Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Hoy no me dejaba entrar en la app de rewards en la consola, me decía lo de actualizar la región como siempre, pero ni a la segunda me dejaba entrar. Tengo obviamente Digi.
Al final he tenido que reiniciar 12 veces el router y casualmente cuando la ip que me ha dado ha cambiado de Madrid a Zaragoza, mágicamente ya me dejaba entrar en la app.

Dicho esto, es una auténtica vergüenza que una empresa como MS no actualice la geolocalización de las ips. Y si les vas a preguntar te dicen que la culpa es de Digi, cuando buscando what is my ip en google sale España [facepalm]
Luysmii91 escribió:Se puede hacer los 60 del móvil desde el pc?

En Edge, pulsas F12 para entrar en modo dev, arriba a la izquierda hay un icono que te permite activar/desactivar el modo emulación (vamos, ponerlo en modo móvil o quitarlo), que es lo que se usa, por ejemplo, para ver en PC las webs diseñadas para móvil. En otros exploradores será similar, pero para Rewards solo uso Edge.

fearDarkie escribió:Dicho esto, es una auténtica vergüenza que una empresa como MS no actualice la geolocalización de las ips. Y si les vas a preguntar te dicen que la culpa es de Digi, cuando buscando what is my ip en google sale España [facepalm]

MS no tiene la culpa, usa la base de datos de geolocalización de RIPE, como muchas otras empresas, y actualizan cuando quieren. Netflix, por ejemplo, tiene también problemas como ese, he visto como sale publicidad en rumano en casa de un colega.
GemoXD escribió:Jope, estoy de vacaciones y me he traído un mando bluetooth para poder conectarme en remoto para sacar los rewards y desde ayer no me conecta, nada mas intentar iniciar me salta un error. La consola la detecta y pone que esta en modo de espera, pero no hay manera. Se va a romper la racha por que voy a estar todo el mes fuera, de hecho solo ha funcionado una semana :(
A alguien mas le pasa?

Estoy igual que tú,la semana pasada la pude completar,y desde hoy no consigo conectar,la putada qes que voy a perder la racha de 70 semanas ,2500 puntos me tocaba está
A ver, entiendo que de rabia perder las rachas, a mi también me pasa, pero estando de vacaciones por ahí, yo por lo menos ni me planteo perder un minuto con esto.
Yo me voy el domingo, y no cojo ni el móvil si no es una urgencia.
Sí es que unas cuantas cervezas cuestan más que lo que se puede perder por dejar de hacer puntos unos días.
@anonimeitor Pues lo acabo de probar y perfecto. Mucho más cómodo que haciéndolo desde el móvil. Gracias [beer]
Alguna app no oficial para móvil donde se pueda hacer la semanal de la consola, visualizar vídeos (para, los +5)?? Estoy de vacas y no tengo la consola, para no perder la racha semanal.
fearDarkie escribió:Hoy no me dejaba entrar en la app de rewards en la consola, me decía lo de actualizar la región como siempre, pero ni a la segunda me dejaba entrar. Tengo obviamente Digi.
Al final he tenido que reiniciar 12 veces el router y casualmente cuando la ip que me ha dado ha cambiado de Madrid a Zaragoza, mágicamente ya me dejaba entrar en la app.

Dicho esto, es una auténtica vergüenza que una empresa como MS no actualice la geolocalización de las ips. Y si les vas a preguntar te dicen que la culpa es de Digi, cuando buscando what is my ip en google sale España [facepalm]


Pues menudo dolor de huevos Digi.
Hay otras opciones también económicas.
ToyLoco escribió:Alguna app no oficial para móvil donde se pueda hacer la semanal de la consola, visualizar vídeos (para, los +5)?? Estoy de vacas y no tengo la consola, para no perder la racha semanal.


