› Foros › Xbox Series › General
sakathar escribió:Por cierto, están de ofertas los mandos en la store española de Microsoft
Deduzco de la información que su tarea de rompecabezas de recompensas que ha dejado de aparecer. Reconozco su dedicación a ahorrar puntos; por lo tanto, entiendo lo importante que es para usted intercambiar con éxito sus puntos por una recompensa y resolver este problema. Permítame proporcionarle esta información.
...
Estamos comprometidos a resolver su problema y brindarle un excelente servicio al cliente.
anonimeitor escribió:Yo a veces alucino con las respuestas que dais. Básicamente, si a alguien le roban cuando sale de casa decís que no hay que salir de casa. No pienso dejar de escribir al soporte solo porque alguien haya tenido problemas de forma puntual. Tengo claro que escribir aquí, en EOL, o en reddit, o en los foros de MS no va a solucionar nada, así que intento encontrar una solución con los medios que me proporcionan.
En mi mensaje al soporte no estoy pidiendo que me den puntos ni les estoy echando la bronca, solo les he informado que el sábado no apareció el tema del puzzle hasta casi las 8 de la tarde, que ayer no apareció y que hoy sigue sin aparecer, para ver si me pueden decir si están haciendo algún tipo de prueba, si es normal que ocurra esto o si se trata de algún tipo de fallo. Y, por si no les queda claro, he mandado una captura de ayer y otra de hoy, donde se ve que no sale, y pueden ver los días de mi racha y los puntos que llevo, para que vean que son capturas actuales.
Increíblemente, me acaban de responder, han tardado poquísimo tiempo, y me da que es para quitarse el muerto de encima con palabras que realmente no dicen nada, pero al menos lo he intentado. Resumiendo, y en pocas palabras, me han dicho que tienen constancia de ello y que están siguiendo el tema. Lo que me encanta son el primer y el último párrafo:Deduzco de la información que su tarea de rompecabezas de recompensas que ha dejado de aparecer. Reconozco su dedicación a ahorrar puntos; por lo tanto, entiendo lo importante que es para usted intercambiar con éxito sus puntos por una recompensa y resolver este problema. Permítame proporcionarle esta información.
...
Estamos comprometidos a resolver su problema y brindarle un excelente servicio al cliente.
Por cierto, no me han baneado
Jotun666 escribió:...
Lo hemos dicho porque a más de uno nos ha pasado eso. Te indignas cuando hemos intentado dar un consejo.
ozspeed escribió:Por cierto, era el último lunes de mes en el que no había tareas, verdad? Porque hoy sí me han aparecido a mí, o me estoy liando?
Jotun666 escribió:ozspeed escribió:Por cierto, era el último lunes de mes en el que no había tareas, verdad? Porque hoy sí me han aparecido a mí, o me estoy liando?
Es así, pero el último lunes será el siguiente, porque es de la última semana del mes en curso.
Me explico, mañana hay tareas nuevas que corresponden a septiembre todavía, por lo que el lunes en que no habrá tareas diarias será el que viene.
@anonimeitor , no te indignas, cierto, alucinas.
Jotun666 escribió:Yo en ningún momento he dicho que no se debe escribir a soporte. Me parece bien que nos quejemos y notifiquemos fallos.
Sólo he advertido del posible peligro que tiene eso y que, para mí, opinión personal, no merece la pena quejarme por 1000 puntos si eso significa que me van a revisar la cuenta y puede que acarree malas consecuencias.
Repito, es mi opinión personal, con experiencia incluida. Luego cada cual que haga lo que quiera, que tampoco yo tengo la verdad absoluta ni siempre que se escriba a soporte acaba uno baneado.
Sólo lo hemos comentado para que se tenga en cuenta el riesgo, que existe.
erbrujodecai escribió:Jotun666 escribió:Yo en ningún momento he dicho que no se debe escribir a soporte. Me parece bien que nos quejemos y notifiquemos fallos.
Sólo he advertido del posible peligro que tiene eso y que, para mí, opinión personal, no merece la pena quejarme por 1000 puntos si eso significa que me van a revisar la cuenta y puede que acarree malas consecuencias.
Repito, es mi opinión personal, con experiencia incluida. Luego cada cual que haga lo que quiera, que tampoco yo tengo la verdad absoluta ni siempre que se escriba a soporte acaba uno baneado.
