Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Buenas que tal.He encendido la consola para hacer puntos rewards diarios y veo que la racha no aparece ni lo de conseguir 200 puntos ni lo de conectarse 3 dias seguidos...han quitado eso??una pua seria no?? Q ya no se pudiera hacer rachas y sacar mas puntos...
yameli escribió:Buenas que tal.He encendido la consola para hacer puntos rewards diarios y veo que la racha no aparece ni lo de conseguir 200 puntos ni lo de conectarse 3 dias seguidos...han quitado eso??una pua seria no?? Q ya no se pudiera hacer rachas y sacar mas puntos...

Descuida compadre, el conjunto semanal de Rewards de esta semana ya está disponible [oki]
LaGarrota escribió:
sonyfallon escribió:
LaGarrota escribió:El que necesite guía para el esto o aquello de hoy que avise y recibirá su correspondiente patada en los huevos, si tiene vagina, pues en el coño.
Gracias por su atención, disfruten del día y sean felices. [qmparto] [beer]

Vendría bien la guía si

¬¬
@Eaniel Kashal mira este!!!!

Que no! Que lo hice sin guía :-)
Lo que comentáis de los número de teléfono, a mi me ha tocado canjear ahora los 10 euros de Amazon y he puesto mi número que ya he corroborado varias veces que funciona, hasta ahí sin problema.

Ahora bien hay otras 2 cuentas más en mi casa, cada uno con su móvil personal. En otras ocasiones hemos intentado poner sus números para que reciban el mensaje de confirmación y nunca ha llegado ningún mensaje con el código. Tienen otra compañía de móvil local, diferente a la mía, que usa la red de Movistar. Yo tengo Orange.

Hasta ahora lo he solucionado usando siempre mi número para verificar, pero ahora no se como lo vamos a hacer. ¿ Alguien sabe que hay que tocar para que lleguen los sms ? Comprobe que no tienen desbloqueados los números desconocidos y si lo detectara como spam deberia estar en la pestaña correspondiente...pero nada.
fadeus escribió:Lo que comentáis de los número de teléfono, a mi me ha tocado canjear ahora los 10 euros de Amazon y he puesto mi número que ya he corroborado varias veces que funciona, hasta ahí sin problema.

Ahora bien hay otras 2 cuentas más en mi casa, cada uno con su móvil personal. En otras ocasiones hemos intentado poner sus números para que reciban el mensaje de confirmación y nunca ha llegado ningún mensaje con el código. Tienen otra compañía de móvil local, diferente a la mía, que usa la red de Movistar. Yo tengo Orange.

Hasta ahora lo he solucionado usando siempre mi número para verificar, pero ahora no se como lo vamos a hacer. ¿ Alguien sabe que hay que tocar para que lleguen los sms ? Comprobe que no tienen desbloqueados los números desconocidos y si lo detectara como spam deberia estar en la pestaña correspondiente...pero nada.

Igual esa compañía usa números virtuales, y Mirosoft deja claro que ese tipo de números no son válidos, quizás, deberías hablar con tu compañía por si fuera eso.
Refer escribió:
fadeus escribió:Lo que comentáis de los número de teléfono, a mi me ha tocado canjear ahora los 10 euros de Amazon y he puesto mi número que ya he corroborado varias veces que funciona, hasta ahí sin problema.

Igual esa compañía usa números virtuales, y Mirosoft deja claro que ese tipo de números no son válidos, quizás, deberías hablar con tu compañía por si fuera eso.

Llamare cuanto me toque canjear, pero que tienen su tarjeta sim como cualquier teléfono, y otros sms si los reciben.
fadeus escribió:
Refer escribió:

Llamare cuanto me toque canjear, pero que tienen su tarjeta sim como cualquier teléfono, y otros sms si los reciben.

Tampoco es una ciencia cierta, en fijo hoy en día es muy habitual los números virtuales, en móvil es más raro, de todas formas, creo que algo hay en esa compañía para que no lleguen esos sms y si todos los demás. Todo es llamar y exponerles el problema, a ver que te dien.
Esta mañana haciendo los puntos desde el móvil con Start de pronto me ha saltado la verificación de la cuenta que nunca lo había visto, he vuelto a meter mi correo y ya está. Y ahora he ido a ver el shopping y no me aparece... tengo las orejas tiesas xD

(soy consciente de los riesgos de hacer el shopping, antes de que me deis caña)
Heavy92 escribió:Esta mañana haciendo los puntos desde el móvil con Start de pronto me ha saltado la verificación de la cuenta que nunca lo había visto, he vuelto a meter mi correo y ya está. Y ahora he ido a ver el shopping y no me aparece... tengo las orejas tiesas xD

Lo de verificacion en start me lo pide todos los dias y hago el shopping a saco y con script y sin problemas. (Que me den caña también).

