Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Ackman96 escribió:
anonimeitor escribió:Por cierto, ¿cómo controlan quién es cada uno? Yo la cuenta de correo que tengo en twitch no es la misma que la de microsoft, y no creo que luego pregunten a los ganadores a dónde tienen que mandar las cosas o sumar los puntos y eso.


porque el trivial se hace en otra web que tienes que conectar tu cuenta de microsoft, no en twitch

Lo he preguntado porque cuando hay drops de algo siempre te piden vincular cuentas antes, por si era el caso y no dejarlo para el último momento. He estado mirando a ver si se podía hacer, pero no, solo en la cuenta de Xbox permiten vincular tu twitch y no pone nada en ningún lado de que sea así.
Ackman96 escribió:
anonimeitor escribió:
cafero escribió:No deja acceder al PDF, se puede ver en otro sitio, el trivial es través de la app de twitch? si es asi, activar los permisos en el móvil

Ya he recibido el correo del Fanfest Trivia. Todo lo que cuenta es lo que se puede leer en https://www.xbox.com/es-es/community/fanfest que es de donde tome el pdf, así que mira ahí, que no sé por qué no deja acceder.

Por cierto, ¿cómo controlan quién es cada uno? Yo la cuenta de correo que tengo en twitch no es la misma que la de microsoft, y no creo que luego pregunten a los ganadores a dónde tienen que mandar las cosas o sumar los puntos y eso.


porque el trivial se hace en otra web que tienes que conectar tu cuenta de microsoft, no en twitch


Ahh entonces no es en Twitch
Ackman96 escribió:Microsoft nos quita puntos mala

Imagen

Esos +5 y +100 serían puntos diarios?

Si es así, compensa los vídeos de fitness (aunque si volvieran en septiembre tampoco estaría mal [carcajad] )

Al final es una media de 49 puntos diarios (y siempre suponiendo que no quiten las búsquedas en bing normales y sigamos acumulando los 90+60+12 diarios).

Y con suerte las búsquedas que ya hacemos en Bing (para las búsquedas) se acumulan ahí (si no, no se como se diferenciarían), así como las tareas suelen llevarme alguna vez a Bing Chat.
cafero escribió:
Ackman96 escribió:porque el trivial se hace en otra web que tienes que conectar tu cuenta de microsoft, no en twitch


Ahh entonces no es en Twitch

No me parece muy correcta la forma de actuar de la organización, con una información que deja mucho que desear. El mismo día del evento tenemos que enterarnos de todo esto, y como andes un poco despistado te pierdes. O eso o es que yo soy muy torpe.
cafero escribió:Ahh entonces no es en Twitch


A ver que veo confusión.

El streaming es en twitch y youtube para poder seguir el juego
Horas antes nos mandaran un link donde tenemos que iniciar con nuestra cuenta de microsoft que cuando comience el Trivial apareceran ahi las preguntas y podremos seleccionar la que creamos correcta.

Todo esto esta explicado en el correo que habeis recibido
Chicos, yo no he recibido ningún correo. ¿Lo habéis recibido todos? No entiendo qué falta...
No cuenta la tarea de Forza Horizon 4 y ya tengo 13500 influencia en tres pruebas que he hecho, a vosotros os funciona?
Ackman96 escribió:
cafero escribió:Ahh entonces no es en Twitch


A ver que veo confusión.

El streaming es en twitch y youtube para poder seguir el juego
Horas antes nos mandaran un link donde tenemos que iniciar con nuestra cuenta de microsoft que cuando comience el Trivial apareceran ahi las preguntas y podremos seleccionar la que creamos correcta.

Todo esto esta explicado en el correo que habeis recibido


ok
pasnake escribió:No cuenta la tarea de Forza Horizon 4 y ya tengo 13500 influencia en tres pruebas que he hecho, a vosotros os funciona?


Lo tienes comprado?
Luysmii91 escribió:
pasnake escribió:No cuenta la tarea de Forza Horizon 4 y ya tengo 13500 influencia en tres pruebas que he hecho, a vosotros os funciona?


