Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Refer escribió:
Panchi83 escribió:Buenas yo para la tarea de Jugar a PC sigo lo que dice uno en YouTube de cerrar el perfil en consola antes de iniciar el juego en el PC y me funciona, eso si, tengo que esperar unos minutos con el juego iniciado. En cuanto a lo teoría de que si reclamas las tareas desde el pc te dan menos puntos, a mi me dan 50. Creo que eso más bien tiene que ver con cosas puntuales de determinados perfiles, al igual que hay perfiles donde no les salen las tareas.
Saludos


En mi caso no hay forma, ni cerrando el perfil en la xbox, supongo que algo hay roto y a algunos les va bien y a otros no, lo típico en Microsoft, por lo menos, la diaria y la de jewel ya les funciona bien a todo el mundo, que hace unos días las lanzaron y la de jewel no contaba y la de iniciar la app diariamente, daba error al canjearla. algo es algo.

A mí no me la pillaba, me salió actualización para la APP (PC), he vuelto a arrancar un juego y me ha saltado la tarea, pero eso sí, no da +50, sino +10
He instalado y hecho lo de Xbox esto que comentáis (el jewel, jugar al solitario + abrir la app) y me han dado los puntos, pero después he ido al Shopping (que ya lo había realizado antes) y no me sale la sección indicando "Come back tomorrow"... A ver si ahora me han quitado el shopping tras abrir lo de xbox. Veremos si mañana me vuelve a salir (los puntos hoy los he sumado)
a mi el jewel en movil se me queda congelado el juego al completar nivel 1 para pasar a nivel 2 y no me cuenta :(
dagavi escribió:pero después he ido al Shopping (que ya lo había realizado antes) y no me sale la sección indicando "Come back tomorrow"... A ver si ahora me han quitado el shopping tras abrir lo de xbox.

Lo han quitado para todos hace unas horas.
MMiX escribió:
dagavi escribió:pero después he ido al Shopping (que ya lo había realizado antes) y no me sale la sección indicando "Come back tomorrow"... A ver si ahora me han quitado el shopping tras abrir lo de xbox.

Lo han quitado para todos hace unas horas.

Pues si no es un error puntual, es lo normal porque no tiene sentido tal como estaba. Se supone que debería funcionar en 3 regiones, USA, UK y Canadá, que es donde parece que la tienda de MS es más utilizada, pero desde el primer día empezó siendo accesible para todos, y han sido incapaces de encontrar cómo remediarlo, gastando muchísimo tiempo y recursos intentando encontrar una solución que no ha llegado. El dinero que ha costado la tontería no se sabe, pero son 3000 puntos al mes por usuario, que se dice pronto.
MMiX escribió:
dagavi escribió:pero después he ido al Shopping (que ya lo había realizado antes) y no me sale la sección indicando "Come back tomorrow"... A ver si ahora me han quitado el shopping tras abrir lo de xbox.

Lo han quitado para todos hace unas horas.

Tras leerte ya si he consguido ver algo de info (al buscar en twitter a alguien quejándose, que ahora si lo he visto, + post en reddit: https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... game_gone/ )

Pensaba (y es que me ha coincicido) que había sido lo de Xbox lo que me lo ha quitado.
dagavi escribió:
MMiX escribió:
dagavi escribió:pero después he ido al Shopping (que ya lo había realizado antes) y no me sale la sección indicando "Come back tomorrow"... A ver si ahora me han quitado el shopping tras abrir lo de xbox.

Lo han quitado para todos hace unas horas.

Tras leerte ya si he consguido ver algo de info (al buscar en twitter a alguien quejándose, que ahora si lo he visto, + post en reddit: https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... game_gone/ )

Pensaba (y es que me ha coincicido) que había sido lo de Xbox lo que me lo ha quitado.


Fue bonito mientras duró (azuloscuro, donde estás cuando se te necesita?)
A mí me lleva sin aparecer en la app de Xbox lo de iniciar la app, jugar a jewels y lo del pc. Me apareció un día y no iba ni bien.
Aun así, aunque toque las pelotas, los cambios son bastante compensatorios los últimos meses

Nos quitaron el Fitness (40 puntos) y pongamos que nos quitan el shopping (100)

Con el fitness más o menos aparecieron las noticias (+30) y la monedita diaria.

