Microsoft Rewards (Guía en página 1)

dagavi escribió:
tauchachol escribió:Yo he jugado un par de partidas al solitario y he dejado el juego abierto mientras he hecho otras cosas y nada de nada [buuuaaaa]

Pero al abrir el solitario, que te sale el menú de seleccionar juego / tipo, en la parte superior derecha te sale el nick de Xbox (y que este esté asociado a tu cuenta de Microsoft Rewards)?

Si la respuesta es "si" entonces ni idea :(
Si la respuesta es "no" pues tal vez ahí esté el problema, a mi me sale que está logueado en mi cuenta y me muestra nick y avatar.

Además, mirando la Game Bar de Windows 11 (Win + G) en la sección "Social" o en la app de Xbox, mientras lo tengo abierto pone como estado que estoy en "Microsoft Solitarie Collection"

Si, si. Sale mi avatar y hasta me da logros que me cuentan en las tareas.
@LiCi, se puede decir que estás enrechado" [poraki]
Tercer día que hago la tarea de PC y los mismos 10p de las anteriores veces. Creo que lo dejo hasta que lo solucionen.
Luego está que desconozco los requisitos para que te salte el aviso de la tarea. No sé si es por tiempo o qué... [360º]
LiCi escribió:Imagen


Sabes si esta tarea de usar la app móvil es exclusiva de Android? Por qué a mi no me sale esta tarea ni en la consola, ios o xbox en pc, ídem para la de jugar el de las gemas.
Garanda escribió:
LiCi escribió:Imagen


Sabes si esta tarea de usar la app móvil es exclusiva de Android? Por qué a mi no me sale esta tarea ni en la consola, ios o xbox en pc, ídem para la de jugar el de las gemas.


En iOS tambien sale, pero hay cuentas en las que no aparecen estas 3 nuevas tareas
Space Cowboy escribió:Respuestas para el quiz de hoy (50 puntos) [rtfm]

Bélgica
Benín
Burkina Faso
Burundi
Camerún
Canadá
Chad
Comoras
Costa de Marfil
Futuna
Francia
Gabón
Guinea
Guinea Ecuatorial
Haití
Luxemburgo
Madagascar
Malí
Mónaco
Níger
Nueva Caledonia
República Centroafricana
República del Congo
República Democrática del Congo
Ruanda
Senegal
Seychelles
Suiza
Togo
Vanuatu
Yibuti


Grande [oki]
Hacía tiempo que no pasaba por aquí, hoy os he leído esto de las tareas nuevas, he mirado en el móvil y efectivamente ahí estaban... Me ha dado los 5 puntos por entrar en la app del móvil, luego he hecho un nivel del Jewels y me ha dado 30. En el PC he jugado una partida al Tortugas Ninja, que lo tengo comprado en propiedad, y no me ha dado puntos, pero luego he jugado al Vampire Survivor (que no lo he comprado, lo tengo por gamepass), y me ha dado los 50 al momento.
Amano Jacu escribió:Hacía tiempo que no pasaba por aquí, hoy os he leído esto de las tareas nuevas, he mirado en el móvil y efectivamente ahí estaban... Me ha dado los 5 puntos por entrar en la app del móvil, luego he hecho un nivel del Jewels y me ha dado 30. En el PC he jugado una partida al Tortugas Ninja, que lo tengo comprado en propiedad, y no me ha dado puntos, pero luego he jugado al Vampire Survivor (que no lo he comprado, lo tengo por gamepass), y me ha dado los 50 al momento.


El Vampire lo tienes instalado o lo has jugado en la nube?? porque a mi no me da los puntos de ninguna de las maneras...
LoSaT escribió:
Amano Jacu escribió:Hacía tiempo que no pasaba por aquí, hoy os he leído esto de las tareas nuevas, he mirado en el móvil y efectivamente ahí estaban... Me ha dado los 5 puntos por entrar en la app del móvil, luego he hecho un nivel del Jewels y me ha dado 30. En el PC he jugado una partida al Tortugas Ninja, que lo tengo comprado en propiedad, y no me ha dado puntos, pero luego he jugado al Vampire Survivor (que no lo he comprado, lo tengo por gamepass), y me ha dado los 50 al momento.