Supongo que en unos dias te reaparecera el shopping, asi que no creo que sea ninguna investigación de posible baneo por incumplimiento de terminos y condiciones
Heavy92 escribió:Esta mañana haciendo los puntos desde el móvil con Start de pronto me ha saltado la verificación de la cuenta que nunca lo había visto, he vuelto a meter mi correo y ya está. Y ahora he ido a ver el shopping y no me aparece... tengo las orejas tiesas xD

Cuando el shopping se va, es para siempre. Creo que van desactivándolo a quien no corresponde poco a poco

Refer escribió:En casa nos activaron eso hace un mes, pero ningún problema al tener cada uno su número de teléfono. Si no hay chanchullo, no hay problema con esa medida.

Ya, pero el problema es que si lo añadiste como alias antes y lo quitaste, ya no te deja usar ese número nunca más. Yo al principio (hace más de dos años) intenté poner mi número para lo del doble factor y eso, pero lo puse ahí en alias y no era lo que quería y lo quité. Ahora es obligatorio ponerlo ahí y si ya pusiste un número y lo quitaste ya no lo puedes usar otra vez, ese es mi problema y el que puede tener más personas.
BlackBuick08 escribió:

Cuando el shopping se va, es para siempre. Creo que van desactivándolo a quien no corresponde poco a poco.

No tiene nada que ver con eso.

Cuando detectan actividad sospechosa, pero no es seguro, hay 2 interrupciones temporales y la tercera es definitiva.

Si no ha hecho nada raro, en unos 5 días le volverá a aparecer, pero ya tendrá un flag. Si están seguros, es definitivo.
Buenas , a alguien más le pide comprobar cuenta continuamente en la app de bing desde el móvil? Yo le doy a comprobar meto clave meto código de verificion y cuando le doy a enviar los datos da un fallo la web y al ratón me pide otra vez comprobar cuenta...
Toobosha escribió:Buenas , a alguien más le pide comprobar cuenta continuamente en la app de bing desde el móvil? Yo le doy a comprobar meto clave meto código de verificion y cuando le doy a enviar los datos da un fallo la web y al ratón me pide otra vez comprobar cuenta...

Yo hace días tuve ese problema pensé que era por qué me había caducado pass ultimate pero qué va cuando lo Renove me salió 1 o 2 veces más concretamente el día hace poco que los rewards de bing andaban chungos perdí mi racha diaria de 102 días por hay,acabo de trastear un poco y no tengo problema yo los punticos los saque de madruga casi tos y lo poco que me faltaba esta mañana,haber si alguien te puede aclarar mejor que yo.
Una vez más, me ha desaparecido el Puzzle y la racha, esto es un sin sentido...
Sólo cuenta un tipo de zombie en State of Decay? O no cuenta atropellar? No me salen más cuentas...
roly82 escribió:Sólo cuenta un tipo de zombie en State of Decay? O no cuenta atropellar? No me salen más cuentas...

https://www.youtube.com/watch?v=OzkZju94zkg
roly82 escribió:Sólo cuenta un tipo de zombie en State of Decay? O no cuenta atropellar? No me salen más cuentas...

Con el modo hordas en nada hecho.

@MoitoGustoso, a mí el puzzle, me apareció 3 o 4 días cuando se lo pusieron a todo el mundo, me desaperecio y nunca más se supo de él.
No sabía que tenía modo horda, gracias!
Refer escribió:@MoitoGustoso, a mí el puzzle, me apareció 3 o 4 días cuando se lo pusieron a todo el mundo, me desaperecio y nunca más se supo de él.

ídem :(

Es una cosa muy rara, en mi caso tengo dos cuentas, en una de las dos el puzzle me va perfecto, sale todos los dias, ya sea en el navegador del trabajo o en el de casa, en cambio en la otra cuenta desaparecio hace un par de semanas, ayer por casualidad aparecio, y hoy ya no está, es una cosa muy rara.

Por si las moscas he salido de la sesion y he vuelto a iniciarla en el navegador, pero nada, sigue igual. En cambio la otra cuenta no falla nunca.
Ayer llegué a los puntos necesarios para canjear una tarjeta de amazon con las tareas.

