Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@anonimeitor
Luego puedes instalar la app en PC

A que app te refieres? gracias [beer]
txologsi escribió:En mi casa tenemos 2 consolas y 2 cuentas. Nos pueden banear por conseguir los puntos los 2. En la cuenta de mi hija solo se los gasta en robux.

Por poder, pueden hacer lo que consideren.
En mi caso también tenemos dos consolas y tres cuentas en casa, y cada uno se pone con su cuenta donde le viene mejor.
No creo que esto suponga ningún problema, yo creo que los tiros van por otro lado.
Ellos saben perfectamente que cuentas tienen como único objetivo conseguir puntos. Sí esas cuentas tienen actividad no creo que vaya a haber problema. Pero esto es solamente una opinión.
Carlitosguay escribió:
txologsi escribió:En mi casa tenemos 2 consolas y 2 cuentas. Nos pueden banear por conseguir los puntos los 2. En la cuenta de mi hija solo se los gasta en robux.

Por poder, pueden hacer lo que consideren.
En mi caso también tenemos dos consolas y tres cuentas en casa, y cada uno se pone con su cuenta donde le viene mejor.
No creo que esto suponga ningún problema, yo creo que los tiros van por otro lado.
Ellos saben perfectamente que cuentas tienen como único objetivo conseguir puntos. Sí esas cuentas tienen actividad no creo que vaya a haber problema. Pero esto es solamente una opinión.

Ya esto es a gusto de consumidor. Ya te digo la cuenta de mi hija juega muchísimas más horas a la semana. Pero lo de los puntos reward no lo lleva tan al día. Y mi cuenta juego mucho menos que ella a lo mejor 4 horas semanales. Pero los puntos los saco cada día. Yo creo que no habrá problemas se ve claramente que no es tema de multicuenta en sentido de sacar pasta .
Yo siempre digo como opinión personal que hay mucho de lotería. Un amigo mío tiene multicuentas y las usas para los puntos que todos conocemos/hacemos y para las rachas semanales de la consola. Él tiene su cuenta donde juega regularmente y unas cuantas más en la consola donde solo se mete para lo mencionado más arriba y ahí siguen después de mucho tiempo.
Luysmii91 escribió:Yo siempre digo como opinión personal que hay mucho de lotería. Un amigo mío tiene multicuentas y las usas para los puntos que todos conocemos/hacemos y para las rachas semanales de la consola. Él tiene su cuenta donde juega regularmente y unas cuantas más en la consola donde solo se mete para lo mencionado más arriba y ahí siguen después de mucho tiempo.

Pero que lleve mucho tiempo haciendo eso no garantiza nada, ni a él ni a nadie. Las multicuentas para conseguir puntos suponen un riesgo. Ahora bien, cada uno es libre de hacer lo que considere, pero hay que tener en cuenta lo que eso puede acarrear.
Si cambio puntos por saldo,ese saldo solo lo puedo utilizar en la store española no? Si quisiera comprar un juego de hungria o turquia no valdria ¿no? Juegos xbox 360
astarothbcn escribió:Si cambio puntos por saldo,ese saldo solo lo puedo utilizar en la store española no? Si quisiera comprar un juego de hungria no valdria ¿no?

Los juegos solo aquí, el hardware en cualquier tienda europea.
Carlitosguay escribió:
Luysmii91 escribió:Yo siempre digo como opinión personal que hay mucho de lotería. Un amigo mío tiene multicuentas y las usas para los puntos que todos conocemos/hacemos y para las rachas semanales de la consola. Él tiene su cuenta donde juega regularmente y unas cuantas más en la consola donde solo se mete para lo mencionado más arriba y ahí siguen después de mucho tiempo.

Pero que lleve mucho tiempo haciendo eso no garantiza nada, ni a él ni a nadie. Las multicuentas para conseguir puntos suponen un riesgo. Ahora bien, cada uno es libre de hacer lo que considere, pero hay que tener en cuenta lo que eso puede acarrear.


Por eso digo que es lotería.
¿A los cuantos días te dan los 1,000 del puzzle? ¿Es 7 días por cada pieza?, ¿en 12 semanas?
Luysmii91 escribió:
Carlitosguay escribió:
Luysmii91 escribió:Yo siempre digo como opinión personal que hay mucho de lotería. Un amigo mío tiene multicuentas y las usas para los puntos que todos conocemos/hacemos y para las rachas semanales de la consola. Él tiene su cuenta donde juega regularmente y unas cuantas más en la consola donde solo se mete para lo mencionado más arriba y ahí siguen después de mucho tiempo.

