Microsoft Rewards (Guía en página 1)

smigol_xp escribió:Estamos de enhorabuena y que es han activado el canje personalizado para el saldo de Microsoft con un importe que va desde los 5€ hasta los 100€. [plas] [plas] [plas]

Saludos.


Por fin!! Mira que les ha costado...Es una mejora en comodidad y seguro que ahorra problemas.

Ahora cuando se canjeen 5 tarjetas de 100 euros a ver qué excusa pone soporte para no poder comprar una Series X por exceso de número de tarjetas....
smigol_xp escribió:Estamos de enhorabuena y que es han activado el canje personalizado para el saldo de Microsoft con un importe que va desde los 5€ hasta los 100€. [plas] [plas] [plas]

EDITO: Está mal hecho, para variar, si realizas el canje personalizado no te aplica el descuento y cobra 1.500 puntos por cada 1€ en vez de los 930 puntos que deberían ser. Supongo que lo arreglarán.

Saludos.


No estaras mirando en canje de puntos por tarjetas de Amazon?
smigol_xp escribió:Estamos de enhorabuena y que es han activado el canje personalizado para el saldo de Microsoft con un importe que va desde los 5€ hasta los 100€. [plas] [plas] [plas]

EDITO: Está mal hecho, para variar, si realizas el canje personalizado no te aplica el descuento y cobra 1.500 puntos por cada 1€ en vez de los 930 puntos que deberían ser. Supongo que lo arreglarán.

Saludos.

Yo no veo esa opción, ni en web ni en consola. De todas formas, mira a ver si estás en nivel 2.

Han puesto en la web la tarjetita que da +15 si se hace desde Edge y +5 si se hace desde otros exploradores. Que no se os pase :)

EDITO: Si cobran 1500 por euro, me da que, como comentan, te has confundido con la de Amazon.
tron escribió:
smigol_xp escribió:Estamos de enhorabuena y que es han activado el canje personalizado para el saldo de Microsoft con un importe que va desde los 5€ hasta los 100€. [plas] [plas] [plas]

EDITO: Está mal hecho, para variar, si realizas el canje personalizado no te aplica el descuento y cobra 1.500 puntos por cada 1€ en vez de los 930 puntos que deberían ser. Supongo que lo arreglarán.

Saludos.


No estaras mirando en canje de puntos por tarjetas de Amazon?


yo creo que es porque al ser día 1, está en nivel 1, y no en nivel 2, por eso no está el descuento. mañana o pasado cuando suba al 2 ya irá normal.
tron escribió:
smigol_xp escribió:Estamos de enhorabuena y que es han activado el canje personalizado para el saldo de Microsoft con un importe que va desde los 5€ hasta los 100€. [plas] [plas] [plas]

EDITO: Está mal hecho, para variar, si realizas el canje personalizado no te aplica el descuento y cobra 1.500 puntos por cada 1€ en vez de los 930 puntos que deberían ser. Supongo que lo arreglarán.

Saludos.


No estaras mirando en canje de puntos por tarjetas de Amazon?


Iba a decir eso, que yo tampoco veo esa opción en saldo MS, sólo en tarjetas de Amazon.

Mi gozo en un pozo 😢
Imagen

Aquí tenéis la opción pero como digo cobra los puntos como si fuera una tarjeta de Amazon. Tocará esperar a que lo arreglen.
smigol_xp escribió:http://imgfz.com/i/gXnqSPU.png

Aquí tenéis la opción pero como digo cobra los puntos como si fuera una tarjeta de Amazon. Tocará esperar a que lo arreglen.


Pues tienes razon, pero parece que igual lo estan inplantando (aun no funciona) y solo aparece en algunas cuentas.
A mí también me aparece.
tron escribió:
ElUrce escribió:24282 puntos este mes, para no haber hecho varios días el shopping y no tener Game Pass por una semana me fue bien


Habras tenido alguna compra para conseguir tantos puntos o ser de otra region diferente a España....si no no es posible alcanzar tantos puntos en un mes.

Cual ha sido el truco, compartelo por favor.


En efecto soy de México, aquí tenemos los 300 puntos diarios por la aplicación de Xbox de celular, además este mes logré la racha semanal de 2500 puntos
Buenas tardes, estoy poniéndome al día, veo que más o menos todo sigue igual, a ver si voy asimilando la vuelta a la rutina.
Han puesto una de esas tarjetas que si las miras en Edge dan mas puntos (15), Esta mañana no estaba o por lo menos yo no la he visto.
Chicos una pregunta… si compro un juego de Xbox con los puntos rewards… te da MS puntos por realizar esa compra o no??
caesariuS2 escribió:Chicos una pregunta… si compro un juego de Xbox con los puntos rewards… te da MS puntos por realizar esa compra o no??

