Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Xell125 escribió:¿A alguien más le ha desaparecido de la app Start las monedas y las “noticias”?

Lo acabo de mirar y lo mismo. En la app de bing en el iphone. Pero en la tablet android sigue igual todo, monedas y noticias.
A mi me han desaparecido las monedas y las noticias ( las noticias puedes seguir sumando esos 30 puntos aunque no te indique el x/30 )

En la primera cuenta que lo hice todo bien, abrí otra cuenta y ya no estaban, volví a la cuenta anterior y también habían desaparecido.

Lo tengo que hacer en un movil android que no es mio, lo llevo haciendo allí desde el principio porque mi movil ya es viejo y la app de start no es compatible.
Joder vaya putada xq no tengo ningún dispositivo android 🥲
@Xell125 desde la ignorancia, para que sirve y que beneficios hay con esa aplicación?
fadeus escribió:A mi me han desaparecido las monedas y las noticias ( las noticias puedes seguir sumando esos 30 puntos aunque no te indique el x/30 )

En la primera cuenta que lo hice todo bien, abrí otra cuenta y ya no estaban, volví a la cuenta anterior y también habían desaparecido.

Lo tengo que hacer en un movil android que no es mio, lo llevo haciendo allí desde el principio porque mi movil ya es viejo y la app de start no es compatible.

Estoy igual, en mi caso uso el emulador de pc android
castillo12 escribió:@Xell125 desde la ignorancia, para que sirve y que beneficios hay con esa aplicación?


Obtener más puntos.
Xell125 escribió:¿A alguien más le ha desaparecido de la app Start las monedas y las “noticias”?


Acabo de probarlo, y sin problemas, tanto en Android como en IOS
jjuioij escribió:
ToyLoco escribió:Si tienes ya activo gamepass, qué sale mejor aumentar los meses canjeado los rewards por meses de gold o ultimate??

Sale mejor con meses de gold


Estoy haciendo las cuentas y sale bastante mejor, sí. Pero cómo se hace? Si ya tengo una suscripción activa de Ultimate qué hago? Meto directamente un código de Gold y me lo convierte automáticamente o tiene algún proceso?
manval escribió:
Xell125 escribió:¿A alguien más le ha desaparecido de la app Start las monedas y las “noticias”?


Acabo de probarlo, y sin problemas, tanto en Android como en IOS


Las moneditas de Bing/Start desaparecieron esta mañana pero ya volvieron. Por lo menos a mí.
@kurogane Canjear el código en tu cuenta y listo.
Aluvion en los rewards de la consola/app no oficial
tron escribió:
manval escribió:
Xell125 escribió:¿A alguien más le ha desaparecido de la app Start las monedas y las “noticias”?


Acabo de probarlo, y sin problemas, tanto en Android como en IOS


Las moneditas de Bing/Start desaparecieron esta mañana pero ya volvieron. Por lo menos a mí.


A mi me desaparecieron y siguen desaparecidas...
kurogane escribió:
jjuioij escribió:
ToyLoco escribió:Si tienes ya activo gamepass, qué sale mejor aumentar los meses canjeado los rewards por meses de gold o ultimate??

Sale mejor con meses de gold


Estoy haciendo las cuentas y sale bastante mejor, sí. Pero cómo se hace? Si ya tengo una suscripción activa de Ultimate qué hago? Meto directamente un código de Gold y me lo convierte automáticamente o tiene algún proceso?

Si, metes el código y te hace la conversión automaticamente. Te dice hasta el día exacto que se amplia.
sakathar escribió:Aluvion en los rewards de la consola/app no oficial


Como que aluvión de rewards en la app no oficial? Que app es esa?


PD: como ya habéis dicho han vuelto las monedas y noticias a la app se start en IOS
Xell125 escribió:¿A alguien más le ha desaparecido de la app Start las monedas y las “noticias”?

A mí sin problema, acabo de abrir la app y conseguirlo todo, como siempre.
Xell125 escribió:
sakathar escribió:Aluvion en los rewards de la consola/app no oficial


Como que aluvión de rewards en la app no oficial? Que app es esa?


