Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Space Cowboy escribió:Segundo día y lo mismo con la tarea de pc: me marca +50 en la app y me suma +10

Se acabó. La última vez que lo intento [bye] (ya veremos cuándo lo arreglan)



Estoy igual.

Ni reclamandolo desde el móvil ni cerrando esto o aquello ni encendiendo una vela a San Mamés,siempre 10 puntos.

Es evidente que el sistema tiene un problema.

Como ya he escrito antes,porque me enganché al solitario en la pandemia y hago todos los días los 5 desafíos diarios que sino ...... [beer]
Space Cowboy escribió:Segundo día y lo mismo con la tarea de pc: me marca +50 en la app y me suma +10

Se acabó. La última vez que lo intento [bye] (ya veremos cuándo lo arreglan)

A mí me ocurre lo mismo, por 10 puntos no hago esa tarea.


También en mi cuenta no me sale la racha del puzzle, ni podía hacer el shopping, ni lo del chat,en cambio en la de mi mujer le suma 50 puntos, le sigue saliendo el puzzle y hasta que ayer quitaron el shopping lo podía hacer y el chat también le salía.

O todo o nada al menos en casa.
Yo vuelvo a hacer todo bien. Hoy puse el solitario desde su acceso directo cuando encendí el PC, lo dejé en una partida, me duché, desayuné, salí del juego e hice mi rutina habitual de rewards. Todo eso ya lleva su tiempo, suficiente para que salga el mensajito de canjear el juego cuando entre en la app del móvil, que no ha salido.

Depués he entrado en la app de Xbox en el móvil, y ni rastro de canjear el juego de PC. Eso sí, 20 puntos por entrar. Hago el nivel de Jewels, 30 puntos. Y, como ayer, sin cerrar la app en el móvil, arranco el juego otra vez desde el acceso directo en el PC (hoy no he usado la app de PC) y automáticamente me salta la notificación en el móvil, 50 puntos. No tengo activadas las notificaciones en PC, así que no sé si saldría por ahí también.

Ya van 3 días que me salta automáticamente cuando entro, y no creo que sea por haber ejecutado el juego antes, ya sería demasiada casualidad. Mañana probaré a no ejecutar el juego antes de hacer las rewards, a ver si me funciona igual.

Por un casual, ¿cuando entráis al juego lo hacéis con la cuenta que usa el mismo correo que en rewards? No sé si tendrá que ver, pero yo ya tengo el juego con esa cuenta, igual que en la app, sin necesidad de loguearme. Es por ver si tiene algo que ver y puede ayudar.
7 tarjetas de +5 en la app de xbox
Mi teoría es que cuenta cuando abes un juego pero a veces falla y tienes que abrir un segundo juego. El primer día me contó al abrir el solitario y los otros tres, al abrir el among us después de abrir antes el solitario
Yo uso la app de Android con Bluestacks y me funciona todo: un nivel de Jewels y los 50 puntos de jugar al Solitario. Para que acepte lo del PC tengo que cerrar y abrir la app de Android tras jugar un rato.
tron escribió:7 tarjetas de +5 en la app de xbox
:-? yo no veo nada
Ayer y hoy por ejemplo me ha saltado al ejecutar el 2º juego en PC

Imagen
Gartxia escribió:
tron escribió:7 tarjetas de +5 en la app de xbox
:-? yo no veo nada


Me refiero a la APP de la consola
Ackman96 escribió:Ayer y hoy por ejemplo me ha saltado al ejecutar el 2º juego en PC

Imagen


A mi me salta a los 10min mas o menos en las notificaciones del PC con el primer juego, aunque ya este jugando a media noche.
A mi tambien me sale la tarea de jugar en pc teniendo el juego abierto desde el dia de antes :) menuda enganchada guapa llevo al motorsport :)
¿lo que ha ha desparecido es el shopping? ¿no?, llevo varios dias que no me sale en la web
onjoe escribió:¿lo que ha ha desparecido es el shopping? ¿no?, llevo varios dias que no me sale en la web


Eso paso a mejor vida hace 2 dias, gran perdida.

