Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Kaidrik escribió:Pues me ha pasado algo curioso, he canjeado una tarjeta de 5 euros y me ha salido un error, así que he vuelto a canjear otros 5 euros y ya me ha llegado el correo con que le diese la bienvenida al premio, en el correo del anterior intento me ponía que había habido algún contratiempo y que no me habían descontado los puntos rewards.

Pues lo de los puntos bien, pero después de hacer la compra, siempre reviso que salga en mi historial de pedidos y miro el saldo para ver la fecha en que caduca.

Pues resulta que me ha sumado los 5 euros de la tarjeta que ha dado error.

Así que mañana me tocará abrir un chat para que lo solucionen, menuda pereza.


Me ocurrió lo mismo hace un tiempo,lo mejor es esperar unas horas a que se validen bien.

Yo también he comprado el Gravel SE y mis primeras impresiones son mejores que cuando jugué al Dirt 5 ( creo que luego corrigieron un poco la IA porque era un auténtico desastre ). [beer]
Me pide que inicie sesión desde el móvil😭😭😭😭, problemas técnicos me supongo,pasa mucho últimamente,debe ser por Activision Blizzard que están metiendo too la traca juegos y el sistema vaaa reventar 😂😂😂.
Las dos misiones diarias cuando se resetean? Me sigue saliendo como completadas hoy
frodito82 escribió:Las dos misiones diarias cuando se resetean? Me sigue saliendo como completadas hoy



Horario de verano ... de 19:00 +24 horas pero con mucho cuidado con el primer lunes antes del primer martes del mes.

Horario de invierno ... de 18:00 +24 ..........................

[beer]
Hola, tengo tres cuentas de microsoft (una mia y dos de mis hijas), pero realmente la cuenta principal de Microsoft que tengo en la consola XBOX es la mia.

¿Sabeis si puede una de mis hijas canjear una tarjeta regalo de XBOX y que el código que genere su cuenta lo pueda canjear en la cuenta mia en la XBOX?

Gracias.
carlus escribió:Hola, tengo tres cuentas de microsoft (una mia y dos de mis hijas), pero realmente la cuenta principal de Microsoft que tengo en la consola XBOX es la mia.

¿Sabeis si puede una de mis hijas canjear una tarjeta regalo de XBOX y que el código que genere su cuenta lo pueda canjear en la cuenta mia en la XBOX?

Gracias.


Se ha dicho muchas veces, pero lo repito: los puntos canjeados por saldo Microsoft van directamente al monedero de la cuenta donde se canjean. No se pueden canjear por tarjetas regalo.

Edito: Lo que sí puedes hacer, si quieres un juego, es comprarlo como regalo. Si es para gastar el saldo en otra cosa no sé si podrás.

Vuelvo a editar: si es para suscripciones, te dan código, y lo puedes canjear en la cuenta que quieras.

Toda esta información está resumida en la primera página, tenedlo el cuenta.
¿Os cuentan las noticias hoy? No me cuentan ni desde el PC ni desde el móvil. Bueno, de hecho las apps para móvil de Bing y Start funcionan fatal.
zosimo rocks escribió:¿Os cuentan las noticias hoy? No me cuentan ni desde el PC ni desde el móvil. Bueno, de hecho las apps para móvil de Bing y Start funcionan fatal.


Yo hace 2 horas las hice desde la APP de Start con el movil y fue perfecto. Digi?
tron escribió:
zosimo rocks escribió:¿Os cuentan las noticias hoy? No me cuentan ni desde el PC ni desde el móvil. Bueno, de hecho las apps para móvil de Bing y Start funcionan fatal.


Yo hace 2 horas las hice desde la APP de Start con el movil y fue perfecto. Digi?

Pepephone. El resto de cosas las he hecho sin problemas (shopping incluido), y es la primera vez que me pasa con las noticias. En fin, iré intentándolo de vez en cuando a ver si cuentan.
zosimo rocks escribió:¿Os cuentan las noticias hoy? No me cuentan ni desde el PC ni desde el móvil. Bueno, de hecho las apps para móvil de Bing y Start funcionan fatal.

Las búsquedas normales no parecen tener problema. Los 30 puntos que daban desde MSN, los mismos que se obtienen con Bing/Start en móvil ya no los da, hay que hacerlo desde las app del móvil obligatoriamente. Ayer empezaron a cambiarlo, y puede que estén tocando algo y a algunos no os puntúe por eso, inténtalo más tarde.

