Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Dependiendo de la cuenta, ya me deja personalizar la cantidad de saldo para tarjeta regalo xbox hasta un máximo de 100€.
Eso sí, 100€ pide 150.000 puntos..
10€ pide 15.000 pts, (como saldo amazon/ECI).

En la otra cuenta nada, esta como siempre, máximo 10€ por
9300pts.

Alguien entiende algo?
pues yo este mes 13312 punticos, no está mal
Lammothh escribió:Dependiendo de la cuenta, ya me deja personalizar la cantidad de saldo para tarjeta regalo xbox hasta un máximo de 100€.
Eso sí, 100€ pide 150.000 puntos..
10€ pide 15.000 pts, (como saldo amazon/ECI).

En la otra cuenta nada, esta como siempre, máximo 10€ por
9300pts.

Alguien entiende algo?

Yo he estado mirando por ahí, y debéis ser unos pocos casos contados, no he visto que en ningún país europeo pase eso, solo 2-3 comentarios que habéis puesto por aquí. Puede que por alguna razón tengáis algún flag en la cuenta que se haya liado y consideren que pertenece a USA, aunque para el resto de las cosas no.
tate escribió:pues yo este mes 13312 punticos, no está mal

Soy novato en esto,me puedes decir todo lo que as hecho para conseguir eso, gracias
Para mí suficiente sacar así un mes de xbox game pass ultímate que pide 12.000 creo
No tengo pc, sabéis alguna forma de engañar el móvil y que te cuente los rewards como si fuese un pc?
robersnake escribió:
tate escribió:pues yo este mes 13312 punticos, no está mal

Soy novato en esto,me puedes decir todo lo que as hecho para conseguir eso, gracias
Para mí suficiente sacar así un mes de xbox game pass ultímate que pide 12.000 creo
No tengo pc, sabéis alguna forma de engañar el móvil y que te cuente los rewards como si fuese un pc?

todo lo del pc, lo de las noticias de start en el movil y las tareas diarias en la consola menos lo del logro que han sido pocas veces
lo del movil como pc lo ignoro, pero en el movil lo puedes hacer en start
robersnake escribió:
tate escribió:pues yo este mes 13312 punticos, no está mal

Soy novato en esto,me puedes decir todo lo que as hecho para conseguir eso, gracias
Para mí suficiente sacar así un mes de xbox game pass ultímate que pide 12.000 creo
No tengo pc, sabéis alguna forma de engañar el móvil y que te cuente los rewards como si fuese un pc?


El explorador del movil poniendo en vista PC/escritorio te cuenta las busquedas como PC
robersnake escribió:
tate escribió:pues yo este mes 13312 punticos, no está mal

Soy novato en esto,me puedes decir todo lo que as hecho para conseguir eso, gracias
Para mí suficiente sacar así un mes de xbox game pass ultímate que pide 12.000 creo
No tengo pc, sabéis alguna forma de engañar el móvil y que te cuente los rewards como si fuese un pc?

Esto puede ayudarte. La primera imagen es lo que he sacado yo, 12738, haciendo todo lo que me sale sin pase pero con consola. En la segunda tienes todo lo fijo que puedes obtener al mes, suponiendo que tengas consola (entiendo que sí porque quieres obtener un pase) y sin contar lo del puzzle, que, por desgracia, parece que aún no está generalizado, quitando compras que he hecho (Varios) y quitando la racha del conjunto (no es mensual). Como te han comentado, las búsquedas de PC puedes hacerlas desde móvil, poniéndolo en modo escritorio, luego tienes lo que sacas de la página de rewards y lo de leer noticias con Bing o Start, además del registro diario. Sin pase obtienes unos 9800-10000, unas veces más y otras menos (por ser meses de 30 o 31 días). Si tienes pase añade las tareas que hagas.
Imagen
18951 puntos (con racha de 2500)
15786 a falta de sacar el logro diario esta tarde. Con 2500 de racha, sin shopping ni compras.
token1231 escribió:Yo este mes 17.800 con racha semanal de 2500, 1000 por compras y los 1000 del puzzle "mágico" que aparece y desaparece [+risas]
A ver qué tal octubre

Un poco más y te compras Activision/Blizzard/King [qmparto]

En mi caso 14.331, hecho todo salvo un par de días que me salté el logro diario [facepalm] puzzle de Bing completado también, que a lo tonto es un buen punch de puntos.

