tetemagico escribió:Hola buenos días a todos, después de mucho tiempo me decido a cambiar algunos de mis puntos.. tengo 154.999 puntos i quiero pillarme los Cascos inalámbricos de Xbox los de 100 euros.
La verdad tengo miedo que se me pierdan los puntos por algún lado.
Como recomendáis que los cambie:
Todo del tirón en Tarjeta regalo de Xbox en Microsoft
Todo del tirón en Tarjeta regalo de Microsoft
Ir esperando cambiando 9300 puntos poco a poco asta tener los 100 euros que necesito en la tarjeta que recomendéis
Todo eso es mejor hacerlo desde la consola o desde pc ?
Lo comento por que es la primera vez que lo hago, tengo claro como se hace ya que el hilo es una maravilla mil gracias al autor pero la experiencia es un grado i así podéis recomendarme por vuestras experiencias i voy mas seguro
Gracias de antemano
Las 2 tarjetas hacen lo mismo, sumarte saldo microsoft. Yo siempre doy a la que pone Xbox, pero por nada en particular.
Si puedes hacerlo, siempre mejor desde consola, que rara vez te pide el teléfono, y no suele darte las primeras y quedarse el resto en verificación. Pilla todas seguidas. Lo que puedes hacer es pedir una, mirar cuándo te suma el saldo, sumar otra, etc, pero vamos, que da igual si las pillas todas del tirón sin verificar, se suele hacer para ir viendo cómo suma.
Antes de todo puedes mirar en distintas tiendas europeas para ver si te puedes ahorrar algo. El hardware puedes comprarlo en cualquier tienda de la UE sin problemas, por eso del mercado único. Cuando estés en la tienda, viendo el producto, ve abajo y cambia el idioma, alemán, francés, italiano, portugués, etc. En cualquier país que te muestre el producto en euros podrás comprarlo. Es lo que se suele hacer para comprar más barato. En junio yo me compré un mando en Alemania por 40€ cuando cuesta 60€.