Microsoft Rewards (Guía en página 1)

La tarea semanal es muy fácil de hacer, matar a 25 enemigos en sombras de guerra
https://www.youtube.com/watch?v=BVadHvpLpnc&t=306s
Panchi83 escribió:La tarea semanal es muy fácil de hacer, matar a 25 enemigos en sombras de guerra
https://www.youtube.com/watch?v=BVadHvpLpnc&t=306s

Otra vez la misma, el becario con el corta y pega.
Buenas! ¿Os deja enviar las tareas de GP y solo me da fallo a mi o es general? No me deja entregarlas

Edit: A base de intentos me ha dejado.
kinokong escribió:Buenas! ¿Os deja enviar las tareas de GP y solo me da fallo a mi o es general? No me deja entregarlas

Edit: A base de intentos me ha dejado.

Los martes es un mal día para los servidores.
Buenas, ya han publicado los nuevos scripts para el shopping, pero no consigo que me funcionen como los anteriores. Me da error.

Los comparto por aqui. (Supongo que no hay problema por poner enlace a reddit)

https://www.reddit.com/user/RohanPhuyal ... cript_new/
Yo no se que sucede que el Chat de Bing hago lo de todos los dias diario y no me suma los puntos...
tron escribió:Buenas, ya han publicado los nuevos scripts para el shopping, pero no consigo que me funcionen como los anteriores. Me da error.

Los comparto por aqui. (Supongo que no hay problema por poner enlace a reddit)

https://www.reddit.com/user/RohanPhuyal ... cript_new/

Prueba con esto.
(async function () {
var playAgain = null;
document.querySelector("shopping-page-base")
?.shadowRoot.querySelector("shopping-homepage")
?.shadowRoot.querySelector("cs-feed-layout")
?.shadowRoot.querySelector("msn-shopping-game-pane").setAttribute('gamestate', 'active');

var shoppingGame = document.querySelector("shopping-page-base")
?.shadowRoot.querySelector("shopping-homepage")
?.shadowRoot.querySelector("cs-feed-layout")
?.shadowRoot.querySelector("msn-shopping-game-pane")
?.shadowRoot.querySelector("msft-stripe");
shoppingGame.scrollIntoView({ behavior: "smooth" });

async function executeScript() {
console.log("Executing");
var pricesAll = []; // Array to store original prices
var discountAll = []; // Array to store discounts
var finalPrice = [];
var cheapestIndex; // Store the index of the cheapest item


async function pricesOfAll() {
var prices = document
.querySelector("shopping-page-base")
?.shadowRoot.querySelector("shopping-homepage")
?.shadowRoot.querySelector("cs-feed-layout")
?.shadowRoot.querySelector("msn-shopping-game-pane").displayedShoppingEntities;

var loopTimes = prices.length;
for (let i = 0; i < loopTimes; i++) {
pricesAll.push(prices[i].priceInfo.originalPrice); // Add original price to pricesAll array
discountAll.push(prices[i].dealPercentage); // Add discount to discountAll array
}
}

async function calculateDiscount() {
for (let i = 0; i < pricesAll.length; i++) {
let initPrice = parseFloat(pricesAll[i].replace(/[$,]/g, ""));
let discountPercentage = parseFloat(discountAll[i].replace("%", ""));
let discountedPrice = (initPrice - ((initPrice * discountPercentage) / 100));
finalPrice.push(discountedPrice);
}
}
async function findCheapestIndex(finalPrice) {
var cheapestPrice = Math.min(...finalPrice); // Find the lowest value in the finalPrice array
var cheapIndex = finalPrice.indexOf(cheapestPrice); // Get the index of the lowest value
return cheapIndex;
}

async function highlightAndRemoveItems(correctIndex, items) {
for (let i = 0; i < items.length; i++) {
if (i === correctIndex) {
items[i].style.borderColor = "green";
} else {
items[i].style.display = "none";
}
}
pricesAll = [];
discountAll = [];
finalPrice = [];
cheapestIndex = null;