Lo tienes comprado?

No lo tengo comprado, pero lo he jugado ahora instalado y ya me funciona, tarea hecha , en la nube no había manera, que cosa más rara.
pasnake escribió:No cuenta la tarea de Forza Horizon 4 y ya tengo 13500 influencia en tres pruebas que he hecho, a vosotros os funciona?


Comente hace varios post anteriores que no me funcionaba la tarea, ya me pasó la vez anterior que la pusieron.

Hice varias goliats y me daban entre 22mil y 24mil de influencia por carrera, pues al final hice captura de un clip de video de los ultimos segundos cuando dan los premios y recorte los videos para dejar solo la entrega de premios.
https://www.xbox.com/play/media/D5T6W9R6XU

https://www.xbox.com/play/media/HZATBE35LA


Hice una foto a la tarea:
https://ibb.co/d67jxDz


Puse un tiquet en rewards por la noche, y ahora me levanto y ya me han contestado. Me han añadido los 250 puntos manualmente pero la tarea sale sin hacer, ahi no tocan nada.

Como ya tengo experiencia de la vez anterior les he incluido las pruebas para que lo vean directamente en el tiquet y ahorrame varios mensajes extra.

Por mi parte 10/10 en el servicio de atencion al cliente, todo muy rapido (salvo el fallito de que no se complete, supongo que porque tengo el juego en propiedad, probe en la consola, en la nube y en el pc)

Para poner tiquet, en la pagina principal de rewards, le das donde pone Estado y bajas abajo donde pone "Póngase en contacto con Microsoft para obtener soporte técnico" o si no puedes entrar en este enlace

https://rewards.bing.com/support

Edito: @pasnake Genial que te halla ido sin más :)
el fanfest, quiero entender, que conectandote 15m. antes de comenzar, dan las instrucciones para el acceso.
si alguien tiene mas info... se agradece, espero que en youtube, se pueda subtitular en español... :cool:
dXC0T0Xb escribió:el fanfest, quiero entender, que conectandote 15m. antes de comenzar, dan las instrucciones para el acceso.
si alguien tiene mas info... se agradece, espero que en youtube, se pueda subtitular en español... :cool:

Lo mismo digo,no queda muy claro como hacerlo,estoy registrado,me ha llegado el correo etc,pero sigue sin quedar claro como va el tema.El año pasado me registre en el fanfest y aun asi me quede sin puntos por que no quedaba claro como iba la cosa.Se agradece si alguien pone como va el tema
Ackman96 escribió:Confirmo Lo de la tarjeta perforada de 500 puntos.
He sacado 3 logros de FH5 antes de sacar ningun punto y me la han dado


Pues 500 puntos mas por la patilla. Pude sacarlos en Mayo y hoy me han contestado que me añaden los 500 jajaja

Imagen
dXC0T0Xb escribió:el fanfest, quiero entender, que conectandote 15m. antes de comenzar, dan las instrucciones para el acceso.
si alguien tiene mas info... se agradece, espero que en youtube, se pueda subtitular en español... :cool:

Ni idea, a mi me han mandado para el Trivial ese, solo los mejores 500 se llevaran premio, asi que pasando

Y lo otro por verlo supongo que te daran puntos rewards , te enviaran el enlace media hora antes
Estaba rayadísimo porque el Forza Horizon 5 lo tengo hecho al 100%, con todo descubierto, todos los carteles destrozados, viaje rápido gratis... y al cargar el juego veía un montón de cosas por hacer, hasta que me he dado cuenta que la tarea era en el FH4 XD XD
pasnake escribió:No cuenta la tarea de Forza Horizon 4 y ya tengo 13500 influencia en tres pruebas que he hecho, a vosotros os funciona?


Yo tengo el juego comprado,instalado y no me cuento lo de la influencia,y ya he ganado mas de lo que solicita la tarea. :S
astarothbcn escribió:
pasnake escribió:No cuenta la tarea de Forza Horizon 4 y ya tengo 13500 influencia en tres pruebas que he hecho, a vosotros os funciona?


