Microsoft Rewards (Guía en página 1)

¿No les pasa cuando estan haciendo el juego del shoping que encuentras con el precio más bajo (abres otra ventatana y examinas ese producto) y cuando lo seleccionas te cambia el precio a uno mayor? [carcajad] Siento que me trolea.
anonimeitor escribió:
dagavi escribió:
Cap.Shepard escribió:Pues nada ,otro al que le ha desaparecido el puzzle quedándome dos dias para conseguir la segunda pieza

Para los que nos desapareció hace unos días el puzzle: yo diría que nos sigue contando (casi seguro).

Ayer hice la racha de actividades y me dieron los +150, y hoy tengo +100 puntos "de la nada". Esos +100 puntos "de la nada" en verdad coinciden con que hace 7 días conseguí los +100 puntos de la semana del puzzle (hoy volvería a tocar), por lo que, como poco, los +100 puntos me los han dado, aunque no me sale por ningún lado la racha semanal y piezas que llevo.

Mañana haz 3 búsquedas antes de cualquier otra cosa y mira a ver si te ha sumado 14 puntos, los 9 de las búsquedas y los 5 del puzzle. Con eso ya lo confirmarías.

No tenía dudas porque los 100 puntos tenían que venir de ahí si o si (apunto en un excel los puntos que gano y hace 7 días había ganado los +100 y tocaban de nuevo). Pero igualmente lo acabo de probar, ahora que se ha reiniciado todo: 3 búsquedas, 9 puntos ganados por búsquedas, 14 puntos totales en el día de hoy, así que si, está activo aunque no lo vea.
Acabo de probarlo ,e igual ,3 busquedas ,14 puntos ,aunque los +100 de la pieza del puzzle de la segunda semana no los recuerdo,pero visto lo visto se me habrán sumado sin darme cuenta
9 tarjetas de +5 en la consola.
Tyler Durden escribió:@anderpr Me vuelve a funcionar sin problemas la app de Bing del iPhone. En la pantalla inicial, me vuelven a salir los puntos diarios y las rachas.

Hola, a mi me ha aparecido esta mañana.

Lo mejor de todo es que sin haber entrado hasta hoy desde hace días porque me desapareció, la racha sigue adelante sin haber hecho nada.


¿Cuál es la sorpresa esa que dan por el séptimo día de racha?
anderpr escribió:
Tyler Durden escribió:@anderpr Me vuelve a funcionar sin problemas la app de Bing del iPhone. En la pantalla inicial, me vuelven a salir los puntos diarios y las rachas.

Hola, a mi me ha aparecido esta mañana.

Lo mejor de todo es que sin haber entrado hasta hoy desde hace días porque me desapareció, la racha sigue adelante sin haber hecho nada.


¿Cuál es la sorpresa esa que dan por el séptimo día de racha?


Si te refieres a la racha del puzzle +100 por el septimo dia que es cuando consigues una pueza del puzzle.

Cuando consigas las 12 piezas del puzzle teóricamente 1.000 puntos. (Aun no han pasado el tiempo suficiente desde que se implantase, por lo que vete a saber si funcionara el premio de 1.000 puntos)
tron escribió:Aun no han pasado el tiempo suficiente desde que se implantase, por lo que vete a saber si funcionara el premio de 1.000 puntos)

Claro que funciona.

En Usa está desde hace bastante tiempo, la novedad es que lo hayan añadido a más territorios.
Bueno, pues hoy ya no me salen las 3 búsquedas en Bing para la pieza del puzzle, y no me cuenta los +5 como ha pasado a otros compañeros. 15 días justos me ha durado.
@anonimeitor a mí también me ha desaparecido, espero que sea un error porque me quedaban 4 días para la última pieza
ozspeed escribió:Para los madrugadores, tarjeta de 15 puntos a traición.

[Jesús de la Paz] escribió:Qué es eso del puzzle? :-?


Es un puzzle que sale la web de Bing del Edge en modo pc, pinchando en el símbolo de los Rewards, en el desplegable aparece un puzzle que cuando lo completas darán 1000 puntos, pero son 12 piezas y cada pieza requiere de 7 días con 3 búsquedas como mínimo.
Vamos, 84 días, casi 3 meses, aunque como no hay que hacer nada extra a lo que ya solemos hacer, ni tan mal...

Gracias porque andaba desactualizado con los Rewards [tomaaa]
@token1231 Yo estoy como tú, esperemos que por la tarde haga acto de presencia el puzzle.

No sé si saltandote algún día luego sigue con lo que tenías... eso si no lo reinician.
Yo llevaba sólo una pieza así que no es una gran pérdida. [beer]
También me ha desaparecido el puzle, me ha dado por preguntarle a la IA y me ha respondido esto:

"Parece que este es un problema común con el rompecabezas de Microsoft Rewards. Algunos usuarios han informado que el rompecabezas desaparece y no vuelve a aparecer¹. Otros han mencionado que el rompecabezas desapareció después de que se mostró un mensaje de "Tienes suficientes puntos para canjear"¹.