Ha aparecido la tarjetita en la web de +15 puntos si se hace en Edge o +5 si es otro explorador.

Estoy leyendo en reddit que en UK también ha empezado a aparecer la tarjeta para saldo Microsoft en la que defines el importe, y, como han comentado por aquí aquellos que la tienen, sale caro, ni descuento por Nivel 2 ni nada.
anonimeitor escribió:
zosimo rocks escribió:¿Os cuentan las noticias hoy? No me cuentan ni desde el PC ni desde el móvil. Bueno, de hecho las apps para móvil de Bing y Start funcionan fatal.

Las búsquedas normales no parecen tener problema. Los 30 puntos que daban desde MSN, los mismos que se obtienen con Bing/Start en móvil ya no los da, hay que hacerlo desde las app del móvil obligatoriamente. Ayer empezaron a cambiarlo, y puede que estén tocando algo y a algunos no os puntúe por eso, inténtalo más tarde.

Me han contado 15 de los 30 puntos de las noticias, a través de la app de Bing para móvil. Hoy el asunto funciona regular, así que seguiré insistiendo de vez en cuando.
zosimo rocks escribió:¿Os cuentan las noticias hoy? No me cuentan ni desde el PC ni desde el móvil. Bueno, de hecho las apps para móvil de Bing y Start funcionan fatal.


A mi ha contado todo con normalidad. Lentas las búsquedas en móvil, pero han contado.
Eso lleva pasando unos días, cuenta una parte de las noticias, una parte de las búsquedas...
Al cabo de un rato ya sale todo, le cuesta.
zosimo rocks escribió:
anonimeitor escribió:
zosimo rocks escribió:¿Os cuentan las noticias hoy? No me cuentan ni desde el PC ni desde el móvil. Bueno, de hecho las apps para móvil de Bing y Start funcionan fatal.

Las búsquedas normales no parecen tener problema. Los 30 puntos que daban desde MSN, los mismos que se obtienen con Bing/Start en móvil ya no los da, hay que hacerlo desde las app del móvil obligatoriamente. Ayer empezaron a cambiarlo, y puede que estén tocando algo y a algunos no os puntúe por eso, inténtalo más tarde.

Me han contado 15 de los 30 puntos de las noticias, a través de la app de Bing para móvil. Hoy el asunto funciona regular, así que seguiré insistiendo de vez en cuando.

Como va las noticias para obtener puntos? Tengo instalado la app de bing en el movil pero no veo nada que den puntos por eso
@frodito82 Recibes 3 puntos por cada noticia que has ''leído'' del apartado 'Noticias' de la app de Bing o Start para móvil. Para ver las noticias puedes ir directamente al apartado 'Noticias' de la app, o seleccionar las noticias que te salen en la página de inicio de la aplicación. Puedes ver cuántos puntos llevas por hacer esto en un apartado que hay en la página de Rewards de las mencionadas aplicaciones, en la página de inicio de estas hay una ventana que te lleva directamente a tu perfil de Rewards. El máximo de noticias al día son 10, o sea que por hace esta tarea puedes conseguir hasta 30 puntos al día.
Añado que la app de bing en iphone no cuenta las noticias leidas. Si instalas start si
No me deja canjear una tarjeta. Me pide registrar el teléfono y cuando lo hago da error al meter el sms.

Si lo hago desde la xbox me dice que la región es errónea. Está todo en orden.

Qué raro todo.
frodito82 escribió:Añado que la app de bing en iphone no cuenta las noticias leidas. Si instalas start si

Bueno, yo uso Android y con Bing no me sale ni lo de las monedas, en Start sí. Misterios insondables.
SASUKE01 escribió:No me deja canjear una tarjeta. Me pide registrar el teléfono y cuando lo hago da error al meter el sms.

Si lo hago desde la xbox me dice que la región es errónea. Está todo en orden.

Qué raro todo.


