Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@Master Gohan en el momento de hacer el pago, tendrías seleccionado saldo de rewards, no? Lo digo porque siempre es así, primero vas a pagar con saldo de la cuenta y después pone como quieres pagar el resto...
castillo12 escribió:@Master Gohan en el momento de hacer el pago, tendrías seleccionado saldo de rewards, no? Lo digo porque siempre es así, primero vas a pagar con saldo de la cuenta y después pone como quieres pagar el resto...


Ya te contactado con el soporte de Xbox, me han comentado que es normal que en la app del banco salga el precio completo, porque la app del banco tiene en cuenta el precio total del artículo y después cobra el restante de lo que quede al utilizar los rewards.
Master Gohan escribió:He comprado Starfield con puntos Rewards + dinero y al pagar me salía que el total que se me quitaría de la tarjeta era de 79,99€ (por lo que no ha tenido en cuenta el descuento de Rewards).
He cancelado la operación desde el móvil antes de pagar y aún así, me sale en la web de Microsoft como que he comprado el juego, pero el banco no me ha hecho ningún cargo.

De hecho he probado a instalarlo en la Xbox y he podido sin problema.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Si tienes datos bancarios puestos en la cuenta imagino que te pasarán el cargo. Sino los tienes puestos pues ni idea. En mi caso nunca me pasó algo así. Siempre he comprado sin usar rewards pues canjeo siempre en cheques de Amazon y cuando he comprado ha sido con tarjeta asociada a la cuenta.
GemoXD escribió:
adf2 escribió:
GemoXD escribió:Jope, estoy de vacaciones y me he traído un mando bluetooth para poder conectarme en remoto para sacar los rewards y desde ayer no me conecta, nada mas intentar iniciar me salta un error. La consola la detecta y pone que esta en modo de espera, pero no hay manera. Se va a romper la racha por que voy a estar todo el mes fuera, de hecho solo ha funcionado una semana :(
A alguien mas le pasa?


Sí, usa una VPN, yo uso VPN LAT y tiene dos servidores en España, creo recordar que el 1 es el que funcionaba


Usar una VPN arregla los problemas de conexión? :-?


Eso parece, sin ella a mi se me queda en negro y nunca conecta a la XBOX, poniéndola conecta del tirón.

Si uso un WIFI de fibra me conecta del tirón
Si uso un WIFI de datos compartida no funciona
Si uso Datos no funciona, probado con las compañias de Vodafone, Simyo y Digi.

En casa tengo Digi, que seguramente por ahí van los tiros.
En la cuenta de mi hermano le ha aparecido una tarjeta de 500 puntos. Le hice hace poco Game pass ultimate por el problema que tuve con los códigos. En la mía nada y eso que pensaba que era por el evento que viene y en el cual estoy registrado porque dentro de la tarjeta es mencionado pero no.
Después de hacer todo hoy, doy un repaso, por si se me ha pasado algo, y veo que aparece otra vez la tarjeta esa que da +15 en Edge y +5 en otros exploradores. Parece que la ponen a las 10:00, así que si alguien había hecho todo que se pase otra vez para hacerla.

También he visto que han empezado a quitar cosas de la web, como las tarjetas de +500 de aniversario, que no tiene sentido tenerlas ahí siempre. A ver si lo limpian bien y dejan la web como en móvil, con solo lo que haces cada día.
A mi mujer le sigue sin ir lo de hacer los puntos de búsquedas de movil desde Pc y del pc desde movil, tiene que usar ambos.
En cambio en mi cuenta va bien
Como todos los lunes, tarjetita nueva de 15 puntos en la web de rewards.
RolleR escribió:A mi mujer le sigue sin ir lo de hacer los puntos de búsquedas de movil desde Pc y del pc desde movil, tiene que usar ambos.
En cambio en mi cuenta va bien

a mi si, pero he descubierto que a unas horas especificas no va y a otras horas si xDDD

yo suelo hacerlos despues de comer sobre las 3 de la tarde, pero no funciona, y si pruebo sobre las 9 o 10 de la noche funciona [burla3] [burla3]
Refer escribió:Como todos los lunes, tarjetita nueva de 15 puntos en la web de rewards.

