Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Buenos días, ¿a alguien más ke a mi, no le funciona hoy lo del shoping? Vamos, ke ni me sale 🤷🏻‍♂️🤔
@anonimeitor , yo no creo que sea justo que te baneen y te hayan tenido clicando en su navegador, abriendo enlaces y haciendo cosas para ellos y luego te retengan los puntos en el momento de baneo.

Si te cierran la cuenta o te mandan un aviso al poco de la infracción, vale, pero que no te lo comuniquen hasta el momento de un canjeo me parece un poco guarrada, sobre todo si se quedan ellos con los puntos.

¿Que es lo que hay? Cierto, pero no lo veo bien. Y yo sigo con el programa, me sigue saliendo a cuenta la cosa, aunque nunca he hecho el shopping o lo de los vídeos. Hay cosas que me parecen un peñazo...
el qky escribió:Buenos días, ¿a alguien más ke a mi, no le funciona hoy lo del shoping? Vamos, ke ni me sale 🤷🏻‍♂️🤔


Yo lo acabo de hacer y me ha ido perfectamente
Jotun666 escribió:@anonimeitor , yo no creo que sea justo que te baneen y te hayan tenido clicando en su navegador, abriendo enlaces y haciendo cosas para ellos y luego te retengan los puntos en el momento de baneo.

Si te cierran la cuenta o te mandan un aviso al poco de la infracción, vale, pero que no te lo comuniquen hasta el momento de un canjeo me parece un poco guarrada, sobre todo si se quedan ellos con los puntos.

¿Que es lo que hay? Cierto, pero no lo veo bien. Y yo sigo con el programa, me sigue saliendo a cuenta la cosa, aunque nunca he hecho el shopping o lo de los vídeos. Hay cosas que me parecen un peñazo...

Si nadie dice que sea justo, al contrario, es una guarrada, pero es lo que hay, pueden hacer lo que les dé la gana. Puede haber gente que esté dos años guardando puntos y a la hora de la verdad vea que ha perdido todo ese tiempo porque nadie les ha avisado que les habían dado la patada. Que incumples algo o ellos creen que lo has hecho, pues mensajito diciéndolo y dándote la posibilidad de responder, que es que ni eso permiten ahora, mi mujer lleva ya 2 mensajes al soporte y ni puñetero caso, ya ni respuestas automáticas mandan.
tron escribió:
el qky escribió:Buenos días, ¿a alguien más ke a mi, no le funciona hoy lo del shoping? Vamos, ke ni me sale 🤷🏻‍♂️🤔


Yo lo acabo de hacer y me ha ido perfectamente

Pues acabo de probar, y por lo menos a mí, sigue sin salirme 😞.
Se habrán cansao de mí 😁. Mañana volveré a intentarlo a ver 🤷🏻‍♂️😁
el qky escribió:Buenos días, ¿a alguien más ke a mi, no le funciona hoy lo del shoping? Vamos, ke ni me sale 🤷🏻‍♂️🤔


Con el Edge no aparece, se ve la web como cortada por arriba. Pero he utilizado Mozilla Firefox y sin problema.
kurogane escribió:
el qky escribió:Buenos días, ¿a alguien más ke a mi, no le funciona hoy lo del shoping? Vamos, ke ni me sale 🤷🏻‍♂️🤔


Con el Edge no aparece, se ve la web como cortada por arriba. Pero he utilizado Mozilla Firefox y sin problema.