Menuda pasada los Rewards [plas]
Has ganado 18.915 puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 2.... con los 2500 puntos de la racha
15.655 por aquí. Aún me queda para volver a las rachas de 2500... Pero el puzle ha ayudado

Desde el 25 de mayo de 2021 con Ultimate gratis y con una suscripción activa hasta el 12 de agosto de 2025 (de momento)
Has ganado 14.585 puntos este mes. A falta de los 53 de esta tarde :)
Este mes 15.689 puntos
14132 a falta de los 53 de las tareas diarias de esta tarde. Sin tarea mensual de 500 puntos, con shopping y con 3 piezas del puzzle. Por cierto, esta mañana me ha vuelto a salir el mensaje que comenté días atrás al jugar a un juego de PC. De los puntos sigue sin haber rastro. Dejo captura:

Imagen
@tron necesito averiguar como hacer las 60 búsquedas de movil, de manera amena.
Se ha vuelto muy coñazo entre la solicitud de logueo constante y la imposibilidad de hacerlo en modo metro con imágenes pequeñas en la.parte inferior como antes, que se hacía en 40 segundos.
Lammothh escribió:@tron necesito averiguar como hacer las 60 búsquedas de movil, de manera amena.
Se ha vuelto muy coñazo entre la solicitud de logueo constante y la imposibilidad de hacerlo en modo metro con imágenes pequeñas en la.parte inferior como antes, que se hacía en 40 segundos.



En el pc f12 con bing
Le das a un iconito pequeño arriba a la izquierda con forma de movil, y marchando
@sakathar lo voy a probar muchas gracias.
16994 puntos este mes.
Haciendo shopping, las tareas (todas), racha de 500 por 7 semanas (me he quedado en 9, asi que pronto la de las 10). Lo del puzzle no me salía y a mediados de mes he visto que lo "llevaba haciendo" algunas semanas sin yo darme cuenta. Creo que me quedan 4 fichas para completarlo
15169, con racha de 2500 pero sin shopping y sin hacer las semanales de 250 la mitad de las veces.

El puzzle apareció durante poco más de una semana, desapareció y ahora vuelve a estar, su contador se ha reiniciado y está en el segundo día.
Preguntilla la racha diaria asta donde llega por qué a mí ayer era 101 o 102 días y hoy me a vuelto a 1,tengamos en cuenta que no pude hacer lo de los rewards diarios salvo los 30 puntillos y poco más.
zosimo rocks escribió:14132 a falta de los 53 de las tareas diarias de esta tarde. Sin tarea mensual de 500 puntos, con shopping y con 3 piezas del puzzle. Por cierto, esta mañana me ha vuelto a salir el mensaje que comenté días atrás al jugar a un juego de PC. De los puntos sigue sin haber rastro. Dejo captura:

Imagen


Yo he comprobado en la app X-Box de PC por si me aparecía allí para cobrarla y sólo aparecen los logros y las tareas igual que en la consola,nada de jugar en PC ni de hacerlo con amigos tal y como les sale a los USA. cawento [beer]
Gama sennin 33 escribió:Preguntilla la racha diaria asta donde llega por qué a mí ayer era 101 o 102 días y hoy me a vuelto a 1,tengamos en cuenta que no pude hacer lo de los rewards diarios salvo los 30 puntillos y poco más.

No hay límite, sí se te ha reseteado es porque dejaste algo sin hacer (o le diste y no te llegó a marcar el check verde, que alguna rara vez pasa).

En mi caso llevo casi 1.500.
16.056p con racha de 2.500, 3 piezas del puzzle, las tareas del gamepass, búsquedas de móvil, pc, edge, noticias y sin shopping.
Yo cerca de 12000 puntos sin tener xbox, compensado con unos 20 logros mensuales.
15.162 por aquí, a falta de los de esta tarde. Sin rachas, por que en vacaciones durante dos semanas lo dejé totalmente, con logro todos los días, igual que el recuerdo de Gloria Morales.
Has ganado 16.034 puntos este mes. Sin racha ni compras, como se nota el shopping que me ha vuelto a aparecer.
Como hacéis el shoping? Algún método para hacer 10/10 de forma ágil en el móvil?
Saigem escribió:Como hacéis el shoping? Algún método para hacer 10/10 de forma ágil en el móvil?


En el ordenador y sin script, después de usarlo un tiempo me desapareció y ha tardado meses en volver, sin 5” por cien puntos diarios, algo menos cuando el becario confunde los precios [carcajad]
manval escribió:
Saigem escribió:Como hacéis el shoping? Algún método para hacer 10/10 de forma ágil en el móvil?


En el ordenador y sin script, después de usarlo un tiempo me desapareció y ha tardado meses en volver, sin 5” por cien puntos diarios, algo menos cuando el becario confunde los precios [carcajad]


Miraré de hacerlo en la xbox, aunque edge tiene el problema de que se refresca la pestaña automáticamente al cambiar de pestaña...