La vez anterior activé la tarjeta sin siquiera mirarla y me dieron sólo 5 puntos, esta vez todo correcto, gracias por el aviso compadre!! [tadoramo]
Una duda, el canjeo por saldo es prácticamente automático o tarda en aplicártelo en la cuenta? Quiero comprar el fifa 24 antes de las 00 de un día de la semana que viene y no sé si apurar para ver si consigo más saldo [+risas] Gracias.
Luysmii91 escribió:Una duda, el canjeo por saldo es prácticamente automático o tarda en aplicártelo en la cuenta? Quiero comprar el fifa 24 antes de las 00 de un día de la semana que viene y no sé si apurar para ver si consigo más saldo [+risas] Gracias.

Las primeras automáticamente, las posteriores unas 24 horas.
Una Palomo duda.

Esta semana me llega la Asus rog Ally. ¿Puedo hacer ahi las tareas tales como abrir cada día x juego del game pass y sus 50g diarios?
Alguno que tenga ese cacharro me resuelva la duda. Gracias.

Palomo Saludos
@palomo cojo si perfectamente incluso desde el movil o la app de la.tv
Buenas, iba a recoger ganancias de 75k puntos en 50 euros de Amazon y la sorpresa que no me deja ,,y me dicen que lo he exo mal con varias cuentas o noseq ,siendo totalmente mentira ,llevo desde enero usando el puto buscador y para cuatro duros ahora me saltan con eso ,alguien tiene experiencia parecida y lo ha solucionado??
pasnake escribió:yo suelo hacerlos despues de comer sobre las 3 de la tarde, pero no funciona, y si pruebo sobre las 9 o 10 de la noche funciona [burla3] [burla3]


Pues muchas gracias por el truco. Funciona ahora mismo [amor]
ismapro escribió:Buenas, iba a recoger ganancias de 75k puntos en 50 euros de Amazon y la sorpresa que no me deja ,,y me dicen que lo he exo mal con varias cuentas o noseq ,siendo totalmente mentira ,llevo desde enero usando el puto buscador y para cuatro duros ahora me saltan con eso ,alguien tiene experiencia parecida y lo ha solucionado??

lo mejor es canjear cada 7500 puntos el equivalente a 5 euros de Amazon, porque luego te puedes llevar sorpresa....


de todas formas mandales un correo explicandole a soporte tu problema y a ver si suena la flauta y te quitan el veto
@ismapro hombre, si eres algo más concreto con el mensaje de error quizá podamos ayudarte. Aparte, ¿ has probado con otra cantidad o a canjear otra cosa?
Que enganche tengo con esto, estoy haciendo las misiones para mí y para mi hija y le estoy sacando fuego, le he comprado el pase de batalla del Fortnite y todos los meses le pongo el Game Pass, entre la Xbox Series X y el Cloud Gaming, que bien aprovechado está todo.
Aluvión de tarjetas de +5 en la consola (40 puntos en total)
pasnake escribió:
ismapro escribió:Buenas, iba a recoger ganancias de 75k puntos en 50 euros de Amazon y la sorpresa que no me deja ,,y me dicen que lo he exo mal con varias cuentas o noseq ,siendo totalmente mentira ,llevo desde enero usando el puto buscador y para cuatro duros ahora me saltan con eso ,alguien tiene experiencia parecida y lo ha solucionado??

lo mejor es canjear cada 7500 puntos el equivalente a 5 euros de Amazon, porque luego te puedes llevar sorpresa....


de todas formas mandales un correo explicandole a soporte tu problema y a ver si suena la flauta y te quitan el veto



Acabo de canjear 15.000 puntos por 10€ de Amazon y sin problema, sin baneo ni advertencia de ningún tipo. Y eso que creo que incumplo todos los términos y condiciones de Rewards.. a excepción del VPN.
Buenas, estoy intentando hacer los Microsoft Rewards y con móvil y PC sin problema.

Me ha dejado mi cuñado una Xbox One para coger el game pass ultimate ahora en septiembre, la restauramos de fábrica y pusimos mi usuario.

