Os comento un tema que no se si ya se ha dicho:
He intentado canjear puntos por saldo, y me ha pedido número de teléfono, pero ahora no sale como antes, que pones el numero desde ahí, te llega el código y sigues, ahora te dice que no tienes ningún número y que añadas uno y te lleva a una página de como iniciar sesión y te sale añadir el teléfono como un "alias"
https://account.live.com/names/manage?form=ML2K2PProcedo a poner mi número, recibo el código en el móvil, lo pongo y me dice que ese alias no lo puedo usar, que elija otro.
He buscado información y según el foro de Microsoft, si usaste antes un alias (un número de teléfono) y lo quitas, ya no lo puedes volver a usar (hay otras partes donde puedes añadir también un número pero por lo visto es para cosas diferentes, para los Rewards tiene que ser ahí). Yo creo recordar que sí puse ahí una vez mi número y lo quité, ya que no quería iniciar sesión con mi número, pero por lo visto ahora hay que añadirlo ahí obligatoriamente y si ya lo pusiste antes no te deja usar el mismo número de móvil, por lo que Rewards no te deja canjear los puntos.
Menos mal que desde la consola me ha dejado sin número ni nada.