Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Cantier escribió:Deduzco que para los que aun no tenemos la xbox todo esto de la app es imposible, no?

Precisamente las nuevas tareas de la app de Xbox se hacen dos en la app del móvil y una en pc así que deberías poder aunque no tengas consola
A mi no me lo contó al instante, tardó unos minutos en subirme los puntos.
MMiX escribió:
shampy escribió:¿Se supone que ésta novedad tiene que aparecerle a todo el mundo (España)?

Porque a mí no me sale nada de esas 3 novedades en la app de xbox.

Está oficialmente activo desde hoy en varios países para todos, puse el tweet unas páginas atrás.

Sin embargo, tengo un amigo que está en tu mismo caso.

Antes le he preguntado al responsable y me ha comentado que todavía no está activo para todo el mundo en los nuevos países porque están de pruebas.

También ha dicho que no lo han activado en las cuentas infantiles.
Me ha saltado la de jugar en PC, en una carrera del Forza.
Alguna maner o algún truco para conseguir los puntos por jugar a un juego de gamepass en PC para los que solo tenemos mac? [+risas]
Yo estoy haciendo la de celeste en xcloud en PC y no me salta :-? ya la he matao 100 veces o asi y 2 fresas...
Pues ni con among us ni con solitario me saltan de momento..
Empezamos con las teorias de por que salta la tarea de jugar en PC en algunas cuentas y en otras no. Mañana la pruebo de nuevo y os comento.
Yo no he sido capaz de hacer la tarea de jugar en PC, ni con el Solitaire ni con el AoE II, por más tiempo que los he dejado abiertos, acabado partidas o hecho logros ha saltado. Veremos mañana.
Pues sí tiene tanto rollo está misión pasando. Vale que mola hacerlo todo y que da rabia dejar cosas colgadas, pero no voy a estar dándole veinte mil vueltas a esto.
Será aleatorio... A mí sí me han saltado las tareas del Pc y las de la App
Pues se han reiniciado las tareas y la de usar la app me ha dado 10 puntos, parece que se incrementa cada día
token1231 escribió:Pues se han reiniciado las tareas y la de usar la app me ha dado 10 puntos, parece que se incrementa cada día


Lo pone específicamente debajo de la tarea, 5, 10, 15, 20, 25
Gartxia escribió:Yo estoy haciendo la de celeste en xcloud en PC y no me salta :-? ya la he matao 100 veces o asi y 2 fresas...


Al final me la marco al rato y las otras ya las tenia marcadas cuando me he bajado la app supongo que con el Forza (instalado, No xcloud) porque le habia estado dando caña.
Yo la acabo de hacer con Among Us
Se puede hacer leer las noticias en el PC?

Me parece mas tedioso leerlas desde la app de movil Bing
Carlitosguay escribió:Pues sí tiene tanto rollo está misión pasando. Vale que mola hacerlo todo y que da rabia dejar cosas colgadas, pero no voy a estar dándole veinte mil vueltas a esto.

La verdad es que a fin de mes esta de pm ver como has conseguido un porrón de puntos, pero es que esto es un sin vivir y al final lo piensas y el tiempo también es dinero y no es tanto como para invertir tanto en hacerlo todo.
Cantier escribió:Deduzco que para los que aun no tenemos la xbox todo esto de la app es imposible, no?

Yo lo acabo de ver en la app de Android de xbox, no es en la app de game pass. Si no te sale actualiza la app.
Pues confirmo que la de jugar un juego en pc da 10 puntos en movil tambien como en pc,
@token1231 @nuboso84 Confirmado que se puede con la de movil. Gracias
A mí me ha sumado 50 puntos.
la de jugar en ordenador es con cualquier juego o solo game pass? usando la aplicacion de xbox se entiende, es que tengo el cuphead comprado.
He vuelto a hacer lo de la app de Xbox y me sigue dando +50 puntos por reclamar el juego, no +10 como comentan algunos compañeros. Primero he ejecutado el solitario desde el acceso directo que tengo (paso de instalar juegos que ocupen un montón), y no me ha dado nada. He ejecutado la app en PC, he lanzado el juego desde allí, entrando a uno de los solitarios que tiene, y he salido al instante. Pues será casualidad o no, pero me ha saltado la notificación en el móvil y he reclamado allí los +50 puntos. Puede que me haya saltado por la primera vez que lo he ejecutado, que ya sabemos que puede tardar, pero bueno, el tema es que me lo ha dado todo bien.

