Microsoft Rewards (Guía en página 1)

zekie escribió:Buenas, ayer por fin conseguí los puntos necesarios para canjear un mando+stick wireless. Hasta aqui todo bien, el problema es que solo me dejó canjear 4 tarjetas de 10€ y por mas que sigo canjeando, el saldo no pasa de 40€ y no me restan los puntos...

¿Hay limite de canjeos diarios o es que me han baneado sin venir a cuento? No hago nada que vaya contra las normas, a duras penas consigo 300 puntos diarios :-? :-?

EDITO: Acabo de probar varias veces y ahora me ha quitado puntos pero el saldo sigue en 40€...


Tranquilo, es normal, te habra salido un mensaje que antes de 24 horas te daran el importe.

Las 4 o 5 primeros canjes te añaden el saldo, a partir de ahi tienen que revisar y dan ese plazo de 24 horas
Lammothh escribió:
sakathar escribió:
Lammothh escribió:@tron necesito averiguar como hacer las 60 búsquedas de movil, de manera amena.
Se ha vuelto muy coñazo entre la solicitud de logueo constante y la imposibilidad de hacerlo en modo metro con imágenes pequeñas en la.parte inferior como antes, que se hacía en 40 segundos.



En el pc f12 con bing
Le das a un iconito pequeño arriba a la izquierda con forma de movil, y marchando


Pues no hay manera con F12 se abre la calculadora.

Hay algún vídeo por ahí que lo pueda ver?

Si te abre la calculadora tecla función y F12
tron escribió:
zekie escribió:Buenas, ayer por fin conseguí los puntos necesarios para canjear un mando+stick wireless. Hasta aqui todo bien, el problema es que solo me dejó canjear 4 tarjetas de 10€ y por mas que sigo canjeando, el saldo no pasa de 40€ y no me restan los puntos...

¿Hay limite de canjeos diarios o es que me han baneado sin venir a cuento? No hago nada que vaya contra las normas, a duras penas consigo 300 puntos diarios :-? :-?

EDITO: Acabo de probar varias veces y ahora me ha quitado puntos pero el saldo sigue en 40€...


Tranquilo, es normal, te habra salido un mensaje que antes de 24 horas te daran el importe.

Las 4 o 5 primeros canjes te añaden el saldo, a partir de ahi tienen que revisar y dan ese plazo de 24 horas


Habia leido eso hace tiempo, asi que me lo esperaba... el problema es que me han ido llegando los emails avisandome de que el saldo ya estaba en mi cuenta cuando no es asi.

Esperaré hasta mañana a ver que pasa.
Por si alguien juega a Sea of Thieves.

Han puesto para canjear puntos por la moneda de pago

Imagen
Os comento un tema que no se si ya se ha dicho:

He intentado canjear puntos por saldo, y me ha pedido número de teléfono, pero ahora no sale como antes, que pones el numero desde ahí, te llega el código y sigues, ahora te dice que no tienes ningún número y que añadas uno y te lleva a una página de como iniciar sesión y te sale añadir el teléfono como un "alias" https://account.live.com/names/manage?form=ML2K2P
Procedo a poner mi número, recibo el código en el móvil, lo pongo y me dice que ese alias no lo puedo usar, que elija otro.
He buscado información y según el foro de Microsoft, si usaste antes un alias (un número de teléfono) y lo quitas, ya no lo puedes volver a usar (hay otras partes donde puedes añadir también un número pero por lo visto es para cosas diferentes, para los Rewards tiene que ser ahí). Yo creo recordar que sí puse ahí una vez mi número y lo quité, ya que no quería iniciar sesión con mi número, pero por lo visto ahora hay que añadirlo ahí obligatoriamente y si ya lo pusiste antes no te deja usar el mismo número de móvil, por lo que Rewards no te deja canjear los puntos.

Menos mal que desde la consola me ha dejado sin número ni nada.
Saigem escribió:Como hacéis el shoping? Algún método para hacer 10/10 de forma ágil en el móvil?


Que es el shoping donde os sale?
BlackBuick08 escribió:Os comento un tema que no se si ya se ha dicho:
...
Menos mal que desde la consola me ha dejado sin número ni nada.

Sí, eso ya se ha visto que pasa. Es por el tema de las multicuentas, gente que se hace docenas de cuentas para obtener un beneficio (más de 100 el amiguete de la India). Quien no tiene consola, donde tú mismo has visto que no hay tanta complicación, ahora lo tiene bastante crudo para poner tantos números de teléfono, y Microsoft ha eliminado una parte de ese problema de las multicuentas.
anonimeitor escribió:
BlackBuick08 escribió:Os comento un tema que no se si ya se ha dicho:
...
Menos mal que desde la consola me ha dejado sin número ni nada.

