha gente para obtener puntos que otros obtienen en consola. Que ahora no se pueda obtener la racha de +2500 es como debería funcionar, igual que lo que pasa con el shopping. Lo que no entiendo es la desaparición de la tarjeta mensual, esa que venía con la movida de dar puntos si comprabas o alquilabas películas, ahí no veo ninguna razón lógica.
Hemos tenido 2-3 meses donde nos han dado puntos hasta por respirar, y veo lógico que lo estabilicen. Ya el mes pasado vi que dejaba de obtener unos 12€ normales de saldo MS a 11€, sin pases, y este mes se mantiene ese valor, céntimo arriba, céntimo abajo. Hace poco más de 6 meses ni de coña obtenía eso, así que para mí es más que aceptable, y que dure mucho tiempo. Lo que quieran dar de más de vez en cuando, aunque sea temporalmente, bienvenido sea.
yobrizo escribió:si estoy de acuerdo con lo que dices, y si no recuerdo mal tu caso , tenías un montón de puntos....
yo , por ahora y que yo sepa, no estoy baneado....
yobrizo escribió:...
es mi opinion, pero gratis es que te lo diesen por no hacer nada, y algo estas haciendo y ellos obtienen beneficio de esas acciones