Microsoft Rewards (Guía en página 1)

A mí me desapareció también el puzzle y hoy lo he vuelto a ver, y parece que lleva bien el conteo...Vaya movidas.

Respecto a lo de consultar a Rewards, yo estoy de acuerdo con @tron . Salvo que sea algo gordo yo no lo haría. Mi baneo vino precisamente por una consulta, se ve que verían algo raro (todavía sigo sin saber qué) y me chaparon la cuenta, aunque luego, tras insistir, la recuperé, pero me veía sin Rewards y sin 140.000 puntos que había acumulado (los cuales también me devolvieron, pero daba por perdidos)
Por cierto, están de ofertas los mandos en la store española de Microsoft
sakathar escribió:Por cierto, están de ofertas los mandos en la store española de Microsoft


Gracias por el aviso.

En Alemania está a 42 € el negro, aunque todavía no llego con Rewards. Si no, seguimos acumulando para el Black Friday o navidades, que los rebajan de nuevo seguro.
Yo me espero a que esté a la venta el nuevo mando,no me importa si es el color que apareció,no me gusta y además estoy seguro que por variedad no va a ser. [beer]


@anonimeitor Va a ser una máquina y lo sabes. [sati] [beer]
Yo a veces alucino con las respuestas que dais. Básicamente, si a alguien le roban cuando sale de casa decís que no hay que salir de casa. No pienso dejar de escribir al soporte solo porque alguien haya tenido problemas de forma puntual. Tengo claro que escribir aquí, en EOL, o en reddit, o en los foros de MS no va a solucionar nada, así que intento encontrar una solución con los medios que me proporcionan.

En mi mensaje al soporte no estoy pidiendo que me den puntos ni les estoy echando la bronca, solo les he informado que el sábado no apareció el tema del puzzle hasta casi las 8 de la tarde, que ayer no apareció y que hoy sigue sin aparecer, para ver si me pueden decir si están haciendo algún tipo de prueba, si es normal que ocurra esto o si se trata de algún tipo de fallo. Y, por si no les queda claro, he mandado una captura de ayer y otra de hoy, donde se ve que no sale, y pueden ver los días de mi racha y los puntos que llevo, para que vean que son capturas actuales.

Increíblemente, me acaban de responder, han tardado poquísimo tiempo, y me da que es para quitarse el muerto de encima con palabras que realmente no dicen nada, pero al menos lo he intentado. Resumiendo, y en pocas palabras, me han dicho que tienen constancia de ello y que están siguiendo el tema. Lo que me encanta son el primer y el último párrafo:
Deduzco de la información que su tarea de rompecabezas de recompensas que ha dejado de aparecer. Reconozco su dedicación a ahorrar puntos; por lo tanto, entiendo lo importante que es para usted intercambiar con éxito sus puntos por una recompensa y resolver este problema. Permítame proporcionarle esta información.
...
Estamos comprometidos a resolver su problema y brindarle un excelente servicio al cliente.

Por cierto, no me han baneado :)
@anonimeitor , sólo era una advertencia. Encima que intentamos aconsejar...

Yo hablo desde mi experiencia. Se me quedó parado el canje de tarjetas Microsoft, les contacté, verían algo raro y me banearon.

No me arreglaron nada y salí escaldado. Seguro que sí hubiera estado quieto, el saldo hubiera aparecido en poco tiempo y no hubiese pasado nada.

A ti no te han resuelto nada y tienes el riesgo de que miren tu cuenta y vean algún comportamiento anómalo (para ellos, ojo, no digo que hagas nada ilegal a posta) y te baneen.

Lo hemos dicho porque a más de uno nos ha pasado eso. Te indignas cuando hemos intentado dar un consejo.
anonimeitor escribió:Yo a veces alucino con las respuestas que dais. Básicamente, si a alguien le roban cuando sale de casa decís que no hay que salir de casa. No pienso dejar de escribir al soporte solo porque alguien haya tenido problemas de forma puntual. Tengo claro que escribir aquí, en EOL, o en reddit, o en los foros de MS no va a solucionar nada, así que intento encontrar una solución con los medios que me proporcionan.

