Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Pues había mucha más gente de la que pensaba que no tenía lo del puzzle. Están comentando en reddit que les sale por primera vez a muchos en USA, UK, Alemania, Francia, Países Bajos, España... Vamos, que parece que la primera fase de prueba ha terminado y ha comenzado la segunda, pues hay gente que aún no lo tiene.
A mí también me lo pusieron hoy!! Vamooooosss, ahora que repongan el mando de Starfield XD XD
Hoy me salió para obtener 1000 puntos más 😬
A mi me ha salido lo del puzzle, alguien sabe qué hay que hacer? Muchas gracias.
Flying Whales escribió:A mi me ha salido lo del puzzle, alguien sabe qué hay que hacer? Muchas gracias.


Hay que hacer 3 búsquedas cada dia con BING y te dan 5 puntos por día, el séptimo día te dan 100 puntos y una pieza del puzzle, a las 12 semanas y con el puzzle completo te dan 1000 puntos y ... vuelta a empezar. [beer]
Ya solo queda que aparezca las piezas por usar la ia.
oleeeeeeeeeeeeee porfin el puzzle jejeje porciento que paso con la tarjeta regalo de 100 euros ? se sabe algo por que yo nada de nada ... no me sale ... solo asta 10 euros
Carlitosguay escribió:Otro más con el puzzle, los que no lo veis hay que abrir una pestaña con alguna búsqueda y picar en el símbolo de Reward.


Aaaamigo, ahora si, graciassss [beer]
El puzzle aparece para todos y el chat IA, desaparece para mí, guay.
dmm9 escribió:
Flying Whales escribió:A mi me ha salido lo del puzzle, alguien sabe qué hay que hacer? Muchas gracias.


Hay que hacer 3 búsquedas cada dia con BING y te dan 5 puntos por día, el séptimo día te dan 100 puntos y una pieza del puzzle, a las 12 semanas y con el puzzle completo te dan 1000 puntos y ... vuelta a empezar. [beer]


Gracias compañero, ya podemos hacer casi todos el puzzle de las búsquedas, pero como se hace lo del chat ia? O no sale todavía?
RolleR escribió:Como se hace lo del chat ia? O no sale todavía?

A los que les aparecía, se lo han desactivado hoy.
@RolleR como dice MMix a los que les apareció hoy lo tienen desactivado, imagino que en un tiempo nos aparecerá a todos, deben estar configurando algo, por lo que dicen fallaba bastante.

Saludos
Joder que si fallaba bastante, yo ya no perdía el tiempo en lo del chat.
(mensaje borrado)
A mi me dio tiempo a hacer lo del puzzle del chat una vez, si no se me hubiese reiniciado me habria dado tiempo a hacerlo 2 veces, bueno, menos da una piedra :)
Al menos nos han añadido lo del puzzle y es fácil de hacer.
Ya no se puede comprar nada con las tarjetas regalo que se canjean!?!?

Voy a comprar The Crew Motorfest y el resto a pagar mediante tarjeta pero me indica a pagar los 100€

Edit: El resto mediante PayPal si que ha dejado pagar solo esa parte
A mí también me ha desaparecido la barra de IA de un día para otro.
MMiX escribió:
RolleR escribió:Como se hace lo del chat ia? O no sale todavía?

A los que les aparecía, se lo han desactivado hoy.

Ok, pues a esperar toca [beer]
teniendo gpu sigue siendo mas rentable pillar 3 meses de gamepass pc que 3 meses de gpu con los puntos?¿¿
Buenas, sobre el tema del puzle, hay que hacer algo concretamente? lo digo porque en edge aparecen como unas casillas de 7 dias las cuales se van marcando cada día, hay que hacer algo? y cada cuanto se supone que dan esos 1000 puntos?
castillo12 escribió:Buenas, sobre el tema del puzle, hay que hacer algo concretamente? lo digo porque en edge aparecen como unas casillas de 7 dias las cuales se van marcando cada día, hay que hacer algo? y cada cuanto se supone que dan esos 1000 puntos?


Unos mensajes mas atras esta contestado.