}
async function playAgainFunc() {
// Get the initial shadow DOM element
const firstShadowRoot = document.querySelector("#root > div > div > fluent-design-system-provider > div > div:nth-child(4) > div > shopping-page-base").shadowRoot;

// Traverse through the shadow DOM to find the desired elements
const shoppingHomepage = firstShadowRoot.querySelector("div > div.shopping-page-content > shopping-homepage").shadowRoot;
const csFeedLayout = shoppingHomepage.querySelector("div > cs-feed-layout").shadowRoot;
const shoppingGamePane = csFeedLayout.querySelector("msn-shopping-game-pane").shadowRoot;
const gamePanelContainer = shoppingGamePane.querySelector("div.shopping-game-pane-container > div.game-panel-container > div.game-panel-header-2");
if(gamePanelContainer){
// Search for a button with the text "Play Again" within the div
playAgain = gamePanelContainer.querySelectorAll("button")[0];
}
if (playAgain !== null) {
console.log("Terminating playAgainFunc(): playAgain button found!");
playAgain.click();
clearInterval(fixIntervalId);
playAgain=null;
setTimeout(() => executeScript(), 9000);
}
}
await pricesOfAll();
await calculateDiscount();
cheapestIndex = await findCheapestIndex(finalPrice);
console.log("Original Price: " + pricesAll);
console.log("Discount%: " + discountAll);
console.log("Final Price: " + finalPrice);
console.log("Answer: " + cheapestIndex);
await highlightAndRemoveItems(cheapestIndex, shoppingGame.getElementsByClassName("shopping-game-card-outline"));
// Only schedule the setTimeout if playAgain is still null
var fixIntervalId = setInterval(async function () {
await playAgainFunc();
}, 100);
}
await executeScript();
})();
Acabo de canjear 15.000 puntos por tres meses de Gold y me ha sumado 52 días de Ultimate, igual que el mes pasado.
@Waldofaldo con ese tampoco me funciona, algo haré mal con esta nueva actualizacion del shopping, hasta antes de ayer todo perfecto con los scripts.

En lo que has pegado puede ser por los saltos de linea que se han generado?
el577 escribió:Yo no se que sucede que el Chat de Bing hago lo de todos los dias diario y no me suma los puntos...

A mi ayer por la mañana no me contó y por la tarde si. Hoy ahora tampoco me cuenta, a ver ésta tarde
Queda un día para que se acabe el mes y se cumple mi previsión: sin pases ni compras ni rachas de consola se consiguen más de 10000 puntos, por encima de los 11€ de MS al cambio. Que sí, que algunos dirán que han recortado puntos, otros que se pierden puntos, etc. pero yo sigo sacando más puntos fijos que en enero y me da para pillar cositas en la tienda MS, así que estoy más contento que un tonto con una tiza.

Eso sí, soy uno de esos que está a la espera de poder hacer la movida esa del puzzle/chat de Bing para sacar unos puntitos más.
Yo este mes 18k con racha y con muchos logros.
Un amigo compró hace 2-3 días el upgrade premium del mundo Starfield y ahora hablando con él me ha dicho que no le han dado ningún punto por la compra ¿Es normal que duren tanto en dárselos?
Os funciona bien los puntos por chateo con Bing?, a mi me los cuenta cuando le da la gana, unos días si otros no. Esto desde el móvil.
disaster_p escribió:Os funciona bien los puntos por chateo con Bing?, a mi me los cuenta cuando le da la gana, unos días si otros no. Esto desde el móvil.


Lo raro es que vaya bien. [qmparto]
disaster_p escribió:Os funciona bien los puntos por chateo con Bing?, a mi me los cuenta cuando le da la gana, unos días si otros no. Esto desde el móvil.