En mi mensaje al soporte no estoy pidiendo que me den puntos ni les estoy echando la bronca, solo les he informado que el sábado no apareció el tema del puzzle hasta casi las 8 de la tarde, que ayer no apareció y que hoy sigue sin aparecer, para ver si me pueden decir si están haciendo algún tipo de prueba, si es normal que ocurra esto o si se trata de algún tipo de fallo. Y, por si no les queda claro, he mandado una captura de ayer y otra de hoy, donde se ve que no sale, y pueden ver los días de mi racha y los puntos que llevo, para que vean que son capturas actuales.

Increíblemente, me acaban de responder, han tardado poquísimo tiempo, y me da que es para quitarse el muerto de encima con palabras que realmente no dicen nada, pero al menos lo he intentado. Resumiendo, y en pocas palabras, me han dicho que tienen constancia de ello y que están siguiendo el tema. Lo que me encanta son el primer y el último párrafo:
Deduzco de la información que su tarea de rompecabezas de recompensas que ha dejado de aparecer. Reconozco su dedicación a ahorrar puntos; por lo tanto, entiendo lo importante que es para usted intercambiar con éxito sus puntos por una recompensa y resolver este problema. Permítame proporcionarle esta información.
...
Estamos comprometidos a resolver su problema y brindarle un excelente servicio al cliente.

Por cierto, no me han baneado :)


Yo no lo compraría con salir de casa y que te roben si no con haber hecho algo que no está permitido e ir a una comisaría a hablar con la policía.

Y lo de hacer algo que no esté permitido no lo sabemos porque hay normas ambiguas, pero también sabemos que multicuentas hay, y que la búsquedas mayoritarias no son reales, también.

Pero bueno, como dice @Jotun666, muchas veces se te quitan las ganas de colaborar o intentar ayudar o aconsejar, porque siempre hay alguien al que le va a parecer mal, se va ofender, o lo que sea.

Por cierto, era el último lunes de mes en el que no había tareas, verdad? Porque hoy sí me han aparecido a mí, o me estoy liando?
Jotun666 escribió:...
Lo hemos dicho porque a más de uno nos ha pasado eso. Te indignas cuando hemos intentado dar un consejo.

No, no me he indignado, pero no pienso dejar de hacer las cosas por miedo, ya sea miedo a que me baneen o miedo a cualquier otra cosa. Jamás podríamos acumular puntos para conseguir cosas que tengan cierto valor porque se diga que hay que gastar todo cuanto antes, no sea que nos metan un baneo, que también se ha comentado varias veces en el foro.

Lo siento, pero esos comentarios no me parecen consejos, son opiniones personales de quienes habéis tenido problemas con el servicio de soporte de rewards. Muchos otros que han escrito están como yo, haciendo puntos a diario y acumulando para conseguir lo que queremos. Como ejemplo de gente que ha escrito a soporte, no hace mucho hemos visto cómo muchos que escribieron por no recibir puntos de una tarea han recibido 500 puntos, y ninguno ha sido baneado.

Otra cosa es que se resuelvan o no los problemas que enviamos. Pero eso ya es otra historia.
ozspeed escribió:Por cierto, era el último lunes de mes en el que no había tareas, verdad? Porque hoy sí me han aparecido a mí, o me estoy liando?


Es así, pero el último lunes será el siguiente, porque es de la última semana del mes en curso.

Me explico, mañana hay tareas nuevas que corresponden a septiembre todavía, por lo que el lunes en que no habrá tareas diarias será el que viene.

