Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Otro día que me quitan la racha de días, no puede ser que ayer entre y llevo entrando todos los días sin parar y hoy me pone recuento de un día
pasnake escribió:
anonimeitor escribió:
Carlitosguay escribió:Una vez que canjeas puntos Rewards por saldo, ese saldo ya no tiene nada que ver con Rewards, y el sistema no hace diferencias venga de donde de venga, solo diferencia si está en una moneda o en otra.



De todas formas, me ha extrañado mucho ver que nadie se había percatado de esta solución para hacer el canje de puntos y ampliar el Ultimate, siempre se habla de pillar Gold, Pass para PC o Ultimate directamente. Deberían añadirlo al primer hilo, más de uno lo agradecerá porque supone un ahorro.


Yo lo llevo haciendo asi desde hace 2 años que me uní a Gamepass, pensaba que ya se sabria este metodo para la gente que no le salia lo del gold por 15k, por eso me extraña que no esté en la primera página

De hecho es que te ahorras 4000 puntos respecto a Gamepass Pc cada 50 días, y al final vas sumando y te has ahorrado muchos puntos

Lo que yo no sé si con 3 meses Ultimate que serían 90 días y 35k puntos si te ahorras tanto respecto al método que te he dicho anteriormente



Pero como añades los 3 meses de gold??? Pq me sale la opción de administrar y no veo donde comprar ya con el saldo canjeado
@Silverquick85

metes el codigo de los 3 meses que te envian y amplias la suscripcion 50 dias
Carlitosguay escribió:.. y si por ejemplo, haces una compra con parte de ese saldo, no tengo claro si se coge primero el que caduca antes, o no se tiene en cuenta.

Sí, primero se gasta el saldo que caduca antes. Yo siempre tengo algún céntimo pendiente (medio euro ahora mismo), y si veo que no voy a gastarlo espero a unos días antes de que caduque y me pillo algún DLC de esos de 1-2€ que me falta, así no lo desaprovecho.


pasnake escribió:Yo lo llevo haciendo asi desde hace 2 años que me uní a Gamepass, pensaba que ya se sabria este metodo para la gente que no le salia lo del gold por 15k, por eso me extraña que no esté en la primera página

De hecho es que te ahorras 4000 puntos respecto a Gamepass Pc cada 50 días, y al final vas sumando y te has ahorrado muchos puntos

Eso es lo que me extrañaba a mí. Más de una vez se ha comentado que la gente no tiene los 3 meses de Gold, diciendo que es mejor pillar Game Pass de PC, y parece que están desperdiciando puntos por hacerlo así. Al menos ahora está más claro y puede ser una opción para algunos.


token1231 escribió:Lo que no se puede es comprar con saldo una tarjeta regalo, pero pagar suscripciones sí puedes.
Supongo que lo hacen para que no puedas pasar saldo entre cuentas

Pues cuando leí sobre el tema o bien se liaron al comentarlo o me lié yo al leerlo. Ahora ya lo tengo claro. [oki]
¿A alguien le aparece la barra de la IA en el puzzle? En mi caso desapareció hace unos días y solo aparece la barra de las búsquedas......
Veratron escribió:¿A alguien le aparece la barra de la IA en el puzzle? En mi caso desapareció hace unos días y solo aparece la barra de las búsquedas......


Desde que apareció prácticamente a todos la barra de búsqueda,desapareció la de chat.

Ya se verá si es que están cuadrando cosas o simplemente desaparece,algo que dudo porque micro está promocionando mucho lo de la IA y no necesita tanto lo de las búsquedas de bing.[beer]


@Silverquick85 justo al lado de la pestaña donde seleccionas los 3 meses hay un pequeño cuadrado que parece una tarjeta,pinchas ahí y te aparece un cuadro para meter el correo electrónico,precio y demás. [beer]
Silverquick85 escribió:
pasnake escribió:
anonimeitor escribió:

De todas formas, me ha extrañado mucho ver que nadie se había percatado de esta solución para hacer el canje de puntos y ampliar el Ultimate, siempre se habla de pillar Gold, Pass para PC o Ultimate directamente. Deberían añadirlo al primer hilo, más de uno lo agradecerá porque supone un ahorro.