El puzzle, que yo soy de los que les salió la primera semana de septiembre y desapareció, me sigue contando (lo veo en el tracking de puntos, así como un día que hice lo de "hago 3 búsquedas y veo como claramente se sumaron las 3 búsquedas + el extra del puzzle: hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s34950#p1754257830), y especialmente se ve cada 7 días al tener +100 puntos, así que supongo que (si no desaparece por completo) me acabarán dando también los +1000 puntos, lo que son 49 puntos diarios de media (si haces toda la racha).

Y ahora se cargan shopping (supongamos) y añaden esto de xbox que es abrir el solitario un rato (al menos por ahora) y hacer un nivel de jewel (¿se podrá empezar siempre por nivel 1 y que sea siempre fácil?) que nos da 85 puntos
A mi esta mañana no me ha dado los puntos.

Ahora mismo, sí. Pero 10. No 50. Jugando al solitario
dagavi escribió:Aun así, aunque toque las pelotas, los cambios son bastante compensatorios los últimos meses

Nos quitaron el Fitness (40 puntos) y pongamos que nos quitan el shopping (100)

Con el fitness más o menos aparecieron las noticias (+30) y la monedita diaria.

El puzzle, que yo soy de los que les salió la primera semana de septiembre y desapareció, me sigue contando (lo veo en el tracking de puntos, así como un día que hice lo de "hago 3 búsquedas y veo como claramente se sumaron las 3 búsquedas + el extra del puzzle: hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s34950#p1754257830), y especialmente se ve cada 7 días al tener +100 puntos, así que supongo que (si no desaparece por completo) me acabarán dando también los +1000 puntos, lo que son 49 puntos diarios de media (si haces toda la racha).

Y ahora se cargan shopping (supongamos) y añaden esto de xbox que es abrir el solitario un rato (al menos por ahora) y hacer un nivel de jewel (¿se podrá empezar siempre por nivel 1 y que sea siempre fácil?) que nos da 85 puntos

Los vídeos no los quitaron, fue una promoción que acabó, y el shopping es un extra que algunos disfrutamos durante un tiempo y otros durante mucho más, pero que no debería haber contado para nosotros. Vamos que fueron unos caramelitos que nos hicieron la boca agua.

Lo del puzzle parece que está bastante verde, unos lo tienen, a otros les puntúa y otros nos conformamos con un bocadillo de mortadela, pero es lo que hay, no se acaba el mundo por eso. Tampoco está ya el tesoro semanal ni la tarjeta de perforación mensual, ni el logro diario para todos, pero mirando la evolución de los puntos, no recuerdo si fue en abril o mayo donde hubo un pequeño bajón, pero el resto de meses se mantiene más o menos constante y si no pasa nada raro con la app de Xbox ahora hay un incremento de casi 100 puntos diaros (95, que la entrada a la app cambía de 5 a 25). Muchos más puntos que cuando empezamos el año, eso puedo confirmarlo.

Todo eso contando los puntos "normales", sin pase, que a mí me salen unos 420 de media diaria, y me parece bastante bien. Los que tengan pase tienen sus puntitos de más, donde creo que ha habido algún recorte en alguna tarjeta "gorda" estos meses pasados.
Ay dios que nos quitan el shopping. Menos mal que esta mañana los he podido sacar los que quizás fuesen los últimos 100 puntitos
anonimeitor escribió:
MMiX escribió:
dagavi escribió:pero después he ido al Shopping (que ya lo había realizado antes) y no me sale la sección indicando "Come back tomorrow"... A ver si ahora me han quitado el shopping tras abrir lo de xbox.

Lo han quitado para todos hace unas horas.

Pues si no es un error puntual, es lo normal porque no tiene sentido tal como estaba. Se supone que debería funcionar en 3 regiones, USA, UK y Canadá, que es donde parece que la tienda de MS es más utilizada, pero desde el primer día empezó siendo accesible para todos, y han sido incapaces de encontrar cómo remediarlo, gastando muchísimo tiempo y recursos intentando encontrar una solución que no ha llegado. El dinero que ha costado la tontería no se sabe, pero son 3000 puntos al mes por usuario, que se dice pronto.

En ningún momento shopping ha estado limitado a unos mercados, ha sido accesible para todos sin ningún problema.

No es porque no hayan sabido, es porque siempre ha sido accesible desde todas las regiones. No tienes más que ver la pestaña de Gaming en MSN, que es mucho anterior, y nunca ha sumado puntos fuera de Usa y UK.

