Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Estoy usando el mapa de Minecraft para conseguir achievements faciles y tengo una duda, cuando activas un teleportador y te lleva a otro "mundo", como se vuelve a la zona central?.

Imagen
anonimeitor escribió:Por lo que comentan en reddit, otra oleada de baneos supuestamente sin causa justificada, bueno, o eso dicen todos. Un montón de gente lo está sufriendo en estos momentos. A ver si son muchos y con las quejas lo miran un poco para no banear injustamente:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... s_of_dogs/

Me autocito. Ha sido empezar la gente a quejarse y cuentas recuperadas, sin ninguna explicación por parte de Rewards. Aquí, como nadie se queja en los canales oficiales, soporte y demás sitios donde puedan leerlo (ya sabemos todos la razón de ello, por mucho que se diga otra cosa), pues nada.

Mi mujer ya lleva 3 mensajes a soporte, y ni una respuesta automática. Ya la he dicho que como se pongan a mirar en serio, recupere su cuenta y baneen la mía, que ahí sí tendrían razones, hago la maleta y me voy a casa de su madre [carcajad] [+risas]
Ayer apareció la celebérrima barra de búsquedas del Escritorio en el portátil que tengo con Windows 10, y quería preguntar si siguen dando los puntos por realizar búsquedas en días consecutivos. No me ha salido ningún aviso en Edge, aún así ayer y hoy he hecho búsquedas por si acaso.
Desde ayer, no me está contando las búsquedas en bing desde el móvil en modo escritorio, lo he probado desde Chrome y Edge.

A alguien más le pasa?
Bilintx escribió:Desde ayer, no me está contando las búsquedas en bing desde el móvil en modo escritorio, lo he probado desde Chrome y Edge.

A alguien más le pasa?

Si, nos lleva pasando desde hace varios dias. A veces en otras cuentas tampoco contabiliza las busquedas de movil en el modo DEV (F12) desde PC
Pues vaya... A hablar con mis dos abogados.
kosmos100 escribió:Estoy usando el mapa de Minecraft para conseguir achievements faciles y tengo una duda, cuando activas un teleportador y te lleva a otro "mundo", como se vuelve a la zona central?.

Imagen

Normalmente suele haber un teleportador de vuelta y si no, sólo queda el suicidio [poraki]
Bilintx escribió:Pues vaya... A hablar con mis dos abogados.

Deja a tu abogado tranquilo que es sábado. Ya funciona, o al menos a mí.
kosmos100 escribió:Estoy usando el mapa de Minecraft para conseguir achievements faciles y tengo una duda, cuando activas un teleportador y te lleva a otro "mundo", como se vuelve a la zona central?.

Imagen

Hola! Ese mapa es de algún servidor?

Un saludo!
Hay alguna forma de conseguir saldo de Steam de forma indirecta? Que lo vendan en alguna web que si se ofrece con puntos Rewards como Amazon por ejemplo.
@Jsk77 con tarjetas el corte inglés, Amazon o Media Markt en tienda física.
Jsk77 escribió:Hay alguna forma de conseguir saldo de Steam de forma indirecta? Que lo vendan en alguna web que si se ofrece con puntos Rewards como Amazon por ejemplo.

Steam te dice en qué establecimientos puedes hacerlo, pero puede que en ciertas tiendas no lo tengan. Solo mira a ver si puedes canjear Rewards por tarjetas de esos sitios:
https://help.steampowered.com/es/faqs/v ... -A733-CF0E
Jsk77 escribió:Hay alguna forma de conseguir saldo de Steam de forma indirecta? Que lo vendan en alguna web que si se ofrece con puntos Rewards como Amazon por ejemplo.

En el corte ingles venden tarjetas de saldo de steam asi que canjea puntos rewards por tarjetas del corte ingles y listo.

edit. en carrefour tambien tienen pero llegate al de tu ciudad antes para asegurarte que tengan que cada tienda es un mundo, si tienen ya elijes donde quieres canjear, en el corte ingles o en carrefour, lo que te pille mejor.

Salu2.
Bilintx escribió:Desde ayer, no me está contando las búsquedas en bing desde el móvil en modo escritorio, lo he probado desde Chrome y Edge.

A alguien más le pasa?

