Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Así me aparece el apartado de Recompensas de la app de Xbox para PC (app de Xbox para PC, no confundir con la de Rewards para PC):

Imagen

La tarea de jugar a un juego de PC la puedo reclamar pero no suma los puntos y la de la aplicación de Xbox para dispositivos móviles directamente no cuenta. La tarea de Jewel no la he probado. Decir que no hay ni rastro de estas tareas en la app de Xbox para móvil.

PD: Lo de la 'Racha móvil' me tiene intrigado :-?

PD2: Ah, mirad qué aparece debajo de la tarea de 'Usar la aplicación móvil':

Imagen

Ni idea de qué es :-? :-?
robersnake escribió:En las recompensas solo me aparece 1 mes de core o un mes de últimate
En donde se ve canjear 15.000 puntos para el core de 3 meses?
Sale mejor pasar esto a ultímate 50 días o canjear 12.000 puntos cada mes a un 1 mes ultímate?
Gracias

Donde pone 1 mes es una pestaña desplegable. Da en ella y te aparecerán todas las opciones disponibles.
@anonimeitor
Muchas gracias, perdón por preguntar tanto, soy nuevo en xbox
@zosimo rocks Los 5 puntitos es por abrir la app XBox en móvil. A mi me sale como la racha de monedas de bing que al completar 7 días te da una bonificación.

[beer] [beer]
Meliagan escribió:@zosimo rocks Los 5 puntitos es por abrir la app XBox en móvil. A mi me sale como la racha de monedas de bing que al completar 7 días te da una bonificación.

[beer] [beer]

A mi también me sale ,pero no se suman esos puntos puesto que al darle a reclamar indica que se produce un error
Cap.Shepard escribió:
Meliagan escribió:@zosimo rocks Los 5 puntitos es por abrir la app XBox en móvil. A mi me sale como la racha de monedas de bing que al completar 7 días te da una bonificación.

[beer] [beer]

A mi también me sale ,pero no se suman esos puntos puesto que al darle a reclamar indica que se produce un error

Si se suman. Son 5+ lo que pasa que te muestra el error al reclamar. Fijate en la tarjeta "Usar la aplicación Xbox". A mi me la muestra completada y me dió los 5 puntos.

[beer] [beer]
Meliagan escribió:Si se suman. Son 5+ lo que pasa que te muestra el error al reclamar. Fijate en la tarjeta "Usar la aplicación Xbox". A mi me la muestra completada y me dió los 5 puntos.

Hasta que no reclamas, no se suman.

Tienes la tarea completada, pero no los puntos, porque no se pueden reclamar.
Para tener game pass ultímate
Lo mejor es pillar por 15.000 puntos los 3 meses de core y transformarlo, verdad?
Gracias
Meliagan escribió:
Cap.Shepard escribió:

[beer] [beer]

Si se suman. Son 5+ lo que pasa que te muestra el error al reclamar. Fijate en la tarjeta "Usar la aplicación Xbox". A mi me la muestra completada y me dió los 5 puntos.

[beer] [beer]

Yo la reclamo pero no dan puntos
robersnake escribió:Para tener game pass ultímate
Lo mejor es pillar por 15.000 puntos los 3 meses de core y transformarlo, verdad?
Gracias

Si, mejor 3 meses que un mes de core aunque sean 90dias gold en50dias ultimate, en 1 mes y medio se puede conseguir
yo acabo de poner una reclamacion por que la taresa semanal la voy a perder pq no me ha contado lo de abrir la app desde la consola me pone 2/3 y hoy siendo ya el 2 , a ver que me dicen pero vamos la doy por perdida llevaba 13 semanas, la anterior que perdi fueron 83 semanas pero esa fue culpa mia
Lo de jugar en el PC los que tenemos Mac lo perdemos, no?
Otra cosa, lo de jugar al jewels no va, me he llegado hasta el nivel 6 y no cuenta nada.
Una pregunta chavales, he pre-comprado el modern warfare 3 con salgo que tenía en el monedero con tarjetas que fui metiendo. Tenía 211 euros y ahora me salen 131. Mi duda es si ya me han apartado ese dinero o si meto tarjetas de diez euros del rewards me cogerán el dinero de las tarjetas? Gracias de antemano
InQuisid0R escribió:Una pregunta chavales, he pre-comprado el modern warfare 3 con salgo que tenía en el monedero con tarjetas que fui metiendo. Tenía 211 euros y ahora me salen 131. Mi duda es si ya me han apartado ese dinero o si meto tarjetas de diez euros del rewards me cogerán el dinero de las tarjetas? Gracias de antemano

