Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@HKTR2 dijeron "gear" así que supongo que para la tienda de ropa.
Una pregunta. ¿Dónde se pueden ver las incidencias abierta a soporte de rewards?

Me contestan ahora de una incidencia que abrí reclamando los 500 puntos por una tarea que no se hacia pero ni puta idea de cual.... por lo menos de 4 meses atrás fijo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que les mande pantallazo de la tarea dicen [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y que perdón por la tardanza [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya es solo curiosidad de dónde se puede ver la incidencia, porque evidentemente no voy a poder mandar lo que me piden [poraki] [poraki]

Un saludo [beer]
HKTR2 escribió:Pensaba que había premios del trivia para top500 y top250 pero ya no me jode tanto haber acabado el 254 porque no había para el top250. [carcajad]

Imagen

Alguien se enteró si la gift card es de la store o de la tienda esa externa de ropa y merchan?


Enhorabuena compadre!! [beer] tienes que explicarnos tu método, que todos los años sacas buena tajada [qmparto]
HKTR2 escribió:Pensaba que había premios del trivia para top500 y top250 pero ya no me jode tanto haber acabado el 254 porque no había para el top250. [carcajad]

Imagen

Alguien se enteró si la gift card es de la store o de la tienda esa externa de ropa y merchan?



De la tienda de merchandising y ropa. El año pasado fue igual, y cuidado, que hay dos stores, la americana y la europea, que ya hubo lios el año pasado por eso.
Sebas Dj escribió:que pereza la tarea del forza... las ultimas semanales de 250 puntos no las he realizado, prefiero jugar a lo que me apetece el poco rato que dispongo. [facepalm]


Yo no lo tenía muy avanzado y rompiendo los carteles morado del mapa lo saqué enseguida.

Pd: El juego me está gustando bastante, en su momento no me hizo mucha gracia por el mapa y por meterle muchas horas al 3. En cuando anuncien que lo retiran y lo rebajen me lo compro.
frankie007 escribió:@HKTR2 dijeron "gear" así que supongo que para la tienda de ropa.

Jimmy_Pistolas escribió:De la tienda de merchandising y ropa. El año pasado fue igual, y cuidado, que hay dos stores, la americana y la europea, que ya hubo lios el año pasado por eso.

Ya me parecía a mi que 50$ para juegos o accesorios sonaba demasiado bonito [carcajad]


Space Cowboy escribió:Enhorabuena compadre!! [beer] tienes que explicarnos tu método, que todos los años sacas buena tajada [qmparto]

:-? Es la primera vez que participo (sin contar mi otra vez hace unos 3 años que la organización fue un desastre, con varias horas de retraso, funcionaba como el culo y era de madrugada)
Luysmii91 escribió:
Sebas Dj escribió:que pereza la tarea del forza... las ultimas semanales de 250 puntos no las he realizado, prefiero jugar a lo que me apetece el poco rato que dispongo. [facepalm]


Yo no lo tenía muy avanzado y rompiendo los carteles morado del mapa lo saqué enseguida.

Pd: El juego me está gustando bastante, en su momento no me hizo mucha gracia por el mapa y por meterle muchas horas al 3. En cuando anuncien que lo retiran y lo rebajen me lo compro.


Para mi es mucho mejor el 4 que el 5.

;)

Saludos!!!
A mi del forza lo que me ha abrumado siempre es la cantidad de iconos en el mapa y no saber muy bien que hacer.
Pero bueno,lo que venia a decir,ya me dieron la tarea de 250 del forza,abrí tiquet con la captura de pantalla y ya lo tengo
astarothbcn escribió:A mi del forza lo que me ha abrumado siempre es la cantidad de iconos en el mapa y no saber muy bien que hacer.
Pero bueno,lo que venia a decir,ya me dieron la tarea de 250 del forza,abrí tiquet con la captura de pantalla y ya lo tengo


Para evitar eso lo mejor es usar el filtro.

Esperemos que el malfuncionamiento de esta tarea no vaya a más porque ya sabemos lo que pasa cuando algo no funciona,se lo cargan como latarjeta de los logros y para delante.

Desconozco qué empresa lleva esto de los rewards pero son un poco chapuceros.

