Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Libelulo1 escribió:Tengo lo de la app y funciona.


Por lo que veo no es necesario tener gamepass para la de jewel +30 y la de abrir la app. A ver la de PC si alguien consigue saber como va o es que esta bugeada
tron escribió:
Libelulo1 escribió:Tengo lo de la app y funciona.


Por lo que veo no es necesario tener gamepass para la de jewel +30 y la de abrir la app. A ver la de PC si alguien consigue saber como va o es que esta bugeada


Nunca ha hecho falta gamepass para esas. La de pc yo la he hecho con el solitario de microsoft, tenerlo abierto mientras hacía el resto de puntos.
Pues a mi no me salen las tareas nuevas en la app,el otro día sí me salían aunque no se sumasen,hoy nada de nada
A mí tampoco me salta la tarea de pc. Probada con el solitario y un juego del gamepass.
Algún consejo?
apbies escribió:Bueno pues la he liado...

Me he conectado a una vpn para el Netflix de familia turca y he entrado desde edge en el pc logueado en rewards..

Conclusión:

Huy! Parece que estas en marcha!
Así que cuenta baneada y mensaje a soporte para dar pena y ver si recupero los 105.000 puntos que tenía.

Me autocito para dejar el contador del cagometro a cero..
Racha perdida eso si pero puedo seguir sumando y ha vuelto a la normalidad.
A esperar tranquilamente,a mí me salen pero no me funcionan.

Ni tan siquiera me sale el Jewel ese para jugar,lo busco y me salen sólo lo Bjewel 2 y 3. [beer]
forajidox escribió:A esperar tranquilamente,a mí me salen pero no me funcionan.

Ni tan siquiera me sale el Jewel ese para jugar,lo busco y me salen sólo lo Bjewel 2 y 3. [beer]

A mí me salen las 3 tareas. La de entrar en la app ya me la marcado, y no sé qué juego de Jewels hay que instalar, me salen varios en la tienda ¿alguien puede decir cual es?
anonimeitor escribió:
forajidox escribió:A esperar tranquilamente,a mí me salen pero no me funcionan.

Ni tan siquiera me sale el Jewel ese para jugar,lo busco y me salen sólo lo Bjewel 2 y 3. [beer]

A mí me salen las 3 tareas. La de entrar en la app ya me la marcado, y no sé qué juego de Jewels hay que instalar, me salen varios en la tienda ¿alguien puede decir cual es?

Está integrado en la propia aplicación de Xbox, no hay que descargar nada.
anonimeitor escribió:
forajidox escribió:A esperar tranquilamente,a mí me salen pero no me funcionan.

Ni tan siquiera me sale el Jewel ese para jugar,lo busco y me salen sólo lo Bjewel 2 y 3. [beer]

A mí me salen las 3 tareas. La de entrar en la app ya me la marcado, y no sé qué juego de Jewels hay que instalar, me salen varios en la tienda ¿alguien puede decir cual es?


El Jewel es para jugar en la aplicación de móvil de Xbox. Ahí sí que funciona. Al pasar cada nivel te da los puntos. A mí me ha funcionado.
Lo que no he conseguido son los puntos por jugar a un juego "para PC". Eso no sé cómo se consigue, y he estado jugando al solitario y a otro a través de la nube

Luego sí que me funcionó. He descargado el solitario, lo he vuelto a abrir y me ha dado los 50 puntos
Me da que es eso, que solo va en móvil, que te lanza el Jewel y sí lo puntúa. Desde PC nada. Lo del juego de PC nada, he puesto el solitario, he jugado, pero nada, y no me apetece instalar un juego de los gordos.
anonimeitor escribió:Me da que es eso, que solo va en móvil, que te lanza el Jewel y sí lo puntúa. Desde PC nada. Lo del juego de PC nada, he puesto el solitario, he jugado, pero nada, y no me apetece instalar un juego de los gordos.


Acaba de saltarme la de abrir la app y subir un nivel en Jewel y me ha sumado los puntos.