PD: efectivamente la mayor gran perdida fue la de Gloria Moralesm
tron escribió:
onjoe escribió:¿lo que ha ha desparecido es el shopping? ¿no?, llevo varios dias que no me sale en la web


Eso paso a mejor vida hace 2 dias, gran perdida.

La pérdida fue lo de Gloria Morales, lo demás carece de importancia.
En iOS al entrar en la aplicación de Xbox del móvil o iPad no me aparece nada de los puntos nuevos es normal que no esté implantando aún.
Es normal que no salgan para hacer los puntos de Shopping?
Stajer escribió:Es normal que no salgan para hacer los puntos de Shopping?


No comment
Pues a mi no me sale ni jugando desde el PC ni ayer ni hoy. [tomaaa]
El jugar en PC funciona con el solitario de móvil?
El jugar en PC me salta al ratito (juegos de la Microsoft Store, que veo alguno jugando con Epic esperando que salte [carcajad] ).

Y al menos anoche no me saltó lo de las jeweles hasta las 2 o 3 am, antes no saltaba. Lo mejor es empezar partida d 0 y pasarse 1 o 2 niveles hasta que salte.

Me dan 10 puntos por jugar en PC haga lo que haga, así que como falla, Soporte y listo que para eso están, hay una opción que es que no me están entregando correctamente los puntos y eso he dicho.

Imagen

Y si después de responderme sigue igual pues cada semana mandaré ticket diciendo que me deben 40x7 y que me vayan sumando.

PD: Ya me ha respondido, me piden capturas de pantalla, teléfono y compañía :-? que tendrá que ver el móvil y la compañía?
Y además, después de eso me ha llegado un correo diciendo que el caso se ha cerrado... vaya panorama.
Yo juego al Minecraft en PC, el cual compré con saldo de Rewards hace unos meses, y si que me da los 50 puntos reclamándolos con la app del móvil.

Con respecto al Shopping si que parece que definitivamente nos ha dicho adiós. En fin, las gallinas que entran por las que salen.
Yo tengo pendiente el de jugar en gamepass y he estado 2 horas jugando a Starfield en el PC (instalado) :-?
@Gartxia Como empezaste antes de las 19.00h no te lo cuenta.
Pues a mi no ne cuenta de ninguna manera lo de jugar en el pc

Cuando no contaba, si me saltaba, pero llevo un par de dias que no hay forma

En mi otra cuenta en otro pc me salta a la primera

Raro... Raro
A mí no me va definitivamente lo de jugar en PC, he probado con el solitario, el aoe II y el vampire survivors y en dos OCs diferentes. Ni un solo día.

He comprobado que la cuenta sea la misma y he obtenido logros con los que he cobrado los 50 puntos diarios de logro.

Se ve que en algunas cuentas funciona y en otras no.
Descarto en mi caso particular el ejecutar más de un juego en w10 porque el mismo día probé con 5 diferentes!!!

Abriendo desde acceso directo, sin acceso directo, etc, bla bla, bla....

Ni idea..
Y jugando en la nube desde la app de pc valdría? A mi no se me ha sumado de todas formas, no puedo instalar juegos porque no puedo actualizar w10 desde que salió una actualización defectuosa y la app de Xbox (que como no uso me daba igual) no la puedo actualizar para instalar juegos.
oskrk escribió:Y jugando en la nube desde la app de pc valdría? A mi no se me ha sumado de todas formas, no puedo instalar juegos porque no puedo actualizar w10 desde que salió una actualización defectuosa y la app de Xbox (que como no uso me daba igual) no la puedo actualizar para instalar juegos.

En la nube juegas a consolas, no PCs.
Estaba terminando The Legend of Tianding antes de que lo quiten de Game Pass y me ha saltado la tarea.