El motivo está claro, ellos ganan por click y/o referido en las webs que enlazan, por lo que cuanta más gente entre en las webs, mejor para ellos.

En lo que han gastado recursos es en impedir las trampas, incluso añadiendo baneos solo de esa sección, pero no en delimitar las zonas, ya que para eso no tenían más que replicar lo de la pestaña de al lado.
Buenas tardes a todos/as os comento lo que me pasa, he intentado canjear mis puntos de rewards para comprar en la store y no me deja canjear las tarjetas, ni por el PC, ni móvil, ni consola. Me he puesto en contacto con el servicio técnico y me dice como que me tienen bloqueado por ganar puntos en otros mercados, que he infligido una de las reglas de privacidad que tienen. Pero yo en ningún momento he ganado puntos en otras consolas o desde fuera de España y mucho menos comprar juegos de otras regiones.
Sólo gano los puntos usando bing en mi PC, por la aplicación móvil propia de ellos y por la consola, haciendo las tareas semanales que ponen o diarias ( juega a un juego en Game Pass y gana un logro con un juego en Game Pass ) y mi IP está ubicada en España ( concretamente en Madrid, soy de Orange )
Ya no sé que hacer, los he vuelto a poner otra queja pidiendo que me digan donde he ganado puntos o comprado en otro mercado, pero para mi que pasan de todo, no solucionan nada y más cuando ven que comprar juegos en la store ( ofertas mas que nada ) con los puntos que vas acumulando.
Si alguien le ha ocurrido lo mismo ruego comenten el caso, gracias a todos/as
MMiX escribió:En ningún momento shopping ha estado limitado a unos mercados, ha sido accesible para todos sin ningún problema.

A ver, que todos sabemos que eso estaba destinado a ciertas regiones, y todas las movidas que ha habido desde entonces es porque han intentado limitarlo a esos mercados pero no han podido. Es un error muy grave por su parte permitir que todos pudiésemos acceder cosas de otra región, algo que supuestamente está prohibido, pero como nadie ha hecho nada ilegal para entrar no les queda otra que fastidiarse. Si lo quitan, que ya veremos si es eso o algún error puntual, que por ahora todo son conjeturas, será por su incompetencia al no poder solucionarlo.
anonimeitor escribió:
MMiX escribió:En ningún momento shopping ha estado limitado a unos mercados, ha sido accesible para todos sin ningún problema.

A ver, que todos sabemos que eso estaba destinado a ciertas regiones, y todas las movidas que ha habido desde entonces es porque han intentado limitarlo a esos mercados pero no han podido. Es un error muy grave por su parte permitir que todos pudiésemos acceder cosas de otra región, algo que supuestamente está prohibido, pero como nadie ha hecho nada ilegal para entrar no les queda otra que fastidiarse. Si lo quitan, que ya veremos si es eso o algún error puntual, que por ahora todo son conjeturas, será por su incompetencia al no poder solucionarlo.

¿Como no van a poder limitarlo? Si ya te digo, la pestaña de Gaming siempre ha estado limitada y es anterior. Es copiar el IF y solucionado.

Fijate que fácil hubiera sido banear de la sección por región, pero tan solo lo hacían por trampas.

El mismo IF que tenían para verificar si el usuario era válido para ocultar o no la sección en función de si estaba baneado de shopping, podría incluir el territorio, pero nunca lo han querido hacer.
elveon123 escribió:Buenas tardes a todos/as os comento lo que me pasa, he intentado canjear mis puntos de rewards para comprar en la store y no me deja canjear las tarjetas, ni por el PC, ni móvil, ni consola. Me he puesto en contacto con el servicio técnico y me dice como que me tienen bloqueado por ganar puntos en otros mercados, que he infligido una de las reglas de privacidad que tienen. Pero yo en ningún momento he ganado puntos en otras consolas o desde fuera de España y mucho menos comprar juegos de otras regiones.
Sólo gano los puntos usando bing en mi PC, por la aplicación móvil propia de ellos y por la consola, haciendo las tareas semanales que ponen o diarias ( juega a un juego en Game Pass y gana un logro con un juego en Game Pass ) y mi IP está ubicada en España ( concretamente en Madrid, soy de Orange )
Ya no sé que hacer, los he vuelto a poner otra queja pidiendo que me digan donde he ganado puntos o comprado en otro mercado, pero para mi que pasan de todo, no solucionan nada y más cuando ven que comprar juegos en la store ( ofertas mas que nada ) con los puntos que vas acumulando.
Si alguien le ha ocurrido lo mismo ruego comenten el caso, gracias a todos/as


Prueba a canjear desde la aplicación Start del móvil.
Voy a probar esto:

Pero aunque funcione, si eso va a tener que ser todos los días le van a ir dando.
Carlitosguay escribió:Voy a probar esto:

Pero aunque funcione, si eso va a tener que ser todos los días le van a ir dando.