Yo acabo de asignar el telefono de un familiar a su cuenta para canjear su primera tarjeta de amazon y sin problemas, lo he hecho hace una hora. Desde la App de Start, movil registrado con SMS y canjeo de la tarjeta con otro SMS al mismo numero. Ningun error
Que compensa pillar? 1 mes o 3 de game pass core?
Imagen

Acabo de entrar a la sección de Rewards desde la consola y me aparece tal que así. En la pestaña pone Beta y ya se pueden canjear códigos de Amazon desde la consola. 👍
locoyou escribió:Imagen

Acabo de entrar a la sección de Rewards desde la consola y me aparece tal que así. En la pestaña pone Beta y ya se pueden canjear códigos de Amazon desde la consola. 👍


Da error. Sale porque lo tienes asignado en objetivos desde la web.
9 tarjetas de 5 puntos (45) en la aplicación de la consola.
MMiX escribió:9 tarjetas de 5 puntos (45) en la aplicación de la consola.

que suele durar estas tarjetas en la consola para reclamarlas?
MMiX escribió:9 tarjetas de 5 puntos (45) en la aplicación de la consola.

Gracias por el aviso compadre!! [tadoramo]
pasnake escribió:
MMiX escribió:9 tarjetas de 5 puntos (45) en la aplicación de la consola.

que suele durar estas tarjetas en la consola para reclamarlas?

Algunas, 2 o 3, pueden durar varios días, es habitual hacerlas y verlas hechas durante toda la semana. También suele haber una que se repite casi a diario, normalmente de un juego determinado. Lo normal es ver la mayoría de días 3 tarjetas (2 ya hechas) porque el resto desaparece más pronto que tarde.

Conclusión: si no las pillas el mismo día es bastante probable que pierdas algunas, sobre todo cuando salen todas esas de golpe, una vez por semana.
anonimeitor escribió:
pasnake escribió:
MMiX escribió:9 tarjetas de 5 puntos (45) en la aplicación de la consola.

que suele durar estas tarjetas en la consola para reclamarlas?

Algunas, 2 o 3, pueden durar varios días, es habitual hacerlas y verlas hechas durante toda la semana. También suele haber una que se repite casi a diario, normalmente de un juego determinado. Lo normal es ver la mayoría de días 3 tarjetas (2 ya hechas) porque el resto desaparece más pronto que tarde.

Conclusión: si no las pillas el mismo día es bastante probable que pierdas algunas, sobre todo cuando salen todas esas de golpe, una vez por semana.

al final las he pillado en la app no oficial del pc , ahora mismo no tenia la consola a mano, pero creo que eran 40 puntos , me faltaria una pero no aparece en la app , que raro :-? :-?
pasnake escribió:al final las he pillado en la app no oficial del pc , ahora mismo no tenia la consola a mano, pero creo que eran 40 puntos , me faltaria una pero no aparece en la app , que raro :-? :-?

Pasa muchas veces, en PC sale una tarjeta menos. A veces al día siguiente la ponen, pero otras no.
La barra del puzzle de los 1000ptos desapareció hace unos días y ni rastro. Creo que ya me puedo olvidar de ella.
Veratron escribió:La barra del puzzle de los 1000ptos desapareció hace unos días y ni rastro. Creo que ya me puedo olvidar de ella.


Si te ha desaparecido es que tu cuenta está marcada
@Ackman96 cada vez que consigo 15000 puntos lo canjeo por 3 meses de Gold/core para ampliar el Gamepass. No vaya a caer un bando.
Veratron escribió:@Ackman96 cada vez que consigo 15000 puntos lo canjeo por 3 meses de Gold/core para ampliar el Gamepass. No vaya a caer un bando.


Lo mejor que puedes hacer. Un conocido que juega Overwatch 2 no le deja canjear rewards ya que le sale el error de que su cuenta esta temporalmente restringida
Ackman96 escribió:
Veratron escribió:La barra del puzzle de los 1000ptos desapareció hace unos días y ni rastro. Creo que ya me puedo olvidar de ella.


Si te ha desaparecido es que tu cuenta está marcada

pues mucha cuenta marcada hay... porque le ha desaparecido a mucha gente... a mi uno de ellos
Ackman96 escribió:
Veratron escribió:La barra del puzzle de los 1000ptos desapareció hace unos días y ni rastro. Creo que ya me puedo olvidar de ella.


Si te ha desaparecido es que tu cuenta está marcada


Acabas de soltar una gilipollez como un piano. Es un error de MS, a veces sale, a veces no. No seas asustaviejas anda [+risas] [+risas]
Ackman96 escribió:
Veratron escribió:La barra del puzzle de los 1000ptos desapareció hace unos días y ni rastro. Creo que ya me puedo olvidar de ella.