@anonimeitor , no te indignas, cierto, alucinas.
Hola muy buenas

Estoy intentando canjear un código de Spoty de 3 meses que dan gratis con los rewards en esta página https://www.spotify.com/es/redeem/ vamos donde se supone que se deben canjear y me dice que este código premiun no es valido. A alguien más le ha pasado y a dado con la solución?
Decir que la cuenta es totalmente nueva por tanto nunca ha tenido el premiun.
Jotun666 escribió:
ozspeed escribió:Por cierto, era el último lunes de mes en el que no había tareas, verdad? Porque hoy sí me han aparecido a mí, o me estoy liando?


Es así, pero el último lunes será el siguiente, porque es de la última semana del mes en curso.

Me explico, mañana hay tareas nuevas que corresponden a septiembre todavía, por lo que el lunes en que no habrá tareas diarias será el que viene.

@anonimeitor , no te indignas, cierto, alucinas.


Es verdad, el últimounes es el anterior al primer martes, no el último lunes real, años con ésto y aún así me hice el lío... 🤦🏻‍♂️
@ozspeed sí, es que más que el último lunes en realidad es el lunes anterior al primer martes del mes [+risas]
Hola buenas una pregunta, ¿con el gamepass core se puede tener acceso a todas las tareas como con el ultimate?
Saludos
Ostras, encima recibo un privado pidiéndome que no le falte al respeto...yo sí que alucino 😅🤣

En serio que no sé dónde está la falta de respeto de mi contestación. Desde luego que con reacciones así se te quitan las ganas de intentar aconsejar o echar un cable.

Suerte que todo el mundo no es igual.
Pues a mi me parece bien que la gente escriba a soporte, informe de los problemas, se queje o exija algo a un servicio que en algunos aspectos es bastante inconsistente y para nada claro.

Está bien avisar o informar de que si escribes a soporte es posible que te bloqueen o baneen la cuenta, pero en esos casos, con más razón para escribir, quejarse y que lo solucionen, tanto los baneos y bloqueos erróneos y sin sentido, como los problemas que aparecen y desaparecen de la nada sin ninguna clase de respuesta o explicación oficial.

Gracias a muchos de vosotros sabemos y conocemos como funciona, los inconvenientes que compartimos en común y que puede activarlos, y también gracias por compartir cualquier tipo de respuesta o solución que den desde soporte.

Que enfadarse y molestarse porque nos quiten cosas de un servicio puede ser "infantil" o llevarlo al extremo, pero creo que molesta y es un incordio cuando no entiendes ni sabes el porque de las cosas, porque es todo tan poco coherente y cuando haces cálculos o esperas conseguir X cantidad en Y tiempo.

Además de lo frustrante que es tener que estar pendiente y checkeando cada 2 x 3 o no saber si has perdido rachas, si siguen contando y demás.
Yo en ningún momento he dicho que no se debe escribir a soporte. Me parece bien que nos quejemos y notifiquemos fallos.

Sólo he advertido del posible peligro que tiene eso y que, para mí, opinión personal, no merece la pena quejarme por 1000 puntos si eso significa que me van a revisar la cuenta y puede que acarree malas consecuencias.

Repito, es mi opinión personal, con experiencia incluida. Luego cada cual que haga lo que quiera, que tampoco yo tengo la verdad absoluta ni siempre que se escriba a soporte acaba uno baneado.

Sólo lo hemos comentado para que se tenga en cuenta el riesgo, que existe.
Jotun666 escribió:Yo en ningún momento he dicho que no se debe escribir a soporte. Me parece bien que nos quejemos y notifiquemos fallos.

Sólo he advertido del posible peligro que tiene eso y que, para mí, opinión personal, no merece la pena quejarme por 1000 puntos si eso significa que me van a revisar la cuenta y puede que acarree malas consecuencias.

Repito, es mi opinión personal, con experiencia incluida. Luego cada cual que haga lo que quiera, que tampoco yo tengo la verdad absoluta ni siempre que se escriba a soporte acaba uno baneado.

Sólo lo hemos comentado para que se tenga en cuenta el riesgo, que existe.