Yo lo llevo haciendo asi desde hace 2 años que me uní a Gamepass, pensaba que ya se sabria este metodo para la gente que no le salia lo del gold por 15k, por eso me extraña que no esté en la primera página

De hecho es que te ahorras 4000 puntos respecto a Gamepass Pc cada 50 días, y al final vas sumando y te has ahorrado muchos puntos

Lo que yo no sé si con 3 meses Ultimate que serían 90 días y 35k puntos si te ahorras tanto respecto al método que te he dicho anteriormente



Pero como añades los 3 meses de gold??? Pq me sale la opción de administrar y no veo donde comprar ya con el saldo canjeado


Tienes que comprarlo como regalo.
Buenos días gente, una pregunta, sabéis si por hacer las búsquedas del móvil usando el inspector del navegador es motivo de baneo? es que hacerlo desde el móvil me da una pereza....
maksito escribió:Buenos días gente, una pregunta, sabéis si por hacer las búsquedas del móvil usando el inspector del navegador es motivo de baneo? es que hacerlo desde el móvil me da una pereza....

Yo hago desde PC los 90+60+12 puntos normales de la web desde siempre. Desde móvil solo los 30 puntos de Bing/Start, y solo porque no tengo forma de hacerlo desde PC.

Otros hacen todo desde móvil, poniendo el explorador en modo escritorio, y sin problemas.
Qué es lo de

"¡Desbloquea un gran premio!
1000
Consulta a diario los productos de Microsoft para armar el rompecabezas por 1000 puntos"

Me sale en Bing del ordenador pero llevo en 3 de 3 varios días y no sale de ahí. Aparecen como 6 ticks y una pieza de puzle pero no sé lo que es ni lo que hay que hacer.
Gorkexo escribió:Qué es lo de

"¡Desbloquea un gran premio!
1000
Consulta a diario los productos de Microsoft para armar el rompecabezas por 1000 puntos"

Me sale en Bing del ordenador pero llevo en 3 de 3 varios días y no sale de ahí. Aparecen como 6 ticks y una pieza de puzle pero no sé lo que es ni lo que hay que hacer.


Hacer 3 búsquedas al día. Cada 7 días consigues una pieza y 100 puntos y cuando lo completes te dan 1000.
Luysmii91 escribió:
Gorkexo escribió:Qué es lo de "¡Desbloquea un gran premio! 1000...


Hacer 3 búsquedas al día. Cada 7 días consigues una pieza y 100 puntos y cuando lo completes te dan 1000.

De hecho, no hay que hacer nada, que uno me ha dicho que no le marca nada al buscar, y es porque las búsquedas normales diarias ya cuentan, puedes ver que al hacer 3 ya te suma los +5 puntos diarios, así que muchos solo entramos para ver la marca de que está hecho.
marxal escribió:Otro día que me quitan la racha de días, no puede ser que ayer entre y llevo entrando todos los días sin parar y hoy me pone recuento de un día

Pues a mi tambien me ha pasado con las 5 cuentas familiares. Yo estoy con que si que las hice ayer, al menos lo basico pa mantener la racha. De las busquedas paso si no tengo pc a mano.
Silverquick85 escribió:
Pero como añades los 3 meses de gold??? Pq me sale la opción de administrar y no veo donde comprar ya con el saldo canjeado


En la tienda.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... mtjdu6if00

manval escribió:
Tienes que comprarlo como regalo.