Pues yo he hecho el shopping con EDGE
el qky escribió:Buenos días, ¿a alguien más ke a mi, no le funciona hoy lo del shoping? Vamos, ke ni me sale 🤷🏻‍♂️🤔

A mi hoy no me saliá en la version US pero sí en la GB
Pues me estáis dejando helado.. tengo dos cuentas y estaba juntando puntos para sacarme una series X.. pero ya no se que hacer.. que me recomendáis, sacar los puntos en tarjetas de MS poco a poco y meterlas en el monedero, sacar tarjetas de amazon poco a poco y sacarla por ahí a pesar de la perdida de la conversión??
Estoy hecho un lio... y al leer a algún forero que no pudo comprar la series X o cualquier consola con los puntos, que solo le dejaba juegos o accesorios, me he quedado descolocado.... ayudadme!!!!!! :-?
caesariuS2 escribió:Pues me estáis dejando helado.. tengo dos cuentas y estaba juntando puntos para sacarme una series X.. pero ya no se que hacer.. que me recomendáis, sacar los puntos en tarjetas de MS poco a poco y meterlas en el monedero, sacar tarjetas de amazon poco a poco y sacarla por ahí a pesar de la perdida de la conversión??
Estoy hecho un lio... y al leer a algún forero que no pudo comprar la series X o cualquier consola con los puntos, que solo le dejaba juegos o accesorios, me he quedado descolocado.... ayudadme!!!!!! :-?


Yo a día de hoy no me arriesgaría a estar años juntando puntos para que luego te encuentres que estás baneado o que no te dejan comprar la consola. Es demasiado riesgo para tirar tu tiempo.

Hay varias alternativas:

- La más arriesgada es juntar y canjear cuando tengas 500 euros. Es la más rentable y cómoda pero el riesgo es alto.

- La más segura es Amazon, ya que el saldo no caduca en 10 años. Eso sí, la conversión es peor que en saldo Microsoft. Ojo con el saldo, que el que viene de Rewards caduca en 3 meses, así que no se recomienda canjear hasta que vayas a comprar algo.

- Una rentable pero incómoda: canjear por periféricos y venderlos. Si los pillas en oferta, como he hecho yo con los auriculares o mandos puedes sacar el equivalente en saldo o hasta más, pero tienes que lidiar con gente, regateadores y maleducados, además de enviar muchas veces las cosas, con el riesgo e incomodidad que conlleva.

Yo estoy optando por la última porque me va la marcha, jeje, y me gusta sacarle rentabilidad, pero si no quieres vender cosas, tiraría por Amazon, aunque pierdes un 50% respecto a MS, es decir, que tardarás un 50% más de tiempo.

Espero haberte aclarado algo...
@Jotun666 entiendo… entonces si saco tarjetas de Amazon solo son válidas durante 3 meses, y caducan como las tarjetas de ms??
caesariuS2 escribió:@Jotun666 entiendo… entonces si saco tarjetas de Amazon solo son válidas durante 3 meses, y caducan como las tarjetas de ms??


El saldo de MS caduca a los 3 meses, el de Amazon a los 10 años.
manval escribió:
caesariuS2 escribió:@Jotun666 entiendo… entonces si saco tarjetas de Amazon solo son válidas durante 3 meses, y caducan como las tarjetas de ms??


El saldo de MS caduca a los 3 meses, el de Amazon a los 10 años.


Efectivamente. Es lo que puse al principio, que el saldo de Amazon caduca a los 10 años y ojo con el saldo de Microsoft, que esa parte no estaba tan clara, que caduca a los 3 meses.

De todos modos, toda esta información está resumida en la primera página también, por si la quieres leer y empaparte un poco.
@manval entonces puedo sacar tarjetas de Amazon y guardarlas hasta que tenga sufientes y canjearlas por algo, es así?? Sin necesidad de cargar los códigos hasta el momento en que quiera usarlas?….
Gracias por vuestra ayuda
caesariuS2 escribió:@manval entonces puedo sacar tarjetas de Amazon y guardarlas hasta que tenga sufientes y canjearlas por algo, es así?? Sin necesidad de cargar los códigos hasta el momento en que quiera usarlas?….
Gracias por vuestra ayuda


Eso es. Canjeas por las tarjetas, te dirán un proceso a realizar y yo metería el saldo en Amazon directamente. Ese saldo no caduca hasta que pasen 10 años y mejor hacerlo en el momento a que luego más tarde te dé problemas.
@Jotun666 si meto el saldo en Amazon se lo pule mi mujer y no me entero!!!!
caesariuS2 escribió:@Jotun666 si meto el saldo en Amazon se lo pule mi mujer y no me entero!!!!


