Yo vuelvo a hacer todo bien. Hoy puse el solitario desde su acceso directo cuando encendí el PC, lo dejé en una partida, me duché, desayuné, salí del juego e hice mi rutina habitual de rewards. Todo eso ya lleva su tiempo, suficiente para que salga el mensajito de canjear el juego cuando entre en la app del móvil, que no ha salido.
Depués he entrado en la app de Xbox en el móvil, y ni rastro de canjear el juego de PC. Eso sí, 20 puntos por entrar. Hago el nivel de Jewels, 30 puntos. Y, como ayer, sin cerrar la app en el móvil, arranco el juego otra vez desde el acceso directo en el PC (hoy no he usado la app de PC) y automáticamente me salta la notificación en el móvil, 50 puntos. No tengo activadas las notificaciones en PC, así que no sé si saldría por ahí también.
Ya van 3 días que me salta automáticamente cuando entro, y no creo que sea por haber ejecutado el juego antes, ya sería demasiada casualidad. Mañana probaré a no ejecutar el juego antes de hacer las rewards, a ver si me funciona igual.
Por un casual, ¿cuando entráis al juego lo hacéis con la cuenta que usa el mismo correo que en rewards? No sé si tendrá que ver, pero yo ya tengo el juego con esa cuenta, igual que en la app, sin necesidad de loguearme. Es por ver si tiene algo que ver y puede ayudar.