Yo reclamé la famosa tarjeta aquella de 500 puntos que no le iba a casi nadie y dos meses después me respondieron que nade puntos y que encima estaba violando sus términos y condiciones, cosa que a mí entender es totalmente falso ( ni he usado el shopping , ni vpn, ni he salido al extranjero ni soy digo) por suerte ni me banearon y sigo pidiendo acumular y canjear, pero el riesgo/beneficio depende de quien te atienda es bestial.

Dejo copia del email que me enviaron que encima es de loa génericos.


¡Hola!

Esta es Jeanne del soporte técnico de Microsoft Rewards.

Entiendo que no pudiste ganar recompensas. Sé que has trabajado duro para ganar esos puntos y estabas emocionado de ser recompensado. Puedo relacionarme con la importancia de su preocupación. Permítanme discutir esto con ustedes.

Después de una revisión exhaustiva, ha encontrado un problema con la obtención de puntos, porque parece que está intentando ganar puntos fuera de su mercado actual, lo cual es una violación de la política del programa. Tenga en cuenta que solo debe canjear recompensas (o ganar puntos) que se ofrece en su mercado actual, esto se debe a que las ofertas y recompensas varían según la cuenta, la región o el mercado. Asegúrese de no estar utilizando un proxy o servicio VPN que pueda ofuscar su verdadera ubicación. Este caso se cerrará y no podemos ofrecer ninguna asistencia adicional sobre este asunto.

Saludos,

Jeanne Rose
erbrujodecai escribió:
Jotun666 escribió:Yo en ningún momento he dicho que no se debe escribir a soporte. Me parece bien que nos quejemos y notifiquemos fallos.

Sólo he advertido del posible peligro que tiene eso y que, para mí, opinión personal, no merece la pena quejarme por 1000 puntos si eso significa que me van a revisar la cuenta y puede que acarree malas consecuencias.

Repito, es mi opinión personal, con experiencia incluida. Luego cada cual que haga lo que quiera, que tampoco yo tengo la verdad absoluta ni siempre que se escriba a soporte acaba uno baneado.

Sólo lo hemos comentado para que se tenga en cuenta el riesgo, que existe.



Yo reclamé la famosa tarjeta aquella de 500 puntos que no le iba a casi nadie y dos meses después me respondieron que nade puntos y que encima estaba violando sus términos y condiciones, cosa que a mí entender es totalmente falso ( ni he usado el shopping , ni vpn, ni he salido al extranjero ni soy digo) por suerte ni me banearon y sigo pidiendo acumular y canjear, pero el riesgo/beneficio depende de quien te atienda es bestial.

Dejo copia del email que me enviaron que encima es de loa génericos.


¡Hola!

Esta es Jeanne del soporte técnico de Microsoft Rewards.

Entiendo que no pudiste ganar recompensas. Sé que has trabajado duro para ganar esos puntos y estabas emocionado de ser recompensado. Puedo relacionarme con la importancia de su preocupación. Permítanme discutir esto con ustedes.

Después de una revisión exhaustiva, ha encontrado un problema con la obtención de puntos, porque parece que está intentando ganar puntos fuera de su mercado actual, lo cual es una violación de la política del programa. Tenga en cuenta que solo debe canjear recompensas (o ganar puntos) que se ofrece en su mercado actual, esto se debe a que las ofertas y recompensas varían según la cuenta, la región o el mercado. Asegúrese de no estar utilizando un proxy o servicio VPN que pueda ofuscar su verdadera ubicación. Este caso se cerrará y no podemos ofrecer ninguna asistencia adicional sobre este asunto.

Saludos,

Jeanne Rose

A mí me pasó algo parecido. Me restauraron la racha semanal, pero no me abonaron ningún punto, diciendo que habían advertido que había obtenido puntos fuera del mercado actual, mediante VPN. Y en realidad sí fue así porque estuve de viaje de trabajo y no quería perder la racha, aunque no recuerdo si cuando se me puso a cero fue precisamente cuando estuve de viaje.