PD: como ya habéis dicho han vuelto las monedas y noticias a la app se start en IOS


Una para pc que simula lo que tenemos en consola en la aplicación de rewards y que ellos no tienen.
Microsoft nos quita puntos mala

Imagen
Ackman96 escribió:Microsoft nos quita puntos mala

Imagen


De esos puntos ni rastro en mi cuenta
Ackman96 escribió:Microsoft nos quita puntos mala

Imagen


A mí sí porque estás cosas nunca me salen 😅
A mi tampoco me aparecen.
Ackman96 escribió:Microsoft nos quita puntos mala

Imagen


A mi me sale pero no consigo que me den el primer +5 usando el chat
¿Soy el único al que no le carga de ninguna forma el Test Supersónico diario con Firefox en esta chapuza de página web? Ni borrando cookies, ni actualizando, ni nada de nada, pero qué panda de cutres son esta gente por Dios.
Como salen eso de los puzzles y el chat ?
Buenas, como siempre dan puntos con eso de la ver online las conferencias de Microsoft, las otras veces, desde el fanfest me enviaban un mail con el link para entrar, esta vez no hay nada... por dónde lo veréis y sabéis si darán puntitos?
RolleR escribió:Buenas, como siempre dan putos con eso de la ver online las conferencias de Microsoft, las otras veces, desde el fanfest me enviaban un mail con el link para entrar, esta vez no hay nada... por dónde lo veréis y sabéis si darán puntitos?

A ti te darían "putos", pero los demás a pan y agua [carcajad]

Sí es verdad que no han mandado nada y está al caer. Además del evento online está el trivia, donde los 500 mejores pillan cacho.
RolleR escribió:Buenas, como siempre dan putos con eso de la ver online las conferencias de Microsoft, las otras veces, desde el fanfest me enviaban un mail con el link para entrar, esta vez no hay nada... por dónde lo veréis y sabéis si darán puntitos?


SI te has apuntado si. Otro años solo por participar daban 2500
rioazuki escribió:Como salen eso de los puzzles y el chat ?


En algunas cuentas sale y en otras no sale.
anonimeitor escribió:
RolleR escribió:Buenas, como siempre dan puntos con eso de la ver online las conferencias de Microsoft, las otras veces, desde el fanfest me enviaban un mail con el link para entrar, esta vez no hay nada... por dónde lo veréis y sabéis si darán puntitos?

A ti te darían "putos", pero los demás a pan y agua [carcajad]

Sí es verdad que no han mandado nada y está al caer. Además del evento online está el trivia, donde los 500 mejores pillan cacho.


jajaja que colada [fumando]
Ackman96 escribió:
RolleR escribió:Buenas, como siempre dan putos con eso de la ver online las conferencias de Microsoft, las otras veces, desde el fanfest me enviaban un mail con el link para entrar, esta vez no hay nada... por dónde lo veréis y sabéis si darán puntitos?


SI te has apuntado si. Otro años solo por participar daban 2500

Pero este año como dice @anonimeitor solo había para apuntarse a la confe presencial y a un trivia, nada de conferencia virtual.
Ackman96 escribió:Microsoft nos quita puntos mala

Imagen

Gracias por avisar compadre [beer] tengo el puzzle al igual que tú, pero por más que pruebo no hay manera de que sume el chat de Bing.. quizá falte implementar algo todavía para que funcione, veremos si se apaña en los próximos días [oki]
Space Cowboy escribió:
Ackman96 escribió:Microsoft nos quita puntos mala

Imagen

Gracias por avisar compadre [beer] tengo el puzzle al igual que tú, pero por más que pruebo no hay manera de que sume el chat de Bing.. quizá falte implementar algo todavía para que funcione, veremos si se apaña en los próximos días [oki]


Si, estaran implementandolo, por que ya ha desaparecido.
tio_Pete escribió:¿Soy el único al que no le carga de ninguna forma el Test Supersónico diario con Firefox en esta chapuza de página web? Ni borrando cookies, ni actualizando, ni nada de nada, pero qué panda de cutres son esta gente por Dios.

A mi ayer no me iba desde edge.

Lo que no me suman son las búsquedas ni en el movil ni en el pc.
Imagino que es común a todos.
RolleR escribió:Buenas, como siempre dan puntos con eso de la ver online las conferencias de Microsoft, las otras veces, desde el fanfest me enviaban un mail con el link para entrar, esta vez no hay nada... por dónde lo veréis y sabéis si darán puntitos?


Comprobad vuestros correos, he recibido un mail en el que mañana podremos participar en el Trivia a las 20:30 hora española, en anteriores ediciones han dado puntos, así que esta seguramente también.

Se podrá ver en Youtube o en Twitch, en este último seguro que sortean juegos, meses de GPU o mandos, pero claro habrá que estar pendiente para poder participar.
Ackman96 escribió:Microsoft nos quita puntos mala

Imagen

Dónde sale eso? No tengo rastro de ellos
Space Cowboy escribió:
RolleR escribió:Buenas, como siempre dan puntos con eso de la ver online las conferencias de Microsoft, las otras veces, desde el fanfest me enviaban un mail con el link para entrar, esta vez no hay nada... por dónde lo veréis y sabéis si darán puntitos?


Comprobad vuestros correos, he recibido un mail en el que mañana podremos participar en el Trivia a las 20:30 hora española, en anteriores ediciones han dado puntos, así que esta seguramente también.