En mi caso, hacer eso, ha sido una perdida de tiempo.
Carlitosguay escribió:...
Pero aunque funcione, si eso va a tener que ser todos los días le van a ir dando.

Pues en el vídeo no le ha funcionado, solo le ha dado +10 puntos.

Siguiendo con esos datos, yo tengo la consola en modo apagado, siempre en mi perfil, y en la app me muestra modo de espera. No he probado a canjear desde PC ni a tener la app abierta mientras juego, es dar al solitario, cerrar la app en el PC, entrar a un modo de juego y salir, y ya voy a la app del móvil para ver si puedo canjear. Dos días, 100 puntos, y no pienso probar a canjear en el PC, por lo que pueda pasar. Eso sí, las otras dos tareas las he hecho previamente, por si sirve de algo.
Refer escribió:
Carlitosguay escribió:Voy a probar esto:

Pero aunque funcione, si eso va a tener que ser todos los días le van a ir dando.


En mi caso, hacer eso, ha sido una perdida de tiempo.

En el mío estoy viendo que también.
Ya está, ya no pierdo más tiempo.
Yo lo que he hecho (hoy, primera vez) ha sido abrir el solitario (directamente desde el menú de inicio de windows), he estado un rato, lo he cerrado, abierto, seguía sin nada, he mirado la app de xbox a ver si salía algo, nada, y me ha dado por jugar un poco (supongo que eso es gastar tiempo) y a los 3 o 4 minutos ha saltado la notificación de la Game Bar de que me habían dado los puntos.

No se si es estar un rato con el juego abierto, tal vez estar interactuando con el juego un rato (aunque no sea jugar, pero si que detecte que esté en primer plano / recibiendo clicks) o bien estar realmente jugando (a mi me ha saltado en medio de una partida al solitario normal)
Solucionado, ya me salta lo de jugar un juego de PC. Hay que iniciar un juego de tu biblioteca sin la app de Xbox abierta. No abráis el juego desde la app de Xbox y ya salta.
Carlitosguay escribió:Voy a probar esto:

Pero aunque funcione, si eso va a tener que ser todos los días le van a ir dando.


Yo acabo de hacerlo con la consola encendida y me ha contado. He abierto el Starfield y ha tardado unos minutos, unos 5 o 10, no te se decir cuanto exactamente. Al ver el video he pensado lo mismo, porque no pienso estar quitando la cuenta todos los dias, pero no ha hecho falta.

Spiderfriki escribió:Solucionado, ya me salta lo de jugar un juego de PC. Hay que iniciar un juego de tu biblioteca sin la app de Xbox abierta. No abráis el juego desde la app de Xbox y ya salta.


Y con esto lo mismo, no me ha hecho falta cerrar la app de xbox. He cargado mi partida de starfield y unos minutitos despues ha saltado. Con la app de xbox abierta en pc y la consola encendida con mi cuenta abierta

Eso si, a mi me ha dado 10pts, no 50
anonimeitor escribió:
Carlitosguay escribió:...
Pero aunque funcione, si eso va a tener que ser todos los días le van a ir dando.

Pues en el vídeo no le ha funcionado, solo le ha dado +10 puntos.

Siguiendo con esos datos, yo tengo la consola en modo apagado, siempre en mi perfil, y en la app me muestra modo de espera. No he probado a canjear desde PC ni a tener la app abierta mientras juego, es dar al solitario, cerrar la app en el PC, entrar a un modo de juego y salir, y ya voy a la app del móvil para ver si puedo canjear. Dos días, 100 puntos, y no pienso probar a canjear en el PC, por lo que pueda pasar. Eso sí, las otras dos tareas las he hecho previamente, por si sirve de algo.


