Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Hispanocc escribió:Y que pasaria si te banean la cuenta de rewards que es la misma que se usa con el game pass ultimate? Ya no podría jugar?. No hago nada ilegal ni nada, me meto a diario xa conseguir puntos y juego en la nube, xo como veo que banean aleatoriamente... Es x hacerme una cuenta nueva microsoft solo para rewards, aunque sin las tareas del game pass claro.

No tiene nada que ver. Te pueden banear del servicio de rewards, pero tu cuenta la puedes seguir utilizando para game pass, para correo, para ambassadors, para... Son cosas totalmente independientes.
La cuenta de Rewards es independiente de la cuenta/perfil principal. Si te banean de Rewards puedes seguir jugando sin problema.

@anonimeitor , hemos contestado a la vez, jeje
Aluvión de tarjetas de cinco puntos en la app de Rewards, como diría el camarada.
Que buena noticia que se pueda seguir ampliando el pass de la misma forma que el gold y que además todos puedan hacerlo. En principio yo no puedo hacerlo pero estoy por empezar a canejar el core y guardar los códigos que entiendo que sin canjear siguen siendo válidos.
@Luysmii91 Los códigos tienen fecha de caducidad, suele ser a finales del año siguiente al actual.
KIT escribió:@Luysmii91 Los códigos tienen fecha de caducidad, suele ser a finales del año siguiente al actual.

Yo siempre he leído que los códigos de pases que compras en la tienda de Microsoft no tiene fecha de caducidad. Los que vienen de promoción al comprar un producto sí suelen tenerla, al igual que los adquiridos en tiendas no oficiales, pues en muchos casos son también códigos de promoción. Lo que no sé es si los códigos que se canjean con puntos Rewards entran en la primera categoría o en la segunda.

A ver si alguien sabe algo más del tema, que alguna vez alguien ha comentado que guarda códigos y los usa cuando ya ha pasado un tiempo, que yo también tengo interés en saberlo.
Joder está cosa que no me deja ampliar macho XD. Si los códigos que pueda conseguir en 2024 los sigo pudiendo utilizar durante ese mismo año tampoco hay mucho problema. Me quedan exactamente 11 meses y una semana.
Caducan.

El último que canjeé,cuando me lo enviaron por correo electrónico ponía ... fecha de caducidad 2025 - 01 - 12 [beer]
forajidox escribió:Caducan.

El último que canjeé,cuando me lo enviaron por correo electrónico ponía ... fecha de caducidad 2025 - 01 - 12 [beer]


Y cuando te lo enviaron...? Por calcular...
tron escribió:
forajidox escribió:Caducan.

El último que canjeé,cuando me lo enviaron por correo electrónico ponía ... fecha de caducidad 2025 - 01 - 12 [beer]


Y cuando te lo enviaron...? Por calcular...


Junio-Julio,no me acuerdo exactamente. [beer]
forajidox escribió:Caducan.

El último que canjeé,cuando me lo enviaron por correo electrónico ponía ... fecha de caducidad 2025 - 01 - 12 [beer]

Si te indican una fecha es normal. ¿Es obtenido con rewards o por algún otro método? En Rewards me parece bastante lógico, pues hasta el saldo que puedes obtener con ellas caduca.

Yo tengo ahí un código de un pase de MS que no tiene ninguna fecha, y, en teoría, no debería caducar, como cuando compras tarjetas de saldo a MS. Al menos es lo que creo y lo que me falta por averiguar.
anonimeitor escribió:
forajidox escribió:Caducan.

El último que canjeé,cuando me lo enviaron por correo electrónico ponía ... fecha de caducidad 2025 - 01 - 12 [beer]

Si te indican una fecha es normal. ¿Es obtenido con rewards o por algún otro método? En Rewards me parece bastante lógico, pues hasta el saldo que puedes obtener con ellas caduca.

Yo tengo ahí un código de un pase de MS que no tiene ninguna fecha, y, en teoría, no debería caducar, como cuando compras tarjetas de saldo a MS. Al menos es lo que creo y lo que me falta por averiguar.


