Microsoft Rewards (Guía en página 1)

zekie escribió:Buenas, leo mucho sobre el tema de baneos pero no me queda clara una cosa... ¿hay alguna forma de saber si estoy baneado? No he hecho nada que pueda ir contra las normas (solo consigo unos 300 puntos diarios y a veces cuando me da por poner gamepass hago las tareas.

Lo pregunto porque no quiero canjear puntos por saldo y que luego no me dejen comprar nada, que ya tuve movidas hace unos años con la puta tienda, la cual me hizo perder 120€ de saldo y encima tuve que pagar las aduanas de lo que pedí (Si, pedido en España y UPS no me lo entregaba si no pagaba 50€...)


El método más fácil es intentar canjear una recompensa.

Hay baneo que dejar seguir acumulando puntos, otros que no y bloquean el acceso a la propia web Rewards... Hablo por lo que he leído por aquí durante todos estos años porque yo nunca he sido baneado. 🤞

Antes había premio de 200 puntos de un sorteo, que era la forma más barata de comprobarlo, ahora creo que ya no está por lo que dijeron hace poco por aquí.

Si no quieres saldo, compra tarjeta Amazon que caduca en 10 años, eso sí, es bastante peor lo que dan por tus puntos en euros, necesitas 1500 puntos para 1 euros y en Microsoft 930.
ozspeed escribió:
zekie escribió:Buenas, leo mucho sobre el tema de baneos pero no me queda clara una cosa... ¿hay alguna forma de saber si estoy baneado? No he hecho nada que pueda ir contra las normas (solo consigo unos 300 puntos diarios y a veces cuando me da por poner gamepass hago las tareas.

Lo pregunto porque no quiero canjear puntos por saldo y que luego no me dejen comprar nada, que ya tuve movidas hace unos años con la puta tienda, la cual me hizo perder 120€ de saldo y encima tuve que pagar las aduanas de lo que pedí (Si, pedido en España y UPS no me lo entregaba si no pagaba 50€...)


El método más fácil es intentar canjear una recompensa.

Hay baneo que dejar seguir acumulando puntos, otros que no y bloquean el acceso a la propia web Rewards... Hablo por lo que he leído por aquí durante todos estos años porque yo nunca he sido baneado. 🤞

Antes había premio de 200 puntos de un sorteo, que era la forma más barata de comprobarlo, ahora creo que ya no está por lo que dijeron hace poco por aquí.


Gracias por responder.

Efectivamente, lo de los sorteos no me aparece desde hace tiempo y era lo mas barato...

A ver si alguien tiene algo mas idea y puede iluminarnos
zekie escribió:Buenas, leo mucho sobre el tema de baneos pero no me queda clara una cosa... ¿hay alguna forma de saber si estoy baneado? No he hecho nada que pueda ir contra las normas (solo consigo unos 300 puntos diarios y a veces cuando me da por poner gamepass hago las tareas.

Lo pregunto porque no quiero canjear puntos por saldo y que luego no me dejen comprar nada, que ya tuve movidas hace unos años con la puta tienda, la cual me hizo perder 120€ de saldo y encima tuve que pagar las aduanas de lo que pedí (Si, pedido en España y UPS no me lo entregaba si no pagaba 50€...)

Si estás baneado no te deja hacer puntos, no te muestra ni la web de rewards, en ningún sitio te muestra los puntos que llevas, aunque internamente te los guarda por si un día te desbanean.

Si estás suspendido, que es algo temporal, no te deja canjear, pero puedes seguir haciendo y acumulando puntos.

Una vez que canjeas, ya sea pillando códigos o saldo de la tienda, eso ya no tiene nada que ver con rewards, y pueden banearte o suspenderte, pero los códigos o el saldo es tuyo para que hagas lo que quieras.

Si tuviste problemas con la tienda tampoco es cosa de rewards, fue algo ajeno a ellos.
anonimeitor escribió:
zekie escribió:Buenas, leo mucho sobre el tema de baneos pero no me queda clara una cosa... ¿hay alguna forma de saber si estoy baneado? No he hecho nada que pueda ir contra las normas (solo consigo unos 300 puntos diarios y a veces cuando me da por poner gamepass hago las tareas.