Yo tengo el juego comprado,instalado y no me cuento lo de la influencia,y ya he ganado mas de lo que solicita la tarea. :S


Haz unas capturas o clips de cuando ganas la influencia y mandales tiquet.

Yo lo mande anoche y esta mañana a medio día me han contestado que me los han sumado :)
Me han respondido 4 o 5 meses después por una tarjeta perforada de 500 que no me funcionó, y me han añadido los puntos en mi cuenta. Algo es algo.
Despues de la ronda 2 iba #7 en el trivia, luego ha llegado el Ara del que no sé nada y solo he acertado una [carcajad] [carcajad]
Las preguntas solo salen en ingles? No me entero de nada
jonafri escribió:Las preguntas solo salen en ingles? No me entero de nada

También en alemán, por si te sirve :Ð

Yo no he jugado a nada de lo que ponen, pero voy el 1237 por ahora, o sea, un mojón me llevo. Esperemos 1000 puntitos por participar, con eso me conformo [carcajad]
A pesar del desastre del Ara he remontado y creo que estoy en el top 25. Espero que no se alargue mucho esto.
anonimeitor escribió:
jonafri escribió:Las preguntas solo salen en ingles? No me entero de nada

También en alemán, por si te sirve :Ð

Yo no he jugado a nada de lo que ponen, pero voy el 1237 por ahora, o sea, un mojón me llevo. Esperemos 1000 puntitos por participar, con eso me conformo [carcajad]

Yo tampoco he jugado a ninguno de ellos y voy el 1900 y pico, fallo casi todas [tomaaa]
otro del clib de fallar
Es lamentable que no este en español, yo voy a voleo ya que no se nada de ingles voy el 1700.
HKTR2 escribió:A pesar del desastre del Ara he remontado y creo que estoy en el top 25. Espero que no se alargue mucho esto.


Ya he caido hasta el 204 [buuuaaaa]
A ver si no me salgo del top 250
yo voy por el 2000 y he entrado en la ronda 5 xDDD
420 por aqui, a ver si mantengo para top500
Yo me coloqué el 535 pero al final he caído por debajo del 700... en fins.
Pues al final nos hemos mantenido top 500, este año lo he visto mas complicado que el año pasado!
Yo he acabado el 1900 y algo, no creo que participe nunca mas y mas si no lo ponen en español.
Yo he acabado el 1005 creo, al menos que me den eso en rewards XD
Yo debo ser muy torpe, he quedado el 1924.

Eso sí, enhorabuena al ganador con 5550 puntos en 50 preguntas, que o es un friki que ha acertado todas o tenía a 20 tíos detrás diciéndole las respuestas. Así no vale, es un abusón. A llamar a mi abogado.
Yo en las últimas rondas remonté un poco y acabé entre los 750 primeros, pero no fue suficiente para los premios, a no ser que den algo por participar.
Suelen dar, pero mirad los requisitos muy bien pq el año pasado daban a elegir creo que 2000 puntos rewards o un mes de Game Pass Ultimate y yo escogí el Ultimate sin darme cuenta de que no permitía ampliar, sino que era sólo para cuentas sin suscripción, por lo que terminé regalándoselo a un amigo y sin los puntos.
Y como va el tema..Es decir,mandan un correo con los puntos que te dan o algo o como?Por que miedo me da si de por medio esta el soporte de rewards...Aun estoy esperando unos puntos por compras de finales del mes de junio que doy por perdidos y encima,al escribirles para reclamarlos(3 veces)en dos de ellas,correo de estas baneado y bla bla aunque luego no lo estaba y en el tercero es que ni han contestado.En cuanto al trivial..ya podian ponerlo en español..El que no sabe ingles,contesta la mayoria de pregunta sin saber..Demasiado que he hecho mas de 2000 puntos y he quedado entre los 1700 y pico creo
Es que al menos pudieras usar el traductor integrado de chrome pero es que encima no podias.
Pues yo al final acabé en el 684, y a mí mujer se le quedó la pantalla del juego bloqueada en el primer descanso y no le aparecieron las siguientes rondas, así que no pudo seguir jugando....
jonafri escribió:Es que al menos pudieras usar el traductor integrado de chrome pero es que encima no podias.


