Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Hola! He intentado buscar en el hilo pero no he conseguido encontrar la respuesta.

Sabéis si, cuando se canjean puntos por una suscripción (GPU o GOLD), la suscripción se aplica directamente a la cuenta o te dan un código para canjearlo?

Gracias de antemano!
Te dan un código, luego tu lo canjeas con la cuenta que quieras.
Hay una tarea nueva por chatear con Bing pero solo me cuenta 1 vez, se supobe que solo son 5 puntos al día o que?
Imagen
@disaster_p Sí, son 5 puntos al día, que sumados a los otros 5 de la búsquedas ya son 10. También son 100 puntos más a la semana que con los de las búsquedas serían 200 a la semana. Y finalmente consigues los 1000 puntos del puzzle en la mitad de tiempo, por tanto creo que está muy bien.
Saludos
disaster_p escribió:Hay una tarea nueva por chatear con Bing pero solo me cuenta 1 vez, se supobe que solo son 5 puntos al día o que?
Imagen


Supuestamente sale en bing.com al darle al icono de la copa de rewards, en el menú que sale, no?

Pues a mi, al igual que la del puzzle, no me sale }:/
A mí tampoco me aparece lo del puzzle en edge. Uso Mac, será por eso, será que aún no lo han implementado?
cky01 escribió:A mí tampoco me aparece lo del puzzle en edge. Uso Mac, será por eso, será que aún no lo han implementado?


A mi ni el puzzle ni el chat, también uso Mac
Lo del puzzle de edge no sale en todas las cuentas, de todas formas probad en el Edge de la consola porque a mí no me aparece en el Edge del móvil pero en el de consola sí
cky01 escribió:A mí tampoco me aparece lo del puzzle en edge. Uso Mac, será por eso, será que aún no lo han implementado?

No es eso.
Tenemos dos cuentas en Windows/Xbox, en una salen las dos cosas y en la otra ninguna.
A mí me sale en una que tengo en el PC que ni uso para rewards (cuando uso el Edge para navegar) y sin embargo en otra que tengo en la consola metida, cuando la uso en el mismo Edge en PC, no me sale

Ambas cuentas con extensión GMAIL

No entiendo el criterio que siguen
No hay criterio, lotería.
Me faltaban 2 dias para la pieza del puzzle del chat de bing y hoy me ha contado la primera, se me ha reiniciado, por suerte la de las 3 busquedas normales sigue bien.
anonimeitor escribió:
p92bugod escribió:Buenas, he intentado comprar una xbox series s carbón utilizando 335 euros de mi cuenta, conseguidos con los puntos Rewards. Me acaba de llegar un mail diciendo que no pueden autorizar el pago del pedido mediante Microsoft Account Balance. He leído a algunso foreros comentar que si han podido comprar consolas y otros que no han podido. Incluso a alguno que no podía y tars reclamar se lo han aceptado. Puede alguien indicarme como debo proceder? Hay alguna manera de conseguir que lo acepte? Hay límite de saldo a la hora de comprar consolas con los puntos Rewards?

Gracias.

Yo pillé una Series S en Navidad. Tuve un problemilla porque cuando se piden las consolas al almacén no admiten más de 30 caracteres en la dirección y la chavala que me atendió me quitó el susto de encima, solucionándolo en un minuto. En la misma página de la consola, en la tienda, tienes la opción de chat, donde te dice que hables con un experto, abajo a la derecha. Puede que el problema sea porque aún no se vende y solo se puede reservar. Ya nos dirás cómo te ha ido.


Muchas gracias por tu respuesta. Esta mañana he estado hablando por chat con un agente y me ha derivado al departamento de ventas. Dice que al tratarse de un dispositivo en reserva, ellos no pueden hacer nada. He intentado hablar con ventas pero como es domingo no están funcionando. Llamaré mañana a ver qué dicen.

El que tú hayas podido comprar la consola utilizando saldo de rewards, me da esperanzas para que yo también pueda hacerlo. Y si como dices lo hiciste la pasada Navidad, tampoco ha pasado tanto tiempo. En fin, mañana contactaré con ventas a ver que me encuentro. Espero dar con alguien que me facilite la labor.

