Microsoft Rewards (Guía en página 1)

juan66bcn escribió:Han cambiado la pantalla de rewards, ahora lo veo más nítido y limpio,al menos para mi


No se si mas limpio es la palabra, a mi lo que me han limpiado es la racha semanal que estaba en 3, y ayer la acabe, hoy me pone que empiece de cero.

Voy a buscar el correo de contacto o algo porque me toca mucho la moral este fallo, su pm. (si alguien me lo sabe decir se agradece.

Su PM.
Molonator69 escribió:
juan66bcn escribió:Han cambiado la pantalla de rewards, ahora lo veo más nítido y limpio,al menos para mi


No se si mas limpio es la palabra, a mi lo que me han limpiado es la racha semanal que estaba en 3, y ayer la acabe, hoy me pone que empiece de cero.

Voy a buscar el correo de contacto o algo porque me toca mucho la moral este fallo, su pm. (si alguien me lo sabe decir se agradece.

Su PM.


Eso pasa cuando completas la tarjeta un lunes, cuando completes esta semana deberías tener la racha bien.
Pues nada ,otro al que le ha desaparecido el puzzle quedándome dos dias para conseguir la segunda pieza
Por aquí otro que le ha desaparecido el puzzle poco después de conseguir la primera pieza
A mi me faltan dos días para conseguir la segunda pieza y de momento ahí está. A ver si aguanta.
JVF escribió:
vaig escribió:
JVF escribió:Vaya xusta de tareas o de consola que tengo. Las hago y no saltan como hechas. También decir que no se me enciende la consola desde el mando emparejado y cuando doy al botón, hace el encendido completo estando el inicio rápido activado.

¿He de tirar de garantía o qué?


Hazle limpieza de caché a tu Xbox.

Mantén el botón power de la consola (unos 15 segundos) hasta que se apague completamente. Desenchufa el cable de corriente, la dejas 1 minuto y vuelve a conectar/encender.

Ya contarás si te ha funcionado.


¡Buenas!

Pues la consola ya enciende desde el mando, así que ha funcionado.

Lo que sigue sin ir bien son las tareas como la de Quantum Break, no cuenta ninguna de las 434532 muertes de los Monarch que he dado en la cabeza :(

¡Gracias @vaig!


Mi gozo en un pozo, la consola ha vuelto a no encender desde el mando...

😒
Ya han actualizado el panel de rewards del dashboard y permite canjear directamente desde ahí.

Al menos hasta ahora no lo había visto en mi consola, solo en imágenes.
Que pesada se me ha hecho la tarea del Disney, aún que me he metido no sé donde, y tenía que disparar para hacer unos fuegos artificiales y ahí me daban un chorro de monedas, lo he hecho tres o cuatro veces.
Y además me ha saltado el logro por hacer los fuegos, al menos le he sacado provecho.
MMiX escribió:Ya han actualizado el panel de rewards del dashboard y permite canjear directamente desde ahí.

Al menos hasta ahora no lo había visto en mi consola, solo en imágenes.


Pero ahí menos opciones que en la web no?
Pues a otro que le ha desaparecido lo de rewards desde la app de IPhone. Lo tenia como aplicación dentro de la app pero ya no esta ¿alguien sabe si se puede volver a poner?
En la prueba del trineo en donde vas con goofy se sacan unas 35.000 monedas y no es muy pesada.
Jsk77 escribió:
Molonator69 escribió:
juan66bcn escribió:Han cambiado la pantalla de rewards, ahora lo veo más nítido y limpio,al menos para mi


No se si mas limpio es la palabra, a mi lo que me han limpiado es la racha semanal que estaba en 3, y ayer la acabe, hoy me pone que empiece de cero.

Voy a buscar el correo de contacto o algo porque me toca mucho la moral este fallo, su pm. (si alguien me lo sabe decir se agradece.

Su PM.


Eso pasa cuando completas la tarjeta un lunes, cuando completes esta semana deberías tener la racha bien.


Ojala sea cierto, porque hoy por ejemplo es que me aparece como reseteada.
mor_fer escribió:Pues a otro que le ha desaparecido lo de rewards desde la app de IPhone. Lo tenia como aplicación dentro de la app pero ya no esta ¿alguien sabe si se puede volver a poner?


Yo creo que no porque no hay rastro de rewards, no se puede borrar la caché, y además de que se actualizó la app y creo que ya se va a quedar así.
Pues a mí no me cuenta las búsquedas del PC. Lo hago desde un ordenador o desde el móvil en versión PC y no me las cuenta. Y lo peor es que llevo así dos días...
Master Square escribió:Pues a mí no me cuenta las búsquedas del PC. Lo hago desde un ordenador o desde el móvil en versión PC y no me las cuenta. Y lo peor es que llevo así dos días...

Desloguéate totalmente, borra cookies y sal del explorador. Entras otra vez, te logueas y pruebas.