@javitronik A mí también me gusta más esa ambientación pero al final son juegazos divertidos.
Una duda, ya no sacan las típicas tarjetas de 6000 puntos (creo recordar) por comprar juegos de lanzamiento? Hay ya alguna relacionada con Starfield?
anonimeitor escribió:
WingedDemon escribió:Y como va el tema..Es decir,mandan un correo con los puntos que te dan o algo o como?Por que miedo me da si de por medio esta el soporte de rewards...Aun estoy esperando unos puntos por compras de finales del mes de junio que doy por perdidos y encima,al escribirles para reclamarlos(3 veces)en dos de ellas,correo de estas baneado y bla bla aunque luego no lo estaba y en el tercero es que ni han contestado.En cuanto al trivial..ya podian ponerlo en español..El que no sabe ingles,contesta la mayoria de pregunta sin saber..Demasiado que he hecho mas de 2000 puntos y he quedado entre los 1700 y pico creo

Yo supongo que darán 1000 o 2000 puntitos por participar, no más, y me inclino por la cifra menor. Lo que sea será bienvenido.

Los puntos de compras de los que hablas, si son de hardware, casi mejor te despides. A mí solo me los añaden si es por comprar juegos, y para de contar, de hardware nada, y no me molesto ni en escribirles.

Lo del trivial ya lo indicaban, se hace en Alemania, así que lo ponen en inglés, as usual, y en alemán. Si el año que viene lo hacen en China, pues será en inglés y en chino. Da igual que sepas inglés o no, si no conoces un poco los juegos de los que preguntaban, como era mi caso, pues es simple azar. Además, hacerlo por web era un coñazo, la pantalla a 1080 y tenía que hacer scroll para enviar la respuesta, perdiendo tiempo. Y la sincronización de pena, la página del trivial mostraba antes las cosas, excepto con la primera pregunta de cada bloque, luego lo mostraba en youtube y después en twitch. Eso sí deberían mejorarlo un poquito en próximas ediciones. Pero bueno, me divertí jugando a ese Trivia-Lotería, no esperaba pillar nada, así que no tengo problemas :Ð

Es que eso lo que compre..compre varios juegos por un importe de casi 80 euros,asi que los puntos que me deben no son pocos y ahi siguen,chuleandome con correos de baneo y yo sin los puntos
Yo vi alguna pregunta del quiz y no sabía ninguna, suerte que no perdí el tiempo con ello.

Voy a por la tarea del Forza a ver, para mí también muy superior el 4 al 5.
Hola, una pregunta: he reservado la funda para la X y me dice que llega en diciembre. De momento no he canjeado puntos en la cuenta por temor a que se demore la llegada y caduquen. Mi idea es canjearlos cuando se aproxime el envío de la funda. De hacerlo de esta forma, entiendo que cuando me vayan a cobrar la funda también cogerán el dinero acumulado en mi cuenta, verdad? Es decir, tienen en cuenta el dinero que acumula mi cuenta desde el día de la reserva hacia atrás, o también el que se ha ido acumulando posteriormente?

Disculpad si no he explicado con claridad.

Gracias.
p92bugod escribió:Hola, una pregunta: he reservado la funda para la X y me dice que llega en diciembre. De momento no he canjeado puntos en la cuenta por temor a que se demore la llegada y caduquen. Mi idea es canjearlos cuando se aproxime el envío de la funda. De hacerlo de esta forma, entiendo que cuando me vayan a cobrar la funda también cogerán el dinero acumulado en mi cuenta, verdad? Es decir, tienen en cuenta el dinero que acumula mi cuenta desde el día de la reserva hacia atrás, o también el que se ha ido acumulando posteriormente?

Disculpad si no he explicado con claridad.

Gracias.

Yo he hecho la compra anticipada y ya directamente me han retirado el saldo de mi cuenta que previamente había canjeado mediante puntos rewards. No se como es que no te han cobrado ya. Y sí a mi también me pone que me llega el 20 de diciembre.
p92bugod escribió:Hola, una pregunta: he reservado la funda para la X y me dice que llega en diciembre. De momento no he canjeado puntos en la cuenta por temor a que se demore la llegada y caduquen. Mi idea es canjearlos cuando se aproxime el envío de la funda. De hacerlo de esta forma, entiendo que cuando me vayan a cobrar la funda también cogerán el dinero acumulado en mi cuenta, verdad? Es decir, tienen en cuenta el dinero que acumula mi cuenta desde el día de la reserva hacia atrás, o también el que se ha ido acumulando posteriormente?

