Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Y a mi, ni desde el móvil ni desde el PC
Nidiox escribió:
panchitoGC escribió:En el shopping probé varios, el único que me funciona es este:

javascript:void%20function(){function%20a(){for(var%20a=document.getElementsByTagName(%22script%22),b=[],c=0;c%3Ca.length;c++){const%20d=a[c].getAttribute(%22src%22);d%26%26d.endsWith(%22.js%22)%26%26b.push(d)}return%20b.findLast(a=%3Ea.includes(%22/common.%22))}async%20function%20b(){var%20b=a();if(!b)return%20null;var%20c=await%20fetch(b),d=c.ok%3Fawait%20c.text():null;return%20window.oneServiceApiKey=d%3Fd.includes(%22apiKey%22)%3Fd.split(%22apiKey:\%22%22)[1].split(%22\%22%22)[0]:null:null,window.oneServiceApiKey}function%20c(){var%20a=document.head.getAttribute(%22data-client-settings%22);return%20window.activityId=a%3FJSON.parse(a).aid.replace(/^(\w{8})(\w{4})(\w{4})(\w{4})(\w{12})$/,%22$1-$2-$3-$4-$5%22):MeControl.WebInline.guid(),window.activityId}async%20function%20d(){var%20a=await%20cookieStore.get(%22MUID%22);return%20window.muid=a%3F`m-${a.value}`:null,window.muid}async%20function%20e(){return(await%20d())%3F(await%20c())%3F!!(await%20b())||alert(%22Unable%20to%20retrieve%20'OneServiceApiKey'%22):alert(%22Unable%20to%20retrieve%20'ActivityId'%22):alert(%22Unable%20to%20retrieve%20'MUID'%22)}function%20f(){window.elementsCreated||(window.elementsCreated=0);var%20a=document.createElement(%22div%22);a.className=%22view-leaderboard%20stats-game-counter%22,a.style=`right:%20unset;%20left:%20${25+100*window.elementsCreated++}px;%20font-size:%2013px;background:%20linear-gradient(100.25deg,%20rgba(7,%20158,%20130,%200.9)%200%25,%20rgba(2,%20100,%20188,%200.9)%20100%25);color:%20white;font-weight:%20700;`;var%20b=o.gameContainerRef.getElementsByClassName(%22game-panel-container%22)[0];return%20b.appendChild(a),a}function%20g(){window.gameCounterElem||(window.gameCounter=0,window.gameCounterElem=f()),window.gameCounter++,window.gameCounterElem.textContent=`Game:%20${window.gameCounter}`}function%20h(a=0){window.rewardsBalanceElement||(window.rewardsBalanceElement=p%3F.querySelector(%22ms-rewards%22)%3F.shadowRoot%3F.querySelector(%22fluent-button%22)%3F.getElementsByClassName(%22reward-points%22)[0]),window.pointsCounterElem||(window.pointsBalancePrev=a-1,window.pointsBalance=a,window.pointsCounterElem=f(),window.pointsIncrementTimer=setInterval(()=%3E{window.pointsBalance%3Ewindow.pointsBalancePrev%26%26(window.pointsCounterElem.textContent=`Points:%20${++window.pointsBalancePrev}`,window.rewardsBalanceElement%26%26(window.rewardsBalanceElement.textContent=`\n${window.pointsBalancePrev}\n\n`))},50)),window.pointsBalance=a}async%20function%20i(){await%20fetch(%22https://assets.msn.com/service/News/Users/me/Rewards%3Fapikey=0QfOX3Vn51YCzitbLaRkTTBadtWpgTN8NZLW0C1SEM%26ocid=rewards-peregrine%26cm=en-gb%26it=web%26user=0%26scn=ANON%22,{headers:{Authorization:`Bearer%20${window.userAccessToken}`}}).then(async%20a=%3E{var%20b=await%20a.json();h(b.profile.rewardsPoints)})}async%20function%20j(){return%20await%20fetch