Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Parece que han metido algún tipo de política nueva y si quieres usar el saldo de Amazon te pide que introduzcas tus datos como nombre, nacionalidad, dirección etc. para poder usarlo.
Luysmii91 escribió:Parece que han metido algún tipo de política nueva y si quieres usar el saldo de Amazon te pide que introduzcas tus datos como nombre, nacionalidad, dirección etc. para poder usarlo.

¿Cuando dices usarlo te refieres a cuando lo metes en la web de amazon o a cuando canjeas rewards por el cupón?
No sabía ni escalar y aún así lo hice pero me saque un logro por hacer la primera zona :(
anonimeitor escribió:
Luysmii91 escribió:Parece que han metido algún tipo de política nueva y si quieres usar el saldo de Amazon te pide que introduzcas tus datos como nombre, nacionalidad, dirección etc. para poder usarlo.

¿Cuando dices usarlo te refieres a cuando lo metes en la web de amazon o a cuando canjeas rewards por el cupón?


Cierto, explicado así da pie a la confusión. Dentro de la propia amazon, no es nada de rewards o microsoft. Es al usarlo que no deja seleccionarlo si no metes esos datos. También puede ser solo para vendedores externos, ahí tengo la duda.
Knucles escribió:Lanzo pregunta de Noob! Recomendáis canjear los puntos por pasta para la store de vez en cuando? O es mejor dejar acumular puntos durante años? Cómo lo hacéis los que lleváis tiempo en esto?


Se supone que los puntos caducan a los 3 años o asi, pero yo no sabia nada de lo que comentan de los baneos, tampoco lo utilizo demasiado pero hace poco canjee unos 30.000 en una tarjeta de 3 meses de gold y 1 de Game Pass Ultimate. Ahora los utilizare para comprar tarjetas de gold/core para ir ampliando la suscripcion de GPU aunque tengo hasta abril de 2026.
Gartxia escribió:
Knucles escribió:Lanzo pregunta de Noob! Recomendáis canjear los puntos por pasta para la store de vez en cuando? O es mejor dejar acumular puntos durante años? Cómo lo hacéis los que lleváis tiempo en esto?


Se supone que los puntos caducan a los 3 años o asi, pero yo no sabia nada de lo que comentan de los baneos, tampoco lo utilizo demasiado pero hace poco canjee unos 30.000 en una tarjeta de 3 meses de gold y 1 de Game Pass Ultimate. Ahora los utilizare para comprar tarjetas de gold/core para ir ampliando la suscripcion de GPU aunque tengo hasta abril de 2026.


Es una tómbola, a mi, nunca me han baneado, cruzo los dedos, antes guardaba mucho saldo y con ello compre muchas cosas "grandes" en la tienda de microsoft, pero desde hace un par de veranos que metieron la pata y nos "banearon" a casi todos, que canjeo siempre por tarjetas amazon de 5€ cada vez que tengo saldo, un par de veces al mes vamos, también es cierto que de la tienda de microsoft no me atrae nada, no soy de comprar juegos, con los del game pass tengo más que suficiente y mandos, cascos, consolas, kishi y demás, tengo ya para montar un mercadillo. Así que en mi caso, tarjetas amazon que caduca a los 10 años el saldo y compro lo que quiero ahí en ofertas (prime day, black friday, etc...) con dicho saldo.
Hola, me ha desaparecido lo de la moneda diaria y no lo encuentro ni en Bing ni stars, alguien tiene el link para ver si puedo acceder?
Piriot escribió:Hola, me ha desaparecido lo de la moneda diaria y no lo encuentro ni en Bing ni stars, alguien tiene el link para ver si puedo acceder?

¿Cuál link? Esa sección está dentro de la aplicación de Bing y/o Start, no se accede a través de un enlace.
A mi también me ha desaparecido de la app de Start, igual que no me dan los 30 puntos por leer noticias. Esperemos que sea un error puntual y que lo arreglen en vez de un cierre definitivo
Esquimal escribió:Yo con el esto o aquello siempre uso el truco de buscar la solución de la primera pregunta y una vez la aciertas das atrás en el navegador. Vuelve a salir el botón de comenzar, lo pulsas y vuelve a salir la misma pregunta que antes. Se repite esta operación 10 veces y te aseguras de no fallar.


