Microsoft Rewards (Guía en página 1)

BlackBuick08 escribió:
Ackman96 escribió:
BlackBuick08 escribió:Han modificado el aspecto de la pestaña Rewards en la consola, y ahora se puede canjear cheque amazon desde ahí


Me imagino que será para insiders no?

No sé, puede ser, yo estoy en uno de esos, de los que te llegan las cosas un poco antes.



Me lo imaginaba. yo no tengo puesto nada. Po decir nada no tengo ni el dashboard nuevo [qmparto]
sakathar escribió:
saizman escribió:el script de reddit para las respuestas del shopping me ha dejado de funcionar. Éste es el que yo usaba

https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewards/comments/10dpg01/msn_shopping_game_script/?sort=new

lo tenéis por ahí actualizado de otra fuente? gracias


Prueba este

javascript:(function(){var e,t=document.querySelector("shopping-page-base")?.shadowRoot.querySelector("shopping-homepage")?.shadowRoot.querySelector("msft-feed-layout")?.shadowRoot.querySelector("msn-shopping-game-pane");function a(){t.displayedShoppingEntities.length>1&&(t.displayedShoppingEntities=[t.displayedShoppingEntities[0]]),localStorage.removeItem("gamesPerDay"),t.dailyLimitReached=!1,t.leaderboardRecord&&(t.leaderboardRecord.dailyGuessingGamesPlayed=0),t.gameState="idle"==t.gameState?"active":t.gameState}window.scOg||(window.scOg=t.startCountdown),t.startCountdown=function(e){setTimeout((()=>{if(!window.gameCounterElem){window.gameCounter=0;var e=document.createElement("div");e.className="view-leaderboard stats-game-counter",e.style="right:unset;left:25px;font-size:13px;",t.gameContainerRef.getElementsByClassName("game-panel-container")[0].appendChild(e),window.gameCounterElem=e}window.gameCounter++,window.gameCounterElem.textContent=`Game: ${window.gameCounter}`}),1==e?e:1e3*t.gameSettings.newGameCountdown+1150),1!=e&&window.scOg.call(t)},t.gSCS=function(e){return t.isGameFinished?"--price-color:#00AE56;--price-color-dark:#00AE56":""},t.getGameResult=async function(n){if(t.isGameFinished)return t.gameState="win",a(),t.selectedCardIndex!=t.c_ai&&t.selectedCardIndex>-1&&(t.gameContainerRef.querySelector("fluent-card").parentElement.style="border:4px solid rgb(0, 174, 86)",t.selectedCardIndex=-1,t.confettiAnimate.play(),await async function(){return await fetch("https://assets.msn.com/service/news/feed/segments/shopping?ocid=shopping-shophp-Peregrine&apikey=Xr2pbC1j5NMUwFF5YHTlhDDkcftEafmPoVP3pfA5eZ&timeOut=10000&cm="+MeControl.Config.mkt.toLowerCase()+"&scn=MSNRPSAuth&$select=rewards|reportactivity|guessinggame|0|"+window.gameHash+"&$filter=~5000&t="+Date.now().toString(),{cache:"no-store",headers:{Authorization:`Bearer ${e}`}})}()),"win"};var n=localStorage.getItem("1s-tokens");n?(window.gameHash=t.displayedShoppingEntities[0].gameHash,t.style.gridArea="slot2",window.scrollTo(0,0),e=JSON.parse(n).accessToken,setInterval(a,100),t.startCountdown(1)):alert("Failed'");})();


Gracias tio
Os salta el logro semanal de halo ? Se me quedó en 3 muertes y no sube por más que mato gente
oscarcanet escribió:Os salta el logro semanal de halo ? Se me quedó en 3 muertes y no sube por más que mato gente

Tiene que terminar la partida, que es cuando sincroniza estadísticas con el servidor.
MoitoGustoso escribió:¿Sois capaces de entrar a la tarjeta del Conjunto Semanal +100 desde la APP no oficial de Microsoft Rewards?

Desde ayer, siempre que hago click en ella me aperece un mensaje del tipo: "Vaya, parece que hubo algún problema..."