Sí, eso ya se ha visto que pasa. Es por el tema de las multicuentas, gente que se hace docenas de cuentas para obtener un beneficio (más de 100 el amiguete de la India). Quien no tiene consola, donde tú mismo has visto que no hay tanta complicación, ahora lo tiene bastante crudo para poner tantos números de teléfono, y Microsoft ha eliminado una parte de ese problema de las multicuentas.

Pero que si has puesto tu número y lo quites (como alias me refiero que te permite por lo visto iniciar sesión en la cuenta en vez de con tu correo electrónico con el número) y ahora lo vuelvas a poner y ya no te deje es un fallo muy grande. Otra cosa es que solo puedas tenerlo puesto en una cuenta, o que al menos si lo quitas te digan que no lo vas a volver a poder poner, ya que si en algún momento quiero hacerlo desde la web me toca conseguir otro número, ponerlo, y no quitarlo nunca más...
Pero bueno, tengo la consola y mientras pueda desde ahí...
BlackBuick08 escribió:
anonimeitor escribió:
BlackBuick08 escribió:Os comento un tema que no se si ya se ha dicho:
...
Menos mal que desde la consola me ha dejado sin número ni nada.

Sí, eso ya se ha visto que pasa. Es por el tema de las multicuentas, gente que se hace docenas de cuentas para obtener un beneficio (más de 100 el amiguete de la India). Quien no tiene consola, donde tú mismo has visto que no hay tanta complicación, ahora lo tiene bastante crudo para poner tantos números de teléfono, y Microsoft ha eliminado una parte de ese problema de las multicuentas.

Pero que si has puesto tu número y lo quites (como alias me refiero que te permite por lo visto iniciar sesión en la cuenta en vez de con tu correo electrónico con el número) y ahora lo vuelvas a poner y ya no te deje es un fallo muy grande. Otra cosa es que solo puedas tenerlo puesto en una cuenta, o que al menos si lo quitas te digan que no lo vas a volver a poder poner, ya que si en algún momento quiero hacerlo desde la web me toca conseguir otro número, ponerlo, y no quitarlo nunca más...
Pero bueno, tengo la consola y mientras pueda desde ahí...


En casa nos activaron eso hace un mes, pero ningún problema al tener cada uno su número de teléfono. Si no hay chanchullo, no hay problema con esa medida.
Supongo que eso es lo que buscan, identificar las cuentas realmente asociadas a una persona y que no puedas ir quitando y poniendo el mismo número de una cuenta a otra
Ya que estoy pongo el recordatorio de que mañana no habrá tareas diarias en la app de Game pass porque el martes ya pondrán las del nuevo mes
@txologsi No está habilitado en España, pero se puede hacer sin vpn.
(mensaje borrado)
Probé ayer y sin problemas. Será un fallo puntual porque esto del alias es algo que no es de rewards y no deben de bloquearlo porque pueden joder a otros. Si quieren evitar esto que se inventen algo que sea exclusivo para los rewards de cada cuenta. Todas las cuentas tienes ese alias pero no todas las cuentas están activadas en rewards.
El que necesite guía para el esto o aquello de hoy que avise y recibirá su correspondiente patada en los huevos, si tiene vagina, pues en el coño.
Gracias por su atención, disfruten del día y sean felices. [qmparto] [beer]
LaGarrota escribió:El que necesite guía para el esto o aquello de hoy que avise y recibirá su correspondiente patada en los huevos, si tiene vagina, pues en el coño.
Gracias por su atención, disfruten del día y sean felices. [qmparto] [beer]

Eso mismo iba a comentar, ejeej, primera vez que lo hago sin ayuda junto al de los dinosaurios carnívoros y demás.
LaGarrota escribió:El que necesite guía para el esto o aquello de hoy que avise y recibirá su correspondiente patada en los huevos, si tiene vagina, pues en el coño.
Gracias por su atención, disfruten del día y sean felices. [qmparto] [beer]



Vendría bien la guía si
Buenas, viendo las tareas para ganar puntos, hay uno que es desafío sobre rewards 40 puntos, le doy y me abre el buscador Bing pero no me sale para iniciar, alguien sabe que hay que hacer para ganar los puntos