Imagen
Respuestas para el quiz de hoy (50 puntos) [rtfm]

Bélgica
Benín
Burkina Faso
Burundi
Camerún
Canadá
Chad
Comoras
Costa de Marfil
Futuna
Francia
Gabón
Guinea
Guinea Ecuatorial
Haití
Luxemburgo
Madagascar
Malí
Mónaco
Níger
Nueva Caledonia
República Centroafricana
República del Congo
República Democrática del Congo
Ruanda
Senegal
Seychelles
Suiza
Togo
Vanuatu
Yibuti
Space Cowboy escribió:Respuestas para el quiz de hoy (50 puntos) [rtfm]

Bélgica
Benín
Burkina Faso
Burundi
Camerún
Canadá
Chad
Comoras
Costa de Marfil
Futuna
Francia
Gabón
Guinea
Guinea Ecuatorial
Haití
Luxemburgo
Madagascar
Malí
Mónaco
Níger
Nueva Caledonia
República Centroafricana
República del Congo
República Democrática del Congo
Ruanda
Senegal
Seychelles
Suiza
Togo
Vanuatu
Yibuti



Gracias
MMiX escribió:
oskrk escribió:Y jugando en la nube desde la app de pc valdría? A mi no se me ha sumado de todas formas, no puedo instalar juegos porque no puedo actualizar w10 desde que salió una actualización defectuosa y la app de Xbox (que como no uso me daba igual) no la puedo actualizar para instalar juegos.

En la nube juegas a consolas, no PCs.

En la nube juegas en la consola o en el PC.
he acertado las 10 a ciegas, eran faciles todas menos una, usando la logica sale facil, ademas en unas 6 o 7 me salia un pais hispano, asi que era por descarte.
tauchachol escribió:
MMiX escribió:
oskrk escribió:Y jugando en la nube desde la app de pc valdría? A mi no se me ha sumado de todas formas, no puedo instalar juegos porque no puedo actualizar w10 desde que salió una actualización defectuosa y la app de Xbox (que como no uso me daba igual) no la puedo actualizar para instalar juegos.

En la nube juegas a consolas, no PCs.

En la nube juegas en la consola o en el PC.


Si, como poder puedes jugar desde un PC, una consola o incluso desde el móvil pero nunca contará la tarea porque los juegos que se ejecutan en la nube son de Xbox Series X. Es decir, que da igual que juegues desde un PC a la nube que no te va a contar la tarea porque estás jugando a un juego de consola.
yo he comprobado que ni hace falta jugar ni siquiera mover el raton, he abierto el solitario, me he ido a hacer mis cosas y a la vuelta ya estaba la tarea
Veo que a cada uno nos lo hace de una manera. Por cuarto día (el primero no me acuerdo) a mí me salta la notificación de que canjee los +50 en el móvil justo cuando inicio el Solitario & Casual Games. Esta vez lo he ejecutado 4-5 veces, un poco espaciadas entre ellas, y desde un acceso directo en el PC. Como en días pasados, me llama la atención que es ejecutar el juego y salir el aviso al momento.
Pues en mi caso salta cuando le da la gana. Unas veces con un juego, otras con otro pero lo que siempre me pasa es que a mi me da 10 puntos y a mi mujer le da 50 en el mismo PC. Por lo que va asociado a la cuenta lo de contar o no contar y/o la cantidad y no al PC o al juego que se ejecute. A ver si lo arreglan porque a 40 puntos diarios que estoy perdiendo se pierden muchos puntos. Y si nos han quitado el shopping ya me jode que no hayan implementado bien esto ultimo que claramente ha sido para compensar que nos lo quitan.
Yo he jugado un par de partidas al solitario y he dejado el juego abierto mientras he hecho otras cosas y nada de nada [buuuaaaa]
Sabeis de alguna forma para solucionar el error que me impide entrar al panel rewards desde consola. Me pone que actualice la ubicación de la consola.
kurogane escribió:Pues en mi caso salta cuando le da la gana. Unas veces con un juego, otras con otro pero lo que siempre me pasa es que a mi me da 10 puntos y a mi mujer le da 50 en el mismo PC. Por lo que va asociado a la cuenta lo de contar o no contar y/o la cantidad y no al PC o al juego que se ejecute. A ver si lo arreglan porque a 40 puntos diarios que estoy perdiendo se pierden muchos puntos. Y si nos han quitado el shopping ya me jode que no hayan implementado bien esto ultimo que claramente ha sido para compensar que nos lo quitan.