Créate una cuenta nueva y acumula saldo, cuando tengas el dinero para lo que quieras, mes de prueba y envío gratis.
manval escribió:
caesariuS2 escribió:@Jotun666 si meto el saldo en Amazon se lo pule mi mujer y no me entero!!!!


Créate una cuenta nueva y acumula saldo, cuando tengas el dinero para lo que quieras, mes de prueba y envío gratis.


Eso, cuenta aparte y ya está. Pero yo canjearia ya los códigos por si acaso...
Cuando entregas las tareas en la consola:
Imagen
Buenos días obreros, pues hoy si me ha aparecido lo del shoping 🤷🏻‍♂️😁.
Yo uso siempre Firefox, así ke lo de ayer no se a ke vendría. Pero bueno, a seguir sacando puntillos mientras nos dejen 😆
Buenos días.

Después de varios días, intentando canjear puntos por tarjeta Amazon, con el error de localización, no me funcionaba lo de cambiar el idioma al navegador, siempre el mismo error. "Tuvimos un problema con tu cuenta"

Esta mañana lo he canjeado desde el móvil con la aplicación start y sin problemas, ya tengo el saldo de la tarjeta en mi cuenta.

Saludos.
Buenos días a todos. Quería comentaros lo que me acaba de pasar. He ido a canjear mis puntos que tengo en dos cuentas rewards… del primero al hacerlo me ha pedido número de teléfono… lo he metido y he podido canjear bien… de la Segunda cuenta he ido a hacerlo y me ha pedido también número de teléfono… como no tengo otro he ido a la otra cuenta… lo he quitado y metido en la segunda cuenta.. y al darle me ha salido un mensaje de error y de problema con mi cuenta y han desaparecido casi la totalidad de los puntos… como se los hubiera gastado!!!!! Me han baneado por algo?? Es la primera vez que me pasa esto
@caesariuS2 entiendo que el sistema ha detectado que con un mismo teléfono no puedes tener 2 cuentas, no eres al primero que le sucede, pinta mal la verdad...
@castillo12 Pero que me han quitado todos los puntos y solo me han dejado 53 de los 70000 que tenia!!!! serán hijos de P***!!!! Y entonces como canjeo si solo tengo un teléfono y para canjear ahora te piden numero de teléfono??
castillo12 escribió:@caesariuS2 entiendo que el sistema ha detectado que con un mismo teléfono no puedes tener 2 cuentas, no eres al primero que le sucede, pinta mal la verdad...

Pero ¿alguien a comprobado eso?. Yo tengo mi cuenta y otra de mi hija ke es menor; yo tengo mi teléfono pero mi hija no tiene. Así ke lo normal es ke pongas el mismo en las 2 cuentas. También tengo puesto ke es la cuenta de mi hija.
Nunca me han pedido ningún teléfono, porque cuando cangeo los puntos, lo hago desde la consola. Supongo ke te lo piden cuando lo haces desde el pc o la app.
Tened cuidado con estas cosas.

Intentad siempre canjear desde la consola, que da menos problemas que vía web/pc/móvil , y si os piden teléfono, dad uno fijo si tenéis. Así, en una cuenta se usa el móvil y en otra el fijo.

Esto lo digo desde la experiencia y desde algún palo que me he llevado...

