Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Knucles escribió:Lanzo pregunta de Noob! Recomendáis canjear los puntos por pasta para la store de vez en cuando? O es mejor dejar acumular puntos durante años? Cómo lo hacéis los que lleváis tiempo en esto?

Cada uno tenemos nuestro culito y nos parece el más bonito del mundo. Vamos, que con esto quiero decir que cada uno te va a contar una experiencia, pero eres tú quien debe elegir, que para eso eres quien quiere las cosas.

Yo soy de los que estuvo años, en plural, y empecé en esto para pillar cosas que justo antes de poder comprarlas se agotaban (maldito disco SSD, por 2 semanas no pude pillarlo) y luego no han vuelto a reponer en la tienda, seguí haciendo puntos sin ningún propósito y al final me pillé la blanquita, entre otras muchas cosas. Ahora mismo estoy acumulando para pillar un juego, y ni tengo miedo a que me baneen ni pienso en ello, me parece que es como salir a la calle y mirar al cielo a ver si te cae un meteorito encima.

Ojo, que algunos hay que buscarlos a mano. En mi caso 3, que no aparecen en la lista, uno es el Lago Cocibolca, que en esa lista aparece como Lago Nicaragua. Al final 10/10, no me quejo.

EDITO: Pues no, me marca 45/50, uno he fallado, pero no sé cual es.
yo solo he conseguido 35 puntos. la mayoría de lagos que me han salido no están en la lista y creo que el buscador me la ha jugado con algunas áreas...
faco escribió:yo solo he conseguido 35 puntos. la mayoría de lagos que me han salido no están en la lista y creo que el buscador me la ha jugado con algunas áreas...

Es por la traducción y/o porque los anglos tienen otro nombre. Yo ya sé en qué he fallado, he cometido un error de principiante, no me di cuenta que la lista esa viene en millas cuadradas y a mí las búsquedas me salían en kilómetros cuadrados.
Yo lo hice está mañana a mano. Escribiendo solo el nombre del lago en google te salen los km de sus superficie directamente en una descripción.
faco escribió:yo solo he conseguido 35 puntos. la mayoría de lagos que me han salido no están en la lista y creo que el buscador me la ha jugado con algunas áreas...

No estás solo.compañero, yo solo he conseguido 25 ejeejej.
Por si alguien no lo sabe y le puede ayudar, en esa lista hay que tener cuidado porque lo que nosotros leemos 3,158 como "3 coma 158", para los ingleses es "tres mil ciento cincuenta y ocho".

Incluso sabiéndolo, mi subconsciente me traicionó y ahí ha venido mi fallo, uno era 50. y otro era 7,000 pero realmente lo interpreté como 7.
que desastre el esto o aquello de hoy jajajaja
GemoXD escribió:que desastre el esto o aquello de hoy jajajaja

Talmente compañero eejejej .
Me he dado cuenta que los que no salen en la lista son los que no se tienen que marcar. Así que si no os sale en la lista poned la otra opción que si debe aparecer.
Jsk77 escribió:Por si alguien no lo sabe y le puede ayudar, en esa lista hay que tener cuidado porque lo que nosotros leemos 3,158 como "3 coma 158", para los ingleses es "tres mil ciento cincuenta y ocho".

Incluso sabiéndolo, mi subconsciente me traicionó y ahí ha venido mi fallo, uno era 50. y otro era 7,000 pero realmente lo interpreté como 7.

Me ha pasado lo mismo,total ,45 puntos de 50
Se nota que el becario ha vuelto fuerte de las vacaciones, la virgen qué asco de quiz [qmparto]

A ver si nos restituyen el tesoro semanal al menos para compensar [facepalm]
Pues yo he fallado dos de los lagos le he dado al cursor para atras los he corregido y me ha dado los 50 puntos [360º]
Luysmii91 escribió:Yo lo hice está mañana a mano. Escribiendo solo el nombre del lago en google te salen los km de sus superficie directamente en una descripción.