Estaba la de Windows, pero no va bien ya, no sale la tarjeta semanal.
Os acordais de aquella tarjeta de 500 puntos que no funcionaba? La de los 3.logros en algunos juegos (yo los hice con el gulty gear). Pues abri una incidencia y ayer a los no se cuantos meses obtuve un correo de respuesta y mis 500 puntitos jeje.
Ya hice la misión del Conan, menudo coñazo de juego y eso que yo soy fan de la peli... Como dijeron por aquí, lo más fácil es al empezar ir a los arbustos, recoger fibra, y luego craftear lo que se puede hacer con 3 fibras, se hace la misión en pocos minutos. Se puede jugar bien en la nube.
Hoy me siguen sin contar los 90 puntos de PC :(
@GemoXD

Acabo de intentarlo y me ha ido.Prueba a ver si tienes la misma suerte.
No hice nada nuevo,simplemente ahora va.
BombJack360 escribió:Hoy me siguen sin contar los 90 puntos de PC :(

Pero estás probando a hacer los puntos desde un PC, y de ser así, a hacer logout + login de nuevo? (o incluso entrando en modo privado y hacer login, para que empiece todo de 0)
Buenas tardes gente! Como está el tema de canjear puntos? se ha calmado ya la cosa o sigue dando problemas?
maksito escribió:Buenas tardes gente! Como está el tema de canjear puntos? se ha calmado ya la cosa o sigue dando problemas?


Canjee saldo Amazon hace un rato, vuelve a pedir ubicación, pero esta vez tras aceptarlo no da problemas.
¿Los puntos caducan? Ahora que vuelvo a tener una xbox voy a empezar con esto de los puntos poco a poco
astarothbcn escribió:¿Los puntos caducan? Ahora que vuelvo a tener una xbox voy a empezar con esto de los puntos poco a poco


Los puntos de rewards no. Pero si estos puntos los canjeas por saldo para la store sí, 3 meses creo.
Luysmii91 escribió:
astarothbcn escribió:¿Los puntos caducan? Ahora que vuelvo a tener una xbox voy a empezar con esto de los puntos poco a poco


Los puntos de rewards no. Pero si estos puntos los canjeas por saldo para la store sí, 3 meses creo.

Caducan si estás 18 meses sin conseguir puntos, por muchos que tengas.
fadeus escribió:
maksito escribió:Buenas tardes gente! Como está el tema de canjear puntos? se ha calmado ya la cosa o sigue dando problemas?


Canjee saldo Amazon hace un rato, vuelve a pedir ubicación, pero esta vez tras aceptarlo no da problemas.


Yo he canjeado saldo amazon esta mañana desde 2 PCs diferentes y no me ha pedido ni ubicacion ni telefono de verificación (justo canjee hace un mes que hay solo me pidio telefono para el SMS)
olimpus escribió:@GemoXD

Acabo de intentarlo y me ha ido.Prueba a ver si tienes la misma suerte.
No hice nada nuevo,simplemente ahora va.

A mi no me va,me pone Xbox en espera
fearDarkie escribió:Hoy no me dejaba entrar en la app de rewards en la consola, me decía lo de actualizar la región como siempre, pero ni a la segunda me dejaba entrar. Tengo obviamente Digi.
Al final he tenido que reiniciar 12 veces el router y casualmente cuando la ip que me ha dado ha cambiado de Madrid a Zaragoza, mágicamente ya me dejaba entrar en la app.

Dicho esto, es una auténtica vergüenza que una empresa como MS no actualice la geolocalización de las ips. Y si les vas a preguntar te dicen que la culpa es de Digi, cuando buscando what is my ip en google sale España [facepalm]


@fearDarkie he tenido ese problema varias semanas también con Digi. Lo solucioné la semana pasada de la manera más tonta.. apagando por completo la consola, en plan desenchufándola un rato. Lo leí por twitter y me funcionó de lujo!
@Knucles para la próxima si me vuelve a pasar lo probaré. Gracias [oki]
@yulmur