Solo por curiosidad, ¿porque lo tiene que comprar como regalo? Gracias
Solo por comentar, ya sabiais que en la pagina web del tiempo MSN o en la aplicacion de Windows del tiempo, se pueden conseguir Rewards? pegarle un vistazo a ver que os sale a vosotros. A mi en Windows 10 me salen tareas dentro de la App o de la Web.
Aleck Trevelyan escribió:Solo por comentar, ya sabiais que en la pagina web del tiempo MSN o en la aplicacion de Windows del tiempo, se pueden conseguir Rewards? pegarle un vistazo a ver que os sale a vosotros. A mi en Windows 10 me salen tareas dentro de la App o de la Web.


Yo he conseguido 80 puntos y he subido de nivel pero no me los ha sumido a mi total de puntos rewards. Creo que es un minijuego independiente.
Aleck Trevelyan escribió:Solo por comentar, ya sabiais que en la pagina web del tiempo MSN o en la aplicacion de Windows del tiempo, se pueden conseguir Rewards? pegarle un vistazo a ver que os sale a vosotros. A mi en Windows 10 me salen tareas dentro de la App o de la Web.


A mi en la web no me salen tareas pero en el rewards si que habia una de +5 por mirar el tiempo.
Lo que sale desde hace un tiempo es parte de las tonterías del centro de actividades, eso de plantar un árbol. Pero vamos, en vez de soltar algo sin decir lo que es, haciendo perder el tiempo a los compañeros, no costaba nada decir qué tareas salen.
anonimeitor escribió:
Luysmii91 escribió:
Gorkexo escribió:Qué es lo de "¡Desbloquea un gran premio! 1000...


Hacer 3 búsquedas al día. Cada 7 días consigues una pieza y 100 puntos y cuando lo completes te dan 1000.

De hecho, no hay que hacer nada, que uno me ha dicho que no le marca nada al buscar, y es porque las búsquedas normales diarias ya cuentan, puedes ver que al hacer 3 ya te suma los +5 puntos diarios, así que muchos solo entramos para ver la marca de que está hecho.


Ah vale, es que no sabía. Muchas gracias a ambos por responder. Entonces entiendo que lo tengo bien pero es que no me había fijado hasta ahora.
@Gorkexo Hace 4 días los desbloquearon para la mayoría. Antes solo les salía a unos pocos.
Lo del puzle dichoso que he visto que comentáis, es sólo en escritorio o también en Edge/Bing móvil¿?
Heavy92 escribió:Lo del puzle dichoso que he visto que comentáis, es sólo en escritorio o también en Edge/Bing móvil¿?


En el móvil poniendo en modo escritorio también sale.
manval escribió:
Heavy92 escribió:Lo del puzle dichoso que he visto que comentáis, es sólo en escritorio o también en Edge/Bing móvil¿?


En el móvil poniendo en modo escritorio también sale.


A mi ayer me salio en el movil y creo que no lo tengo en modo escritorio.
manval escribió:
Heavy92 escribió:Lo del puzle dichoso que he visto que comentáis, es sólo en escritorio o también en Edge/Bing móvil¿?


En el móvil poniendo en modo escritorio también sale.

Acabo de verlo, y de hecho llevo un par de días ya completados, ¡gracias!
He tenido que trabajar de tarde, y en el ordenador del curro no me sale nada, mañana lo hago en casa nuevamente, y subo capturas de todo lo que me aparece, y reviso que si suban los puntos Rewards.
Aleck Trevelyan escribió:He tenido que trabajar de tarde, y en el ordenador del curro no me sale nada, mañana lo hago en casa nuevamente, y subo capturas de todo lo que me aparece, y reviso que si suban los puntos Rewards.


Si te refieres a las tareas que te dan 20 ó 30,a los 200 cada nosecuantas horas,10 por descubrir nosequé ... todo eso es una iniciativa solidaria por la que plantas un árbol virtual que micro transforma en real en una parte de Africa,nada de puntos rewards. [beer]
forajidox escribió:
Aleck Trevelyan escribió:He tenido que trabajar de tarde, y en el ordenador del curro no me sale nada, mañana lo hago en casa nuevamente, y subo capturas de todo lo que me aparece, y reviso que si suban los puntos Rewards.