Esto es lo que he realizado yo también. 50 Puntos para la saca XD
felisardo escribió:Pues yo he fallado dos de los lagos le he dado al cursor para atras los he corregido y me ha dado los 50 puntos [360º]

Con el Esto o aquello eso no funciona, ya es algo que se ha comprobado en numerosas ocasiones y es la razón por la que hay casos como el de hoy donde no se consigue el pleno acierto. Una vez marcada una opción te la contabiliza internamente en el servidor, y aunque al final te marque 10/10 en la web porque en tu dispositivo hayas retrocedido para seleccionar la opción correcta, después en el panel de rewards te indica los aciertos reales, teniendo en cuenta los fallos obtenidos.
Listado de los lagos del Esto o aquello:

Gran Lago Salado · Superficie 4.401,51 km²
Lago de Sanabria · Superficie 3,47 km²
Lago de Garda · Superficie 370,63 km²
Lago Alberto · Superficie 5.301,14 km²
Lago de Annecy · Superficie 27,61 km²
Lago Athabasca · Superficie 7.847,77 km²
Lago Baikal · Superficie 31.722,57 km²
Lago Bangweulu · Superficie 15.108,70 km²
Lago Erie · Superficie 25.746,60 km²
Lago Eyre · Superficie 9.507,12 km²
Lago Ginebra · Superficie 16,98 km²
Lago Hurón · Superficie 59.597,69 km²
Lago Khanka · Superficie 4.191,80 km²
Lago Ladoga · Superficie 17.681,74 km²
Lago Malawi · Superficie 29.608,97 km²
Lago Manitoba · Superficie 4.625,29 km²
Lago de Maracaibo · Superficie 13.234,90 km²
Lago Míchigan · Superficie 58.031,94 km²
Lago de Nicaragua · Superficie 8.271,90 km²
Lago de los Bosques · Superficie 4.352,83 km²
Lago Onega · Superficie 9.888,42 km²
Lago Ontario · Superficie 18.949,68 km²
Lago Peipus · Superficie 3.556,46 km²
Lago Superior · Superficie 82.103,72 km²
Lago Tanganica · Superficie 32.940,47 km²
Lago Taupo · Superficie 616,94 km²
Lago Te Anau · Superficie 344,10 km²
Lago Tekapo · Superficie 87,04 km²
Lago Titicaca · Superficie 8.370,88 km²
Lago Van · Superficie 3.754,45 km²
Lago Vänern · Superficie 5.651,08 km²
Lago Victoria · Superficie 68.689,57 km²
Lago Vostok · Superficie 15.669,58 km²
Lago Wanaka · Superficie 191,74 km²
Lago Winnipeg · Superficie 24.547,35 km²
Lago Windermere · Superficie 14,76 km²
Lago de los Bosques · Superficie 4.352,83 km²
Lago Ness · Superficie 56,41 km²
Lago Neagh · Superficie 392,17 km²
Acabo de realizar la tarea de los lagos y he obtenido 10/10 con ayuda de wiki. Os dejo los que me han salido a mi:

lago Superior 82 414 km²

lago Hurón 59.596 km²

lago Tanganica 32 900 km²

lago Baikal 31 722 km²

lago Erie 25.700 km²

lago Winnipeg 24.400 km²

lago Ontario 19.477 km²

lago Vostok 15 790 km²

lago Bangweulu 9840 km²

lago Eyre 9690 km²

Lago Titicaca 8562 km²

Lago Alberto (África) 5350 km²

Gran Lago Salado 4.400 km²

lago Janka 4190 km²

Lago de Van 3.755 km²

lago Peipus 3555 km²

lago Lemán 520,4 km²

Lago di garda 368 km²

lago Te Anau 344 km²

lago Ness 56,4 km²
Yo con el esto o aquello siempre uso el truco de buscar la solución de la primera pregunta y una vez la aciertas das atrás en el navegador. Vuelve a salir el botón de comenzar, lo pulsas y vuelve a salir la misma pregunta que antes. Se repite esta operación 10 veces y te aseguras de no fallar.
Esquimal escribió:Yo con el esto o aquello siempre uso el truco de buscar la solución de la primera pregunta y una vez la aciertas das atrás en el navegador. Vuelve a salir el botón de comenzar, lo pulsas y vuelve a salir la misma pregunta que antes. Se repite esta operación 10 veces y te aseguras de no fallar.

¿Quieres decir que haces la primera pregunta 10 veces y se hace? Coño, esto hay que apuntarlo [beer]
@anonimeitor no, yo usaba el buscador de bing. Si un lago dice que tiene 3km cuadrados y otro 20km cuadrados, resulta que era más grande el de 3 cawento
Yo he empezado usando la lista de Wikipedia que han compartido pero me estaba costando mucho encontrarlos así que me he abierto 2 pestañas y en un periquete completado.
anonimeitor escribió:
Esquimal escribió:Yo con el esto o aquello siempre uso el truco de buscar la solución de la primera pregunta y una vez la aciertas das atrás en el navegador. Vuelve a salir el botón de comenzar, lo pulsas y vuelve a salir la misma pregunta que antes. Se repite esta operación 10 veces y te aseguras de no fallar.