(`https://assets.msn.com/service/news/feed/segments/shopping%3Focid=shopping-shophp-Peregrine%26apikey=${window.oneServiceApiKey}%26timeOut=10000%26cm=${MeControl.Config.mkt.toLowerCase()}%26scn=MSNRPSAuth%26user=${window.muid}%26$select=rewards|reportactivity|guessinggame|0|${window.gameHash}%26$filter=~5000%26activityid=${window.activityId}`,{method:%22GET%22,cache:%22no-store%22,headers:{Authorization:`Bearer%20${window.userAccessToken}`}})}function%20k(){o.displayedShoppingEntities=[o.displayedShoppingEntities[0]]}function%20l(){1%3Co.displayedShoppingEntities.length%26%26k(),localStorage.removeItem(%22gamesPerDay%22),o.dailyLimitReached=!1,o.leaderboardRecord%26%26(o.leaderboardRecord.dailyGuessingGamesPlayed=0),o.gameState=%22idle%22==o.gameState%3F%22active%22:o.gameState}async%20function%20m(){window.gameHash=o.displayedShoppingEntities[0].gameHash,null==o%3Falert(%22Unable%20to%20locate%20the%20shopping%20game!\nRefresh%20the%20page%20and%20try%20again.%22):(%22slot2%22!=o.style.gridArea%26%26(n.shadowRoot.children[1].style.gridArea=o.style.gridArea,o.style.gridArea=%22slot2%22,window.scrollTo(0,0)),!window.layoutColumnsChangedOG%26%26(window.layoutColumnsChangedOG=o.layoutColumnsChanged,o.layoutColumnsChanged=function(a,b){layoutColumnsChangedOG.call(o,[a,b]),o.style.gridArea=%22slot2%22}),!window.startCountdownOG%26%26(window.startCountdownOG=o.startCountdown,o.startCountdown=function(){window.startCountdownOG.call(o),setTimeout(()=%3E{g(),k()},1e3*o.gameSettings.newGameCountdown+1200)}),!1,o.gSCS=function(){return%20o.isGameFinished%3F%22--price-color:%2300AE56;--price-color-dark:%2300AE56%22:%22%22},o.getGameResult=async%20function(){if(o.isGameFinished)return%20o.gameState=%22win%22,l(),o.selectedCardIndex!=o.c_ai%26%26-1%3Co.selectedCardIndex%26%26(o.gameContainerRef.querySelector(%22fluent-card%22).parentElement.style=%22border:4px%20solid%20rgb(0,%20174,%2086)%22,o.selectedCardIndex=-1,o.confettiAnimate.play(),await%20j()),%22win%22===o.gameState%26%26!1%26%26setTimeout(i,1200),-1%3Co.selectedCardIndex%26%26(o.selectedCardIndex=-1,setTimeout(()=%3EArray.from(o.gameContainerRef.querySelectorAll(%22button%22)).find(a=%3Ea.textContent.toLowerCase().includes(%22play%20again%22))%3F.click(),25)),%22win%22},setInterval(l,100),g(),o.gameState=%22active%22)}var%20n=document.querySelector(%22shopping-page-base%22)%3F.shadowRoot.querySelector(%22shopping-homepage%22)%3F.shadowRoot.querySelector(%22cs-feed-layout%22),o=n%3F.shadowRoot.querySelector(%22msn-shopping-game-pane%22),p=document.querySelector(%22shopping-page-base%22)%3F.shadowRoot.querySelector(%22common-header%22)%3F.shadowRoot.querySelector(%22msn-verticals-header%22)%3F.shadowRoot.querySelector(%22fluent-design-system-provider%22);(function(){var%20a=document.location.href.includes(%22https://www.msn.com/%22)%26%26document.location.href.includes(%22/shopping%22);return!!a||alert(%22Invalid%20site%20detected.%20You%20need%20to%20be%20on%20https://www.msn.com/shopping%22)})()%26%26setTimeout(async()=%3E{(await%20e())%26%26m()},500)}();