Si te refieres a las tareas que te dan 20 ó 30,a los 200 cada nosecuantas horas,10 por descubrir nosequé ... todo eso es una iniciativa solidaria por la que plantas un árbol virtual que micro transforma en real en una parte de Africa,nada de puntos rewards. [beer]


Pues que lastima [mamaaaaa] Unos puntos extra, siempre vienen bien!
anonimeitor escribió:
maksito escribió:Buenos días gente, una pregunta, sabéis si por hacer las búsquedas del móvil usando el inspector del navegador es motivo de baneo? es que hacerlo desde el móvil me da una pereza....

Yo hago desde PC los 90+60+12 puntos normales de la web desde siempre. Desde móvil solo los 30 puntos de Bing/Start, y solo porque no tengo forma de hacerlo desde PC.

Otros hacen todo desde móvil, poniendo el explorador en modo escritorio, y sin problemas.
@anonimeitor

Como haces los 60 puntos de busqueda de movil desde pc? Algun emulador de android?
txologsi escribió:Como haces los 60 puntos de busqueda de movil desde pc? Algun emulador de android?

No, activando en el explorador el módo móvil o emulador de dispositivo, como quieran llamarlo. Es lo que se usa para probar en PC las webs de móvil, y en móvil se puede hacer al revés, activar el modo escritorio para verlo como en un PC.

Pulsa F12 o en cualquier punto de la web pulsa el botón derecho y dale a Inspeccionar. Dependiendo del explorador tendrás que hacer alguna cosa extra o no. En Edge, en lo nuevo que sale, mira arriba a la izquierda, activa el segundo icono y ya lo tienes. Para volver al modo normal pulsas F12 otra vez o cierras el navegador.

Yo nunca he hecho las búsquedas en móvil, y ya van unos cuantos años con el tema.
muchas gracias no tenia ni idea
anonimeitor escribió:
txologsi escribió:Como haces los 60 puntos de busqueda de movil desde pc? Algun emulador de android?

No, activando en el explorador el módo móvil o emulador de dispositivo, como quieran llamarlo. Es lo que se usa para probar en PC las webs de móvil, y en móvil se puede hacer al revés, activar el modo escritorio para verlo como en un PC.

Pulsa F12 o en cualquier punto de la web pulsa el botón derecho y dale a Inspeccionar. Dependiendo del explorador tendrás que hacer alguna cosa extra o no. En Edge, en lo nuevo que sale, mira arriba a la izquierda, activa el segundo icono y ya lo tienes. Para volver al modo normal pulsas F12 otra vez o cierras el navegador.

Yo nunca he hecho las búsquedas en móvil, y ya van unos cuantos años con el tema.
Lo del puzzle si abrís el edge en la consola y pincháis en el trofeo de rewards también os sale.
Compañeros, tengo una "situación", canje 5 euros con los puntos del rewards, el saldo sí fue sumado a mi cuenta pero unas horas después me doy cuenta que los puntos del reward no se restaron, ¿Sí los canjeo me banearian?
pmqzzqmp escribió:Hola!! He estado 3 meses trabajando en EEUU y he estado consiguiendo puntos tal y como hacía en España. A la vuelta a casa he intentado seguir ganando puntos pero tanto en el portátil, como en móvil, como en la xbox me aparece el mensaje "Oops! looks like you are on the go. Microsoft Rewards offers are available in one country/region each day". No puedo ni ganar puntos ni canjearlos y ya lleva más de una semana así.