Con los vídeos de fitness o cuando no me contaba las tarjetas diarias del conjunto diario que te dan a elegir entre opciones, borraba todas las cookies de Microsoft: bing, live, msn, microsoft. Después de eso ya me funcionaba, mira a ver si hay suerte.
Master Square escribió:Pues a mí no me cuenta las búsquedas del PC. Lo hago desde un ordenador o desde el móvil en versión PC y no me las cuenta. Y lo peor es que llevo así dos días...

Lo he solucionado, tienes que iniciar sesion en el navegador de bing en modo pc en el movil, ya te empieza a sumar
(mensaje borrado)
@anonimeitor @Hispanocc muchas gracias, compañeros. He cerrado y abierto sesión en Chrome en mi móvil y me ha dejado en vista pc. Estos dos días hacía lo mismo en Edge de Android y no me dejaba, pero desde Chrome sí. ¡Gracias!
Hoy la app de Bing y start han empezado a pedirme logueo cada dos por tres para seguir ganando puntos según ellos.

Alguien más?
apbies escribió:Hoy la app de Bing y start han empezado a pedirme logueo cada dos por tres para seguir ganando puntos según ellos.

Alguien más?

También a mi, vaya mierda.
Lammothh escribió:
apbies escribió:Hoy la app de Bing y start han empezado a pedirme logueo cada dos por tres para seguir ganando puntos según ellos.

Alguien más?

También a mi, vaya mierda.


A mi tambien,pero cierro la APP y la vuelvo a abrir y se auto logea (por lo menos en Android)
La tarea semanal de las monedas del disney os funciona? Tengo monedas pero me sigue poniendo 0
@astarothbcn

Yo la he hecho esta mañana sin problema.

Por cierto, a mi me ha servido nada más entrar al parque detrás del Capitán Garfio está la atracción de Peter Pan, repitiendo la tercera etapa dan unos 35.000 monedas.
@astarothbcn Un amigo me ha dicho que se le ha parado en 140mil, lo ha instalado y la ha completado sin problema, aunque ya no sé si es porque esperaba que le contase la tarea antes de finalizar el nivel en el que consigue las últimas xD
@anderpr Me vuelve a funcionar sin problemas la app de Bing del iPhone. En la pantalla inicial, me vuelven a salir los puntos diarios y las rachas.
¿El saldo de Amazon se asocia automáticamente a la cuenta de Rewards o puedes canjearlo si tienes otro email distinto para la cuenta de Amazon?
pantxo escribió:¿El saldo de Amazon se asocia automáticamente a la cuenta de Rewards o puedes canjearlo si tienes otro email distinto para la cuenta de Amazon?


Es un código, lo puedes poner en la cuenta que quieras.
manval escribió:
pantxo escribió:¿El saldo de Amazon se asocia automáticamente a la cuenta de Rewards o puedes canjearlo si tienes otro email distinto para la cuenta de Amazon?


Es un código, lo puedes poner en la cuenta que quieras.


Gracias!
A mi me ha dejado de funcionar la página de amazon de canjear el cheque regalo.
http://www.amazon.es/gp/gc/
Cap.Shepard escribió:Pues nada ,otro al que le ha desaparecido el puzzle quedándome dos dias para conseguir la segunda pieza

Para los que nos desapareció hace unos días el puzzle: yo diría que nos sigue contando (casi seguro).

Ayer hice la racha de actividades y me dieron los +150, y hoy tengo +100 puntos "de la nada". Esos +100 puntos "de la nada" en verdad coinciden con que hace 7 días conseguí los +100 puntos de la semana del puzzle (hoy volvería a tocar), por lo que, como poco, los +100 puntos me los han dado, aunque no me sale por ningún lado la racha semanal y piezas que llevo.
dagavi escribió:
Cap.Shepard escribió:Pues nada ,otro al que le ha desaparecido el puzzle quedándome dos dias para conseguir la segunda pieza

Para los que nos desapareció hace unos días el puzzle: yo diría que nos sigue contando (casi seguro).

Ayer hice la racha de actividades y me dieron los +150, y hoy tengo +100 puntos "de la nada". Esos +100 puntos "de la nada" en verdad coinciden con que hace 7 días conseguí los +100 puntos de la semana del puzzle (hoy volvería a tocar), por lo que, como poco, los +100 puntos me los han dado, aunque no me sale por ningún lado la racha semanal y piezas que llevo.

Mañana haz 3 búsquedas antes de cualquier otra cosa y mira a ver si te ha sumado 14 puntos, los 9 de las búsquedas y los 5 del puzzle. Con eso ya lo confirmarías.
Os ha aparecido una tarjeta de +100 en EDGE al hacer una pregunta a la AI?

A mi me cuenta tras espara a que la AI ponga toda la parrafada de la respuesta

Tambien he visto una tarjeta de + 15 "actualidad en noticias" que juraria que no estaba a primera hora
tron escribió:Os ha aparecido una tarjeta de +100 en EDGE al hacer una pregunta a la AI?