Pero al iniciar la App de Rewards me dice "Actualiza la ubicación de la consola". Compruebo y la tengo bien, en España.

De compañía tengo Digi, había leído que había problemas con ella, pero revisé la geolocalización de mi IP y también era de España.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando o que solución tiene?

Gracias de antemano!
Hola. Para los que nos vamos de vacaciones ahora, recuerdo que si queréis hacer las tareas de la app de xbox rewards y no vais a tener la consola con vosotros, podéis hacerlas a través de la app de xbox del movil siempre que tengáis activado el jugar en remoto, para lo cual se ha de establecer la consola en modo suspensión. Este modo consume bastante más energía, pero tras las últimas actualizaciones del dashboard de la xbox series, es posible configurar una franja horario (por ejemplo, dos horas al día), donde esté activado el modo suspensión, de tal manera que tendrías que hacer las tareas durante esa franja horaria.
Loth Krain escribió:Buenas, estoy intentando hacer los Microsoft Rewards y con móvil y PC sin problema.

Me ha dejado mi cuñado una Xbox One para coger el game pass ultimate ahora en septiembre, la restauramos de fábrica y pusimos mi usuario.

Pero al iniciar la App de Rewards me dice "Actualiza la ubicación de la consola". Compruebo y la tengo bien, en España.

De compañía tengo Digi, había leído que había problemas con ella, pero revisé la geolocalización de mi IP y también era de España.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando o que solución tiene?

Gracias de antemano!


La única solución reiniciar el router, hasta que tengas una ip que le guste a Microsoft. Ya se ha comentado muchas veces en el hilo, creo que incluso existe un hilo para los problemas con digi.
Es una pena que este Verano, entre la desaparición de los Tesoros Semanales, que se han eliminado las recompensas por Videos Fitness y la APP no Oficial no dejando los conjuntos semanales, se estén perdiendo al mes entre 1600 y 2000 puntos mensuales.

Que algunas cosas se han balanceado un poco con "La Racha Moneda" y los "30 Puntos Noticias", pero se nota el nerfeo a las recompensas en general, al menos si no eres usuario de Xbox ONE | SERIES y sin Game Pass.
token1231 escribió:@ismapro hombre, si eres algo más concreto con el mensaje de error quizá podamos ayudarte. Aparte, ¿ has probado con otra cantidad o a canjear otra cosa?

Todo esto es lo que me han puesto en el correo,intentando con tarjetaa Amazon de diferentes saldo e imposible .
Este es Jemma del soporte técnico de Microsoft Rewards.

Aprecio que se haya puesto en contacto con nosotros debido a su problema para canjear la tarjeta de regalo de Amazon. Reconozco que has estado ahorrando puntos, por lo tanto, es importante que lo cambies por una tarjeta de regalo. Déjame ayudarte.

Después de la revisión, lamento informarle que su Microsoft Rewards no cumple con el Contrato de servicios de Microsoft que rige el programa de recompensas que aceptó al unirse.

Nuestra investigación indica que usted o su cuenta de Microsoft Rewards ha cometido una o más infracciones del Contrato de servicios de Microsoft, que pueden incluir, entre otras:

Mantener más de seis (6) cuentas de usuario por hogar;
Abrir más de una (1) cuenta de usuario por individuo;
Residir fuera de las regiones enumeradas en Preguntas más frecuentes de Microsoft Rewards.
Proporcionar información inexacta de la cuenta, incluido su verdadero nombre y apellido, su dirección postal completa y precisa, un número de teléfono que funcione y su dirección de correo electrónico;
Canjear un artículo de un mercado fuera de su ubicación actual;
Usar un bot, código de referencia, macro u otro método automatizado para participar en Microsoft Rewards;

Como resultado, sus pedidos se han cancelado, se han anulado los puntos acumulados en su cuenta, se han cancelado los pedidos de premios pendientes y se le ha descalificado para participar en Microsoft Rewards.
A mi me dice que la app de Rewards en Xbox no está disponible. No funciona al abrirla. Soy el único verdad?