Que fastidio. La próxima vez antes de irme configurare el DMZ para que se quede la NAT abierta, a ver si así no se queda tonto

@olimpus

Que va, lo mismo de siempre. Sale la series x en modo espera, pero no conecta. Ya he perdido la esperanza [mamaaaaa]
GemoXD escribió:@yulmur

Que fastidio. La próxima vez antes de irme configurare el DMZ para que se quede la NAT abierta, a ver si así no se queda tonto

@olimpus

Que va, lo mismo de siempre. Sale la series x en modo espera, pero no conecta. Ya he perdido la esperanza [mamaaaaa]


Lo siento entonces.Ha sido rarisimo.Mañana volvere a probar y lo mismo ni va.
olimpus escribió:
GemoXD escribió:@yulmur

Que fastidio. La próxima vez antes de irme configurare el DMZ para que se quede la NAT abierta, a ver si así no se queda tonto

@olimpus

Que va, lo mismo de siempre. Sale la series x en modo espera, pero no conecta. Ya he perdido la esperanza [mamaaaaa]


Lo siento entonces.Ha sido rarisimo.Mañana volvere a probar y lo mismo ni va.



Pues puede xD a mi durante una semana me ha ido de lujo.
Na, para las próximas vacaciones aprendo la lección y lo dejo mejor configurado
Por lo que se lee en reddit, a algunos no les puntúan las búsquedas en modo escritorio desde móvil y a otros no les puntúan las búsquedas en modo móvil desde PC. No son muchos, pero parece que algo están tocando, y sería ridículo limitar las búsquedas en los dispositivos.
anonimeitor escribió:Por lo que se lee en reddit, a algunos no les puntúan las búsquedas en modo escritorio desde móvil y a otros no les puntúan las búsquedas en modo móvil desde PC. No son muchos, pero parece que algo están tocando, y sería ridículo limitar las búsquedas en los dispositivos.


No sería tan ridículo, querían obligarte a usar Edge en dos dispositivos distintos, aunque con modo móvil o pc del navegador lo evitamos, quién sabe si quieren obligarnos a usar dos dispositivos realmente.

Yo cada vez gasto menos tiempo con los Rewards, así que si hacen eso 2 o 3 minutos al día menos a dedicarle, con la pérdida de puntos correspondiente, clero.
chavales perdón si ya esta respondido las tarjetas regalado de la Microsoft store se pueden acumular tengo como para cambiar unas 5 tarjetas
y quería pillar un mando de Xbox nuevo
entiendo que si pillo 5 tarjetas puedo acumularlas y pillarlo verdad ?
ozspeed escribió:
anonimeitor escribió:Por lo que se lee en reddit, a algunos no les puntúan las búsquedas en modo escritorio desde móvil y a otros no les puntúan las búsquedas en modo móvil desde PC. No son muchos, pero parece que algo están tocando, y sería ridículo limitar las búsquedas en los dispositivos.


No sería tan ridículo, querían obligarte a usar Edge en dos dispositivos distintos, aunque con modo móvil o pc del navegador lo evitamos, quién sabe si quieren obligarnos a usar dos dispositivos realmente.

Yo cada vez gasto menos tiempo con los Rewards, así que si hacen eso 2 o 3 minutos al día menos a dedicarle, con la pérdida de puntos correspondiente, clero.

a mi ayer al final pude hacerlos en el pc modo movil, pero llevaba dos dias ya que no dejaba, de todas formas si veo que empiezan a dar problemas otra vez y empieza a dar por culo microsoft me olvido ya de los rewards y a otra cosa, son muchos errores, problemas y recortes ultimamente para unos miseros 10-12 euros al mes

a mi al principio me gustaban porque me distraia por el tema tareas de la consola, funcionaban bien y te daban mas puntos, pero el tema ha caido bastante durante el ultimo año
zarcelo_2 escribió:chavales perdón si ya esta respondido las tarjetas regalado de la Microsoft store se pueden acumular tengo como para cambiar unas 5 tarjetas
y quería pillar un mando de Xbox nuevo
entiendo que si pillo 5 tarjetas puedo acumularlas y pillarlo verdad ?