A mi me cuenta tras espara a que la AI ponga toda la parrafada de la respuesta

Tambien he visto una tarjeta de + 15 "actualidad en noticias" que juraria que no estaba a primera hora

La de +15 es la que ponen todas las semanas entre jueves y viernes que solo da +5 si no la haces desde Edge.
Sobre los otros +100 ni idea. ¿No serán los 100 del puzzle?
anonimeitor escribió:
tron escribió:Os ha aparecido una tarjeta de +100 en EDGE al hacer una pregunta a la AI?

A mi me cuenta tras espara a que la AI ponga toda la parrafada de la respuesta

Tambien he visto una tarjeta de + 15 "actualidad en noticias" que juraria que no estaba a primera hora

La de +15 es la que ponen todas las semanas entre jueves y viernes que solo da +5 si no la haces desde Edge.
Sobre los otros +100 ni idea. ¿No serán los 100 del puzzle?


La de +15 puedes ser lo que dices.

La de mas +100 era especifica de hacer pregunta a la AI, nada que ver con el puzzle. Ha sido esperar a la respuesta de laAI y sumar los 100 puntos. Pena que ahora no me aparece rastro de esa tarjeta .
tron escribió:Os ha aparecido una tarjeta de +100 en EDGE al hacer una pregunta a la AI?

A mi me cuenta tras espara a que la AI ponga toda la parrafada de la respuesta

Tambien he visto una tarjeta de + 15 "actualidad en noticias" que juraria que no estaba a primera hora


Sí pero en Edge dev.
Yo recuerdo que hace tiempo sí dio los +100 puntos por usar el chat. ¿Recuerdas haberlo hecho entonces? Puede ser otra de las genialidades de esta gente, que activa las cosas poco a poco a toda la gente.
Qué es eso del puzzle? :-?
anonimeitor escribió:Yo recuerdo que hace tiempo sí dio los +100 puntos por usar el chat. ¿Recuerdas haberlo hecho entonces? Puede ser otra de las genialidades de esta gente, que activa las cosas poco a poco a toda la gente.



No lo recuerdo, pero podría ser, por que en otra cuenta que tenia de hace tiempo no me ha salido e igual es por que me salió en su día
Para los madrugadores, tarjeta de 15 puntos a traición.

[Jesús de la Paz] escribió:Qué es eso del puzzle? :-?


Es un puzzle que sale la web de Bing del Edge en modo pc, pinchando en el símbolo de los Rewards, en el desplegable aparece un puzzle que cuando lo completas darán 1000 puntos, pero son 12 piezas y cada pieza requiere de 7 días con 3 búsquedas como mínimo.
Vamos, 84 días, casi 3 meses, aunque como no hay que hacer nada extra a lo que ya solemos hacer, ni tan mal...
Pued hoy me ha aparecido en la app de iphone lo de los rewards, misterio resuelto hasta que vuelva a desaparecer
tron escribió:Os ha aparecido una tarjeta de +100 en EDGE al hacer una pregunta a la AI?

A mi me cuenta tras espara a que la AI ponga toda la parrafada de la respuesta

Tambien he visto una tarjeta de + 15 "actualidad en noticias" que juraria que no estaba a primera hora


La pieza de puzzle a través de buscar con la IA hace días que a mí ya no me aparece. Estuvo como un par se semanas o así.
Alguien me puede explicar como calcula los puntos diarios el panel rewards. Es una cosa que me tiene loco. Mis calculos son 90 de busquedas de pc + 60 de busquedas de movil +12 por edge. Luego unos 100 con las tareas diarias. En mi caso uso el navegador star y me sale el cheking que son entre 5 y 15 puntos . Y 30 puntos mas de noticias.
A mi me suman 310 aprox pero en el desglose de puntos diarios me pone 487 puntos diarios. De donde se supone que salen?
@txologsi, te suma todas las tarjetas que se ven en la página, aunque las hayas hecho hace años, y añade los 90+60+12 de las búsquedas.
Entonces es engañoso, como mucho sacaré unos 10000 puntos al més. Yo estaba calculando los 482 x 31 dias y me salian cerca de 15000.
txologsi escribió:Entonces es engañoso, como mucho sacaré unos 10000 puntos al més. Yo estaba calculando los 482 x 31 dias y me salian cerca de 15000.

Sin consola ni app estarás por los 9500 si haces los puntos del puzzle.

PD: Septiembre tiene 30 días [sati]
Si consola tengo. Lo que no tengo es Game pass. Claro se me olvidó sumar el conjunto semana que son 100 más a la semana. Más las rachas.
@txologsi, ah, vale, como solo habías mencionado cosas de web/móvil pensé que era lo único que hacías.

Entonces estás como yo, que hago todo lo que hay en estos momentos menos el tema de los pases, y son algo más de 10000 al mes (unos 11€ de saldo microsoft), sin contar la racha del conjunto de consola ni los puntos por compras, que este mes tengo todo eso también.
Ya no hay ni tesoro ni nada no?
roly82 escribió:Ya no hay ni tesoro ni nada no?

Tesoro no, pero otras cosas sí.
43959 respuestas