Hola, en principio me ha funcionado, pero me he dado cuenta que de una ronda de 10 solo me han dado 20 ptos... a alguien mas le pasa?



Consegui un Script que me funciona. Pero lo tengo que aplicar sobre https://www.msn.com/en-us/shopping ya que en la version british (https://www.msn.com/en-gb/shopping) que es donde siempre lo hacia me da error.

(async function () {
var playAgain = null;
document.querySelector("shopping-page-base")
?.shadowRoot.querySelector("shopping-homepage")
?.shadowRoot.querySelector("cs-feed-layout")
?.shadowRoot.querySelector("msn-shopping-game-pane").setAttribute('gamestate', 'active');

var shoppingGame = document.querySelector("shopping-page-base")
?.shadowRoot.querySelector("shopping-homepage")
?.shadowRoot.querySelector("cs-feed-layout")
?.shadowRoot.querySelector("msn-shopping-game-pane")
?.shadowRoot.querySelector("msft-stripe");
shoppingGame.scrollIntoView({ behavior: "smooth" });

async function executeScript() {
console.log("Executing");
var pricesAll = []; // Array to store original prices
var discountAll = []; // Array to store discounts
var finalPrice = [];
var cheapestIndex; // Store the index of the cheapest item


async function pricesOfAll() {
console.log("pricesofAll()");
var prices = document
.querySelector("shopping-page-base")
?.shadowRoot.querySelector("shopping-homepage")
?.shadowRoot.querySelector("cs-feed-layout")
?.shadowRoot.querySelector("msn-shopping-game-pane").displayedShoppingEntities;

var loopTimes = prices.length;
for (let i = 0; i < loopTimes; i++) {
pricesAll.push(prices[i].priceInfo.originalPrice); // Add original price to pricesAll array
discountAll.push(prices[i].dealPercentage); // Add discount to discountAll array
}
}

async function calculateDiscount() {
console.log("calculateDiscount()");
for (let i = 0; i < pricesAll.length; i++) {
console.log("Price before removing sign: "+pricesAll[i]);
let initPrice = parseFloat(pricesAll[i].replace(/[^\d.]/g, ""));
console.log("Price after removing sign: "+initPrice);
console.log("Discount before removing sign: "+discountAll[i]);
let discountPercentage = parseFloat(discountAll[i].replace(/[^\d]/g, ""));
console.log("Discount after removing sign: "+discountPercentage);
let discountedPrice = (initPrice - ((initPrice * discountPercentage) / 100));
finalPrice.push(discountedPrice);
}
}
async function findCheapestIndex(finalPrice) {
var cheapestPrice = Math.min(...finalPrice); // Find the lowest value in the finalPrice array
var cheapIndex = finalPrice.indexOf(cheapestPrice); // Get the index of the lowest value
return cheapIndex;
}

async function highlightAndRemoveItems(correctIndex, items) {
for (let i = 0; i < items.length; i++) {
if (i === correctIndex) {
items[i].style.borderColor = "green";
} else {
items[i].style.display = "none";
}
}
}
async function playAgainFunc() {

// // Get the initial shadow DOM element
// const firstShadowRoot = document.querySelector("#root > div > div > fluent-design-system-provider > div > div:nth-child(4) > div > shopping-page-base").shadowRoot;

// // Traverse through the shadow DOM to find the desired elements
// const shoppingHomepage = firstShadowRoot.querySelector("div > div.shopping-page-content > shopping-homepage").shadowRoot;
// const csFeedLayout = shoppingHomepage.querySelector("div > cs-feed-layout").shadowRoot;
// const shoppingGamePane = csFeedLayout.querySelector("msn-shopping-game-pane").shadowRoot;
// const gamePanelContainer = shoppingGamePane.querySelector("div.shopping-game-pane-container > div.game-panel-container > div.game-panel-header-2");
const gamePanelContainer = document.querySelector("shopping-page-base")
?.shadowRoot.querySelector("shopping-homepage")
?.shadowRoot.querySelector("cs-feed-layout")
?.shadowRoot.querySelector("msn-shopping-game-pane")
?.shadowRoot.querySelector("div.shopping-game-pane-container > div.game-panel-container > div.game-panel-header-2");
if(gamePanelContainer){
// Search for a button with the text "Play Again" within the div
playAgain = gamePanelContainer.querySelectorAll("button")[0];
}
if (playAgain !== null) {
console.log("Terminating playAgainFunc(): playAgain button found!");
playAgain.click();
clearInterval(fixIntervalId);
playAgain=null;
pricesAll = [];
discountAll = [];
finalPrice = [];
cheapestIndex = null;
setTimeout(() => executeScript(), 9000);
}
}
await pricesOfAll();
await calculateDiscount();
cheapestIndex = await findCheapestIndex(finalPrice);
console.log("Original Price: " + pricesAll);
console.log("Discount%: " + discountAll);
console.log("Final Price: " + finalPrice);
console.log("Answer: " + cheapestIndex);
await highlightAndRemoveItems(cheapestIndex, shoppingGame.getElementsByClassName("shopping-game-card-outline"));
// Only schedule the setTimeout if playAgain is still null
var fixIntervalId = setInterval(async function () {
await playAgainFunc();
}, 100);
}
await executeScript();
})();
Aquí uno que no puede hacer rewards con búsquedas de pc o móvil.
Supongo que por aquí nos avisará alguien cuando vuelva a funcionar si es que lo solucionan hoy.
euromillón escribió:Aquí uno que no puede hacer rewards con búsquedas de pc o móvil.


Me pasa lo mismo, no funciona ninguna busqueda
A falta de las busquedas y de sacar el logro esta tarde.

Has ganado 26.871 puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 2.

10000 del Top 500 del Trivial y 500 puntos extra por la perforada de V de Victoria
A mi no se que me han dado este mes, pero 17.632 sin Shopping, sin compras, sin puzzle, sin racha de 2.500, vamos, sin nada de nada, demasiado me parece, pero es lo que hay.
Refer escribió:A mi no se que me han dado este mes, pero 17.632 sin Shopping, sin compras, sin puzzle, sin racha de 2.500, vamos, sin nada de nada, demasiado me parece, pero es lo que hay.


