Buenas tardes a todos/as os comento lo que me pasa, he intentado canjear mis puntos de rewards para comprar en la store y no me deja canjear las tarjetas, ni por el PC, ni móvil, ni consola. Me he puesto en contacto con el servicio técnico y me dice como que me tienen bloqueado por ganar puntos en otros mercados, que he infligido una de las reglas de privacidad que tienen. Pero yo en ningún momento he ganado puntos en otras consolas o desde fuera de España y mucho menos comprar juegos de otras regiones.
Sólo gano los puntos usando bing en mi PC, por la aplicación móvil propia de ellos y por la consola, haciendo las tareas semanales que ponen o diarias ( juega a un juego en Game Pass y gana un logro con un juego en Game Pass ) y mi IP está ubicada en España ( concretamente en Madrid, soy de Orange )
Ya no sé que hacer, los he vuelto a poner otra queja pidiendo que me digan donde he ganado puntos o comprado en otro mercado, pero para mi que pasan de todo, no solucionan nada y más cuando ven que comprar juegos en la store ( ofertas mas que nada ) con los puntos que vas acumulando.
Si alguien le ha ocurrido lo mismo ruego comenten el caso, gracias a todos/as