Pero que lleve mucho tiempo haciendo eso no garantiza nada, ni a él ni a nadie. Las multicuentas para conseguir puntos suponen un riesgo. Ahora bien, cada uno es libre de hacer lo que considere, pero hay que tener en cuenta lo que eso puede acarrear.


Por eso digo que es lotería.

Bueno, es una forma de decirlo.
cuervoxx escribió:¿A los cuantos días te dan los 1,000 del puzzle? ¿Es 7 días por cada pieza?, ¿en 12 semanas?


Asi es
A bajar 80 Gb para la tarea del Quantum Break
Ackman96 escribió:A bajar 80 Gb para la tarea del Quantum Break


xcloud?
Gartxia escribió:
Ackman96 escribió:A bajar 80 Gb para la tarea del Quantum Break


xcloud?


No tiene
Ackman96 escribió:
Gartxia escribió:
Ackman96 escribió:A bajar 80 Gb para la tarea del Quantum Break


xcloud?


No tiene


Y tal y como va xcloud estos días se tardaria menos en bajarlo que iniciarlo en la nube...

Otra semana de misiones a la saca [fiu]
Yo ni sabía que no tenía nube. Directamente me lo he descargado para quitármelo de encima hoy que tengo el rato libre y por la nube es imposible cuando sacan las tareas. La misión es muy fácil pero se tarda un poquito si no lo tienes empezado.
Luysmii91 escribió:Yo ni sabía que no tenía nube. Directamente me lo he descargado para quitármelo de encima hoy que tengo el rato libre y por la nube es imposible cuando sacan las tareas. La misión es muy fácil pero se tarda un poquito si no lo tienes empezado.

Sí, si tienes alguna partida empezada se hace en un momento. Jode tener que instalar, cuando te acostumbras ya no vuelves a instalar nada, de todas formas los martes suele estar muy petado, a veces es más rápido instalar.
40€ de Steam gracias a Rewards. No está mal.

Imagen
Ackman96 escribió:A bajar 80 Gb para la tarea del Quantum Break

Me pone 47 gigas en la tarjeta del juego
pasnake escribió:
Ackman96 escribió:A bajar 80 Gb para la tarea del Quantum Break

Me pone 47 gigas en la tarjeta del juego


En que tarjeta? A ver si estas bajando otra cosa

Imagen
Me lo parece a mi o le han mejorado la resolución al QBreak? Cuando lo jugué en su día en One se veía más borroso, iba a 900p o menos.
disaster_p escribió:Me lo parece a mi o le han mejorado la resolución al QBreak? Cuando lo jugué en su día en One se veía más borroso, iba a 900p o menos.

Hace muchos años que sacaron un parche de mejora para One X.

Lo empecé a 900p en su momento y lo abandoné por lo mal que se veía.
Ackman96 escribió:
pasnake escribió:
Ackman96 escribió:A bajar 80 Gb para la tarea del Quantum Break

Me pone 47 gigas en la tarjeta del juego


En que tarjeta? A ver si estas bajando otra cosa

Imagen

Algo también estaré bajando yo, que lo he puesto a descargar antes de venirme al curro y marcaba 47Gb [360º]
MMiX escribió:
disaster_p escribió:Me lo parece a mi o le han mejorado la resolución al QBreak? Cuando lo jugué en su día en One se veía más borroso, iba a 900p o menos.

Hace muchos años que sacaron un parche de mejora para One X.

Lo empecé a 900p en su momento y lo abandoné por lo mal que se veía.

Se nota y le hacía buena falta.
Lothars escribió:40€ de Steam gracias a Rewards. No está mal.

Imagen

Carrefour?
apbies escribió:
Lothars escribió:40€ de Steam gracias a Rewards. No está mal.

Imagen

Carrefour?