De todas formas, creo que Microsoft debería darnos alguna opción admisible para no perder la racha, si estas de viaje.
Alguien más a canjeado hoy puntos rewards? yo lo hice esta mañana y me ha salido continuamente el error a la hora de canjear, a base de refrescar y refrescar la página (desde el móvil) he podido canjear 4 tarjetas de 10 euros pero para canjear los últimos 2 euros no había manera y me he tenido que ir a la consola donde no da problemas.
Pensaba que esto del error estaba ya solucionado yo hasta hoy nunca había tenido problemas
Jotun666 escribió:
sakathar escribió:Por cierto, están de ofertas los mandos en la store española de Microsoft


Gracias por el aviso.

En Alemania está a 42 € el negro, aunque todavía no llego con Rewards. Si no, seguimos acumulando para el Black Friday o navidades, que los rebajan de nuevo seguro.

Yo el año pasado conseguí pillar un mando en Black Friday ya que en la alemana estaba a 35€.

Estaba esperando a volver a blackfriday para pillar un "mando + adaptador inalámbrico", que era mi objetivo inicial (pero los puntos no llegaban), aunque solo sea para guardar el adaptador en el cajón, pero con la filtración de los nuevos mandos creo que voy a esperarme y ver si salen.
Gracias por vuestra experiencia, @valencia y @erbrujodecai , que parece que nos estamos inventando las cosas cuando advertimos de lo contraproducente que puede ser escribir a soporte de Rewards.

Luego ya que cada uno haga lo que quiera y se arriesgue por unos pocos puntos o no, pero que encima digan que alucinan cuando decimos esto y que no tengan comprensión lectora para entender que no se les está faltando al respeto cuando se les cita...

Bueno, sigamos acumulando puntos, a ver si llego a pillar el mando de oferta, jeje.

Cómo dije, mi técnica ahora es esa: acumuló puntos, compro mando por unos 40 euros y lo vendo por ese precio. Saco el máximo de partido a los puntos y además recupero el dinero para lo que quiera. Aunque reconozco que es más farragoso por gestionar la venta.
A ver, cada uno puede hacer lo que considere, faltaría más, pero, de verdad creéis que vale la pena intentar conseguir unos pocos puntos más cuando uno está fuera, o usar métodos, cuando menos dudosos, para intentar arañar esos puntos?
Supongo que ya todos somos conscientes de las consecuencias, y quién lo hace, lo hace sabiendo a lo que se expone.
Vale que da rabia perder las rachas, pero es que leo a gente que hasta se lleva la consola de vacaciones, o busca como poder seguir conectado, y es algo que yo no acabo de entender, por que yo cuando estoy de vacaciones no cojo ni el móvil, quizás por eso se me hace tan extraño.
En cuanto a lo de escribir a soporte, pues desde luego que todos estamos en nuestro derecho a reclamar, que luego le busquen los tres pies al gato, es algo que hay que tener en cuenta. Mi opinión es que es mejor ni molestarse, me da que estos andan liados con algo para intentar controlar como se consiguen los puntos, y se puede llevar uno una sorpresa.
Sly_Marbo135 escribió:Acabo de actualizar la App de Start en iOS y ya no aparece el apartado de Rewards ni la posibilidad de ganar 30 puntos leyendo noticias. (Además del mini bonus diario)

¿A alguien más le ha pasado hoy?


A mi me ha desaparecido de Bing la parte de rewards esa en la que salía la racha semanal que al final de la semana te da una recompensa sorpresa }:/
soy de digi de los webs y desde el sabado no me entra en reward por lo tipico de que no soy de esta region

mi ip empieza por 188. y no estoy en el rango chungo de 79.


sigo reseteando el ruter o es cosa generalizada o el 188 tampoco sirve

Saludos y gracias
Hace poco puse yo un tiquet a rewards por que no se completaba la tarea de game pass de forza horizon 4 y me dieron los puntos sin mas.