Lo pregunto porque no quiero canjear puntos por saldo y que luego no me dejen comprar nada, que ya tuve movidas hace unos años con la puta tienda, la cual me hizo perder 120€ de saldo y encima tuve que pagar las aduanas de lo que pedí (Si, pedido en España y UPS no me lo entregaba si no pagaba 50€...)

Si estás baneado no te deja hacer puntos, no te muestra ni la web de rewards, en ningún sitio te muestra los puntos que llevas, aunque internamente te los guarda por si un día te desbanean.

Si estás suspendido, que es algo temporal, no te deja canjear, pero puedes seguir haciendo y acumulando puntos.

Una vez que canjeas, ya sea pillando códigos o saldo de la tienda, eso ya no tiene nada que ver con rewards, y pueden banearte o suspenderte, pero los códigos o el saldo es tuyo para que hagas lo que quieras.

Si tuviste problemas con la tienda tampoco es cosa de rewards, fue algo ajeno a ellos.


Estupendo, algo así es lo que quería saber.

Gracias!
token1231 escribió:@GemoXD a mi en el móvil me aparece y desaparece pero en la Xbox en el Edge me aparece siempre, así que lo hago allí



Madre mia esto cada dia es una aventura diferente [carcajad]

Ayer se me actualizó el Edge del Mac y es cuando ha dejado de aparecer. A mi en el movil no me sale, pero sí lo he visto en la Xbox así que seguiré entrando por ahí. Gracias por el tip!
zekie escribió:Buenas, leo mucho sobre el tema de baneos pero no me queda clara una cosa... ¿hay alguna forma de saber si estoy baneado? No he hecho nada que pueda ir contra las normas (solo consigo unos 300 puntos diarios y a veces cuando me da por poner gamepass hago las tareas.

Lo pregunto porque no quiero canjear puntos por saldo y que luego no me dejen comprar nada, que ya tuve movidas hace unos años con la puta tienda, la cual me hizo perder 120€ de saldo y encima tuve que pagar las aduanas de lo que pedí (Si, pedido en España y UPS no me lo entregaba si no pagaba 50€...)


Si puedes conseguir puntos y te aparece saldo de puntos es que mo estas baneado.

Aunque algunos baneos saltan cuando canjeas o reclamas.
Como supongo que ya la habréis hecho ,en la tarea semanal de 250 puntos del human flat , como leches se escala ?porque aprieto ambos gatillos apuntando al cielo ,salto y el personaje se agarra ,pero ya está, se queda colgando,y he visto videos de youtube y tal ,pero algo me estoy perdiendo
Cap.Shepard escribió:Como supongo que ya la habréis hecho ,en la tarea semanal de 250 puntos del human flat , como leches se escala ?porque aprieto ambos gatillos apuntando al cielo ,salto y el personaje se agarra ,pero ya está, se queda colgando,y he visto videos de youtube y tal ,pero algo me estoy perdiendo


Una vez agarrado pulsas el A, y el stick creo que era para que suba, ojo que no puedes ir escalando por la pared, tienes que subirte a cosas para ir subiendo de a poco.
@Cap.Shepard escalar como tal no se puede, tienes que hacer lo que has dicho pero en bloques o muros donde puedas poner las manos por encima para poder subir y si son un poco más altos pues saltando antes de agarrarte y unas vez estés agarrado subes el muñeco con los sticks. En el segundo o tercer nivel creo que te explica cómo hacerlo
@Kaidrik @token1231 Mira que era absurdo ,pero no estaba moviendo la cámara con el joystick derecho una vez colgado,solamente el izquierdo y la A ,me río por no llorar,pero tarea hecha ,muchas gracias jeje
https://www.youtube.com/watch?v=QFccHBKEoOc


Aqui lo explican perfectamente como hay que hacer lo del flat human..

En este canal siempre ponen los videos de como hacer las tareas, yo lo uso bastante
Al fin me ha salido la tarea de 1000 puntos del rompecabezas pero, ¿que es lo que habia que hacer? [tomaaa]
A mi tambien me ha salido lo del rompecabezas hoy [beer]
Pues a mi, que antes me aparecia lo del rompecabezas, me ha desaparecido la linea de los puntos por la AI. Estarán implantando para todos y toqueteando...espero que vuelva a aparecer la linea de la AI y para todos
Cojones!! Otro con el rompecabezas por aquí por primera vez 😅
(mensaje borrado)
Me apareció el rompecabezas, ya debe estar disponible para todos. Son 12 semanas, ¿ alguien sabe si una vez lo completas se renueva ?
Otro por aquí con el rompecabezas ,ahora a completarlo y esperar que no desaparezca
+1 con el rompecabezas, efectivamente, creo que ya ha llegado a la plebe.
fadeus escribió:Me apareció el rompecabezas, ya debe estar disponible para todos. Son 12 semanas, ¿ alguien sabe si una vez lo completas se renueva ?