Usando el buscador y poniendo "puzzle" encontraras la respuesta
Silverquick85 escribió:teniendo gpu sigue siendo mas rentable pillar 3 meses de gamepass pc que 3 meses de gpu con los puntos?¿¿


Por 3 meses de gold (12000 ptos. depende del nivel) te dan 50 dias de GPU, yo creo que es la mejor opcion, vosotros me direis.
Gartxia escribió:
Silverquick85 escribió:teniendo gpu sigue siendo mas rentable pillar 3 meses de gamepass pc que 3 meses de gpu con los puntos?¿¿


Por 3 meses de gold (12000 ptos. depende del nivel) te dan 50 dias de GPU, yo creo que es la mejor opcion, vosotros me direis.

Tres meses de Gold son quince mil, pero no todo el mundo tiene disponible eso. A partir de cierta fecha, a los nuevos usuarios ya no les aparecía esa opción.
@Carlitosguay Cierto, 16.000 - 1.000 (si eres nivel 2) pero aunque sean 15.000 ptos. creo que sale mas rentable, 3 meses de PC son 28.000 ptos. 22.750 si eres nivel 2. Cuantos dias dan? en la tabla solo pone que por 1 mes de PC dan 20 dias de GPU y eso es como el gold.
A todo el mundo no le sale el Gold? pues a ver cuando pongan el Core...
Gartxia escribió:@Carlitosguay Cierto, 16.000 - 1.000 (si eres nivel 2) pero aunque sean 15.000 ptos. creo que sale mas rentable, 3 meses de PC son 28.000 ptos. 22.750 si eres nivel 2. Cuantos dias dan? en la tabla solo pone que por 1 mes de PC dan 20 dias de GPU y eso es como el gold.
A todo el mundo no le sale el Gold? pues a ver cuando pongan el Core...

Fíjate que la conversión de Game Pass PC a Game Pass Ultimate supone más puntos por mes:
wiki/Microsoft_Rewards?iframed#Suscripciones
Pero claro, los que no les sale la opción del Gold se tienen que buscar la vida de otra forma.
Para la gente que no les salga los 3 meses Gold a 15.000 puntos

No es mejor pillar 3 meses Gold por 20 euros con puntos rewards antes que Gamepass Pc para ampliar?

- 3 meses Gold son 18.600 puntos ( 2 tarjetas de 10 euros) y te dan 50 dias Ultimate https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 0K5DJ/000D

- 3 meses Gamepass Pc son 22.750 puntos y te dan 50 dias Ultimate

Te ahorras casi 4000 puntos
pasnake escribió:Para la gente que no les salga los 3 meses Gold a 15.000 puntos

No es mejor pillar 3 meses Gold por 20 euros con puntos rewards antes que Gamepass Pc para ampliar?

- 3 meses Gold son 18.600 puntos ( 2 tarjetas de 10 euros) y te dan 50 dias Ultimate https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 0K5DJ/000D

- 3 meses Gamepass Pc son 22.750 puntos y te dan 50 dias Ultimate

Te ahorras casi 4000 puntos


No a todo el mundo le sale el gold como recompensa en el rewards.
pasnake escribió:Para la gente que no les salga los 3 meses Gold a 15.000 puntos

No es mejor pillar 3 meses Gold por 20 euros con puntos rewards antes que Gamepass Pc para ampliar?

- 3 meses Gold son 18.600 puntos ( 2 tarjetas de 10 euros) y te dan 50 dias Ultimate https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 0K5DJ/000D

- 3 meses Gamepass Pc son 22.750 puntos y te dan 50 dias Ultimate

Te ahorras casi 4000 puntos

Si no recuerdo mal, las tarjetas las puedes comprar con puntos rewards, pero no con saldo de microsoft, para eso tienes que echar mano de otras formas de pago, como paypal, tarjetas de crédito, etc. El saldo MS sirve para comprar software y hardware, no suscripciones.
@anonimeitor yo he comprado recientemente varios códigos de suscripción de 3 meses de Gold con los puntos de rewards sin problemas. En concreto 4 códigos de 90 días de Gold que se han convertido en 200 días de Gamepass Ultimate
Veratron escribió:@anonimeitor yo he comprado recientemente varios códigos de suscripción de 3 meses de Gold con los puntos de rewards sin problemas. En concreto 4 códigos de 90 días de Gold que se han convertido en 200 días de Gamepass Ultimate