La de jugar en PC la he hecho en el solitario de PC me ha saltado el aviso de reclamar puntos,me pone 100% pero no me da los puntos ,a seguir esperando,supongo que tienen que afinarlo para todos. [beer]
Compadres, si no recuerdo mal, cuando metieron las tareas en LATAM lo que hacían para que les contase la tarea de jugar a un juego de PC era jugar a Among Us. A los 5 minutos les saltaba la tarea como completada y podian cobrar los puntos, aunque no sé aquí si funcionará.

Aquí lo explica:

forajidox escribió:
anonimeitor escribió:Me da que es eso, que solo va en móvil, que te lanza el Jewel y sí lo puntúa. Desde PC nada. Lo del juego de PC nada, he puesto el solitario, he jugado, pero nada, y no me apetece instalar un juego de los gordos.


Acaba de saltarme la de abrir la app y subir un nivel en Jewel y me ha sumado los puntos.

La de jugar en PC la he hecho en el solitario de PC me ha saltado el aviso de reclamar puntos,me pone 100% pero no me da los puntos ,a seguir esperando,supongo que tienen que afinarlo para todos. [beer]

Por si ayuda, la del solitario la he conseguido haciendo un nivel, pensaba que bastará con ejecutar el juego, y debo decir que me ha marcado todo: 30+50+5. Me extraña lo de tener que hacer el nivel porque me imagino que en cualquier otro juego bastará con entrar, así que espero que sea porque no ha sincronizado bien cuando lo hice.

Si no vi mal antes, lo de entrar en la app son +5/10/15/20/25, una especie de racha de 5 días. Espero que no hagan como con la cosa del puzzle del Bing y en unos días desaparezca, que son buenos puntos.
anonimeitor escribió:
forajidox escribió:
anonimeitor escribió:Me da que es eso, que solo va en móvil, que te lanza el Jewel y sí lo puntúa. Desde PC nada. Lo del juego de PC nada, he puesto el solitario, he jugado, pero nada, y no me apetece instalar un juego de los gordos.


Acaba de saltarme la de abrir la app y subir un nivel en Jewel y me ha sumado los puntos.

La de jugar en PC la he hecho en el solitario de PC me ha saltado el aviso de reclamar puntos,me pone 100% pero no me da los puntos ,a seguir esperando,supongo que tienen que afinarlo para todos. [beer]

Por si ayuda, la del solitario la he conseguido haciendo un nivel, pensaba que bastará con ejecutar el juego, y debo decir que me ha marcado todo: 30+50+5. Me extraña lo de tener que hacer el nivel porque me imagino que en cualquier otro juego bastará con entrar, así que espero que sea porque no ha sincronizado bien cuando lo hice.

Si no vi mal antes, lo de entrar en la app son +5/10/15/20/25, una especie de racha de 5 días. Espero que no hagan como con la cosa del puzzle del Bing y en unos días desaparezca, que son buenos puntos.


En el Jewel también es subir un nivel,jugar no cuenta y subir niveles se vuelve cada vez más complicado con lo que esa tarea ... sino la cambian va a ser complicada. [beer]
La de jugar en pc no consigo que me la cuente.

Probaré de nuevo más tarde.
La de jugar en PC a mi no me contaba y me ha saltado al cabo de un rato de dejar el juego abierto, sin completar niveles ni nada.
Alexo escribió:La de jugar en PC a mi no me contaba y me ha saltado al cabo de un rato de dejar el juego abierto, sin completar niveles ni nada.

Bueno es saberlo.

@forajidox, piensa que lo de Jewels lleva muchísimo tiempo en otras regiones, así que imagino que la dificultad de los niveles más altos se compensa con el grado de habilidad que adquieres al jugar, no he leído nada de que la gente haya dejado de hacer la tarea.
A mi la de jugar en PC nada. Ni pasando algún nivel ni dejándolo abierto un buen rato.
He probado solo con los juegos de mIcrosoft que ya estaban instalados en el PC. Logros me saltan un montón, pero los rewards no.
¿Hay algún juego del pass que se pueda jugar con teclado sin tener que instalar nada? Por mas que he mirado juegos sencillos, en ninguno da esa opción.