Sí,me refiero al canjeo por Rewards. [beer]
forajidox escribió:Sí,me refiero al canjeo por Rewards. [beer]

Yo es que desconocía que en los códigos que canjeas te indican una fecha. Una cosa más que sé :)
anonimeitor escribió:
forajidox escribió:Sí,me refiero al canjeo por Rewards. [beer]

Yo es que desconocía que en los códigos que canjeas te indican una fecha. Una cosa más que sé :)



Creo que me estoy expresando mal.

Esa fecha me aparece en el correo electrónico en el que me envían el código alfanumérico.

Luego,cuando lo canjeo me aparece la fecha hasta la cual tengo gamepass. [beer]
forajidox escribió:
anonimeitor escribió:
forajidox escribió:Sí,me refiero al canjeo por Rewards. [beer]

Yo es que desconocía que en los códigos que canjeas te indican una fecha. Una cosa más que sé :)



Creo que me estoy expresando mal.

Esa fecha me aparece en el correo electrónico en el que me envían el código alfanumérico.

Luego,cuando lo canjeo me aparece la fecha hasta la cual tengo gamepass. [beer]

Lo que te he entendido es que esa es la fecha límite hasta la que puedes usar el código, luego ya no puedes usarlo, ¿no es eso? Yo también estoy muy pastoso los viernes, y eso que aún no ha caído ni una cerveza [carcajad]
forajidox escribió:Caducan.

El último que canjeé,cuando me lo enviaron por correo electrónico ponía ... fecha de caducidad 2025 - 01 - 12 [beer]


Entonces dura mucho la caducidad.
Luysmii91 escribió:
forajidox escribió:Caducan.

El último que canjeé,cuando me lo enviaron por correo electrónico ponía ... fecha de caducidad 2025 - 01 - 12 [beer]


Entonces dura mucho la caducidad.

Una de las cosas que me salieron al buscar sobre el tema habla de que códigos Live Gold funcionan 10 años después, aunque dicen que es Gold y en la foto pone Gold Trial - Halo 3, no sé el por qué del nombre de un juego. No sé si me estoy liando, pero ahora mismo solo tengo clara la caducidad de los códigos que provienen de Rewards:
https://generacionxbox.com/xbox-live-codigos-funcionan/
El Gamepass Core sigue igual que el Gold 3 meses 15k, solo faltaría que alguien confirme que siguen siendo 50 días, yo ahora no tengo puntos aún.
disaster_p escribió:El Gamepass Core sigue igual que el Gold 3 meses 15k, solo faltaría que alguien confirme que siguen siendo 50 días, yo ahora no tengo puntos aún.


En la tabla de conversiones de la web pone 50 dias, asi que no deberia de haber problema.
Acabo de canjear 10 euretes y me he pillado el far cry 5 gold edition por 4,50 y el inmortal fenix por 5.00 :)
Kaidrik escribió:Acabo de canjear 10 euretes y me he pillado el far cry 5 gold edition por 4,50 y el inmortal fenix por 5.00 :)

Yo me he pillado el RE4, y también me han salido esas ofertas, ya me salieron el otro día cuando me pillé otra cosa, pero no funcionaban, me parece que ya lo comentó alguien, pero ahora sí. Me he pillado también el Inmortal Fenix Gold edition por cinco euros, que aunque ya lo tenía, incluye el season Pass, y es más barato que pillarlo por separado.
Por cierto, está de oferta la edición Deluxe del RE4, y sale más barato que la edición normal.
No se si habrá comentado ya, pero por si acaso...