Algunos usuarios han sugerido que realizar las 3 búsquedas cada día y en el séptimo día obtienes una pieza del rompecabezas y 100 puntos en lugar de 5 puntos³. Después de 12 semanas, obtienes 1000 puntos³.

Lamentablemente, no tengo una solución definitiva para este problema. Te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte de Microsoft Rewards para obtener más ayuda. ¡Espero que esto sea útil! 😊

Origen: Conversación con Bing, 23/9/2023
(1) Puzzle no longer shows : r/MicrosoftRewards - Reddit. https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... ger_shows/.
(2) How do I work on this puzzle? : r/MicrosoftRewards - Reddit. https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... is_puzzle/.
(3) Just unlocked the 1st puzzle piece of 1000-point offer on rewards panel. https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... 1000point/.
(4) undefined. https://preview.redd.it/fzl2lgsgrc0b1.p ... 5cf012ea10.
(5) undefined. https://i.postimg.cc/7YzGfL6G/Rewards-P ... -Week2.png.
(6) undefined. https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... r_show_up/"

Son un meme :p :p
Lo del puzzle debe ser algo que le ocurre a algunos, a mi me ha salido y me ha contado hace unos minutos.
A mí lo que me ha matado de quitar esto del puzzle es que llevo unos días cambiando a ratos una hoja de cálculo para las rewards mensuales y pensaba que lo había terminado al añadir esto de Bing, controlando que si alguna oferta desaparecía me hiciese la media desde el primer día del mes hasta el último que estuvo, y si aparecía un día que lo hiciese desde ese día hasta fin de mes. Pero ahora veo que necesito controlar que lo haga desde un día hasta otro, sin tener que ser el primero o el último del mes :Ð
¿Os han quitado lo del puzzle? a mi me sigue saliendo y estoy a un tris de conseguir los 1.000 puntos.
faco escribió:¿Os han quitado lo del puzzle? a mi me sigue saliendo y estoy a un tris de conseguir los 1.000 puntos.


El puzle y el shooping son hacer nada raro.
a mi por el momento me sigue apareciendo
Yo tenía 2 piezas y me ha desaparecido. No se si siguen contando. Yo ni tengo bots, ni multicuentas ni nada. Si me lo han quitado es por que si.
HansiHarris escribió:Yo tenía 2 piezas y me ha desaparecido. No se si siguen contando. Yo ni tengo bots, ni multicuentas ni nada. Si me lo han quitado es por que si.

Son cosas de ellos. Está apareciendo el puzzle a gente que no lo tenía en India, Malasia y Mongolia, mientras aquí las quitan, parece que a los que nos las dieron el otro día, aunque no sé si a todos. También parece que a otros no les puntúa hoy las búsquedas por móvil, les pone 0/0. Y como todo esto pasa en fin de semana, no creo que miren mucho hasta el lunes, que cansa mucho estar todo el día fastidiando las cosas y necesitan descansar.
Pues mágicamente veo que el puzzle vuelve a aparecer y ha contabilizado la búsqueda de hoy, así que sigo a 4 de los 1000 [+risas]
Acabo de hacer los rewards y si que me sale el puzzle:)
Gente,

Con 46.000 puntos de rewards ¿¿cual es la mejor opción que tengo para ampliar el gamepass??
fofielnegro escribió:Gente,

Con 46.000 puntos de rewards ¿¿cual es la mejor opción que tengo para ampliar el gamepass??


Game pass core, son 156 días y te sobran 1000 puntos
token1231 escribió:Pues mágicamente veo que el puzzle vuelve a aparecer y ha contabilizado la búsqueda de hoy, así que sigo a 4 de los 1000 [+risas]

Pues confirmo que acaba de salirme a mí también, aunque puedo asegurar que hace 10 minutos no estaba. He hecho las 3 búsquedas y me ha marcado el segundo día, no se ha perdido nada. [beer]
A mi sigue sin aparecerme el Puzzle, me desapareció esta madrugada y nada de nada.

Tenía 2 piezas completas e iba por el dia 3 de la 3 semana o pieza.

Update: He borrado cache, cookies y toda la pesca en Edge, y aunque sigue sin aparecerme el puzzle
(mensaje borrado)
Buenos dias, me está pasando que me pide comprobar mi cuenta en Bing, meto contraseña y listo.

¿Le pasa a amguien más?

¿Puede ser por tener más de una página de bing sbierta a la vez?
Eaniel Kashal escribió:Buenos dias, me está pasando que me pide comprobar mi cuenta en Bing, meto contraseña y listo.

¿Le pasa a amguien más?

¿Puede ser por tener más de una página de bing sbierta a la vez?


Si, suele pasar desde hace una semana.

No solo pasa con la APP de Bing, con la de Start tambien pasa.

A mi cuando me pasa, cierro la app y al volver a iniciarla se autologea sola, me resulta más comodo que volver a meter la contraseña.
Pues me pasa como ayer, ni rastro del tema de las búsquedas para el puzzle. A ver si dentro de 10-12 horas lo ponen, como pasó ayer.
manval escribió:
fofielnegro escribió:Gente,

Con 46.000 puntos de rewards ¿¿cual es la mejor opción que tengo para ampliar el gamepass??