Por si a alguien le interesa, lo he podido solucionar de la siguiente forma:



El problema es que parece que hay que hacerlo cada vez que abres edge...
A mí hoy me ha desaparecido el puzzle y el shopping que lo estaba haciendo normalmente todos los días sin problemas de forma manual
Hoy no me deja hacer ninguna tarea me salen todas en gris y con candado y en la consola no me deja tampoco entregar las tareas.

No he utilizado vpn ni nada parecido nunca.
Me ha vuelto a aparecer la racha del puzzle, he perdido la racha de la tercera pieza, pero sigo manteniendo las 2 piezas del puzzle que hice.

Sin pases de ningún tipo y sin shopping:

He ganado 9840 puntos este mes.
15912 con racha, sin shopping y haciendo absolutamente todo lo demás. Ni tal mal.
23,325 puntos este mes, se me fueron unos días el logro diario y el shopping, pero hubo compras por unos $900 MXN (€45)
Me salen 9 tarjetas de 5 puntos en la app rewards de la consola, esta semana han tardado pero han acabado apareciendo :)
Me vais a llamar el amargado de turno, pero es necesario cada fin de mes venir a poner los puntos sacados? Si ya sabemos todos maomeno lo que se saca, por Dios... Ve uno muchos posts nuevos en el hilo y entra a ver si hay rewards nuevos o algo interesante y es la misma retahíla de cifras de todos los meses... :o
DVDiano escribió:Me vais a llamar el amargado de turno, pero es necesario cada fin de mes venir a poner los puntos sacados? Si ya sabemos todos maomeno lo que se saca, por Dios... Ve uno muchos posts nuevos en el hilo y entra a ver si hay rewards nuevos o algo interesante y es la misma retahíla de cifras de todos los meses... :o


Es un clasico...y postureo.

Habia otros clasicos....como azuloscuro...que hasta se le echa de menos.
DVDiano escribió:Me vais a llamar el amargado de turno, pero es necesario cada fin de mes venir a poner los puntos sacados? Si ya sabemos todos maomeno lo que se saca, por Dios... Ve uno muchos posts nuevos en el hilo y entra a ver si hay rewards nuevos o algo interesante y es la misma retahíla de cifras de todos los meses... :o

Hombre, si ya sabes que el último dia de mes venimos a comentar los puntos obtenidos, deberías suponer que la mayoría de posts nuevos que ves son por eso.
DVDiano escribió:Me vais a llamar el amargado de turno, pero es necesario cada fin de mes venir a poner los puntos sacados? Si ya sabemos todos maomeno lo que se saca, por Dios... Ve uno muchos posts nuevos en el hilo y entra a ver si hay rewards nuevos o algo interesante y es la misma retahíla de cifras de todos los meses... :o

Si te fijas, muchas veces alguien pregunta qué sacar y cómo porque no sabe mucho del tema. Mostrando lo que se obtiene se puede hacer una idea, pues entre todos cubrimos todas las posibilidades habidas y por haber.

A mí me parece peor que continuamente se esté/estemos comentando/repitiendo cómo ampliar el game pass, si es mejor comprar Gold/Core o Ultimate, si esperar a que caduque la suscripción o no, cómo comprar un mando, que si no sale la tarea porque es el lunes maldito, que si no me da los puntos de esta otra tarea y he estado 3 horas jugando... y muchas más cosas. Porque un par de días al mes se muestre el resultado no creo que haga daño, claramente se indica que es el hilo de Rewards, y eso sí está relacionado con ellas.
DVDiano escribió:Me vais a llamar el amargado de turno, pero es necesario cada fin de mes venir a poner los puntos sacados? Si ya sabemos todos maomeno lo que se saca, por Dios... Ve uno muchos posts nuevos en el hilo y entra a ver si hay rewards nuevos o algo interesante y es la misma retahíla de cifras de todos los meses... :o


Sí.
Kaidrik escribió:Me salen 9 tarjetas de 5 puntos en la app rewards de la consola, esta semana han tardado pero han acabado apareciendo :)


Vebga, vamos con algo util, 10 de mañanq y han puesto la tarjeta de +15 si haces desde edge o +5 desde otro explorador
tron escribió:
Kaidrik escribió:Me salen 9 tarjetas de 5 puntos en la app rewards de la consola, esta semana han tardado pero han acabado apareciendo :)


Vebga, vamos con algo util, 10 de mañanq y han puesto la tarjeta de +15 si haces desde edge o +5 desde otro explorador