PD: No tengo Digi
Stylish escribió:A mi me dice que la app de Rewards en Xbox no está disponible. No funciona al abrirla. Soy el único verdad?

PD: No tengo Digi

Acabo de terminar de jugar en la consola, y he puesto la app por si había alguna cosa más, y no he tenido problemas en abrirla.
Loth Krain escribió:Buenas, estoy intentando hacer los Microsoft Rewards y con móvil y PC sin problema.

Me ha dejado mi cuñado una Xbox One para coger el game pass ultimate ahora en septiembre, la restauramos de fábrica y pusimos mi usuario.

Pero al iniciar la App de Rewards me dice "Actualiza la ubicación de la consola". Compruebo y la tengo bien, en España.

De compañía tengo Digi, había leído que había problemas con ella, pero revisé la geolocalización de mi IP y también era de España.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando o que solución tiene?

Gracias de antemano!


Lo comenté hace unos días, pude solucionarlo apagando la consola completamente (La desenchufé un rato). Vi el truco por twitter y me funcionó perfecto, decían que era un tema de caché. También reinicié el router de digi metiendo un alfiler 10 segundos en el botón ese pequeñito que tiene, aunque eso lo había hecho 1000 veces antes y nunca me funcionó.

Mucha suerte!
@Knucles @manval muchas gracias por la ayuda.

Hoy he podido probar tranquilamente y reiniciando el router esperando 10 segundos para encenderlo me ha funcionado a la primera.

Lo que no me cuadra es que tanto antes de reiniciar como después, la localización de mi IP era la misma, en España.

¿Os pasa a menudo? ¿Tenéis que reiniciar cada vez que queréis jugar/usar la app de Rewards?
MoitoGustoso escribió:Es una pena que este Verano, entre la desaparición de los Tesoros Semanales, que se han eliminado las recompensas por Videos Fitness y la APP no Oficial no dejando los conjuntos semanales, se estén perdiendo al mes entre 1600 y 2000 puntos mensuales.

Que algunas cosas se han balanceado un poco con "La Racha Moneda" y los "30 Puntos Noticias", pero se nota el nerfeo a las recompensas en general, al menos si no eres usuario de Xbox ONE | SERIES y sin Game Pass.

Yo no comparto tu opinión. En ningún momento estoy perdiendo puntos porque para perderlos primero debería tenerlos.

Ya sabía que habría cosas que quitarían, ya sea por ser patrocinios externos de MS, como los vídeos, o porque no tenían sentido (el tesoro semanal, que MS no ganaba nada con él, aunque duela no verlo más). La app de PC no deja de ser un "truco", por emplear una palabra suave, que no debería existir, pero por ahora no ha pasado nada, y la usa mucha gente para obtener puntos que otros obtienen en consola. Que ahora no se pueda obtener la racha de +2500 es como debería funcionar, igual que lo que pasa con el shopping. Lo que no entiendo es la desaparición de la tarjeta mensual, esa que venía con la movida de dar puntos si comprabas o alquilabas películas, ahí no veo ninguna razón lógica.

Hemos tenido 2-3 meses donde nos han dado puntos hasta por respirar, y veo lógico que lo estabilicen. Ya el mes pasado vi que dejaba de obtener unos 12€ normales de saldo MS a 11€, sin pases, y este mes se mantiene ese valor, céntimo arriba, céntimo abajo. Hace poco más de 6 meses ni de coña obtenía eso, así que para mí es más que aceptable, y que dure mucho tiempo. Lo que quieran dar de más de vez en cuando, aunque sea temporalmente, bienvenido sea.
Para el dishonored lo más rápido es empezar, mirar la mesa y el tablón para cumplir objetivos, salir del barco y usar el carruaje para ir a la mision.
Una vez en la Misión avanzais y veréis un guarda que podéis matar o ignorar, entráis por la puerta a la derecha del guarda y según avanzais veréis 2 guardas hablando al final de unas escaleras. Sobre ellos hay una ventana abierta fácilmente accesible saltando a unas tuberías en la pared izquierda. Una vez dentro, hay una caja fuerte que se abre con el codigo 451 y tiene casi 400 monedas.
anonimeitor escribió:
MoitoGustoso escribió:Es una pena que este Verano, entre la desaparición de los Tesoros Semanales, que se han eliminado las recompensas por Videos Fitness y la APP no Oficial no dejando los conjuntos semanales, se estén perdiendo al mes entre 1600 y 2000 puntos mensuales.