Si bien me salía el objetivo de las tarjetas de amazon en la consola porque lo tengo activado no lo pude canjear desde allí porque daba error.

He probado a quitar el numero de teléfono o alias de mi cuenta principal y ponerla en la secundaria y viceversa y no he tenido ningún problema.

Yo estuve atropellando un buen rato. Cuando el coche no pudo más bajé y me gasté toda la munición. Miré el número y llevaba sólo 17, por lo que sospecho que sólo cuenta por disparos o cuerpo a cuerpo. Cogí a otro personaje y la terminé a base de armas y cuerpo a cuerpo.

Un saludo.
Hola. ¿Ya no aparece la gráfica donde se ven los puntos conseguidos cada día o sólo me pasa a mi?
tauchachol escribió:Hola. ¿Ya no aparece la gráfica donde se ven los puntos conseguidos cada día o sólo me pasa a mi?

Yo hoy no consigo verla, ni desde pc ni móvil.

En cuanto a la tarea de los zombies, puedo confirmar que los muertos atropellados no cuentan.
Para el State of Decay hay un modo horda, se hace fácil.
Buenos dias ,pues nada racha desaparecida por que si... supongo que ya se actualizara mañana .. si no tendré que poner una reclamación no ? mas que nada por que ya tenia 67 semanas :(
tetemagico escribió:Buenos dias ,pues nada racha desaparecida por que si... supongo que ya se actualizara mañana .. si no tendré que poner una reclamación no ? mas que nada por que ya tenia 67 semanas :(

Si la completaste el lunes, es por eso. Cuando completes esta, se actualizará.
MMiX escribió:
tetemagico escribió:Buenos dias ,pues nada racha desaparecida por que si... supongo que ya se actualizara mañana .. si no tendré que poner una reclamación no ? mas que nada por que ya tenia 67 semanas :(

Si la completaste el lunes, es por eso. Cuando completes esta, se actualizará.

Mil gracias compañero eso espero jejej que sino me da algoooo
tauchachol escribió:Hola. ¿Ya no aparece la gráfica donde se ven los puntos conseguidos cada día o sólo me pasa a mi?

La han quitado

Ahora han puesto una bonita copa en sustitución de la gráfica. No entiendo el cambio.
lain20 escribió:

Ahora han puesto una bonita copa en sustitución de la gráfica. No entiendo el cambio.

En reddit comentan que eso les pasó a algunos hace una semana o así y que después volvió a la normalidad. Esperemos que sea así.

Pero también es que nos quejamos de vicio, en algo tiene que emplear su tiempo el becario, ¿o es que pretendéis que arregle lo que falla? [666]
BlackBuick08 escribió:Cuando el shopping se va, es para siempre. Creo que van desactivándolo a quien no corresponde poco a poco

MMiX escribió:
BlackBuick08 escribió:

Cuando el shopping se va, es para siempre. Creo que van desactivándolo a quien no corresponde poco a poco.

No tiene nada que ver con eso.

Cuando detectan actividad sospechosa, pero no es seguro, hay 2 interrupciones temporales y la tercera es definitiva.

Si no ha hecho nada raro, en unos 5 días le volverá a aparecer, pero ya tendrá un flag. Si están seguros, es definitivo.

Hoy ya me ha aparecido de nuevo... cosas de Microsoft [carcajad]
p92bugod escribió:
p92bugod escribió:
p92bugod escribió:
Muchas gracias por tu respuesta. Esta mañana he estado hablando por chat con un agente y me ha derivado al departamento de ventas. Dice que al tratarse de un dispositivo en reserva, ellos no pueden hacer nada. He intentado hablar con ventas pero como es domingo no están funcionando. Llamaré mañana a ver qué dicen.

El que tú hayas podido comprar la consola utilizando saldo de rewards, me da esperanzas para que yo también pueda hacerlo. Y si como dices lo hiciste la pasada Navidad, tampoco ha pasado tanto tiempo. En fin, mañana contactaré con ventas a ver que me encuentro. Espero dar con alguien que me facilite la labor.

Gracias!

Buenas otra vez, sigo exponiendo mi caso por si a alguien ahora o en un futuro se le presenta una situación similar.