El resto, desde móvil, perfecto, los +30 de Jewels, empezando una nueva partida, como comentaron ayer, para que siga siendo fácil, y +10 por el segundo día de los 5 de la rachilla por ejecutar la app.
Lo de jugar a un juego en pc nada hoy no me salta, ni jugando a solitario ni a juego en la nube, he esperado 2-3 minutos dentro del juego por si acaso y nada, no va muy fino que digamos

PD: jugando al lies of p instalado en pc me ha saltado al instante de cargar la partida.
A mi hoy todo bien,salvo que jugar en PC me ha dado 10 puntos y eso que los he reclamado desde el móvil

Al juego en PC uso el Solitario en PC,en móvil no sé si se puede,yo no veo la forma.

Son 40 puntos menos pero espero que se arregle,aunque tampoco me importa mucho.

De todas formas,en estos casos,se echa de menos a azul-oscuro con sus abogados para que micro no siga robándonos. [carcajad] [mad] [beer]
¿ya no salen los puntos conseguidos cada día? antes salían en la web de los rewards en estado
Fie escribió:¿ya no salen los puntos conseguidos cada día? antes salían en la web de los rewards en estado

Comentaron en reddit que en otras regiones lo quitaron y lo volvieron a poner, pero ahora parece que se lo han quitado a todo el mundo. O se hace un seguimiento a mano o no hay nada que hacer ya.

@forajidox, el juego es desde PC, están empeñados en que usemos todos los dispositivos posibles.
Pues ayer instalé el Solitario desde la Microsoft store en el portátil y, después de echar algunas partidas, no me salía la tarea completada. Creo que hay algo que se me escapa... quizás entrando de otra forma.
Acabo de ver los nuevos rewards q salen en la app de Xbox, esta de PC es solo una vez o es una tarea recurrente? Mi pareja tiene PC pero no tenemos ahí puesto el Gamepass, ya que yo soy de consolas. Por si merece la pena que lo ponga o no
GemoXD escribió:Acabo de ver los nuevos rewards q salen en la app de Xbox, esta de PC es solo una vez o es una tarea recurrente? Mi pareja tiene PC pero no tenemos ahí puesto el Gamepass, ya que yo soy de consolas. Por si merece la pena que lo ponga o no

Las tres tareas que salen son diarias, así que si se pueden/quieren hacer son casi 3000 puntitos al mes. No tiene nada que ver con los pases, son cosas independientes, por eso se habla tanto del solitario, un juego que puedes bajar siempre.

Y, por cierto, que ayer lo preguntó @RolleR, el nombre que tiene el solitario es "Solitaire & Casual Games". Cualquier juego que se pueda ejecutar desde la app de PC sirve.
Buenas, a mí no me aparecen las tareas nuevas ni en al app de Game pass del móvil ni en la de Xbox de pc ¿que puedo estar haciendo mal?
blade_vamp escribió:Buenas, a mí no me aparecen las tareas nuevas ni en al app de Game pass del móvil ni en la de Xbox de pc ¿que puedo estar haciendo mal?


Es la app Xbox, no la de Gamepass.
blade_vamp escribió:Buenas, a mí no me aparecen las tareas nuevas ni en al app de Game pass del móvil ni en la de Xbox de pc ¿que puedo estar haciendo mal?


Es otra app para el movil, solo XBOX yo la baje ayer. [beer]
Kaidrik escribió:Pues confirmo que la de jugar un juego en pc da 10 puntos en movil tambien como en pc,

Si quieres puedes decírselo al responsable en este tweet. Ayer estaba revisando los problemas que le iban comentando.

No me coge la de jugar a un juego en pc. He probado en el de casa con el suck at parking y en el del trabajo con el solitario. Ninguno de los dos.
Gracias por avisar de lo de la app en el móvil. Es algo relativamente sencillo de hacer y pueden ser unos buenos puntitos al mes.

Dicho esto, acabo de poner un juego en el pc (con Windows 10), el Gem Drop, y me ha dado la recompensa, pero me ha sumado 10 en vez de 50, como a otros muchos compañeros.

A ver si lo arreglan y empieza a contar bien.
anonimeitor escribió:
GemoXD escribió:Acabo de ver los nuevos rewards q salen en la app de Xbox, esta de PC es solo una vez o es una tarea recurrente? Mi pareja tiene PC pero no tenemos ahí puesto el Gamepass, ya que yo soy de consolas. Por si merece la pena que lo ponga o no

Las tres tareas que salen son diarias, así que si se pueden/quieren hacer son casi 3000 puntitos al mes. No tiene nada que ver con los pases, son cosas independientes, por eso se habla tanto del solitario, un juego que puedes bajar siempre.