Que algunas cosas se han balanceado un poco con "La Racha Moneda" y los "30 Puntos Noticias", pero se nota el nerfeo a las recompensas en general, al menos si no eres usuario de Xbox ONE | SERIES y sin Game Pass.

Yo no comparto tu opinión. En ningún momento estoy perdiendo puntos porque para perderlos primero debería tenerlos.

Ya sabía que habría cosas que quitarían, ya sea por ser patrocinios externos de MS, como los vídeos, o porque no tenían sentido (el tesoro semanal, que MS no ganaba nada con él, aunque duela no verlo más). La app de PC no deja de ser un "truco", por emplear una palabra suave, que no debería existir, pero por ahora no ha pasado nada, y la usa mucha gente para obtener puntos que otros obtienen en consola. Que ahora no se pueda obtener la racha de +2500 es como debería funcionar, igual que lo que pasa con el shopping. Lo que no entiendo es la desaparición de la tarjeta mensual, esa que venía con la movida de dar puntos si comprabas o alquilabas películas, ahí no veo ninguna razón lógica.

Hemos tenido 2-3 meses donde nos han dado puntos hasta por respirar, y veo lógico que lo estabilicen. Ya el mes pasado vi que dejaba de obtener unos 12€ normales de saldo MS a 11€, sin pases, y este mes se mantiene ese valor, céntimo arriba, céntimo abajo. Hace poco más de 6 meses ni de coña obtenía eso, así que para mí es más que aceptable, y que dure mucho tiempo. Lo que quieran dar de más de vez en cuando, aunque sea temporalmente, bienvenido sea.


Creo que el hecho de que no los tengas no quiere decir que no los pierdas o que el servicio no se haya nerfeado, porque por esa lógica y forma de pensar, en ningún momento perderíamos nada por que "no nos pertenece" ni los tenemos, además de la idea y concepto de es "gratis" por lo que no se puede o debe quejarse y agradecidos tendríamos que estar de que nos den algo por "nada" y que no deberían, no tiene mucho sentido. (no digo que tu utilices esta lógica o argumentos, pero sabes a lo que me refiero)

Que las cosas se iban a ir quitando, cambiando o regulando de una forma u otra es normal, ya lo dije con los videos de Fitness, y entiendo que haya cosas que directamente desaparezcan, cambien, o le den un valor diferente, pero no deja de ser lo que es, un cambio que es a peor y no suele ser en beneficio del usuario.

Lo mismo con la retórica de ser gratis y que ellos no ganan nada, eso no quita que sean menos opciones y formas de algo que antes tenía, y no digo que sea un desastre, el apocalipsis o cosas por el estilo, simplemente digo que es una pena y que se están perdiendo cosas.

Y la aplicación no oficial ni te lo discuto la verdad, sin embargo, creo que deberían permitirte esos puntos y tarjetas desde la APP oficial de Xbox en W10-11, como pasa en algunas regiones y para algunos usuarios,

Antes de Verano, si que se ganaron bastantes más puntos de lo habitual de la nada, y se agradece, ahora más o menos se ha regulado, se siguen ganando muchos puntos por un mínimo esfuerzo, pero te suben de unos sitios, y te quitan más de otros y con menos opciones, ya no me meto en si son oficiales o no.

Si esto sigue asi, por mi guay, pero los cambios se han ido notando más últimamente y no me sorprenderia que fuera la tónica para que en 2024 los puntos sean menos y más difíciles de conseguir, ya que poco se han ido regulando a la baja, y claro, las cosas "duelen" menos cuando has tenido una subida anteriormente.