Gracias, hecho así, desde el móvil no pude hacerlo con solo 1 lago pero lo hice con 3
adrianges escribió:A mi también me ha desaparecido de la app de Start, igual que no me dan los 30 puntos por leer noticias. Esperemos que sea un error puntual y que lo arreglen en vez de un cierre definitivo


Yo acabo de hacer ambas cosas sin problemas ahora mismo. [beer]
No os da la sensación de que la aplicación de Rewards desde la consola va cada vez peor?
davefu escribió:No os da la sensación de que la aplicación de Rewards desde la consola va cada vez peor?


No es una sensación, es la realidad, jajaja.

Tarda mucho en abrirse, en reaccionar, en volver a la aplicación cuando pinchas en alguna tarjeta...Cuando veo las nuevas tarjetas de 5 puntos en ella me entra pereza clickar porque sé que voy a tardar un rato en marcarlas todas.
Efectivamente..... Desde la actualización del dash la aplicación se eterniza en reaccionar...... [+risas] [+risas] [+risas]
Hola, sin tener xbox y haciendo “solo lo legal” desde pc y app del móvil, dan unos 250 puntos diarios no? Que para pasarlo a cheques amazon (que es lo que me interesaría) son como 16 céntimos diarios… unos 60€ en un año?
Meliagan escribió:Efectivamente..... Desde la actualización del dash la aplicación se eterniza en reaccionar...... [+risas] [+risas] [+risas]


Y de antes de la actualizacion, siempre ha ido fatal [carcajad]
alvarro escribió:Hola, sin tener xbox y haciendo “solo lo legal” desde pc y app del móvil, dan unos 250 puntos diarios no? Que para pasarlo a cheques amazon (que es lo que me interesaría) son como 16 céntimos diarios… unos 60€ en un año?

Sin consola, y con lo habitual, sacas por encima de los 300 diarios. El mes pasado fueron unos 9500 en todo el mes, que dependerá de las rachas que tengas. Eso te da para un cupón fijo al mes y vas acumulando para obtener alguno más. Tengo colegas en tu mismo caso y pagan la suscripción de amazon de sobra. Si no llegas a esos puntos, mira a ver si haces todo lo siguiente, que es lo que hay fijo ahora mismo:
- Web: Búsquedas en PC
- Web: Búsquedas en móvil
- Web: Bonificación de Edge
- Web: Conjunto diario + Rachas
- Web: Más actividades
- Móvil Bing/Start: Leer para ganar
- Móvil Bing/Start: Registro diario

Si eres de los afortunados del puzzle de Bing, pues más puntos.

Luego puedes instalar la app en PC y obtener unos puntitos más por las tarjetas que salen, entre 300 y 400 al mes. Y si te arriesgas a poner el shopping, pues ya sabes, 3000 más al mes. Pero estas cosas no son las tareas fijas que tienen todos y no todos las consideran métodos legales, ya depende de cada uno..
Acaba de volver a funcionar lo de las monedas diarias.
Al final todo depende de cómo le pille el día y pensar que si no te falla una cosa, te fallará otra :D
En mi caso, que sí me sale el puzzle del bing, estoy en el último día de la racha de usar el chat de bing, y no cuenta, así que si no se arregla a lo largo del día, pues una pieza que se pierde, cosas peores hay :D
anonimeitor escribió:
alvarro escribió:Hola, sin tener xbox y haciendo “solo lo legal” desde pc y app del móvil, dan unos 250 puntos diarios no? Que para pasarlo a cheques amazon (que es lo que me interesaría) son como 16 céntimos diarios… unos 60€ en un año?

Sin consola, y con lo habitual, sacas por encima de los 300 diarios. El mes pasado fueron unos 9500 en todo el mes, que dependerá de las rachas que tengas. Eso te da para un cupón fijo al mes y vas acumulando para obtener alguno más. Tengo colegas en tu mismo caso y pagan la suscripción de amazon de sobra. Si no llegas a esos puntos, mira a ver si haces todo lo siguiente, que es lo que hay fijo ahora mismo:
- Web: Búsquedas en PC
- Web: Búsquedas en móvil
- Web: Bonificación de Edge
- Web: Conjunto diario + Rachas
- Web: Más actividades
- Móvil Bing/Start: Leer para ganar
- Móvil Bing/Start: Registro diario

Si eres de los afortunados del puzzle de Bing, pues más puntos.