Y, por cierto, que ayer lo preguntó @RolleR, el nombre que tiene el solitario es "Solitaire & Casual Games". Cualquier juego que se pueda ejecutar desde la app de PC sirve.


Ah pues entonces sí merece la pena [+risas], luego pondré el gamepass en el PC [fumando]
Jotun666 escribió:Gracias por avisar de lo de la app en el móvil. Es algo relativamente sencillo de hacer y pueden ser unos buenos puntitos al mes.

Dicho esto, acabo de poner un juego en el pc (con Windows 10), el Gem Drop, y me ha dado la recompensa, pero me ha sumado 10 en vez de 50, como a otros muchos compañeros.

A ver si lo arreglan y empieza a contar bien.


Si lo reclamas en PC da 10 pero si lo reclamas desde el movil da 50...... O asi deberia ser. A mi no me cuenta en PC [+risas] [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:
Jotun666 escribió:Gracias por avisar de lo de la app en el móvil. Es algo relativamente sencillo de hacer y pueden ser unos buenos puntitos al mes.

Dicho esto, acabo de poner un juego en el pc (con Windows 10), el Gem Drop, y me ha dado la recompensa, pero me ha sumado 10 en vez de 50, como a otros muchos compañeros.

A ver si lo arreglan y empieza a contar bien.


Si lo reclamas en PC da 10 pero si lo reclamas desde el movil da 50...... O asi deberia ser. A mi no me cuenta en PC [+risas] [+risas] [+risas]


Lo he reclamado desde el móvil, porque en el PC tardaba más en actualizarse...
Attenzzione!!! Atentzione!!!!

Creo que he dado con el bug para que te reconozca la tarea de jugar en PC.

Ayer probé, tenia dudas y hoy me ha funcionado.

Esto ha sido con windows 10, en el equipo que uséis:
Dentro de windows en configuración - cuentas - correo electrónico y cuentas, agregad el correo electrónico de la cuenta con la que vais a a jugar en pc desde la APP de XBOX en PC dentro de "cuentas utilizadas por correo electrónico, calendario y contactos"

Juego con el solitario y me aseguro que loguee la misma cuenta, el tiempo parece un poco random, de 3 a 10 minutos.

Y reclamndo a tarea desde el movil a mi de da 50 puntos (a los que les da 10 desde el móvil no se ya por que será)

probadlo por favor y confirmar si os funciona, por que a mi si!!!!!
tron escribió:Attenzzione!!! Atentzione!!!!

Creo que he dado con el bug para que te reconozca la tarea de jugar en PC.

Ayer probé, tenia dudas y hoy me ha funcionado.

Esto ha sido con windows 10, en el equipo que uséis:
Dentro de windows en configuración - cuentas - correo electrónico y cuentas, agregad el correo electrónico de la cuenta con la que vais a a jugar en pc desde la APP de XBOX en PC dentro de "cuentas utilizadas por correo electrónico, calendario y contactos"

Juego con el solitario y me aseguro que loguee la misma cuenta, el tiempo parece un poco random, de 3 a 10 minutos.

Y reclamndo a tarea desde el movil a mi de da 50 puntos (a los que les da 10 desde el móvil no se ya por que será)

probadlo por favor y confirmar si os funciona, por que a mi si!!!!!


Gracias por la sugerencia, en cuanto llegue a casa lo probaré, puede que vayan por ahí los tiros.
¡¡¡Al fin ha sumado los 50 puntos de la tarea de jugar a un juego de PC!!!

Imagen


Eso sí, la tarea de iniciar sesión en la app para móvil de Xbox sigue sin dar señales de vida.

EDITADO: Acabo de darme cuenta que estaba iniciando sesión con la app de Game Pass y no con la de Xbox [facepalm] Ahora sí me ha dado los puntos por iniciar sesión y por jugar a Joya (que mola bastante más que Jewel).
tron escribió:Attenzzione!!! Atentzione!!!!

Creo que he dado con el bug para que te reconozca la tarea de jugar en PC.

Ayer probé, tenia dudas y hoy me ha funcionado.

Esto ha sido con windows 10, en el equipo que uséis:
Dentro de windows en configuración - cuentas - correo electrónico y cuentas, agregad el correo electrónico de la cuenta con la que vais a a jugar en pc desde la APP de XBOX en PC dentro de "cuentas utilizadas por correo electrónico, calendario y contactos"

Juego con el solitario y me aseguro que loguee la misma cuenta, el tiempo parece un poco random, de 3 a 10 minutos.