Serán c*br*n el becario, todo eso lo estuve esperando ayer, que me mejoraba algo la media mensual [carcajad] cawento [carcajad] [uzi] [carcajad]
anonimeitor escribió:
tron escribió:
Kaidrik escribió:Me salen 9 tarjetas de 5 puntos en la app rewards de la consola, esta semana han tardado pero han acabado apareciendo :)


Vebga, vamos con algo util, 10 de mañanq y han puesto la tarjeta de +15 si haces desde edge o +5 desde otro explorador

Serán c*br*n el becario, todo eso lo estuve esperando ayer, que me mejoraba algo la media mensual [carcajad] cawento [carcajad] [uzi] [carcajad]

Eh! Que no se puede comentar nada de eso, solamente cosas trascendentales.
sakathar escribió:
Lammothh escribió:@tron necesito averiguar como hacer las 60 búsquedas de movil, de manera amena.
Se ha vuelto muy coñazo entre la solicitud de logueo constante y la imposibilidad de hacerlo en modo metro con imágenes pequeñas en la.parte inferior como antes, que se hacía en 40 segundos.



En el pc f12 con bing
Le das a un iconito pequeño arriba a la izquierda con forma de movil, y marchando


Pues no hay manera con F12 se abre la calculadora.

Hay algún vídeo por ahí que lo pueda ver?
Buenas, ayer por fin conseguí los puntos necesarios para canjear un mando+stick wireless. Hasta aqui todo bien, el problema es que solo me dejó canjear 4 tarjetas de 10€ y por mas que sigo canjeando, el saldo no pasa de 40€ y no me restan los puntos...

¿Hay limite de canjeos diarios o es que me han baneado sin venir a cuento? No hago nada que vaya contra las normas, a duras penas consigo 300 puntos diarios :-? :-?

EDITO: Acabo de probar varias veces y ahora me ha quitado puntos pero el saldo sigue en 40€...
Lammothh escribió:
sakathar escribió:
Lammothh escribió:@tron necesito averiguar como hacer las 60 búsquedas de movil, de manera amena.
Se ha vuelto muy coñazo entre la solicitud de logueo constante y la imposibilidad de hacerlo en modo metro con imágenes pequeñas en la.parte inferior como antes, que se hacía en 40 segundos.



En el pc f12 con bing
Le das a un iconito pequeño arriba a la izquierda con forma de movil, y marchando


Pues no hay manera con F12 se abre la calculadora.

Hay algún vídeo por ahí que lo pueda ver?


Es F12 en Edge. Te abre el simulador de dispositivo android para que navegues como si estuvieras en un móvil. [beer]
Lammothh escribió:
sakathar escribió:
Lammothh escribió:@tron necesito averiguar como hacer las 60 búsquedas de movil, de manera amena.
Se ha vuelto muy coñazo entre la solicitud de logueo constante y la imposibilidad de hacerlo en modo metro con imágenes pequeñas en la.parte inferior como antes, que se hacía en 40 segundos.



En el pc f12 con bing
Le das a un iconito pequeño arriba a la izquierda con forma de movil, y marchando


Pues no hay manera con F12 se abre la calculadora.

Hay algún vídeo por ahí que lo pueda ver?


Vas a Edge, arriba la derecha tienes tres puntos suspensivos tal que asi: "..." haz click en ellos y en el desplegable te saldra la opcion "Mas herramientas" casi abajo del todo, haz click ahí, y en el siguiente desplegable te saldra la opcion "Herramientas de desarrollo", haz click y ya entraras en el modo movil y podras hacer las búsquedas desde el movil.
Lammothh escribió:Pues no hay manera con F12 se abre la calculadora.

Hay algún vídeo por ahí que lo pueda ver?

Ctrl+Shift+K en Firefox
Ctrl+Shift+J en Chrome (qué puñetera manía tienen de no usar la misma combinación de teclas)

En Edge cualquiera de las dos combinaciones anteriores, y tienes que activar en lo que sale, arriba a la izquierda, el segundo icono, el que dice "Activar o desactivar la emulación de dispositivo". No recuerdo si en los otros había que hacer algo más, solo uso Edge para esto.
MMiX escribió:
Gama sennin 33 escribió:Preguntilla la racha diaria asta donde llega por qué a mí ayer era 101 o 102 días y hoy me a vuelto a 1,tengamos en cuenta que no pude hacer lo de los rewards diarios salvo los 30 puntillos y poco más.

No hay límite, sí se te ha reseteado es porque dejaste algo sin hacer (o le diste y no te llegó a marcar el check verde, que alguna rara vez pasa).

En mi caso llevo casi 1.500.
haiba la ostia entonces debió ser culpa mía, gracias por la aclaración,saludos.
43960 respuestas