Buenas compañero, a mí me pasa lo mismo de los tres checks solo tengo marcado 1 y al entrar me dice lo mismo que a ti, has encontrado alguna solución un saludo y gracias
Ha vuelto a la web de Rewards la posibilidad de canjear 12.000 puntos por 1 mes de GPU.
antoniopfz escribió:
MoitoGustoso escribió:¿Sois capaces de entrar a la tarjeta del Conjunto Semanal +100 desde la APP no oficial de Microsoft Rewards?

Desde ayer, siempre que hago click en ella me aperece un mensaje del tipo: "Vaya, parece que hubo algún problema..."


Buenas compañero, a mí me pasa lo mismo de los tres checks solo tengo marcado 1 y al entrar me dice lo mismo que a ti, has encontrado alguna solución un saludo y gracias

Yo llevo tres semanas sin que funcione, me da que nunca más funcionará.....
nuboso84 escribió:
antoniopfz escribió:
MoitoGustoso escribió:¿Sois capaces de entrar a la tarjeta del Conjunto Semanal +100 desde la APP no oficial de Microsoft Rewards?

Desde ayer, siempre que hago click en ella me aperece un mensaje del tipo: "Vaya, parece que hubo algún problema..."


Buenas compañero, a mí me pasa lo mismo de los tres checks solo tengo marcado 1 y al entrar me dice lo mismo que a ti, has encontrado alguna solución un saludo y gracias

Yo llevo tres semanas sin que funcione, me da que nunca más funcionará.....

A mí la última que me contó en PC fue la del 4 de julio. El resto del mes, 3 veces más, solo me salió en consola. La última, del 1 de agosto, ha salido en PC pero no se puede hacer, y por lo que dicen está ahora habilitada en USA, donde pueden hacerla, no sé si eso tendrá algo que ver, que haya algún chequeo de región.
@anonimeitor Intenté hacerla funcionar en 2 pc distintos usando distintas versiones de la app, cambiando idioma, región, reinstalando.....y nada. Llevaba un año con la racha sin problemas y por eso creo que lo han bloqueado definitivamente.
Buenas gente que tal una pregunta hoy he canjeado 10 tarjetas regalo de 10€ pero sólo he recibido el correo de confirmación de 7 y solo me han ingresado 70€ el tema es que si que me han descontado los rewards de 10 tarjetas he llamado al soporte y que en menos de 24h se pondrán en contacto conmigo…alguno le ha pasado algo parecido? Joer es que me jode mucho haber perdido casi 30.000 puntos rewards por la cara cuando el
Mensaje de canjeado correctamente en la consola me apareció…
@Barrakuda83 está más comentado y dicho, en más de una ocasión tardan en enviártelas, no te agobies...
@Barrakuda83 las primeras se envían automáticamente, para las posteriores un técnico debe revisar tu cuenta para verificar que no hay nada raro.

En el propio mensaje tras cada canjeó, te indica 24 horas.
Me tomo la libertad de citar al compadre, gracias @FreEkeR del pasado [beer]

FreEkeR escribió:Buenas,

Esto o aquello de Dolly Parton. Aquí tenéis unas cuantas respuestas, sacadas de reddit:

Dagger Through The Heart
Eagle When She Flies
Fuel to the Flame
Girl in the Movies
I Will Always Love You
Kentucky Gambler
Light of a Clear Blue Morning
Love Is Like a Butterfly
There’ll Always Be Music
Traveling Man
Two Doors Down
Yellow Roses

Saludos
Space Cowboy escribió:Me tomo la libertad de citar al compadre, gracias @FreEkeR del pasado [beer]


Qué grande era ese... Y míralo ahora, perdiendo rachas y casi sin obtener puntos. Al llegar a los 300.000 puntos perdí el ritmo. Me lo tomo con mucha más calma.

Saludos crack!!
tercera vez que sale, aqui teneis las respuestas del esto y aquello
FreEkeR escribió:Buenas,

Esto o aquello de Dolly Parton. Aquí tenéis unas cuantas respuestas, sacadas de reddit:

Dagger Through The Heart
Eagle When She Flies
Fuel to the Flame
Girl in the Movies
I Will Always Love You
Kentucky Gambler
Light of a Clear Blue Morning
Love Is Like a Butterfly
There’ll Always Be Music
Traveling Man
Two Doors Down
Yellow Roses