Yo hago todo todo y con racha he llegado a los 18.8k. Algo tienes que tener.
Ya funciona la búsqueda otra vez en móvil y pc

Este mes 14.107 puntos
Refer escribió:A mi no se que me han dado este mes, pero 17.632 sin Shopping, sin compras, sin puzzle, sin racha de 2.500, vamos, sin nada de nada, demasiado me parece, pero es lo que hay.


Has hecho compras?
A mí no me van las búsquedas todavía.
ya me funcionan también
Ackman96 escribió:
Refer escribió:A mi no se que me han dado este mes, pero 17.632 sin Shopping, sin compras, sin puzzle, sin racha de 2.500, vamos, sin nada de nada, demasiado me parece, pero es lo que hay.


Has hecho compras?


No, solo me han dado los 500 de la tarjeta esa del V de Vendetta.
Refer escribió:A mi no se que me han dado este mes, pero 17.632 sin Shopping, sin compras, sin puzzle, sin racha de 2.500, vamos, sin nada de nada, demasiado me parece, pero es lo que hay.

Yo con racha y haciéndolo todo (me falta la tarea semanal de 250)menos el puzzle ese de bing y hablar con la ia que no me sale ,he hecho 19100 ,asi que 17.600 sin esas cosas es literalmente imposible
Que es eso de hablar con la ia? Es para los que les sale el
Puzzle?

Me estoy perdiendo jajaja
Refer escribió:
Ackman96 escribió:
Refer escribió:A mi no se que me han dado este mes, pero 17.632 sin Shopping, sin compras, sin puzzle, sin racha de 2.500, vamos, sin nada de nada, demasiado me parece, pero es lo que hay.


Has hecho compras?


No, solo me han dado los 500 de la tarjeta esa del V de Vendetta.


Pues raro de narices si
14349p con búsquedas móvil+pc+edge, aplicación Xbox, tareas de bing+gamepass y los 500p del aniversario.
Ya funciona lo de las búsquedas pero lo de bing ia nada :( me da error.
Libelulo1 escribió:A mí no me van las búsquedas todavía.

Hoy están tontorronas si
17.411 puntos a falta del logro diario de hoy, con racha semanal y puzzle de Bing. Sin shopping.

Menuda poca paridad en puntos hay este mes, me resulta curioso [360º]

RolleR escribió:Que es eso de hablar con la ia? Es para los que les sale el
Puzzle?

Me estoy perdiendo jajaja


Si te aparece el puzzle de Bing verás que, justo debajo de la tarea de búsquedas, aparece una nueva diaria de +5 puntos, consistente en hacerle una pregunta a la IA [oki]
ya funcionan las búsquedas, sí, al menos a mi, en pc y en móvil.

en cuanto a puntos...
Has ganado 16.826 puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 2

haciendo TODO, salvo shopping, lo del puzle y lo de la ia (porque no me salen) y me han dado los 500 de la tarjeta V de Vendetta también.

en fin, nada mal, aunque lo mismo de todos los meses, no sé cómo otros consiguen más puntos, pero vamos, que no me quejo.

a ver si me sale lo del puzle y lo de la ia
@Space Cowboy pues no me sale no… ninguna de las dos cosas.

Y lo de v de vendetta que es?
RolleR escribió:@Space Cowboy pues no me sale no… ninguna de las dos cosas.

Y lo de v de vendetta que es?

Tenemos la misma duda [qmparto] alguna tarjeta perforada que no aparece en España?

Porque la tarjeta V de Victoria sí que apareció aquí, y en su momento dio problemas para cobrar los puntos.
¿Que es eso del puzzle?

A mí a veces me sale un tarjeta de hacer un puzzle de una fotografía, lo he completado una o dos veces pero no ha pasado nada... Ni puntos ni nada.
Pues a mí siguen sin funcionarme las busquedas...
15.762. Con shopping, logro diario y los puntos del aniversario pero sin el puzzle, que no aparece por ninguna parte. Bueno, y sin una Xbox.
Has ganado 16.601 puntos este mes. Con racha de 2.500 y 231 de una compra. Sin shopping ni puzle ni IA que no me salen.
Buscando en la primera pagina pone que puedes ganar puntos con "msn fitness" esta opción esta aun disponible? no me sale ningún video que de puntos.
Y el tema de ganar puntos con eso del Shopping como se hace no sale en la primera pagina.
Stajer escribió:Buscando en la primera pagina pone que puedes ganar puntos con "msn fitness" esta opción esta aun disponible? no me sale ningún video que de puntos.
Y el tema de ganar puntos con eso del Shopping como se hace no sale en la primera pagina.