Entrando en la web de rewards con cuentas baneadas de miembros de mi familia aparece esto:

Tu cuenta de Microsoft Rewards se ha suspendido.
Según nuestras investigaciones, tú o tu cuenta de Microsoft Rewards habéis infringido una o más cláusulas del Contrato de servicios de Microsoft, entre las que se incluyen, entre otras:

Tener varias cuentas de usuario en el hogar

Abrir más de una cuenta de usuario por persona

Residir fuera de las regiones compatibles

Si se da información de la cuenta incorrecta en el nombre y apellidos, en la dirección completa, en el número de teléfono del trabajo y en la dirección de correo electrónico

Usar un servicio que sirve para no revelar la dirección IP o la ubicación reales

Usar un bot, trucos, macro u otro método automatizado para participar en Microsoft Rewards

---------

Cuando las banearon, no recuerdo que hubiera una politica de una cuenta por hogar...
Carlitosguay escribió:
Kaidrik escribió:Acabo de canjear 10 euretes y me he pillado el far cry 5 gold edition por 4,50 y el inmortal fenix por 5.00 :)

Yo me he pillado el RE4, y también me han salido esas ofertas, ya me salieron el otro día cuando me pillé otra cosa, pero no funcionaban, me parece que ya lo comentó alguien, pero ahora sí. Me he pillado también el Inmortal Fenix Gold edition por cinco euros, que aunque ya lo tenía, incluye el season Pass, y es más barato que pillarlo por separado.
Por cierto, está de oferta la edición Deluxe del RE4, y sale más barato que la edición normal.


Si, del inmortal me he pillado la gold, pues con la tonteria me he quedado con 79 puntos de rewards jajaja

Tengo un colega que esta metido en grupos de telegram de ofertas y cuando hay alguna muy buena me las va cantando, al final me suelo pillar muchas ofertas de estas, lo malo es que luego es raro que acabe jugando a lo que compro, suelo tirar del GP, que ya he tenido varias desilusiones de no jugar algo para dejarlo para mas adelante y al final que salga xD
Kaidrik escribió:Acabo de canjear 10 euretes y me he pillado el far cry 5 gold edition por 4,50 y el inmortal fenix por 5.00 :)

estan en gamepass, pero las versiones sin dlcs
pasnake escribió:
Kaidrik escribió:Acabo de canjear 10 euretes y me he pillado el far cry 5 gold edition por 4,50 y el inmortal fenix por 5.00 :)

estan en gamepass, pero las versiones sin dlcs


Si, lo se los he jugado un poco, pero por ese precio los juegos completos, imposible resistirme jejeje
@Kaidrik Yo el Road 96 y el Syberia 3 con 10€ que tenía de Rewards
Y esos precios donde está?? Me interesa el FC5 por ese precio. Gracias.
Gartxia escribió:
disaster_p escribió:El Gamepass Core sigue igual que el Gold 3 meses 15k, solo faltaría que alguien confirme que siguen siendo 50 días, yo ahora no tengo puntos aún.


En la tabla de conversiones de la web pone 50 dias, asi que no deberia de haber problema.


Estaba interesado en saber esto mismo, si teniendo ultimate y canjeas 3 meses de core te lo convierten a 50 dias de ultimate. Pensaba que la respuesta era no, pero veo que dices que está en alguna tabla? donde se puede ver?

Por otro lado, esto de las piezas del puzzle que dan 1000 puntos por buscar en bing es nuevo, no? Yo al menos no lo había visto nunca
Flying Whales escribió:Y esos precios donde está?? Me interesa el FC5 por ese precio. Gracias.

Son ofertas especiales, creo que se activan cuando compras algún juego, no sé si cualquiera o algunos en concreto.
Tampoco se puede comprar como regalo, al menos yo lo intenté ayer para pillarle el Inmortal Fenix a mi hermano, y ya no me salía a ese precio.
@mbcn lo del puzzle lleva un tiempo pero solo les salía a unos pocos y ahora lo han desbloqueado para todos o casi todos.

