gonzalomarin escribió:albert0t0 escribió:Buah, me han "desbaneado" mi cuenta, he podido canjear algo más de 100 pavos en Amazon.
Me queda que me quiten el ban en la cuenta de mi mano.
Si alguien estaba en mi lugar, hace 3 meses ponía que baneado y ahora me ha dejado en una, en la otra no.
Ahora cada vez que llegue a 5€ a comprar cupon de amazon.
Suerte a todos
Que te salía el mensaje al canjear de que tu cuenta estaba restringida temporalmente?
Buenas. Me salieron 3 mensajes diferentes.
El primero que había un error con mi cuenta. Contacte a soporte y me dijeron que me faltaba el número de teléfono (mentira porque ya estaba puesto, pero lo quite y volví a poner)
Al hacer esto y canjear, me salía que estaba baneado. Les escribí y mensaje genérico de que había incumplido alguna de las cosas que no se pueden hacer (mentira también, nunca hice nada de eso).
Al ver que mucha más gente había sido baneada, deje de meterme en los rewards un par de meses.
Al tiempo volví a meterme y me salía que estaba baneado temporalmente en un mensaje en inglés.
Hace un par de días me metí y conseguí canjear.
En la de mi pareja lo mismo pero sin el mensaje de lo del número de teléfono.
La diferencia entre mi cuenta y la de mi pareja es que con la mía no volví a conseguir un punto desde que me “banearon” y con la suya si.
Así que ahora lo dejaré unos meses sin tocar, y a ver si suena la flauta.
Eso si, cada 2€ que consiga de puntos de Amazon, (creo que es el mínimo) a canjear. Estaba acumulando para pillar consola en la M$ store pero ya no me fio un pelo.
Saludos