Y reclamndo a tarea desde el movil a mi de da 50 puntos (a los que les da 10 desde el móvil no se ya por que será)

probadlo por favor y confirmar si os funciona, por que a mi si!!!!!


Pero la solucion es para que te reconozca la tarea? o para que te de los 50 puntos? porque a mi ayer me reconocio la tarea, pero ni idea de cuantos puntos me dio y hoy casualidad he agregado la cuenta de gmail a windows.
Gartxia escribió:
tron escribió:Attenzzione!!! Atentzione!!!!

Creo que he dado con el bug para que te reconozca la tarea de jugar en PC.

Ayer probé, tenia dudas y hoy me ha funcionado.

Esto ha sido con windows 10, en el equipo que uséis:
Dentro de windows en configuración - cuentas - correo electrónico y cuentas, agregad el correo electrónico de la cuenta con la que vais a a jugar en pc desde la APP de XBOX en PC dentro de "cuentas utilizadas por correo electrónico, calendario y contactos"

Juego con el solitario y me aseguro que loguee la misma cuenta, el tiempo parece un poco random, de 3 a 10 minutos.

Y reclamndo a tarea desde el movil a mi de da 50 puntos (a los que les da 10 desde el móvil no se ya por que será)

probadlo por favor y confirmar si os funciona, por que a mi si!!!!!


Pero la solucion es para que te reconozca la tarea? o para que te de los 50 puntos? porque a mi ayer me reconocio la tarea, pero ni idea de cuantos puntos me dio y hoy casualidad he agregado la cuenta de gmail a windows.


Para que te reconozca/salte la tarea
Igual hay cosas que funcionan en W10 y no funcionan en W11. A saber.
zosimo rocks escribió:¡¡¡Al fin ha sumado los 50 puntos de la tarea de jugar a un juego de PC!!!

Imagen


Eso sí, la tarea de iniciar sesión en la app para móvil de Xbox sigue sin dar señales de vida.

EDITADO: Acabo de darme cuenta que estaba iniciando sesión con la app de Game Pass y no con la de Xbox [facepalm] Ahora sí me ha dado los puntos por iniciar sesión y por jugar a Joya (que mola bastante más que Jewel).


Ese Really3d ahí! [+risas]
Buenas yo para la tarea de Jugar a PC sigo lo que dice uno en YouTube de cerrar el perfil en consola antes de iniciar el juego en el PC y me funciona, eso si, tengo que esperar unos minutos con el juego iniciado. En cuanto a lo teoría de que si reclamas las tareas desde el pc te dan menos puntos, a mi me dan 50. Creo que eso más bien tiene que ver con cosas puntuales de determinados perfiles, al igual que hay perfiles donde no les salen las tareas.
Saludos
Panchi83 escribió:Buenas yo para la tarea de Jugar a PC sigo lo que dice uno en YouTube de cerrar el perfil en consola antes de iniciar el juego en el PC y me funciona, eso si, tengo que esperar unos minutos con el juego iniciado. En cuanto a lo teoría de que si reclamas las tareas desde el pc te dan menos puntos, a mi me dan 50. Creo que eso más bien tiene que ver con cosas puntuales de determinados perfiles, al igual que hay perfiles donde no les salen las tareas.
Saludos


En mi caso no hay forma, ni cerrando el perfil en la xbox, supongo que algo hay roto y a algunos les va bien y a otros no, lo típico en Microsoft, por lo menos, la diaria y la de jewel ya les funciona bien a todo el mundo, que hace unos días las lanzaron y la de jewel no contaba y la de iniciar la app diariamente, daba error al canjearla. algo es algo.
Panchi83 escribió:En cuanto a lo teoría de que si reclamas las tareas desde el pc te dan menos puntos, a mi me dan 50. Creo que eso más bien tiene que ver con cosas puntuales de determinados perfiles, al igual que hay perfiles donde no les salen las tareas.
Saludos

Cuento mi caso: esta mañana tenía esta tarea completada y me ha dado 50 puntos al reclamarla desde la app de Xbox para PC, como he dicho mensajes atrás. Después de esto he estado jugando a Forza, me ha vuelto a salir el aviso de que la había completado y al reclamarla me ha dado 10 puntos, desde la app del móvil. Desconozco por qué primero me ha sumado 50 y luego 10 puntos.
43955 respuestas