Game pass core, son 156 días y te sobran 1000 puntos


Como dice @manval 3 meses de Core = 50 dias GPU/15.000ptos.
Estoy de vacaciones y he perdido la racha diaria, aunque juraría que ayer lo hice. Hoy lo he hecho y me sigue poniendo 0. A alguien más le pasa?
Cuando se canjea una tarjeta de amazon, ahora tarda mas??? antes era al momento.

Actualizacion: El email aun no me ha llegado pero se puede ver dentro del pedido el codigo.
JR_GAMER escribió:Cuando se canjea una tarjeta de amazon, ahora tarda mas??? antes era al momento.


Yo ayer canjee una...unos 10 segundos como máximo calculo que tardó.
Acabo de actualizar la App de Start en iOS y ya no aparece el apartado de Rewards ni la posibilidad de ganar 30 puntos leyendo noticias. (Además del mini bonus diario)

¿A alguien más le ha pasado hoy?
Sly_Marbo135 escribió:Acabo de actualizar la App de Start en iOS y ya no aparece el apartado de Rewards ni la posibilidad de ganar 30 puntos leyendo noticias. (Además del mini bonus diario)

¿A alguien más le ha pasado hoy?


Pues si, al menos en Bing para IOS sigue apareciendo
No cuenta las busquedas de movil desde hace 3 dias ya, os pasa igual?
pasnake escribió:No cuenta las busquedas de movil desde hace 3 dias ya, os pasa igual?


Yo estoy igual. Las de móvil si me las cuenta pero luego la de búsquedas en PC , desde el móvil con la opción versión de escritorio no funciona.

Antes iba bien con esta opción.
El otro día canjee un mes de Game pass ultimate en los rewards pero aún no se actualizo el tiempo en mi suscripción, es normal?
kukardo escribió:El otro día canjee un mes de Game pass ultimate en los rewards pero aún no se actualizo el tiempo en mi suscripción, es normal?

Cuando dices el otro día, a que dia te refieres exactamente?
De todas formas suele ser casi instantáneo, al canjearlo ya te debería aparecer la nueva fecha del término de la suscripción.
kukardo escribió:El otro día canjee un mes de Game pass ultimate en los rewards pero aún no se actualizo el tiempo en mi suscripción, es normal?


Has metido el codigo, o solo has canjeado los puntos por rewards?

Ve al historial de pedidos del rewards y ahi te saldra el codigo, canjealo y ahi ya te ampliara la suscripcion.
Eaniel Kashal escribió:Buenos dias, me está pasando que me pide comprobar mi cuenta en Bing, meto contraseña y listo.

¿Le pasa a amguien más?

¿Puede ser por tener más de una página de bing sbierta a la vez?

Nos pasa a muchos, es generalizado.
anonimeitor escribió:Pues me pasa como ayer, ni rastro del tema de las búsquedas para el puzzle. A ver si dentro de 10-12 horas lo ponen, como pasó ayer.


Por aquí también, a ver si le da por aparecer…
RolleR escribió:
anonimeitor escribió:Pues me pasa como ayer, ni rastro del tema de las búsquedas para el puzzle. A ver si dentro de 10-12 horas lo ponen, como pasó ayer.


Por aquí también, a ver si le da por aparecer…

Pues acabo de llegar y veo que no. Poco tiempo me ha durado.
Yo el Puzzle y sus rachas ya las doy por perdidas, ayer no hizo acto de presencia y hoy de momento nada de nada.
Lo del puzzle nada no? Llevo días sin verlo [mamaaaaa]
GemoXD escribió:Lo del puzzle nada no? Llevo días sin verlo [mamaaaaa]


Va por cuentas, yo no lo he perdido ningún día y a mi mujer le desapareció y nunca más se supo.
A mí que aparezca o desaparezca el tema del puzzle no me preocupa mucho, son algo más de 500 puntos al mes y puedo dormir sin ellos. Lo que me fastidia es que ahora estoy cada 2-3 horas entrando a ver si ha aparecido, como ocurrió el sábado.

De todas formas, he escrito a soporte, con capturas de hoy y de ayer, donde se ve que la oferta no aparece, y les pido que me digan si es que la oferta nos la quitan a algunos o si es un error por su parte. Ya os comentaré cuando respondan, si es que contestan. Bueno, y si no es un bot de respuestas, claro [looco]
anonimeitor escribió:A mí que aparezca o desaparezca el tema del puzzle no me preocupa mucho, son algo más de 500 puntos al mes y puedo dormir sin ellos. Lo que me fastidia es que ahora estoy cada 2-3 horas entrando a ver si ha aparecido, como ocurrió el sábado.

De todas formas, he escrito a soporte, con capturas de hoy y de ayer, donde se ve que la oferta no aparece, y les pido que me digan si es que la oferta nos la quitan a algunos o si es un error por su parte. Ya os comentaré cuando respondan, si es que contestan. Bueno, y si no es un bot de respuestas, claro [looco]


Cuidado a ver si te van a banear la cuenta por hacer esa consulta, que ya sabemos como se las gastan las de soporte de rewards.
43958 respuestas