Puedes llamarlo "obtener" - "conseguir" - "perder" - "ganar", pero que se estén quitando cosas aunque se gane mas o menos similar es una pena, por muy bien que este el servicio y siga siendo beneficioso para el usuario, y yo pienso como usuario, no como la empresa, no necesito meterme en su posición y pensar si ellos ganan algo o no, ya me imagino que algunas cosas no son tan rentables, no tienen sentido, o no les conviene dejar y dar todas las opciones al usuario, pero esa no es mi labor y no por el hecho de que ahora gane más o menos lo mismo o porque ahora se gane más que en un principio o hace años, quiere decir que no sea una pena que se ganen menos de nuevo y se noten los cambios.
Siempre que sale este debate recuerdo cuando te daban como 300 puntos al mes por rellenar unas encuestas y costaba la misma vida conseguir algún mes de Gold...

Supongo que la gente que hemos pasado por eso o que simplemente lo vemos como un gesto de buena fe de MS tampoco nos preocupamos mucho por perder 1 o 2 euros al mes (de saldo MS, de otras cosas es menos dinero incluso).

Gano más en una hora de trabajo que todo el mes con los Rewards, no estoy pendiente de cuánto hago de más o de menos, la verdad...
No considero que sea un debate siquiera, creo que tampoco es la gran cosa o implica preocuparse mucho decir que se están perdiendo alrededor unos 2000 puntos mensuales, simplemente era un comentario de que se ha nerfeado el sistema, independientemente de que mucho antes se ganase mucho menos o de que recientemente se nos estuviera dando mucho más de lo habitual.

Que como ya digo, no es la gran cosa ni el fin del mundo o una pérdida enorme ganar menos puntos mensual o semanalmente, pero estamos en un hilo específico sobre este tema por algo y quería puntualizar o remarcar cada cosa o opción que hemos perdido actualmente, a la vez que mencionar las que hemos ganado y como se han equilibrado o regulado esos puntos.
Loth Krain escribió:@Knucles @manval muchas gracias por la ayuda.

Hoy he podido probar tranquilamente y reiniciando el router esperando 10 segundos para encenderlo me ha funcionado a la primera.

Lo que no me cuadra es que tanto antes de reiniciar como después, la localización de mi IP era la misma, en España.

¿Os pasa a menudo? ¿Tenéis que reiniciar cada vez que queréis jugar/usar la app de Rewards?


Mi periplo por digi, una vez que conseguía ip buena, hasta que se reiniciaba el router sin problemas.

La localización es correcta, pero si entras en ripe, siguen quedando algunos campos que los marca como ip Rumana, entre eso y que Microsoft no actualiza.
Buenas gente, vengo a hacer un poco de offtopic. Estoy buscando alguien que quiera crearse una cuenta y compartir gastos de los tipicos juegos de salida rollo armored core o el proximo Lords of the Ring. Suelo comprar en Argentina/Turquia pero estoy pensando en eso, compartir entre 2 con cuenta nueva y así aprovechar dividiendo gastos.

Lo pongo aqui porque tanto este hilo como el de Ambassadors es de gente seria [beer] [beer]
manval escribió:
Loth Krain escribió:@Knucles @manval muchas gracias por la ayuda.

Hoy he podido probar tranquilamente y reiniciando el router esperando 10 segundos para encenderlo me ha funcionado a la primera.

Lo que no me cuadra es que tanto antes de reiniciar como después, la localización de mi IP era la misma, en España.

¿Os pasa a menudo? ¿Tenéis que reiniciar cada vez que queréis jugar/usar la app de Rewards?


Mi periplo por digi, una vez que conseguía ip buena, hasta que se reiniciaba el router sin problemas.

La localización es correcta, pero si entras en ripe, siguen quedando algunos campos que los marca como ip Rumana, entre eso y que Microsoft no actualiza.