Imagino que quieres decir que te da puntos Rewards. Sí los da, y podrás verlo en https://rewards.bing.com/earninghistory/ThisMonth
ElUrce escribió:
tron escribió:
ElUrce escribió:24282 puntos este mes, para no haber hecho varios días el shopping y no tener Game Pass por una semana me fue bien


Habras tenido alguna compra para conseguir tantos puntos o ser de otra region diferente a España....si no no es posible alcanzar tantos puntos en un mes.

Cual ha sido el truco, compartelo por favor.


En efecto soy de México, aquí tenemos los 300 puntos diarios por la aplicación de Xbox de celular, además este mes logré la racha semanal de 2500 puntos

Yo también soy de México y solo hice 14000 puntos, ¿podrías compartirme tu ''rutina''? te lo agradecería.
Hola chicos, llevo poco en el mundo de Xbox y me he metido en una cuenta compartida de 10 pcs y 2 Xbox para el game pass, la duda que tengo creo que no puedo hacer las tareas con mi perfil no? La de los juegos me refiero. Tampoco cuentan la de jugar a un juego game pass y sacar logro? Gracias!
niño_madrid escribió:Hola chicos, llevo poco en el mundo de Xbox y me he metido en una cuenta compartida de 10 pcs y 2 Xbox para el game pass, la duda que tengo creo que no puedo hacer las tareas con mi perfil no? La de los juegos me refiero. Tampoco cuentan la de jugar a un juego game pass y sacar logro? Gracias!

No ,puesto que tu cuenta no tiene gamepass
Compadres, me acabo de meter en la app de Xbox y, si pulsáis sobre la imagen de vuestra cuenta, aparece una pestaña llamada "recompensas" donde aparecen las tareas de Game Pass y podemos seleccionar una recompensa objetivo (tarjetas de Game Pass PC, monedas del LoL, etc)

Ojalá las tareas lleguen pronto [looco]
También me aparece saldo personalizado, en mi caso he mirado en tarjeta saldo xbox, eso si a 15000 puntos los 10 eur. Espero que sea un error y no que se viene subida en el coste de canje.
fadeus escribió:También me aparece saldo personalizado, en mi caso he mirado en tarjeta saldo xbox, eso si a 15000 puntos los 10 eur. Espero que sea un error y no que se viene subida en el coste de canje.

Es porque estas a principios de mes y no tienes los 500 puntos del nivel 2, creo.
Midian282 escribió:
fadeus escribió:También me aparece saldo personalizado, en mi caso he mirado en tarjeta saldo xbox, eso si a 15000 puntos los 10 eur. Espero que sea un error y no que se viene subida en el coste de canje.

Es porque estas a principios de mes y no tienes los 500 puntos del nivel 2, creo.

No funciona así. Los 500 puntos que hacen falta para el nivel 2 es para el mes que viene, durante este mes ya eres nivel 2. La prueba es que si seleccionas el canje de 10€ te dice que necesitas 9.300 putos. En definitiva, lo tienen que arreglar, esta mal.

Imagen
Imagen
Una duda. Qué diferencia hay entre la tarjeta regalo digital de Xbox y la tarjeta regalo de Microsoft? Una es para la store de Xbox y la otra para la tienda de Microsoft donde compráis mando, consolas etc? Gracias.
Luysmii91 escribió:Una duda. Qué diferencia hay entre la tarjeta regalo digital de Xbox y la tarjeta regalo de Microsoft? Una es para la store de Xbox y la otra para la tienda de Microsoft donde compráis mando, consolas etc? Gracias.

Ninguna, con ambas se acumula el saldo en tu cuenta Microsoft.
smigol_xp escribió:
Midian282 escribió:
fadeus escribió:También me aparece saldo personalizado, en mi caso he mirado en tarjeta saldo xbox, eso si a 15000 puntos los 10 eur. Espero que sea un error y no que se viene subida en el coste de canje.

Es porque estas a principios de mes y no tienes los 500 puntos del nivel 2, creo.

No funciona así. Los 500 puntos que hacen falta para el nivel 2 es para el mes que viene, durante este mes ya eres nivel 2. La prueba es que si seleccionas el canje de 10€ te dice que necesitas 9.300 putos. En definitiva, lo tienen que arreglar, esta mal.