Igual depende de quien te atienda. Debe haber algún amargado que no hace mas que putear en todos los tiquets.
lividmufo escribió:
Sly_Marbo135 escribió:Acabo de actualizar la App de Start en iOS y ya no aparece el apartado de Rewards ni la posibilidad de ganar 30 puntos leyendo noticias. (Además del mini bonus diario)

¿A alguien más le ha pasado hoy?


A mi me ha desaparecido de Bing la parte de rewards esa en la que salía la racha semanal que al final de la semana te da una recompensa sorpresa }:/


Pues yo estaba igual, pero hace poco acabo de entrar en la app de Start en iOS y me ha vuelto a aparecer todo, tanto la racha semanal como los puntos por noticias
Kaidrik escribió:Hace poco puse yo un tiquet a rewards por que no se completaba la tarea de game pass de forza horizon 4 y me dieron los puntos sin mas.

Igual depende de quien te atienda. Debe haber algún amargado que no hace mas que putear en todos los tiquets.

Yo creo que estan intentando implantar algún mecanismo para detectar algunos usos indebidos, y si por lo que sea advierte cualquier cosa, toman medidas.
A saber.
No sé si esto se había dicho ya, pero en la app de Xbox para Windows se pueden reclamar las tareas de Rewards vinculadas al Game Pass. Para acceder a las tareas hay que pinchar en la parte superior izquierda, donde aparece tu avatar y nick, y luego en 'Ver perfil'. Ahí aparece la pestaña de Recompensas junto a la de Logros.

Me acabo de dar cuenta y no sé si funcionará (no hay motivos para que no lo haga), como funcione creo que la app de Xbox para smartphone va a ir por el aire.
zosimo rocks escribió:No sé si esto se había dicho ya, pero en la app de Xbox para Windows se pueden reclamar las tareas de Rewards vinculadas al Game Pass. Para acceder a las tareas hay que pinchar en la parte superior izquierda, donde aparece tu avatar y nick, y luego en 'Ver perfil'. Ahí aparece la pestaña de Recompensas junto a la de Logros.

Me acabo de dar cuenta y no sé si funcionará (no hay motivos para que no lo haga), como funcione creo que la app de Xbox para smartphone va a ir por el aire.


No me aparece nada para pinchar

Imagen
rioazuki escribió:soy de digi de los webs y desde el sabado no me entra en reward por lo tipico de que no soy de esta region

mi ip empieza por 188. y no estoy en el rango chungo de 79.


sigo reseteando el ruter o es cosa generalizada o el 188 tampoco sirve

Saludos y gracias


Puedes valorar si merece la pena cambiar de ISP por los rewards o quedarte peleando por una IP que te venga bien [reojillo] [toctoc]
Ackman96 escribió:
zosimo rocks escribió:No sé si esto se había dicho ya, pero en la app de Xbox para Windows se pueden reclamar las tareas de Rewards vinculadas al Game Pass. Para acceder a las tareas hay que pinchar en la parte superior izquierda, donde aparece tu avatar y nick, y luego en 'Ver perfil'. Ahí aparece la pestaña de Recompensas junto a la de Logros.

Me acabo de dar cuenta y no sé si funcionará (no hay motivos para que no lo haga), como funcione creo que la app de Xbox para smartphone va a ir por el aire.


No me aparece nada para pinchar

Imagen

Buenas, se refiere a la app oficial de xbox del pc, no a la específica de rewards.
Yo no lo sabía, y acabo de abrirla y si vas arriba a la izquierda, y pulsas sobre tu imagen, y ver perfil, te lleva a la pantalla donde ver los logros, y ahí hay una nueva pestaña para las recompensas.