Saludos

Edit: Por cierto, yo lo saqué a la "primera", pero con truco, De 00:00 a 01:00 ya tenemos el test, pero por mucho que lo hagamos no cuenta. A las 00:45 hice un par de veces el test y me aprendí las respuestas y a la 1:00 ya lo hice de forma definitiva y cómo no, eran las mismas preguntas. Truco chorra, ya lo sé... [sati]
Pues hoy ya no me aparece lo del puzzle del Edge. Hasta ayer aparecía y contaba los días correctamente, ya se habían completado dos piezas del puzzle y tocaba el quinto día de las siguiente creo. [decaio]
token1231 escribió:Pues hoy ya no me aparece lo del puzzle del Edge. Hasta ayer aparecía y contaba los días correctamente, ya se habían completado dos piezas del puzzle y tocaba el quinto día de las siguiente creo. [decaio]


A mi aun me sobrevive, me quedan 2 dias para la tercera pieza
token1231 escribió:Pues hoy ya no me aparece lo del puzzle del Edge. Hasta ayer aparecía y contaba los días correctamente, ya se habían completado dos piezas del puzzle y tocaba el quinto día de las siguiente creo. [decaio]

En Usa ha pasado desde el primer momento, en Mayo. Hay gente que la ve, le desaparece de uno a varios días y luego vuelve.
Nos vamos a saber las canciones de Dolly Parton a este paso XD

@Space Cowboy @FreEkeR Gracias por los recordatorios [beer]
Para los que hayan hecho ya las tarjetas de la web, vuelve a aparecer una de +15 si se hace desde Edge o +5 con otros exploradores. No entiendo esta forma de poner las cosas, a pedacitos.
anonimeitor escribió:Para los que hayan hecho ya las tarjetas de la web, vuelve a aparecer una de +15 si se hace desde Edge o +5 con otros exploradores. No entiendo esta forma de poner las cosas, a pedacitos.



Gracias!!! Es para tenernos enganchados todo el dia!!!

Realizadas desde Edge que dan mas pubtutos, jejjeje
anonimeitor escribió:Para los que hayan hecho ya las tarjetas de la web, vuelve a aparecer una de +15 si se hace desde Edge o +5 con otros exploradores. No entiendo esta forma de poner las cosas, a pedacitos.

Eso es para tenernos entretenidos.
En cuanto a lo que estáis comentando sobre algunas cosas que ya no salen, yo creo que son como extras que duran un tiempo, igual que lo del fitness, por ejemplo. Ya veremos, igual van poniendo cosas así a cada poco tiempo.
Curio escribió:tercera vez que sale, aqui teneis las respuestas del esto y aquello
FreEkeR escribió:Buenas,

Esto o aquello de Dolly Parton. Aquí tenéis unas cuantas respuestas, sacadas de reddit:

Dagger Through The Heart
Eagle When She Flies
Fuel to the Flame
Girl in the Movies
I Will Always Love You
Kentucky Gambler
Light of a Clear Blue Morning
Love Is Like a Butterfly
There’ll Always Be Music
Traveling Man
Two Doors Down
Yellow Roses

Saludos

Edit: Por cierto, yo lo saqué a la "primera", pero con truco, De 00:00 a 01:00 ya tenemos el test, pero por mucho que lo hagamos no cuenta. A las 00:45 hice un par de veces el test y me aprendí las respuestas y a la 1:00 ya lo hice de forma definitiva y cómo no, eran las mismas preguntas. Truco chorra, ya lo sé... [sati]


Lo jodido es que ya me sé las respuestas sin necesidad de buscar cuál es la correcta
Buenas , alguien me echa un cable para las 5 muertes en Halo?

Cómo sería para poder emparejarse con alguien concreto?
Toobosha escribió:Buenas , alguien me echa un cable para las 5 muertes en Halo?

Cómo sería para poder emparejarse con alguien concreto?


Que algunos de los 2 cree partida 1vs1 en el Halo que más os guste. El otro que busque con los mismos parámetros. Se hará la magia y os emparejará para el duelazo. Yo así lo hice.
Space Cowboy escribió:Me tomo la libertad de citar al compadre, gracias @FreEkeR del pasado [beer]

FreEkeR escribió:Buenas,

Esto o aquello de Dolly Parton. Aquí tenéis unas cuantas respuestas, sacadas de reddit:

Dagger Through The Heart
Eagle When She Flies
Fuel to the Flame
Girl in the Movies
I Will Always Love You
Kentucky Gambler
Light of a Clear Blue Morning
Love Is Like a Butterfly
There’ll Always Be Music
Traveling Man
Two Doors Down
Yellow Roses

Saludos

Gracias compañero.
lain20 escribió:
Toobosha escribió:Buenas , alguien me echa un cable para las 5 muertes en Halo?