Si dejas pasar un tiempo, no sé cuánto exactamente, pero yo las hago primero las de modo escritorio por la mañana y después al medio día modo móvil y funciona sin problema, si las hago seguidas la que empiece en segundo lugar no me cuenta.
Una pregunta… en Carrefour venden tarjetas de Amazon ??
Ghandig escribió:

En el corte ingles venden tarjetas de saldo de steam asi que canjea puntos rewards por tarjetas del corte ingles y listo.

edit. en carrefour tambien tienen pero llegate al de tu ciudad antes para asegurarte que tengan que cada tienda es un mundo, si tienen ya elijes donde quieres canjear, en el corte ingles o en carrefour, lo que te pille mejor.

Salu2.

En carrefour no te venden lss tarjetas de steam con tarjetas carrefour. Están declaradas como "servicio" así que sólo tienes la opción de corte inglés. Una vez te hagan la tarjeta regalo corte inglés, puedes comprar lo que quieras.
Kaidrik escribió:

Imagen

Hola! Ese mapa es de algún servidor?

Un saludo!

No tengo ni idea de Minecraft, no me preguntes mucho, yo he descargado el mapa de esta web y ya esta, muy sencillo.
https://mcpedl.com/achievement-map-super-map-1/
caesariuS2 escribió:Una pregunta… en Carrefour venden tarjetas de Amazon ??

Ni idea, pero las tienes directamente para comprarlas en los rewards. Donde sí las venden es en Game en tiendas físicas. Así me compré yo mí ps5 y media series x. Les vendia cosas allí por vales que pagan más, evitaba la venta a un particular con el coñazo que supone y obtenía la facilidad de garantía de Amazon.
Hola buenos días a todos, después de mucho tiempo me decido a cambiar algunos de mis puntos.. tengo 154.999 puntos i quiero pillarme los Cascos inalámbricos de Xbox los de 100 euros.
La verdad tengo miedo que se me pierdan los puntos por algún lado.

Como recomendáis que los cambie:

Todo del tirón en Tarjeta regalo de Xbox en Microsoft

Todo del tirón en Tarjeta regalo de Microsoft

Ir esperando cambiando 9300 puntos poco a poco asta tener los 100 euros que necesito en la tarjeta que recomendéis

Todo eso es mejor hacerlo desde la consola o desde pc ?

Lo comento por que es la primera vez que lo hago, tengo claro como se hace ya que el hilo es una maravilla mil gracias al autor pero la experiencia es un grado i así podéis recomendarme por vuestras experiencias i voy mas seguro

Gracias de antemano
tetemagico escribió:Hola buenos días a todos, después de mucho tiempo me decido a cambiar algunos de mis puntos.. tengo 154.999 puntos i quiero pillarme los Cascos inalámbricos de Xbox los de 100 euros.
La verdad tengo miedo que se me pierdan los puntos por algún lado.

Como recomendáis que los cambie:

Todo del tirón en Tarjeta regalo de Xbox en Microsoft

Todo del tirón en Tarjeta regalo de Microsoft

Ir esperando cambiando 9300 puntos poco a poco asta tener los 100 euros que necesito en la tarjeta que recomendéis

Todo eso es mejor hacerlo desde la consola o desde pc ?

Lo comento por que es la primera vez que lo hago, tengo claro como se hace ya que el hilo es una maravilla mil gracias al autor pero la experiencia es un grado i así podéis recomendarme por vuestras experiencias i voy mas seguro

Gracias de antemano

Las 2 tarjetas hacen lo mismo, sumarte saldo microsoft. Yo siempre doy a la que pone Xbox, pero por nada en particular.

Si puedes hacerlo, siempre mejor desde consola, que rara vez te pide el teléfono, y no suele darte las primeras y quedarse el resto en verificación. Pilla todas seguidas. Lo que puedes hacer es pedir una, mirar cuándo te suma el saldo, sumar otra, etc, pero vamos, que da igual si las pillas todas del tirón sin verificar, se suele hacer para ir viendo cómo suma.

Antes de todo puedes mirar en distintas tiendas europeas para ver si te puedes ahorrar algo. El hardware puedes comprarlo en cualquier tienda de la UE sin problemas, por eso del mercado único. Cuando estés en la tienda, viendo el producto, ve abajo y cambia el idioma, alemán, francés, italiano, portugués, etc. En cualquier país que te muestre el producto en euros podrás comprarlo. Es lo que se suele hacer para comprar más barato. En junio yo me compré un mando en Alemania por 40€ cuando cuesta 60€.
Si canjeas una tarjeta de Amazon de 5 euros de saldo de Xbox he visto que no caduca a los 3 meses, en cambio si caduca la que compras con Rewards en la Store de Microsoft a los 3 meses, curioso eso, no lo sabia...
erbrujodecai escribió:

A alguien más le pasa?

