WingedDemon escribió:Y como va el tema..Es decir,mandan un correo con los puntos que te dan o algo o como?Por que miedo me da si de por medio esta el soporte de rewards...Aun estoy esperando unos puntos por compras de finales del mes de junio que doy por perdidos y encima,al escribirles para reclamarlos(3 veces)en dos de ellas,correo de estas baneado y bla bla aunque luego no lo estaba y en el tercero es que ni han contestado.En cuanto al trivial..ya podian ponerlo en español..El que no sabe ingles,contesta la mayoria de pregunta sin saber..Demasiado que he hecho mas de 2000 puntos y he quedado entre los 1700 y pico creo
Yo supongo que darán 1000 o 2000 puntitos por participar, no más, y me inclino por la cifra menor. Lo que sea será bienvenido.
Los puntos de compras de los que hablas, si son de hardware, casi mejor te despides. A mí solo me los añaden si es por comprar juegos, y para de contar, de hardware nada, y no me molesto ni en escribirles.
Lo del trivial ya lo indicaban, se hace en Alemania, así que lo ponen en inglés, as usual, y en alemán. Si el año que viene lo hacen en China, pues será en inglés y en chino. Da igual que sepas inglés o no, si no conoces un poco los juegos de los que preguntaban, como era mi caso, pues es simple azar. Además, hacerlo por web era un coñazo, la pantalla a 1080 y tenía que hacer scroll para enviar la respuesta, perdiendo tiempo. Y la sincronización de pena, la página del trivial mostraba antes las cosas, excepto con la primera pregunta de cada bloque, luego lo mostraba en youtube y después en twitch. Eso sí deberían mejorarlo un poquito en próximas ediciones. Pero bueno, me divertí jugando a ese Trivia-Lotería, no esperaba pillar nada, así que no tengo problemas