Imagen
Imagen

Mmmm, ok.

Es curioso, no me sale el canje a mi en tarjetas al gusto, sigue siendo 2-5-10 euros y nada mas
Hola el minijuego de MSN SHOPPING Solo me funciono durante un dia pero al dia siguiente ya no me sale el minijuego
soy de españa y lo e echo en el mismo perfil en laptop
ElcomENubes escribió:
ElUrce escribió:
tron escribió:
Habras tenido alguna compra para conseguir tantos puntos o ser de otra region diferente a España....si no no es posible alcanzar tantos puntos en un mes.

Cual ha sido el truco, compartelo por favor.


En efecto soy de México, aquí tenemos los 300 puntos diarios por la aplicación de Xbox de celular, además este mes logré la racha semanal de 2500 puntos

Yo también soy de México y solo hice 14000 puntos, ¿podrías compartirme tu ''rutina''? te lo agradecería.


250 por jugar online en PC
25 por jugar a un juego de PC
13 por hacer un nivel en Jewels 2
162 por las búsquedas diarias
10 por la búsqueda de la página de rewards diaria
100 por el shopping
30 de las noticias
53 del logro diario y de jugar Game Pass

643 puntos diarios asegurados

(643)(31)= 19,933

Agrégale la racha diaria de la app de Xbox que va 5, 10, 15, 20 y 25, que son 75 cada 5 días, serían (75)(6) 450; más la racha diaria de la app start/bing, que son 5, 5, 10, 10, 15, 15 y el último día que depende la cantidad de semanas seguidas, la suma de todos esos días son mínimo 80 puntos semanales.

También las misiones semanales de Game Pass que son 285 semanales que son de 4 a 5 semanas para un total de 1140 a 1425; más las mensuales que son 635, para un total aproximado de 1775 a 2060.

La racha semanal que son 400 a 500 mensuales, en mi caso adicional se juntaron los 2500 de acumular otras 10 semanas, más los 25 puntos mínimos que se hacen de las tarjetas de 5 cada semana, en la app de rewards sacas otros 600 puntos mínimos mensuales, en mi caso fueron como 3200 al ser 5 semanas este mes.


Una persona que hiciera todo y tuviera la racha semanal debió de hacer más de 25,000
El recuento mensual que muchos hacéis. ¿Lo hacéis a mano, o hay alguna parte donde te aparezca?
A mi con esto me ha funcionado el shopping y me ha dado todos los puntos. Lo dejo por aqui si a alguien mas le ayuda.

Salu2

javascript:(function(){var e,t=document.querySelector("shopping-page-base")?.shadowRoot.querySelector("shopping-homepage")?.shadowRoot.querySelector("cs-feed-layout")?.shadowRoot.querySelector("msn-shopping-game-pane");function a(){t.displayedShoppingEntities.length>1&&(t.displayedShoppingEntities=[t.displayedShoppingEntities[0]]),localStorage.removeItem("gamesPerDay"),t.dailyLimitReached=!1,t.leaderboardRecord&&(t.leaderboardRecord.dailyGuessingGamesPlayed=0),t.gameState="idle"==t.gameState?"active":t.gameState}window.scOg||(window.scOg=t.startCountdown),t.startCountdown=function(e){setTimeout((()=>{if(!window.gameCounterElem){window.gameCounter=0;var e=document.createElement("div");e.className="view-leaderboard stats-game-counter",e.style="right:unset;left:25px;font-size:13px;",t.gameContainerRef.getElementsByClassName("game-panel-container")[0].appendChild(e),window.gameCounterElem=e}window.gameCounter++,window.gameCounterElem.textContent=`Game: ${window.gameCounter}`}),1==e?e:1e3*t.gameSettings.newGameCountdown+1150),1!=e&&window.scOg.call(t)},t.gSCS=function(e){return t.isGameFinished?"--price-color:#00AE56;--price-color-dark:#00AE56":""},t.getGameResult=async function(n){if(t.isGameFinished)return t.gameState="win",a(),t.selectedCardIndex!=t.c_ai&&t.selectedCardIndex>-1&&(t.gameContainerRef.querySelector("fluent-card").parentElement.style="border:4px solid rgb(0, 174, 86)",t.selectedCardIndex=-1,t.confettiAnimate.play(),await async function(){return await fetch("https://assets.msn.com/service/news/feed/segments/shopping?ocid=shopping-shophp-Peregrine&apikey=Xr2pbC1j5NMUwFF5YHTlhDDkcftEafmPoVP3pfA5eZ&timeOut=10000&cm="+MeControl.Config.mkt.toLowerCase()+"&scn=MSNRPSAuth&$select=rewards|reportactivity|guessinggame|0|"+window.gameHash+"&$filter=~5000&t="+Date.now().toString(),{cache:"no-store",headers:{Authorization:%60Bearer ${e}%60}})}()),"win"};var n=localStorage.getItem("1s-tokens");n?(window.gameHash=t.displayedShoppingEntities[0].gameHash,t.style.gridArea="slot2",window.scrollTo(0,0),e=JSON.parse(n).accessToken,setInterval(a,100),t.startCountdown(1)):alert("Failed'");})();