A mi lleva 2 días que no va y ya tenía la pieza del puzzle acabada por lo que la he perdido...
En el shopping probé varios, el único que me funciona es este:

javascript:void%20function(){function%20a(){for(var%20a=document.getElementsByTagName(%22script%22),b=[],c=0;c%3Ca.length;c++){const%20d=a[c].getAttribute(%22src%22);d%26%26d.endsWith(%22.js%22)%26%26b.push(d)}return%20b.findLast(a=%3Ea.includes(%22/common.%22))}async%20function%20b(){var%20b=a();if(!b)return%20null;var%20c=await%20fetch(b),d=c.ok%3Fawait%20c.text():null;return%20window.oneServiceApiKey=d%3Fd.includes(%22apiKey%22)%3Fd.split(%22apiKey:\%22%22)[1].split(%22\%22%22)[0]:null:null,window.oneServiceApiKey}function%20c(){var%20a=document.head.getAttribute(%22data-client-settings%22);return%20window.activityId=a%3FJSON.parse(a).aid.replace(/^(\w{8})(\w{4})(\w{4})(\w{4})(\w{12})$/,%22$1-$2-$3-$4-$5%22):MeControl.WebInline.guid(),window.activityId}async%20function%20d(){var%20a=await%20cookieStore.get(%22MUID%22);return%20window.muid=a%3F`m-${a.value}`:null,window.muid}async%20function%20e(){return(await%20d())%3F(await%20c())%3F!!(await%20b())||alert(%22Unable%20to%20retrieve%20'OneServiceApiKey'%22):alert(%22Unable%20to%20retrieve%20'ActivityId'%22):alert(%22Unable%20to%20retrieve%20'MUID'%22)}function%20f(){window.elementsCreated||(window.elementsCreated=0);var%20a=document.createElement(%22div%22);a.className=%22view-leaderboard%20stats-game-counter%22,a.style=`right:%20unset;%20left:%20${25+100*window.elementsCreated++}px;%20font-size:%2013px;background:%20linear-gradient(100.25deg,%20rgba(7,%20158,%20130,%200.9)%200%25,%20rgba(2,%20100,%20188,%200.9)%20100%25);color:%20white;font-weight:%20700;`;var%20b=o.gameContainerRef.getElementsByClassName(%22game-panel-container%22)[0];return%20b.appendChild(a),a}function%20g(){window.gameCounterElem||(window.gameCounter=0,window.gameCounterElem=f()),window.gameCounter++,window.gameCounterElem.textContent=`Game:%20${window.gameCounter}`}function%20h(a=0){window.rewardsBalanceElement||(window.rewardsBalanceElement=p%3F.querySelector(%22ms-rewards%22)%3F.shadowRoot%3F.querySelector(%22fluent-button%22)%3F.getElementsByClassName(%22reward-points%22)[0]),window.pointsCounterElem||(window.pointsBalancePrev=a-1,window.pointsBalance=a,window.pointsCounterElem=f(),window.pointsIncrementTimer=setInterval(()=%3E{window.pointsBalance%3Ewindow.pointsBalancePrev%26%26(window.pointsCounterElem.textContent=`Points:%20${++window.pointsBalancePrev}`,window.rewardsBalanceElement%26%26(window.rewardsBalanceElement.textContent=`\n${window.pointsBalancePrev}\n\n`))},50)),window.pointsBalance=a}async%20function%20i(){await%20fetch(%22https://assets.msn.com/service/News/Users/me/Rewards%3Fapikey=0QfOX3Vn51YCzitbLaRkTTBadtWpgTN8NZLW0C1SEM%26ocid=rewards-peregrine%26cm=en-gb%26it=web%26user=0%26scn=ANON%22,{headers:{Authorization:`Bearer%20${window.userAccessToken}`}}).then(async%20a=%3E{var%20b=await%20a.json();h(b.profile.rewardsPoints)})}async%20function%20j(){return%20await%20fetch(`https://assets.msn.com/service/news/feed/segments/shopping%3Focid=shopping-shophp-Peregrine%26apikey=${window.oneServiceApiKey}%26timeOut=10000%26cm=${MeControl.Config.mkt.toLowerCase()}%26scn=MSNRPSAuth%26user=${window.muid}%26$select=rewards|reportactivity|guessinggame|0|${window.gameHash}%26$filter=~5000%26activityid=${window.activityId}`,{method:%22GET%22,cache:%22no-store%22,headers:{Authorization:`Bearer%20${window.userAccessToken}`}})}function%20k(){o.displayedShoppingEntities=[o.displayedShoppingEntities[0]]}function%20l(){1%3Co.displayedShoppingEntities.length%26%26k(),localStorage.removeItem(%22gamesPerDay%22),o.dailyLimitReached=!1,o.leaderboardRecord%26%26(o.leaderboardRecord.dailyGuessingGamesPlayed=0),o.gameState=%22idle%22==o.gameState%3F%22active%22:o.gameState}async%20function%20m(){window.gameHash=o.displayedShoppingEntities[0].gameHash,null==o%3Falert(%22Unable%20to%20locate%20the%20shopping%20game!\nRefresh%20the%20page%20and%20try%20again.%22):(%22slot2%22!=o.style.gridArea%26%26(n.shadowRoot.children[1].style.gridArea=o.style.gridArea,o.style.gridArea=%22slot2%22,window.scrollTo(0,0)),!window.layoutColumnsChangedOG%26%26(window.layoutColumnsChangedOG=o.layoutColumnsChanged,o.layoutColumnsChanged=function(a,b){layoutColumnsChangedOG.call(o,[a,b]),o.style.gridArea=%22slot2%22}),!window.startCountdownOG%26%26(window.startCountdownOG=o.startCountdown,o.startCountdown=function(){window.startCountdownOG.call(o),setTimeout(()=%3E{g(),k()},1e3*o.gameSettings.newGameCountdown+1200)}),!1,o.gSCS=function(){return%20o.isGameFinished%3F%22--price-color:%2300AE56;--price-color-dark:%2300AE56%22:%22%22},o.getGameResult=async%20function(){if(o.isGameFinished)return%20o.gameState=%22win%22,l(),o.selectedCardIndex!=o.c_ai%26%26-1%3Co.selectedCardIndex%26%26(o.gameContainerRef.querySelector(%22fluent-card%22).parentElement.style=%22border:4px%20solid%20rgb(0,%20174,%2086)%22,o.selectedCardIndex=-1,o.confettiAnimate.play(),await%20j()),%22win%22===o.gameState%26%26!1%26%26setTimeout(i,1200),-1%3Co.selectedCardIndex%26%26(o.selectedCardIndex=-1,setTimeout(()=%3EArray.from(o.gameContainerRef.querySelectorAll(%22button%22)).find(a=%3Ea.textContent.toLowerCase().includes(%22play%20again%22))%3F.click(),25)),%22win%22},setInterval(l,100),g(),o.gameState=%22active%22)}var%20n=document.querySelector(%22shopping-page-base%22)%3F.shadowRoot.querySelector(%22shopping-homepage%22)%3F.shadowRoot.querySelector(%22cs-feed-layout%22),o=n%3F.shadowRoot.querySelector(%22msn-shopping-game-pane%22),p=document.querySelector(%22shopping-page-base%22)%3F.shadowRoot.querySelector(%22common-header%22)%3F.shadowRoot.querySelector(%22msn-verticals-header%22)%3F.shadowRoot.querySelector(%22fluent-design-system-provider%22);(function(){var%20a=document.location.href.includes(%22https://www.msn.com/%22)%26%26document.location.href.includes(%22/shopping%22);return!!a||alert(%22Invalid%20site%20detected.%20You%20need%20to%20be%20on%20https://www.msn.com/shopping%22)})()%26%26setTimeout(async()=%3E{(await%20e())%26%26m()},500)}();
A mi asta por la tarde no me cuenta lo del puzle de chat de bibg, llevo varios dias que ni por la mañana y a medio dia, asta que no es por la tarde nada de nada
Una dudilla relacionada con el Gamepass:

Quiero pillar las expansiones del Vampire survivors . Es necesario que compre el juego , o al tenerlo en gamepass ya funcionarian sin tener el juego base comprado?

Saludos
jaecob92 escribió:Una dudilla relacionada con el Gamepass:

Quiero pillar las expansiones del Vampire survivors . Es necesario que compre el juego , o al tenerlo en gamepass ya funcionarian sin tener el juego base comprado?

Saludos


Ya funcionaría pero si lo quitan o se te acaba la suscripción no podrás utilizarlos.
el577 escribió:
disaster_p escribió:Os funciona bien los puntos por chateo con Bing?, a mi me los cuenta cuando le da la gana, unos días si otros no. Esto desde el móvil.


A mi lleva 2 días que no va y ya tenía la pieza del puzzle acabada por lo que la he perdido...

No funciona.
Desde hace días que tengo un problema con la cuenta super raro, cuando pongo la cuenta y hago una búsqueda me sale como en la imagen, fijaros que no sale ni en chatbing ni las opciones de los laterales ni todas esas cosas cuando buscas algo.

Es algo de la cuenta:
Probado en chrome, Edge, Firefox, Brave y Opera
Probado en 2 ordenadores diferentes
Probado en 2 móviles diferentes
Probados con 3 conexiones de internet diferentes
Tengo 0 Extensiones
En todas pasa cuando entro con la cuenta.

Imagen

Lo que hace que cuando voy a la web de rewards y me sale las diarias de 30 puntos no me salga nada y es imposible completar días y siempre esta en 0.
Alguien sabe que puede ser?
Soulblad3 escribió:@albert0t0 hay cosas que no entiendo. Dices que estabas baneado y que dejaste de meterte en rewards durante dos meses, fue tu decisión.
A ver, cuando te banean de rewards no puedes acceder al panel jamás y no ves los puntos que tenías al lado de la medallita, no ves ni 0.

Y tras esperar dos meses dices que has podido canjear? dudo mucho que si te expulsan de rewards y les da por reactivarla te dejen los puntos que tenías. Además en las condiciones de uso pone que la expulsión es definitiva. Yo creo que no estabas baneado. Te saldría lo que yo llamo, "el cartelón" que puede decir que hay un error en tu cuenta etc.. o el otro que dice que está en sospecha temporalmente por incumplir alguna norma del servicio. Y que te recuerda lo de las búsquedas de buena fé. En ambos casos no puedes canjear, pero sí seguir haciendo puntos.

Luego dices que la de tu pareja "igual" pero que siguió haciendo puntos. De nuevo, si estás expulsado de rewards no puedes hacer puntos porque no tienes dónde hacerlos.

Pienso que hay confusión con el tema del baneo todavía.



Buenas,

Cuando hablo de que me “banearon” es porque al ir a canjear me ponía que mi cuenta había sido restringida (creo que esa era la palabra).

Sumar puntos he podido siempre en ambas, lo que no me ha dejado ha sido canjear
Lo de canjear por vales de amazon cómo funciona exactamente? Te dan el vale en el acto o hay que vincular con la cuenta de Amazon? El cambio es 7500 puntos 5€, verdad?
Ma92 escribió:Lo de canjear por vales de amazon cómo funciona exactamente? Te dan el vale en el acto o hay que vincular con la cuenta de Amazon? El cambio es 7500 puntos 5€, verdad?


Se genera un codigo con el que se puede añadir el importe al saldo de tu cuenta Amazon.

El cambio es ese. 1€ 1500 puntos y lo minimo a canjear 5 €. Lo bueno que la tarjeta la puedes adecuar al saldo que te interese canjear.
Pues lo del chat de bing, ni por la tarde me va ni ahora de noches, he probado asta en el movil y no me lo marca. Desisto!
Kaidrik escribió:Pues lo del chat de bing, ni por la tarde me va ni ahora de noches, he probado asta en el movil y no me lo marca. Desisto!