La conversión la tiene en el hilo de Game pass en el apartado online en la página 1, pero desde ya te digo que teniendo la suscripción activa la mejor opción es con las tarjetas de 3 meses de gold o core.
Para los que tengáis códigos de Gold, esperando para canjear por ultimate, acabo de canjear un código de tres meses de Gold que tenia, que puede tener casi un año o mas y esto es lo que me pone:

Convirtiendo tu código
Canjear el código Prepaid Xbox Game Pass Core 3 Month convertirá automáticamente a una duración más breve de Xbox Game Pass Ultimate y se agregará a tu cuenta actual de Xbox Game Pass Ultimate. Ver información de conversión. Al canjear este código, aceptas esta conversión. Todas las conversiones de suscripción son definitivas y las relaciones de conversión están sujetas a cambios para futuras conversiones de código. Si decides no canjear en este momento, puedes guardar tu código y canjearlo antes de su fecha de expiración, si existe.


Como siempre añade 52 días.
mbcn escribió:
Gartxia escribió:
disaster_p escribió:El Gamepass Core sigue igual que el Gold 3 meses 15k, solo faltaría que alguien confirme que siguen siendo 50 días, yo ahora no tengo puntos aún.


En la tabla de conversiones de la web pone 50 dias, asi que no deberia de haber problema.


Estaba interesado en saber esto mismo, si teniendo ultimate y canjeas 3 meses de core te lo convierten a 50 dias de ultimate. Pensaba que la respuesta era no, pero veo que dices que está en alguna tabla? donde se puede ver?

Por otro lado, esto de las piezas del puzzle que dan 1000 puntos por buscar en bing es nuevo, no? Yo al menos no lo había visto nunca


Abajo del todo en preguntas frecuentes, 2ª pregunta, bueno aqui todavia pone gold pero yo ya la he visto con core en el hilo de game pass canjeos y dudas.
https://www.xbox.com/es-es/xbox-game-pa ... r=shellnav
Hola, he estado de viaje en EEUU y México, y algunos dias hice algunos puntos de rewards desde el móvil, el caso es que ahora accedo y me sale este mensaje:

Imagen


Ya hace varios días que volví (el jueves), y me sigue saliendo
@BigBoss_ Has probado en las noticias de Start o Bing, te suman puntos?
Yo creo que andan tocando cosas que a lo mejor no tendrían ni que tocar, es mejor cuando sales por ahí olvidarte de los puntos.
Flying Whales escribió:Y esos precios donde está?? Me interesa el FC5 por ese precio. Gracias.


Entras a la tienda en la consola, y entras en el botón ofertas, y te tiene que salir una línea que pone ofertas especiales. Y debajo de cada oferta pone solo para ti, creo que son todos juegos de ubisoft.

Como te han comentado salen por haber comprado algún juego anterior, creo que de ubi.
BigBoss_ escribió:Hola, he estado de viaje en EEUU y México, y algunos dias hice algunos puntos de rewards desde el móvil, el caso es que ahora accedo y me sale este mensaje:

Imagen


Ya hace varios días que volví (el jueves), y me sigue saliendo


Eso mismo me ocurrio a mi en el ultimo viaje, y pasa porque en el mismo dia antes del reinicio diario universal, has accedido a rewards desde dos ip pertenecientes a dos paises diferentes.

Si no te habia ocurrido antes, envia un correo a soporte comentandoselo y te restableceran la racha, pero creo que solo lo hacen una vez por cuenta.
Jimmy_Pistolas escribió:
BigBoss_ escribió:Hola, he estado de viaje en EEUU y México, y algunos dias hice algunos puntos de rewards desde el móvil, el caso es que ahora accedo y me sale este mensaje:

Imagen


Ya hace varios días que volví (el jueves), y me sigue saliendo


Eso mismo me ocurrio a mi en el ultimo viaje, y pasa porque en el mismo dia antes del reinicio diario universal, has accedido a rewards desde dos ip pertenecientes a dos paises diferentes.

Si no te habia ocurrido antes, envia un correo a soporte comentandoselo y te restableceran la racha, pero creo que solo lo hacen una vez por cuenta.

¿Pero cuándo debería volver a la normalidad? Que si son unos días pues no importa esperar, pero lleva así desde el jueves que volví
BigBoss_ escribió:¿Pero cuándo debería volver a la normalidad? Que si son unos días pues no importa esperar, pero lleva así desde el jueves que volví

Pues me temo que son más días. Piensa que hay países donde hacen muy pocos puntos, y cambiando a otro pueden obtener una barbaridad. Los de Rewards tienen que hacer que no compense hacer puntos en los dos sitios para que la gente no se aproveche.