Disculpad si no he explicado con claridad.

Gracias.

Hola,
Si pagas con tarjeta todo o parte con tarjeta y parte con saldo, no te lo cobran hasta hacer el envío; y, si pagas todo con saldo, te lo cobran al instante (tu caso, @Panchi83).

Si, puedes seguir acumulando saldo hasta el día que te vayan a cobrar, no solo tienen en cuenta lo que tenías en el momento de hacer la reserva (puedes incluso llegar a pagar todo con saldo, la tarjeta la usan como respaldo por si no es así).
Muchísimas gracias por las respuestas! Ya me ha quedado claro.
Efectivamente, en mis métodos de pago tengo como primera opción el dinero canjeado por los Rewards y como segunda opción PayPal (aun no me han cobrado nada). De ser como comentáis, seguiré con mi estrategia de esperar a que se aproxime la fecha de envío para ir haciendo los canjes de puntos. No apuraré mucho no vaya a pasarme y al final no pueda pagarlo de este modo :)

Saludos!
Raul 123 escribió:
Sebas Dj escribió:que pereza la tarea del forza... las ultimas semanales de 250 puntos no las he realizado, prefiero jugar a lo que me apetece el poco rato que dispongo. [facepalm]


Se hace en 5 minutos y en la nube,basta con hacer dos carreras en facilón. :-?

uhm... gracias por la info, igual le doy una oportunidad...
anonimeitor escribió:
WingedDemon escribió:Y como va el tema..Es decir,mandan un correo con los puntos que te dan o algo o como?Por que miedo me da si de por medio esta el soporte de rewards...Aun estoy esperando unos puntos por compras de finales del mes de junio que doy por perdidos y encima,al escribirles para reclamarlos(3 veces)en dos de ellas,correo de estas baneado y bla bla aunque luego no lo estaba y en el tercero es que ni han contestado.En cuanto al trivial..ya podian ponerlo en español..El que no sabe ingles,contesta la mayoria de pregunta sin saber..Demasiado que he hecho mas de 2000 puntos y he quedado entre los 1700 y pico creo

Yo supongo que darán 1000 o 2000 puntitos por participar, no más, y me inclino por la cifra menor. Lo que sea será bienvenido.

Los puntos de compras de los que hablas, si son de hardware, casi mejor te despides. A mí solo me los añaden si es por comprar juegos, y para de contar, de hardware nada, y no me molesto ni en escribirles.

Lo del trivial ya lo indicaban, se hace en Alemania, así que lo ponen en inglés, as usual, y en alemán. Si el año que viene lo hacen en China, pues será en inglés y en chino. Da igual que sepas inglés o no, si no conoces un poco los juegos de los que preguntaban, como era mi caso, pues es simple azar. Además, hacerlo por web era un coñazo, la pantalla a 1080 y tenía que hacer scroll para enviar la respuesta, perdiendo tiempo. Y la sincronización de pena, la página del trivial mostraba antes las cosas, excepto con la primera pregunta de cada bloque, luego lo mostraba en youtube y después en twitch. Eso sí deberían mejorarlo un poquito en próximas ediciones. Pero bueno, me divertí jugando a ese Trivia-Lotería, no esperaba pillar nada, así que no tengo problemas :Ð



En el navegador si pulsas la tecla Control (Ctrl) y con la ruleta del ratón pues hacerlo mas grande o mas pequeño.
Gente una duda que me surge muuu tonta. Llevo muy poquito con esto de los puntos rewards. A primeros de julio me busqué una tarjeta de 2 meses de GP Ultimate para nuevos usuarios que me costó 4€. Esto lo hice para tener ya el GamePass y para poder ir ganando los puntos exclusivos de Ultimate. Hace cosa de una semana o así tenía los puntos suficientes 35.000 y los canjeé por tarjeta de 3 meses de Ultimate que se me sumaron a la fecha de renovación. Pagué la novatada porque no sabía que salía mejor la conversión de Xbox Live Gold.