Sólo lo hemos comentado para que se tenga en cuenta el riesgo, que existe.
Yo reclamé la famosa tarjeta aquella de 500 puntos que no le iba a casi nadie y dos meses después me respondieron que nade puntos y que encima estaba violando sus términos y condiciones, cosa que a mí entender es totalmente falso ( ni he usado el shopping , ni vpn, ni he salido al extranjero ni soy digo) por suerte ni me banearon y sigo pidiendo acumular y canjear, pero el riesgo/beneficio depende de quien te atienda es bestial.
Dejo copia del email que me enviaron que encima es de loa génericos.
¡Hola!
Esta es Jeanne del soporte técnico de Microsoft Rewards.
Entiendo que no pudiste ganar recompensas. Sé que has trabajado duro para ganar esos puntos y estabas emocionado de ser recompensado. Puedo relacionarme con la importancia de su preocupación. Permítanme discutir esto con ustedes.
Después de una revisión exhaustiva, ha encontrado un problema con la obtención de puntos, porque parece que está intentando ganar puntos fuera de su mercado actual, lo cual es una violación de la política del programa. Tenga en cuenta que solo debe canjear recompensas (o ganar puntos) que se ofrece en su mercado actual, esto se debe a que las ofertas y recompensas varían según la cuenta, la región o el mercado. Asegúrese de no estar utilizando un proxy o servicio VPN que pueda ofuscar su verdadera ubicación. Este caso se cerrará y no podemos ofrecer ninguna asistencia adicional sobre este asunto.
Saludos,
Jeanne Rose
Jotun666 escribió:sakathar escribió:Por cierto, están de ofertas los mandos en la store española de Microsoft
Gracias por el aviso.
En Alemania está a 42 € el negro, aunque todavía no llego con Rewards. Si no, seguimos acumulando para el Black Friday o navidades, que los rebajan de nuevo seguro.
Sly_Marbo135 escribió:Acabo de actualizar la App de Start en iOS y ya no aparece el apartado de Rewards ni la posibilidad de ganar 30 puntos leyendo noticias. (Además del mini bonus diario)
¿A alguien más le ha pasado hoy?
lividmufo escribió:Sly_Marbo135 escribió:Acabo de actualizar la App de Start en iOS y ya no aparece el apartado de Rewards ni la posibilidad de ganar 30 puntos leyendo noticias. (Además del mini bonus diario)
¿A alguien más le ha pasado hoy?
A mi me ha desaparecido de Bing la parte de rewards esa en la que salía la racha semanal que al final de la semana te da una recompensa sorpresa
Kaidrik escribió:Hace poco puse yo un tiquet a rewards por que no se completaba la tarea de game pass de forza horizon 4 y me dieron los puntos sin mas.
Igual depende de quien te atienda. Debe haber algún amargado que no hace mas que putear en todos los tiquets.
zosimo rocks escribió:No sé si esto se había dicho ya, pero en la app de Xbox para Windows se pueden reclamar las tareas de Rewards vinculadas al Game Pass. Para acceder a las tareas hay que pinchar en la parte superior izquierda, donde aparece tu avatar y nick, y luego en 'Ver perfil'. Ahí aparece la pestaña de Recompensas junto a la de Logros.
Me acabo de dar cuenta y no sé si funcionará (no hay motivos para que no lo haga), como funcione creo que la app de Xbox para smartphone va a ir por el aire.
rioazuki escribió:soy de digi de los webs y desde el sabado no me entra en reward por lo tipico de que no soy de esta region
mi ip empieza por 188. y no estoy en el rango chungo de 79.
sigo reseteando el ruter o es cosa generalizada o el 188 tampoco sirve
Saludos y gracias
Ackman96 escribió:zosimo rocks escribió:No sé si esto se había dicho ya, pero en la app de Xbox para Windows se pueden reclamar las tareas de Rewards vinculadas al Game Pass. Para acceder a las tareas hay que pinchar en la parte superior izquierda, donde aparece tu avatar y nick, y luego en 'Ver perfil'. Ahí aparece la pestaña de Recompensas junto a la de Logros.