Se renueva
Refer escribió:+1 con el rompecabezas, efectivamente, creo que ya ha llegado a la plebe.


En el movil no sale, no?
Libelulo1 escribió:
fadeus escribió:Me apareció el rompecabezas, ya debe estar disponible para todos. Son 12 semanas, ¿ alguien sabe si una vez lo completas se renueva ?

Se renueva



Entonces bien, se recupera el tesoro semanal que nos quitaron.
Compadres, me alegro que os haya salido el puzzle a todos [sonrisa] el caso es que se lo he comentado a mi colega que no le aparecía y, al entrar en la app de Bing, le ha aparecido el cartel de que no puede hacer puntos por estar fuera de su región (lo ubica en Francia cuando está dentro de la península)

Qué debería hacer ahora?

Gracias de antebrazo [oki]
No sé si estaba puesto pero 8 tarjetas de +5 en consola.
@Master Square Hola!

Podrías explicar que es lo del puzzle de Edge desde PC?

Hace un par de meses que empecé con los rewards y sólo puedo acceder a los puntos que se hacen desde PC, en mi caso desde macOS y los del teléfono.

Justo ahora he visto que está disponible Edge para macOS, así que acabo de bajarlo. Con la tontería, no ganaba los 12 puntos de hacer búsquedas con Edge, y aunque sean solo 90 al mes, todo va sumando.

Ahora que he visto tu comentario sobre el puzzle, me gustaría saber en que consiste?

Es el mismo puzzle que a veces sale que tienes que mover las fichas para representar la imagen correctamente?

Muchísimas gracias!
Space Cowboy escribió:Compadres, me alegro que os haya salido el puzzle a todos [sonrisa] el caso es que se lo he comentado a mi colega que no le aparecía y, al entrar en la app de Bing, le ha aparecido el cartel de que no puede hacer puntos por estar fuera de su región (lo ubica en Francia cuando está dentro de la península)

Qué debería hacer ahora?

Gracias de antebrazo [oki]

Seguramente tenga "digital" como proveedor de Internet, así ke tiene ke resetear el router hasta ke le de una ip española. O usar vpn, claro
Pues una buena noticia para quienes no lo teníamos. Ahora a ver si solucionan los problemas de que aparece/desaparece, como dicen algunos, y que se quede fijo. Los que comentáis lo del tesoro, pues, sinceramente, que no aparezca más y nos metan lo que tienen otros, que duele ver que España suele ser la gran olvidada (será porque aquí domina la pley).

A cambiar por enésima vez mi hoja de cálculo de seguimiento. Luego pongo cómo queda, que sé que algunos utilizan la versión antigua, y ahora es más sencilla, se ve todo de golpe y, además de ver lo que se saca al mes, se puede llevar el acumulado de puntos, con canjes incluidos.
Luysmii91 escribió:No sé si estaba puesto pero 8 tarjetas de +5 en consola.


A mi me han salido 9
tron escribió:
Luysmii91 escribió:No sé si estaba puesto pero 8 tarjetas de +5 en consola.


A mi me han salido 9

Hay 8 en la app de PC. Hay veces sale una tarjeta más en consola, será eso, que ha contado las de PC. Esta tarde o mañana puede aparecer esa que falta, aunque no siempre lo hace.
Lo del puzzle del chat parece que ha desaparecido en todo el mundo...por lo menos por lo que leo por Reddit. A ver si vuelve pronto y es cosa de que están trasteando...
el qky escribió:
Space Cowboy escribió:Compadres, me alegro que os haya salido el puzzle a todos [sonrisa] el caso es que se lo he comentado a mi colega que no le aparecía y, al entrar en la app de Bing, le ha aparecido el cartel de que no puede hacer puntos por estar fuera de su región (lo ubica en Francia cuando está dentro de la península)

Qué debería hacer ahora?