Luego puedes instalar la app en PC y obtener unos puntitos más por las tarjetas que salen, entre 300 y 400 al mes. Y si te arriesgas a poner el shopping, pues ya sabes, 3000 más al mes. Pero estas cosas no son las tareas fijas que tienen todos y no todos las consideran métodos legales, ya depende de cada uno..


Lo del tema del Shopping no te entendido, ¿ te pueden banear por eso o por usar el script ese que usa la gente ?
Yo hago el shopping a lo potrero y no me ha pasado nada, si indicas que te pueden banear por hacer la tarea sin usar trucos me dices que no lo haré ...
DJROCKER escribió:
anonimeitor escribió:...
Luego puedes instalar la app en PC y obtener unos puntitos más por las tarjetas que salen, entre 300 y 400 al mes. Y si te arriesgas a poner el shopping, pues ya sabes, 3000 más al mes. Pero estas cosas no son las tareas fijas que tienen todos y no todos las consideran métodos legales, ya depende de cada uno..


Lo del tema del Shopping no te entendido, ¿ te pueden banear por eso o por usar el script ese que usa la gente ?
Yo hago el shopping a lo potrero y no me ha pasado nada, si indicas que te pueden banear por hacer la tarea sin usar trucos me dices que no lo haré ...

Perdona, yo en ningún momento he dicho nada de banear, solo he indicado que muchos no lo consideran una tarea legal porque se hace en una web que corresponde a otra región. Pasa lo mismo con la app de PC, hay quien piensa que no se debería usar porque es la app de consola, extraída de la tienda y aplicada a PC.

Por eso digo que toda esa movida depende de cada uno, si quiere o no quiere hacerlo por temor a que le pase algo. Yo mismo he usado el shopping hasta que no me ha salido más, soy de esos desafortunados, y nunca he visto a nadie baneado por usar esas cosas, ni por usar scripts en las búsquedas, por mucho que lo digan. En las respuestas automáticas te dicen eso para evitar que les sigan mareando con el tema, y parece que les funciona.

Como ejemplo personal, de los 220000 puntos y pico que me costó la consola, creo que unos 150000 o más los hice buscando A, AA, AAA..., que debería ser motivo de baneo, y aquí sigo, pillando puntos para juegos. Hay mucha leyenda urbana con el tema de los baneos, yo no voy a hacer apología de una cosa ni de otra, que creo que todos somos mayorcitos para tomar esas decisiones.
DJROCKER escribió:
anonimeitor escribió:
alvarro escribió:Hola, sin tener xbox y haciendo “solo lo legal” desde pc y app del móvil, dan unos 250 puntos diarios no? Que para pasarlo a cheques amazon (que es lo que me interesaría) son como 16 céntimos diarios… unos 60€ en un año?

Sin consola, y con lo habitual, sacas por encima de los 300 diarios. El mes pasado fueron unos 9500 en todo el mes, que dependerá de las rachas que tengas. Eso te da para un cupón fijo al mes y vas acumulando para obtener alguno más. Tengo colegas en tu mismo caso y pagan la suscripción de amazon de sobra. Si no llegas a esos puntos, mira a ver si haces todo lo siguiente, que es lo que hay fijo ahora mismo:
- Web: Búsquedas en PC
- Web: Búsquedas en móvil
- Web: Bonificación de Edge
- Web: Conjunto diario + Rachas
- Web: Más actividades
- Móvil Bing/Start: Leer para ganar
- Móvil Bing/Start: Registro diario

Si eres de los afortunados del puzzle de Bing, pues más puntos.

Luego puedes instalar la app en PC y obtener unos puntitos más por las tarjetas que salen, entre 300 y 400 al mes. Y si te arriesgas a poner el shopping, pues ya sabes, 3000 más al mes. Pero estas cosas no son las tareas fijas que tienen todos y no todos las consideran métodos legales, ya depende de cada uno..


Lo del tema del Shopping no te entendido, ¿ te pueden banear por eso o por usar el script ese que usa la gente ?
Yo hago el shopping a lo potrero y no me ha pasado nada, si indicas que te pueden banear por hacer la tarea sin usar trucos me dices que no lo haré ...


No banean por hacer el shopping
anonimeitor escribió:
DJROCKER escribió:
anonimeitor escribió:...
Luego puedes instalar la app en PC y obtener unos puntitos más por las tarjetas que salen, entre 300 y 400 al mes. Y si te arriesgas a poner el shopping, pues ya sabes, 3000 más al mes. Pero estas cosas no son las tareas fijas que tienen todos y no todos las consideran métodos legales, ya depende de cada uno..