Me acabo de dar cuenta y no sé si funcionará (no hay motivos para que no lo haga), como funcione creo que la app de Xbox para smartphone va a ir por el aire.
No me aparece nada para pinchar
DarKWateR escribió:Ackman96 escribió:zosimo rocks escribió:No sé si esto se había dicho ya, pero en la app de Xbox para Windows se pueden reclamar las tareas de Rewards vinculadas al Game Pass. Para acceder a las tareas hay que pinchar en la parte superior izquierda, donde aparece tu avatar y nick, y luego en 'Ver perfil'. Ahí aparece la pestaña de Recompensas junto a la de Logros.
No me aparece nada para pinchar
Buenas, se refiere a la app oficial de xbox del pc, no a la específica de rewards.
Yo no lo sabía, y acabo de abrirla y si vas arriba a la izquierda, y pulsas sobre tu imagen, y ver perfil, te lleva a la pantalla donde ver los logros, y ahí hay una nueva pestaña para las recompensas.
Disculpa que no ponga imagen, que ahora mismo me viene mal, si no logré explicarme, seguro que algún compi pone alguna.
zosimo rocks escribió:No sé si tendrá que ver con la nueva sección de Recompensas en la app de Xbox para Windows, pero ahí va: llevaba unos pocos minutos jugando a Starfield en PC y me ha saltado una notificación en Windows diciendo que había conseguido puntos por jugar a un juego de PC. He ido raudo a revisar las aplicaciones de Xbox tanto en PC como en teléfono y no había nada al respecto. Algo se está cociendo.
Panchi83 escribió:Alguien más a canjeado hoy puntos rewards? yo lo hice esta mañana y me ha salido continuamente el error a la hora de canjear, a base de refrescar y refrescar la página (desde el móvil) he podido canjear 4 tarjetas de 10 euros pero para canjear los últimos 2 euros no había manera y me he tenido que ir a la consola donde no da problemas.
Pensaba que esto del error estaba ya solucionado yo hasta hoy nunca había tenido problemas
dagavi escribió:Jotun666 escribió:sakathar escribió:Por cierto, están de ofertas los mandos en la store española de Microsoft
Gracias por el aviso.
En Alemania está a 42 € el negro, aunque todavía no llego con Rewards. Si no, seguimos acumulando para el Black Friday o navidades, que los rebajan de nuevo seguro.
Yo el año pasado conseguí pillar un mando en Black Friday ya que en la alemana estaba a 35€.
Estaba esperando a volver a blackfriday para pillar un "mando + adaptador inalámbrico", que era mi objetivo inicial (pero los puntos no llegaban), aunque solo sea para guardar el adaptador en el cajón, pero con la filtración de los nuevos mandos creo que voy a esperarme y ver si salen.
lolailo escribió:Yo uso el bluetooth de la placa base del ordenador y sin problema
Gartxia escribió:lolailo escribió:Yo uso el bluetooth de la placa base del ordenador y sin problema
Gracias, voy a mirar un adaptador que mi placa no tiene bluetooth.
ozspeed escribió:@Gartxia lo único a tener en cuenta, es que no todos los mandos de Xbox One tienen Bluetooth, los primeros de One no tienen y por eso necesitan un pincho usb con el sistema inalambrico propietario de Xbox, los nuevos de One y todos los de Series ya llevan Bluetooth estándar.
pasnake escribió:Mision del batman facil y rapidito https://youtu.be/jgtTZiWRJ1E
Gartxia escribió:[Para los mandos, no vale cualquier adadtador bluetooth? Yo estaba pensando en pillar uno para el PC.
dagavi escribió:Gartxia escribió:[Para los mandos, no vale cualquier adadtador bluetooth? Yo estaba pensando en pillar uno para el PC.
Si, los mandos actuales tienen bluetooth, pero por bluetooth no tienes vibración (lo que me interesaría) ni audio (me da igual).
A lo mejor con los nuevos 5.2 si recupera estas cosas, pero con los actuales esa funcionalidad la pierden (ojo, no lo he probado, es lo que pone el propio FAQ de Microsoft, me extrañaría que te digan "no vibra" y si lo haga).
Por eso quería un adaptador, para poder tener wireless y que tenga vibración. Aunque al final seguramente no lo usaré nunca (ya que iré con cable).