¿Quieres decir que haces la primera pregunta 10 veces y se hace? Coño, esto hay que apuntarlo [beer]

Eso mismo :)
A vosotros os sale la tarea de entregar el logro en la consola y de jugar? Son 53 puntos entre las dos creo recordar, hace dos días que no puedo entregar.
pasnake escribió:A vosotros os sale la tarea de entregar el logro en la consola y de jugar? Son 53 puntos entre las dos creo recordar, hace dos días que no puedo entregar.

[fiu]

Efectivamente, hoy es ese lunes.
MMiX escribió:
pasnake escribió:A vosotros os sale la tarea de entregar el logro en la consola y de jugar? Son 53 puntos entre las dos creo recordar, hace dos días que no puedo entregar.

[fiu]

Efectivamente, hoy es ese lunes.

Es verdad, no recordaba eso , madre mía como estoy

Gracias compañero
pasnake escribió:
MMiX escribió:
pasnake escribió:A vosotros os sale la tarea de entregar el logro en la consola y de jugar? Son 53 puntos entre las dos creo recordar, hace dos días que no puedo entregar.

[fiu]

Efectivamente, hoy es ese lunes.

Es verdad, no recordaba eso , madre mía como estoy

Gracias compañero

Yo tampoco había caido hoy, estaba jugando y he ido a mirar las tareas, cuesta volver a coger el ritmo
pasnake escribió:A vosotros os sale la tarea de entregar el logro en la consola y de jugar? Son 53 puntos entre las dos creo recordar, hace dos días que no puedo entregar.


Pues a mí sí me dejó, y me apareció una tarjeta de 10.000 puntos rewards por 10.000 puntos de logro.



Bah! Que ya tenéis un tiempo por aquí. [+risas] [poraki]
(mensaje borrado)
Cuenta creada hoy y un único mensaje, este, un clickbait de cajón. Reportar y eliminar.
Ha vuelto a desaparecer el Shopping en mi cuenta, sin utilizar scripts ni nada por el estilo desde hace meses.

De la misma forma, sigue sin aparecerme el dichoso puzzle con los puntos extra.

Update: ¡Vuelve a aparecer el conjunto de la racha semanal en la APP No Oficial! (Pero no funciona ni carga nada salvo un mensaje de error al hacer click)

Imagen
Estaría bien saber como se puede acceder al puzzle ese de los puntos extra la verdad.... no es justo que a unos si les salga y a otros no.

Yo he probado en Edge, en la Xbox, etc y nada de nada... no se que criterios siguen para mostrarlo >.<
@MoitoGustoso has canjeado algo? A mi amigo le pasó al canjear al pedirle la ubicación y tuvo que esperar un par de semanas para que le volviera
Nidiox escribió:Estaría bien saber como se puede acceder al puzzle ese de los puntos extra la verdad.... no es justo que a unos si les salga y a otros no.

Yo he probado en Edge, en la Xbox, etc y nada de nada... no se que criterios siguen para mostrarlo >.<


A mí la verdad que me da bastante igual porque como no depende de mí ni puedo hacer nada pues me olvido de ello. Lo que sí me jode es que me quiten la posibilidad de ganar puntos habituales como el tesoro semanal o los videos del fitness. Como digo más arriba no puedes hacer nada.
(mensaje borrado)
Luysmii91 escribió:
Nidiox escribió:Estaría bien saber como se puede acceder al puzzle ese de los puntos extra la verdad.... no es justo que a unos si les salga y a otros no.

Yo he probado en Edge, en la Xbox, etc y nada de nada... no se que criterios siguen para mostrarlo >.<


A mí la verdad que me da bastante igual porque como no depende de mí ni puedo hacer nada pues me olvido de ello. Lo que sí me jode es que me quiten la posibilidad de ganar puntos habituales como el tesoro semanal o los videos del fitness. Como digo más arriba no puedes hacer nada.



Por esa regla de tres, la desaparición del tesoro semanal y de los vídeos de fitness tampoco dependen de tí, así que no puedes hacer nada. Así que a olvidarse y seguir con lo que sí hay.
MoitoGustoso escribió:...
Update: ¡Vuelve a aparecer el conjunto de la racha semanal en la APP No Oficial! (Pero no funciona ni carga nada salvo un mensaje de error al hacer click)
...