Cómo sería para poder emparejarse con alguien concreto?


Que algunos de los 2 cree partida 1vs1 en el Halo que más os guste. El otro que busque con los mismos parámetros. Se hará la magia y os emparejará para el duelazo. Yo así lo hice.

Gracias , ya solo me queda una muerte a ver si puedo hacerla y sino lo hago como dices
@Toobosha Mandale invitacion para unirse al juego, le das al boton xbox, te vas a la lista de amigos y desde ahi lo invitas :)
Space Cowboy escribió:Me tomo la libertad de citar al compadre, gracias @FreEkeR del pasado [beer]

FreEkeR escribió:Buenas,

Esto o aquello de Dolly Parton. Aquí tenéis unas cuantas respuestas, sacadas de reddit:

Dagger Through The Heart
Eagle When She Flies
Fuel to the Flame
Girl in the Movies
I Will Always Love You
Kentucky Gambler
Light of a Clear Blue Morning
Love Is Like a Butterfly
There’ll Always Be Music
Traveling Man
Two Doors Down
Yellow Roses

Saludos


Gracias [oki]
(mensaje borrado)
Una duda. Alguno de aquí que hiciese el truco de comprar gold turco para conseguir game pass ultimate más barato puede canjear el gold de los rewards? Gracias.

PD editado: Lo he canjeado en la cuenta de mi hermano para que haga los rewards con el mes a 1€. La broma me ha salido a 9€ pero podía haber sido mucho peor, tiene para 3 meses. El otro código lo he podido devolver.

Pues nada sabiendo esto me queda 1 año de tarjetas de amazon y una vez termine la suscripción ya veré. Tarjetas de turquía no me apetece comprar.
@Luysmii91 edita tu mensaje, está prohibida la venta de cosas fuera del subforo de compra/venta.
@Luysmii91 Yo conseguí 3 años de GamePass con gold turco hace 2 años, y lo he ampliado hasta el 2026 usando Gold con puntos reward.
nuboso84 escribió:@Luysmii91 Yo conseguí 3 años de GamePass con gold turco hace 2 años, y lo he ampliado hasta el 2026 usando Gold con puntos reward.


Así? Daba por hecho que no valdría puesto que el gold de España no me permite ser canjeado.
@Luysmii91 Eso ha sido lo único "ilegal" que he hecho con la cuenta pero no me han baneado por ampliarlo con gold España, ni me había dado cuenta de eso hasta que lo has mencionado ahora XD
nuboso84 escribió:@Luysmii91 Eso ha sido lo único "ilegal" que he hecho con la cuenta pero no me han baneado por ampliarlo con gold España, ni me había dado cuenta de eso hasta que lo has mencionado ahora XD


Si el código te funciona pues estupendo, ese problema que te ahorras XD . A mí directamente no me dejaba pero bueno que se le va a hacer.

pd: Le he hecho la tarea del halo en la cuenta de mi hermano antes de que me vaya a trabajar y con 2 mandos se ha hecho enseguida. Por si alguien todavía no la ha terminado que le queda poquitas horas le da tiempo de sobra.
Por cierto, vuelve a estar lo de apuntarse al FanFest para la Gamescom esta vez el 23 de Agosto:
https://www.xbox.com/es-ES/community/fanfest
kidsgontato escribió:Por cierto, vuelve a estar lo de apuntarse al FanFest para la Gamescom esta vez el 23 de Agosto:
https://www.xbox.com/es-ES/community/fanfest

apuntado, ahora que se supone que pasa? entro para ver el evento ahi mismo o simplemente lo dejo estar?
LaGarrota escribió:
kidsgontato escribió:Por cierto, vuelve a estar lo de apuntarse al FanFest para la Gamescom esta vez el 23 de Agosto:
https://www.xbox.com/es-ES/community/fanfest

apuntado, ahora que se supone que pasa? entro para ver el evento ahi mismo o simplemente lo dejo estar?


