token1231 escribió:@tron que mensaje te sale? Porque a mí el otro día me daba error de que iniciara sesión al hacer las tarjetas de +30 y +10 en que tienes que elegir opciones pero todo lo demás me funcionaba bien y solo me pasaba desde Chrome, desde Edge me iba todo perfecto. Cerré sesión en rewards y en Bing y volví a abrir y parece que ya funciona bien
Pues mensaje de incumplimiento, me sale en todos los dispositivos. He probado a deslogearme y logearme y mismo mensaje:
Tu cuenta de Microsoft Rewards se ha suspendido.
Según nuestras investigaciones, tú o tu cuenta de Microsoft Rewards habéis infringido una o más cláusulas del Contrato de servicios de Microsoft, entre las que se incluyen, entre otras:
Tener varias cuentas de usuario en el hogar
Abrir más de una cuenta de usuario por persona
Residir fuera de las regiones compatibles
Si se da información de la cuenta incorrecta en el nombre y apellidos, en la dirección completa, en el número de teléfono del trabajo y en la dirección de correo electrónico
Usar un servicio que sirve para no revelar la dirección IP o la ubicación reales
Usar un bot, trucos, macro u otro método automatizado para participar en Microsoft Rewards
Más información sobre el programa de Microsoft Rewards