¿Y por qué ibas a tener problemas? Has comprado suscripción con puntos, no con saldo, que es lo que he comentado. Al menos es la idea que tengo.
@anonimeitor tienes razón, te había entendido mal
Veratron escribió:@anonimeitor tienes razón, te había entendido mal

Ojo, que puedo estar equivocado. Es la idea que tengo, pero como nunca he hecho esa compra no lo sé. Sí recuerdo alguna discusión sobre el tema, y tampoco le di mucha importancia porque no tenía interés para mí.
anonimeitor escribió:
pasnake escribió:Para la gente que no les salga los 3 meses Gold a 15.000 puntos

No es mejor pillar 3 meses Gold por 20 euros con puntos rewards antes que Gamepass Pc para ampliar?

- 3 meses Gold son 18.600 puntos ( 2 tarjetas de 10 euros) y te dan 50 dias Ultimate https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 0K5DJ/000D

- 3 meses Gamepass Pc son 22.750 puntos y te dan 50 dias Ultimate

Te ahorras casi 4000 puntos

Si no recuerdo mal, las tarjetas las puedes comprar con puntos rewards, pero no con saldo de microsoft, para eso tienes que echar mano de otras formas de pago, como paypal, tarjetas de crédito, etc. El saldo MS sirve para comprar software y hardware, no suscripciones.

Si se puede con saldo microsoft, es decir, tu pillas 20 euros de saldo con los puntos y luego esos 20 euros de saldo microsoft pagas los 3 meses de gold de aqui https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 0K5DJ/000D

te sale a 18600 puntos los 50 dias Ultimate en vez de los 22700 de Gamepass Pc

yo lo hice hace poco ademas para ampliar el Ultimate
pasnake escribió:Si se puede con saldo microsoft, es decir, tu pillas 20 euros de saldo con los puntos y luego esos 20 euros de saldo microsoft pagas los 3 meses de gold de aqui https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 0K5DJ/000D

te sale a 18600 puntos los 50 dias Ultimate en vez de los 22700 de Gamepass Pc

yo lo hice hace poco ademas para ampliar el Ultimate

Pues entonces no he dicho nada. Es que recuerdo haber leído una discusión sobre el tema, que internamente el saldo rewards se trata de una forma distinta al saldo que se obtiene con tarjetas (por ejemplo, con la caducidad), y comentaban que no se podía usar. Si dices que lo has hecho, perfecto, una duda solucionada con pruebas [beer]
anonimeitor escribió:
pasnake escribió:Si se puede con saldo microsoft, es decir, tu pillas 20 euros de saldo con los puntos y luego esos 20 euros de saldo microsoft pagas los 3 meses de gold de aqui https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 0K5DJ/000D

te sale a 18600 puntos los 50 dias Ultimate en vez de los 22700 de Gamepass Pc

yo lo hice hace poco ademas para ampliar el Ultimate

Pues entonces no he dicho nada. Es que recuerdo haber leído una discusión sobre el tema, que internamente el saldo rewards se trata de una forma distinta al saldo que se obtiene con tarjetas (por ejemplo, con la caducidad), y comentaban que no se podía usar. Si dices que lo has hecho, perfecto, una duda solucionada con pruebas [beer]

Una vez que canjeas puntos Rewards por saldo, ese saldo ya no tiene nada que ver con Rewards, y el sistema no hace diferencias venga de donde de venga, solo diferencia si está en una moneda o en otra.
Bueno, y que el saldo que viene de Rewards caduca a los tres meses.
Carlitosguay escribió:Una vez que canjeas puntos Rewards por saldo, ese saldo ya no tiene nada que ver con Rewards, y el sistema no hace diferencias venga de donde de venga, solo diferencia si está en una moneda o en otra.

Sí hace diferencias, aunque no las vemos directamente. Tú puedes canjear 2 veces 10€ a partir de rewards y meter otros 10€ de una tarjeta e internamente tienes 10€ que caducan en una fecha, otros 10€ que caducan en otra fecha y otros 10€ que no caducan. MS trata el saldo por separado, no como un total. Creo que es parte del problema que tienen los que no pueden comprar la Series X.