He conseguido reunir los puntos necesarios para una tarjeta de 1 mes de Xbox Live Gold que equivale a 20 días de Ultimate pero ahora en septiembre sabemos que Gold desaparece para convertirse en GP Core. Creo que no se sabe qué va a pasar en la tienda de canjeo de Rewards. Se quedaran las tarjetas Gold un tiempo? Las quitarán? Las cambiarán por tarjetas GP Core y modificarán la conversión? No sé si aprovechar que ya tengo los puntitos necesarios para otros 20 días o seguir juntando.

Sí, lo sé, es una chorrada para 20 días de suscripción pero os pregunto la opinión de qué haríais vosotros?
@kurogane Imagino que las tarjetas de gold desaparecerán y las cambiaran por las otras suscripciones disponibles. Creo recordar que dijeron que a partir de mediados de Septiembre la conversión de gold a ultimate desaparecía. Por eso hubo hace unas semanas un aluvión de gente que ampliamos así la suscripción en previsión de ello aunque la conversión no fuera ya tan ventajosa.

Un saludo [beer] [beer]
Yo gaste 120.000 en ampliar elmultimate xD
Chicos otra pregunta: he devuelto un pedido que he realizado esta mañana en mi cuenta (no es la funda que comenté antes). Resumiendo mucho: he realizado un pedido por error teniendo 60 euros en mi cuenta de MS. Se trataba de la reserva de la Series S Carbon. He confiado en que no me iban a cobrar nada por lo que hablamos algunos mensajes más arriba. Es más, me ha llegado el email de confirmación de la reserva y me confirmaba que no me cobrarían nada hasta el momento del envío. Pues bien, me han cobrado los 60 euros que tenía en la cuenta además del importe necesario para completar la compra de mi cuenta de PayPal (289 euros) . Al instante he cancelado el pedido, me han devuelto los 289 euros pero los 60 de mi cuenta no. Tengo posibilidades de recuperarlos?

Gracias.

-----
EDITO: Ya me han devuelto los 60 euros. Disculpad la pregunta pero creía haber leído a algún forero decir que no le habían devuelto el crédito tras anular un pedido. Saludos.
Me han reseteado la racha de la app de la consola, y esta semana me tocaban los 2.500 puntos. Es raro porque la semana pasada la hice. A alguien más le ha pasado?

No sé si esperar a ver si la semana próxima me la devuelven. Me suena que había una especie de truco que hacía que al completar la lista en lunes te devolviesen una racha anterior, alguien recuerda cómo era la jugada?
Recibidos por aquí los premios del Fanfest Trivia [plas]
HKTR2 escribió:Recibidos por aquí los premios del Fanfest Trivia [plas]


a mi me ha llegado un correo con un 15% de dto, pero puntos no?? o no lo veo en el correo
fernanwall escribió:
HKTR2 escribió:Recibidos por aquí los premios del Fanfest Trivia [plas]


a mi me ha llegado un correo con un 15% de dto, pero puntos no?? o no lo veo en el correo

A mi me ha llegado también el 15% (pone nuevos artículos de Starfield y no encuentro ninguno [triston] ) y debajo otro párrafo con los premios del top 500.
fernanwall escribió:
HKTR2 escribió:Recibidos por aquí los premios del Fanfest Trivia [plas]


a mi me ha llegado un correo con un 15% de dto, pero puntos no?? o no lo veo en el correo


Lo mismo es que no hay puntos.
HKTR2 escribió:Recibidos por aquí los premios del Fanfest Trivia [plas]


Yo creo que quedé entre los 100 primeros y aún no me ha llegado nada.

Iba el ochenta y tantos antes de fallar la última pregunta (la de la tarta del ESO) y no me fijé en qué puesto quedé al final. [qmparto]
juansolo escribió:
HKTR2 escribió:Recibidos por aquí los premios del Fanfest Trivia [plas]


Yo creo que quedé entre los 100 primeros y aún no me ha llegado nada.