Yo sí pude traducirlo aunque tardaba varios segundos.
WingedDemon escribió:Y como va el tema..Es decir,mandan un correo con los puntos que te dan o algo o como?Por que miedo me da si de por medio esta el soporte de rewards...Aun estoy esperando unos puntos por compras de finales del mes de junio que doy por perdidos y encima,al escribirles para reclamarlos(3 veces)en dos de ellas,correo de estas baneado y bla bla aunque luego no lo estaba y en el tercero es que ni han contestado.En cuanto al trivial..ya podian ponerlo en español..El que no sabe ingles,contesta la mayoria de pregunta sin saber..Demasiado que he hecho mas de 2000 puntos y he quedado entre los 1700 y pico creo

Yo supongo que darán 1000 o 2000 puntitos por participar, no más, y me inclino por la cifra menor. Lo que sea será bienvenido.

Los puntos de compras de los que hablas, si son de hardware, casi mejor te despides. A mí solo me los añaden si es por comprar juegos, y para de contar, de hardware nada, y no me molesto ni en escribirles.

Lo del trivial ya lo indicaban, se hace en Alemania, así que lo ponen en inglés, as usual, y en alemán. Si el año que viene lo hacen en China, pues será en inglés y en chino. Da igual que sepas inglés o no, si no conoces un poco los juegos de los que preguntaban, como era mi caso, pues es simple azar. Además, hacerlo por web era un coñazo, la pantalla a 1080 y tenía que hacer scroll para enviar la respuesta, perdiendo tiempo. Y la sincronización de pena, la página del trivial mostraba antes las cosas, excepto con la primera pregunta de cada bloque, luego lo mostraba en youtube y después en twitch. Eso sí deberían mejorarlo un poquito en próximas ediciones. Pero bueno, me divertí jugando a ese Trivia-Lotería, no esperaba pillar nada, así que no tengo problemas :Ð
¿Dónde se supone que hay que apretar para empezar el Trivial? Pongo mis datos y me sale a continuación una página con las reglas de juego pero ya está, no me deja avanzar.
Yildiray escribió:¿Dónde se supone que hay que apretar para empezar el Trivial? Pongo mis datos y me sale a continuación una página con las reglas de juego pero ya está, no me deja avanzar.


Normal, se hace en directo, fue ayer.
ozspeed escribió:
Yildiray escribió:¿Dónde se supone que hay que apretar para empezar el Trivial? Pongo mis datos y me sale a continuación una página con las reglas de juego pero ya está, no me deja avanzar.


Normal, se hace en directo, fue ayer.

Ah vale, ni idea, gracias.
que pereza la tarea del forza... las ultimas semanales de 250 puntos no las he realizado, prefiero jugar a lo que me apetece el poco rato que dispongo. [facepalm]
Sebas Dj escribió:que pereza la tarea del forza... las ultimas semanales de 250 puntos no las he realizado, prefiero jugar a lo que me apetece el poco rato que dispongo. [facepalm]


Se hace en 5 minutos y en la nube,basta con hacer dos carreras en facilón. :-?
Raul 123 escribió:
Sebas Dj escribió:que pereza la tarea del forza... las ultimas semanales de 250 puntos no las he realizado, prefiero jugar a lo que me apetece el poco rato que dispongo. [facepalm]


Se hace en 5 minutos y en la nube,basta con hacer dos carreras en facilón. :-?


This.
Pensaba que había premios del trivia para top500 y top250 pero ya no me jode tanto haber acabado el 254 porque no había para el top250. [carcajad]

Imagen

Alguien se enteró si la gift card es de la store o de la tienda esa externa de ropa y merchan?
43955 respuestas