Espero que tengas suerte y puedas recuperar los puntos. Yo, como dije ayer, cada vez intento acumular menos porque no quiero que me pase algo parecido con muchos puntos en la cuenta.
@Jotun666 pero desde la consola no veo por ejemplo tarjetas de Amazon para canjear… y podríais decirme como contacto con ellos tengo un teléfono pero se corta constantemente…
caesariuS2 escribió:Buenos días a todos. Quería comentaros lo que me acaba de pasar. He ido a canjear mis puntos que tengo en dos cuentas rewards… del primero al hacerlo me ha pedido número de teléfono… lo he metido y he podido canjear bien… de la Segunda cuenta he ido a hacerlo y me ha pedido también número de teléfono… como no tengo otro he ido a la otra cuenta… lo he quitado y metido en la segunda cuenta.. y al darle me ha salido un mensaje de error y de problema con mi cuenta y han desaparecido casi la totalidad de los puntos… como se los hubiera gastado!!!!! Me han baneado por algo?? Es la primera vez que me pasa esto

Mismo teléfono en dos cuentas distintas, ya le ocurrió por aquí hace tiempo a otro Eoliano, ojalá me equivoque pero parece un ban por multicuenta...ánimo compadre
Jotun666 escribió:Tened cuidado con estas cosas.

Intentad siempre canjear desde la consola, que da menos problemas que vía web/pc/móvil , y si os piden teléfono, dad uno fijo si tenéis. Así, en una cuenta se usa el móvil y en otra el fijo.

Esto lo digo desde la experiencia y desde algún palo que me he llevado...

Espero que tengas suerte y puedas recuperar los puntos. Yo, como dije ayer, cada vez intento acumular menos porque no quiero que me pase algo parecido con muchos puntos en la cuenta.

Yo, como he dicho antes, los cangeo siempre desde la consola, y por ahora no he tenido ningún problema.
Lo único ke veo ke falla, al menos a mi, es ke la tarjeta de Amazon no me aparece para cangear desde la consola; y si desde la app o el pc. Si pensara en pillarme esas tarjetas, tendría ke hacerlo x ahí, y entonces seguramente me pida el teléfono 🤷🏻‍♂️
@Jotun666, lo de poner el teléfono fijo solo es válido si no van a utilizarlo. Si te mandan un código de verificación lo hacen al teléfono que indiques, y los fijos no tienen forma de recibirlo.

@caesariuS2, contacta con soporte y explica el problema. Lo único es que pensarán que has intentado engañarlos al quitar el móvil de una cuenta para ponerlo en otra, pero es la única opción que tienes, a ver si llorando un poco el único becario que tienen se ablanda. Al final de la página de rewards tienes la forma de contactar.
anonimeitor escribió:@Jotun666, lo de poner el teléfono fijo solo es válido si no van a utilizarlo. Si te mandan un código de verificación lo hacen al teléfono que indiques, y los fijos no tienen forma de recibirlo.

@caesariuS2, contacta con soporte y explica el problema. Lo único es que pensarán que has intentado engañarlos al quitar el móvil de una cuenta para ponerlo en otra, pero es la única opción que tienes, a ver si llorando un poco el único becario que tienen se ablanda. Al final de la página de rewards tienes la forma de contactar.


Eso que dices no es así, lo digo con conocimiento de causa.

Si pones un fijo te hacen una llamada y te dicen el código numérico de forma automática, con una repetición para que lo anotes bien.

Así he canjeado vales para Amazon com la cuenta de mi mujer, y con la mía uso mi móvil.


Respecto a los otros compañeros, yo sólo comentaba precauciones y mi experiencia personal. Cada uno que lo extrapole a su situación.
Te han baneando la cuenta seguro. A mí este método no me gusta nada pero supongo que lo hacen para evitar abusos. Yo tengo mi teléfono en mi correo principal y la cuenta de Xbox es un correo que utilizo para videojuegos. Esta vez he pillado saldo pero si a la siguiente me van a banear cuando quiera tarjetas de Amazon ahí se queda. Estoy ganando dinero con fifa ultimate team que lo utilizo como los rewards así que tampoco me preocupa en exceso. Me jodería casi más porque me gusta hacerlo, la costumbre será 😅
@castillo12 Sí, y creo que todavía solo sale a los insiders.