Iba el ochenta y tantos antes de fallar la última pregunta (la de la tarta del ESO) y no me fijé en qué puesto quedé al final. [qmparto]

Uffff ese último fallo como va a doler como solo te manden 10.000 puntos [+risas]
HKTR2 escribió:
juansolo escribió:
HKTR2 escribió:Recibidos por aquí los premios del Fanfest Trivia [plas]


Yo creo que quedé entre los 100 primeros y aún no me ha llegado nada.

Iba el ochenta y tantos antes de fallar la última pregunta (la de la tarta del ESO) y no me fijé en qué puesto quedé al final. [qmparto]

Uffff ese último fallo como va a doler como solo te manden 10.000 puntos [+risas]

Por si sirve, en las condiciones pone cómo pedir el listado de los que han conseguido premio por $25 o más, así puedes saber en qué posición quedaste:
Imagen
Luysmii91 escribió:
fernanwall escribió:
HKTR2 escribió:Recibidos por aquí los premios del Fanfest Trivia [plas]


a mi me ha llegado un correo con un 15% de dto, pero puntos no?? o no lo veo en el correo


Lo mismo es que no hay puntos.


En el stream la chica dijo que todos los que hubiesen participado recibirían un descuento en la tienda, pero no mencionó nada de puntos.
AlbertoRRC escribió:
Luysmii91 escribió:Lo mismo es que no hay puntos.

En el stream la chica dijo que todos los que hubiesen participado recibirían un descuento en la tienda, pero no mencionó nada de puntos.

Lo indica en las reglas. No se puede acceder directamente al pdf, pero entrando en la página del fanfest se puede llegar a él, donde se indica claramente, entre otros premios:
- 250000 puntos Rewards para la primera posición
- 100000 puntos Rewards para los 9 siguientes
- 50000 puntos Rewards para los 90 siguientes
- 10000 puntos Rewards para los 400 siguientes
anonimeitor escribió:Por si sirve, en las condiciones pone cómo pedir el listado de los que han conseguido premio por $25 o más, así puedes saber en qué posición quedaste:
Imagen


Como haya quedado el 101 me voy a acordar del plátano que llevaba el pastelito ese todo el año. [qmparto]
juansolo escribió:
anonimeitor escribió:Por si sirve, en las condiciones pone cómo pedir el listado de los que han conseguido premio por $25 o más, así puedes saber en qué posición quedaste:
Imagen


Como haya quedado el 101 me voy a acordar del plátano que llevaba el pastelito ese todo el año. [qmparto]

Ya te digo, entre el puesto 100 y el 101 hay 40.000 puntos de diferencia en el premio. Casi nada!! [toctoc]
juansolo escribió:
anonimeitor escribió:Por si sirve, en las condiciones pone cómo pedir el listado de los que han conseguido premio por $25 o más, así puedes saber en qué posición quedaste:
Imagen


Como haya quedado el 101 me voy a acordar del plátano que llevaba el pastelito ese todo el año. [qmparto]

Es que si has fallado la última pregunta no deberías tener ninguna duda, estaba ajustado por esas posiciones, habrás bajado un montón, que son 100-150 puntos los que te habrán rebajado los que hayan acertado. Piensa el lado bueno, al menos recibirás algo y no te comas el coco, que solo es un juego [beer] [fies]

Si es verdad que el resto de participantes recibirán unos puntillos también, puede ser que tarden un poco en dar los puntos. A mí me vendrían bien 1000 puntillos, que me servirían para pillar un juego el mes que viene [carcajad]
Nada de puntos por participar y quedar por debajo de los 500, yo era la primera vez que participaba y sera la ultima, y no por no recibir puntos si no por estar en ingles.
Yo la otra vez que participé (hace 3 años creo) dieron 2000 a todos los participantes, pero claro, no se pudo jugar porque la plataforma no funcionó bien, así que igual fue por eso.
anonimeitor escribió:
juansolo escribió:
anonimeitor escribió:Por si sirve, en las condiciones pone cómo pedir el listado de los que han conseguido premio por $25 o más, así puedes saber en qué posición quedaste:
Imagen


Como haya quedado el 101 me voy a acordar del plátano que llevaba el pastelito ese todo el año. [qmparto]