El Vampire lo tienes instalado o lo has jugado en la nube?? porque a mi no me da los puntos de ninguna de las maneras...


No le des muchas vueltas, en algunos casos, no cuentan ni aunque instales toda la biblioteca de Microsoft en el PC y juegues a ella. Otra de las chapuzas de Microsoft en esto de los Rewards, no hay más vueltas que darle.
LoSaT escribió:
Amano Jacu escribió:Hacía tiempo que no pasaba por aquí, hoy os he leído esto de las tareas nuevas, he mirado en el móvil y efectivamente ahí estaban... Me ha dado los 5 puntos por entrar en la app del móvil, luego he hecho un nivel del Jewels y me ha dado 30. En el PC he jugado una partida al Tortugas Ninja, que lo tengo comprado en propiedad, y no me ha dado puntos, pero luego he jugado al Vampire Survivor (que no lo he comprado, lo tengo por gamepass), y me ha dado los 50 al momento.


El Vampire lo tienes instalado o lo has jugado en la nube?? porque a mi no me da los puntos de ninguna de las maneras...


Lo instalé ayer expresamente, no le veo ningún sentido a jugar en la nube desde un PC. Además, como se ha dicho por aquí, si juegas en la nube, aunque sea desde un PC (o un móvil o una tostadora), debería contar como si jugaras desde consola.
Amano Jacu escribió:
Lo instalé ayer expresamente, no le veo ningún sentido a jugar en la nube desde un PC. Además, como se ha dicho por aquí, si juegas en la nube, aunque sea desde un PC (o un móvil o una tostadora), debería contar como si jugaras desde consola.


Ok, yo tengo instalado el forza motorsport y no me salta la tarea, probaré con el Vampire. Y lo de jugar en la nube es para la gente cuyo pc no da los requerimientos para jugarlos.

Un saludo
LoSaT escribió:
Amano Jacu escribió:Hacía tiempo que no pasaba por aquí, hoy os he leído esto de las tareas nuevas, he mirado en el móvil y efectivamente ahí estaban... Me ha dado los 5 puntos por entrar en la app del móvil, luego he hecho un nivel del Jewels y me ha dado 30. En el PC he jugado una partida al Tortugas Ninja, que lo tengo comprado en propiedad, y no me ha dado puntos, pero luego he jugado al Vampire Survivor (que no lo he comprado, lo tengo por gamepass), y me ha dado los 50 al momento.


El Vampire lo tienes instalado o lo has jugado en la nube?? porque a mi no me da los puntos de ninguna de las maneras...

En la nube es imposible, es por jugar en pc... [fiu]
A mi también me ha aparecido hace nada estos puntos nuevos y me ha contado al cabo de una media hora o más. Primero he jugado al solitario, he hecho una partida y no me ha contado. Después he ejecutado el Hollow Knight y lo he dejado arrancado mientras hacía otras cosas y al cabo de un rato muy largo me ha saltado la tarea (ya ni me acordaba que estaba ejecutando el juego)

Por cierto, para la tarea semanal de la App de Xbox, llevaba una racha de 144 semanas y perdí la racha (me fui de vacaciones). Estuve un par de semanas sin hacer nada. Cuando volví a casa, completé la teórica semana 1 en lunes, y esta semana la he completado de forma normal y... sorpresa... Racha de 145 semanas. Acabar las tareas en lunes es como un comodín!!!
tron escribió:En iOS tambien sale, pero hay cuentas en las que no aparecen estas 3 nuevas tareas

Gracias por la respuesta, y ya por confirmar y estar pendiente, hablamos de la app móvil que se llama solo “Xbox” o la que se llama “Game pass” pro que en ambas puedes ver las tareas de game pass
LoSaT escribió:
Amano Jacu escribió:
Lo instalé ayer expresamente, no le veo ningún sentido a jugar en la nube desde un PC. Además, como se ha dicho por aquí, si juegas en la nube, aunque sea desde un PC (o un móvil o una tostadora), debería contar como si jugaras desde consola.


Ok, yo tengo instalado el forza motorsport y no me salta la tarea, probaré con el Vampire. Y lo de jugar en la nube es para la gente cuyo pc no da los requerimientos para jugarlos.