Acabo de llamar al departamento de ventas de MS España (900 906 025) para explicarles mi problema: el sistema no me acepta el pago de una Series S Carbón utilizando el dinero acumulado en Microsoft Balance Account (335 euros MBA + 15 euros PayPal). Me ha atendido un chico muy amable y tras comprobar el estado de mi pedido, me confirma que todo está correcto. Dice que el sistema me hará el cargo de los 335 euros cuando el pedido salga de sus instalaciones y se realice, primero, el cargo restante en mi cuenta de PayPal. Le he vuelto ha pedir que me lo confirme y me dice que me llamará el día del envío para corroborar que todo sale bien.

En fin, no se si creérmelo pero no me queda otra. Me suena todo muy raro ya que no es la primera vez que compro en la store de MS utilizando el saldo de mi cuenta (mandos, auriculares...). Nunca me ha pasado esto. Hasta que no llegue el 31 no lo sabré. Os seguiré comentando.

Un saludo.

Bueno chicos, pues no me dejan pagar la Series S Carbon con el saldo de mi cuenta conseguido con el programa Rewards (335 euros). Resumiendo muchísimo, hoy he conseguido que una chica del departamento de ventas realizará la compra por mí pero el sistema sólo le tomaba 150 euros de mi saldo. El resto lo completaba con mi cuenta de Paypal. Hemos estado varias horas hablando y no me da una explicación de porque ha ocurrido eso. Simplemente me dice que le sistema habrá puesto esta limitación y que no puede hacer nada. Le he pedido el teléfono para poner una reclamación y me ha dado el de Microsoft Ibérica, aquí en España.

Evidentemente voy a cancelar mi pedido e intentar sacar la consola utilizando todo mi saldo. En caso de no conseguirlo, ya veré en que lo utilizo. Lo único que se me ocurre es intentar hacer la compra a través de la Store de otro país, por ejemplo Holanda. Según me dice la chica, en Estado Unidos el límite para utilización del saldo es de 1000 USD/día. Lo mismo en holanda no hay este límite.

Si alguno de los que habéis conseguido sacar la consola con saldo me puede dar un consejo de como debo proceder, se lo agradeceré infinitamente.

Un saludo!

EDITO: que mamones, veo que ya me lo han cobrado y no da opción a cancelar. Ahora tendré que esperar a recibirla para realizar la devolución... joder...

Buenas otra vez, actualizo mi caso por si a alguien le puede valer en el futuro.

Por fin he conseguido comprar la XBOX Series S utilizando únicamente saldo conseguido a través de los Rewards. Al final me he tenido que conformar con la Series S Reacondicionada, ya que con el modelo Carbón no había manera. La compra la he realizado por vía telefónica con una comercial que la verdad, se ha portado genial. Es la única que realmente se ha implicado en mi caso y finalmente ha conseguido que salga adelante. Como recomendación: intentad tener más dinero del precio de la consola en vuestra cuenta de Microsoft. De esta forma sólo aparecerá un método de pago. Si os falta dinero os aparecerá un segundo método de pago y de ahí ya os pueden cobrar lo que les de la gana (lo digo por experiencia...). Decir también que esto no es un método infalible. Yo llevo desde diciembre peleándome con el departamento de ventas y hasta hoy no lo he conseguido. Es importante también el comercial que os toque, ya que algunos se dan por vencidos muy pronto o directamente pasan de ti.

Un saludo y suerte!
DAVIZINHOX escribió:
token1231 escribió:@DAVIZINHOX no dejan, con saldo del monedero no puedes comprar tarjetas de saldo

Gracias compañero.
Pues como ahora mismo es precompra, voy a esperar al dia que se puede comprar para ver si así si me deja comprarlo como regalo. sino habré hecho el canelo pero bien. jeje

gracias!!

confirmado. en cuanto el articulo ha dejado de estar en pre-compra y ha pasado a compra (hace 10 minutos). ya he podido comprarlo como regalo
No sé si a alguien más le pasa pero llevo 3 semanas (no recuerdo si es más aún) que completo todos los rewards semanales en la consola,queda todo en verde en la app de la consola y genial,pues pasando todos los martes me sale el cartelito de Oh no has perdido tu racha tal tal tal.... ya escribí al servicio técnico y me piden mil fotos y pruebas lo cual para mí es otra tarea extra,hace meses me pasó lo mismo y con solo escribir me lo arreglaron.