@Perculaes

https://rewards.bing.com/ --> Desglose de puntos (en la parte superior te lo dice)
Perculaes escribió:El recuento mensual que muchos hacéis. ¿Lo hacéis a mano, o hay alguna parte donde te aparezca?

En la sección de rewards en Bing. Arriba pinchando en desglose de puntos ,debajo de Puntos de hoy
Le van dar por culo a los puntos del chat de bing, esta rotísimo, es una pérdida de tiempo
@ElUrce Gracias por responder, no sabía que la oferta de shopping estaba disponible en México.
Nidiox escribió:https://rewards.bing.com/ --> Desglose de puntos (en la parte superior te lo dice)


Cap.Shepard escribió:
Perculaes escribió:El recuento mensual que muchos hacéis. ¿Lo hacéis a mano, o hay alguna parte donde te aparezca?

En la sección de rewards en Bing. Arriba pinchando en desglose de puntos ,debajo de Puntos de hoy


Mira que he entrado cientos de veces ahí, y jamás me había percatado. Así estoy.[+risas]

Gracias
@disaster_p Prueba esto (si no lo has probado ya, porque a mi me lo acaba de contar). Primero he hecho la preguna a bing ai desde la tarjeta de "prueba el nuevo bing" y no me ha contado el chat. Sin embargo, despues he pinchado en la v de la tarjeta donde las va contando, me ha abierto la ventana y ahí le he hecho la pregunta y entonces me lo ha contado y me ha marcado como realizado correctamente. El tema es tan básico que imagino que lo habrás probado, pero como te comento, me lo acaba de contar así ahora mismo, así que por si acaso ahí queda.
Buenas alguien me puede decir cómo puedo hacer búsquedas de buena fe por qué no me deja canjear nada
viento polar escribió:Buenas alguien me puede decir cómo puedo hacer búsquedas de buena fe por qué no me deja canjear nada


Comorl?
viento polar escribió:Buenas alguien me puede decir cómo puedo hacer búsquedas de buena fe por qué no me deja canjear nada


Cuando tengas que buscar algo, un restaurante, una dirección, un juego, etc.
Estoy jugando al acceso anticipado de starfield, pero no me cuenta ni para la tarea de jugar ni la del logro, aunque sale el logotipo de gamepass. Es normal esto?
Bilintx escribió:Estoy jugando al acceso anticipado de starfield, pero no me cuenta ni para la tarea de jugar ni la del logro, aunque sale el logotipo de gamepass. Es normal esto?

Sí, me suena algún otro juego con el que pasó lo mismo.

Hasta la fecha de lanzamiento en el servicio no cuenta como juego de Game Pass.
freddie2000 escribió:@disaster_p Prueba esto (si no lo has probado ya, porque a mi me lo acaba de contar). Primero he hecho la preguna a bing ai desde la tarjeta de "prueba el nuevo bing" y no me ha contado el chat. Sin embargo, despues he pinchado en la v de la tarjeta donde las va contando, me ha abierto la ventana y ahí le he hecho la pregunta y entonces me lo ha contado y me ha marcado como realizado correctamente. El tema es tan básico que imagino que lo habrás probado, pero como te comento, me lo acaba de contar así ahora mismo, así que por si acaso ahí queda.

Ahora mismo me lo ha contado a la primera, otros dias por mucho que intente de varias formas nada. Esto en el móvil.
Bilintx escribió:Estoy jugando al acceso anticipado de starfield, pero no me cuenta ni para la tarea de jugar ni la del logro, aunque sale el logotipo de gamepass. Es normal esto?