Lo del tema del Shopping no te entendido, ¿ te pueden banear por eso o por usar el script ese que usa la gente ?
Yo hago el shopping a lo potrero y no me ha pasado nada, si indicas que te pueden banear por hacer la tarea sin usar trucos me dices que no lo haré ...

Perdona, yo en ningún momento he dicho nada de banear, solo he indicado que muchos no lo consideran una tarea legal porque se hace en una web que corresponde a otra región. Pasa lo mismo con la app de PC, hay quien piensa que no se debería usar porque es la app de consola, extraída de la tienda y aplicada a PC.

Por eso digo que toda esa movida depende de cada uno, si quiere o no quiere hacerlo por temor a que le pase algo. Yo mismo he usado el shopping hasta que no me ha salido más, soy de esos desafortunados, y nunca he visto a nadie baneado por usar esas cosas, ni por usar scripts en las búsquedas, por mucho que lo digan. En las respuestas automáticas te dicen eso para evitar que les sigan mareando con el tema, y parece que les funciona.

Como ejemplo personal, de los 220000 puntos y pico que me costó la consola, creo que unos 150000 o más los hice buscando A, AA, AAA..., que debería ser motivo de baneo, y aquí sigo, pillando puntos para juegos. Hay mucha leyenda urbana con el tema de los baneos, yo no voy a hacer apología de una cosa ni de otra, que creo que todos somos mayorcitos para tomar esas decisiones.


Ve mirando lo del shopping. En mi cuenta vuelve a salir
manval escribió:Ve mirando lo del shopping. En mi cuenta vuelve a salir

Pues hacía como un mes que no miraba, y nada, no está. Tampoco me preocupa mucho el tema, voy tacita a tacita con mis puntos asegurados :)
A alguien más se le queda pillada la misión semanal en 20 metros? he probado a quitar y poner el juego, reiniciar la consola, etc y nada, no me cuenta más de 20m...
manval escribió:Ve mirando lo del shopping. En mi cuenta vuelve a salir

Tenías un baneo temporal de shopping. Que te aparezca a ti tras una restricción temporal no quiere decir que le aparezca a los demás, que la pueden tener permanente.

Hasta donde yo sé, hay dos temporales y el tercero es permanente. Eso sí no están seguros de que hayas hecho trampas, si lo están, directamente es permanente (o de un número de meses/años que todavía no se ha alcanzado).

Y sí, aunque no hayas hecho nada raro te pueden banear de la sección. Si el algoritmo cree que estás haciendo trampas, aunque no las hagas, te bloquearán.
Jotun666 escribió:
davefu escribió:No os da la sensación de que la aplicación de Rewards desde la consola va cada vez peor?


No es una sensación, es la realidad, jajaja.

Tarda mucho en abrirse, en reaccionar, en volver a la aplicación cuando pinchas en alguna tarjeta...Cuando veo las nuevas tarjetas de 5 puntos en ella me entra pereza clickar porque sé que voy a tardar un rato en marcarlas todas.


Dolor de huevos su rendimiento, que desactiven el RT por favor.
Gracias a todo !!! Seguiré con lo mio ; )
@anonimeitor muchas gracias por tu respuesta!
Parece que hago todo menos lo del puzzle, que no tengo ni idea de cómo va. Me pone 3 piezas completadas del puzzle pero no sé como se sacan el resto. En "Busca con Bing" pone 3/3 búsquedas y en "Chatea con el nuevo Bing chat 1/1"...
Como se podrían conseguir esos 1000 puntazos? ¿Y cada cuanto son?
Gracias otra vez!
alvarro escribió:@anonimeitor muchas gracias por tu respuesta!
Parece que hago todo menos lo del puzzle, que no tengo ni idea de cómo va. Me pone 3 piezas completadas del puzzle pero no sé como se sacan el resto. En "Busca con Bing" pone 3/3 búsquedas y en "Chatea con el nuevo Bing chat 1/1"...
Como se podrían conseguir esos 1000 puntazos? ¿Y cada cuanto son?
Gracias otra vez!