Un saludo

A mí me saltó la tarea jugando al Forza [+risas]
Garanda escribió:
tron escribió:En iOS tambien sale, pero hay cuentas en las que no aparecen estas 3 nuevas tareas

Gracias por la respuesta, y ya por confirmar y estar pendiente, hablamos de la app móvil que se llama solo “Xbox” o la que se llama “Game pass” pro que en ambas puedes ver las tareas de game pass



Sólo X-Box. [beer]


Hoy he vuelto a los 10 puntitos por jugar en PC. [decaio] ,probaré algo distinto al solitario mañana.

Lo sé,lo sé,no tiene nada que ver pero meigas,haberlas haylas eh. :Ð [beer]
Imagen

Ahora mismo he abierto el Forza en PC y me ha saltado tras un par de vueltas.
A mí aún no me aparece ni en android ni en iOS, tocará esperar más.
¿Os salta el logro de jugar a algún juego en PC?

Estos dias me saltaba automáticamente nada mas iniciar el LoL o al empezar alguna partida en el LoL, pero hoy no hay forma ni modo, no entiendo cual es la diferencia o que ha ocurrido, porque no he cambiado ni tocado nada.
MoitoGustoso escribió:¿Os salta el logro de jugar a algún juego en PC?

Estos dias me saltaba automáticamente nada mas iniciar el LoL o al empezar alguna partida en el LoL, pero hoy no hay forma ni modo, no entiendo cual es la diferencia o que ha ocurrido, porque no he cambiado ni tocado nada.


Acabo de hacer con el solitario durante 10 minutos ahora mismo y me ha saltado la tarea de jugar en PC
Salta cuando le da la gana.

El otro día jugué al Gems y saltó al poco tiempo. Hoy he tenido que jugar a ese y al solitario para que saltase, y el otro día ni me saltó.

Esos sí, cuando salta sólo me da 10 puntos, siempre.
@MoitoGustoso Lo del logro de Pc es un misterio, tan pronto salta como no.. me recuerda a cuando ponían los logros en la tarjeta perforada y al final lo quitaron por insostenible, este va camino de lo mismo.
Es complicado la tarea semanal del dragon age de conseguir 200 monedas?
frodito82 escribió:Es complicado la tarea semanal del dragon age de conseguir 200 monedas?

No, en unos 10 minutos te la puedes hacer, ponlo en modo fácil y sigue para delante registrando y utilizando el pulso para ir localizando los objetos que puedes registrar
frodito82 escribió:Es complicado la tarea semanal del dragon age de conseguir 200 monedas?

Mira, para que te hagas una idea:
https://m.youtube.com/watch?v=m_aSt4T6FxI
Sigue un poco más y ya está.
Carlitosguay escribió:
frodito82 escribió:Es complicado la tarea semanal del dragon age de conseguir 200 monedas?

Mira, para que te hagas una idea:
https://m.youtube.com/watch?v=m_aSt4T6FxI
Sigue un poco más y ya está.


Pues yo solo he encontrado el oro del video de momento y ya estoy bastante mas adelante.
Gartxia escribió:
Carlitosguay escribió:
frodito82 escribió:Es complicado la tarea semanal del dragon age de conseguir 200 monedas?

Mira, para que te hagas una idea:
https://m.youtube.com/watch?v=m_aSt4T6FxI
Sigue un poco más y ya está.


Pues yo solo he encontrado el oro del video de momento y ya estoy bastante mas adelante.

cuando vayas a coger el oro del video, guarda la partida, coge el oro , luego carga partida y recoge otra vez un par de veces mas , tarea hecha
Jotun666 escribió:Salta cuando le da la gana.

El otro día jugué al Gems y saltó al poco tiempo. Hoy he tenido que jugar a ese y al solitario para que saltase, y el otro día ni me saltó.

Esos sí, cuando salta sólo me da 10 puntos, siempre.

Contacta con el soporte para que se enteren de lo que ocurre, yo lo he hecho, a ver si así lo solucionan (yo estoy a la espera, me pidieron captura, nº teléfono y compañía del teléfono :-? )
Y lo he comprobado jugando en Windows 11 y Windows 10, y siempre me dan 10 puntos los reclame donde sea.
pasnake escribió:
Gartxia escribió:
Carlitosguay escribió:Mira, para que te hagas una idea:
https://m.youtube.com/watch?v=m_aSt4T6FxI
Sigue un poco más y ya está.