Mediamarkt
Space Cowboy escribió:
Ackman96 escribió:
pasnake escribió:Me pone 47 gigas en la tarjeta del juego


En que tarjeta? A ver si estas bajando otra cosa

Imagen

Algo también estaré bajando yo, que lo he puesto a descargar antes de venirme al curro y marcaba 47Gb [360º]

Creo recordar que esos casi 40 GB extras eran vídeos, lo digo así de memoria y ya hace tiempo de eso, yo hoy he descargado 47.
Cuánto tiempo lleva la tarea del Q.Break si empezando desde cero? Si ya me da pereza instalarlo, como tenga que meterle 1 h de juego para poder completar la tarea...
@Carlitosguay yo lo jugué hace tiempo así que supongo que podré empezar en cualquier capítulo, ¿Alguno recomendado para hacer rápido la tarea?
Yo he podido hacer la tarea del Quantum descargándome el mínimo para que te deje arrancarlo. No tenia una partida muy avanzada, el primer capítulo acto 3 o algo así.
Ackman96 escribió:
pasnake escribió:
Ackman96 escribió:A bajar 80 Gb para la tarea del Quantum Break

Me pone 47 gigas en la tarjeta del juego


En que tarjeta? A ver si estas bajando otra cosa

Imagen

Creo que es el juego, lo demás no hacía falta, eran videos
token1231 escribió:@Carlitosguay yo lo jugué hace tiempo así que supongo que podré empezar en cualquier capítulo, ¿Alguno recomendado para hacer rápido la tarea?

Ostia, pues no te sabría decir cuál sería mejor, yo hoy lo he hecho en el acto 1 parte 3, persecución en la biblioteca, que solo te salen un par de tíos, y la puedes hacer rápido.
Zeta23 escribió:Cuánto tiempo lleva la tarea del Q.Break si empezando desde cero? Si ya me da pereza instalarlo, como tenga que meterle 1 h de juego para poder completar la tarea...


10 minutos por ahí.
Carlitosguay escribió:Creo recordar que esos casi 40 GB extras eran vídeos, lo digo así de memoria y ya hace tiempo de eso, yo hoy he descargado 47.


Si si, los videos no los he bajado. El juego me ocupa 83,7GB y los videos aparte 75,6Gb.

Imagen


Por si sirve. Tengo la Series X
Que son las tarjetas perforadas? Alguien me puede poner algún ejemplo? (en el panel digo, no jugando o en Xbox)
GrimFregando escribió:Que son las tarjetas perforadas? Alguien me puede poner algún ejemplo? (en el panel digo, no jugando o en Xbox)


Para la de Quantum Break, he tenido la suerte de tener una partida en el primer acto del segundo capítulo. Me han salido 3 tíos igual de altos y sin ganas de cubrirse. Sólo he tenido que apuntar al primero y mover la mira hacia la izquierda. Creo que me ha saltado la tarea a matar a 3.

En el otro juego que sólo hay que jugar, hay un logro si llegas al primer combate, 45 segundos o así.
Ackman96 escribió:A bajar 80 Gb para la tarea del Quantum Break



Por 250 puntos. :O :-? [poraki] [poraki] [poraki]

[beer]
Hola.

Tengo dos preguntas:

1) ¿Se puede canjear la compra de Office 365 Familiar por puntos? Si es afirmativo, ¿Cómo?

2) Recientemente he comprado una XBOX Series S. ¿Cómo puedo canjear la compra por puntos?

Muchas gracias
GrimFregando escribió:Que son las tarjetas perforadas? Alguien me puede poner algún ejemplo? (en el panel digo, no jugando o en Xbox)


Hace mucho que no las ponen. De momento olvídate de ellas.
jason22 escribió:Hola.

Tengo dos preguntas:

1) ¿Se puede canjear la compra de Office 365 Familiar por puntos? Si es afirmativo, ¿Cómo?

2) Recientemente he comprado una XBOX Series S. ¿Cómo puedo canjear la compra por puntos?

Muchas gracias

1. Si se puede, desde la store de MS y con el saldo suficiente.

2. Los puntos los transformas en saldo en la app rewards de la consola, PC o smartphone en el apartado "canjear"
Lammothh escribió:
jason22 escribió:Hola.

Tengo dos preguntas:

1) ¿Se puede canjear la compra de Office 365 Familiar por puntos? Si es afirmativo, ¿Cómo?

2) Recientemente he comprado una XBOX Series S. ¿Cómo puedo canjear la compra por puntos?

Muchas gracias

1. Si se puede, desde la store de MS y con el saldo suficiente.

2. Los puntos los transformas en saldo en la app rewards de la consola, PC o smartphone en el apartado "canjear"


Creo que se refiere a que compró una Series S y quiere conseguir los puntos. En ese caso @jason22, solo te dan puntos por compras realizadas desde la web de Xbox, juegos adquiridos desde la misma o la consola, etc. Si esa Series S la pillaste de un Mediamarkt o Amazon, no consigues puntos de rewards por su compra.
Perkes_ escribió:
Lammothh escribió:
jason22 escribió:Hola.