Cada 7 dias consecutivos de 3 busquedas o de 1 chat de AI te dan una de las 12 piezas para completar el puzzle.
Cada dia te dan 5 puntos, por cada pieza 100 y cuando completes el puzzle 1000 puntos
p92bugod escribió:
p92bugod escribió:
anonimeitor escribió:Yo pillé una Series S en Navidad. Tuve un problemilla porque cuando se piden las consolas al almacén no admiten más de 30 caracteres en la dirección y la chavala que me atendió me quitó el susto de encima, solucionándolo en un minuto. En la misma página de la consola, en la tienda, tienes la opción de chat, donde te dice que hables con un experto, abajo a la derecha. Puede que el problema sea porque aún no se vende y solo se puede reservar. Ya nos dirás cómo te ha ido.


Muchas gracias por tu respuesta. Esta mañana he estado hablando por chat con un agente y me ha derivado al departamento de ventas. Dice que al tratarse de un dispositivo en reserva, ellos no pueden hacer nada. He intentado hablar con ventas pero como es domingo no están funcionando. Llamaré mañana a ver qué dicen.

El que tú hayas podido comprar la consola utilizando saldo de rewards, me da esperanzas para que yo también pueda hacerlo. Y si como dices lo hiciste la pasada Navidad, tampoco ha pasado tanto tiempo. En fin, mañana contactaré con ventas a ver que me encuentro. Espero dar con alguien que me facilite la labor.

Gracias!


Buenas otra vez, sigo exponiendo mi caso por si a alguien ahora o en un futuro se le presenta una situación similar.

Acabo de llamar al departamento de ventas de MS España (900 906 025) para explicarles mi problema: el sistema no me acepta el pago de una Series S Carbón utilizando el dinero acumulado en Microsoft Balance Account (335 euros MBA + 15 euros PayPal). Me ha atendido un chico muy amable y tras comprobar el estado de mi pedido, me confirma que todo está correcto. Dice que el sistema me hará el cargo de los 335 euros cuando el pedido salga de sus instalaciones y se realice, primero, el cargo restante en mi cuenta de PayPal. Le he vuelto ha pedir que me lo confirme y me dice que me llamará el día del envío para corroborar que todo sale bien.

En fin, no se si creérmelo pero no me queda otra. Me suena todo muy raro ya que no es la primera vez que compro en la store de MS utilizando el saldo de mi cuenta (mandos, auriculares...). Nunca me ha pasado esto. Hasta que no llegue el 31 no lo sabré. Os seguiré comentando.

Un saludo.


Bueno chicos, pues no me dejan pagar la Series S Carbon con el saldo de mi cuenta conseguido con el programa Rewards (335 euros). Resumiendo muchísimo, hoy he conseguido que una chica del departamento de ventas realizará la compra por mí pero el sistema sólo le tomaba 150 euros de mi saldo. El resto lo completaba con mi cuenta de Paypal. Hemos estado varias horas hablando y no me da una explicación de porque ha ocurrido eso. Simplemente me dice que le sistema habrá puesto esta limitación y que no puede hacer nada. Le he pedido el teléfono para poner una reclamación y me ha dado el de Microsoft Ibérica, aquí en España.

Evidentemente voy a cancelar mi pedido e intentar sacar la consola utilizando todo mi saldo. En caso de no conseguirlo, ya veré en que lo utilizo. Lo único que se me ocurre es intentar hacer la compra a través de la Store de otro país, por ejemplo Holanda. Según me dice la chica, en Estado Unidos el límite para utilización del saldo es de 1000 USD/día. Lo mismo en holanda no hay este límite.

Si alguno de los que habéis conseguido sacar la consola con saldo me puede dar un consejo de como debo proceder, se lo agradeceré infinitamente.

Un saludo!

EDITO: que mamones, veo que ya me lo han cobrado y no da opción a cancelar. Ahora tendré que esperar a recibirla para realizar la devolución... joder...
hombre yo me compre una serie x con 300 e procedente de rewards y una serie s por 229 pagada integramente con rewards.. compredas en store españa y enviadas desde holanda
yobrizo escribió:hombre yo me compre una serie x con 300 e procedente de rewards y una serie s por 229 pagada integramente con rewards.. compredas en store españa y enviadas desde holanda


Y no tuviste ningún contratiempo? Yo la verdad que no se ya cuantas llamadas he realizado al departamento de ventas. Primero porque la compraba yo en la web y a los días me llegaba un mail diciendo que la operación se había cancelado. Hoy que lo hago a través de la comercial, solo me coge 150 euros del saldo.