Una cosa es el trivial y otra, los pases para el evento presencial en Colonia.
@LaGarrota yo para el anterior me apunte y tras ver el directo nos dieron puntos.
No me acuerdo si 500 o 1000.
kidsgontato escribió:@LaGarrota yo para el anterior me apunte y tras ver el directo nos dieron puntos.
No me acuerdo si 500 o 1000.

Lo de ver... Por dejar abierto el asunto y minimizarlo fueron 1000 puntos.
Hay que verlo obligatoriamente para que te den los puntos? Me he apuntado pero me me pilla en el pueblo.
Luysmii91 escribió:Hay que verlo obligatoriamente para que te den los puntos? Me he apuntado pero me me pilla en el pueblo.

Hay que abrirlo, eso es obligatorio, y lo que ya no sé es el tiempo que debes tenerlo abierto, por eso lo dejo minimizado mientras hago otras cosas o salgo de casa.
anonimeitor escribió:
Luysmii91 escribió:Hay que verlo obligatoriamente para que te den los puntos? Me he apuntado pero me me pilla en el pueblo.

Hay que abrirlo, eso es obligatorio, y lo que ya no sé es el tiempo que debes tenerlo abierto, por eso lo dejo minimizado mientras hago otras cosas o salgo de casa.


Gracias!!
kidsgontato escribió:Por cierto, vuelve a estar lo de apuntarse al FanFest para la Gamescom esta vez el 23 de Agosto:
https://www.xbox.com/es-ES/community/fanfest



Hola.
Para apuntarse simplemente es seleccionar la opción opt in y dar en enviar?
Soy el unico que no tiene cojones de instalar el conan para la tarea de hoy??? No me da opción... Y en la nube ni arranca... Esta colapsado.
Luysmii91 escribió:Hay que verlo obligatoriamente para que te den los puntos? Me he apuntado pero me me pilla en el pueblo.


Hay que responder correctamente para pillar puntos y dependiendo donde quedes te dan mas o menos


One (1) Top 1 Prize. A prize package consisting of:
One (1) Xbox Fern Gaming Chair, ARV $1,699.00 USD
One (1) Xbox Series X console, ARV $499.99
One (1) Xbox Game Pass Ultimate 12-month, ARV $179.88 USD
One (1) Xbox FanFest Jersey, ARV $69.99 USD
One (1) $250 Xbox Gear Shop Digital eGift Card, ARV $250.00 USD
One (1) Starfield Limited Edition Wireless Controller, ARV 79.99
One (1) Starfield Limited Edition Wireless Headset, ARV $129.99
One (1) Turtle Beach VelocityOne Flight Stick, ARV $379.95
One (1) EPOS H6PRO Headset, ARV $179.00
Two Hundred Fifty Thousand (250,000) Microsoft Rewards Points, ARV $250.00 USD
The Approximate Retail Value (ARV) of this package is: $3,717.79 USD.

Nine (9) Top Ten Prizes. A prize package consisting of:
One (1) Xbox FanFest Jersey, ARV $69.99 USD
One (1) $100 Xbox Gear Shop Digital eGift Card, ARV $100.00 USD
One (1) EPOS H6PRO Headset, ARV $179.00
One Hundred Thousand (100,000) Microsoft Rewards Points, ARV $100.00 USD
The Approximate Retail Value (ARV) of this package is: $448.99 USD.

Ninety (90) Top 100 Prizes. A prize package consisting of:
One (1) Xbox FanFest Jersey, ARV $69.99 USD
One (1) $50 Xbox Gear Shop Digital eGift Card, ARV $50.00 USD
Fifty Thousand (50,000) Microsoft Rewards Points, ARV $50.00 USD
The Approximate Retail Value (ARV) of this package is: $169.99 USD.

Four Hundred (400) Top 500 Prizes: A prize package consisting of:
One (1) $50 Xbox Gear Shop Digital Gift Card, ARV $50.00 USD
Ten Thousand (10,000) Microsoft Rewards Points, ARV $10.00 USD
The Approximate Retail Value (ARV) of this package is: $60.00 USD
AndresMC escribió:Soy el unico que no tiene cojones de instalar el conan para la tarea de hoy??? No me da opción... Y en la nube ni arranca... Esta colapsado.


A mi me pasa lo mismo, solo esta la opción de Jugar en la nube
43947 respuestas