Imagen
frodito82 escribió:Buenas, viendo las tareas para ganar puntos, hay uno que es desafío sobre rewards 40 puntos, le doy y me abre el buscador Bing pero no me sale para iniciar, alguien sabe que hay que hacer para ganar los puntos

Imagen


A mi no me ha salido, como siempre sera algo que estan probando para implementar y no funciona aún.
sonyfallon escribió:
LaGarrota escribió:El que necesite guía para el esto o aquello de hoy que avise y recibirá su correspondiente patada en los huevos, si tiene vagina, pues en el coño.
Gracias por su atención, disfruten del día y sean felices. [qmparto] [beer]



Vendría bien la guía si

¬¬
@Eaniel Kashal mira este!!!!
frodito82 escribió:Buenas, viendo las tareas para ganar puntos, hay uno que es desafío sobre rewards 40 puntos, le doy y me abre el buscador Bing pero no me sale para iniciar, alguien sabe que hay que hacer para ganar los puntos

Imagen

Buenas, a mi me pasa lo mismo, ahí 3 que no me salen para hacer
el esto o aquello, es facil pero por si hay alguna duda... XD

https://www.google.com/search?q=espa%C3 ... e&ie=UTF-8

el primer resultado de arriba ;)
txologsi escribió:
Saigem escribió:Como hacéis el shoping? Algún método para hacer 10/10 de forma ágil en el móvil?


Que es el shoping donde os sale?


Será ésto, no?
https://www.msn.com/en-gb/shopping

Desde el ordenador, sale una fila a mitad o algo más abajo que pone:
Shopping Games

Y es pulsar cual es más barato de los 3 productos.
Buenas gente.

Alguien ha canjeado por tarjeta regalo de Foot Locker?
Supongo que no pero por si hay suerte.
Hace falta ir físicamente a alguna tienda?
Se puede usar online?

Hay unas Jordan que me tienen de oferta, si a eso le quitamos unos eurillos con los Rewards el gasto por capricho se hace más llevadero. [angelito]

Edito. Por si le sirve a alguien, hablando con el chat de ayuda me han dicho que las tarjetas sólo valen para tienda física, y cuando compras online para recoger en tienda el stock disponible no es el mismo.

Vaya faena, pero bueno, lo canjearé en Amazon y así me sentiré un poco menos culpable. [+risas]
buenas chavales,
podeis mandarme a la mierda con mi pregunta porque fijo que está respondida, pero no lo veo claro :-(

Quiero pillar un juego de xbox con dinero de rewards.
Pero ya que estoy voy a gastar pasta rewards de la cuenta de mi mujer :-P

como lo hago? compro tarjetas dinero de 10€ de xbox desde la cuenta de mi mujer.
Pero me mandan codigos para canjear en mi cuenta? o le meten a ella el dinero en su cuenta?

gracias chavales!
DAVIZINHOX escribió:buenas chavales,
podeis mandarme a la mierda con mi pregunta porque fijo que está respondida, pero no lo veo claro :-(

Quiero pillar un juego de xbox con dinero de rewards.
Pero ya que estoy voy a gastar pasta rewards de la cuenta de mi mujer :-P

como lo hago? compro tarjetas dinero de 10€ de xbox desde la cuenta de mi mujer.
Pero me mandan codigos para canjear en mi cuenta? o le meten a ella el dinero en su cuenta?

gracias chavales!


El dinero solo va a la cuenta del mismo usuario. Lo que puedes hacer es canjear todo el saldo en una cuebta que necesites y el juego conprarlo como regalo y sali lo puedes poner en la cuebta que quieras
tron escribió:
DAVIZINHOX escribió:buenas chavales,
podeis mandarme a la mierda con mi pregunta porque fijo que está respondida, pero no lo veo claro :-(

Quiero pillar un juego de xbox con dinero de rewards.
Pero ya que estoy voy a gastar pasta rewards de la cuenta de mi mujer :-P

como lo hago? compro tarjetas dinero de 10€ de xbox desde la cuenta de mi mujer.
Pero me mandan codigos para canjear en mi cuenta? o le meten a ella el dinero en su cuenta?

gracias chavales!