Gracias!
He ampliado la suscripcion de Gamepass Ultimate mediante puntos Rewards con 3 meses Gold , y me han añadido 54 dias, la anterior vez me dieron 52 dias [Ooooo]

Es momento de ampliar ahora que viene lo gordo de la consola en juegos, y tambien porque desaparece el Gold

Por cierto el panel ese del puzzle no me sale en Edge, pero si abro en Chrome si ¬_¬ ¬_¬
Refer escribió:
disaster_p escribió:Hay una tarea nueva por chatear con Bing pero solo me cuenta 1 vez, se supobe que solo son 5 puntos al día o que?
Imagen


Supuestamente sale en bing.com al darle al icono de la copa de rewards, en el menú que sale, no?

Pues a mi, al igual que la del puzzle, no me sale }:/

Pon ese enlace en modo de pc y el icono de rewards arriba a la derecha. https://www.bing.com/?cc=es

Ayer me lo contó pero hoy no me lo da contado.

Edit: Por fin me lo ha contado.
disaster_p escribió:
Refer escribió:
disaster_p escribió:Hay una tarea nueva por chatear con Bing pero solo me cuenta 1 vez, se supobe que solo son 5 puntos al día o que?
Imagen


Supuestamente sale en bing.com al darle al icono de la copa de rewards, en el menú que sale, no?

Pues a mi, al igual que la del puzzle, no me sale }:/

Pon ese enlace en modo de pc y el icono de rewards arriba a la derecha. https://www.bing.com/?cc=es

Ayer me lo contó pero hoy no me lo da contado.

Edit: Por fin me lo ha contado.


Si, se desde donde sale, pero parece ser que tanto el puzzle como esta, son aleatorias y no salen a todo el mundo, y dado el tiempo que salió la del puzzle, no creo que salga ya a los que no nos apareció este. :(

Gracias de todas formas por las indicaciones.
@pasnake yo canjearé los puntos en 4 o 5 días, a ver si me suma también 54 días. Que este ya será la última vez que se pueda canjear por Gold
gonzalomarin escribió:
albert0t0 escribió:Buah, me han "desbaneado" mi cuenta, he podido canjear algo más de 100 pavos en Amazon.

Me queda que me quiten el ban en la cuenta de mi mano.

Si alguien estaba en mi lugar, hace 3 meses ponía que baneado y ahora me ha dejado en una, en la otra no.

Ahora cada vez que llegue a 5€ a comprar cupon de amazon.

Suerte a todos

Que te salía el mensaje al canjear de que tu cuenta estaba restringida temporalmente?



Buenas. Me salieron 3 mensajes diferentes.

El primero que había un error con mi cuenta. Contacte a soporte y me dijeron que me faltaba el número de teléfono (mentira porque ya estaba puesto, pero lo quite y volví a poner)

Al hacer esto y canjear, me salía que estaba baneado. Les escribí y mensaje genérico de que había incumplido alguna de las cosas que no se pueden hacer (mentira también, nunca hice nada de eso).

Al ver que mucha más gente había sido baneada, deje de meterme en los rewards un par de meses.

Al tiempo volví a meterme y me salía que estaba baneado temporalmente en un mensaje en inglés.

Hace un par de días me metí y conseguí canjear.

En la de mi pareja lo mismo pero sin el mensaje de lo del número de teléfono.

La diferencia entre mi cuenta y la de mi pareja es que con la mía no volví a conseguir un punto desde que me “banearon” y con la suya si.

Así que ahora lo dejaré unos meses sin tocar, y a ver si suena la flauta.

Eso si, cada 2€ que consiga de puntos de Amazon, (creo que es el mínimo) a canjear. Estaba acumulando para pillar consola en la M$ store pero ya no me fio un pelo.

Saludos
@albert0t0 hay cosas que no entiendo. Dices que estabas baneado y que dejaste de meterte en rewards durante dos meses, fue tu decisión.
A ver, cuando te banean de rewards no puedes acceder al panel jamás y no ves los puntos que tenías al lado de la medallita, no ves ni 0.