Es que ahí está el problema, en RIPE, que actualizan cuando las gallinas mean durante una conjunción planetaria. Ahí MS no tiene nada que ver, es como otras empresas que toman los datos de ahí. La única opción es la comentada, reiniciar el router hasta que te pille alguna IP que RIPE tenga como española. Aquí sí funciona la solución mágica de las teleoperadoras cuando llamas diciendo que tienes un problema en la línea [+risas] [carcajad] :Ð
En términos generales las cosas llevan cambiando desde hace un tiempo. Han subido los juegos a 80€,
que parece que da igual por el Game pass pero no todo el mundo quiere o tiene el servicio. Han subido la series x, ahora mismo están dando menos puntos de rewards y también han subido el precio de las suscripciones. Yo por lo menos lo veo más como un todo y que están en otra parte de su estrategia. Quizás los rewards es algo más distinto o ajeno a Xbox pero como está relacionado también lo incluyo.
pues yo los rewards no los veo como algo gratis... Microsoft, a cambio de usar sus productos, obtiene mas visitas, enlaces patrocinados... esto se traduce en ganar cuota de mercado y obtener mas ingresos por publicidad... a cambio de tus búsquedas, usar su motor, clicar enlaces patrocinados... te dan esos puntos...
y otra cuestión que veo injusta es que en caso de baneo te retiren los puntos acumulados... no tienes posibilidad de defensa...no te dicen que infracción has cometido ni cuando... y repito no es gratis... tu has estado usando tu tiempo( puede que dinero) y ellos han obtenido un redito...
es como si cometes una infracción en tu trabajo merecedora de despido, no te la comunican y al final de mes te dicen... no cobras porque has cometido una infracción disciplinada, pero no te dicen cuándo ni cual...

es mi opinion, pero gratis es que te lo diesen por no hacer nada, y algo estas haciendo y ellos obtienen beneficio de esas acciones
Por supuesto que no es gratis, tú inviertes tu tiempo y ellos ganan visitas y publicidad.
@yobrizo , en general estoy bastante de acuerdo contigo y veo fatal que te suspendan la cuenta "a posteriori" y te dejen sin esos puntos.

O me notificas la infracción en su momento o me dejas retirar esos puntos al cerrarme la cuenta, pero ni una ni otra la veo fatal, cuando además se ha comprobado que hay usuarios a los que les han suspendido las cuentas sin hacer nada incorrecto a posta.
si estoy de acuerdo con lo que dices, y si no recuerdo mal tu caso , tenías un montón de puntos....
yo , por ahora y que yo sepa, no estoy baneado....
anonimeitor escribió:
MoitoGustoso escribió:Es una pena que este Verano, entre la desaparición de los Tesoros Semanales, que se han eliminado las recompensas por Videos Fitness y la APP no Oficial no dejando los conjuntos semanales, se estén perdiendo al mes entre 1600 y 2000 puntos mensuales.

Que algunas cosas se han balanceado un poco con "La Racha Moneda" y los "30 Puntos Noticias", pero se nota el nerfeo a las recompensas en general, al menos si no eres usuario de Xbox ONE | SERIES y sin Game Pass.

Yo no comparto tu opinión. En ningún momento estoy perdiendo puntos porque para perderlos primero debería tenerlos.

Ya sabía que habría cosas que quitarían, ya sea por ser patrocinios externos de MS, como los vídeos, o porque no tenían sentido (el tesoro semanal, que MS no ganaba nada con él, aunque duela no verlo más). La app de PC no deja de ser un "truco", por emplear una palabra suave, que no debería existir, pero por ahora no ha pasado nada, y la usa mucha gente para obtener puntos que otros obtienen en consola. Que ahora no se pueda obtener la racha de +2500 es como debería funcionar, igual que lo que pasa con el shopping. Lo que no entiendo es la desaparición de la tarjeta mensual, esa que venía con la movida de dar puntos si comprabas o alquilabas películas, ahí no veo ninguna razón lógica.

Hemos tenido 2-3 meses donde nos han dado puntos hasta por respirar, y veo lógico que lo estabilicen. Ya el mes pasado vi que dejaba de obtener unos 12€ normales de saldo MS a 11€, sin pases, y este mes se mantiene ese valor, céntimo arriba, céntimo abajo. Hace poco más de 6 meses ni de coña obtenía eso, así que para mí es más que aceptable, y que dure mucho tiempo. Lo que quieran dar de más de vez en cuando, aunque sea temporalmente, bienvenido sea.

Lo que hacen es incentivar a los que tienen GP y restarle a los que tienen "x" cuentas para hacer negocio con ellas.