El dinero solo va a la cuenta del mismo usuario. Lo que puedes hacer es canjear todo el saldo en una cuebta que necesites y el juego conprarlo como regalo y sali lo puedes poner en la cuebta que quieras


muchas gracias!. la putada de eso es que en la cuenta de mi mujer no tengo gamepass, asi que "palmo 4 euros" en la compra, que es lo que descuenta por tener game pass.
Pues lo pillaré en mi cuenta, que tambien tengo puntos
DAVIZINHOX escribió:muchas gracias!. la putada de eso es que en la cuenta de mi mujer no tengo gamepass, asi que "palmo 4 euros" en la compra, que es lo que descuenta por tener game pass.
Pues lo pillaré en mi cuenta, que tambien tengo puntos

Si no es novedad y no te corre prisa, mira a ver si lo ponen en descuento, que es lo que hago yo para usar el mínimo de rewards. Mira en https://psprices.com/region-es/index?platform=XOne a ver cómo se queda con descuento y la frecuencia con que lo ponen.
DAVIZINHOX escribió:
tron escribió:
DAVIZINHOX escribió:buenas chavales,
podeis mandarme a la mierda con mi pregunta porque fijo que está respondida, pero no lo veo claro :-(

Quiero pillar un juego de xbox con dinero de rewards.
Pero ya que estoy voy a gastar pasta rewards de la cuenta de mi mujer :-P

como lo hago? compro tarjetas dinero de 10€ de xbox desde la cuenta de mi mujer.
Pero me mandan codigos para canjear en mi cuenta? o le meten a ella el dinero en su cuenta?

gracias chavales!


El dinero solo va a la cuenta del mismo usuario. Lo que puedes hacer es canjear todo el saldo en una cuebta que necesites y el juego conprarlo como regalo y sali lo puedes poner en la cuebta que quieras


muchas gracias!. la putada de eso es que en la cuenta de mi mujer no tengo gamepass, asi que "palmo 4 euros" en la compra, que es lo que descuenta por tener game pass.
Pues lo pillaré en mi cuenta, que tambien tengo puntos


a ver si te va a salir mejor pillarlo en eneba para xbox argentina o turquía...
anonimeitor escribió:
DAVIZINHOX escribió:muchas gracias!. la putada de eso es que en la cuenta de mi mujer no tengo gamepass, asi que "palmo 4 euros" en la compra, que es lo que descuenta por tener game pass.
Pues lo pillaré en mi cuenta, que tambien tengo puntos

Si no es novedad y no te corre prisa, mira a ver si lo ponen en descuento, que es lo que hago yo para usar el mínimo de rewards. Mira en https://psprices.com/region-es/index?platform=XOne a ver cómo se queda con descuento y la frecuencia con que lo ponen.


gracias mr!
es el acceso anticipado del forza nuevo, jeje, algo de prisa me corre si :-P
En México con el inicio de mes agregaron el conjunto diario y con ellos la racha, unos 900 puntos más por conjunto más lo de la racha
Buenas tardes familia,

Por lo que he leído si hago un cambio de rewards de 3 meses Game Pass CORE 15000puntos se me va a convertir en 50 días de Game Pass Ultimate (Ya tengo Ultimate activo).

Saludos y gracias
fardao escribió:Buenas tardes familia,

Por lo que he leído si hago un cambio de rewards de 3 meses Game Pass CORE 15000puntos se me va a convertir en 50 días de Game Pass Ultimate (Ya tengo Ultimate activo).

Saludos y gracias


Asi deberia ser si tienes GPU activo, algún usuario dice que le ha dado 52 dias en lugar de los 50.
@fardao Si, eso mismo, algunos comentan por aquí que les suman 52 días, aunque yo no me he parado a contarlos xD.
DAVIZINHOX escribió:buenas chavales,
podeis mandarme a la mierda con mi pregunta porque fijo que está respondida, pero no lo veo claro :-(

Quiero pillar un juego de xbox con dinero de rewards.
Pero ya que estoy voy a gastar pasta rewards de la cuenta de mi mujer :-P

como lo hago? compro tarjetas dinero de 10€ de xbox desde la cuenta de mi mujer.
Pero me mandan codigos para canjear en mi cuenta? o le meten a ella el dinero en su cuenta?

gracias chavales!