Porque el juego hasta el 6 no sale oficialmente
@ElUrce 25+250pts diarios por jugar en PC online a que juego y cuanto rato?
Las tareas que hay en la aplicación de Rewards en la propia consola XBOX, se pueden realizar aunque no tengas contratado Game Pass?
Lammothh escribió:@ElUrce 25+250pts diarios por jugar en PC online a que juego y cuanto rato?

Eso, yo termino de jugar desde pc y no me cuenta puntos
lordpastor escribió:
Lammothh escribió:@ElUrce 25+250pts diarios por jugar en PC online a que juego y cuanto rato?

Eso, yo termino de jugar desde pc y no me cuenta puntos


Recordad que nuestro compañero ElUrce es de Mexico, y en esa region si tienen esos puntos. En otras regiones como España aun no estan disponible
tron escribió:
lordpastor escribió:
Lammothh escribió:@ElUrce 25+250pts diarios por jugar en PC online a que juego y cuanto rato?

Eso, yo termino de jugar desde pc y no me cuenta puntos


Recordad que nuestro compañero ElUrce es de Mexico, y en esa region si tienen esos puntos. En otras regiones como España aun no estan disponible


Pues hace un par de fin de semanas cuando estaba el Horizon 5 para jugarlo gratis el fin de semana, me dio por probar cómo iba en Steam, y me salió en la app de Xbox que había ganado puntos por jugar a un juego de pc, pinche en la notificación y ni rastro de ella, supongo que se le iría la pinza.
@lordpastor y @Lammothh si son de algún país donde esté disponible los puntos por jugar en PC, lo que la mayoría hace es hacerlo en Age Of Empire, hay partidas creadas que especifican que no se juega y es sólo para rewards, en mi caso van como 2 semanas que en AOE no me da la misión, lo que hago es en Sea Of Thieves juego una partida de 2 jugadores que sea pública (en la privada no cuenta) y estoy 5 minutos en ella, ya con eso me la da y me salgo.
Lanzo pregunta de Noob! Recomendáis canjear los puntos por pasta para la store de vez en cuando? O es mejor dejar acumular puntos durante años? Cómo lo hacéis los que lleváis tiempo en esto?
Knucles escribió:Lanzo pregunta de Noob! Recomendáis canjear los puntos por pasta para la store de vez en cuando? O es mejor dejar acumular puntos durante años? Cómo lo hacéis los que lleváis tiempo en esto?

Eso depende de ti, puedes acumular yo llegue a acumular para una series x pero corres el riesgo de que te baneen la cuenta y estar años acumulando puntos sin saberlo, ademas de tambien que cuando vas a comprar algo caro no te deja pagar con el saldo de la cuenta por supuestamente un limite de canjeos que segun ellos son 16.
Vamos yo al final consegui hacerme con una series x integramente con los puntos despues de 2 años y medio acumulando puntos pero estuve 2 o 3 semanas llamando a soporte de microsoft ya que me daba problemas al comprar la consola, y no pocas llamadas hubos algunos dias que estuve 3 o 4 horas al telefono insistiendo a que me dieran una solucion.
Knucles escribió:Lanzo pregunta de Noob! Recomendáis canjear los puntos por pasta para la store de vez en cuando? O es mejor dejar acumular puntos durante años? Cómo lo hacéis los que lleváis tiempo en esto?


Los viejos del lugar recomendamos canjear por tarjetas de amazon tan pronto se pueda debido a las oleadas de baneos de cuentas aleatorio sin justificacion alguna.

Si tienes interes en algo de la Microsoft Store, que la conversion de puntos a euros es mas favorable, te recomendaria que canjeases cuando tengas los puntos suficientes para el importe necesario, ya que ese saldo caduca a los 3 meses.

El saldo de Amazon caduca a los 10 años

Amazon 1 € = 1.500 ptos
Microsoft Store 1 €= 930 ptos
Knucles escribió:Lanzo pregunta de Noob! Recomendáis canjear los puntos por pasta para la store de vez en cuando? O es mejor dejar acumular puntos durante años? Cómo lo hacéis los que lleváis tiempo en esto?

Eso depende de ti, yo nunca he llegado a acumular mucho por que siempre hay algún juego que me interesa. Tampoco he canjeado nunca para fuera de la Store, aparte de que la conversión es menos favorable. Y canjear por canjear puede ser arriesgado, ya que el saldo proveniente de Rewards caduca a los tres meses.
Para el "esto o aquello" de hoy:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lag ... superficie

[oki]

Edit: a veces sale un lago que no está en la lista, pero siempre me los ha comparado con alguno que sí que está, la respuesta siempre es el que está en la lista.
43958 respuestas