Lo han quitado y ya no dan.
Ya funcionan las busquedas!!!

Por lo menos a mi me estan funcionando. No me funcionaban desde la mañana.
23.331 este mes olvidándome las búsquedas y el panel un par de días [poraki]

Por racha de 10 semanas y top500 en el trivia que sino solo serían mis 10.000 reglamentarios [carcajad]
12262 puntos por aquí, sin hacer la de 250 un par de semanas y sin tocar las búsquedas 3 días que estuve de viaje. Se podría haber compensado un poco con el Trivial, pero MS no quiso dar nada por participar [noop]
15.002 por aquí y eso que me fui de vacaciones y mande a la porra rachas y logros
Has ganado 15.407 puntos este mes. ni tan mal
RolleR escribió:@Space Cowboy pues no me sale no… ninguna de las dos cosas.

Y lo de v de vendetta que es?


Space Cowboy escribió:
RolleR escribió:@Space Cowboy pues no me sale no… ninguna de las dos cosas.

Y lo de v de vendetta que es?

Tenemos la misma duda [qmparto] alguna tarjeta perforada que no aparece en España?

Porque la tarjeta V de Victoria sí que apareció aquí, y en su momento dio problemas para cobrar los puntos.



es V de Victoria, supongo, al menos yo me refería a una tarjeta que no contaba los logros ni para atrás, y al menos yo contacté con soporte, y esta semana pasada me contestaron diciendo que nos daban 500 puntos
Has ganado 17.021 puntos este mes
Sin racha 2.500 y saltándome varios días el logro.
No llegue a los 15000 haciéndolo religiosamente todo, menos el shopping.
13.670 puntos sin racha ni shopping, haciendo el logro y un par de días perdí la racha del móvil pq se me pasó.
Space Cowboy escribió:
RolleR escribió:@Space Cowboy pues no me sale no… ninguna de las dos cosas.

Y lo de v de vendetta que es?

Tenemos la misma duda [qmparto] alguna tarjeta perforada que no aparece en España?

Porque la tarjeta V de Victoria sí que apareció aquí, y en su momento dio problemas para cobrar los puntos.


Una de las últimas tarjetas que apareció de sacar 3 logros creo que era entre varios juegos, que a muchos no nos contaba los logros y no nos dieron los puntos, mandamos mail y han tardado la vida en darla por ok y darnos esos 500 puntos. Pero si, me he colado, he puesto Vendetta y era Victoria xD
Por aquí 15342 puntos son reales de 2500 ni shopping pero con 1000 de compras y con los puntos del puzzle.

50 días más de Ultimate conseguidos que es el principal objetivo [chulito]
Toca revisión: 13.784 puntos sin puzle. Sin algunas misiones y sin los 2.500 puntos
Aluvión de tarjetas de +5 en la consola (45 puntos en total)
24282 puntos este mes, para no haber hecho varios días el shopping y no tener Game Pass por una semana me fue bien
ElUrce escribió:24282 puntos este mes, para no haber hecho varios días el shopping y no tener Game Pass por una semana me fue bien


Habras tenido alguna compra para conseguir tantos puntos o ser de otra region diferente a España....si no no es posible alcanzar tantos puntos en un mes.

Cual ha sido el truco, compartelo por favor.
tron escribió:
ElUrce escribió:24282 puntos este mes, para no haber hecho varios días el shopping y no tener Game Pass por una semana me fue bien


Habras tenido alguna compra para conseguir tantos puntos o ser de otra region diferente a España....si no no es posible alcanzar tantos puntos en un mes.

Cual ha sido el truco, compartelo por favor.


Haciendo todo menos el shopping, puzzle y sin la racha de 2.500, consigues poco más de 14.000p. Habrá participado en el juego ese de la gamescom.
Imagino que no, pero por si acaso...

¿Se sabe algo de que es lo que activa o "triggerea" el puzzle en Bing?

Aun sigue sin aparecerme ni estar disponible en mi cuenta
Estamos de enhorabuena y que es han activado el canje personalizado para el saldo de Microsoft con un importe que va desde los 5€ hasta los 100€. [plas] [plas] [plas]

EDITO: Está mal hecho, para variar, si realizas el canje personalizado no te aplica el descuento y cobra 1.500 puntos por cada 1€ en vez de los 930 puntos que deberían ser. Supongo que lo arreglarán.

Saludos.
43958 respuestas