Esperemos que lo arreglen pronto, pero lo del shopping nunca nos "correspondio" a no ser que seas de zona USA o UK, ya que eran puntos de otra región.....como echo de menos esos 100 pubtotos diarios del shopping.
Pues uno que por aquí sigue sin las tareas nuevas en la app de xbox ,cuando antes del día 11 sí me aparecieron aunque no podían reclamarse los puntos.
Puntos perdidos a diario porque sí
Cap.Shepard escribió:Pues uno que por aquí sigue sin las tareas nuevas en la app de xbox ,cuando antes del día 11 sí me aparecieron aunque no podían reclamarse los puntos.
Puntos perdidos a diario porque sí


Si te sirve de consuelo de momento a mí nunca me han aparecido éstas 3 nuevas XD


erbrujodecai escribió:Hola
Soy de a los que le desapareció el puzzle, siguiendo esta ruta en un móvil Android lo he podido encontrar, en la app Bing le doy al contador de puntos diarios y se abre una pestaña de rewards, bajo hasta el final y le doy a abrir panel de rewards y ahí a lo de Rachas diarias.

Desde egde, Chrome... Si le doy directamente a rachas diarias no le sale, pero en cambio a través de Bing y haciendo esa ruta si. A ver si dura


Efectivamente desde ahí si se ve el puzzle. Mira que está escondido... Y no, no está de adorno XD He hecho la prueba y sí que me ha sumado +5 y ha avanzado la pieza. De hecho mañana se me completa la pieza del puzzle y supuestamente me darán +100.
Yo con la tarea de los 50 puntos de "jugar a un juego de pc" he probado de todo y no me ha funcionado ni un día, nada :(
Space Cowboy escribió:Respuestas para el quiz de hoy (50 puntos) [rtfm]

Bélgica
Benín
Burkina Faso
Burundi
Camerún
Canadá
Chad
Comoras
Costa de Marfil
Futuna
Francia
Gabón
Guinea
Guinea Ecuatorial
Haití
Luxemburgo
Madagascar
Malí
Mónaco
Níger
Nueva Caledonia
República Centroafricana
República del Congo
República Democrática del Congo
Ruanda
Senegal
Seychelles
Suiza
Togo
Vanuatu
Yibuti


mil gracias! perfecto :)
txologsi escribió:Sabeis de alguna forma para solucionar el error que me impide entrar al panel rewards desde consola. Me pone que actualice la ubicación de la consola.


Has probado compartir la conexión del móvil y conectarte via Wifi con la consola a esa conexión? Lo mismo tienes una IP en la línea de casa asignada a otra región y por eso no te deja. Si te funciona es cuestión de hacer eso para entrar en Rewards y para jugar lo dejas con la conexión de casa
tauchachol escribió:Yo he jugado un par de partidas al solitario y he dejado el juego abierto mientras he hecho otras cosas y nada de nada [buuuaaaa]

Pero al abrir el solitario, que te sale el menú de seleccionar juego / tipo, en la parte superior derecha te sale el nick de Xbox (y que este esté asociado a tu cuenta de Microsoft Rewards)?

Si la respuesta es "si" entonces ni idea :(
Si la respuesta es "no" pues tal vez ahí esté el problema, a mi me sale que está logueado en mi cuenta y me muestra nick y avatar.

Además, mirando la Game Bar de Windows 11 (Win + G) en la sección "Social" o en la app de Xbox, mientras lo tengo abierto pone como estado que estoy en "Microsoft Solitarie Collection"
No hay manera de que me salte la tarea de jugar en PC, ni jugando de verdad, he probado con un par de juegos pero nada.
shampy escribió:
Cap.Shepard escribió:Pues uno que por aquí sigue sin las tareas nuevas en la app de xbox ,cuando antes del día 11 sí me aparecieron aunque no podían reclamarse los puntos.
Puntos perdidos a diario porque sí


Si te sirve de consuelo de momento a mí nunca me han aparecido éstas 3 nuevas XD





Otro más por aquí al que no le han aparecido nunca esas tareas
Hoy he hecho lo que propuso un compañero,dejar la tarea de jugar en PC para el final.

Hasta ahora sólo me daba 10 puntos y en el contador se reflejaba así.

Hoy al reclamar los puntos me seguía poniendo 10 pero en el contador me ha sumado 50.

Parece que van afinando. [carcajad] [beer]
43955 respuestas