Es que si has fallado la última pregunta no deberías tener ninguna duda, estaba ajustado por esas posiciones, habrás bajado un montón, que son 100-150 puntos los que te habrán rebajado los que hayan acertado. Piensa el lado bueno, al menos recibirás algo y no te comas el coco, que solo es un juego [beer] [fies]

Si es verdad que el resto de participantes recibirán unos puntillos también, puede ser que tarden un poco en dar los puntos. A mí me vendrían bien 1000 puntillos, que me servirían para pillar un juego el mes que viene [carcajad]

Si en el resto de ediciones daban algo por participar y en esta el único premio para los que no han conseguido estar entre los 500 primeros es un pequeño descuento en su tienda de camisetas... me sorprende para mal. Es un detalle feo y que anima a no participar en el próximo trivial que hagan.
Alguien ha llegado a entender a gente le sale el puzzle y pregunta a bing como puntos adicionales y a otros no.
Existe algun veto ? Es aleatorio?
A mi hermano le salen y a mi no.
luisesnet52 escribió:Alguien ha llegado a entender a gente le sale el puzzle y pregunta a bing como puntos adicionales y a otros no.
Existe algun veto ? Es aleatorio?
A mi hermano le salen y a mi no.

Yo conozco casos de gente que en su casa tienen el puzzle en una cuenta y en otra no, con el mismo PC y la misma IP. Yo no lo tengo, y tampoco me voy a rasgar las vestiduras por ello, si un día me aparece, bienvenido sea, pero hasta entonces, a disfrutar de lo que tengo.

Imagino que, como muchas cosas que implementan, son pruebas que tardarán en poner a todo el mundo. Estos días pasados he estado viendo a gente por todos los lados que les salen cosillas que a nosotros ya nos han dado, como usar la tontería esa del centro de actividades de bing, usar el formato nuevo, etc. No os comáis el coco con el tema.
anonimeitor escribió:
luisesnet52 escribió:Alguien ha llegado a entender a gente le sale el puzzle y pregunta a bing como puntos adicionales y a otros no.
Existe algun veto ? Es aleatorio?
A mi hermano le salen y a mi no.

Yo conozco casos de gente que en su casa tienen el puzzle en una cuenta y en otra no, con el mismo PC y la misma IP. Yo no lo tengo, y tampoco me voy a rasgar las vestiduras por ello, si un día me aparece, bienvenido sea, pero hasta entonces, a disfrutar de lo que tengo.

Imagino que, como muchas cosas que implementan, son pruebas que tardarán en poner a todo el mundo. Estos días pasados he estado viendo a gente por todos los lados que les salen cosillas que a nosotros ya nos han dado, como usar la tontería esa del centro de actividades de bing, usar el formato nuevo, etc. No os comáis el coco con el tema.

Pero el puzle da algo? A mi me sale uno cada dos semanas pero no pone que dé nada por hacerlo. Tampoco he sabido nunca hacer esos puzles [carcajad]
Correo recibido con los 10000 por quedar en top 500
@HKTR2 están hablando del puzzle que aparece a algunos usuarios, en el que vas completando piezas cada 7 días al hacer al menos 3 búsquedas al día en Bing.
MMiX escribió:@HKTR2 están hablando del puzzle que aparece a algunos usuarios, en el que vas completando piezas cada 7 días al hacer al menos 3 búsquedas al día en Bing.

Gracias, pensaba que era el puzle ese de deslizar que sale en las actividades.


En otro orden de cosas:
Canjeados sin problemas 87€ vía web y pillados los cascos oficiales inalámbricos en la store francesa (están rebajados 11€ en Francia y Alemania)
Buah, me han "desbaneado" mi cuenta, he podido canjear algo más de 100 pavos en Amazon.

Me queda que me quiten el ban en la cuenta de mi mano.

Si alguien estaba en mi lugar, hace 3 meses ponía que baneado y ahora me ha dejado en una, en la otra no.

Ahora cada vez que llegue a 5€ a comprar cupon de amazon.

Suerte a todos
albert0t0 escribió:Buah, me han "desbaneado" mi cuenta, he podido canjear algo más de 100 pavos en Amazon.

Me queda que me quiten el ban en la cuenta de mi mano.