Las otras dos tareas si me las contado y me ha dado los puntos. Ni tan mal que vayan metiendo cosas.
A mi me aparecen también las nuevas tareas, solo me queda por hacer la de jugar un juego de PC.
anonimeitor escribió:
Alexo escribió:La de jugar en PC a mi no me contaba y me ha saltado al cabo de un rato de dejar el juego abierto, sin completar niveles ni nada.

Bueno es saberlo.

@forajidox, piensa que lo de Jewels lleva muchísimo tiempo en otras regiones, así que imagino que la dificultad de los niveles más altos se compensa con el grado de habilidad que adquieres al jugar, no he leído nada de que la gente haya dejado de hacer la tarea.


Dale siempre a nueva partida, no a continuar. Todos los días el nivel 1 que es el más rápido.
Donde se ven las tareas de PC en la app de Gamepass PC? No sabía que hubiera tareas específicas en pc...
Flying Whales escribió:Donde se ven las tareas de PC en la app de Gamepass PC? No sabía que hubiera tareas específicas en pc...


Es una APP de movil que se llama XBOX, no confundir con la de XBOX Gamepass
En la APP, cuando le doy a reclamar los puntos por jugar un juego de PC me sale este error:

Imagen

¿Le pasa a alguien más?
Gracias, y son diarias las tareas?
¿Se supone que ésta novedad tiene que aparecerle a todo el mundo (España)?

Porque a mí no me sale nada de esas 3 novedades en la app de xbox.
Ni lo de +5 de abrir la app
Ni lo de +30 de jugar al jewels
Ni lo de +50 por jugar a un juego de PC

No, no tendo DIGI, tengo Movistar. El resto de tareas sin problema, pero esas novedades ni en la app xbox del móvil (android) ni en la app de windows 11
A600 escribió:En la APP, cuando le doy a reclamar los puntos por jugar un juego de PC me sale este error:

Imagen

¿Le pasa a alguien más?

A mí. Desde hace unos cuantos días incluso me aparece el aviso mientras estoy jugando de que la he completado y sale como completada en la app de PC pero al reclamarla me suma 0 puntos (no es broma, al reclamar la tarea me dice que he sumado un total de 0 puntos).

Bueno, y vosotros tenéis suerte de poder completar y reclamar la tarea de iniciar sesión en la app móvil: esta tarea sólo me sale en la aplicación de Xbox para PC y no aparece como completada, independientemente de las veces que entre en la app de móvil, la cierre y vuelva a entrar. He mirado si hay alguna actualización de la app para móvil pero no hay nada así que, como dijo otro usuario páginas atrás (y como me pasó con la tarea del puzzle), toca esperar.
MMiX escribió:La de jugar en pc no consigo que me la cuente.

Probaré de nuevo más tarde.

Me cito para decir que pasadas un par de horas, me ha aparecido la notificación en la aplicación indicando que la tarea se ha completado.

Es decir, cuenta bien, pero va lento.

shampy escribió:¿Se supone que ésta novedad tiene que aparecerle a todo el mundo (España)?

Porque a mí no me sale nada de esas 3 novedades en la app de xbox.

Está oficialmente activo desde hoy en varios países para todos, puse el tweet unas páginas atrás.

Sin embargo, tengo un amigo que está en tu mismo caso.
Una pregunta para ganar los 50 puntos por jugar un juego de pc puede jugar también al solitario o tiene que ser un juego de Game pass de pc
viento polar escribió:Una pregunta para ganar los 50 puntos por jugar un juego de pc puede jugar también al solitario o tiene que ser un juego de Game pass de pc

Yo los he ganado con el solitario. Estas tareas no tienen nada que ver con los pases.
@anonimeitor estaba jugando al solitario pero no me salto la tarea estoy probando otro juego gracias por la información
viento polar escribió:@anonimeitor estaba jugando al solitario pero no me salto la tarea estoy probando otro juego gracias por la información

Si consigues que te salte cuenta con que juego

Yo he probado con lies of p y no me ha saltado
Hay alguna manera de engañar a la app? No tengo pc solo móvil y tablets Android por lo que esa tarea estará perdida imagino.