Y tras esperar dos meses dices que has podido canjear? dudo mucho que si te expulsan de rewards y les da por reactivarla te dejen los puntos que tenías. Además en las condiciones de uso pone que la expulsión es definitiva. Yo creo que no estabas baneado. Te saldría lo que yo llamo, "el cartelón" que puede decir que hay un error en tu cuenta etc.. o el otro que dice que está en sospecha temporalmente por incumplir alguna norma del servicio. Y que te recuerda lo de las búsquedas de buena fé. En ambos casos no puedes canjear, pero sí seguir haciendo puntos.

Luego dices que la de tu pareja "igual" pero que siguió haciendo puntos. De nuevo, si estás expulsado de rewards no puedes hacer puntos porque no tienes dónde hacerlos.

Pienso que hay confusión con el tema del baneo todavía.
Soulblad3 escribió:@albert0t0 hay cosas que no entiendo. Dices que estabas baneado y que dejaste de meterte en rewards durante dos meses, fue tu decisión.
A ver, cuando te banean de rewards no puedes acceder al panel jamás y no ves los puntos que tenías al lado de la medallita, no ves ni 0.

Y tras esperar dos meses dices que has podido canjear? dudo mucho que si te expulsan de rewards y les da por reactivarla te dejen los puntos que tenías. Además en las condiciones de uso pone que la expulsión es definitiva. Yo creo que no estabas baneado. Te saldría lo que yo llamo, "el cartelón" que puede decir que hay un error en tu cuenta etc.. o el otro que dice que está en sospecha temporalmente por incumplir alguna norma del servicio. Y que te recuerda lo de las búsquedas de buena fé. En ambos casos no puedes canjear, pero sí seguir haciendo puntos.

Luego dices que la de tu pareja "igual" pero que siguió haciendo puntos. De nuevo, si estás expulsado de rewards no puedes hacer puntos porque no tienes dónde hacerlos.

Pienso que hay confusión con el tema del baneo todavía.


A mí me banearon la cuenta hace bastante tiempo, fuera de oleadas de baneos, y conseguí recuperarla insistiendo en que no había hecho nada fuera de las normas.

Cuando me devolvieron el acceso tenía todos mis puntos, más de 140.000, disponibles.
Hoy he completado los 7 días de búsquedas con el nuevo chat y te dan los 100 puntos y una pieza del mismo puzzle que las búsquedas normales. Así que se confirma que será más rápido completar las 12 piezas para los mil puntos
p92bugod escribió:
anonimeitor escribió:
p92bugod escribió:Buenas, he intentado comprar una xbox series s carbón utilizando 335 euros de mi cuenta, conseguidos con los puntos Rewards. Me acaba de llegar un mail diciendo que no pueden autorizar el pago del pedido mediante Microsoft Account Balance. He leído a algunso foreros comentar que si han podido comprar consolas y otros que no han podido. Incluso a alguno que no podía y tars reclamar se lo han aceptado. Puede alguien indicarme como debo proceder? Hay alguna manera de conseguir que lo acepte? Hay límite de saldo a la hora de comprar consolas con los puntos Rewards?

Gracias.

Yo pillé una Series S en Navidad. Tuve un problemilla porque cuando se piden las consolas al almacén no admiten más de 30 caracteres en la dirección y la chavala que me atendió me quitó el susto de encima, solucionándolo en un minuto. En la misma página de la consola, en la tienda, tienes la opción de chat, donde te dice que hables con un experto, abajo a la derecha. Puede que el problema sea porque aún no se vende y solo se puede reservar. Ya nos dirás cómo te ha ido.


Muchas gracias por tu respuesta. Esta mañana he estado hablando por chat con un agente y me ha derivado al departamento de ventas. Dice que al tratarse de un dispositivo en reserva, ellos no pueden hacer nada. He intentado hablar con ventas pero como es domingo no están funcionando. Llamaré mañana a ver qué dicen.

El que tú hayas podido comprar la consola utilizando saldo de rewards, me da esperanzas para que yo también pueda hacerlo. Y si como dices lo hiciste la pasada Navidad, tampoco ha pasado tanto tiempo. En fin, mañana contactaré con ventas a ver que me encuentro. Espero dar con alguien que me facilite la labor.

Gracias!


Buenas otra vez, sigo exponiendo mi caso por si a alguien ahora o en un futuro se le presenta una situación similar.