Yo igual, primer dia que no me funciona la monedita del chat
Hola, la semana pasada completé las misiones en la XBOX y la racha semanal no se me ha sumado y la he perdido. ¿Sabéis como se puede reclamar? Gracias
KaiserDexter escribió:Hola, la semana pasada completé las misiones en la XBOX y la racha semanal no se me ha sumado y la he perdido. ¿Sabéis como se puede reclamar? Gracias

Eso es porque completaste la tarjeta el lunes, cuando completes esta se actualizará correctamente.

Vamos, es lo habitual ante ese problema, no sé si será tu caso.
Os van las búsquedas móvil?, las que en total dan 60 puntos.
Refer escribió:Os van las búsquedas móvil?, las que en total dan 60 puntos.


A mí tampoco me van desde el ordenador [enfa]
TheDarkKnight escribió:
Refer escribió:Os van las búsquedas móvil?, las que en total dan 60 puntos.


A mí tampoco me van desde el ordenador [enfa]


A mi desde el dev del ordenador, hace días que ya no me iban, hoy, tampoco desde el propio móvil. El becario ha vuelto de vacaciones se ve. [carcajad]
TheDarkKnight escribió:
Refer escribió:Os van las búsquedas móvil?, las que en total dan 60 puntos.


A mí tampoco me van desde el ordenador [enfa]

Por aquí tampoco en el ordenador. En el móvil las hice a las 7 al levantarme sin problema.
Búsquedas muertas en pc y móvil por aquí también... [poraki] [poraki]
Na, ahora no van las búsquedas ni desde móvil ni desde el ordenador. cawento
Ok, gracias a todos, probare esta tarde de nuevo a ver si hay suerte.
He probado en varios navegadores, y con varios dispositivos, y, tal como comentan los compañeros, no cuentan las búsquedas de móvil ni de pc.

A esperar que lo arreglen.

Un saludo.
En mi caso las del móvil sí a las 7 de la mañana, las del ordenador no hace un rato. :(
Las búsquedas han dejado de contabilizar a las 8:00, más o menos.

Es mundial, ocurre en todos los territorios.
Yo me he quitado los rewards a las 4 de la mañana. He tenido suerte por lo que veo [+risas]
Lo raro es que no haya venido nadie aún diciendo que MS nos roba, que qué malos son, que nos está quitando puntos, que su mujer lleva desde las 6 de la mañana buscando cosas y no puntúa nada...
:emoticon_del_tío_tirándose_del_pelo: (lo pongo así porque no sé cual es)
Yo hice todas las busquedas sobre las 7 de la mañana en movil y ok .
El Chat de Bing ya marca el tick azul cuando haces la búsqueda me lo acaba de añadir pero ha empezado de 0...
anonimeitor escribió:Lo raro es que no haya venido nadie aún diciendo que MS nos roba, que qué malos son, que nos está quitando puntos, que su mujer lleva desde las 6 de la mañana buscando cosas y no puntúa nada...
:emoticon_del_tío_tirándose_del_pelo: (lo pongo así porque no sé cual es)

Te repites más que el ajo. Te ha faltado lo del abogado.
Seguro que has venido para comprobar porque no funcionaban las búsquedas.


Aún no eran las 8 cuando han empezado a fallar. Y en consola tampoco va.
No me cuenta las búsquedas de 90 de 60 y 12 puntos desde el móvil y veo que no soy el único [carcajad]
viento polar escribió:No me cuenta las búsquedas de 90 de 60 y 12 puntos desde el móvil y veo que no soy el único [carcajad]

