anonimeitor escribió:tron escribió:Correcto, la tiene hecha por hoy con que hagas una busqueda se completa automáticamente
¿Sólo es una búsqueda? Lo digo porque pone 3/3, y la verdad es que yo no recuerdo haber hecho ninguna, a no ser que pase como con el conjunto semanal de consola, que cuenta las que ya están hechas de la web, la de los 90 puntos diarios. Vamos, que es como si te regalasen esos puntos por la cara.
Así es como queda mi hoja de cálculo, ahora puedo ver todo el mes de un simple vistazo, no como antes, y es mucho más sencillo añadir bloques, como los puntos por jugar, logros, etc.:
Para empezar un mes nuevo solo hay que duplicar la hoja, borrar todo lo que hay en blanco/gris y modificar las 2 casillas verdes con los puntos iniciales y el día de inicio (no tiene por qué ser el día 1). Esos ceros que hay los he puesto para indicar los días que recibo puntos extras, por rachas, completar semanas, conjunto semanal y esas cosas.
Aquí está la hoja en formato excel, para quienes deseen llevar un seguimiento (al final de la hoja hay algunas notas), aunque yo la uso en web con google sheets:
https://www.mediafire.com/file/1aryjhnb ... e.rar/fileY, para dejarlo todo claro, esa hoja de cálculo es totalmente libre y cada uno puede editarla y modificarla como quiera, sin tener que indicar su procedencia.