Buenas, si claro, puedes pillarte todas las tarjetas que quieras, solo tienes que tener en cuenta que una vez canjeadas tienes 3 meses para gastar ese saldo o te desaparecera, tambien ten en cuenta que si canjeas puntos por mas de 3 tarjetas de golpe puede que recibas el saldo pasadas 24h.

Saludos
@zarcelo_2 Sí, puedes acumular, pero ojo si caducan.

ozspeed escribió:
anonimeitor escribió:Por lo que se lee en reddit, a algunos no les puntúan las búsquedas en modo escritorio desde móvil y a otros no les puntúan las búsquedas en modo móvil desde PC. No son muchos, pero parece que algo están tocando, y sería ridículo limitar las búsquedas en los dispositivos.


No sería tan ridículo, querían obligarte a usar Edge en dos dispositivos distintos, aunque con modo móvil o pc del navegador lo evitamos, quién sabe si quieren obligarnos a usar dos dispositivos realmente.

Yo cada vez gasto menos tiempo con los Rewards, así que si hacen eso 2 o 3 minutos al día menos a dedicarle, con la pérdida de puntos correspondiente, clero.

Claro, estamos haciendo un poco de trampa, y puede que quieran evitar esto. Tendría sentido.
zarcelo_2 escribió:chavales perdón si ya esta respondido las tarjetas regalado de la Microsoft store se pueden acumular tengo como para cambiar unas 5 tarjetas
y quería pillar un mando de Xbox nuevo
entiendo que si pillo 5 tarjetas puedo acumularlas y pillarlo verdad ?

Si vas a gastar el saldo de esos puntos ya, sí, puedes, pero recuerda que el saldo microsoft caduca a los 3 meses de canjearlo, por lo que si no vas a gastarlo ahora es mejor acumular puntos hasta que tengas lo que necesitas.

Mira también los precios de los mandos en los distintos países de la UE, que salen ofertas de vez en cuando y puedes comprar en cualquiera de ellos. Yo en junio pillé el mando de 59.99€ por 39.99€ en Alemania, son 20 pavos de diferencia. Solo tienes que ir cambiando los idiomas en la parte inferior izquierda de la pantalla del mando para seleccionar cada uno, e ir mirando de vez en cuando. Más sencillo, cambia en la url donde pone es-es por de-de, fr-fr, it-it, pt-pt, en-ie, fr-be, de-at. Hay alguno más pero son los que suelo mirar.
anonimeitor escribió:Por lo que se lee en reddit, a algunos no les puntúan las búsquedas en modo escritorio desde móvil y a otros no les puntúan las búsquedas en modo móvil desde PC. No son muchos, pero parece que algo están tocando, y sería ridículo limitar las búsquedas en los dispositivos.

Lo único que comprueban de las búsquedas para clasificarlas es el user-agent (no intentan hacer checks extra del propio navegador a ver si tiene X tamaño, si tiene sensores, etc.)

Si le mandas el user-agent de un navegador móvil, te cuenta como móvil, si se lo mandas de PC, sale como PC, y si el User-Agent es de uno de los Edges (que básicamente añade algo como Edg/115.0.1901.188), además te añade el extra de contar como Edge.

Yo lo que he visto este último mes es que han ido añadiendo check de versión. Si hacías las búsquedas enviando en el User-Agent la versión 114.* dejaba de contar la móvil, pero cuando lo subías a una versión actual existente 115.* volvía a funcionar..