Tengo dos preguntas:

1) ¿Se puede canjear la compra de Office 365 Familiar por puntos? Si es afirmativo, ¿Cómo?

2) Recientemente he comprado una XBOX Series S. ¿Cómo puedo canjear la compra por puntos?

Muchas gracias

1. Si se puede, desde la store de MS y con el saldo suficiente.

2. Los puntos los transformas en saldo en la app rewards de la consola, PC o smartphone en el apartado "canjear"


Creo que se refiere a que compró una Series S y quiere conseguir los puntos. En ese caso @jason22, solo te dan puntos por compras realizadas desde la web de Xbox, juegos adquiridos desde la misma o la consola, etc. Si esa Series S la pillaste de un Mediamarkt o Amazon, no consigues puntos de rewards por su compra.


Si, me refería a eso. Gracias a los dos.

En el caso de el office 365 si lo compre a través de Microsoft directamente. No se si dan puntos por eso.
@Carlitosguay gracias. Al final he ido al acto 3 del capítulo 1 también y allí salen 3 policías después de una cinemática inicial y se consigue en un momento.
Tarea de Quantum Break hecha en pocos minutos
Hay alguna forma de saber el día exacto que caduca el saldo de la cuenta? Sé el día que compré las tarjetas, así que sumando 90 días lo tendría. Aun así, hay una manera oficial de saberlo? Te envían un email o algo cuando está a punto de caducar? Estoy pensando en dejar algo para las ofertas del Black Friday.

Gracias!
p92bugod escribió:Hay alguna forma de saber el día exacto que caduca el saldo de la cuenta? Sé el día que compré las tarjetas, así que sumando 90 días lo tendría. Aun así, hay una manera oficial de saberlo? Te envían un email o algo cuando está a punto de caducar? Estoy pensando en dejar algo para las ofertas del Black Friday.

Gracias!

Lo puedes ver en Pago y facturación desde tu cuenta de Microsoft y desde la consola.

Te envían un correo un mes antes.

Descuenta un día a la fecha que te indique. Por experiencia propia sé que el último día sigue apareciendo en la web, pero ya no te deja usarlo, no aparece en el monedero a la hora de pagar.
MMiX escribió:
p92bugod escribió:Hay alguna forma de saber el día exacto que caduca el saldo de la cuenta? Sé el día que compré las tarjetas, así que sumando 90 días lo tendría. Aun así, hay una manera oficial de saberlo? Te envían un email o algo cuando está a punto de caducar? Estoy pensando en dejar algo para las ofertas del Black Friday.

Gracias!

Lo puedes ver en Pago y facturación desde tu cuenta de Microsoft y desde la consola.

Te envían un correo un mes antes.

Descuenta un día a la fecha que te indique. Por experiencia propia sé que el último día sigue apareciendo en la web, pero ya no te deja usarlo, no aparece en el monedero a la hora de pagar.


Perfect, lo acabo de ver. Muchas gracias.

Ups... Mi saldo expira el 22 de Noviembre. Lo voy a tener muy justo para las ofertas. :( será mejor no arriesgar.
@p92bugod viendo como funciona y lo adelantado que están las ofertas en esa época, creo que te da tiempo a pillar alguna que te interese.
datar escribió:
GrimFregando escribió:Que son las tarjetas perforadas? Alguien me puede poner algún ejemplo? (en el panel digo, no jugando o en Xbox)




Pero digo las tarjetas perforadas del panel de rewards en la web de Microsoft
O las tarjetas perforadas son cosa de solo Xbox?
token1231 escribió:@Carlitosguay gracias. Al final he ido al acto 3 del capítulo 1 también y allí salen 3 policías después de una cinemática inicial y se consigue en un momento.
Tarea de Quantum Break hecha en pocos minutos

De nada, yo también siempre busco aquí cuando hay que hacer algo para completar alguna misión, así que me alegra poder aportar aunque sea un granito de arena.
Por cierto, acabo de mirar el peso del Quantum Break y en la Series S me marca 47 GB y en la Series X 83, como ya se había comentado, ahí puede estar el baile de gigas.
43960 respuestas