Acabo de llamar al departamento de ventas de MS España (900 906 025) para explicarles mi problema: el sistema no me acepta el pago de una Series S Carbón utilizando el dinero acumulado en Microsoft Balance Account (335 euros MBA + 15 euros PayPal). Me ha atendido un chico muy amable y tras comprobar el estado de mi pedido, me confirma que todo está correcto. Dice que el sistema me hará el cargo de los 335 euros cuando el pedido salga de sus instalaciones y se realice, primero, el cargo restante en mi cuenta de PayPal. Le he vuelto ha pedir que me lo confirme y me dice que me llamará el día del envío para corroborar que todo sale bien.

En fin, no se si creérmelo pero no me queda otra. Me suena todo muy raro ya que no es la primera vez que compro en la store de MS utilizando el saldo de mi cuenta (mandos, auriculares...). Nunca me ha pasado esto. Hasta que no llegue el 31 no lo sabré. Os seguiré comentando.

Un saludo.
Últimamente, a veces me iban bien las búsquedas de móvil en el edge en modo móvil, y a veces no. Hoy ya directamente, al buscar en edge modo móvil, me ha salido un mensajito de "solamente las búsquedas en móvil de verdad te van a dar puntos, so mamón XD ", así que nada [boing]
Hola, os sale a alguien los Shopping games para conseguir los 100 puntos?

Es que si estoy logueado no me salen pero si no me logueo y entro en la pagina si que salen:

Imagen
aljoferapa escribió:Hola, os sale a alguien los Shopping games para conseguir los 100 puntos?

Es que si estoy logueado no me salen pero si no me logueo y entro en la pagina si que salen:

Imagen


Estás baneado del Shopping, no hay nada que hacer.
Buenas, he ido a canjear y me pide ubicación y no se activa la casilla de canjear premio, me imagino que esto sigue roto no? Por que ganar si me deja ganar puntos
eljefazito escribió:Buenas, he ido a canjear y me pide ubicación y no se activa la casilla de canjear premio, me imagino que esto sigue roto no? Por que ganar si me deja ganar puntos

Compadre, los sabios Eolianos de por aquí siempre aconsejan canjear desde la consola para evitar quebraderos de cabeza, anoche fui a canjear Gold por si quitan la conversión y me pedía ubicación en el móvil; lo hice desde la consola y sin problema [oki]
eljefazito escribió:Buenas, he ido a canjear y me pide ubicación y no se activa la casilla de canjear premio, me imagino que esto sigue roto no? Por que ganar si me deja ganar puntos


Yo he podido canjear sin problemas. Dale que sí o algo similar cuando te salga el cartelito.
Muchas gracias a los 2, lo probaré
La conversion Puntos a euros para comprar en la tienda hardware cuál es?

Llevo nada haciendo esto de los puntos ( una semana) nunca me habia dado cuenta de lo que era. Y me surge esa duda
eljefazito escribió:Buenas, he ido a canjear y me pide ubicación y no se activa la casilla de canjear premio, me imagino que esto sigue roto no? Por que ganar si me deja ganar puntos

A mi me pasó eso desde el móvil, y es porq no le damos permiso de ubicación a los rewards, probé desde el pc y me salía lo mismo pero ahí si podía darle permiso de ubicación marcando en el simbolito que sale. Una vez que haces eso ya si te deja, bueno a mi también me pidió registrar un número de teléfono en la cuenta, cosa que antes nunca me había pedido, simplemente te pedían que pusieses un número al que mandar el mensaje pero no que lo registrases en tu cuenta. En fin si alguien sabe como dar el permiso de ubicación en el móvil estaría bien saberlo.
Saludos
cky01 escribió:A mí tampoco me aparece lo del puzzle en edge. Uso Mac, será por eso, será que aún no lo han implementado?


Yo uso edge en Mac y me sale sin problema
GemoXD escribió:
cky01 escribió:A mí tampoco me aparece lo del puzzle en edge. Uso Mac, será por eso, será que aún no lo han implementado?


Yo uso edge en Mac y me sale sin problema

El navegador no tiene nada que ver. Es para cuentas seleccionadas.

Los que ven las piezas del puzzle para las 3 búsquedas, ven la bonificación por usar el chat de Bing y ven los puntos de rewards en la parte superior del dashboard de la consola.
@cafero si le das a canjear, te sale..