Pues yo solo he encontrado el oro del video de momento y ya estoy bastante mas adelante.

cuando vayas a coger el oro del video, guarda la partida, coge el oro , luego carga partida y recoge otra vez un par de veces mas , tarea hecha

Lo he probado y me da 62monedas ,lo he repetido 5 veces y no se completa la tarea semanal,da igual si es en pc o consola?
BlackBuick08 escribió:
Jotun666 escribió:Salta cuando le da la gana.

El otro día jugué al Gems y saltó al poco tiempo. Hoy he tenido que jugar a ese y al solitario para que saltase, y el otro día ni me saltó.

Esos sí, cuando salta sólo me da 10 puntos, siempre.

Contacta con el soporte para que se enteren de lo que ocurre, yo lo he hecho, a ver si así lo solucionan (yo estoy a la espera, me pidieron captura, nº teléfono y compañía del teléfono :-? )
Y lo he comprobado jugando en Windows 11 y Windows 10, y siempre me dan 10 puntos los reclame donde sea.


Yo soy de los que no se arriesga, porque la última vez que contactó con soporte acabó con la cuenta de Rewards baneada (luego me la devolvieron, pero pasaron muchos meses y tuve que insistir), así que por pocos puntos no me merece la pena.

Seguiré haciendo las tareas de entrar en la app y jugar al Jewel, que está entrenido, jeje. Gracias de todos modos por la sugerencia.
Vaya mierda lo de que los puntos por abrir la app, la racha, sea cíclica. No te quedas en los 25, vuelves a empezar un nuevo ciclo de 5, 10... Vamos, al final la media es 15 puntos. Ya podrían dejarlo en el máximo, 25, y que si rompes la racha vuelvas a empezar.
@frodito82

Yo lo he hecho en la nube así y me ha contado
yo acabo de hacer la semanal del inquisition desde consola (descargado) repitiendo lo del video dos veces y ha saltado sin problema (guardé antes de saquear el primer cuerpo, hice lo del video, cargué y volví a hacer lo del video)
dagavi escribió:Vaya mierda lo de que los puntos por abrir la app, la racha, sea cíclica. No te quedas en los 25, vuelves a empezar un nuevo ciclo de 5, 10... Vamos, al final la media es 15 puntos. Ya podrían dejarlo en el máximo, 25, y que si rompes la racha vuelvas a empezar.


Entonces se confirma que es ciclica y no un fallo de M$? Es raro que se llame racha y no sea como el resto de rachas... o quizas por eso se llama "recha" y no "racha" xD
Gartxia escribió:
Carlitosguay escribió:
frodito82 escribió:Es complicado la tarea semanal del dragon age de conseguir 200 monedas?

Mira, para que te hagas una idea:
https://m.youtube.com/watch?v=m_aSt4T6FxI
Sigue un poco más y ya está.


Pues yo solo he encontrado el oro del video de momento y ya estoy bastante mas adelante.

Si te sales del camino principal igual es más fácil encontrar sacos con monedas, yo creo que ni tardé diez minutos.
Nidiox escribió:
dagavi escribió:Vaya mierda lo de que los puntos por abrir la app, la racha, sea cíclica. No te quedas en los 25, vuelves a empezar un nuevo ciclo de 5, 10... Vamos, al final la media es 15 puntos. Ya podrían dejarlo en el máximo, 25, y que si rompes la racha vuelvas a empezar.


Entonces se confirma que es ciclica y no un fallo de M$? Es raro que se llame racha y no sea como el resto de rachas... o quizas por eso se llama "recha" y no "racha" xD


Pues si, ahora sabemos la nueva terminologia que usa M$, y sabemos que si es "recha" se reinicia el ciclo cuando se completa...al igual que la "recha" de la monedita del bing/stat.

Miradlo por el lado bueno, asi no da tanta rabia perderla cuando M$ falla o se nos olvida.
@dagavi, @Nidiox, @tron: No hay nada extraño con esa racha, es lo que hace con todas las que puntúan diariamente, llega el último día, da más puntos que los anteriores y empieza de nuevo.