Otra cosa que narices es el shopping con respecto a esto de lo cual se habla más arriba?
Gracias
maikel_xp escribió:No sé si a alguien más le pasa pero llevo 3 semanas (no recuerdo si es más aún) que completo todos los rewards semanales en la consola,queda todo en verde en la app de la consola y genial,pues pasando todos los martes me sale el cartelito de Oh no has perdido tu racha tal tal tal.... ya escribí al servicio técnico y me piden mil fotos y pruebas lo cual para mí es otra tarea extra,hace meses me pasó lo mismo y con solo escribir me lo arreglaron.

Otra cosa que narices es el shopping con respecto a esto de lo cual se habla más arriba?
Gracias

Por casualidad completas la racha en lunes? Es el día maldito y suele darla como no completada, pero si completas la siguiente suele restaurar la racha que tenías antes, aunque si ya son varias semanas seguidas igual ya no la restaura. Eso ya no lo sé.

Lo del shopping, si buscas encontrarás mucha indo, en resumen es otra forma de ganar puntos que tienen en otros países (creo que UK) y que se puede acceder sin utilizar VPN, lo cual no implica que esté permitido, pero nunca lo sabremos.

Para conseguir más puntos y más rápido algunos usuarios utilizan macros o scripts, algo que sí está especificado en el contrato de Rewards como no permitido, pero que tampoco sabremos nunca si es motivo o no de ban porque nunca especifican los motivos concretos de los baneos a los usuarios. Yo no he sido baneado en todos estos años, pero siempre mandan mensajes genéricos cuando te bloquean.

Saludetes
ozspeed escribió:
maikel_xp escribió:No sé si a alguien más le pasa pero llevo 3 semanas (no recuerdo si es más aún) que completo todos los rewards semanales en la consola,queda todo en verde en la app de la consola y genial,pues pasando todos los martes me sale el cartelito de Oh no has perdido tu racha tal tal tal.... ya escribí al servicio técnico y me piden mil fotos y pruebas lo cual para mí es otra tarea extra,hace meses me pasó lo mismo y con solo escribir me lo arreglaron.

Gracias

Por casualidad completas la racha en lunes? Es el día maldito y suele darla como no completada, pero si completas la siguiente suele restaurar la racha que tenías antes, aunque si ya son varias semanas seguidas igual ya no la restaura. Eso ya no lo sé.

Lo del shopping, si buscas encontrarás mucha indo, en resumen es otra forma de ganar puntos que tienen en otros países (creo que UK) y que se puede acceder sin utilizar VPN, lo cual no implica que esté permitido, pero nunca lo sabremos.

Para conseguir más puntos y más rápido algunos usuarios utilizan macros o scripts, algo que sí está especificado en el contrato de Rewards como no permitido, pero que tampoco sabremos nunca si es motivo o no de ban porque nunca especifican los motivos concretos de los baneos a los usuarios. Yo no he sido baneado en todos estos años, pero siempre mandan mensajes genéricos cuando te bloquean.

Saludetes

Es posible que si las acabe el lunes pero no siempre,igualmente es una putada,gracias por la info
Luysmii91 escribió:Parece que han metido algún tipo de política nueva y si quieres usar el saldo de Amazon te pide que introduzcas tus datos como nombre, nacionalidad, dirección etc. para poder usarlo.

¿Te tardó mucho la verificación para el uso de saldo en productos marketplace?

Yo recargue el lunes la cuenta de Amazon con las tarjetas regalo de los rewards como llevo haciendo desde que las metieron, al intentar pagar un producto de marketplace (gestionado y enviado por Amazon pero de un vendedor tercero) me encontré la sorpresa salia en gris el uso del saldo en el pedido y me pedía una verificación de identidad la cual rellene pero en el apartado de saldo de Amazon me sale todavía " Se ha enviado la información. Gracias. Nos pondremos en contacto contigo si necesitamos más información. " Lo envié el lunes por la tarde noche y todavía nada..

¿A alguno de los que canjea las tarjetas regalo de Amazon en Microsoft rewards le ocurrió también?
chac escribió:
Luysmii91 escribió:Parece que han metido algún tipo de política nueva y si quieres usar el saldo de Amazon te pide que introduzcas tus datos como nombre, nacionalidad, dirección etc. para poder usarlo.

¿Te tardó mucho la verificación para el uso de saldo en productos marketplace?

Yo recargue el lunes la cuenta de Amazon con las tarjetas regalo de los rewards como llevo haciendo desde que las metieron, al intentar pagar un producto de marketplace (gestionado y enviado por Amazon pero de un vendedor tercero) me encontré la sorpresa salia en gris el uso del saldo en el pedido y me pedía una verificación de identidad la cual rellene pero en el apartado de saldo de Amazon me sale todavía " Se ha enviado la información. Gracias. Nos pondremos en contacto contigo si necesitamos más información. " Lo envié el lunes por la tarde noche y todavía nada..