Compadre, el dinero se añade a su cuenta. Si quieres el juego en tu cuenta te recomiendo que elijas "comprar como regalo", y eliges tu perfil para ser quien reciba el juego. [bye]
Space Cowboy escribió:
Compadre, el dinero se añade a su cuenta. Si quieres el juego en tu cuenta te recomiendo que elijas "comprar como regalo", y eliges tu perfil para ser quien reciba el juego. [bye]

A ver, es @DAVIZINHOX, los juegos solo le pueden llegar como regalo [carcajad] [+risas]
jajajaja. pandilla cabrones!
que jodido es conocerse!!

pues ahora pienso que hago si lo compro con mi cuenta o con la de ella palmando 4 euretes
@tron @Kaidrik

Confirmo que la conversión a día de hoy es de 52 días ;)
me cago en mi mala suerte.
He canjeado ya los 40 euros en la cuenta de mi mujer. y resulta que justo lo que quiero comprar no veo en la web la opción de "comprar como regalo". para otras cosas si, pero para esto no.
grrrrrrr

lo que quiero comprar es el acceso anticipado y complementos del forza motorsport. por si alguien tiene curiosidad

EDITO: una vez tengo 40 euros de saldo microsoft. no puedo comprar en la tienda una tarjeta regalo de xbox de ese valor. y la canjeo en mi cuenta? o no dejan?
@DAVIZINHOX no dejan, con saldo del monedero no puedes comprar tarjetas de saldo
Hola

Os leo desde hace tiempo y nunca entendí como hacer el cambio ese del gold con el gpu. Llevo un año con la series s. No conocia esto de los rewards. Los 3 primeros meses pagué los 12, y ahora voy, cada un mes de pago, 2 canjeados con rewards. De forma legal. Me parece un sistema estupendo para seguir jugando y sacando logros. Hacía años que me desencanté de los juegos. Supongo que por lo que empezaron a sacar hace 4 años.

Estaré atento en este hilo.

Gracias!
token1231 escribió:@DAVIZINHOX no dejan, con saldo del monedero no puedes comprar tarjetas de saldo

Gracias compañero.
Pues como ahora mismo es precompra, voy a esperar al dia que se puede comprar para ver si así si me deja comprarlo como regalo. sino habré hecho el canelo pero bien. jeje

gracias!!
danygt escribió:Hola

Os leo desde hace tiempo y nunca entendí como hacer el cambio ese del gold con el gpu. Llevo un año con la series s. No conocia esto de los rewards. Los 3 primeros meses pagué los 12, y ahora voy, cada un mes de pago, 2 canjeados con rewards. De forma legal. Me parece un sistema estupendo para seguir jugando y sacando logros. Hacía años que me desencanté de los juegos. Supongo que por lo que empezaron a sacar hace 4 años.

Estaré atento en este hilo.

Gracias!


Leerse la página 1 es obligatorio,puedes sacar puntos todos los meses para pagarte el gamepass. [beer]
LaGarrota escribió:El que necesite guía para el esto o aquello de hoy que avise y recibirá su correspondiente patada en los huevos, si tiene vagina, pues en el coño.
Gracias por su atención, disfruten del día y sean felices. [qmparto] [beer]


Madre mia !! he fallado 8 de 10 !!! ... ; )
He entrado a hacer el juego de la tienda y a la primera que falle (solo llevaba 2 intentos) me dice que vuelva mañana y ya no me deja jugar. [mad]
cuervoxx escribió:He entrado a hacer el juego de la tienda y a la primera que falle (solo llevaba 2 intentos) me dice que vuelva mañana y ya no me deja jugar. [mad]


Suele pasar, refresca pantalla
manval escribió:
cuervoxx escribió:He entrado a hacer el juego de la tienda y a la primera que falle (solo llevaba 2 intentos) me dice que vuelva mañana y ya no me deja jugar. [mad]


Suele pasar, refresca pantalla

Ya le he dado F5 y me sigue diciendo que vuelva mañana, lo raro que a la derecha me sigue apareciendo que puedo ganar 10 puntos pero no me sale ningun producto, se habra bugueado.
@fitamix @nuboso84 gracias a ambos llevo meses leyendo a la gente hablar de shopping y no sabía dónde buscar. Pero al no estar habilitado en España no hay peligro a que nos baneen? Cuantos puntos se sacan al día con esto? Merece la pena el riego?
txologsi escribió:@fitamix @nuboso84 gracias a ambos llevo meses leyendo a la gente hablar de shopping y no sabía dónde buscar. Pero al no estar habilitado en España no hay peligro a que nos baneen? Cuantos puntos se sacan al día con esto? Merece la pena el riego?



Siempre ha riesgo de baneo...

y 100 puntos al dia...unos 3000 al mes
polnuman escribió:el esto o aquello, es facil pero por si hay alguna duda... XD

https://www.google.com/search?q=espa%C3 ... e&ie=UTF-8

el primer resultado de arriba ;)


Muy fácil... Igualmente se agradece [oki]

[beer]
43960 respuestas