Disculpa que no ponga imagen, que ahora mismo me viene mal, si no logré explicarme, seguro que algún compi pone alguna.
DarKWateR escribió:
Ackman96 escribió:
zosimo rocks escribió:No sé si esto se había dicho ya, pero en la app de Xbox para Windows se pueden reclamar las tareas de Rewards vinculadas al Game Pass. Para acceder a las tareas hay que pinchar en la parte superior izquierda, donde aparece tu avatar y nick, y luego en 'Ver perfil'. Ahí aparece la pestaña de Recompensas junto a la de Logros.

Me acabo de dar cuenta y no sé si funcionará (no hay motivos para que no lo haga), como funcione creo que la app de Xbox para smartphone va a ir por el aire.


No me aparece nada para pinchar

Imagen

Buenas, se refiere a la app oficial de xbox del pc, no a la específica de rewards.
Yo no lo sabía, y acabo de abrirla y si vas arriba a la izquierda, y pulsas sobre tu imagen, y ver perfil, te lleva a la pantalla donde ver los logros, y ahí hay una nueva pestaña para las recompensas.

Disculpa que no ponga imagen, que ahora mismo me viene mal, si no logré explicarme, seguro que algún compi pone alguna.



Vale, ahora si. Pensaba que era la de rewards.


Imagen
No sé si tendrá que ver con la nueva sección de Recompensas en la app de Xbox para Windows, pero ahí va: llevaba unos pocos minutos jugando a Starfield en PC y me ha saltado una notificación en Windows diciendo que había conseguido puntos por jugar a un juego de PC. He ido raudo a revisar las aplicaciones de Xbox tanto en PC como en teléfono y no había nada al respecto. Algo se está cociendo.
zosimo rocks escribió:No sé si tendrá que ver con la nueva sección de Recompensas en la app de Xbox para Windows, pero ahí va: llevaba unos pocos minutos jugando a Starfield en PC y me ha saltado una notificación en Windows diciendo que había conseguido puntos por jugar a un juego de PC. He ido raudo a revisar las aplicaciones de Xbox tanto en PC como en teléfono y no había nada al respecto. Algo se está cociendo.


Me ha ocurrido lo mismo.

Algo se mueve pero mejor que empiecen por poner bien lo que no funciona. [beer]
Panchi83 escribió:Alguien más a canjeado hoy puntos rewards? yo lo hice esta mañana y me ha salido continuamente el error a la hora de canjear, a base de refrescar y refrescar la página (desde el móvil) he podido canjear 4 tarjetas de 10 euros pero para canjear los últimos 2 euros no había manera y me he tenido que ir a la consola donde no da problemas.
Pensaba que esto del error estaba ya solucionado yo hasta hoy nunca había tenido problemas



A mi me ha dado error al canjear saldo de xbox en el segundo código, he canjeado en saldo microsoft y he podido, pero aun está en curso....
dagavi escribió:
Jotun666 escribió:
sakathar escribió:Por cierto, están de ofertas los mandos en la store española de Microsoft


Gracias por el aviso.

En Alemania está a 42 € el negro, aunque todavía no llego con Rewards. Si no, seguimos acumulando para el Black Friday o navidades, que los rebajan de nuevo seguro.

Yo el año pasado conseguí pillar un mando en Black Friday ya que en la alemana estaba a 35€.

Estaba esperando a volver a blackfriday para pillar un "mando + adaptador inalámbrico", que era mi objetivo inicial (pero los puntos no llegaban), aunque solo sea para guardar el adaptador en el cajón, pero con la filtración de los nuevos mandos creo que voy a esperarme y ver si salen.


Para los mandos, no vale cualquier adadtador bluetooth? Yo estaba pensando en pillar uno para el PC.
Yo uso el bluetooth de la placa base del ordenador y sin problema
lolailo escribió:Yo uso el bluetooth de la placa base del ordenador y sin problema


Gracias, voy a mirar un adaptador que mi placa no tiene bluetooth. [beer]
Gartxia escribió:
lolailo escribió:Yo uso el bluetooth de la placa base del ordenador y sin problema


Gracias, voy a mirar un adaptador que mi placa no tiene bluetooth. [beer]

En principio no debería haber problema, el bluetooth que usan los mandos no va a ser diferente de cualquier otro, tampoco lo podrias conectar al móvil si fuera así.
@Gartxia lo único a tener en cuenta, es que no todos los mandos de Xbox One tienen Bluetooth, los primeros de One no tienen y por eso necesitan un pincho usb con el sistema inalambrico propietario de Xbox, los nuevos de One y todos los de Series ya llevan Bluetooth estándar.