Pero vamos 9300 puntos son 10€
robermoli escribió:Te dan un código, luego tu lo canjeas con la cuenta que quieras.

Genial, muchas gracias!
Pues nada, acabo de canjear 31 meses de gold con rewards y luego 1 mes más de GPU, y tengo servicio hasta el 21/08/25, casi dos años y sin gastar un €, no está nada mal...
Acabo de canjear unos punticos y me he pillado el Sniper elite 4 deluxe y el zombie army trilogy, 15 euretes entre los 2 :)
Soy yo o el mando elite 2 esta rebajado a 152.99 me parece que me lo voy a pillar que aun no pille los cascos ... aggg nose que hacer si cascos de 100 euros o el mando que esta muy biennn
Hola a tod@s a dejado de funcionar el Shopping con el script que usabamos.¿Podrian pasar uno que funcione con el actual Shopping? Gracias de antemano.
Waldofaldo escribió:Hola a tod@s a dejado de funcionar el Shopping con el script que usabamos.¿Podrian pasar uno que funcione con el actual Shopping? Gracias de antemano.


Se tiene que poner a trabajar el indio...a ver lo que tarda
Hola,
alguien más está teniendo problemas hoy con lo de chatear con bing?
Se supone que hoy debería conseguir la pieza del puzzle y los 100 puntos pero por más que hablo con el chat de bing no me lo cuenta, sin embargo la pieza por las búsquedas en bing no me ha dado ningún problema.
@adrianges a mi me ha pasado lo mismo hace un rato. Esperaré a ver si luego cuenta pero de momento no está funcionando
adrianges escribió:Hola,
alguien más está teniendo problemas hoy con lo de chatear con bing?
Se supone que hoy debería conseguir la pieza del puzzle y los 100 puntos pero por más que hablo con el chat de bing no me lo cuenta, sin embargo la pieza por las búsquedas en bing no me ha dado ningún problema.


Yo idem, hoy me tocaban las dos piezas de puzzle y solo me ha contado la de las búsquedas.
adrianges escribió:Hola,
alguien más está teniendo problemas hoy con lo de chatear con bing?
Se supone que hoy debería conseguir la pieza del puzzle y los 100 puntos pero por más que hablo con el chat de bing no me lo cuenta, sin embargo la pieza por las búsquedas en bing no me ha dado ningún problema.
Yo estoy igual!
(mensaje borrado)
adrianges escribió:Hola,
alguien más está teniendo problemas hoy con lo de chatear con bing?
Se supone que hoy debería conseguir la pieza del puzzle y los 100 puntos pero por más que hablo con el chat de bing no me lo cuenta, sin embargo la pieza por las búsquedas en bing no me ha dado ningún problema.


Yo lo he hecho desde la xbox a las 3 A.M y me lo ha contado.

La pieza del puzzle del chat de IA me la dieron ayer.
Bien, parece que lo de la pieza del puzzle de chatear ya funciona. Ya me han dado la pieza!!
Hola! Tengo una duda.

Si me voy a canjear, no me sale ningún sorteo como antes. Era lo que utilizaba de vez en cuando para saber que mi cuenta no estaba baneada. Si me voy al apartado ganar, tampoco sale nada.
Sin embargo en mi listado de historiales aparece la última vez que gaste los 200 puntos, que fue en enero, y le he dado a reenviar.
Digo, lo mismo me dicen que estoy baneado, aunque no utilizo más que mi cuenta y nunca he usado bots, pero bueno. A saber.
El caso es que me han mandado un correo diciendo que la suerte está echada, vamos que entro en el sorteo... Tiene sentido para alguno que no me aparezcan esos sorteos, pero si que me dejen participar en esos sorteos que se supone no tengo?
Y luego está que cada mes, me aparecía una pestaña para ganar unos cuantos puntos, tarjetas perforadas creo que las llamaís. Desde hace un par de meses ya no me aparecen....
Decir que no tengo consola xbox, que estoy reuniendo puntos para una series s, y solo gano puntos por búsquedas y tareas del navegador.

Saludos!
(mensaje borrado)
yo tengo problemas con el reto diario, no me verifica los +30 del test supersonico, los demás si los ha sumado y verificado.
43955 respuestas