Si dejas pasar un tiempo, no sé cuánto exactamente, pero yo las hago primero las de modo escritorio por la mañana y después al medio día modo móvil y funciona sin problema, si las hago seguidas la que empiece en segundo lugar no me cuenta.

Gracias, mañana intentaré hacerlo al revés, a ver si funciona.
zosimo rocks escribió:Ayer apareció la celebérrima barra de búsquedas del Escritorio en el portátil que tengo con Windows 10, y quería preguntar si siguen dando los puntos por realizar búsquedas en días consecutivos. No me ha salido ningún aviso en Edge, aún así ayer y hoy he hecho búsquedas por si acaso.

Me cito: tercer día haciendo búsquedas en la barra y no me ha dado nada.
que pasa hoy en la web de rewards?

me sale esto al intentar hacer las típicas tareas diarias de +10 +30 +5 etc

Oops! Looks like you are on the go
Microsoft Rewards offers are available in one country/region each day
XboxoX escribió:que pasa hoy en la web de rewards?

Que considera que estás en un país diferente.
MMiX escribió:
XboxoX escribió:que pasa hoy en la web de rewards?

Que considera que estás en un país diferente.

Wuaala, pero que coño.
Si no uso VPN ni nada. Joder que raro
Alguien puede confirmarse si la fibra smart (la propia) de Digi va bien con los rewards?

He tenido la normal de Digi que comparte con Movistar y da mil problemas.
sidnemon escribió:Alguien puede confirmarse si la fibra smart (la propia) de Digi va bien con los rewards?

Según zonas, yo en sevilla con fibra smart y ahora mismo estoy con O2, por los problemas con Digi.

El viernes me llamo una comercial de digi, preguntando el motivo de la baja, llevo ya 6 meses con O2. Después de explicarle los motivos, me dijo que es lo que hay.
sidnemon escribió:Alguien puede confirmarse si la fibra smart (la propia) de Digi va bien con los rewards?

Estoy pendiente de que me la cambien, si no mejora lo de las ips rumanas me cambio a 02
zosimo rocks escribió:
zosimo rocks escribió:Ayer apareció la celebérrima barra de búsquedas del Escritorio en el portátil que tengo con Windows 10, y quería preguntar si siguen dando los puntos por realizar búsquedas en días consecutivos. No me ha salido ningún aviso en Edge, aún así ayer y hoy he hecho búsquedas por si acaso.

Me cito: tercer día haciendo búsquedas en la barra y no me ha dado nada.

Desloguea y vuelve a loguearte.

A mi se me soluciona así.
@anonimeitor ,muchas gracias por la contestación tan rápida pues me pondré al lio el martes ya contare que tal un saludo gente
XboxoX escribió:

Estoy pendiente de que me la cambien, si no mejora lo de las ips rumanas me cambio a 02

Es una pena, por los precios de Digi, aparte que la culpa de esto no es de Digi, por si interesa, el otro día encontré este articulo: https://bandaancha.eu/articulos/que-alg ... eres-10064

Si te sirve, yo tengo Fibra propia de Digi de 500 gb, y estando por Wifi no me da problemas ni xCloud ni Rewards, alguna web me detecta que estoy en rumania, como Aliexpress, pero poco más.
Lo que si que me hace conflictos, es la red movil, que me detecta rumania la app de gamepass y tengo que tener una vpn para poder iniciar los juegos en la nube y reclamar las cosas desde la app, pero una vez inicio el juego la desactivo y puedo continuar jugando sin problema.
manval escribió:
XboxoX escribió:

Es una pena, por los precios de Digi, aparte que la culpa de esto no es de Digi, por si interesa, el otro día encontré este articulo: https://bandaancha.eu/articulos/que-alg ... eres-10064

Tal cual.
Los pobres de digi no son culpables por mucho que se lo digas a Microsoft ellos echan la culpa a digi
Ese artículo confunde más que clarifica.

A ver, es misión del RIPE coordinar TODAS las IP europeas, y no dejar que cada empresa haga lo que le salga de los webs. En RIPE no se molestan en obligar que todos tengan los datos actualizados, parecen los típicos funcionarios de "vaya usted a la ventanilla de al lado". Para ponerlo con un ejemplo que se entenderá mejor, es como si en EOL la gente se pone a publicar enlaces piratas y saliesen diciendo que eso es un problema de los usuarios y no tomasen cartas en el asunto. En RIPE no pueden, ni deben, cerrar los ojos ante esos casos, Digi tiene problemas con IP rumanas, ahora MasMóvil con Irán, y a saber quién será el siguiente. Lo único común es que es el cliente quien paga el pato.