Gracias de antebrazo [oki]

Seguramente tenga "digital" como proveedor de Internet, así ke tiene ke resetear el router hasta ke le de una ip española. O usar vpn, claro

Gracias por la respuesta [beer] me ha dicho que se ha puesto en contacto con el servicio técnico, en función de lo que le cuenten me pasaré a comentarlo por si le puede servir de ayuda a alguien más en su situación, un saludo.
Me ha salido lo del puzzle por primera vez y no sé bien cómo va...

Se supone que la tarea de hoy está hecha si sale así?

Imagen

https://ibb.co/JRMxYxk
erbrujodecai escribió:Me ha salido lo del puzzle por primera vez y no sé bien cómo va...

Se supone que la tarea de hoy está hecha si sale así?

Imagen

https://ibb.co/JRMxYxk


Correcto, la tiene hecha por hoy con que hagas una busqueda se completa automáticamente

Edito: son 3 bunquedas realmente tal y como indica la tarea
tron escribió:
erbrujodecai escribió:Me ha salido lo del puzzle por primera vez y no sé bien cómo va...

Se supone que la tarea de hoy está hecha si sale así?

Imagen

https://ibb.co/JRMxYxk


Correcto, la tiene hecha por hoy con que hagas una busqueda se completa automáticamente


Perfecto, muchas gracias por responder
tron escribió:Correcto, la tiene hecha por hoy con que hagas una busqueda se completa automáticamente

¿Sólo es una búsqueda? Lo digo porque pone 3/3, y la verdad es que yo no recuerdo haber hecho ninguna, a no ser que pase como con el conjunto semanal de consola, que cuenta las que ya están hechas de la web, la de los 90 puntos diarios. Vamos, que es como si te regalasen esos puntos por la cara.


Así es como queda mi hoja de cálculo, ahora puedo ver todo el mes de un simple vistazo, no como antes, y es mucho más sencillo añadir bloques, como los puntos por jugar, logros, etc.:
Imagen

Para empezar un mes nuevo solo hay que duplicar la hoja, borrar todo lo que hay en blanco/gris y modificar las 2 casillas verdes con los puntos iniciales y el día de inicio (no tiene por qué ser el día 1). Esos ceros que hay los he puesto para indicar los días que recibo puntos extras, por rachas, completar semanas, conjunto semanal y esas cosas.

Aquí está la hoja en formato excel, para quienes deseen llevar un seguimiento (al final de la hoja hay algunas notas), aunque yo la uso en web con google sheets:
https://www.mediafire.com/file/1aryjhnb ... e.rar/file

Y, para dejarlo todo claro, esa hoja de cálculo es totalmente libre y cada uno puede editarla y modificarla como quiera, sin tener que indicar su procedencia.
anonimeitor escribió:
tron escribió:Correcto, la tiene hecha por hoy con que hagas una busqueda se completa automáticamente

¿Sólo es una búsqueda? Lo digo porque pone 3/3, y la verdad es que yo no recuerdo haber hecho ninguna, a no ser que pase como con el conjunto semanal de consola, que cuenta las que ya están hechas de la web, la de los 90 puntos diarios. Vamos, que es como si te regalasen esos puntos por la cara.


Así es como queda mi hoja de cálculo, ahora puedo ver todo el mes de un simple vistazo, no como antes, y es mucho más sencillo añadir bloques, como los puntos por jugar, logros, etc.:
Imagen

Para empezar un mes nuevo solo hay que duplicar la hoja, borrar todo lo que hay en blanco/gris y modificar las 2 casillas verdes con los puntos iniciales y el día de inicio (no tiene por qué ser el día 1). Esos ceros que hay los he puesto para indicar los días que recibo puntos extras, por rachas, completar semanas, conjunto semanal y esas cosas.

Aquí está la hoja en formato excel, para quienes deseen llevar un seguimiento (al final de la hoja hay algunas notas), aunque yo la uso en web con google sheets:
https://www.mediafire.com/file/1aryjhnb ... e.rar/file

Y, para dejarlo todo claro, esa hoja de cálculo es totalmente libre y cada uno puede editarla y modificarla como quiera, sin tener que indicar su procedencia.