Otro por aquí al que le pasa lo mismo
panchitoGC escribió:En el shopping probé varios, el único que me funciona es este:

javascript:void%20function(){function%20a(){for(var%20a=document.getElementsByTagName(%22script%22),b=[],c=0;c%3Ca.length;c++){const%20d=a[c].getAttribute(%22src%22);d%26%26d.endsWith(%22.js%22)%26%26b.push(d)}return%20b.findLast(a=%3Ea.includes(%22/common.%22))}async%20function%20b(){var%20b=a();if(!b)return%20null;var%20c=await%20fetch(b),d=c.ok%3Fawait%20c.text():null;return%20window.oneServiceApiKey=d%3Fd.includes(%22apiKey%22)%3Fd.split(%22apiKey:\%22%22)[1].split(%22\%22%22)[0]:null:null,window.oneServiceApiKey}function%20c(){var%20a=document.head.getAttribute(%22data-client-settings%22);return%20window.activityId=a%3FJSON.parse(a).aid.replace(/^(\w{8})(\w{4})(\w{4})(\w{4})(\w{12})$/,%22$1-$2-$3-$4-$5%22):MeControl.WebInline.guid(),window.activityId}async%20function%20d(){var%20a=await%20cookieStore.get(%22MUID%22);return%20window.muid=a%3F`m-${a.value}`:null,window.muid}async%20function%20e(){return(await%20d())%3F(await%20c())%3F!!(await%20b())||alert(%22Unable%20to%20retrieve%20'OneServiceApiKey'%22):alert(%22Unable%20to%20retrieve%20'ActivityId'%22):alert(%22Unable%20to%20retrieve%20'MUID'%22)}function%20f(){window.elementsCreated||(window.elementsCreated=0);var%20a=document.createElement(%22div%22);a.className=%22view-leaderboard%20stats-game-counter%22,a.style=`right:%20unset;%20left:%20${25+100*window.elementsCreated++}px;%20font-size:%2013px;background:%20linear-gradient(100.25deg,%20rgba(7,%20158,%20130,%200.9)%200%25,%20rgba(2,%20100,%20188,%200.9)%20100%25);color:%20white;font-weight:%20700;`;var%20b=o.gameContainerRef.getElementsByClassName(%22game-panel-container%22)[0];return%20b.appendChild(a),a}function%20g(){window.gameCounterElem||(window.gameCounter=0,window.gameCounterElem=f()),window.gameCounter++,window.gameCounterElem.textContent=`Game:%20${window.gameCounter}`}function%20h(a=0){window.rewardsBalanceElement||(window.rewardsBalanceElement=p%3F.querySelector(%22ms-rewards%22)%3F.shadowRoot%3F.querySelector(%22fluent-button%22)%3F.getElementsByClassName(%22reward-points%22)[0]),window.pointsCounterElem||(window.pointsBalancePrev=a-1,window.pointsBalance=a,window.pointsCounterElem=f(),window.pointsIncrementTimer=setInterval(()=%3E{window.pointsBalance%3Ewindow.pointsBalancePrev%26%26(window.pointsCounterElem.textContent=`Points:%20${++window.pointsBalancePrev}`,window.rewardsBalanceElement%26%26(window.rewardsBalanceElement.textContent=`\n${window.pointsBalancePrev}\n\n`))},50)),window.pointsBalance=a}async%20function%20i(){await%20fetch(%22https://assets.msn.com/service/News/Users/me/Rewards%3Fapikey=0QfOX3Vn51YCzitbLaRkTTBadtWpgTN8NZLW0C1SEM%26ocid=rewards-peregrine%26cm=en-gb%26it=web%26user=0%26scn=ANON%22,{headers:{Authorization:`Bearer%20${window.userAccessToken}`}}).then(async%20a=%3E{var%20b=await%20a.json();h(b.profile.rewardsPoints)})}async%20function%20j(){return%20await%20fetch(`https://assets.msn.com/service/news/feed/segments/shopping%3Focid=shopping-shophp-Peregrine%26apikey=${window.oneServiceApiKey}%26timeOut=10000%26cm=${MeControl.Config.mkt.toLowerCase()}%26scn=MSNRPSAuth%26user=${window.muid}%26$select=rewards|reportactivity|guessinggame|0|${window.gameHash}%26$filter=~5000%26activityid=${window.activityId}`,{method:%22GET%22,cache:%22no-store%22,headers:{Authorization:`Bearer%20${window.userAccessToken}`}})}function%20k(){o.displayedShoppingEntities=[o.displayedShoppingEntities[0]]}function%20l(){1%3Co.displayedShoppingEntities.length%26%26k(),localStorage.removeItem(%22gamesPerDay%22),o.dailyLimitReached=!1,o.leaderboardRecord%26%26(o.leaderboardRecord.dailyGuessingGamesPlayed=0),o.gameState=%22idle%22==o.gameState%3F%22active%22:o.gameState}async%20function%20m(){window.gameHash=o.displayedShoppingEntities[0].gameHash,null==o%3Falert(%22Unable%20to%20locate%20the%20shopping%20game!\nRefresh%20the%20page%20and%20try%20again.%22):(%22slot2%22!=o.style.gridArea%26%26(n.shadowRoot.children[1].style.gridArea=o.style.gridArea,o.style.gridArea=%22slot2%22,window.scrollTo(0,0)),!window.layoutColumnsChangedOG%26%26(window.layoutColumnsChangedOG=o.layoutColumnsChanged,o.layoutColumnsChanged=function(a,b){layoutColumnsChangedOG.call(o,[a,b]),o.style.gridArea=%22slot2%22}),!window.startCountdownOG%26%26(window.startCountdownOG=o.startCountdown,o.startCountdown=function(){window.startCountdownOG.call(o),setTimeout(()=%3E{g(),k()},1e3*o.gameSettings.newGameCountdown+1200)}),!1,o.gSCS=function(){return%20o.isGameFinished%3F%22--price-color:%2300AE56;--price-color-dark:%2300AE56%22:%22%22},o.getGameResult=async%20function(){if(o.isGameFinished)return%20o.gameState=%22win%22,l(),o.selectedCardIndex!=o.c_ai%26%26-1%3Co.selectedCardIndex%26%26(o.gameContainerRef.querySelector(%22fluent-card%22).parentElement.style=%22border:4px%20solid%20rgb(0,%20174,%2086)%22,o.selectedCardIndex=-1,o.confettiAnimate.play(),await%20j()),%22win%22===o.gameState%26%26!1%26%26setTimeout(i,1200),-1%3Co.selectedCardIndex%26%26(o.selectedCardIndex=-1,setTimeout(()=%3EArray.from(o.gameContainerRef.querySelectorAll(%22button%22)).find(a=%3Ea.textContent.toLowerCase().includes(%22play%20again%22))%3F.click(),25)),%22win%22},setInterval(l,100),g(),o.gameState=%22active%22)}var%20n=document.querySelector(%22shopping-page-base%22)%3F.shadowRoot.querySelector(%22shopping-homepage%22)%3F.shadowRoot.querySelector(%22cs-feed-layout%22),o=n%3F.shadowRoot.querySelector(%22msn-shopping-game-pane%22),p=document.querySelector(%22shopping-page-base%22)%3F.shadowRoot.querySelector(%22common-header%22)%3F.shadowRoot.querySelector(%22msn-verticals-header%22)%3F.shadowRoot.querySelector(%22fluent-design-system-provider%22);(function(){var%20a=document.location.href.includes(%22https://www.msn.com/%22)%26%26document.location.href.includes(%22/shopping%22);return!!a||alert(%22Invalid%20site%20detected.%20You%20need%20to%20be%20on%20https://www.msn.com/shopping%22)})()%26%26setTimeout(async()=%3E{(await%20e())%26%26m()},500)}();


Hola, en principio me ha funcionado, pero me he dado cuenta que de una ronda de 10 solo me han dado 20 ptos... a alguien mas le pasa?
Hay que estar atento para cuando empiece a contar
aquí otro que desde esta mañana no le van las búsquedas... cawento

salu2
viento polar escribió:No me cuenta las búsquedas de 90 de 60 y 12 puntos desde el móvil y veo que no soy el único [carcajad]

A mi tambien me pasa hoy
43955 respuestas