Primero cogen el saldo promocional que caduca antes y luego el saldo normal.
@Kaidrik Sí eso lo sé, pero como ya me sale el dinero descontado del monedero es lo que me mosquea
cky01 escribió:Lo de jugar en el PC los que tenemos Mac lo perdemos, no?
Otra cosa, lo de jugar al jewels no va, me he llegado hasta el nivel 6 y no cuenta nada.

Asi estamos todos
jjuioij escribió:

Asi estamos todos

Pues parece que las han quitado, ahora mismo, ya no me salen ni la de jugar en PC, ni la de Jewel ni la de iniciar la app de Xbox.
Refer escribió:
jjuioij escribió:

Asi estamos todos

Pues parece que las han quitado, ahora mismo, ya no me salen ni la de jugar en PC, ni la de Jewel ni la de iniciar la app de Xbox.

Efectivamente.... Ha desaparecido. El becario.... Que lo habría puesto donde no debía.... Liándola como siempre [+risas] [+risas]
Cierto, ya no me salen las tareas
En la consola también andan toqueteando cosas
A mí me ha completado dos, pero imposible canjearlas.

Al final me tirado como hora y media jugando al jewel xD, menuda droga.

Si al final ponen de tarea fija el jugar al jewel tendré que ponerme un contador para no engancharme.

Me he fijado, que la tarea de usar la app daba 5 puntos, la de jugar un juego de pc ponía que eran 50 pero en lo de reclamar solo ponía 10.
@MMiX Tú me puedes contestar ésto? Que se estas puesto [+risas]
Una pregunta chavales, he pre-comprado el modern warfare 3 con salgo que tenía en el monedero con tarjetas que fui metiendo. Tenía 211 euros y ahora me salen 131. Mi duda es si ya me han apartado ese dinero o si meto tarjetas de diez euros del rewards me cogerán el dinero de las tarjetas? Gracias de antemano
InQuisid0R escribió:@MMiX Tú me puedes contestar ésto? Que se estas puesto [+risas]

Si tenías saldo suficiente, como es el caso, te lo cobran al instante.

Si usas tarjeta o mezclas tarjeta y saldo, te lo cobran 10 días antes de la fecha de lanzamiento.

Como es una pre-compra, puedes cancelarla sin problemas, canjear lo que quieras de rewards y volver a comprarlo. El saldo de rewards se usará en primer lugar y luego del resto que tengas.
¿A alguien mas le pasa que desde hace dias no le va la app de xbox en PC? se ha actualizado varias veces y no me va,aparece el logo de xbox y se cierra. He probado a repararla,desinstalarla y nada,no va
astarothbcn escribió:¿A alguien mas le pasa que desde hace dias no le va la app de xbox en PC? se ha actualizado varias veces y no me va,aparece el logo de xbox y se cierra. He probado a repararla,desinstalarla y nada,no va

Sin problemas. Comprueba que en Windows estés conectado con la cuenta de correo de Xbox, a ver si es eso.
@anonimeitor He probado de todos y no va,nada,ni reparando ni restableciendo ni instalando la app de 0.Ahora mirando en la store veo que hay gente quejandose que le pasa lo mismo que a mi,llevo dias asi sin poder entrar
Se me ha reseteado la racha. ¬_¬ Juraría que ayer (festivo en mi comunidad autónoma) me metí y que hice los puntos diarios pero como no se puede comprobar desde que quitaron la gráfica de puntos conseguidos pues me jodo y bailo.
@MMiX Gracias, entonces cancelaré, meteré las tarjetas y volveré a comprar.
Celeste morir 50 veces, en el primer agujero nada más empezar os tiráis 50 veces y listo, no salta logro y son 4 minutos.

Otra opción recoger 5 fresas, ni idea si es más rápido y si salta algún logro.
Pobre Celeste, la vamos todos a matar.
Carlitosguay escribió:Pobre Celeste, la vamos todos a matar.

Es mucho mas facil coger las 5 fresas
Ackman96 escribió:

Pero es que lo de tirarla por el barranco lo han puesto muy a huevo.
Bueno, otra forma más piadosa:
beaches escribió:Celeste morir 50 veces, en el primer agujero nada ama empezar os tiráis 50 veces y listo, no salta logro y son 4 minutos.