Le he dicho de poner una reclamación y me da un teléfono de MS ibérica pero siempre que llamo salta un contestador que te deriva a ventas (917 54 70 10). Sabéis de otro teléfono al que pueda llamar?
p92bugod escribió:
yobrizo escribió:hombre yo me compre una serie x con 300 e procedente de rewards y una serie s por 229 pagada integramente con rewards.. compredas en store españa y enviadas desde holanda


Y no tuviste ningún contratiempo? Yo la verdad que no se ya cuantas llamadas he realizado al departamento de ventas. Primero porque la compraba yo en la web y a los días me llegaba un mail diciendo que la operación se había cancelado. Hoy que lo hago a través de la comercial, solo me coge 150 euros del saldo.

Le he dicho de poner una reclamación y me da un teléfono de MS ibérica pero siempre que llamo salta un contestador que te deriva a ventas (917 54 70 10). Sabéis de otro teléfono al que pueda llamar?

A ver, que me aclare. Por lo que comentas ahora parece que se cancela la compra, o sea, que la puedes comprar, ¿no? Eso es lo que comenté que me pasaba a mí, aunque se me cancelaba en menos de 30 minutos. Si es tu caso, busca tu dirección en Maps de Bing, toma exactamente lo que sale ahí, créate una nueva dirección de envío, no modifiques la que tienes, y ponla por defecto, haciendo lo que te comenté de no pasar de 30 caracteres por línea. Pruébalo antes de nada, a ver si suena la flauta por casualidad. La idea de comprar en otra tienda no creo que te solucione nada, tendrá el mismo problema porque es una tienda única para toda la UE, con las mismas condiciones internas.

En el departamento de ventas poco más van a hacer, no pueden entrar en tu cuenta y cambiar datos. Eso es obra de otro departamento, que no sé cómo se llama, pero seguro que alguno de los que ha tenido problemas con la Series X te podrá decir algo más.
(mensaje borrado)
darkcarmona escribió:A alguien más se le queda pillada la misión semanal en 20 metros? he probado a quitar y poner el juego, reiniciar la consola, etc y nada, no me cuenta más de 20m...

Yo estoy igual, lo dejo por hoy.
Edito: He decidido intentarlo una vez más y me ha saltado, nunca hay que rendirse.
anonimeitor escribió:
p92bugod escribió:
yobrizo escribió:hombre yo me compre una serie x con 300 e procedente de rewards y una serie s por 229 pagada integramente con rewards.. compredas en store españa y enviadas desde holanda


Y no tuviste ningún contratiempo? Yo la verdad que no se ya cuantas llamadas he realizado al departamento de ventas. Primero porque la compraba yo en la web y a los días me llegaba un mail diciendo que la operación se había cancelado. Hoy que lo hago a través de la comercial, solo me coge 150 euros del saldo.

Le he dicho de poner una reclamación y me da un teléfono de MS ibérica pero siempre que llamo salta un contestador que te deriva a ventas (917 54 70 10). Sabéis de otro teléfono al que pueda llamar?


A ver, que me aclare. Por lo que comentas ahora parece que se cancela la compra, o sea, que la puedes comprar, ¿no? Eso es lo que comenté que me pasaba a mí, aunque se me cancelaba en menos de 30 minutos. Si es tu caso, busca tu dirección en Maps de Bing, toma exactamente lo que sale ahí, créate una nueva dirección de envío, no modifiques la que tienes, y ponla por defecto, haciendo lo que te comenté de no pasar de 30 caracteres por línea. Pruébalo antes de nada, a ver si suena la flauta por casualidad. La idea de comprar en otra tienda no creo que te solucione nada, tendrá el mismo problema porque es una tienda única para toda la UE, con las mismas condiciones internas.

En el departamento de ventas poco más van a hacer, no pueden entrar en tu cuenta y cambiar datos. Eso es obra de otro departamento, que no sé cómo se llama, pero seguro que alguno de los que ha tenido problemas con la Series X te podrá decir algo más.


La dirección no creo que sea el problema. Ya habia comprado más cosas y siempre llegaron bien. Se me cancelaba y me llegaba un mail de MS diciendo que el método de pago no era válido, que lo cambiará.

En fin, yo la verdad que ya no se que hacer. Mañana volveré a llamar a ver si por lo menos me dejan cancelar el pedido. Llego a saber que solo me van a admitir 150 euros, me espero al Black Friday y me compro la blanca por 220.

Por cierto supongo que no habrá ningún problema en realizar la devolución en la store de Xbox y recuperar el dinero y los puntos, verdad? Visto lo visto, me veo vendiéndola en Wallapop...