Haz lo que te han comentado, contacta con ellos y explica el problema para no tener que esperar más, que ya verán ellos que no te has aprovechado, pues cuando marcan una cuenta así es automático, no saben si has hecho 3 puntos en otro país o 3000.
BigBoss_ escribió:¿Pero cuándo debería volver a la normalidad? Que si son unos días pues no importa esperar, pero lleva así desde el jueves que volví

Utiliza el buscador, no eres el primero al que le pasa.

Me suena que hasta el día 1 del mes siguiente no le volvió a funcionar.
Buenas, soy nuevo en esto de los rewards y no se si va aqui o en el hilo de la store.
Si yo canjeo saldo para comprar un juego, podria comprar el juego en la store de hungría u otro país de la U.E? O solo podria canjearlo para la store de España?
@rafaseneca Juegos aquí, hardware en cualquier Store de la comunidad europea.
@BigBoss_ ami normalmente si se me cuela desactivar vpn por si la tenia para alguna historia… leyendo alguna notica en el movil desde la app de starts. Me vuelve a la normalidad
Cuando canjeas los puntos rewards por 3 meses de core o por un mes de gpu. Te dan un código para aplicar a tu cuenta? O directamente te aplican los días de una cosa u otra a la cuenta con la que gastes los puntos?
txologsi escribió:Cuando canjeas los puntos rewards por 3 meses de core o por un mes de gpu. Te dan un código para aplicar a tu cuenta? O directamente te aplican los días de una cosa u otra a la cuenta con la que gastes los puntos?


Codiigo para canjear
dXC0T0Xb escribió:@BigBoss_ ami normalmente si se me cuela desactivar vpn por si la tenia para alguna historia… leyendo alguna notica en el movil desde la app de starts. Me vuelve a la normalidad

Solucionado así, ¡Gracias!
Vaya xusta de tareas o de consola que tengo. Las hago y no saltan como hechas. También decir que no se me enciende la consola desde el mando emparejado y cuando doy al botón, hace el encendido completo estando el inicio rápido activado.

¿He de tirar de garantía o qué?
JVF escribió:Vaya xusta de tareas o de consola que tengo. Las hago y no saltan como hechas. También decir que no se me enciende la consola desde el mando emparejado y cuando doy al botón, hace el encendido completo estando el inicio rápido activado.

¿He de tirar de garantía o qué?


Hazle limpieza de caché a tu Xbox.

Mantén el botón power de la consola (unos 15 segundos) hasta que se apague completamente. Desenchufa el cable de corriente, la dejas 1 minuto y vuelve a conectar/encender.

Ya contarás si te ha funcionado.
En la Xbox me ha aparecido que me dan 40.000 puntos si consigo al menos 20 puntos (que creo que es 1 euro con Gamepass) por comprar en Microsoft Store, tiene trampa? O 40.000 es el total que puedo de 20 en 20? es que me dice, "consigue al menos 20 puntos comprando en microsoft" o algo así, y ese "al menos" es como un mínimo y 20 puntos teniendo Gamepass creo que es tan solo 1 euro...


Por otro lado si hay 2 cuentas en casa me pueden banear?
vaig escribió:
JVF escribió:Vaya xusta de tareas o de consola que tengo. Las hago y no saltan como hechas. También decir que no se me enciende la consola desde el mando emparejado y cuando doy al botón, hace el encendido completo estando el inicio rápido activado.

¿He de tirar de garantía o qué?


Hazle limpieza de caché a tu Xbox.

Mantén el botón power de la consola (unos 15 segundos) hasta que se apague completamente. Desenchufa el cable de corriente, la dejas 1 minuto y vuelve a conectar/encender.

Ya contarás si te ha funcionado.

con desenchufar el cable 5 minutos de la corriente sobra, no hace falta apagarla a lo bruto
43960 respuestas