En cuanto al número de teléfono para verificar que no eres un robot, la misma Microsoft dice que puedes usar tu número, el de un amigo, o incluso el del vecino! (sí, sí, dicen vecino), ese número solo es para demostrar que no eres un robot, no debería haber problema si lo ha usado en dos cuentas, aunque seguro que si un número se usa en muchas cuentas lo detectan... pero que por usar el mismo número en dos no debería haber problema.
Chicos, noticias frescas…. No preguntéis como ni porque… pero sin venir a cuento me ha llegado hace nada el email de MS con la tarjeta regalo de Amazon de los 70000 puntos!! 47€ para ser exactos.
No se que ha pasado.. lo que hice al canjear, como dije, es quitar mi teléfono de mi cuenta principal y ponerlo en la secundaria para el canje… y me salió como error… pero mira.
En cuanto a lo del teléfono fijo… yo puse mi teléfono fijo de la casa, pero ni llamada ni nada.. no se…conclusión:
Que sacaré tarjetas de 5€… nada de juntar esas cantidades de puntos que luego mira el susto que me he llevado…
Un saludo.
BlackBuick08 escribió:@castillo12 Sí, y creo que todavía solo sale a los insiders.

En cuanto al número de teléfono para verificar que no eres un robot, la misma Microsoft dice que puedes usar tu número, el de un amigo, o incluso el del vecino! (sí, sí, dicen vecino), ese número solo es para demostrar que no eres un robot, no debería haber problema si lo ha usado en dos cuentas, aunque seguro que si un número se usa en muchas cuentas lo detectan... pero que por usar el mismo número en dos no debería haber problema.


Eso tenía entendido y lo había leído por aquí pero lo mismo también se pueden llegar a poner más estrictos como los números de teléfono.

@caesariuS2 bueno pues falsa alarma. Me alegro que solo quede en un susto.
BlackBuick08 escribió:@castillo12 Sí, y creo que todavía solo sale a los insiders.

En cuanto al número de teléfono para verificar que no eres un robot, la misma Microsoft dice que puedes usar tu número, el de un amigo, o incluso el del vecino! (sí, sí, dicen vecino), ese número solo es para demostrar que no eres un robot, no debería haber problema si lo ha usado en dos cuentas, aunque seguro que si un número se usa en muchas cuentas lo detectan... pero que por usar el mismo número en dos no debería haber problema.


Eso era antes, ahora te dicen que tienes que poner el que tienes añadido a la cuenta, y si no lo tienes te invitan a hacerlo. Al elegir el fijo para recibir la llamada no se me activaba el cuadro pa poner el número.

Luysmii91 escribió:Te han baneado la cuenta seguro. A mí este método no me gusta nada pero supongo que lo hacen para evitar abusos. Yo tengo mi teléfono en mi correo principal y la cuenta de Xbox es un correo que utilizo para videojuegos. Esta vez he pillado saldo pero si a la siguiente me van a banear cuando quiera tarjetas de Amazon ahí se queda. Estoy ganando dinero con fifa ultimate team que lo utilizo como los rewards así que tampoco me preocupa en exceso. Me jodería casi más porque me gusta hacerlo, la costumbre será 😅


No vayamos asustando al personal hombre... se ha dicho ya muchas veces que si te banean te dejan la cuenta a 0, no aparece nada al lado de la medallita y no puedes entrar al panel de rewards y dejarte unos puntillos como al compañero, no indicaba eso. Por suerte lo ha conseguido, me he atragantado al leer el mensaje [mad]
Jotun666 escribió:
anonimeitor escribió:@Jotun666, lo de poner el teléfono fijo solo es válido si no van a utilizarlo. Si te mandan un código de verificación lo hacen al teléfono que indiques, y los fijos no tienen forma de recibirlo.