Se podrá ver en Youtube o en Twitch, en este último seguro que sortean juegos, meses de GPU o mandos, pero claro habrá que estar pendiente para poder participar.


Me apunté pero por ahora ningun correo
Space Cowboy escribió:
RolleR escribió:Buenas, como siempre dan puntos con eso de la ver online las conferencias de Microsoft, las otras veces, desde el fanfest me enviaban un mail con el link para entrar, esta vez no hay nada... por dónde lo veréis y sabéis si darán puntitos?


Comprobad vuestros correos, he recibido un mail en el que mañana podremos participar en el Trivia a las 20:30 hora española, en anteriores ediciones han dado puntos, así que esta seguramente también.

Se podrá ver en Youtube o en Twitch, en este último seguro que sortean juegos, meses de GPU o mandos, pero claro habrá que estar pendiente para poder participar.

Yo no he recibido nada. Sé que el Trivia es mañana a las 20:30 y dura una hora, en twitch.tv/Xbox, y se puede ver en las normas: https://1923xbxfanfest2022prod.blob.cor ... _FINAL.pdf

Resumiendo: Tendrá 10 rondas de 5 preguntas, cada una con 4 posibles respuestas, con 12 segundos para responder. Acertar serán 100 puntos, y dependiendo del tiempo que tardes en responder te darán unos puntos más, hasta 50. Habrá 4 categorías de premios, uno para el máximo acertante, 9 para los siguientes, 90 y 400. En total, 500 premiados. En el PDF anterior se puede ver lo que dan en cada categoría.

Habrá que entrar para ver si hay suertecilla y pillar unos puntos Rewards.

Esto me lo pasaron esta mañana, ya sabéisque una imagen vale más que 1000 palabras:
Imagen
Pues la tarea de 250 puntos de rewards del forza horizon 4 no me va, ya me lo temía porque la vez anterior que pusieron una tarea con el FH4 tampoco me contó, no se si es porque tengo el juego en propiedad o porque puede ser, para hacer la tarea inicio el juego desde la propia tarea y nada.

Al final tendré que poner tiquet para que me den los puntos :(
Kaidrik escribió:Pues la tarea de 250 puntos de rewards del forza horizon 4 no me va, ya me lo temía porque la vez anterior que pusieron una tarea con el FH4 tampoco me contó, no se si es porque tengo el juego en propiedad o porque puede ser, para hacer la tarea inicio el juego desde la propia tarea y nada.

Al final tendré que poner tiquet para que me den los puntos :(


Me pasaba eso con la tarea del assassin origins y era porque lo tenía comprado. Con esta del forza ningún problema.
Luysmii91 escribió:
Kaidrik escribió:Pues la tarea de 250 puntos de rewards del forza horizon 4 no me va, ya me lo temía porque la vez anterior que pusieron una tarea con el FH4 tampoco me contó, no se si es porque tengo el juego en propiedad o porque puede ser, para hacer la tarea inicio el juego desde la propia tarea y nada.

Al final tendré que poner tiquet para que me den los puntos :(


Me pasaba eso con la tarea del assassin origins y era porque lo tenía comprado. Con esta del forza ningún problema.


Pues entonces no le doy mas vueltas, acabo de probar jugando en la nube y tampoco xD. Me paso lo mismo cuando pusieron una tarea del forza horizon 5. El jueves cuando haga la estación haré algunas capturas al final de las carreras y las incluiré en el tiquet.
La pregunta de oro.....Age of empires IV tiene logros faciles como el uno y el 2?
tron escribió:
Space Cowboy escribió:
Ackman96 escribió:Microsoft nos quita puntos mala

Imagen

Gracias por avisar compadre [beer] tengo el puzzle al igual que tú, pero por más que pruebo no hay manera de que sume el chat de Bing.. quizá falte implementar algo todavía para que funcione, veremos si se apaña en los próximos días [oki]


Si, estaran implementandolo, por que ya ha desaparecido.


Pues supongo que ya estará arreglado por que a mi me acaba de aparecer ahora mismo.
Hoy han puesto por sorpresa el age of empire 4 en xbox. Tendrá logros tan fáciles como el 2? Sería interesante echarle un vistazo.
anonimeitor escribió:
Space Cowboy escribió:
RolleR escribió:Buenas, como siempre dan puntos con eso de la ver online las conferencias de Microsoft, las otras veces, desde el fanfest me enviaban un mail con el link para entrar, esta vez no hay nada... por dónde lo veréis y sabéis si darán puntitos?


Comprobad vuestros correos, he recibido un mail en el que mañana podremos participar en el Trivia a las 20:30 hora española, en anteriores ediciones han dado puntos, así que esta seguramente también.

Se podrá ver en Youtube o en Twitch, en este último seguro que sortean juegos, meses de GPU o mandos, pero claro habrá que estar pendiente para poder participar.