En marzo me quedé tieso de puntos al comprar un mando élite por el que no tuve que abonar un céntimo y hoy por hoy tengo ya 75.000 puntos así que no me quejo...
yobrizo escribió:si estoy de acuerdo con lo que dices, y si no recuerdo mal tu caso , tenías un montón de puntos....
yo , por ahora y que yo sepa, no estoy baneado....


Efectivamente, recuerdas bien. Tenía más de 140.000 puntos...Lo bueno fue que al pasar unos meses volví a insistir en que no había hecho nada mal y me devolvieron la cuenta y los puntos.

A partir de ahora intento no acumular mucho y lo que hago es comprar mandos cuando están baratos en otras tiendas y venderlos, para así ir ganando dinero y "acumulándolo" para más adelante.

Alguna vez cae algún juego barato o incluso he canjeado algo en Amazon pero se pierde mucho en la conversión. Intento no acumular mucho por si me dan otro susto, jeje.
Ahora mismo llevo 8.919 puntos (sumando Microsoft Start y el puzzle de Bing, eso sí) y aún queda medio mes...a pesar de los contratiempos que hemos tenido (pérdida de Tesoro semanal y mensual en la web) me parece un beneficio increíble para el tiempo que requiere (he conseguido íntegramente con saldo Rewards los auriculares inalámbricos de Microsoft y el mando Electric Volt, además de ampliar mi suscripción de GPU)

Rozando de nuevo los 280.000 que, tras invertir parte de mis puntos en meterle tres años al servicio como muchos buenos Eolianos previsores de por aquí, me embarco de nuevo en mi odisea en pos de una Series X [angelito]

Como lleguen a meter las tareas de la app Xbox en nuestro país, esto será ya el acabose [jaja]
Bueno, pues parece ser que en las nuevas cuentas ya no se puede poner un teléfono cualquiera a la hora de canjear. Te exigen el que tienes añadido a tu cuenta microsoft. Y si no tienes ninguno añadido toca hacerlo.
Probé que me llamaran, pero no se habilitaba el botón. Así que están tocando el tema.
Era cuestión de tiempo, microsoft se moría de ganas de tener el telefono personal de cada uno, vista la insistencia con mensajitos varios por seguridad y tal. Igual que quieren que inicies windows con una cuenta en vez de password.
yobrizo escribió:...
es mi opinion, pero gratis es que te lo diesen por no hacer nada, y algo estas haciendo y ellos obtienen beneficio de esas acciones

¿Y quién dice que sea gratis? Esto es como cualquier transacción comercial, un trato es bueno para las dos partes si ambas están contentas con el resultado. Si no, a cortar por lo sano. Conozco a gente que no puede hacer búsquedas móvil por web y no les apetece instalar los difusores de fake news y spam en sus móviles (léase Bing y Start), así que han dejado de hacer esa opción, que son 60 puntos diarios. Es así de sencillo, nadie obliga a hacer nada y todo es una opción personal de cada uno, si se ve rentable se hace, y si no, a pasar del tema.

Yo sigo muy contento con las Rewards. La semana que viene haré 8 meses de mi primer canjeo, una Series S. Después han venido una batería recargable, otro mando y 13 juegos. No es que me parezca un trato justo, es que a mí me parece que salgo ganando, me recorten o no las opciones que dan puntos.

Sobre los baneos, que si deberían informar o no, pues no tienen por qué hacerlo, aunque no nos guste. Así está en las condiciones de uso, y si mañana deciden cerrar las Rewards y que todo el mundo que tiene puntos los pierdan, pues también pueden hacerlo. Aquí en casa hemos sufrido el tema del baneo, a mi mujer la han quitado la cuenta por nada, y a mí, que he hecho todas las perrerías posibles y más, pues aquí sigo.

El teléfono. Bueno, era algo lógico y deberían pedir un código en cada canjeo que te manden al que tienes asignado, como cuando activas la doble autenticación. No haberlo hecho ha provocado la aparición de cuentas clones que no tenían que hacer absolutamente nada y han sido la causa de todos los rollos que estamos sufriendo. Ahora lo tendrán algo más difícil.
43948 respuestas