Supongo que lo que hace la extensión esa que usáis algunos es simplemente enviar unas peticiones de búsquedas cambiando el user-agent (y usando vuestras cookies para enviar la que os mantiene logueado, claro)

Puede que a los que no les funcione de golpe algo es porque no tienen actualizadas las aplicaciones.
dagavi escribió:
anonimeitor escribió:Por lo que se lee en reddit, a algunos no les puntúan las búsquedas en modo escritorio desde móvil y a otros no les puntúan las búsquedas en modo móvil desde PC. No son muchos, pero parece que algo están tocando, y sería ridículo limitar las búsquedas en los dispositivos.

Lo único que comprueban de las búsquedas para clasificarlas es el user-agent (no intentan hacer checks extra del propio navegador a ver si tiene X tamaño, si tiene sensores, etc.)

Si le mandas el user-agent de un navegador móvil, te cuenta como móvil, si se lo mandas de PC, sale como PC, y si el User-Agent es de uno de los Edges (que básicamente añade algo como Edg/115.0.1901.188), además te añade el extra de contar como Edge.

Yo lo que he visto este último mes es que han ido añadiendo check de versión. Si hacías las búsquedas enviando en el User-Agent la versión 114.* dejaba de contar la móvil, pero cuando lo subías a una versión actual existente 115.* volvía a funcionar..

Exacto, solo cambia el user-agent, que es lo que nos cuenta a nosotros para las búsquedas y a ellos para las estadísticas.

Si alguien tiene problemas, que busque extensiones para cambiar el user-agent, que las hay, o que intente actualizar el navegador, que parece una bobada, pero no lo es por eso que comentas de la versión.

Yo solo uso Edge para el tema de Rewards, procuro tenerlo actualizado y de vez en cuando limpio todo, caché, historial y cookies, así me aseguro de no dejar mierdecilla, que es lo que ha hecho que otras veces diese problemas.
@anonimeitor @Carlitosguay @dmm9

gracias por responder era la única duda que tenia sobre que caducaban lo sabia por eso no he ido descambiando los puntos por saldo aun
a ver si pilla el mando de starfield en alguna store
@olimpus

Milagro! Hoy ha funcionado [carcajad]
A ver lo que dura… todavia me da tiempo a hacer la tarjeta semanal, si es que no vuelve a fastidiarse.

Hoy te va?
GemoXD escribió:@olimpus

Milagro! Hoy ha funcionado [carcajad]
A ver lo que dura… todavia me da tiempo a hacer la tarjeta semanal, si es que no vuelve a fastidiarse.

Hoy te va?


Si!me acaba de ir.Si no se vuelve a fastidiar la acabamos.
8422 puntos este mes, hasta aquí he llegado. Mañana me largo y ni cojo el móvil. Igual hago esta tarde el logro si me da tiempo, pero ya lo doy por finiquitado.
Buenas vacaciones a todos.
A mí me van perfectas las búsquedas en el Edge de PC, tanto en modo escritorio como een modo móvil (F12).
A mi las búsquedas en modo pc en el móvil hoy no me han funcionado, las he tenido que hacer el la Xbox, cada vez va a peor esto, a ver si llego pronto a los auriculares y reduzco la marcha porque paso de hacer tareas que requieran más dispositivos que el móvil
Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver:

Tengo actualmente unos 22.000 puntos de reward. Mi idea es canjear esos 22.000 puntos por 2 tarjetas de 10€ en la store de microsoft y utilizar esos 20€ para descontar dinero de Starfield.
Es decir, quiero coger 2 tarjetas de 10€ para que Starfield me salga a 49€ en lugar de 69€.

Mi pregunta es, ¿se puede hacer esto? Porque he mirado en la web de Microsoft y solo da la opción de pagarlo o bien solo con Rewards o bien solo con dinero.

¿Hay alguna forma de descontar el precio con los Rewards? Como se suele hacer por ejemplo en Steam con el saldo de la plataforma.