Otra opción recoger 5 fresas, ni idea si es más rápido y si salta algún logro.

A esto venía, te como los huevos, me haré la de morir, que es rápida y sin logro.
Coger fresas en cheat mode también las cuenta.
Yo tengo aparcada la partida en el Boss final, así que iré a por las muertes xD.
Carlitosguay escribió:
Ackman96 escribió:

Pero es que lo de tirarla por el barranco lo han puesto muy a huevo.
Bueno, otra forma más piadosa:

Perdona,esa tarea,donde sale?,gracias,salu2.
@vlc71 Es una de las tareas semanales del Game Pass.
Perdón si está respondido ya: tengo Series S hace unos meses, a mí antes en la app me salían tres categorías para "buscar en Google" de forma diaria: bing en consola de cien y pico, bing en móvil de treinta y edge de doce/treinta no sé.

Este mes pasado estuve a PC y PS4 y no la encendí, ahora veo que ya no aparece la opción de cien puntos al día, ¿han cambiado algo? No uso mucho este tema la verdad, es por saber ya que me parecía lo único decente de sacar.
davixola escribió:Perdón si está respondido ya: tengo Series S hace unos meses, a mí antes en la app me salían tres categorías para "buscar en Google" de forma diaria: bing en consola de cien y pico, bing en móvil de treinta y edge de doce/treinta no sé.

Este mes pasado estuve a PC y PS4 y no la encendí, ahora veo que ya no aparece la opción de cien puntos al día, ¿han cambiado algo? No uso mucho este tema la verdad, es por saber ya que me parecía lo único decente de sacar.

Eso se debe a que al no hacer puntos en este mes has bajado a Nivel 1.

Cuando consigas 500 puntos en el mes pasaras a Nivel 2 y te volvera a salir 90 puntos para busqueda en PC, 30 para moviles y 12 por buscar en EDGE
Uff que mal hoy la aplicación de Start, me pedía continuamente la contraseña por que decía que había un error y que tenía que comprobar no sé que.
Bueno, he borrado caché y limpiado datos y parece que ya va normal.
Carlitosguay escribió:Uff que mal hoy la aplicación de Start, me pedía continuamente la contraseña por que decía que había un error y que tenía que comprobar no sé que.
Bueno, he borrado caché y limpiado datos y parece que ya va normal.

Con Bing me ha pasado algo similar. He pillado los puntos de las noticias y, trs eso, ha dicho que para seguir usando Rewards tenía que verificar mi cuenta. Hacías login, te llevaba a la pantalla yte lo volvía a pedir. He cerrado la app y vuelto a abrirla y ya iba todo (los puntos de las noticias si habían contado)
Carlitosguay escribió:@vlc71 Es una de las tareas semanales del Game Pass.

Gracias!!,se me pasó por completo,salu2.
Bueno pues la he liado...

Me he conectado a una vpn para el Netflix de familia turca y he entrado desde edge en el pc logueado en rewards..

Conclusión:

Huy! Parece que estas en marcha!
Así que cuenta baneada y mensaje a soporte para dar pena y ver si recupero los 105.000 puntos que tenía.
A mi ni en PC ni en movil en la APP xbox me han llegado a salir, si vuelve a salir avisad. Gracias.
Vuelve de nuevo las tareas de móvil pero no funciona 😞
A mi me ha funcinado la tarea de usar la app del movil y la de jugar jewel, la del juego de PC no.
viento polar escribió:Vuelve de nuevo las tareas de móvil pero no funciona 😞

Pues a mi me ha funcionado, he hecho todos los puntos del resto de cosas primero, he hecho captura de los puntos por si acaso para verificar y luego he hecho las tareas de la APP y si que me ha sumalo la de +30 de un nivel de jewel y la de +5.

La de jugar desde PC no he probado, pero he visto comentarios de que no funciona. Realmente no se lo que haria que hacer para que la den por valida, si abrir un juego o jugar un cierto tiempo
Las nuevas tareas ya están oficialmente en nuestro país.

Por aquí igual, ya aparecen las tareas pero la de Jugar en PC no funciona
Edito: Ahora me los ha dado y sumado
Tengo lo de la app y funciona.
44756 respuestas