Aparte de ese cambio de residencia de 3 meses no he hecho nada raro ni VPN, ni scripts, ni nada. Me da miedo hablar a soporte por los mensajes que habéis estado poniendo. Tengo casi 100.000 puntos! ¿Acaso era algo contrario a las normas seguir ganando en EEUU mientras estaba allí? ¿Por qué no me lo impidieron directamente o al menos me preguntaron si quería continuar avisándome de los riesgos? ¿Sabéis la solución a este problema? Muchas gracias.


Pues última actualización. Como comenté, al mes de volver me dejaron volver a ganar puntos pero sin poder canjearlos. Pues bien, hace unos días entré por probar y ya me permitían canjear de nuevo! Por si le sirviera a alguien el tiempo que he estado sin poder canjear ha sido aproximadamente el mismo que estuve fuera, así que la solución es esperar.

Eso sí ni rastro del puzzle en ningún lado. :-?
Pues hoy me han baneado una de las cuentas de Rewards. La primera vez que me pasa.

Me ha dejado hacer los puntos con normalidad desde el movil (PC y Movil) y al pasar a hacer los de las tarjetitas de +10 +30 + 10...me ha saltado el mensaje.

En esta cuenta si hay hacia shopping, no he usado VPN, solo tenia un par de meses.

Resto de las cuentas sin problema.

Estimo que ha sido algo random.
@tron que mensaje te sale? Porque a mí el otro día me daba error de que iniciara sesión al hacer las tarjetas de +30 y +10 en que tienes que elegir opciones pero todo lo demás me funcionaba bien y solo me pasaba desde Chrome, desde Edge me iba todo perfecto. Cerré sesión en rewards y en Bing y volví a abrir y parece que ya funciona bien
token1231 escribió:@tron que mensaje te sale? Porque a mí el otro día me daba error de que iniciara sesión al hacer las tarjetas de +30 y +10 en que tienes que elegir opciones pero todo lo demás me funcionaba bien y solo me pasaba desde Chrome, desde Edge me iba todo perfecto. Cerré sesión en rewards y en Bing y volví a abrir y parece que ya funciona bien


Pues mensaje de incumplimiento, me sale en todos los dispositivos. He probado a deslogearme y logearme y mismo mensaje:

Tu cuenta de Microsoft Rewards se ha suspendido.
Según nuestras investigaciones, tú o tu cuenta de Microsoft Rewards habéis infringido una o más cláusulas del Contrato de servicios de Microsoft, entre las que se incluyen, entre otras:
Tener varias cuentas de usuario en el hogar
Abrir más de una cuenta de usuario por persona
Residir fuera de las regiones compatibles
Si se da información de la cuenta incorrecta en el nombre y apellidos, en la dirección completa, en el número de teléfono del trabajo y en la dirección de correo electrónico
Usar un servicio que sirve para no revelar la dirección IP o la ubicación reales
Usar un bot, trucos, macro u otro método automatizado para participar en Microsoft Rewards
Más información sobre el programa de Microsoft Rewards
tron escribió:Pues hoy me han baneado una de las cuentas de Rewards. La primera vez que me pasa.

Me ha dejado hacer los puntos con normalidad desde el movil (PC y Movil) y al pasar a hacer los de las tarjetitas de +10 +30 + 10...me ha saltado el mensaje.

En esta cuenta si hay hacia shopping, no he usado VPN, solo tenia un par de meses.

Resto de las cuentas sin problema.

Estimo que ha sido algo random.


Solo por curiosidad. Hacías el shopping a mano?
@tron, en tu caso parece claro. Cuenta nueva, seguramente haces los puntos con otras cuentas, que ya has indicado que tienes varias, con la misma IP, no sé si tendrás todos los datos metido en la cuenta, que en las nuevas se han puesto quisquillosos con eso, pero para ellos es el típico caso de uso de cuentas múltiples, que no digo que lo sea. No mires shopping ni scripts, que a nadie le han baneado por eso.
anonimeitor escribió:@tron, en tu caso parece claro. Cuenta nueva, seguramente haces los puntos con otras cuentas, que ya has indicado que tienes varias, con la misma IP, no sé si tendrás todos los datos metido en la cuenta, que en las nuevas se han puesto quisquillosos con eso, pero para ellos es el típico caso de uso de cuentas múltiples, que no digo que lo sea. No mires shopping ni scripts, que a nadie le han baneado por eso.