Un saludo.
Claro, canjeas los 20K (es algo menos) en dos tarjetas de 10 euros y ese dinero va al monedero. Cuando vas a pagar eliges la opción del monedero y el resto lo coge de la tarjeta.
GemoXD escribió:Jope, estoy de vacaciones y me he traído un mando bluetooth para poder conectarme en remoto para sacar los rewards y desde ayer no me conecta, nada mas intentar iniciar me salta un error. La consola la detecta y pone que esta en modo de espera, pero no hay manera. Se va a romper la racha por que voy a estar todo el mes fuera, de hecho solo ha funcionado una semana :(
A alguien mas le pasa?


Sí, usa una VPN, yo uso VPN LAT y tiene dos servidores en España, creo recordar que el 1 es el que funcionaba
adf2 escribió:
GemoXD escribió:Jope, estoy de vacaciones y me he traído un mando bluetooth para poder conectarme en remoto para sacar los rewards y desde ayer no me conecta, nada mas intentar iniciar me salta un error. La consola la detecta y pone que esta en modo de espera, pero no hay manera. Se va a romper la racha por que voy a estar todo el mes fuera, de hecho solo ha funcionado una semana :(
A alguien mas le pasa?


Sí, usa una VPN, yo uso VPN LAT y tiene dos servidores en España, creo recordar que el 1 es el que funcionaba


Usar una VPN arregla los problemas de conexión? :-?
Llevo poco tiempo con lo de los puntos ya que me interesaba el Game pass para PC, y hoy cuando he ido a canjear los puntos por un mes de GP me ha dado error y me han suspendido la cuenta.

No tengo constancia de haber incumplido las normas, lo único usar atajos en plan autocompletar con las sugerencias del buscador o de el teclado del móvil el texto en las búsquedas. Interpretarán eso como uso de bots?

No es algo que me preocupe muchísimo, pero me ha dejado chafado, he escrito a soporte a ver si ha sido un error pero me espero una respuesta generica automática y fuera.

Tenía pensado alternar Game pass por puntos y pagado cuando no tuviera puntos ya que no esperaba estar siempre pendiente de ello. Pero ahora me genera algo de rechazo pagar cuando creo que me han tirado la cuenta sin motivo.
dagavi escribió:
anonimeitor escribió:Yo lo que he visto este último mes es que han ido añadiendo check de versión. Si hacías las búsquedas enviando en el User-Agent la versión 114.* dejaba de contar la móvil, pero cuando lo subías a una versión actual existente 115.* volvía a funcionar..

Supongo que lo que hace la extensión esa que usáis algunos es simplemente enviar unas peticiones de búsquedas cambiando el user-agent (y usando vuestras cookies para enviar la que os mantiene logueado, claro)


A mí hace unos días que no me funcionan las búsquedas del móvil desde el PC con las Dev Tools y ahora mismo he probado con una extensión y siguen sin hacerlo :(

Your full user agent string is:
Mozilla/5.0 (Linux; Android 13) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/115.0.5790.166 Mobile Safari/537.36
Flying Whales escribió:Claro, canjeas los 20K (es algo menos) en dos tarjetas de 10 euros y ese dinero va al monedero. Cuando vas a pagar eliges la opción del monedero y el resto lo coge de la tarjeta.



Muchas gracias por aclararlo. Lo pillaré de esa forma.

Un saludo.
Por si os interesa...
Los mandos estan de oferta en italia a 50€




https://www.microsoft.com/it-it/d/contr ... n59crbsqgz

No se si va con referido, lo cogí de por ahí...
https://ibb.co/wBHJQmx

Hoy he hecho primero las búsquedas en modo escritorio y me han contado pero al hacerlas después en modo móvil me ha salido ese mensaje.
He comprado Starfield con puntos Rewards + dinero y al pagar me salía que el total que se me quitaría de la tarjeta era de 79,99€ (por lo que no ha tenido en cuenta el descuento de Rewards).
He cancelado la operación desde el móvil antes de pagar y aún así, me sale en la web de Microsoft como que he comprado el juego, pero el banco no me ha hecho ningún cargo.

De hecho he probado a instalarlo en la Xbox y he podido sin problema.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?
43947 respuestas