Rachas que puntúan todos los días y vuelven a empezar:
- búsquedas para la pieza del puzzle, 7 días puntuando, +5/5/5/5/5/5/100
- registro diario de móvil, 7 días puntuando, +5/5/10/10/15/15/X, donde X también tiene su ciclo, +20/30/40/50
- entrar en la app de Xbox, 5 días puntuando, +5/10/15/20/25

Creo que pensabais que era como las rachas que solo puntúan el último día manteniendo la recompensa, y si se rompe comienza con menos días y menos puntos, hasta volver al valor máximo:
- racha de conjunto diario, puntúa cada 10 días, +150
- racha de conjunto semanal, puntúa cada 10 semanas, +2500
(y estas rachas requieren completar otras tareas)
Una duda rápida ¿En el modo offline se puede ver a qué tiempo estás de los rivales?
Tarea de jugar en PC hoy.

Jugar en PC 10 puntos. [+risas]

Suerte tienen que me enganché al solitario en la pandemia que sino ... cawento [sati] [beer] [beer]
forajidox escribió:Tarea de jugar en PC hoy.

Jugar en PC 10 puntos. [+risas]

Suerte tienen que me enganché al solitario en la pandemia que sino ... cawento [sati] [beer] [beer]


Las tareas de PC no salen si tienes consola? Lo pregunto por que tengo consola, y si abro la app de xbox en windows no veo tareas específicas de PC, veo lo mismo que en la consola.
Garanda escribió:
forajidox escribió:Tarea de jugar en PC hoy.

Jugar en PC 10 puntos. [+risas]

Suerte tienen que me enganché al solitario en la pandemia que sino ... cawento [sati] [beer] [beer]


Las tareas de PC no salen si tienes consola? Lo pregunto por que tengo consola, y si abro la app de xbox en windows no veo tareas específicas de PC, veo lo mismo que en la consola.


Tengo pc y consola y si me salen las tareas de pc.
Garanda escribió:
forajidox escribió:Tarea de jugar en PC hoy.

Jugar en PC 10 puntos. [+risas]

Suerte tienen que me enganché al solitario en la pandemia que sino ... cawento [sati] [beer] [beer]


Las tareas de PC no salen si tienes consola? Lo pregunto por que tengo consola, y si abro la app de xbox en windows no veo tareas específicas de PC, veo lo mismo que en la consola.


En la app X-Box de móvil ( no X-Box Gamepass ) hay tres tareas todos los días:

1º Abrir la app

2º Jugar desde la app al jewel

3º Jugar a un juego desde el PC.

[beer]
Desde hace una semana o más, me sale a veces cuando entro a la app del movil, un cartelito para que vuelva a meter la contraseña ¿se puede quitar eso? es una contraseña rara y larga, no me la se y tengo que mirar donde esta escrita y ponerla... (start)
Me acaban de dar 500 puntos en el navegador de Bing por aniversario de mi cuenta rewards [boing] , no sabía que lo daban.
Zazke escribió:Desde hace una semana o más, me sale a veces cuando entro a la app del movil, un cartelito para que vuelva a meter la contraseña ¿se puede quitar eso? es una contraseña rara y larga, no me la se y tengo que mirar donde esta escrita y ponerla... (start)

Eso nos pasa a varios por aquí.
Yo la tengo guardada en el navegador y la cargo con la huella dactilar.
Garanda escribió:
forajidox escribió:Tarea de jugar en PC hoy.

Jugar en PC 10 puntos. [+risas]

Suerte tienen que me enganché al solitario en la pandemia que sino ... cawento [sati] [beer] [beer]


Las tareas de PC no salen si tienes consola? Lo pregunto por que tengo consola, y si abro la app de xbox en windows no veo tareas específicas de PC, veo lo mismo que en la consola.


A mí me salen abriendo la App Xbox desde el móvil.
me cago en mi vida, otro afectado por digi, encima ni con la conexion movil puedo ver las tareas,....
Envié reclamación a soporte de Microsoft, por el problema que no sale aviso en aplicación de ordenador como móvil para reclamar los 50 puntos por iniciar juego en PC a pesar de iniciar juego.

Ya contaré según me digan.
Lo he conseguido arreglar reiniciando ont y router, pero estaba acojonado por que tengo IP fija y pensaba que me comía un bloqueo si o si.

el logro de jugar en pc tarda un buen rato, a mi me lo dió como a los 20 minutos de estar jugando al halo
43955 respuestas