Cierto, 3 busquedas para lo del puzzle. Haciendo los 90 punto busqueda PC/60 puntos busqueda movil, estas del puzzle se hacen a la vez.
Tyler Durden escribió:@Master Square Hola!

Podrías explicar que es lo del puzzle de Edge desde PC?

Hace un par de meses que empecé con los rewards y sólo puedo acceder a los puntos que se hacen desde PC, en mi caso desde macOS y los del teléfono.

Justo ahora he visto que está disponible Edge para macOS, así que acabo de bajarlo. Con la tontería, no ganaba los 12 puntos de hacer búsquedas con Edge, y aunque sean solo 90 al mes, todo va sumando.

Ahora que he visto tu comentario sobre el puzzle, me gustaría saber en que consiste?

Es el mismo puzzle que a veces sale que tienes que mover las fichas para representar la imagen correctamente?

Muchísimas gracias!

¡Buenas compañero!
Entrando con tu cuenta de rewards en bing.com y dándole a la medallita con tus puntos arriba a la derecha debe salirte un desplegable y ahí te sale las piezas del puzzle. Con hacer tres búsquedas diarias te dan un tick con +5 puntos y tras hacerlo durante 6 días te dan una pieza (y +100 puntos extra). Cuando consigas 12 piezas te darán 1000 puntos.
¡Saludos! [ginyo]
Me aparece,lástima,echo de menos a profundo marronaceo [poraki] [beer]

@Master Square ¿Hay que resolver el puzle?. [beer]


@Master Square Lástima porque yo el puzle lo hago por placer. [beer]
@forajidox No hace falta resolver ningún puzzle. Esto de las piezas del puzzle es en bing.com que nada tiene que ver con la página de rewards. Las piezas del puzzle te las van dando directamente haciendo tres búsquedas diarias, pero no hay que hacer ningún rompecabezas. ¡Saludos!
Gracias a todos por las aclaraciones del puzzle! A mí también me sale ya.

Una duda que tengo es si esas búsquedas que hay que hacer para conseguir piezas han de ser consecutivas o pueden ser en dias sueltos. Gracias!
@Master Square Muchísimas gracias por la explicación.

Ahora ya me sale y ya tengo el primer tick con 5 puntos. Ya falta menos para el bonus de 1000 puntos xD

De nuevo, muchísimas gracias!
Hola, hay alguna forma de hacer la tarea de entrar 3 días a la app de rewards de la consola sin ella? Estoy fuera estos días y no se si hay posibilidad de hacerla.
Sunny Metal Gear escribió:Hola, hay alguna forma de hacer la tarea de entrar 3 días a la app de rewards de la consola sin ella? Estoy fuera estos días y no se si hay posibilidad de hacerla.

Sí, con la app de pc, lo que no puedes es validarla. Si vuelves a tener acceso a la consola antes del martes, sin problema.
MMiX escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Hola, hay alguna forma de hacer la tarea de entrar 3 días a la app de rewards de la consola sin ella? Estoy fuera estos días y no se si hay posibilidad de hacerla.

Sí, con la app de pc, lo que no puedes es validarla. Si vuelves a tener acceso a la consola antes del martes, sin problema.


No lo he entendido bien, necesito entrar 1 vez al día durante 3 días para mantener la racha.
Cuando he cargado por primera vez me salian las dos posibles piezas, despues solo sale la de busquedas, la segunda ha desaparecido. Y el chat no conecta, me da que se les ha "roto"
Pues yo no tengo puzle por ningún sitio [mamaaaaa]
Yo no veo ningun puzle ni en movil, ni en PC, sere de los que no le sale?
Otro más con el puzzle, los que no lo veis hay que abrir una pestaña con alguna búsqueda y picar en el símbolo de Reward.
A los que no les sale lo del puzzle poner en una pestaña nueva bing.com le dais donde teneís los puntos y vualaaa devería estar .
Gartxia escribió:Yo no veo ningun puzle ni en movil, ni en PC, sere de los que no le sale?


Desde PC o en movil con vista PC, en bing.com, obviamente logeado. A la derecha arriba le das a la medatilla y se despliega un desglose de puntos donde ves el avance del puzzle.

Mira el video de Konnan
https://youtube.com/watch?v=7zdA_xK7V6c ... IuBxsxFcTm
43960 respuestas