Suele aparecer siempre la primera vez cada mes en la app de PC. El mes pasado ocurrió igual, y los anteriores también. Desde un cambio el mes pasado es cuando ya no se puede acceder aunque salga, pero no sé si es porque lo han geolocalizado para que solo funcione en USA o no, leí algo pero no me quedó muy claro y tampoco me pareció muy creíble esa noticia.
BioMoska escribió:
Luysmii91 escribió:
Nidiox escribió:Estaría bien saber como se puede acceder al puzzle ese de los puntos extra la verdad.... no es justo que a unos si les salga y a otros no.

Yo he probado en Edge, en la Xbox, etc y nada de nada... no se que criterios siguen para mostrarlo >.<


A mí la verdad que me da bastante igual porque como no depende de mí ni puedo hacer nada pues me olvido de ello. Lo que sí me jode es que me quiten la posibilidad de ganar puntos habituales como el tesoro semanal o los videos del fitness. Como digo más arriba no puedes hacer nada.



Por esa regla de tres, la desaparición del tesoro semanal y de los vídeos de fitness tampoco dependen de tí, así que no puedes hacer nada. Así que a olvidarse y seguir con lo que sí hay.


Son unos puntos recurrentes que consigo todas las semanas, a los que estoy acostumbrado y que todos podemos conseguir. No mezcles cosas porque NO es lo mismo...
MoitoGustoso escribió:Ha vuelto a desaparecer el Shopping en mi cuenta, sin utilizar scripts ni nada por el estilo desde hace meses.

De la misma forma, sigue sin aparecerme el dichoso puzzle con los puntos extra.

Update: ¡Vuelve a aparecer el conjunto de la racha semanal en la APP No Oficial! (Pero no funciona ni carga nada salvo un mensaje de error al hacer click)

Imagen


Siempre ha estado, poniendo el idioma en ingles en Windows. Pero vamos, olvídate porque ya no funciona
No me aparece nada en la consola. Ayer tampoco. Ni lo del logro diario ni lo de iniciar el juego X de GamePass… nada.

En cambio los del móvil y el PC me suman sin problemas y las tareas semanales a través de la app de hacer 200 puntos, acceder 3 días diferentes y tal sí que me van.

¿Han quitado las de los logros diarios y demás? Banear lo dudo porque no hago nada raro y de hecho tampoco los hago todos los días, de hecho esto igual me pasa desde antes pero me fijé ayer.
Gorkexo escribió:No me aparece nada en la consola. Ayer tampoco. Ni lo del logro diario ni lo de iniciar el juego X de GamePass… nada.

En cambio los del móvil y el PC me suman sin problemas y las tareas semanales a través de la app de hacer 200 puntos, acceder 3 días diferentes y tal sí que me van.

¿Han quitado las de los logros diarios y demás? Banear lo dudo porque no hago nada raro y de hecho tampoco los hago todos los días, de hecho esto igual me pasa desde antes pero me fijé ayer.

viewtopic.php?p=1754200695
Las tareas de esta tarde.

Human Fall Flat (250 puntos – Ultimate) – Escalar 30 metros
Among Us (5 puntos) – Jugar
gracias! pues voy a ponerlos a instalar :) que en la nube por lo que sea los dias que ponen tareas le cuesta iniciar un monton.
Nidiox escribió:Estaría bien saber como se puede acceder al puzzle ese de los puntos extra la verdad.... no es justo que a unos si les salga y a otros no.

Yo he probado en Edge, en la Xbox, etc y nada de nada... no se que criterios siguen para mostrarlo >.<

a mi en edge no me aparecia, pero si en chrome, prieba a ver ese navegador
Ackman96 escribió:Las tareas de esta tarde.

Human Fall Flat (250 puntos – Ultimate) – Escalar 30 metros
Among Us (5 puntos) – Jugar


¿A que hora ponen las tareas ?
DJROCKER escribió:
Ackman96 escribió:Las tareas de esta tarde.

Human Fall Flat (250 puntos – Ultimate) – Escalar 30 metros
Among Us (5 puntos) – Jugar


¿A que hora ponen las tareas ?

19:00
En la nueva actualización de septiembre se vienen novedades para las Rewards entre otras cosas: https://news.xbox.com/en-us/2023/09/05/ ... 23-update/
Pufff vaya basura de tarea. Me veo incapaz.

Pd: pues me lo he sacado haciendo el mongolo en el tren del principio. Un poquito más adelante de donde se empieza.
No me he puesto aún pero para la tarea del Fall Flat teneis este video [sonrisa]



Saludossss [beer] [beer] [beer]
43959 respuestas