Yo no he recibido nada. Sé que el Trivia es mañana a las 20:30 y dura una hora, en twitch.tv/Xbox, y se puede ver en las normas: https://1923xbxfanfest2022prod.blob.cor ... _FINAL.pdf

Resumiendo: Tendrá 10 rondas de 5 preguntas, cada una con 4 posibles respuestas, con 12 segundos para responder. Acertar serán 100 puntos, y dependiendo del tiempo que tardes en responder te darán unos puntos más, hasta 50. Habrá 4 categorías de premios, uno para el máximo acertante, 9 para los siguientes, 90 y 400. En total, 500 premiados. En el PDF anterior se puede ver lo que dan en cada categoría.

Habrá que entrar para ver si hay suertecilla y pillar unos puntos Rewards.

Esto me lo pasaron esta mañana, ya sabéisque una imagen vale más que 1000 palabras:
Imagen


No deja acceder al PDF, se puede ver en otro sitio, el trivial es través de la app de twitch? si es asi, activar los permisos en el móvil
@javitronik es verdad, yo lo he mirado en el Edge de la consola y me ha dado 5 puntos por usar el chat. Lo he puesto en el Bing de la barra lateral, que allí te abre el chat gpt y al ponerle alguna pregunta ya me ha contado
Por cierto, si cuenta para el mismo puzzle de 1000 se hará bastante más rápido
token1231 escribió:@javitronik es verdad, yo lo he mirado en el Edge de la consola y me ha dado 5 puntos por usar el chat. Lo he puesto en el Bing de la barra lateral, que allí te abre el chat gpt y al ponerle alguna pregunta ya me ha contado
Por cierto, si cuenta para el mismo puzzle de 1000 se hará bastante más rápido


Gracias, he conseguido hacerlo como dices desde la consola, por otros medios no conseguia que me contase los 5 puntos del chat. A ver si es cierto y cuenta la pieza del puzzle para poder completarlo antes...eso significaria 2560 puntos cada 6 semanas.
cafero escribió:No deja acceder al PDF, se puede ver en otro sitio, el trivial es través de la app de twitch? si es asi, activar los permisos en el móvil

Ya he recibido el correo del Fanfest Trivia. Todo lo que cuenta es lo que se puede leer en https://www.xbox.com/es-es/community/fanfest que es de donde tome el pdf, así que mira ahí, que no sé por qué no deja acceder.

Por cierto, ¿cómo controlan quién es cada uno? Yo la cuenta de correo que tengo en twitch no es la misma que la de microsoft, y no creo que luego pregunten a los ganadores a dónde tienen que mandar las cosas o sumar los puntos y eso.
anonimeitor escribió:
cafero escribió:No deja acceder al PDF, se puede ver en otro sitio, el trivial es través de la app de twitch? si es asi, activar los permisos en el móvil

Ya he recibido el correo del Fanfest Trivia. Todo lo que cuenta es lo que se puede leer en https://www.xbox.com/es-es/community/fanfest que es de donde tome el pdf, así que mira ahí, que no sé por qué no deja acceder.

Por cierto, ¿cómo controlan quién es cada uno? Yo la cuenta de correo que tengo en twitch no es la misma que la de microsoft, y no creo que luego pregunten a los ganadores a dónde tienen que mandar las cosas o sumar los puntos y eso.



Si el trivial es en Twitch con la herramienta de twitch ( ojo desde el movil y dar permisos antes)

Te mandaran un susurro y te pediran tu id y ahi te lo asignaran
@cafero que permisos tenemos que dar?
RolleR escribió:@cafero que permisos tenemos que dar?


Cuando se abre el trivial de twitch, necesita casi todos los permisos si es desde el movil, la primera vez le das y te salta tiene que conceder x permisos irte a ajustes a darselosnsi no esta previamente e incluso cerrar y abrir twitch desde pc nada.

Sigo a un stremer que los hace de vez en cuando y la primera vez de 100 solo pudieron 12, hasta que explico el proceso
anonimeitor escribió:
cafero escribió:No deja acceder al PDF, se puede ver en otro sitio, el trivial es través de la app de twitch? si es asi, activar los permisos en el móvil

Ya he recibido el correo del Fanfest Trivia. Todo lo que cuenta es lo que se puede leer en https://www.xbox.com/es-es/community/fanfest que es de donde tome el pdf, así que mira ahí, que no sé por qué no deja acceder.

Por cierto, ¿cómo controlan quién es cada uno? Yo la cuenta de correo que tengo en twitch no es la misma que la de microsoft, y no creo que luego pregunten a los ganadores a dónde tienen que mandar las cosas o sumar los puntos y eso.


porque el trivial se hace en otra web que tienes que conectar tu cuenta de microsoft, no en twitch
43955 respuestas