Espero que nos dure algo más que el puzzle a muchos
viento polar escribió:@anonimeitor estaba jugando al solitario pero no me salto la tarea estoy probando otro juego gracias por la información

Algunos dicen que tarda en aceptarlo, vamos, como los logros. Por si sirve de algo, he ejecutado el juego desde la app en PC, no desde accesos directos.
En el jewel relleno la barra de nivel 1 y luego se queda congelado el juego y no avanza

Por cierto jugar a juego de Pc me ha funcionado con Among Us, pero solo me ha dado 10 puntos en vez de los 50 puntos que pone ahi
He conseguido los puntos en juego de pc con el solitario. Tarda entre 10 - 15 minutos con el juego abierto en darte la tarea.
frodito82 escribió:
viento polar escribió:@anonimeitor estaba jugando al solitario pero no me salto la tarea estoy probando otro juego gracias por la información

Si consigues que te salte cuenta con que juego

Yo he probado con lies of p y no me ha saltado


A mi me ha contado jugando un par de minutos al Fallout Shelter
me ha dado la tarea de jugar en PC pero al reclamar los puntos creo que me ha sumado 10 en lugar de 50 :-?
Las tareas del pc que son? Diarias? Semanales?
Gendohikari escribió:Las tareas del pc que son? Diarias? Semanales?

Lo marca en las propias tareas, se reinician cada día a las 0:00.

De pc solo hay una, las otras dos son para móvil.
Debra laFave escribió:me ha dado la tarea de jugar en PC pero al reclamar los puntos creo que me ha sumado 10 en lugar de 50 :-?



Si, a mi tambien.
Kaidrik escribió:
Debra laFave escribió:me ha dado la tarea de jugar en PC pero al reclamar los puntos creo que me ha sumado 10 en lugar de 50 :-?



Si, a mi tambien.

Según dicen en reddit si lo reclamas desde PC te da +10 puntos, pero desde móvil son +50:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... ests_dont/
anonimeitor escribió:
Kaidrik escribió:
Debra laFave escribió:me ha dado la tarea de jugar en PC pero al reclamar los puntos creo que me ha sumado 10 en lugar de 50 :-?



Si, a mi tambien.

Según dicen en reddit si lo reclamas desde PC te da +10 puntos, pero desde móvil son +50:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... ests_dont/


yo los he "claimeado" desde móvil en cuanto ha salido el aviso y aun y así +10, veremos estos próximos días si la cosa se afina, si dan solo 10 puntos, me da que le van a dar mucho por el saquete a la tarea [beer]
Es el solitaire collectipn el que se baja de la store para la tarea de la app?

Ya me ha contado, aunque nose porque a mi 10 y a la mujer 50?
cuando se resetean las tareas nuevas?
RolleR escribió:Es el solitaire collectipn el que se baja de la store para la tarea de la app?

Ya me ha contado, aunque nose porque a mi 10 y a la mujer 50?

Cuanto has jugado o qué niveles?

Yo he estado como 10 minutos desde el móvil pero nada de momento.
apbies escribió:
RolleR escribió:Es el solitaire collectipn el que se baja de la store para la tarea de la app?

Ya me ha contado, aunque nose porque a mi 10 y a la mujer 50?

Cuanto has jugado o qué niveles?

Yo he estado como 10 minutos desde el móvil pero nada de momento.

Tiene que ser desde el PC, a mi me ha contado al poco de empezar a jugar
15 minutos yo en el PC y nada... No me ha contado.... Putabida.... [+risas] [+risas]
Yo he probado jugando al Solitario, y a uno del Game Pass, y tampoco me ha contado. No le voy a dar más vueltas, si cuenta bien, y si no también.
Deduzco que para los que aun no tenemos la xbox todo esto de la app es imposible, no?
43959 respuestas