De todas formas, me ha extrañado mucho ver que nadie se había percatado de esta solución para hacer el canje de puntos y ampliar el Ultimate, siempre se habla de pillar Gold, Pass para PC o Ultimate directamente. Deberían añadirlo al primer hilo, más de uno lo agradecerá porque supone un ahorro.
anonimeitor escribió:
Carlitosguay escribió:Una vez que canjeas puntos Rewards por saldo, ese saldo ya no tiene nada que ver con Rewards, y el sistema no hace diferencias venga de donde de venga, solo diferencia si está en una moneda o en otra.

Sí hace diferencias, aunque no las vemos directamente. Tú puedes canjear 2 veces 10€ a partir de rewards y meter otros 10€ de una tarjeta e internamente tienes 10€ que caducan en una fecha, otros 10€ que caducan en otra fecha y otros 10€ que no caducan. MS trata el saldo por separado, no como un total. Creo que es parte del problema que tienen los que no pueden comprar la Series X.

De todas formas, me ha extrañado mucho ver que nadie se había percatado de esta solución para hacer el canje de puntos y ampliar el Ultimate, siempre se habla de pillar Gold, Pass para PC o Ultimate directamente. Deberían añadirlo al primer hilo, más de uno lo agradecerá porque supone un ahorro.

Sí, ahí sí que hay diferencia, es un saldo con fecha de caducidad. Esto puede ser algo confuso, por que si has acumulado saldo proveniente de varios sitios, se unifica todo, y si por ejemplo, haces una compra con parte de ese saldo, no tengo claro si se coge primero el que caduca antes, o no se tiene en cuenta.
anonimeitor escribió:
Carlitosguay escribió:Una vez que canjeas puntos Rewards por saldo, ese saldo ya no tiene nada que ver con Rewards, y el sistema no hace diferencias venga de donde de venga, solo diferencia si está en una moneda o en otra.



De todas formas, me ha extrañado mucho ver que nadie se había percatado de esta solución para hacer el canje de puntos y ampliar el Ultimate, siempre se habla de pillar Gold, Pass para PC o Ultimate directamente. Deberían añadirlo al primer hilo, más de uno lo agradecerá porque supone un ahorro.


Yo lo llevo haciendo asi desde hace 2 años que me uní a Gamepass, pensaba que ya se sabria este metodo para la gente que no le salia lo del gold por 15k, por eso me extraña que no esté en la primera página

De hecho es que te ahorras 4000 puntos respecto a Gamepass Pc cada 50 días, y al final vas sumando y te has ahorrado muchos puntos

Lo que yo no sé si con 3 meses Ultimate que serían 90 días y 35k puntos si te ahorras tanto respecto al método que te he dicho anteriormente
Lo que no se puede es comprar con saldo una tarjeta regalo, pero pagar suscripciones sí puedes.
Supongo que lo hacen para que no puedas pasar saldo entre cuentas
Yo lo llevo haciendo asi desde hace 2 años que me uní a Gamepass, pensaba que ya se sabria este metodo para la gente que no le salia lo del gold por 15k, por eso me extraña que no esté en la primera página

De hecho es que te ahorras 4000 puntos respecto a Gamepass Pc cada 50 días, y al final vas sumando y te has ahorrado muchos puntos

Lo que yo no sé si con 3 meses Ultimate que serían 90 días y 35k puntos si te ahorras tanto respecto al método que te he dicho anteriormente.

No sé si seguirá. A finales de Enero canjeé 3 meses de Gamepass Ultimate y por dejar activada la renovación automática te regalaban 1 mes.

4 meses, 120 dias por 35.000 puntos.
pasnake escribió:
anonimeitor escribió:
Carlitosguay escribió:Una vez que canjeas puntos Rewards por saldo, ese saldo ya no tiene nada que ver con Rewards, y el sistema no hace diferencias venga de donde de venga, solo diferencia si está en una moneda o en otra.



De todas formas, me ha extrañado mucho ver que nadie se había percatado de esta solución para hacer el canje de puntos y ampliar el Ultimate, siempre se habla de pillar Gold, Pass para PC o Ultimate directamente. Deberían añadirlo al primer hilo, más de uno lo agradecerá porque supone un ahorro.