Le ha dado 10 puntos por que lo ha reclamado desde PC, yo reclamando desde al APP del movil me ha dado siempre 50
¿Alguien que no tenga xbox confirmar si le dan los puntos por jugar en PC? Lo estoy intentando desde ayer y no se habilita el entregar la tarea....
nuboso84 escribió:¿Alguien que no tenga xbox confirmar si le dan los puntos por jugar en PC? Lo estoy intentando desde ayer y no se habilita el entregar la tarea....

Yo tengo la xbox y he probado todo lo que dicen por aquí y no le da la gana de saltar así que ya no se que decirte
nuboso84 escribió:¿Alguien que no tenga xbox confirmar si le dan los puntos por jugar en PC? Lo estoy intentando desde ayer y no se habilita el entregar la tarea....

Yo no tengo Xbox (ni game pass ni tenía nada de xbox) y hoy he hecho lo de abrir la app (instalado en un android), hacer un nivel del jewel y lo de jugar a un juego de PC (el solitario, que cuando lo abres me pone el nick y todo del perfil de juegos/xbox en una esquina, he puesto un rato el solitario normal y al rato ha saltado la notificación de la Game Bar)
Lo seguiré intentando mañana, ni ayer ni hoy me ha saltado la tarea con 4 juegos distintos y en 2 pc diferentes recien instalados.
Tampoco me sale 50 puntos para jugar al Pc, intenté con el solitario y Forza 4, pero nada.
Ayer me saltó, pero hoy nada de nada.
Con esto de las 3 nuevas tareas cuantos puntos serian aprox al mes?
pasnake escribió:Con esto de las 3 nuevas tareas cuantos puntos serian aprox al mes?

Multiplica los puntos por los días del mes.

50+30+10
Adios Shopping, algunas veces me engañaban los precios pero si sacaba maximo 90 [buuuaaaa]
[*]
MMiX escribió:
pasnake escribió:Con esto de las 3 nuevas tareas cuantos puntos serian aprox al mes?

Multiplica los puntos por los días del mes.

50+30+10

pero es que son rachas aparte creo tambien por dia en la app
pasnake escribió:[*]
MMiX escribió:
pasnake escribió:Con esto de las 3 nuevas tareas cuantos puntos serian aprox al mes?

Multiplica los puntos por los días del mes.

50+30+10

pero es que son rachas aparte creo tambien por dia en la app

Cierto, no había caido.

5, 10, 15, 20, 25.
@MMiX

entonces serian sobre los 3000 puntos he calculado con las rachas
Para la tarea de jugar un juego en pc si tienes windows 8 se puede hacer?
Buenas, esto nuevo de la app y el pc os sale a todos??? Porque yo no lo veo en ningún sitio??? :-? :-? :-?
dmm9 escribió:Buenas, esto nuevo de la app y el pc os sale a todos??? Porque yo no lo veo en ningún sitio??? :-? :-? :-?

Me da la impresión de que a la mayoría sí, pero hay una pequeña parte que no.
dmm9 escribió:Buenas, esto nuevo de la app y el pc os sale a todos??? Porque yo no lo veo en ningún sitio??? :-? :-? :-?

A mi me sale en la app, abajo a la derecha está el avatar de tu perfil. Al clicar en el aparece "recompensas" "publicaciones", etc y yendo abajo están las tres tareas.
Eso sí, a mi la de jugar en PC no me la ha contado ni un día.
tauchachol escribió:
dmm9 escribió:Buenas, esto nuevo de la app y el pc os sale a todos??? Porque yo no lo veo en ningún sitio??? :-? :-? :-?

A mi me sale en la app, abajo a la derecha está el avatar de tu perfil. Al clicar en el aparece "recompensas" "publicaciones", etc y yendo abajo están las tres tareas.
Eso sí, a mi la de jugar en PC no me la ha contado ni un día.


Sólo me aparecen las tareas de Game Pass, me da que aún estarán implementandolo, ya con el puzzle fui de los últimos en tenerlo implementado 😅
Aún deben estar afinando.

Me ha vuelto a dar 10 puntos por jugar en PC.

No me importa mucho que sólo sean 10 puntos porque yo juego habitualmente al solitario así que no representa dedicarle más tiempo. [beer]


@dmm9 Tienes instalada en el móvil la app X-Box ... no es la misma que la X-Box Gamepass. [beer]
dmm9 escribió:
tauchachol escribió:
dmm9 escribió:Buenas, esto nuevo de la app y el pc os sale a todos??? Porque yo no lo veo en ningún sitio??? :-? :-? :-?