Todo puede ser, en esa no tenia móvil registrado.

Pero me acaba de escribir un amigo que le han baneado la cuenta tambien esta mañana que se creo este verano, y la tenia con datos reales, movil registrado, incluso ya había canjeado puntos hace 3 semanas por tarjeta amazon. No incumplia teoricamente nada (el shopping si que hacia que le enseñe).

Nueva oleada de baneos random?

@Luysmii91, el shopping con script
Buenas, cuanto tiempo os suele llevar para conseguir 20000 puntos?, es x hacerme una idea ya que soy nuevo en esto, gracias
Hispanocc escribió:Buenas, cuanto tiempo os suele llevar para conseguir 20000 puntos?, es x hacerme una idea ya que soy nuevo en esto, gracias

Hace unos días, o semanas, no lo recuerdo, indiqué todo lo que hay disponible en web y móvil, sin shopping ni game pass/consola, y son unos 10000 al mes, así que en un par de meses se consiguen.
Hispanocc escribió:Buenas, cuanto tiempo os suele llevar para conseguir 20000 puntos?, es x hacerme una idea ya que soy nuevo en esto, gracias


Menos de 1 mes y medio. Yo hago todo lo disponible eso sí.
@Hispanocc Yo saco unos 11.000 al mes sin tener una xbox.
Yo no tengo xbox ni pc, solo tengo game pass ultimate para jugar en la nube con una tablet o el movil. Hago todo lo que sale en la pagina de reward pero no paso de unos 150 puntos al dia, por eso preguntaba si hay alguna cosa que de muchos puntos y yo no sepa, gracias x contestar.
Hispanocc escribió:Yo no tengo xbox ni pc, solo tengo game pass ultimate para jugar en la nube con una tablet o el movil. Hago todo lo que sale en la pagina de reward pero no paso de unos 150 puntos al dia, por eso preguntaba si hay alguna cosa que de muchos puntos y yo no sepa, gracias x contestar.


El shopping 100 al día que es un minijuego de adivinar precios. La página de rewards y aplicación start o bing unos 250 al día. Esto sin contar rachas o tareas del Game pass.
Hispanocc escribió:Yo no tengo xbox ni pc, solo tengo game pass ultimate para jugar en la nube con una tablet o el movil. Hago todo lo que sale en la pagina de reward pero no paso de unos 150 puntos al dia, por eso preguntaba si hay alguna cosa que de muchos puntos y yo no sepa, gracias x contestar.

Solo las búsquedas son 162 diarios, así que te estás perdiendo muchísimo.


Esto lo puse no hace mucho, desde entonces han añadido el puzzle de Bing a casi todos, son más de 300 puntos diarios. Busca por el foro para más información, el primer post del hilo también:
anonimeitor escribió:- Web: Búsquedas en PC
- Web: Búsquedas en móvil
- Web: Bonificación de Edge
- Web: Conjunto diario + Rachas
- Web: Más actividades
- Móvil Bing/Start: Leer para ganar
- Móvil Bing/Start: Registro diario

Si eres de los afortunados del puzzle de Bing, pues más puntos.

Luego puedes instalar la app en PC y obtener unos puntitos más por las tarjetas que salen, entre 300 y 400 al mes. Y si te arriesgas a poner el shopping, pues ya sabes, 3000 más al mes. Pero estas cosas no son las tareas fijas que tienen todos y no todos las consideran métodos legales, ya depende de cada uno..
En mi casa tenemos 2 consolas y 2 cuentas. Nos pueden banear por conseguir los puntos los 2. En la cuenta de mi hija solo se los gasta en robux.
43960 respuestas