@caesariuS2, contacta con soporte y explica el problema. Lo único es que pensarán que has intentado engañarlos al quitar el móvil de una cuenta para ponerlo en otra, pero es la única opción que tienes, a ver si llorando un poco el único becario que tienen se ablanda. Al final de la página de rewards tienes la forma de contactar.


Eso que dices no es así, lo digo con conocimiento de causa.

Si pones un fijo te hacen una llamada y te dicen el código numérico de forma automática, con una repetición para que lo anotes bien.

Así he canjeado vales para Amazon com la cuenta de mi mujer, y con la mía uso mi móvil.


Respecto a los otros compañeros, yo sólo comentaba precauciones y mi experiencia personal. Cada uno que lo extrapole a su situación.

Pues yo intenté meter el fijo en vez del móvil cuando lo puse hace tiempo, y me creció la barba esperando una llamada. Por pelotas tuve que poner el móvil.

Por lo que comentan en reddit, otra oleada de baneos supuestamente sin causa justificada, bueno, o eso dicen todos. Un montón de gente lo está sufriendo en estos momentos. A ver si son muchos y con las quejas lo miran un poco para no banear injustamente:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... s_of_dogs/
@caesariuS2 jajaja, bueno, al parecer solo fue un despiste, me alegro que lo tengas todo en orden...
@anonimeitor , me refiero a no tener teléfono en la información y poner uno fijo cuando te pidan validar, ojo.
He conseguido hace unos minutos un logro en la nube, me aparece en el gamertag, pero según la aplicación de Game Pass aún no he conseguido ninguno.

Me tocará ganar otro más tarde y listo, pero me fastidia que falle.
A mí tampoco me ha saltado ni el de jugar a un juego de gamepass ni el logro jugando a un juego instalado. Esperemos que mañana esté solucionado antes de las 19h.
@cky01

Ídem por aquí, no saltan las tareas. Llevo desde el martes intentando sacar la tarea del Metal Hellsinger y tampoco. Y hoy no me cuentan las diarias [+furioso]
Confirmo que ahora mismo me salto las tarea del Game pass por poner un juego
@viento polar justamente he abierto la app en el móvil y las he podido canjear
Buenas a tod@s
¿Qué tal va el mes de agosto? Espero que muy bien.
Os he ido leyendo y quería comentar un par de cosas.

Al final, tod@s l@s familiares pudieron canjear, algun@s después de intentarlo por semanas.

Sin embargo, a uno en concreto le ha vuelto a aparecer lo de la cuenta restringida temporalmente al canjear, después de haber podido canjear con anterioridad. Y sin hacer nada especial. Lo digo por si le ocurre a alguien que sepáis que algun@ le ha vuelto a ocurrir.

El segundo asunto es que hoy ha sido imposible hacer los puntos del móvil con el pc. Ni con el método habitual, ni con extensión user agent de chrome, ni borrando cookies, etc...Teniendo tanto edge como chrome actualizados.Y cuando ya pensaba que ya no los iba a hacer hoy, de repente empezó a funcionar normalmente.

Supongo que andarán probando cosas como llevan haciendo los últimos meses: cambios de menús, condiciones, etc...

En fin, ya me contaréis.

Un saludo a tod@s
cky01 escribió:@viento polar justamente he abierto la app en el móvil y las he podido canjear

Por aquí igual, también he podido canjearla. No ha sido necesario volver a conseguir otro logro.
S0ldad0_Ras0 escribió:Os habrá llegado este correo pero por si acaso lo comparto por aquí, quiero entender que podremos canjear tarjetas de Gold hasta el 29 de julio de 2024.

Entiendes mal, tu mismo has indicado en negrita.
Las tarjetas regalo y las tarjetas de suscripción no se verán afectadas.

Es un correo informando del cierre de la store de 360 el año que viene, lo de Gold no lo dice en ninguna parte, de hecho específica lo contrario.
(mensaje borrado)
43952 respuestas