caesariuS2 escribió:Pues me estáis dejando helado.. tengo dos cuentas y estaba juntando puntos para sacarme una series X.. pero ya no se que hacer.. que me recomendáis, sacar los puntos en tarjetas de MS poco a poco y meterlas en el monedero, sacar tarjetas de amazon poco a poco y sacarla por ahí a pesar de la perdida de la conversión??
Estoy hecho un lio... y al leer a algún forero que no pudo comprar la series X o cualquier consola con los puntos, que solo le dejaba juegos o accesorios, me he quedado descolocado.... ayudadme!!!!!!
Yo a día de hoy no me arriesgaría a estar años juntando puntos para que luego te encuentres que estás baneado o que no te dejan comprar la consola. Es demasiado riesgo para tirar tu tiempo.
Hay varias alternativas:
- La más arriesgada es juntar y canjear cuando tengas 500 euros. Es la más rentable y cómoda pero el riesgo es alto.
- La más segura es Amazon, ya que el saldo no caduca en 10 años. Eso sí, la conversión es peor que en saldo Microsoft. Ojo con el saldo, que el que viene de Rewards caduca en 3 meses, así que no se recomienda canjear hasta que vayas a comprar algo.
- Una rentable pero incómoda: canjear por periféricos y venderlos. Si los pillas en oferta, como he hecho yo con los auriculares o mandos puedes sacar el equivalente en saldo o hasta más, pero tienes que lidiar con gente, regateadores y maleducados, además de enviar muchas veces las cosas, con el riesgo e incomodidad que conlleva.
Yo estoy optando por la última porque me va la marcha, jeje, y me gusta sacarle rentabilidad, pero si no quieres vender cosas, tiraría por Amazon, aunque pierdes un 50% respecto a MS, es decir, que tardarás un 50% más de tiempo.
Espero haberte aclarado algo...