Eso sí, a la hora de echar pestes, y en los casos que importan en este foro, primero a Microsoft, luego a Digi, y lo cierto es que ni una ni otra son culpables. Yo lo he comentado ya en alguna ocasión, todo esto es problema del RIPE, cuya dejadez ya se pasa de la raya, algo común en cualquier organismo burocrático europeo.
Refer escribió:Como todos los lunes, tarjetita nueva de 15 puntos en la web de rewards.

Son cumplidores y a siguen poniendo tros los lunes a partir de las 10:00
pasnake escribió:Para la tarea de Conan en 3 minutos https://www.youtube.com/watch?v=sH3s8NlsxzU

Estaba mirando mi canal de Youtube Letro82 y veo que de repente este video pasa a tener 300 visualizaciones cuando solo tengo 1-5 por video hahaha y me sale que la mayoría de reproducciones vienen de elotrolado.net, que bueno hehe he entrado a buscar donde se publico, Gracias por linkear mi video @pasnake , espero que les fuera útil a todos los que lo usaron :) youtube me ingresará 0,12 céntimos de euro por las visualizaciones, nada comparado con lo espero les haya ayudado a las 300 personas, eso no tiene precio :)

Un abrazote a todos, a lo mejor hago mas videos de este tipo si veo que son útiles para todos :)
(mensaje borrado)
anonimeitor escribió:Ese artículo confunde más que clarifica.

A ver, es misión del RIPE coordinar TODAS las IP europeas, y no dejar que cada empresa haga lo que le salga de los webs. En RIPE no se molestan en obligar que todos tengan los datos actualizados, parecen los típicos funcionarios de "vaya usted a la ventanilla de al lado". Para ponerlo con un ejemplo que se entenderá mejor, es como si en EOL la gente se pone a publicar enlaces piratas y saliesen diciendo que eso es un problema de los usuarios y no tomasen cartas en el asunto. En RIPE no pueden, ni deben, cerrar los ojos ante esos casos, Digi tiene problemas con IP rumanas, ahora MasMóvil con Irán, y a saber quién será el siguiente. Lo único común es que es el cliente quien paga el pato.

Eso sí, a la hora de echar pestes, y en los casos que importan en este foro, primero a Microsoft, luego a Digi, y lo cierto es que ni una ni otra son culpables. Yo lo he comentado ya en alguna ocasión, todo esto es problema del RIPE, cuya dejadez ya se pasa de la raya, algo común en cualquier organismo burocrático europeo.

Pero nosotros no podemos reclamar al ripe. Debe hacerlo, primeramente digi que es la más afectada y después quejarse Microsoft por sufrir incidencias.
Malone73 escribió:Para el Esto o Aquello de hoy: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_national_capitals

Buen aporte... Gracias [oki]

Hoy es más fácil que con las alturas y otras hostorias [360º]
hola, llevo un par de dias q la app de rewards en la consola cuando la abro me dice: ve a sistema /configuración/sistema/idioma y ubicación para hacerlo coincidir con tu ubicación actual.
Yo no e cambiado nada y todo esta como a estado siempre, pero no me deja abrir la app.
E reiniciado internet la consola pero nada...vuelve a salir el mismo mensaje.

Alguna solución? gracias de antemano.
Muy buenas!
¿Sabéis cuántas tarjetas de microsoft se pueden canjear para hacer luego una compra?
¿Podría por ejemplo gastar los puntos para canjear 3 tarjetas de 10€, y comprarme un mando con esos 30€ más lo necesario de mi cartera?
Gracias chicos por la información de Digi Smart. Tristemente el ahorro que me supone compensará los rewards que pierda...
Si tienes ya activo gamepass, qué sale mejor aumentar los meses canjeado los rewards por meses de gold o ultimate??
ToyLoco escribió:Si tienes ya activo gamepass, qué sale mejor aumentar los meses canjeado los rewards por meses de gold o ultimate??

Sale mejor con meses de gold
fr4nm0 escribió:Muy buenas!
¿Sabéis cuántas tarjetas de microsoft se pueden canjear para hacer luego una compra?
¿Podría por ejemplo gastar los puntos para canjear 3 tarjetas de 10€, y comprarme un mando con esos 30€ más lo necesario de mi cartera?

Mientras no intentes comprar una Series X todo va bien jeje

No hay problema
¿A alguien más le ha desaparecido de la app Start las monedas y las “noticias”?
44737 respuestas