¿A alguno de los que canjea las tarjetas regalo de Amazon en Microsoft rewards le ocurrió también?

A mi me pidió esos datos, los rellene e inmediatamente pude comprar con el saldo de la tarjeta de Amazon canjeado con los rewards.
Con esta nueva política de Rewards y Amazon, ¿sabéis si se pueden canjear códigos de otra cuenta (mi mujer) a otro nombre (el mío)?
Jotun666 escribió:Con esta nueva política de Rewards y Amazon, ¿sabéis si se pueden canjear códigos de otra cuenta (mi mujer) a otro nombre (el mío)?

Yo lo estoy haciendo desde que salieron.
manval escribió:
Jotun666 escribió:Con esta nueva política de Rewards y Amazon, ¿sabéis si se pueden canjear códigos de otra cuenta (mi mujer) a otro nombre (el mío)?

Sí, yo lo he hecho así alguna vez, pero me refiero a con esto de pedirte los datos en Amazon.

Si el código lo ha pedido Menganito pero lo canjear Setanito, hay algún problema? Sé que antes no, pero no lo tengo tan claro con la situación actual.
Jotun666 escribió:
manval escribió:

Sí, yo lo he hecho así alguna vez, pero me refiero a con esto de pedirte los datos en Amazon.

Si el código lo ha pedido Menganito pero lo canjear Setanito, hay algún problema? Sé que antes no, pero no lo tengo tan claro con la situación actual.

Al final es un código, Amazon no sabe de donde sale, distinto que te pidan los datos a la hora de comprar.
@manval , gracias por la respuesta.
Pues he cambiado 5 euretes de rewards y me he pillado el Gravel Special Edition que esta de oferta a 2,99€

Con lo que me sobra me pillare el DLC del Vampire survivors :)
Os confirmo he completado el puzzle, y me han dado los 1000 puntos. Gracias.
Pues me ha pasado algo curioso, he canjeado una tarjeta de 5 euros y me ha salido un error, así que he vuelto a canjear otros 5 euros y ya me ha llegado el correo con que le diese la bienvenida al premio, en el correo del anterior intento me ponía que había habido algún contratiempo y que no me habían descontado los puntos rewards.

Pues lo de los puntos bien, pero después de hacer la compra, siempre reviso que salga en mi historial de pedidos y miro el saldo para ver la fecha en que caduca.

Pues resulta que me ha sumado los 5 euros de la tarjeta que ha dado error.

Así que mañana me tocará abrir un chat para que lo solucionen, menuda pereza.
Pues al final me lo han arreglado pero bien,recibo un correo en el que me dicen que se ha restablecido mi racha a 6 semanas y me ponen 500 puntos extra por las molestias, indicando que lo hacen de manera puntual y única y también me advierten de los riesgos de usar VPN etc cosa que no hago,lo único eso sí y a ver si alguien sabe algo compro juegos de otras regiones y los canjeo desde el navegador con una VPN de este país,no sé si tendrá algo que ver pero esque los precios son de risa,hasta más baratos que los de PC.
Esperando a ver si cumpliendo está semana con las tareas de consola se vuelve a resetear o que
luisesnet52 escribió:Os confirmo he completado el puzzle, y me han dado los 1000 puntos. Gracias.

Y mañana se te reinicia de nuevo.
Kaidrik escribió:Pues me ha pasado algo curioso, he canjeado una tarjeta de 5 euros y me ha salido un error, así que he vuelto a canjear otros 5 euros y ya me ha llegado el correo con que le diese la bienvenida al premio, en el correo del anterior intento me ponía que había habido algún contratiempo y que no me habían descontado los puntos rewards.

Pues lo de los puntos bien, pero después de hacer la compra, siempre reviso que salga en mi historial de pedidos y miro el saldo para ver la fecha en que caduca.

Pues resulta que me ha sumado los 5 euros de la tarjeta que ha dado error.

Así que mañana me tocará abrir un chat para que lo solucionen, menuda pereza.

Pues nada! no me ha echo falta poner tiquet, me iba a poner ahora con el tiquet que si estan en horario de atencion al cliente y ya sale bien el saldo, pues eso que me ahorro :)
44742 respuestas