Gracias por las respuestas para intentar ayudarme.

Un saludo a todos.
Carlitosguay escribió:
darkcarmona escribió:A alguien más se le queda pillada la misión semanal en 20 metros? he probado a quitar y poner el juego, reiniciar la consola, etc y nada, no me cuenta más de 20m...

Yo estoy igual, lo dejo por hoy.
Edito: He decidido intentarlo una vez más y me ha saltado, nunca hay que rendirse.


Me ha terminado saltando también al rato, pero ha costado...
@p92bugod cancelar un pedido no es posible en la store de Microsoft, increíble pero cierto, desconozco si te lo podrá hacer un agente pero a través de la web no da la opción.

Devolver la consola una vez la recibas no es ningún problema pero te van a devolver 150€ de saldo y lo de PayPal, pero ¿puntos? Ni de coña! Los puntos convertidos en saldo no tiene marcha atrás.
beaches escribió:@p92bugod cancelar un pedido no es posible en la store de Microsoft, increíble pero cierto, desconozco si te lo podrá hacer un agente pero a través de la web no da la opción.

Devolver la consola una vez la recibas no es ningún problema pero te van a devolver 150€ de saldo y lo de PayPal, pero ¿puntos? Ni de coña! Los puntos convertidos en saldo no tiene marcha atrás.


Gracias por la confirmación. Lo que puse de los puntos fue un lapsus, me refería al saldo de la cuenta, como tu bien dices.

Pues bien, esperaré entonces a recibirla y procederé con la devolución. Ya pensaré la jugada para hacer una buena compra.

Muchísimas gracias a todos, de verdad. :)
Tengo una duda, a ver si alguien ha probado...

Tengo un par de cuentas haciendo lo de los rewards, con gamepass ultimate en cada una...


¿Alguien ha probado a comprar una tarjeta de microsoft con el saldo canjeado para poder unir el dinero?

Es decir... tu canjeas, digamos 50e en una de las cuentas y con esos 50e, canjeas por saldo de xbox, por ejemplo..

¿Sería factible?

Cuando tenga puntos suficiente intentaré probarlo a ver...
sakathar escribió:Tengo una duda, a ver si alguien ha probado...

Tengo un par de cuentas haciendo lo de los rewards, con gamepass ultimate en cada una...


¿Alguien ha probado a comprar una tarjeta de microsoft con el saldo canjeado para poder unir el dinero?

Es decir... tu canjeas, digamos 50e en una de las cuentas y con esos 50e, canjeas por saldo de xbox, por ejemplo..

¿Sería factible?

Cuando tenga puntos suficiente intentaré probarlo a ver...


No se puede
Para los que ya tengan todo hecho: Hoy me he puesto tarde con esto y mientras hago los puntos aparece de repente en la web la tarjetita esa de +15 si se hace desde Edge o +5 desde otros exploradores. Parece que la ponen a las 10.
@anonimeitor ¿Te importa decir cómo se llama la tarjetita para ver si me sale a mí también? ¡Gracias!
Master Square escribió:@anonimeitor ¿Te importa decir cómo se llama la tarjetita para ver si me sale a mí también? ¡Gracias!

Mejor aún, te pongo la captura, y además debe ser la única que pone +15:
Imagen
@anonimeitor ¡Efectivamente, me aparece! ¡Muchísimas gracias, compañero! ;)
Hoy me ha desaparecido lo del puzzle. Siempre me ha aparecido sin problema en bing y hoy ni rastro ¬_¬
@GemoXD a mi en el móvil me aparece y desaparece pero en la Xbox en el Edge me aparece siempre, así que lo hago allí
A mí por fin me ha aparecido el puzle desde Edge en el pc.
Buenas, leo mucho sobre el tema de baneos pero no me queda clara una cosa... ¿hay alguna forma de saber si estoy baneado? No he hecho nada que pueda ir contra las normas (solo consigo unos 300 puntos diarios y a veces cuando me da por poner gamepass hago las tareas.

Lo pregunto porque no quiero canjear puntos por saldo y que luego no me dejen comprar nada, que ya tuve movidas hace unos años con la puta tienda, la cual me hizo perder 120€ de saldo y encima tuve que pagar las aduanas de lo que pedí (Si, pedido en España y UPS no me lo entregaba si no pagaba 50€...)
43959 respuestas