Si alguien estaba en mi lugar, hace 3 meses ponía que baneado y ahora me ha dejado en una, en la otra no.

Ahora cada vez que llegue a 5€ a comprar cupon de amazon.

Suerte a todos

Que te salía el mensaje al canjear de que tu cuenta estaba restringida temporalmente?
Intento canjear puntos rewards y de repente me sale que hay un problema con mi cuenta o con mi pedido, y me rechaza el pedido. A alguien más le ha pasado esto?
Buenas, he intentado comprar una xbox series s carbón utilizando 335 euros de mi cuenta, conseguidos con los puntos Rewards. Me acaba de llegar un mail diciendo que no pueden autorizar el pago del pedido mediante Microsoft Account Balance. He leído a algunso foreros comentar que si han podido comprar consolas y otros que no han podido. Incluso a alguno que no podía y tars reclamar se lo han aceptado. Puede alguien indicarme como debo proceder? Hay alguna manera de conseguir que lo acepte? Hay límite de saldo a la hora de comprar consolas con los puntos Rewards?

Gracias.
p92bugod escribió:Buenas, he intentado comprar una xbox series s carbón utilizando 335 euros de mi cuenta, conseguidos con los puntos Rewards. Me acaba de llegar un mail diciendo que no pueden autorizar el pago del pedido mediante Microsoft Account Balance. He leído a algunso foreros comentar que si han podido comprar consolas y otros que no han podido. Incluso a alguno que no podía y tars reclamar se lo han aceptado. Puede alguien indicarme como debo proceder? Hay alguna manera de conseguir que lo acepte? Hay límite de saldo a la hora de comprar consolas con los puntos Rewards?

Gracias.

Yo pillé una Series S en Navidad. Tuve un problemilla porque cuando se piden las consolas al almacén no admiten más de 30 caracteres en la dirección y la chavala que me atendió me quitó el susto de encima, solucionándolo en un minuto. En la misma página de la consola, en la tienda, tienes la opción de chat, donde te dice que hables con un experto, abajo a la derecha. Puede que el problema sea porque aún no se vende y solo se puede reservar. Ya nos dirás cómo te ha ido.
Buenas tardes a tod@s
Pues la verdad es que en junio, julio y agosto MS Rewards nos han vuelto loc@s.
Primero, que si no se podía canjear.
Segundo, l@s usuari@s nos poníamos en contacto con el servicio técnico para nada porque enviaban los emails genéricos.
Tercero, a algun@s les banearon al tratar de canjear. Y más tarde l@s han desbaneado porque no habían hecho nada.
Cuarto, después de semanas empezaron a cambiar el mensaje de error al canjear y decían que era por las búsquedas.
Quinto, ya se empezó a poder canjear pero un@s sí y otr@s no. Y en unos navegadores ´si y en otros no. O cambiando el idioma sí pero con el normal no.
Sexto, cambiaron la interfaz de los navegadores y añadieron lo del chat. Algunos puntos cuentan y otros no. Tareas que ponían y quitaban.
Séptimo, empezaron a dar puntos por buscar productos MS. Pero a un@s les da la oportunidad y a otr@s usuari@s no.
Octavo, algun@s que empezaron a poder canjear , al de un tiempo volvieron a intentar canjear y otro vez les aparecía el mensaje.
Noveno, empezaron a dar puntos por chatear con la IA.
Décimo, desde hace días hay a usuari@s que no les cuentan las búsquedas móviles. Yo pensé que era por hacerlas en pc, pero resulta que gente que ha tratado de hacerlas en móvil tampoco se las cuenta. Es decir, después de intentar hacerlas en el pc, van al móvil y no hay manera. Y ni aunque lo hagan directamente en móvil. Vamos que a un@s les cuentan todo, a otr@s solamente algunas, etc...Y lo de espaciarlas. por ejemplo, hacer por la mañana las de pc y por la tarde-noche las móviles, hay gente que le funciona y a otr@s no.
Y seguro que se me han olvidado cosas, que si gente que hacía compras y no le contaba bien, etc, etc...

En fin, a ver si terminan de hacer lo que están haciendo...

Un saludo y mucha paciencia a tod@s.
43955 respuestas