Si te ha desaparecido es que tu cuenta está marcada

Mi abuela decía que sí lo haces en el pasillo la mujer queda embarazada [inlove]
Meliagan escribió:
Ackman96 escribió:
Veratron escribió:La barra del puzzle de los 1000ptos desapareció hace unos días y ni rastro. Creo que ya me puedo olvidar de ella.


Si te ha desaparecido es que tu cuenta está marcada


Acabas de soltar una gilipollez como un piano. Es un error de MS, a veces sale, a veces no. No seas asustaviejas anda [+risas] [+risas]

Para nada, ¿a que tampoco puedes hacer el shopping?
@Ackman96

No he hecho el shopping en la puta vida Hulio.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No sé si se habrá dicho por aquí o igual es nuevo.

En la app de Xbox para móvil dan puntos por entrar cada día, como en la de Bing de móvil con las monedas/medallas.

También hay tareas como jugar al Jewels o un juego de PC.
JVF escribió:No sé si se habrá dicho por aquí o igual es nuevo.

En la app de Xbox para móvil dan puntos por entrar cada día, como en la de Bing de móvil con las monedas/medallas.

También hay tareas como jugar al Jewels o un juego de PC.


Sip, parece que por fin se han dignado en darlo a todo el mundo tras años en otros paises como Brasil o UK
@Ackman96 No tiene absolutamente nada que ver ,he podido hacer el shopping siempre sin problemas ,jamas baneado de nada ,no me apareció el puzzle al principio, luego si ,luego desapareció, luego volvió contandome las piezas como si jamás hubiera dejado de estar y ahora me vuelve a no salir
Pues a mi la tarea de jugar al de las joyas no me la da y eso que subo 7 niveles de uno que pide.
jjuioij escribió:Pues a mi la tarea de jugar al de las joyas no me la da y eso que subo 7 niveles de uno que pide.


Por aquí tampoco. Será que no funciona ahora mismo. He completado las otras 2 tareas y tampoco puedo reclamarlas.
JVF escribió:No sé si se habrá dicho por aquí o igual es nuevo.

En la app de Xbox para móvil dan puntos por entrar cada día, como en la de Bing de móvil con las monedas/medallas.

También hay tareas como jugar al Jewels o un juego de PC.

Gracias por avisar, yo tengo la app de xbox y no veo nada que den puntos
En donde se ve?
robersnake escribió:
JVF escribió:No sé si se habrá dicho por aquí o igual es nuevo.

En la app de Xbox para móvil dan puntos por entrar cada día, como en la de Bing de móvil con las monedas/medallas.

También hay tareas como jugar al Jewels o un juego de PC.

Gracias por avisar, yo tengo la app de xbox y no veo nada que den puntos
En donde se ve?


Supongo que como todo en Rewards, van añadiéndolo poco a poco, a mi, en mi cuenta, me sale, en la de mi mujer que también tiene GPU no, de todas formas como dicen, solo salta la de los 5 puntos por entrar en la app de Xbox en el móvil,pero no la puedes reclamar, la de jugar en PC y Jewel, no saltan siquiera. Habrá que tener paciencia.
Cuando canjeas los 15.000 puntos Rewards en los 3 meses de Core te los añade directamente a la cuenta o te envian un codigo y luego se lo pones a la cuenta que quieras?
pasnake escribió:Cuando canjeas los 15.000 puntos Rewards en los 3 meses de Core te los añade directamente a la cuenta o te envian un codigo y luego se lo pones a la cuenta que quieras?

Te dan código. Por lo menos con el Gold era así.
pasnake escribió:Cuando canjeas los 15.000 puntos Rewards en los 3 meses de Core te los añade directamente a la cuenta o te envian un codigo y luego se lo pones a la cuenta que quieras?

te dan un codigo
Yo no soy de los elegidos de la app de xbox, toca esperar.
En las recompensas solo me aparece 1 mes de core o un mes de últimate
En donde se ve canjear 15.000 puntos para el core de 3 meses?
Sale mejor pasar esto a ultímate 50 días o canjear 12.000 puntos cada mes a un 1 mes ultímate?
Gracias
43960 respuestas