Imagen
(mensaje borrado)
ozspeed escribió:@Gartxia lo único a tener en cuenta, es que no todos los mandos de Xbox One tienen Bluetooth, los primeros de One no tienen y por eso necesitan un pincho usb con el sistema inalambrico propietario de Xbox, los nuevos de One y todos los de Series ya llevan Bluetooth estándar.

Imagen



Si, los mios son de la one x en adelante gracias, luego me he acordado que ya estuve mirando el tema pero el comentario del compañero con el mando+adaptador inalambrico me ha hecho dudar de nuevo. [beer]
pasnake escribió:Mision del batman facil y rapidito https://youtu.be/jgtTZiWRJ1E

Joer... Mira que me sonaba que habían dlcs para este juego pero en la nube no salen.

Ayer me tiré un buen rato desde el móvil y aun me quedan unos cuantos por matar.
La del Batman poniendo el primer desafío de Catwoman se hace rápido, salen bastantes enemigos cada ronda y duran poco

Hoy me han dado los 1000 puntos por completar el puzzle [fumando], a ver si mañana vuelve a empezar o desaparecer también [+risas]
Pues a mi me desapareció el puzzle pero me seguía contando ,ya no,ni aparece ni se suma nada
Gartxia escribió:[Para los mandos, no vale cualquier adadtador bluetooth? Yo estaba pensando en pillar uno para el PC.

Si, los mandos actuales tienen bluetooth, pero por bluetooth no tienes vibración (lo que me interesaría) ni audio (me da igual).

A lo mejor con los nuevos 5.2 si recupera estas cosas, pero con los actuales esa funcionalidad la pierden (ojo, no lo he probado, es lo que pone el propio FAQ de Microsoft, me extrañaría que te digan "no vibra" y si lo haga).

Por eso quería un adaptador, para poder tener wireless y que tenga vibración. Aunque al final seguramente no lo usaré nunca (ya que iré con cable).
Puzzle completado, mañana ya a por el siguiente.
dagavi escribió:
Gartxia escribió:[Para los mandos, no vale cualquier adadtador bluetooth? Yo estaba pensando en pillar uno para el PC.

Si, los mandos actuales tienen bluetooth, pero por bluetooth no tienes vibración (lo que me interesaría) ni audio (me da igual).

A lo mejor con los nuevos 5.2 si recupera estas cosas, pero con los actuales esa funcionalidad la pierden (ojo, no lo he probado, es lo que pone el propio FAQ de Microsoft, me extrañaría que te digan "no vibra" y si lo haga).

Por eso quería un adaptador, para poder tener wireless y que tenga vibración. Aunque al final seguramente no lo usaré nunca (ya que iré con cable).

Los mandos de Xbox conectados a PC por bluetooth tienen vibración. Lo que no tienen es la respuesta vibratoria que sí tienen cuando estás jugando en Xbox (si no se tiene una Xbox esto que digo se puede comprobar jugando con mando a un juego de PC y luego jugando a ese mismo juego en la nube). Lo del audio no lo puedo decir porque no lo uso, pero lo de la vibración lo puedo asegurar al cien por cien.
Otro por aquí con el puzzle completado, qué ricos esos 1000 puntitos [sonrisa] y lo mejor de todo es que no necesitamos nada más que las búsquedas. Genial! [looco]

Mañana comenzará de nuevo el ciclo, y veremos si hay noticias pronto acerca de esas tareas de la app Xbox que aparecen y desaparecen cual David Copperfield [qmparto]
43959 respuestas