Yo lo llevo haciendo asi desde hace 2 años que me uní a Gamepass, pensaba que ya se sabria este metodo para la gente que no le salia lo del gold por 15k, por eso me extraña que no esté en la primera página

De hecho es que te ahorras 4000 puntos respecto a Gamepass Pc cada 50 días, y al final vas sumando y te has ahorrado muchos puntos

Lo que yo no sé si con 3 meses Ultimate que serían 90 días y 35k puntos si te ahorras tanto respecto al método que te he dicho anteriormente


35.000 ptos. / 90 dias = 388 ptos./dia
18.600 ptos. /50 dias = 372 ptos/dia
Una pregunta para los que tengan game pass o no XD. Cuantos puntos de diferencia se pueden sacar de más al mes por tener game pass. Mi calculo es 2600 aprox esto es correcto o se sacan mas?
xjuanma escribió:Yo lo llevo haciendo asi desde hace 2 años que me uní a Gamepass, pensaba que ya se sabria este metodo para la gente que no le salia lo del gold por 15k, por eso me extraña que no esté en la primera página

De hecho es que te ahorras 4000 puntos respecto a Gamepass Pc cada 50 días, y al final vas sumando y te has ahorrado muchos puntos

Lo que yo no sé si con 3 meses Ultimate que serían 90 días y 35k puntos si te ahorras tanto respecto al método que te he dicho anteriormente.

No sé si seguirá. A finales de Enero canjeé 3 meses de Gamepass Ultimate y por dejar activada la renovación automática te regalaban 1 mes.

4 meses, 120 dias por 35.000 puntos.

Ya no sigue esa promoción hace meses
@xjuanma Yo en agosto hice la conversion de gold a GPU y no me regalo ni un mes metiendo mas de 10 codigos de 3 meses de gold. Cuando meti el mes de GPU me activo la renovacion automatica pero tampoco me regalo ningun mes. Este mismo verano a otros les ha regalado un mes y a otros pocos, varios meses.
Gartxia escribió:@xjuanma Yo en agosto hice la conversion de gold a GPU y no me regalo ni un mes metiendo mas de 10 codigos de 3 meses de gold. Cuando meti el mes de GPU me activo la renovacion automatica pero tampoco me regalo ningun mes. Este mismo verano a otros les ha regalado un mes y a otros pocos, varios meses.


Creo que por canjear códigos de 3 meses nunca han dado 1 mes de regalo.
Los códigos de 6 y 12 meses, sí.
Al menos antes. No se si ahora también ha cambiado.
@xjuanma Hace justo un año, lo regalaban con cada codigo y este mismo verano a mas de uno tambien o por lo menos 1 mes con el primer codigo. En el hilo de gamepass canjeos y dudas, cada uno comenta su experiencia y hay de todo.

En mi caso ni con el primero ni con el ultimo.
Yo canjee una de 3 meses en la cuenta de mi hermano que no tenía nada y sí me dieron un mes. Esto fue hace no mucho.
Carlitosguay escribió:
anonimeitor escribió:
Carlitosguay escribió:Una vez que canjeas puntos Rewards por saldo, ese saldo ya no tiene nada que ver con Rewards, y el sistema no hace diferencias venga de donde de venga, solo diferencia si está en una moneda o en otra.

Sí hace diferencias, aunque no las vemos directamente. Tú puedes canjear 2 veces 10€ a partir de rewards y meter otros 10€ de una tarjeta e internamente tienes 10€ que caducan en una fecha, otros 10€ que caducan en otra fecha y otros 10€ que no caducan. MS trata el saldo por separado, no como un total. Creo que es parte del problema que tienen los que no pueden comprar la Series X.

De todas formas, me ha extrañado mucho ver que nadie se había percatado de esta solución para hacer el canje de puntos y ampliar el Ultimate, siempre se habla de pillar Gold, Pass para PC o Ultimate directamente. Deberían añadirlo al primer hilo, más de uno lo agradecerá porque supone un ahorro.

Sí, ahí sí que hay diferencia, es un saldo con fecha de caducidad. Esto puede ser algo confuso, por que si has acumulado saldo proveniente de varios sitios, se unifica todo, y si por ejemplo, haces una compra con parte de ese saldo, no tengo claro si se coge primero el que caduca antes, o no se tiene en cuenta.


Siempre cogen primero el saldo que caduca antes, en este video hacen la prueba https://www.youtube.com/watch?v=EYk9ejt5zrk
43960 respuestas