A mi me sale en la app, abajo a la derecha está el avatar de tu perfil. Al clicar en el aparece "recompensas" "publicaciones", etc y yendo abajo están las tres tareas.
Eso sí, a mi la de jugar en PC no me la ha contado ni un día.


Sólo me aparecen las tareas de Game Pass, me da que aún estarán implementandolo, ya con el puzzle fui de los últimos en tenerlo implementado 😅


Es en la APP de XBOx a secas, pero si que hay cuentas que estas nuevas 3 tareas (jewel-PC-racha) en las que aun no aparecen. En mi movil aparce en mis cuentas, pero metiendo la cuenta de un amigo que dice no le aparece, en mi movil tampoco aparece, asi que estará en fase de inplementacion.
Ahora me he dado cuenta que no me salta ni jugar un juego de game pass ni conseguir un logro. No me había pasado nunca.
tauchachol escribió:Ahora me he dado cuenta que no me salta ni jugar un juego de game pass ni conseguir un logro. No me había pasado nunca.


Pero te suma los puntos??

A mí muchas veces no me salta el aviso pero cuando voy tengo marcada la tarea para entregar. [beer]
forajidox escribió:
tauchachol escribió:Ahora me he dado cuenta que no me salta ni jugar un juego de game pass ni conseguir un logro. No me había pasado nunca.


Pero te suma los puntos??

A mí muchas veces no me salta el aviso pero cuando voy tengo marcada la tarea para entregar. [beer]


Buenas.

A mí me está pasando lo mismo, no salta la notificación y tampoco tengo la tarea marcada para entregar.

A ver si lo solucionan, que tocan una cosa y fastidian otra.
Por si sirve de ayuda, y sin mirar consola ni gaitas de esas, tercer día consecutivo y todo bien. Dejo abierta la app en el móvil, abro la de PC, ejecuto el solitario y cierro la app de PC, no sea que me salte la notificación y me dé +10 puntos, le doy al primer tipo de solitario, juego un par de minutos y me salta la notificación en el móvil, reclamo y +50 puntos pa'la saca.
anonimeitor escribió:Por si sirve de ayuda, y sin mirar consola ni gaitas de esas, tercer día consecutivo y todo bien. Dejo abierta la app en el móvil, abro la de PC, ejecuto el solitario y cierro la app de PC, no sea que me salte la notificación y me dé +10 puntos, le doy al primer tipo de solitario, juego un par de minutos y me salta la notificación en el móvil, reclamo y +50 puntos pa'la saca.

Lo acabo de hacer sin abrir la aplicación en el PC. Así que no hace falta abrirla. La notificación si te saldrá en el PC (en la Game Bar, si lo tienes activo, lo de Windows+G) pero lo he reclamado desde el teléfono y me ha dado 50.

Habrá que ir probando si solo con tenerlo abierto (sin jugar, incluso minimizado) ya vale o que

¿Se sabe si el tema de la racha móvil es algo incremental y que se bloquea en 25 o bien va a ir haciendo un ciclo de 5-10-15-20-25? Porque eso cambia la media de cinco días de 25 a 15.
@dagavi, así lo he hecho yo, y ayer también, ejecutar el juego directamente desde su acceso directo, y nada. Imagino que la notificación me ha salido porque ha pasado el tiempo necesario, varios minutos, pero ya cansa que tengamos que estar haciendo todo tipo de pruebas porque no te dicen las cosas claras quienes meten todo esto.
Steppen escribió:
forajidox escribió:
tauchachol escribió:Ahora me he dado cuenta que no me salta ni jugar un juego de game pass ni conseguir un logro. No me había pasado nunca.


Pero te suma los puntos??

A mí muchas veces no me salta el aviso pero cuando voy tengo marcada la tarea para entregar. [beer]


Buenas.

A mí me está pasando lo mismo, no salta la notificación y tampoco tengo la tarea marcada para entregar.

A ver si lo solucionan, que tocan una cosa y fastidian otra.


Eso es. Las tareas están en gris. He jugado un juego del pass, me ha saltado el logro y ninguna de las dos tareas se han puesto en verde para entregar.
Cuando se ponen a tocar cosas lo joden bien.
43955 respuestas